HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)



Anoche se veía a la perfección ._.

Da igual, el concepto quedó en el aire xD
GR SteveSteve escribió:
Imagen


Exactamente, así me gustan XD

Que conste que yo paso de participar, sólo haría el ridículo xDDD


Permítame discrepar :o
Pues yo no quedé muy bien en el último míster EOL [+risas]

Igual influyó un poco que acababa de llegar al rincón y no conocía a nadie xD

Edit: Ok, he revisado los resultados y tampoco puedo quejarme, podría haber sido peor xD
xTAZORx escribió:
Igual influyó un poco que acababa de llegar al rincón y no conocía a nadie xD


No tiene nada que ver, a mi el primer año no me conocia ni el tato y a base de spamear y floodear en los respectivos hilos, quede en bastante buen lugar xD

Ale, de vuelta en madrid...lastima que en dos dias me vuelva a ir a la playa, que vida mas perra [hallow]
ryo hazuki escribió:
xTAZORx escribió:
Igual influyó un poco que acababa de llegar al rincón y no conocía a nadie xD


No tiene nada que ver, a mi el primer año no me conocia ni el tato y a base de spamear y floodear en los respectivos hilos, quede en bastante buen lugar xD

Ale, de vuelta en madrid...lastima que en dos dias me vuelva a ir a la playa, que vida mas perra [hallow]


Esque aparecí solo para apuntarme ahí xD
Me gané algunos votos a base de postear en ese mismo hilo, pero poco más.
GR SteveSteve escribió:
Mello escribió:Matu, es que soy más de perros que de gatos. Pero me lo pensaré XD

Imagen

Que conste que yo paso de participar, sólo haría el ridículo xDDD

Haces bien, el año pasad hubo cientos de ridiculos que no paraban de hablar de si mismos [+risas]
Ademas así tendré menos competencia [looco]

ya enserio, si no entras luego te arrepentirás xDDD
Es muy entretenido, almenos a mi me lo pareció, todo mundo contando historias increíbles con tal de convencer al jurado de que el es el mejor y el mas inteligente XD (y las eolianas todas muy dulces a la hora de darse a conocer [amor] )

No termine muy bien en la clasificación pero mi nombre estaba en mas de una categoría, tal vez si hacia mas ruido hubiera sacado mejor puesto, pero no importa porque lo pase increíble xDDD
ryo hazuki escribió:
xTAZORx escribió:
Igual influyó un poco que acababa de llegar al rincón y no conocía a nadie xD


No tiene nada que ver, a mi el primer año no me conocia ni el tato y a base de spamear y floodear en los respectivos hilos, quede en bastante buen lugar xD


Siempre cuentas lo mismo :o Apúntate este año y deja de vivir del pasado [rtfm] [rtfm]

Por cierto, te has perdido un comentario mío bueno sobre el Resident Evil xD
El control es algo tosco y yo, soy más bien manta - voy sin balas todo el rato :\ - pero el juego engancha. Corta un poco el rollo tanta carga de pantalla...pero bueno, limitaciones de la época.

Eso sí, estoy atascadísimo [360º] [360º]


Sigo bastante jodido [decaio] Me he vuelto a dormir porque me empezaba a subir la fiebre y así uno no rinde. Lo de estar como flotando es una sensación muy rara [carcajad] [carcajad]
Estás muy delgado dark-kei, es normal que tu madre se preocupe. Yo antes estaba más delgado que ahora, no tanto como tú, y el gimnasio me vino perfecto. Creo que he ganado 4 kilos sólo de musculatura en 2 meses y medio.
LagunaLore escribió:Estás muy delgado dark-kei, es normal que tu madre se preocupe. Yo antes estaba más delgado que ahora, no tanto como tú, y el gimnasio me vino perfecto. Creo que he ganado 4 kilos sólo de musculatura en 2 meses y medio.

