HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:
MiNg escribió:Y leche de soja para los intolerantes a la lactosa?


Con la leche, existe leche sin lactosa también.

¿Eres intolerante a la lactosa tú?


Eso es un dato de salud y es información muy confidencial, pero no, no soy intolerante a la lactosa.

No puede estar con la leche porque la leche de soja técnicamente no es leche sino "bebida de soja".
MiNg escribió:Eso es un dato de salud y es información muy confidencial, pero no, no soy intolerante a la lactosa.


Aún me debes más información.

No puede estar con la leche porque la leche de soja técnicamente no es leche sino "bebida de soja".


No, no. De lo que hablo yo no es de leche de soja, o "bebida de soja" o "lo que sea de soja", sino a leche -de vaca- a la que le han quitado la lactosa.

Pero vamos, puedo añadir las "bebidas de soja". Si quieres unos panchitos, patatas fritas o similar, también.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Eso es un dato de salud y es información muy confidencial, pero no, no soy intolerante a la lactosa.


Aún me debes más información.

Podría dartela... aunque luego tendría que matarte.


Odalin escribió:
No puede estar con la leche porque la leche de soja técnicamente no es leche sino "bebida de soja".


No, no. De lo que hablo yo no es de leche de soja, o "bebida de soja" o "lo que sea de soja", sino a leche -de vaca- a la que le han quitado la lactosa.

Pero vamos, puedo añadir las "bebidas de soja". Si quieres unos panchitos, patatas fritas o similar, también.


Pon bebidas de soja y horchatas.
MiNg escribió:Podría dartela... aunque luego tendría que matarte.


¿Me consigues los batidos de proteínas para querer matarme después? Pero bueno, ya te dije, tengo las vidas intactas, así que no pasa nada.

Dámela.

Pon bebidas de soja y horchatas.


Pues bebidas de soja y horchatas para todos y todas también, y unos fartons para acompañarlas.
Odalin escribió:Dámela.


Suena sucio...
MiNg escribió:Suena sucio...


¿Tú no eres MiNg el Casto y puro? De pensamiento no parece, eh.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Suena sucio...


¿Tú no eres MiNg el Casto y puro? De pensamiento no parece, eh.


Lo que importa son los hechos, que sea casto y puro no significa que no pueda ver las intenciones de brujas como tu.
MiNg escribió:Lo que importa son los hechos, que sea casto y puro no significa que no pueda ver las intenciones de brujas como tu.


Y todo por tus pensamientos impuros, que yo pasaba por aquí repartiendo Trinas, Redbulls sin azúcar, horchatas y demás.

Reza padresnuestros.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Lo que importa son los hechos, que sea casto y puro no significa que no pueda ver las intenciones de brujas como tu.


Y todo por tus pensamientos impuros, que yo pasaba por aquí repartiendo Trinas, Redbulls sin azúcar, horchatas y demás.

Reza padresnuestros.



Que sea casto y puro no implica cristianismo, juapa.
MiNg escribió:Que sea casto y puro no implica cristianismo, juapa.


Tampoco el hecho que tú tengas pensamientos impuros implica que yo sea una bruja, juapo.

Fústigate si quieres y...

¡¡Abdominales!! Laguna ya está subiendo sus progresos, tú no puedes ser menos.
Odalin escribió:Tampoco el hecho que tú tengas pensamientos impuros implica que yo sea una bruja, juapo.

Fústigate si quieres y...

¡¡Abdominales!! Laguna ya está subiendo sus progresos, tú no puedes ser menos.


Yo no he asociado el hecho de que yo tenga pensamientos impuros con que tu seas una bruja. Lo de bruja es un hecho constatado:

Eres mujer, no eres virgen y me tientas para que pierda mi castidad --> blanco y en botella.

Cuando tu enseñes pechuga yo enseñare abdominales.
MiNg escribió:Yo no he asociado el hecho de que yo tenga pensamientos impuros con que tu seas una bruja. Lo de bruja es un hecho constatado:

Eres mujer, no eres virgen y me tientas para que pierda mi castidad --> blanco y en botella.


No sabes si realmente soy mujer.

No sabes si soy virgen.

Crees que te tiento para que pierdas tu castidad [rtfm]

Ya sabes, tienes todo el tiempo del mundo por mí.

Cuando tu enseñes pechuga yo enseñare abdominales.


El concurso es de abdominales, no de pechugas. Proponed vosotros concursos diferentes :o
Me hago paso entre toda la tensión sexual que se respira en el ambiente para daros a todos los buenos días XD
Odalin escribió:No sabes si realmente soy mujer.

No sabes si soy virgen.

Crees que te tiento para que pierdas tu castidad [rtfm]

Ya sabes, tienes todo el tiempo del mundo por mí.


Solo basándonos en la información del foro sabemos que eres mujer y que no eres virgen... en caso contrario eres una mentiorsa y por ende, el mismo diablo.

