HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mello escribió:
matuanime escribió:
Bellatrix91 escribió:Chicarrones, a vosotros os gustan las tías que marquen músculo?? O supongo que os gusta que se cuiden pero que no se note abdominales, nada exagerado :-?

Que no se le marquen los abdominales!
ni los brazos, ni las piernas!!! cosa mas espantosa, me gustan las mujeres, no los tíos inflados de gimnasio con vagina [mad]


Cambiando de tema, Hoy casi todo todo el dia sin internet, y con la de cosas que tenía que... ehm...twitear? [reojillo]


Yo no puedo decir cómo me gustan las chicas en el sentido de atracción, pero sí en el estético. Y no me gustan nada así. Tengo una amiga a la que le gustaría estar así, igual que ser más alta, por ejemplo. A mí me gusta ser bajita y... ehmmm... ¿blandita? XD


Di la verdad, tú quieres ser como yo [sonrisa]
Mello escribió:
matuanime escribió:
Bellatrix91 escribió:Chicarrones, a vosotros os gustan las tías que marquen músculo?? O supongo que os gusta que se cuiden pero que no se note abdominales, nada exagerado :-?

Que no se le marquen los abdominales!
ni los brazos, ni las piernas!!! cosa mas espantosa, me gustan las mujeres, no los tíos inflados de gimnasio con vagina [mad]


Cambiando de tema, Hoy casi todo todo el dia sin internet, y con la de cosas que tenía que... ehm...twitear? [reojillo]


Yo no puedo decir cómo me gustan las chicas en el sentido de atracción, pero sí en el estético. Y no me gustan nada así. Tengo una amiga a la que le gustaría estar así, igual que ser más alta, por ejemplo. A mí me gusta ser bajita y... ehmmm... ¿blandita? XD

No blandita, mas bien diría Bonita ^_^
Es que a mi me gustan las caras redonditas, tal vez sea por eso xDD
Ademas yo me fijo sobre todo en la cara. Si tiene linda cara, del cuello para abajo, me da prácticamente igual [buenazo]
con excepción del pelo, que lo tiene que tener por debajo del culo de largo [+risas]
Bellatrix91 escribió:Eso de hacer ejercicio en casa tambien es interesante el problema es la fuerza de voluntad. Al pagar me obligaría moralmente a ir. De todas formas conoceis alguna web o algo asi para hacer ejercicios?


Para mí la fuerza de voluntad casi que es la misma porque da palo ir hasta el gimnasio cada día jajaja

hay montones de webs con ejercicios específicos ya sea con tu propio peso, mancuernas, barra, lo que tengas a tu alcance y como digo, si lo combinas con una buena dieta obtendrás resultados antes y si localizas más o menos cerca de casa alguna zona con barras para hacer ejercicio puedes ir corriendo hasta allí y ya has hecho cardio xD

Yo acabo de empezar hace unos días, la foto de perfil que he puesto es para hacer un antes y un después xD
Siempre he sabido que tenía que hacer y que comer, pero nunca lo he hecho porque mi ex decía que no le gustaba con más músculo y yo como tonto le hice caso [+risas]
Necesito urgentemente mis vacaciones T.T

¿Me recomendáis alguna serie? Que no sea procedimental ni de tiros XD
Halluat escribió:Necesito urgentemente mis vacaciones T.T

¿Me recomendáis alguna serie? Que no sea procedimental ni de tiros XD


Arrow (has dicho sin tiros pero no has dicho nada de flechas) xD

PD: Uee soy milenario [carcajad]
A mí la verdad es que la altura de las chicas no me preocupa, no le doy importancia. Si alguien me gustase me daría igual que fuese más bajita, de mi altura, o más alta. Aunque tengo que reconocer que si es más alta intimida un poco xD

Vaya fail de tarde! Había quedado para despedir a una amiga que cogía el tren, y bueno, primero se me va el tranvía en las narices, llego tarde, y luego encima me confundo de parada para quedar... Al final he podido despedirme de ella, pero casi no llego U.U
Narankiwi escribió:Di la verdad, tú quieres ser como yo [sonrisa]


[amor]

Aunque la verdad, debo ser uno de esos extraños casos en los que no cambiaría nada de mí misma. Quizás si decidiese cambiar algo, sería para ser un hombre, pero ya está XD

Matu, te va a costar. Yo lo he tenido así y muuuuy pocas veces me he encontrado con chicas que lo tuviesen así de largo :P
Mello escribió:Matu, te va a costar. Yo lo he tenido así y muuuuy pocas veces me he encontrado con chicas que lo tuviesen así de largo :P


¡Yeah! En mi época adolescente yo también lo llevé por debajo del culo. Pero sí es cierto que es raro encontrar melenas tan laaaaaaaargas.
Odalin escribió:
Mello escribió:Matu, te va a costar. Yo lo he tenido así y muuuuy pocas veces me he encontrado con chicas que lo tuviesen así de largo :P


¡Yeah! En mi época adolescente yo también lo llevé por debajo del culo. Pero sí es cierto que es raro encontrar melenas tan laaaaaaaargas.