Habré probado yo formulas para ganar peso... [triston] solo me queda por probar un entrenador personal [+risas]
Pero bueno, yo me siento bien asi y como lo que me da la gana sin miramientos [risita] incluso invento comidas por el simple hecho de haber demasiadas horas entre una y otra [+risas]
Duda rápida que me acaba de surgir xD

"de" (del verbo "dar") ¿se escribe con tilde?
Pongo de ejemplo algo que acabo de leer y por lo cual me surgió la duda XD
Da igual el género mientras de las gracias por mi esta bien


[tomaaa]
dark-kei escribió:
LagunaLore escribió:Estás muy delgado dark-kei, es normal que tu madre se preocupe. Yo antes estaba más delgado que ahora, no tanto como tú, y el gimnasio me vino perfecto. Creo que he ganado 4 kilos sólo de musculatura en 2 meses y medio.

Habré probado yo formulas para ganar peso... [triston] solo me queda por probar un entrenador personal [+risas]
Pero bueno, yo me siento bien asi y como lo que me da la gana sin miramientos [risita] incluso invento comidas por el simple hecho de haber demasiadas horas entre una y otra [+risas]

Yo también como todo lo que quiero y no engordo, y la única solución a tener un aspecto saludable ha sido ir al gimnasio, porque antes pesaba 68 kilos y mido 1,83. Ahora peso 72 así que igual no te vendría mal probar.
matuanime escribió:Duda rápida que me acaba de surgir xD

"de" (del verbo "dar") ¿se escribe con tilde?
Pongo de ejemplo algo que acabo de leer y por lo cual me surgió la duda XD
Da igual el género mientras de las gracias por mi esta bien


[tomaaa]


Sí, se escribe con tilde.
wolverine1989 escribió:Siempre cuentas lo mismo :o Apúntate este año y deja de vivir del pasado [rtfm] [rtfm]


Es que si me presento tengo la obligacion moral de subir foto y ahora que estoy bueno (y no gordo como tu me dijiste...esa te la guardare siempre [+furioso] ) y que tengo muchos contactos entre el supuesto jurado femenino...os dejaria a todos sin votos y tampoco quiero ser acaparador, yo ya vivi mi momento de gloria hace dos o tres años [hallow]

Por cierto, me alegro que te esten gustando los Resident, son muy buenos juegos y no son como los de ahora donde te sobra la municion, en un RE malgastarla es estar muerto directamente (y tiene puzzles en condiciones y no las mierdas que nos meten ahora :o )
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Siempre cuentas lo mismo :o Apúntate este año y deja de vivir del pasado [rtfm] [rtfm]


Es que si me presento tengo la obligacion moral de subir foto y ahora que estoy bueno (y no gordo como tu me dijiste...esa te la guardare siempre [+furioso] ) y que tengo muchos contactos entre el supuesto jurado femenino...os dejaria a todos sin votos y tampoco quiero ser acaparador, yo ya vivi mi momento de gloria hace dos o tres años [hallow]

Por cierto, me alegro que te esten gustando los Resident, son muy buenos juegos y no son como los de ahora donde te sobra la municion, en un RE malgastarla es estar muerto directamente (y tiene puzzles en condiciones y no las mierdas que nos meten ahora :o )



Me alegra ver que en este hilo se valoran los Resident Evil clásicos xD
Por la estantería tengo yo el 0,1(remake),3 y CD:X.
Dan nostalgia solo con mirarlos ahí puestos.. xD
Ay los Resident clásicos, qué recuerdos, y no la mierda infecta del RS6 que estoy jugando por amor propio... [tomaaa]
Narankiwi escribió:Ay los Resident clásicos, qué recuerdos, y no la mierda infecta del RS6 que estoy jugando por amor propio... [tomaaa]


Pero mierda infecta...mira que el 5 ya me parece regulero, pero a su lado es como si comparasemos Sharknado con Ciudadano Kane (sharknado es el RE6 por si quedan dudas XD )

xTAZORx escribió:Me alegra ver que en este hilo se valoran los Resident Evil clásicos xD
Por la estantería tengo yo el 0,1(remake),3 y CD:X.
Dan nostalgia solo con mirarlos ahí puestos.. xD


