Halluat escribió:@wolve, cuéntanos tu sueño, a ver si podemos sacar alguna conclusión
Es muy raro xD
La cosa es que yo iba con un amigo por la calle y de repente se paraba un cochazo morado al lado. Iban dos tías dentro (ahí véis mi subconsciente - cochazos y mujeres
) que nos decían algo. No recuerdo bien lo que era, pero le preguntaba que hacia dónde iban. Bueno, la cosa es que arrancan...
Y se chocan con las Cibeles
Salimos corriendo mi amigo y yo. Le digo que llame al 112, pero ya es tarde, las chicas se han desecho porque se habían convertido en piedra. En ese momento recuerdo que yo tengo el "don" de convertir en piedra (sí, no tiene ningún sentido xD). La cabeza de una por un lado, el cuerpo de otra por otro lado.
Bueno, saltazo de estos de los sueños. Estoy como en un pasillo enorme y empieza a llegar familia de las dos chicas. Empiezan a decir que el culpable soy yo, que las he matado. Intento explicarme pero no me dejan. Aparecen más gente y lo mismo, diciéndome que soy el culpable. La madre de una diciéndome que era un asesino y tal y cual xD
Así, durante lo que a mí se me hizo eterno. Vamos, que cuando me he despertado me sentía fatal, como si de verdad hubiera sido el culpable de que murieran. En serio, un mal rato el que he pasado
Ale, sácale usted algún sentido xD Y gracias a ambas