HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

islajose escribió:hola a todos, ¿se admiten separados en este hilo?

Aquí se admiten hasta casados XD Bienvenido ^^

@IO1982, y digo yo, tú tendrás que presentarte, ¿no? [rtfm]
Buenos dias!! tras horas enseñando el piso y el barrio al fin tengo un rato para descansar!!

Quien me presta un poco de cafe? que se me ha acabado.
ryo hazuki escribió:
erzardia escribió:Ahora que lo pienso, a ver si se anima Up_is_down y hace un cosplay de Sora, aunque si fuera uno de Rinoa [babas]


¿Rinoa? por favor, Tifa es mucho mas molona :o

Y la llave espada de tamaño XL de up mola...pero soy mas friki con las ediciones especiales XD ...


Su cara me recuerda a Rinoa...

up_is_down escribió:...
erzardia escribió:Ahora que lo pienso, a ver si se anima Up_is_down y hace un cosplay de Sora, aunque si fuera uno de Rinoa [babas]

Ni de blas...igual si algún día me animo termino vestida de Xion :P


Umm por lo que he visto en google tendrás que cambiar de peinado, y no creo que te siente bien...

PD: hace años que tengo el KH2, por circunstancias de la vida lo tengo repetido, y aún no he jugado... aunque si digo los otros juegos de ps2 pendientes y les sumo los de psp y ps3 sin jugar no se yo si con abrir un paraguas tendré bastante...

PD2: @islajose y @IO1982 no os olvideis del cuestionario de admisión...
5 horas y media programando sin parar hasta que al final he conseguido mi objetivo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mañana no programo y dedico entero el día al alemán que estos dos días no he hecho nada, a ver si avanzo aunque sea 4-5 temas.
Hola ¿como va todo? :)

uff hay muchisimas paginas desde la ultima vez que me pase, a este paso no voy a poder integrarme en ninguna conversacion, si es que no tengo tiempo de seguir vuestro ritmo [buuuaaaa]

(aunque si he leido que ha habido una kdd en valencia, espero que todos lo pasarais bien :D )

PD-KH>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>KH2 :o

(eso tambien lo lei :Ð )
mei ling escribió:PD-KH>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>KH2 :o

Dios, POR FIN. Sólo por esto te doy conversaciones hasta de la copulación del pollo tomatero. ¡Aleluya, alguien más con el gusto correcto en este tema! Aliémonos y destruyamos a Ryo y a up_to_down que son unos pencos que no saben cómo funciona un videojuego de verdad :o


Bien. Hoy me he quemado. La espalda y los hombros, en la piscina. Y encima tengo toda la espalda llena de crema hidratante y no me puedo apoyar en la silla xDDD para una vez que salgo me tuesto.
BSTCloud escribió:Aliémonos y destruyamos a Ryo y a up_to_down que son unos pencos que no saben cómo funciona un videojuego de verdad :o


Eso, eso, ¡vendetta contra los herejes que no saben de videojuegos! [sati]

A ver, el KH2 me parece mejor juego en todo (y Roxas me gusta mas Sora), peeeero, el primero me marco de tal manera que no puedo ser objetiva [ayay]

Ya estoy ahorrando para comprarme la PS4 solo para jugar al KH3 [Alaa!]
Ni puta idea :o

El primer kh solo es algo mejor que el 2 en argumento...todo lo demas (graficos, DOBLAJE, jugabilidad, mundos, personajes...) ni punto de comparacion :o
Yo podría pasarme horas hablando sobre lo terrible que me parece KH2 en todo salvo en la invención de Roxas (ahí es imposible no dar la razón, Roxas es el protagonista más molón), la banda sonora, y poco más; tanto en serio como para chinchar [risita] y sin repetir ningún chascarrillo durante toda la argumentación, cosa que puede ser ya un desafío... imponente XD

Pero bueno, con tal de que pongas la crucecita en el 1 me vale [qmparto]

Nene quiere KH3 por cierto. Cuando lo anunciaron en el E3 de sony creo que tuve un orgasmito muy profundo. Nunca olvidaré ese momento, lo recuerdo como uno de los mayores meltdowns de la vida.