Y los metal gear, y los sonic...curiosamente todos a los que no ha jugado mi amigo Halo-Lover [qmparto]

En mi caso entre distintas consolas, los tengo todos (y algunos varias veces, como el code veronica que lo tengo dos veces en Dreamcast y una en PS2 xD) salvo el 6, que hasta que no este a diez pavos, me niego a comprarmelo...
LagunaLore escribió:Yo también como todo lo que quiero y no engordo, y la única solución a tener un aspecto saludable ha sido ir al gimnasio, porque antes pesaba 68 kilos y mido 1,83. Ahora peso 72 así que igual no te vendría mal probar.

No es que no se me haya pasado por la cabeza pero gimnasio de maquinas probé una vez y me aburrí de mala manera [+risas]
Para sept tengo pensando volver a la piscina cubierta e ir casi cada día, que cuando lo hacía al menos me sentía algo mas "fuerte" y me abría mucho el apetito XD
Yo directamente no los juego. Se cargaron la serie. A ver si algún día escuchan a los nolstálgicos y nos hacen un Re en condiciones. Pero con tanto crío que le gustan los juegos de acción lo tenemos crudo.
Yo si me lo regalan igual me lo pienso el jugarlo xD

De mientras prefiero rejugar los antiguos [amor]

De sonics me gustó muchísimo el adventure 2 (de hecho me lo bajé del bazar de xbox live cuando hicieron las rebajas de sega, una ganga), después de ese han ido cuesta abajo y en picado..
Aunque hay gente que dice que el adventure 2 no le gusta, a mi me parece un juegazo.

Es uno de los juegos a los que les guardo especial cariño junto a los resident clásicos, el metal gear twin snakes, super mario sunshine y shenmue xD

Nunca volverán aquellos años [buuuaaaa]
Sonic adventure 2 rulz! twin snake... bueh xD
Hombre, después del Sonic Adventure 2, que sí, es un juegazo (lo tengo para Gamecube, la versión Battle), salió hace poco el Sonic Generations que tiene un pase, sobre todo las fases en 2D.
LagunaLore escribió:Hombre, después del Sonic Adventure 2, que sí, es un juegazo (lo tengo para Gamecube, la versión Battle), salió hace poco el Sonic Generations que tiene un pase, sobre todo las fases en 2D.


Sí, tiene un pase, pero no he visto nada al nivel del Adventure 2 desde entonces, yo también tengo el battle de la Cube xD

Aún hoy en día intento acabar de conseguir todos los emblemas..
SackGirl escribió:Sonic adventure 2 rulz!


Yo soy de los raros que prefieren el primero al segundo y ADORA las fases de Big, aun reconociendo que el 2 es una jodida obra maestra y es el mejor sonic 3D creado jamas.

Peeero, el primero me marco de tal forma cuando lo jugue en 1999 y tiene momentos tan jodidamente epicos, como la persecucion de la ballena, la roca a lo indiana jones y la batalla final contra perfect chaos, que no puedo ponerle por debajo del 2, aunque este me parezca mejor juego.

Y el twin snakes es muy bueno, pero existen tantos fanboys del original de PSX que es dificil que se hable bien de este remake aun siendo mejor juego en casi todo (Y con David Hayter en lugar del sobrevaloradisimo Alfonso Valles) [sonrisa]

LagunaLore escribió:Hombre, después del Sonic Adventure 2, que sí, es un juegazo (lo tengo para Gamecube, la versión Battle), salió hace poco el Sonic Generations que tiene un pase, sobre todo las fases en 2D.


El generations es muy bueno, pero es que desde el 2001 que salio el SA2 hasta el 2011 que salio el Generations, nos hemos tenido que comer cada mierda...(Heroes, Riders, 2006, Unleashed, Secret rings, el del caballero negro...)

