HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eh, yo fui hombre durante mucho tiempo en internet. En eol incluso. Fue divertidísimo. Eso sí, luego realmente no se creían que no lo fuese XD
Mello escribió:Eh, yo fui hombre durante mucho tiempo en internet. En eol incluso. Fue divertidísimo. Eso sí, luego realmente no se creían que no lo fuese XD



Yo conozco a una que se hizo pasar por tío y mantuvo una relación a distancia con otra chica durante dos puñeteros años, la pobre chica estaba super enamorada hasta que descubrió la mentira [+risas]
y como coño te enamoras de alguien al que no le has dado ni un solo beso?
Thalandor escribió:y como coño te enamoras de alguien al que no le has dado ni un solo beso?


Esto se aplica tbn en persona, pueeeede pasar!
Thalandor escribió:y como coño te enamoras de alguien al que no le has dado ni un solo beso?


Es posible, yo me enamore de mi ex sin darle un beso... Y la cosa fue tal que asi: La conocí en persona (amiga de amiga), luego estuve un par de meses hablando con ella mediante whatsapp y Facebook, entre medias la veria un par de veces y ala, enamorado como un adolescente XD
Thalandor escribió:y como coño te enamoras de alguien al que no le has dado ni un solo beso?



Pregúntaselo a la chavala esa, yo que sé xD

Se sentiría cómoda hablando con "él" y al final pues no sé, le fue cogiendo cariño y fue en aumento.
Dos fotos dedicadas y Odalin no me deja ningún comentario. Qué inyustisia.
Aprender chicas de LagunaLore, que él pone el pecho en las fotos XD
Dentro de nada pasará esto:

Imagen
LagunaLore escribió:Dentro de nada pasará esto:

Imagen

te teñirás de rubio? :Ð
Era broma. Además no creo que pueda llegar a ponerme como ese. Eso sí, siempre seré melenudo.
matuanime escribió:
LagunaLore escribió:Dentro de nada pasará esto:

Imagen

te teñirás de rubio? :Ð



Que bien disimula la muchacha.. xD
matuanime escribió:acabo de registrarme en badoo [+risas]
la de gente rara que veo ahí dentro ._.


MP para ver tus fotos [burla2]

odalin escribió:....Ya, pero volvemos a lo que estábamos hablando: No es lo mismo esa opción en un tío que en una tía. En vosotros es absolutamente opcional el depilaros o no, y de no hacerlo nadie os va a mirar mal, nadie se va a reir de vosotros, nadie os va a hacer de menos por ello. En nuestro caso no es así...


A mi me ha dicho más de uno/a que me depilase...

PD: si que disimula bien, si...

PD2: flooders...
Ahora he leído esto. Claro que a un tío le pueden decir que se depile. El pelo en la espalda o en el torso (todo el torso) puede no gustar a todos.

El poco pelo en el pecho que tenía está empezando a crecer menos fuerte con tanta depilación. Espero pronto eliminarlo del todo.
LagunaLore escribió:Ahora he leído esto. Claro que a un tío le pueden decir que se depile. El pelo en la espalda o en el torso (todo el torso) puede no gustar a todos.

El poco pelo en el pecho que tenía está empezando a crecer menos fuerte con tanta depilación. Espero pronto eliminarlo del todo.


Si, a mi me lo han dicho alguna vez... y una vez lo hice, no me gusto sin pelo, yo si no me veo mis pelos en el pecho me siento desnudo XD.

A ver... sabios solter@s, os cuento un relato basado en un hecho real (acaba de suceder). Me quede soltero hace unos cuatro meses, los motivos fueron una depresión (resulto ser todo mentira) y por ello necesitaba estar sola. Durante los dos primeros meses ella no tuvo ningún reparo en poner ciertas cosas en redes sociales que sabia que yo veía (al igual que ella veía las mias) que eran cuanto menos...desagradables e incluso dañinas, aunque eso si, siempre con indirectas. No hemos hablado en estos cuatro meses excepto una vez que tuvimos una discusión por este mismo motivo...