Ah, por cierto, así como diario de videojuegos: hace poco me pasé Catherine, por si a alguien puede interesarle (Ryo, toma nota que está en español y si te gustan los experimentos rarunos te puede molar :3 ), me pareció una experiencia que hay que probar. Bandasonorón, personajes entrañables, buena historia, me salió el final potito... vamos, que me ha encantado. A mi top personal de juegos que no le gustan a casi nadie pero a mi me parecen geniales.

ryo hazuki escribió:El primer kh solo es algo mejor que el 2 en argumento...todo lo demas (graficos, DOBLAJE, jugabilidad, mundos, personajes...) ni punto de comparacion :o

Pf... ARGUMENTO. DOBLAJE. JUGABILIDAD. MUNDOS.
Ay dios que lloro. Ay dios.
¿DOBLAJE? ¿¿DOBLAJE??
Los que veis KH mejor que KH2, os voy a dar un capote con una keyblade... iros a fregar y no volváis, blasfemos!!!

Con mucho amor, eh xD
BSTCloud escribió:Pf... ARGUMENTO. DOBLAJE. JUGABILIDAD. MUNDOS.
Ay dios que lloro. Ay dios.
¿DOBLAJE? ¿¿DOBLAJE??


A llorar a feedback :o

Ahora me vas a decir que los mundos de la sirenita, alicia en el pais de las maravillas, tarzan o la nave gumi del primer kh son mejores que las fases de piratas del caribe, steambot willy, el rey leon, tron o villa crepusculo entre otros...eso por no decir que en kh2 las fases gumi no son bochornosas...

Y por supuesto que el control es mucho mejor, al menos en el kh2 la camara no es nuestro peor enemigo :o

Y lo mismo que los secundarios, no solo los nuevos (roxas y namine) sino porque al fin personajes como Sephirot y Cloud tienen papeles decentes y no las mierdas de cameo del primer kh (eso por no hablar de la organizacion xiii...)

¿sigo? :o
Misstic escribió:Los que veis KH mejor que KH2, os voy a dar un capote con una keyblade... iros a fregar y no volváis, blasfemos!!!

Con mucho amor, eh xD


A mi me parece mejor el kh2, pero la nostalgia me tira mucho [ayay]

Bueno chicos, otro dia discutimos, que me estan esperando para llevarme a cenar a un restaurante de pasta [babas]

chao!!
Sí, el mundo de la sirenita del 2 es... buah... espectaculá.
Al menos el 1 no tiene un sistema de combate, dificultad, y diseño de niveles (que es, más o menos, el 85% del juego) vergonzosos que sería capaz de pasarse hasta un crío de 3 años machacando la equis y el triángulo sin tan siquiera configurar una puta habilidad en todo el juego :o

ryo hazuki escribió:Ahora me vas a decir que los mundos de la sirenita, alicia en el pais de las maravillas, tarzan o la nave gumi del primer kh son mejores que las fases de piratas del caribe, steambot willy, el rey leon, tron o villa crepusculo entre otros...eso por no decir que en kh2 las fases gumi no son bochornosas...

Este cacho es como: ¿Ves los dos mundos malos que tiene el juego? Pues te los comparo con los dos únicos que tienen un diseño geniunio (bueno, en mi opinión, únicamente el de steamboat willie) y así tu juego parece una mierda. MUY MAL.
Basta con comparar por ejemplo un mismo mundo en ambos juegos para ver lo apestosa que es la tónica del segundo en general: el de pesadillas antes de navidad es ENOOOOORRRRMEE en el KH1 y en el 2 es dos pasillos con tres habitaciones. Oc.

En el KH2 en vez de mundos deberían llamarse cajas de zapatos con 3 pantallas cada una, que salvo twilight town (villa crepúsculo para los incultos :o ) están todas para que les den por el ojal con lo enanas que son.

