LagunaLore escribió:Ahora he leído esto. Claro que a un tío le pueden decir que se depile. El pelo en la espalda o en el torso (todo el torso) puede no gustar a todos.
El poco pelo en el pecho que tenía está empezando a crecer menos fuerte con tanta depilación. Espero pronto eliminarlo del todo.
Si, a mi me lo han dicho alguna vez... y una vez lo hice, no me gusto sin pelo, yo si no me veo mis pelos en el pecho me siento desnudo
.
A ver... sabios solter@s, os cuento un relato basado en un hecho real (acaba de suceder). Me quede soltero hace unos cuatro meses, los motivos fueron una depresión (resulto ser todo mentira) y por ello necesitaba estar sola. Durante los dos primeros meses ella no tuvo ningún reparo en poner ciertas cosas en redes sociales que sabia que yo veía (al igual que ella veía las mias) que eran cuanto menos...desagradables e incluso dañinas, aunque eso si, siempre con indirectas. No hemos hablado en estos cuatro meses excepto una vez que tuvimos una discusión por este mismo motivo...
Vale, ya estáis puestos en situación. Anoche acudí a un cumpleaños de una amiga que tenemos en común, nos vimos, nos saludamos y nada mas. Todo algo incomodo como es normal y casi evitando hasta el mirarnos. Ella la verdad es que se pego casi toda la noche sola, whatsappeando y tal ya que los amigos estuvieron mas encima mía...
Para mi sorpresa, esta mañana recibo un whatsapp de ella diciendo que no podemos estar así, como desconocidos... que aunque nos hayamos hecho mal durante estos cuatro meses (mas bien ella es la única que se cebo, pues yo soy tonto hasta para devolverlas) esta situación no podemos mantenerla. Yo intrigado por esto he mirado su twitter (después de un par de meses sin hacerlo) y veo ciertos twitts que no nombran a nadie pero dicen mucho: "No me gusta tener que oir algo que me mata por dentro y tener que hacer como si nada" (en la fiesta hubo una conversación sobre exs que yo intente evitar pero no pudo ser y fue bastante incomodo) por poner un ejemplo.
Ahora... aquí viene la pregunta ¿Que haríais vosotros?, ¿ Cual pensáis que es su intención? (Se descarta totalmente el querer volver)¿Por que ahora si ha tenido cuatro meses para tener esta conversación conmigo?
Solo decir que mi decisión ya esta tomada, ya lo he hablado con ella, pero me apetece saber vuestra opinión.