A mí también me gustan pero son una utopía xD
Odalin escribió:
Mello escribió:Matu, te va a costar. Yo lo he tenido así y muuuuy pocas veces me he encontrado con chicas que lo tuviesen así de largo :P


¡Yeah! En mi época adolescente yo también lo llevé por debajo del culo. Pero sí es cierto que es raro encontrar melenas tan laaaaaaaargas.

Espero que no sea así puesto que sino quedare solteron xDD

ná enserio, ayer sin ir mas lejos, vi a tres chicas juntas que lo llevaban así de largo, asique no creo que sea tan utópico.
Solo tengo que encontrar a una de esas que cumpla con el requisito de ser soltera y que ademas le gusten los melenudas, tarea sencilla, vamos [qmparto]
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:
wolverine1989 escribió:Pues nada, que vaya al fisio hasta que tenga la cita con el traumatólogo :( Que no ve nada malo en las radiografías :\

En fin, me voy a poner con Breaking Bad, que antes no funcionaban bien los cascos por los dichosos drivers cawento

PD: Ya han validado las fotos. Eruanion no te imaginaba así. Pero ni de cerca [carcajad]



Jajajaja y que esperabas a papa noel?? XDDDD [qmparto] [qmparto]


No [carcajad] [carcajad] Pero no sé, no te había puesto esa cara. Tampoco la sabría describir, pero así no xD


Demasiado juapo?? :o

[poraki]


Aquí otro de melenas largas!!

Madre mía que reventona. Primer partido completo que juego después de la lesión. Me duele todo el cuerpo :(
xTAZORx escribió:A mí también me gustan pero son una utopía xD


Yo así no me lo vuelvo a dejar nunca jamás xD. De hecho, recuerdo que fui a la peluquera todo decidida a cortármelo bastante, pero no me atreví por esto de que le coges cariño a la melena y tal y cual, así que me lo dejó a mitad de espalda. A la semana siguiente estaba volviendo para que me lo cortase bien corto, a lo chico xD

Ahora mi límite está por la cintura, aprox., más de ahí ¡tajo! xD
No te pica esa barba?? Madre mía qué coñazo. Yo a los 3 días siempre me afeito.
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:A mí también me gustan pero son una utopía xD


Yo así no me lo vuelvo a dejar nunca jamás xD. De hecho, recuerdo que fui a la peluquera todo decidida a cortármelo bastante, pero no me atreví por esto de que le coges cariño a la melena y tal y cual, así que me lo dejó a mitad de espalda. A la semana siguiente estaba volviendo para que me lo cortase bien corto, a lo chico xD

Ahora mi límite está por la cintura, aprox., más de ahí ¡tajo! xD



Imagino que por mucho cariño que le tengas, mantener el pelo así da trabajo, no? xD
xTAZORx escribió:Imagino que por mucho cariño que le tengas, mantener el pelo así da trabajo, no? xD


Tengo suerte en eso y tengo un pelo agradecido. Uso champú y a correr, nada de más historias. Es más la lata de secar toooodo el pelo, el tiempo que se tarda en lavarlo y tal. Si me requiriese más tiempo no dudaba en tenerlo bien corto.
A mí me gustan pelirrojos-castaños "sucios", pelo corto y añiñados.

El amorcito es moreno-castaño oscuro, pelo largo, barbudo y parece mayor que yo. Y me encanta así.

Así que Matu, tu acabarás con una chica con media melena y estarás tan feliz.

Que raro Eruanion xD

Yo no puedo tener el pelo largo, tengo pelos de bruja, sin forma alguna, así que no puedo llevarlo más largo que tocando los hombros. Pero no me gusta corto, en mí. Lo más corto, por mitad del cuello. Vamos, no tengo mucho margen de maniobra.
Narankiwi escribió:A mí me gustan pelirrojos-castaños "sucios", pelo corto y añiñados.

El amorcito es moreno-castaño oscuro, pelo largo y parece mayor que yo. Y me encanta así.

Así que Matu, tu acabarás con una chica con media melena y estarás tan feliz.