Y por supuesto que el control es mucho mejor, al menos en el kh2 la camara no es nuestro peor enemigo :o

La cámara no es tu peor enemigo, el resto del juego lo es, de la urticaria que da [risita]

Y lo mismo que los secundarios, no solo los nuevos (roxas y namine) sino porque al fin personajes como Sephirot y Cloud tienen papeles decentes y no las mierdas de cameo del primer kh (eso por no hablar de la organizacion xiii...)

Qué lástima que eso se compensa con que todo es absoluto relleno salvo los dos mundos de turno en el KH2, donde los personajes de KH1 realmente tenían importancia y hacían cosas más de decir frases vanales que no influían en absoluto salvo Yen Sid y Mickey. En el 1 al menos los personajes de Square te ayudan, te explican que ansem es el malo básicamente, te cuentan cosas sobre el mundo, la llave espada, los villanos disney eran LOS MALOS... aquí no hacen NADA. Nadie hace nada. Y vamos, la importancia de Cloud y Sephiroth... uff... tienen un vídeo en el que se pelean. Quitémonos los sombreros ZzzZZ

Nada, que no. Que mejor no sigas, que para hacer el pena... Imagen

Ay chiquillo, qué echaba de menos sacarnos los ojos una poquita :')
Salvo el Re:Coded, no veo a ningún Kh por encima de otro. Están muy bien hechos.
No he jugado nunca a un KH, los tengo pndientes para cuando salga el HD >_<

Sobre el Catherine..me ha encantado, buena música, personajes con carisma...y el true end de catherine es un despolle continuo. Muy recomendado.
BSTCloud escribió:Sí, el mundo de la sirenita del 2 es... buah... espectaculá


Al menos no se hace tan insufrible, ni tiene un control tan jodidamente malol...el del KH2 es bochornoso, pero al menos es corto y no se hace tan insufrible.

BSTCloud escribió:Al menos el 1 no tiene un sistema de combate, dificultad, y diseño de niveles (que es, más o menos, el 85% del juego) vergonzosos que sería capaz de pasarse hasta un crío de 3 años machacando la equis y el triángulo sin tan siquiera configurar una puta habilidad en todo el juego :o


¿De que sirve tener un diseño de niveles si el control en las zonas de plataformas son horribles y tienen un control pesimo? En la dificultad si te doy la razon, el primero es mas dificil, pero es mas por el control y la mierda de camara que tiene, que sobre todo con los bosses es un puto infierno (como el combate con cerbero)

BSTCloud escribió:En el KH2 en vez de mundos deberían llamarse cajas de zapatos con 3 pantallas cada una, que salvo twilight town (villa crepúsculo para los incultos :o ) están todas para que les den por el ojal con lo enanas que son.


¿y para que quieres escenarios grandes? ¿para tirarte dos horas dando vueltas como un tonto sin saber donde ir? No gracias, me quedo con las cajas de zapatos, al menos el desarrollo del juego no se hace tan cansino.

BSTCloud escribió:Qué lástima que eso se compensa con que todo es absoluto relleno salvo los dos mundos de turno en el KH2, donde los personajes de KH1 realmente tenían importancia y hacían cosas más de decir frases vanales que no influían en absoluto salvo Yen Sid y Mickey. En el 1 al menos los personajes de Square te ayudan, te explican que ansem es el malo básicamente, te cuentan cosas sobre el mundo, la llave espada, los villanos disney eran LOS MALOS... aquí no hacen NADA. Nadie hace nada. Y vamos, la importancia de Cloud y Sephiroth... uff... tienen un vídeo en el que se pelean. Quitémonos los sombreros ZzzZZ


Vamos a ver, como juego fan-service que es, lo que interesa no es que salgan 3 personajes de square que hablen como pasa en el primero (Squall, Aeris y Yuffie), interesa que salgan los maximos posibles. ¿que sus apariciones sean insustanciales? ¿crees que eso le importa a la gente? XD
El numero de cameos es muuy superior y salen personajes como Auron, Tifa, Yuna, Seifer, Vivi o Setzer, personajes que en KH no salen...ah, es cierto, en el primero salian Tidus, Wakka y Selphie, menudo drama....