Vale, ya estáis puestos en situación. Anoche acudí a un cumpleaños de una amiga que tenemos en común, nos vimos, nos saludamos y nada mas. Todo algo incomodo como es normal y casi evitando hasta el mirarnos. Ella la verdad es que se pego casi toda la noche sola, whatsappeando y tal ya que los amigos estuvieron mas encima mía...

Para mi sorpresa, esta mañana recibo un whatsapp de ella diciendo que no podemos estar así, como desconocidos... que aunque nos hayamos hecho mal durante estos cuatro meses (mas bien ella es la única que se cebo, pues yo soy tonto hasta para devolverlas) esta situación no podemos mantenerla. Yo intrigado por esto he mirado su twitter (después de un par de meses sin hacerlo) y veo ciertos twitts que no nombran a nadie pero dicen mucho: "No me gusta tener que oir algo que me mata por dentro y tener que hacer como si nada" (en la fiesta hubo una conversación sobre exs que yo intente evitar pero no pudo ser y fue bastante incomodo) por poner un ejemplo.

Ahora... aquí viene la pregunta ¿Que haríais vosotros?, ¿ Cual pensáis que es su intención? (Se descarta totalmente el querer volver)¿Por que ahora si ha tenido cuatro meses para tener esta conversación conmigo?

Solo decir que mi decisión ya esta tomada, ya lo he hablado con ella, pero me apetece saber vuestra opinión.
Que está bien hablarlo de forma madura y resolverlo.

No creo tampoco que tengáis que evitar el contacto a toda costa, y mucho menos si no hay intención de volver.

Y si os lleváis bien tampoco hay nada que os impida ser amigos normales y corrientes, yo intenté ser amigo de mi ex, pero ella buscaba discutir siempre y al final hemos dejado de hablar.
xTAZORx escribió:Que está bien hablarlo de forma madura y resolverlo.

No creo tampoco que tengáis que evitar el contacto a toda costa, y mucho menos si no hay intención de volver.

Y si os lleváis bien tampoco hay nada que os impida ser amigos normales y corrientes, yo intenté ser amigo de mi ex, pero ella buscaba discutir siempre y al final hemos dejado de hablar.


No no, intención de volver no hay por ninguna de las dos partes. Y si, hablado está y para nada es que evitemos vernos... pero creo que no se puede pretender pasar del "odio" a la amistad de la noche a la mañana. Aparte... pues no se tío, ¿que me puede aportar una persona que es capaz de inventar una depresión para cortar conmigo?. Ese es el mayor problema que yo veo, no me cuesta nada tener conversaciones normales con cualquier persona, pero sabiendo que me la ha colado pero bien siendo su novio... ¿Como voy a confiar en ella como amigo/colega/loquesea?.
InwI MasTim escribió:
xTAZORx escribió:Que está bien hablarlo de forma madura y resolverlo.

No creo tampoco que tengáis que evitar el contacto a toda costa, y mucho menos si no hay intención de volver.

Y si os lleváis bien tampoco hay nada que os impida ser amigos normales y corrientes, yo intenté ser amigo de mi ex, pero ella buscaba discutir siempre y al final hemos dejado de hablar.


No no, intención de volver no hay por ninguna de las dos partes. Y si, hablado está y para nada es que evitemos vernos... pero creo que no se puede pretender pasar del "odio" a la amistad de la noche a la mañana. Aparte... pues no se tío, ¿que me puede aportar una persona que es capaz de inventar una depresión para cortar conmigo?. Ese es el mayor problema que yo veo, no me cuesta nada tener conversaciones normales con cualquier persona, pero sabiendo que me la ha colado pero bien siendo su novio... ¿Como voy a confiar en ella como amigo/colega/loquesea?.



A mí mi ex me hizo muchas cosas, pero decidí ser su amigo porque opino que si está superado, la relación de amistad es totalmente diferente y el hecho de haber compartido tanto tiempo juntos hacía que fuésemos buenos amigos de los que se cuentan todo. Pero parece que ella no sé porque me guardaba rencor por algo y no fluctuó la relación de amistad como debería xD
Yo creo que la mejor opción es que estés lo mejor posible con ella, sobretodo si hay amigos en común y os vais a tener que ver sí o sí a veces. Como decía mi abuela, más vale una vez rojo que mil amarillo [360º]
Si hay algún médico en el hilo que se preste a rajarme la garganta para que deje de sufrir este dolor, le estaría muy agradecido que se pusiera en contacto por MP. :o

¡Argh! Cada día que pasa me duele más [snif] Hoy por lo menos la fiebre se está portando. Pero vamos, que a este paso llego al lunes y sigo malo :(

En fin, que poco más que contarme. Voy a quemar mi último viernes de vacaciones yéndome a dormir prontito XD A ver si engancho y descanso.