En la KDD te vi en persona y eras mujer, siempre podrías ser un transexual... y por ende, diablo también.




Odalin escribió:El concurso es de abdominales, no de pechugas. Proponed vosotros concursos diferentes :o


El concurso de pechugas ya fue propuesto en su día. Secúndalo.


Halluat escribió:Me hago paso entre toda la tensión sexual que se respira en el ambiente para daros a todos los buenos días XD


Buenos días, ¿Dónde están los sandwiches?
MiNg escribió:Solo basándonos en la información del foro sabemos que eres mujer y que no eres virgen... en caso contrario eres una mentiorsa y por ende, el mismo diablo.


Entonces sabemos que tú no eres puro y casto, eh. ¡A la hoguera!

En la KDD te vi en persona y eras mujer, siempre podrías ser un transexual... y por ende, diablo también.


¿Unas fantas, juapo?

Abre tu mente, ¡los diablos también molan!

El concurso de pechugas ya fue propuesto en su día. Secúndalo.


¿Estaba ya aquí? Si es anterior no sirve.

No hay fotos, no hay abdominales... Qué solteritos más cutres sois.

Halluat, ¿qué te gusta beber en el desayuno?
Estoy malito [decaio] ¡Qué mierda de noche he pasado! Cuando se tiene fiebre no mola nada dormir. He tenido un sueño bastante perturbador y con el que me he despertado con mal rollo ya [carcajad] [carcajad]

En fin, Wolve en estado puro. Semana libre, semana que se pone enfermo. ¡Si es que no hay nada como el trabajo! [toctoc] [toctoc]

Buenos días :o
Odalin escribió:¡¡Abdominales!! Laguna ya está subiendo sus progresos, tú no puedes ser menos.

Pero si no han validado la foto...
LagunaLore escribió:Pero si no han validado la foto...


Claro, pero ayer o anteayer dijiste que las habías subido, sólo hay que esperar la validación.

wolverine1989, ¡ponte bueno pronto!
Odalin escribió:Halluat, ¿qué te gusta beber en el desayuno?

Cappuccino de vainilla o de caramelo [amor] y horchata cuando hay.

@wolve, cuéntanos tu sueño, a ver si podemos sacar alguna conclusión XD

¡Que te mejores!
Necesito moral y fuerza para ponerme a programar y estudiar. Qué pocas ganas. Menos mal que me quedan 29 días de sufrimiento.
Buenos días! :)

Hoy tengo médico... una simple revisión... que llevo demasiado tiempo sin ir [+risas] lo que me pone nervioso es que luego me darán hora para un análisis de sangre... y no me gusta nada que me saquen sangre ¬_¬

@Mello acostarse a la hora de despertarse en trampa [+risas] y el resto, soys unos picaos! cawento [qmparto]
Halluat escribió:@wolve, cuéntanos tu sueño, a ver si podemos sacar alguna conclusión XD


Es muy raro xD

La cosa es que yo iba con un amigo por la calle y de repente se paraba un cochazo morado al lado. Iban dos tías dentro (ahí véis mi subconsciente - cochazos y mujeres [carcajad] [carcajad] ) que nos decían algo. No recuerdo bien lo que era, pero le preguntaba que hacia dónde iban. Bueno, la cosa es que arrancan...

Y se chocan con las Cibeles :-? Salimos corriendo mi amigo y yo. Le digo que llame al 112, pero ya es tarde, las chicas se han desecho porque se habían convertido en piedra. En ese momento recuerdo que yo tengo el "don" de convertir en piedra (sí, no tiene ningún sentido xD). La cabeza de una por un lado, el cuerpo de otra por otro lado.

Bueno, saltazo de estos de los sueños. Estoy como en un pasillo enorme y empieza a llegar familia de las dos chicas. Empiezan a decir que el culpable soy yo, que las he matado. Intento explicarme pero no me dejan. Aparecen más gente y lo mismo, diciéndome que soy el culpable. La madre de una diciéndome que era un asesino y tal y cual xD

Así, durante lo que a mí se me hizo eterno. Vamos, que cuando me he despertado me sentía fatal, como si de verdad hubiera sido el culpable de que murieran. En serio, un mal rato el que he pasado [qmparto] [qmparto]

Ale, sácale usted algún sentido xD Y gracias a ambas ;)
He leído horchata?? [amor]

Ayer mismo merendé horchatita con fartons jeje :P

Todo bien por aquí? Yo estoy de limpieza a fondo por casa, hoy toca cocina parte 4 y ya la última, sólo necesito encontrar una escalera para los sitios inaccesibles [burla2]

Hall Has visto "A dos metros bajo tierra" ??
dark-kei escribió:Buenos días! :)

Hoy tengo médico... una simple revisión... que llevo demasiado tiempo sin ir [+risas] lo que me pone nervioso es que luego me darán hora para un análisis de sangre... y no me gusta nada que me saquen sangre ¬_¬

@Mello acostarse a la hora de despertarse en trampa [+risas] y el resto, soys unos picaos! cawento [qmparto]



Jajaja, uno de los míos. Yo es que es ver una aguja y es que me pongo malo XD

Buenos días a todos!!!