Y si, el combate de Cloud y Sephirot mola y a diferencia del primer juego, estan ahi por algo, que te recuerdo que Sephirot ni aparecia en la version japo del primer KH [rtfm]

Y para dar sentido al argumento ya esta la organizacion XIII, Roxas y Namine, lo demas me sobra :o
Todo tu post es algo así como: ¿Pero para qué quieres escenarios grandes y bien diseñados? ¿Para qué quieres que los personajes hablen? ¿Para qué quieres que el juego tenga... COSAS en general? XD

¡Enga hombre! ¡Enga hoooombre! Ahora me vas a decir que te perdías en el primer KH, no me seas manco que es un juego de aventuras y hace falta exploración y puzzles, eso que desde el KH1 solamente ha vuelto a salir en el Birth By Sleep, vas a querer que sea todo como en el 2 donde las pocas zonas no pasilleras te explican lo que tienes que hacer con lucecitas y colores.

Si de ti dependiese, en el próximo que el juego se juegue solo o algo :o
Deja de protestar e intentar rebatir mis argumentos y ve ahorrando para poder descargarte el AA5 y sus DLCs [hallow]
Tus argumentos son porquería. ¡Porquería digo!

Y no me hables del AA5 que me tienen últimamente más negro todas las compañías... xDDDDDD
BSTCloud escribió:Tus argumentos son porquería. ¡Porquería digo!


Se llaman gustos personales [hallow]

BSTCloud escribió:Y no me hables del AA5 que me tienen últimamente más negro todas las compañías... xDDDDDD


Eso te pasa por ser nintendero :o
Thalandor escribió:No he jugado nunca a un KH, los tengo pndientes para cuando salga el HD >_<

Sobre el Catherine..me ha encantado, buena música, personajes con carisma...y el true end de catherine es un despolle continuo. Muy recomendado.

Yay, seguro que te gustan :D

Solamente me he pasado el True End de Katherine, tengo que sacarme los demás. Incluso me puse a sacar oros en mi primera partida para que fuese más fácil en la segunda. Juegazo.

ryo hazuki escribió:Se llaman gustos personales [hallow]

Debería haber una policía que los regulase, así evitamos que te pongas tan gallito }:/
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Se llaman gustos personales [hallow]

Debería haber una policía que los regulase, así evitamos que te pongas tan gallito }:/


Mejor eso que el pensar que tu opinion es la unica verdad absoluta :o

Y he jugado a muchos mas juegos que tu, asique deberias tenerme un poco mas de respeto [hallow]
Respeto ni uno, que ya no hay quien me des-spoilee los juegos que me spoileaste. ¡Vándalo! Te tenía que haber robado el FFVIII.
Poqé me ase eso melo, no kiero :(
Mello escribió:Aquí hay amor *_*

Me has piyado [ayay]
OOOhh que bonito es el amor libre entre dos hombres. ¡Haber si aprendeis los demas! [Alaa!]

Buenos dias, dia de descanso que falta me hace, que ayer cene lo que no esta escrito, si es que no me pueden llevar a un buffet libre de pasta [buuuaaaa]

Por cierto, me he quedado algo sorprendida viendo algunos perfiles de eol, no sabia que el mundo era tan jodidamente pequeño [carcajad]

PD-En mr eol os quiero ver, que este año intentare ser jurada imparcial e insobornable [rtfm]
Bla bla me he despertado hace 10 minutos. Así da gusto vivir. Eso sí, qué pocas ganas de comer.

mei ling escribió:OOOhh que bonito es el amor libre entre dos hombres. ¡Haber si aprendeis los demas! [Alaa!]

FUCK NO, todo mi hilo lleno de yaoistas. Pero quésesto.

mei ling escribió:Por cierto, me he quedado algo sorprendida viendo algunos perfiles de eol, no sabia que el mundo era tan jodidamente pequeño [carcajad]

Esto requiere una explicación con mayor profundidad, madmoiselle.