Saludos!

Live Forever - Oasis El tema, que no falte ^^
lel si no lo dices ni me entero XD que hoy ya es viernes!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se nota que voy en mi mundo [qmparto] [qmparto]

animo wolve, yo ayer me lastime la espalda y hoy ya estaba con antiinflamatorias y calmantes ._. (a esta altura es una vieja dolencia...) [reojillo]
Ánimo wolve, igual has incubado algún virus molesto y por eso estás así.
¡Hola! Hacía siglos que no me pasaba por aquí. ¿Hay hueco para un soltero con el corazoncito roto? jajaja
Crews escribió:¡Hola! Hacía siglos que no me pasaba por aquí. ¿Hay hueco para un soltero con el corazoncito roto? jajaja

si prometes no cambiar de avatar, si XD
Yey. Hoy he tenido una tarde horrible de planteamientos existenciales y dudas de futuro. Pero al final ha acabado bien. Y bleh. Aoiyoru y Odalin tenían razón. Pero no me quejaré XD
Y cuando menos te los esperas Mello hace un WIN en toda regla [boing]

Nas noches gente! [hallow]
dark-kei escribió:Y cuando menos te los esperas Mello hace un WIN en toda regla [boing]

Nas noches gente! [hallow]


Bueno, muy inesperado no ha sido XD

Buenas noches ^^
Ains. A ver si algún día me deslío y puedo conoceros a alguno.
Mello escribió:
dark-kei escribió:Y cuando menos te los esperas Mello hace un WIN en toda regla [boing]

Nas noches gente! [hallow]


Bueno, muy inesperado no ha sido XD

Buenas noches ^^


Para ti no... pero yo no me lo esperaba [carcajad]

Buenos días criajos, ahora tendré que sacar yo el látigo no sea que esto se desmadre [sati]
Sábadooooooo!!!!

Hoy fiesta ^^
Ains Melloncia, tanto decir que no y al final has picado el anzuelo ameboide [+risas] que endibia, creo que a mi ni me quiere ni el gato... oh wait, que no tengo gato [carcajad]
Cada vez hay más rabos aqui, somos unos tristes jaja
25 días de sufrimiento me quedan para ser libre de verdad. XD XD XD

Y edito para decir que, aunque poquito rato, me voy de fiesta!!
Meh yo hoy no se si es por la reventaera o por que, pero estoy asqueada de todo >.<

A mello felicidades ^^ que suerte tiene la jodía y los demás (yo la la primera y especialmente dirigido a wolve) no hay que desesperar, estas partidas son complicadas pero al final se ganan o algo así se dice =s xdd
Aoiyoru escribió:Meh yo hoy no se si es por la reventaera o por que, pero estoy asqueada de todo >.<

A mello felicidades ^^ que suerte tiene la jodía y los demás (yo la la primera y especialmente dirigido a wolve) no hay que desesperar, estas partidas son complicadas pero al final se ganan o algo así se dice =s xdd


No se porque he pensado en el risk u_u
Que poco movimiento ha habido hoy por aquí, no? xD
Thalandor escribió:
Aoiyoru escribió:Meh yo hoy no se si es por la reventaera o por que, pero estoy asqueada de todo >.<

A mello felicidades ^^ que suerte tiene la jodía y los demás (yo la la primera y especialmente dirigido a wolve) no hay que desesperar, estas partidas son complicadas pero al final se ganan o algo así se dice =s xdd