PD-Yo tengo los 180 emblemas del SA2 y por ende, puedo jugar a la fase del Green Hill (version dreamcast, of course)
Yo tengo el Generations y aunque aun no me lo he pasado entero me gusta bastante :)

Esta noche fiesta del Semáforo en un garito del puerto... caerá algo? a saber [+risas]
Ya, yo jugué también en su día cuando salió de salida con la blanquita y prácticamente desgasté el disco xD si es por nostalgia por mi gana del tirón, además la música que me parece mucho mejor que la del 2 y poder jugar con Amy terminó de ganarme :p

Twin Snakes,,, bua, que se miren la proporción escenarios-personajes y despues hablamos xD
Es que nadie va a decir nada de Shenmue?! xD
Ese juego me marcó mucho también..
Yu Suzuki, haz Shenmue 3, primer aviso :p
Para mi Shenmue es el mejor juego de la historia, asi de claro, me marco de una forma que ningun otro juego a logrado hacer y aunque el 2 es mucho mejor, me pasa lo mismo que con el SA, como el primero, ninguno.

SackGirl escribió:Yu Shuzuki, haz Shenmue 3, primer aviso :p


Ojala, pero no, Shenmue 3 no saldra jamas, ya son muchos años esperandolo y a estas alturas, en el estado en el que esta Sega...no [snif]

PD-Y aun asi, aun siendo una saga inconclusa, tiene mejor final que Lost [qmparto]

PD2-Y el Twin snakes mola, no me seas fanboy :o
SackGirl escribió:Yu Suzuki, haz Shenmue 3, primer aviso :p



Algún día...

Hay mucha gente esperándolo..
Pero no sé porque me temo que la van a cagar de mala manera si se disponen a hacerlo xD


Aish, pasar las horas en el arcade, las peleas callejeras, las carreras de toros, aquello si que eran buenos tiempos xD
Yo no tuve Dreamcast, ni Playstation 2, porque me "gané" una Gamecube en un concurso de hacer un time trial en el Mario Kart de la Gba. Por aquella época estaba ya cansado de Nintendo y no me hubiera venido mal una Play2.
LagunaLore escribió:Yo no tuve Dreamcast, ni Playstation 2


Nunca es tarde para tenerlas y ya te digo, ambas son autenticas imprescindibles que no deberian de faltarle a nadie :)

La GC es una grandisima consola, yo hace nada que tengo la mia con los RE remake y Zero, pero bajo mi punto de vista, esta un escalon por debajo de DC y bastantes de PS2.

Ademas, son bastante mas economicas, porque salvo excepciones, los juegos son muy baratillos.
Yo me pasaba el dia comprando chuches y coleccionando figuritas, aunque despues las tuve que empeñar y me costó lo mío yenerlas de vuelta, pero lo conseguí ò.ó
Pues yo la generación de PS2, GameCube y Xbox probablemente sea la que menos juegos caté, y mira que hay joyas. A las consolas a las que más horas habré echado son sin duda a PS1 y a PS3.
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:Yo no tuve Dreamcast, ni Playstation 2


Nunca es tarde para tenerlas y ya te digo, ambas son autenticas imprescindibles que no deberian de faltarle a nadie :)

La GC es una grandisima consola, yo hace nada que tengo la mia con los RE remake y Zero, pero bajo mi punto de vista, esta un escalon por debajo de DC y bastantes de PS2.

Ademas, son bastante mas economicas, porque salvo excepciones, los juegos son muy baratillos.

Colecciono consolas, y antes de pillarme una Dreamcast, me pillaría la Megadrive con los 4 Sonics. Pero como están ya en muchas entregas de otras consolas, lo he ido dejando.

Edito para decir que mi Ps3 es la de 60gb, osea que es como si tuviera una Ps2. De hecho he jugado a algún clásico que me perdí en su momento.
SackGirl escribió:Yo me pasaba el dia comprando chuches y coleccionando figuritas, aunque despues las tuve que empeñar y me costó lo mío yenerlas de vuelta, pero lo conseguí ò.ó


Yo me tiraba horas y horas en la tomato store comprando cosas para conseguir premios con las papeletas. Las figuras mas raras no llegue a conseguirlas, pero me gane el radiocassete y los juegos de Saturn [carcajad]

Las figuritas creo que directamente es casi imposible conseguirlas todas [tomaaa]

LagunaLore escribió:Edito para decir que mi Ps3 es la de 60gb, osea que es como si tuviera una Ps2. De hecho he jugado a algún clásico que me perdí en su momento.