No lo niego, la ultima con quien estuve tenia el pelo apenas debajo de lo hombros, pero era tan dulce y sus ojo tan hermosos que hacia olvidara que le faltaban 50cm de pelo para entrar en mi standart de belleza [+risas]

xTAZORx escribió:Imagino que por mucho cariño que le tengas, mantener el pelo así da trabajo, no? xD

si y no, al principio si, pero luego te acostumbras y ya es parte de la rutina (y lo dice uno que lleva el pelo por debajo del cinturón [Ooooo] )
xTAZORx escribió:
Halluat escribió:Necesito urgentemente mis vacaciones T.T

¿Me recomendáis alguna serie? Que no sea procedimental ni de tiros XD


Arrow (has dicho sin tiros pero no has dicho nada de flechas) xD

PD: Uee soy milenario [carcajad]


Las flechas se tiran :o xD

¿Nadie? :(

Yo llevo el pelo ahora más largo que nunca, pero al ombligo no me llega XD Me da mucha pena cortarlo porque sé que como lo haga, nunca volveré a tenerlo así. Y hago como Odalin, champú y fuera xD

Las latinoamericanas que vienen por aquí sí que suelen tener un melenón largo, supongo que tienen el pelo más fuerte, o les crece más rápido, porque a mí me ha costado mucho llegar hasta aquí xD

Eruanion subiendo fotos a internet, qué cosas XD
Dios, me acaban de llamar raro!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Laguna no, no pica na da de nada. Una vez pasado el trago de los primeros días, ya no pica nada.

@Halluat, sí vida nueva ^^
Halluat Pues a mi me gusta como lo llevas, déjalo crecer mas, no te arrepentirás, ademas de que lo tienes muy lindo ^^
Dicen que depende de la persona, pero crece 1 o 2cm por mes, y eso es igual en toda las razas creo [+risas]

yo probablemente a fin de año corte un poco, para emparejar y eso XD
Yo nunca he sido capaz de pasar ese trago, y mira que tengo buena barba cerrada.
Por cierto, LagunaLore, subiste pero borraste otras fotos, ¿no?
Sí, no voy a tener 50 fotos exhibiéndome. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Halluat escribió:[

Yo llevo el pelo ahora más largo que nunca, pero al ombligo no me llega XD Me da mucha pena cortarlo porque sé que como lo haga, nunca volveré a tenerlo así. Y hago como Odalin, champú y fuera xD


A mí no me da pena cortármelo por todo lo contrario. En cuanto me descuido vuelvo a tenerlo larguísimo y como no me apetece arruinarme en la peluquería, al final vuelve a la cintura de nuevo. Mi último corte fue en abril, si mal no recuerdo. A ver cuánto dura esta vez XD
Halluat A riesgo de que mi recomendación pase desapercibida (como siempre xD), te recomiendo El Séquito. Capítulos cortos y bastante divertidos de una panda de amigos que están en Hollywood porque uno es actor.

Está en mi top3 de series ^^

Tema pelo Mientras sea rojo, da igual el largo :o Y para mí es imposible dejármelo largo. Me crece a lo pelocho xD

Tema barba Gracias a esta genética que me ha tocado, tengo muy poca barba, lo que refuerza mi cara de criajo :-|

Ale, eso es todo. Corto y cambio :o
Eruanion escribió:Raro... [snif]

Lo de la barba?
wolverine1989 escribió:Halluat A riesgo de que mi recomendación pase desapercibida (como siempre xD), te recomiendo El Séquito. Capítulos cortos y bastante divertidos de una panda de amigos que están en Hollywood porque uno es actor


Las dos últimas temporadas son MUY malas.
alvis27 escribió:
wolverine1989 escribió:Halluat A riesgo de que mi recomendación pase desapercibida (como siempre xD), te recomiendo El Séquito. Capítulos cortos y bastante divertidos de una panda de amigos que están en Hollywood porque uno es actor


Las dos últimas temporadas son MUY malas.


Tu opinión. Para mí no hay ninguna mala. Y en ningún caso MUY mala [carcajad] [carcajad]
LagunaLore escribió:
Eruanion escribió:Raro... [snif]

Lo de la barba?



No, que @Narankiwi me ha dicho raro, se las verá con mi abogado!!! [rtfm]
wolverine1989 escribió:
Halluat A riesgo de que mi recomendación pase desapercibida (como siempre xD), te recomiendo El Séquito. Capítulos cortos y bastante divertidos de una panda de amigos que están en Hollywood porque uno es actor.

Está en mi top3 de series ^^

Tema pelo Mientras sea rojo, da igual el largo :o Y para mí es imposible dejármelo largo. Me crece a lo pelocho xD


Tema barba Gracias a esta genética que me ha tocado, tengo muy poca barba, lo que refuerza mi cara de criajo :-|

Ale, eso es todo. Corto y cambio :o

mejor es así, yo me afeito cada 2 o 3 semanas, me crece muy lento, lo cual es positivo por que siempre que lo hago me irrita la piel y termino con la cara roja, asi ---> [enfado1]
[+risas]

Eruanion escribió:
LagunaLore escribió:
Eruanion escribió:Raro... [snif]

Lo de la barba?