No se porque he pensado en el risk u_u


Es que es un poco coñazo, las cosas como son, pk te mola uno y ese uno no le gusta tu culo o si le gustas pero es complicado pk esta lejos o vete tu a saber o lo peor parece que si pero la triste verdad es que no le molas xd o bien es a ti quien no te mola y cuando es así entiendes el mal rato que pasa el chico que si que te mola y aaarggggggg To-do-una-pu-ta-mi-er-da fuuuu y todos tus amigos felizmente emparejados o gente que tiene esa facilidad y tu como un gilipollas asqueado...o bueno ya lo ultimo conoces a un tio genial y que te mola x1000 pero es GAY ¬¬

pd-hoy se ve que al dormir poco tengo un día mu tonto xd no me hagáis caso xd Daaaaaaaah!!!! https://www.youtube.com/watch?v=EhTO800Ngm4
yo he tenido hoy un día bastante malo, queda el consuelo de pensar que aunque no lo entendamos y, todos formamos parte de un plan maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=KJ9cw98wsoY


Así que los que tengais mal día no os desanimeis, nuestro señor que camina en los cielos nos recompensará tarde o temprano.
Yo os quería preguntar algo y abrir tema me parece exagerado. La cosa es que en mi grupo de amigos casi todos estan con pareja y parecen casados. Y ultimamente cuando salimos me aburro un huevo porque es todo monotematico... Hasta el punto de hablar de suegros [+risas]

Al margen de esto tengo una amiga que la quiero mucho y vamos juntas a clase y tal, pero con el tema novio es un puto coñazo. Lleva con el desde que tiene unos 15 años y tengo la sensacion de que solo me busca cuando el no esta disponible... Y encima es una de las que parece que solo sepan hablar de novio/suegros. Por si esto fuera poco el año pasado sobre estas fechas se cabreó conmigo que ni os lo imagináis porque rechacé a un chaval.

Siento el rollo de verdad pero es que ya no sé qué hacer. No quiero dejar a mis amigos pero no estoy agusto, me doy cuenta de que voy inventando excusas porque prefiero quedarme en mi casa. Una ya no sabe donde encajar
Aoiyoru estoy de acuerdo contigo en que no hay que desesperar, pero es importante recordar que tampoco conviene relajarse. La clave supongo que está en encontrar un punto medio entre ambas y ser claro con lo que sientes. Y sí, es muy difícil encontrar a alguien y se dan situaciones complicadas de manejar. En especial cuando crees que ese alguien es una buena amiga y no te corresponde.

Bellatrix91 en mi grupo también es bastante normal eso que dices. Cuando yo me aburro intento desviar la conversación a otros temas. Y si eso no sirve, saco mi desparpajo y me voy a mi bola a conocer gente nueva (con gente me refiero a chicas guapas jajajaja y con conocer a ligar).

A los que os guste el basket, vaya baño hemos dado a Alemania :cool:
I know that feeling bro u_u

Antes, de vez en cuando salía con una amiga por ahí, sin nada entre nosotros mas que buen rollo, pero en las épocas que tenía novio, o desaparecía, o cuando la veía, todo el rato con el móvil o hablándome de el y la verdad es que era bastante desagradable.
Si a esto le sumas que es un grupo entero...no los envíes a la mierda, pero si estás mejor en casa que con ellos, la respuesta es clara...buscate otros grupos con los que te lo pases mejor.
Mi grupo de amigos directamente se ha desboronado como un azucarillo. No tengo gente ni con quien aburrirme. :(

Sigo teniendo contacto con todos, pero por separado y todos tienen novia excepto yo y otro más, que no sale a la calle casi ni a palos.

A mí nada más que me llaman para jugar al fútbol XD para tomar una copa tengo que ser yo el que se líe a dar la tabarra y por saco y paso de hacerlo siempre.
No hay que estar desanimada Aoiyoru. Tampoco pasa nada por ser soltero.
Mello, ¿qué has hecho? O_O
Narankiwi escribió:Mello, ¿qué has hecho? O_O


[qmparto] [qmparto]
No me he enterau :(

Me sobo ya pero mañana quiero explicación eh eh eh!
Ahora que Mello se ha echado novio, puedo salir de mi escondite. Bien...
...
Como ha cambiado esto... Me voy ·_·
Resil escribió:Ahora que Mello se ha echado novio, puedo salir de mi escondite. Bien...
...
Como ha cambiado esto... Me voy ·_·

Que poco has durado [+risas]
159050 respuestas