Tengo entendido que la lente de la PS3 sufre bastante con los juegos de PS2 y teniendo en cuenta que ya de por si, la lente de la de 60gb es bastante endeble...yo no me arriesgaria mucho, ademas de que algunos juegos dan fallos y otros directamente no van.

Si la retrocompatibilidad es buena (como la de DS y 3DS) perfecto, pero si no, prefiero jugar con los juegos en su respectiva consola, por si las moscas [+risas]
Hasta ahora sólo me ha dado problemas el "Star Ocean: Till the End of Time", a mitad del juego se quedó colgado, y el Pro Evolution Soccer 2013, que ese no pasa de la pantalla inicial. Llamé al Sat y me dijeron que la lente tenía que estar jodida, pero yo creo que no porque el resto de mis juegos los lee perfectamente (Kh, Kh2, Rogue Galaxy, otros Pro Evolution, Metal Gear 2, Metal Gear 3, Castlevania: Curse of Darkness, Max Payne, etc.).

Así que no sé.
Que susto tener una 60 gb, mi primera luz amarilla aún me da pesadillas [mad] es como tener una bomba a punto de explotar [qmparto]
Pues la mía desde 2007 rulando.
La culpa es de la obsolescenncia programada, a mi 360 le dio un ataque random de luces rojas y aun no se muy bien porque...

Y pensar que mi ps2 con mas años que yo, lee los dvd de doble capa sin problemas y mi dreamcast nunca a fallado en casi diez años...maldita tecnologia moderna xD
ryo hazuki escribió:La culpa es de la obsolescenncia programada, a mi 360 le dio un ataque random de luces rojas y aun no se muy bien porque...

Y pensar que mi ps2 con mas años que yo, lee los dvd de doble capa sin problemas y mi dreamcast nunca a fallado en casi diez años...maldita tecnologia moderna xD


Claro, hoy en día reina la obsolescencia programada tal y como dices xD
Todos sabemos que podrían hacer que las cosas durarán el doble, el triple o más, pero claro, eso no le interesa a sus bolsillos :-|
Y mi Nintendo Nes y Master System funcionando como el primer día :) :) :)
La obsolescencia programada lleva desde la invención de la bombilla y sin ella no tendríamos la economía,que aunque ahora no lo parezca por la crisis, nos permite vivir medianamente bien.....pero si, es un truño =s
Aquí una que se va a dormir. No sé cómo me han dado estas horas, yo que pretendía acostarme pronto... :P
Otro que ya se va a la cama...
Saludos ^_^
Yo aún ando por aquí y lo que no se es como me voy a levantar mañana, que tengo partido de padel a las 9 de la mañana... no voy a dar pie con bola... XD
Yo me he puesto con Primal Fear y ahora no me apetece acostarme. Soy capaz de irme a por un nuevo tomo de los titanes. Menos mal que mañana me puedo pasar todo el tiempo que quiera en la cama XD
\m/ jajaja Yo es que llevo un día fatal. Parece que tengo tanta energía que voy a explotar. Me he metido 45 minutos de spinning y nada, me iba ahora mismo a correr... :S
Yo me he puesto a escribir como si me fuera la vida en ello y creo que ahora empiezo a sentir un poco de sueño. Aunque mi hiperactividad es más mental que física, así que voy a intentar dormir en breve. Que en nada me estoy largando fuera varios días y no puedo volver a tener el horario raruno de antes.
Pues a descansar ^^ yo también me voy en breve...

@Wolve déjate la barba!!! Mañana he quedado con una pelirroja :o

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
159050 respuestas