Yo a Mr Eol no me presento otra vez, que mi estado ya da gala del grandioso éxito que tuvo mi participación XD fue divertido, eso sí. Aunque a veces una poquita lamentable.
BSTCloud escribió:
Yo a Mr Eol no me presento otra vez, que mi estado ya da gala del grandioso éxito que tuvo mi participación XD fue divertido, eso sí. Aunque a veces una poquita lamentable.


Nenaza [hallow]

Yo segun me de, la verdad es que no me vendria mal reirme un poco y desconectarme de la mierda de realidad que vivo xD

Por cierto, me he pueto palote viendo el killzone de vita...yo querer una!!!!!!!! cawento
Andaaa, mira a quién se le hace el culo pepsicola con la vita ahora.

¡Esto es el karma, ioputah! [sati] [sati]
BSTCloud escribió:FUCK NO, todo mi hilo lleno de yaoistas. Pero quésesto.


Se llama buen gusto.
Pero... pero a mi me gustan las mujeres...

Imagen
Y a mí los hombres. Pero bueno, no puedo esperar que todo el mundo tenga tan buen gusto como yo XD
Mello escribió:Y a mí los hombres. Pero bueno, no puedo esperar que todo el mundo tenga tan buen gusto como yo XD


Reconoce que a parte de los hombres también te gustan los batidos de oreo, amas los granizados de melón y por encima de todo, lo que todo esto tiene en común, véase a mi :D

En cuanto a los merluzos anteriores, Ryo ya te ha dado suficientes razones por las cuales KH2 es mejor que el 1 y, tú y yo también las discutimos en su día, no me parece que deba seguir más aún el debate. ¿Piensas comprarte el 1.5 señor fan máximo del KH1?

Yo me he pasado varias horas haciendo pruebas vocales y a ver si como algo y sigo con el uncharted 3 en aplastante :D Voy preparando el culo.

Ah y yo también quiero una vita, todo sea dicho.

Fartons para todosssss :D
La vita de momento no acaba de despegar..ahora mismo gravity rush y poco mas. Aunque ha salido el disgaea 3 y saldrá en poquito el 4, el cual dicen que es un juegazo..de momento tengo los dos en play3 en modo stand by, a ver cuando les meto mano...y sobretodo a comprar lo antes posible el Disgaea D2, que disfrutando del trío original tiene que ser bueno de narices.
Hombre, el Soul Sacrifice está muy guapo.

Yo me he instalado esta mañana la Beta del Killzone y no hay forma de que conecte, imposible, me escupe siempre... ¬¬
BSTCloud escribió:
mei ling escribió:Por cierto, me he quedado algo sorprendida viendo algunos perfiles de eol, no sabia que el mundo era tan jodidamente pequeño [carcajad]

Esto requiere una explicación con mayor profundidad, mademoiselle. (de nada)


Me uno a la petición de aclaración! xD
up_is_down escribió:En cuanto a los merluzos anteriores, Ryo ya te ha dado suficientes razones por las cuales KH2 es mejor que el 1 y, tú y yo también las discutimos en su día, no me parece que deba seguir más aún el debate. ¿Piensas comprarte el 1.5 señor fan máximo del KH1?

Me meo con todo este párrafo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si yo lo hago más que nada para sacarnos los ojos gratuitamente, que parece que no nos conocemos por aquí ya :D

Me ha encantado lo de fan máximo xDDDDDDD
Pues no me lo voy a comprar porque lo de que hayan metido solo los vídeos del KH358 en lugar de arreglar el juego y remasterizarlo me parece FEO. Y de flojos. Además que yo estoy muy en contra de las remasterizaciones HD guarras estas.