La hostia @Wolve que cosa más rara [tomaaa]
Wolve, tienes un rencor inconsciente contra las mujeres, por eso en sueños muestras tu deseo reprimido de vengarte matándolas, pero luego te sientes culpable porque no aceptas que tengas esos sentimientos, ya que te consideras una buena persona y quieres seguir siéndolo, y por eso no comprendes que tú seas el asesino y te niegas a aceptarlo.

Me lo acabo de inventar todo por la cara, no te asustes xD


@up, te echaba de menos por aquíii [amor] A dos metros bajo tierra empecé a verla, y me aburría :/
Eruanion escribió:La hostia @Wolve que cosa más rara [tomaaa]


Ya te digo [qmparto] [qmparto] La cosa es que me acuerdo perfectamente de casi todo el sueño [carcajad]

Halluat escribió:Wolve, tienes un rencor inconsciente contra las mujeres, por eso en sueños muestras tu deseo reprimido de vengarte matándolas, pero luego te sientes culpable porque no aceptas que tengas esos sentimientos, ya que te consideras una buena persona y quieres seguir siéndolo, y por eso no comprendes que tú seas el asesino y te niegas a aceptarlo.

Me lo acabo de inventar todo por la cara, no te asustes xD


Entiendo Imagen Yo lo que veo es que están las cosas que me gustan. No, matar no xD. Mujeres. Coches. Real Madrid representado por las Cibeles [carcajad] [carcajad]
Eruanion escribió:Jajaja, uno de los míos. Yo es que es ver una aguja y es que me pongo malo XD

Nah, las inyecciones no tengo problema... pero odio que me saquen sangre... es como si se llevaran parte de mi [mad] y con lo que me cuesta de criar cada gramo de mi mismo... ¬¬
Odalin escribió:No hay fotos, no hay abdominales... Qué solteritos más cutres sois.


Eh eh, no generalicemos xD
xTAZORx escribió:
Odalin escribió:No hay fotos, no hay abdominales... Qué solteritos más cutres sois.


Eh eh, no generalicemos xD


Pero si los solteros mas guapos de España estamos en EOL XD
Halluat, apuntado el cappuccino para mañana.

xTAZORx escribió:Eh eh, no generalicemos xD


Cutres los que no suben fotos de cara y/o de sus abdominales. Hacen falta más solteritos como vosotros, que sí que las subís.
Yo no subo fotos, que luego me llaman macarra y chulo piscinas...y no seria la primera vez (y no miro a nadie [hallow])

¿35 paginas? os va a leer el tato...buenas noches :o
InwI MasTim escribió:
xTAZORx escribió:
Odalin escribió:No hay fotos, no hay abdominales... Qué solteritos más cutres sois.


Eh eh, no generalicemos xD


Pero si los solteros mas guapos de España estamos en EOL XD

Hombre Tim, hace tiempo que no te veía por aquí, ¿cómo te va? ^^

ryo hazuki escribió:Yo no subo fotos, que luego me llaman macarra y chulo piscinas...y no seria la primera vez (y no miro a nadie [hallow])

¿35 paginas? os va a leer el tato...buenas noches :o

Hola [bye]
dark-kei escribió:@Mello acostarse a la hora de despertarse en trampa [+risas] y el resto, soys unos picaos! cawento [qmparto]


En realidad me acababa de despertar. Que soy una marmota, no hay posibilidad humana de que me vaya a la cama a esas horas.

Y en este segundo despertar que acabo de tener, me veo en la obligación de avisaros. Cuidado con las castañas centrifugadas. Su número está aumentando espectacularmente y se preveen invasiones con terribles resultados.
Halluat escribió:Hombre Tim, hace tiempo que no te veía por aquí, ¿cómo te va? ^^

Hola Halluat ^^ . Pues no me puedo quejar, aun sigo con curro que no es poco y como todo hijo prodigo vuelvo a la solteria constantemente... Le empiezo a coger el gusto a esto de pasar un tiempo en pareja y otro solo :P

¿Que tal te va todo a ti? que no te veo mucho por aqui (tampoco paso mucho, pero las pocas veces que he pasado no te he visto)
Uf, me he levantado a las 2. Ayer una amiga me retuvo charlando hasta las 4 de la madrugada XD
GR SteveSteve escribió:Uf, me he levantado a las 2. Ayer una amiga me retuvo charlando hasta las 4 de la madrugada XD


