SackGirl escribió:Sonic adventure 2 rulz!
Yo soy de los raros que prefieren el primero al segundo y ADORA las fases de Big, aun reconociendo que el 2 es una jodida obra maestra y es el mejor sonic 3D creado jamas.
Peeero, el primero me marco de tal forma cuando lo jugue en 1999 y tiene momentos tan jodidamente epicos, como la persecucion de la ballena, la roca a lo indiana jones y la batalla final contra perfect chaos, que no puedo ponerle por debajo del 2, aunque este me parezca mejor juego.
Y el twin snakes es muy bueno, pero existen tantos fanboys del original de PSX que es dificil que se hable bien de este remake aun siendo mejor juego en casi todo (Y con David Hayter en lugar del sobrevaloradisimo Alfonso Valles)
LagunaLore escribió:Hombre, después del Sonic Adventure 2, que sí, es un juegazo (lo tengo para Gamecube, la versión Battle), salió hace poco el Sonic Generations que tiene un pase, sobre todo las fases en 2D.
El generations es muy bueno, pero es que desde el 2001 que salio el SA2 hasta el 2011 que salio el Generations, nos hemos tenido que comer cada mierda...(Heroes, Riders, 2006, Unleashed, Secret rings, el del caballero negro...)
PD-Yo tengo los 180 emblemas del SA2 y por ende, puedo jugar a la fase del Green Hill (version dreamcast, of course)