No, que @Narankiwi me ha dicho raro, se las verá con mi abogado!!! [rtfm]

demanda! demanda! xDDD [poraki]
wolverine1989 escribió:
alvis27 escribió:
wolverine1989 escribió:Halluat A riesgo de que mi recomendación pase desapercibida (como siempre xD), te recomiendo El Séquito. Capítulos cortos y bastante divertidos de una panda de amigos que están en Hollywood porque uno es actor


Las dos últimas temporadas son MUY malas.


Tu opinión. Para mí no hay ninguna mala. Y en ningún caso MUY mala [carcajad] [carcajad]


Adoraba la serie, de verdad. Me vi 5 temporadas en 2 o 3 semanas. Pero tienes que reconocer que a partir de la 6º baja en picado...
Halluat escribió:
xTAZORx escribió:
Halluat escribió:Necesito urgentemente mis vacaciones T.T

¿Me recomendáis alguna serie? Que no sea procedimental ni de tiros XD


Arrow (has dicho sin tiros pero no has dicho nada de flechas) xD

PD: Uee soy milenario [carcajad]


Las flechas se tiran :o xD



Touché xD



Yo antes llevaba el pelo larguito con flequillo para el lado y afeitado cada 2 o 3 días.

Ahora corto con cresta normalmente y barba de 4 a 10 días que luego recorto con la máquina para la barba xD (y por si fuera poco la parte de arriba del pelo rubio)

Solo digo que 9 de cada 10 personas no me reconocieron a la primera [+risas]
La mejor solución para no irritar la piel al afeitarse es.... Seh!! No afeitarse XDD

Yo uso cuando me afeito una maquinilla de pelar, la dejo al 0 y me la paso por la cara.
Estoy viendo Collateral...

Vaya marrón al pobre prota tras haber encontrado la mujer de su vida.
LagunaLore escribió:Estoy viendo Collateral...

Vaya marrón al pobre prota tras haber encontrado la mujer de su vida.


Muy buena, a mí me encantó. De mis papeles favoritos de Cruise :)
GR SteveSteve escribió:
LagunaLore escribió:Estoy viendo Collateral...

Vaya marrón al pobre prota tras haber encontrado la mujer de su vida.


Muy buena, a mí me encantó. De mis papeles favoritos de Cruise :)

Su papel es un puntazo, sí. Llevo poco de peli pero ya se va viendo, aunque el que se llevó la nominación al Oscar fue el taxista.
matuanime escribió:
wolverine1989 escribió:Tema barba Gracias a esta genética que me ha tocado, tengo muy poca barba, lo que refuerza mi cara de criajo :-|


mejor es así, yo me afeito cada 2 o 3 semanas, me crece muy lento, lo cual es positivo por que siempre que lo hago me irrita la piel y termino con la cara roja, asi ---> [enfado1]
[+risas]


¡Qué va! Cuando uno quiere haberse dejado barba toda la vida y le sale...le sale esto, es una mierda xD

alvis27 escribió:Adoraba la serie, de verdad. Me vi 5 temporadas en 2 o 3 semanas. Pero tienes que reconocer que a partir de la 6º baja en picado...


Quizás fuera por eso, por vértela del tirón. Pero es que yo no puedo reconocerte que bajó el nivel, porque a mi modo de verlo se mantuvo durante toda la serie. Quizás el final podía haber sido mejor, pero está bien.

Vamos, para mí una PEDAZO de serie xD
Hoy cierro yo? XD
Gran tarde hoy, playita, cena y de tertulia con los amigos. Estas cosas debería repetirlas más a menudo, porque me lo paso genial y me encanta tener esas largas conversaciones y desvaríos con la gente :)

Buenas noches gentecilla [360º]
Vaya tela como está el rincón...

"Me siento solo" "Me siento vacía" Que le pasa a la gente???
Eruanion escribió:Vaya tela como está el rincón...

"Me siento solo" "Me siento vacía" Que le pasa a la gente???


En verano, que se tiene tiempo libre y algunos le damos al coco de más, no hay otra explicación.
No. Te quito ese privilegio. ;) ;) ;)
A los buenos días !

Hoy amago de viernes pues mañana es fieshhhhta :3
Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, mostos, ponches, Judas, cafés, batidos de proteínas, aguas minerales, leche, leche con cacao, Monsters y demás para todos y todas.
Odalin escribió:Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, mostos, ponches, Judas, cafés, batidos de proteínas, aguas minerales, leche, leche con cacao, Monsters y demás para todos y todas.


Y leche de soja para los intolerantes a la lactosa?
MiNg escribió:Y leche de soja para los intolerantes a la lactosa?


Con la leche, existe leche sin lactosa también.

¿Eres intolerante a la lactosa tú?
159050 respuestas