Espero que te la pincharas...
Yo hasta hace unas 2 semanas tenia foto, pero las he borrado por que eran del año pasado y fisicamente ya no me parezco (ahora estoy mas sepsy :p )

buenos dias XD
matuanime escribió:Yo hasta hace unas 2 semanas tenia foto, pero las he borrado por que eran del año pasado y fisicamente ya no me parezco (ahora estoy mas sepsy :p )

buenos dias XD



Pues pon nuevas, que si no te llaman cutre :o
Eruanion escribió:
matuanime escribió:Yo hasta hace unas 2 semanas tenia foto, pero las he borrado por que eran del año pasado y fisicamente ya no me parezco (ahora estoy mas sepsy :p )

buenos dias XD



Pues pon nuevas, que si no te llaman cuTRe :o

Pondré para la elección de misterEOL, antes no :o
matuanime escribió:Pondré para la elección de misterEOL, antes no :o


¡¡CUTRE!! :o
Toda la mañana programando, he conseguido arreglar algo importante y añadir cosas chulas, pero justo al terminar, no todo puede ser feliz, un error que antes no estaba, de una parte del código que hace que no toco bastante [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Mañana, a corregirlo. Pero ahora me voy al gimnasio que ya está bien xD.
Odalin escribió:
matuanime escribió:Pondré para la elección de misterEOL, antes no :o


¡¡CUTRE!! :o

Lo mismo digo [poraki]
matuanime escribió:Pondré para la elección de misterEOL, antes no :o


Pues mister eol se hará si yo me vuelvo a dejar engañar (o si Flash encuentra a otra víctima), así que ve haciendo méritos XD
Bueno ya he vuelto del médico, ha sido entrar y salir... ahora a volver el viernes para pedir hora para el chupasangres ¬_¬
No se ni cuantos folios de pruebas que tienen que hacer con mi sangre me ha dado... casi me da complejo de ratón de laboratorio [+risas]

Ahora a pasar una tarde de relax y esta noche, fiesta XD
Mello escribió:
matuanime escribió:Pondré para la elección de misterEOL, antes no :o


Pues mister eol se hará si yo me vuelvo a dejar engañar (o si Flash encuentra a otra víctima), así que ve haciendo méritos XD

pero si el año pasado lo hiciste muy bien, a mi me gusto leerte desde la primer pagina [Ooooo]

¿si te lleno la bandeja de MPs con gatitos como este
Imagen
y melenudos, te dejaras engañar de nuevo?

Imagen


dark-kei escribió:Bueno ya he vuelto del médico, ha sido entrar y salir... ahora a volver el viernes para pedir hora para el chupasangres ¬_¬
No se ni cuantos folios de pruebas que tienen que hacer con mi sangre me ha dado... casi me da complejo de ratón de laboratorio [+risas]

Ahora a pasar una tarde de relax y esta noche, fiesta XD

¿Por qué tantos estudios? :-?
matuanime escribió:
dark-kei escribió:Bueno ya he vuelto del médico, ha sido entrar y salir... ahora a volver el viernes para pedir hora para el chupasangres ¬_¬
No se ni cuantos folios de pruebas que tienen que hacer con mi sangre me ha dado... casi me da complejo de ratón de laboratorio [+risas]

Ahora a pasar una tarde de relax y esta noche, fiesta XD

¿Por qué tantos estudios? :-?

Por capricho de mi madre [tomaaa] ya le he dicho que estoy mas sano que un roble... pero sigue en sus trece ein?
Matu, es que soy más de perros que de gatos. Pero me lo pensaré XD
Mello escribió:Matu, es que soy más de perros que de gatos. Pero me lo pensaré XD

Imagen

Que conste que yo paso de participar, sólo haría el ridículo xDDD
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Eh eh, no generalicemos xD


Cutres los que no suben fotos de cara y/o de sus abdominales. Hacen falta más solteritos como vosotros, que sí que las subís.



Pues también hacen falta más solteritas así [enfado1] !
Odalin escribió:
Mello escribió:Matu, te va a costar. Yo lo he tenido así y muuuuy pocas veces me he encontrado con chicas que lo tuviesen así de largo :P


¡Yeah! En mi época adolescente yo también lo llevé por debajo del culo. Pero sí es cierto que es raro encontrar melenas tan laaaaaaaargas.


Odalin escribió:
xTAZORx escribió:A mí también me gustan pero son una utopía xD

Yo así no me lo vuelvo a dejar nunca jamás xD. De hecho, recuerdo que fui a la peluquera todo decidida a cortármelo bastante, pero no me atreví por esto de que le coges cariño a la melena y tal y cual, así que me lo dejó a mitad de espalda. A la semana siguiente estaba volviendo para que me lo cortase bien corto, a lo chico xD

Ahora mi límite está por la cintura, aprox., más de ahí ¡tajo! xD


Imagen



Fail...
159050 respuestas