Me quedo con el original funcionando por el PCSX2, que eso tira que da gusto, y arreando :P
up_is_down escribió:
Mello escribió:Y a mí los hombres. Pero bueno, no puedo esperar que todo el mundo tenga tan buen gusto como yo XD


Reconoce que a parte de los hombres también te gustan los batidos de oreo, amas los granizados de melón y por encima de todo, lo que todo esto tiene en común, véase a mi :D

En cuanto a los merluzos anteriores, Ryo ya te ha dado suficientes razones por las cuales KH2 es mejor que el 1 y, tú y yo también las discutimos en su día, no me parece que deba seguir más aún el debate. ¿Piensas comprarte el 1.5 señor fan máximo del KH1?

Yo me he pasado varias horas haciendo pruebas vocales y a ver si como algo y sigo con el uncharted 3 en aplastante :D Voy preparando el culo.

Ah y yo también quiero una vita, todo sea dicho.

Fartons para todosssss :D


Yep, tengo que darte la razón. ¡Y la fanta de uva!
BSTCloud escribió:Me quedo con el original funcionando por el PCSX2, que eso tira que da gusto, y arreando :P


El original solo funciona en PS2...en esa conversion a 50hz de los malos, sin overscan y con un 20 por ciento menos de velocidad que las versiones NTSC, pero claro, todas esas cosas jugandolo por emulador ni las notas ¿verdad? Otro punto a favor del KH2, aun sin estar a 60hz tiene overscan y la velocidad es la misma respeto al ntsc :o

Ah y si el Days no sale en el recopilatorio, es porque el juego fue distribuido por Nintendo y es exclusivo de DS, no hay mas historias (ademas, que aunque no fuera exclusivo, habria que rehacer todo el apartado tecnico y eso no interesa)

Mello escribió: ¡Y la fanta de uva!


Y los helados de redbull y tortilla de patatas con tomate [plas]
ryo hazuki escribió:Ah y si el Days no sale en el recopilatorio, es porque el juego fue distribuido por Nintendo y es exclusivo de DS, no hay mas historias (ademas, que aunque no fuera exclusivo, habria que rehacer todo el apartado tecnico y eso no interesa)

Irónico que digas eso en un recopilatorio donde aparece el remake del chain of memories, que era exclusivo de GBA [qmparto]
Que no les ha salido de las pelotas y punto, porque el re:CoM lo hicieron donde no pegaba ni con cola sólo por añadir contenido gratuito a una edición (KH2 FM+)

ryo hazuki escribió:El original solo funciona en PS2...en esa conversion a 50hz de los malos, sin overscan y con un 20 por ciento menos de velocidad que las versiones NTSC, pero claro, todas esas cosas jugandolo por emulador ni las notas ¿verdad? Otro punto a favor del KH2, aun sin estar a 60hz tiene overscan y la velocidad es la misma respeto al ntsc :o

Real men play in english, madafaca!
BSTCloud escribió:Irónico que digas eso en un recopilatorio donde aparece el remake del chain of memories, que era exclusivo de GBA [qmparto]


El chain of memories dejo de ser exclusivo cuando se hizo el remake en PS2, no lo olvides ;)

Ademas, que yo sepa, el juego original de GBA...solo se puedo jugar en GBA, no se donde ves tu las ironias [hallow]

BSTCloud escribió:Real men play in english, madafaca!


Eso no justifica la mierda de conversion que llego a Europa, ademas, que yo estoy en España y juego las versiones PAL (y te recuerdo que PS2 no es region free...ah que eso en los emuladores tampoco lo notas :o )

Sigue, sigue...que me lo paso bomba contigo [hallow]
xTAZORx escribió:
BSTCloud escribió:
mei ling escribió:Por cierto, me he quedado algo sorprendida viendo algunos perfiles de eol, no sabia que el mundo era tan jodidamente pequeño [carcajad]

Esto requiere una explicación con mayor profundidad, mademoiselle. (de nada)


Me uno a la petición de aclaración! xD


Pues es bien facil, cotilleando perfiles he reconocido a un eoliano al que conoci hace algunos años, no hay nada de misterio XD

BSTCloud, veo que entre tu y Ryo hay una especie de tension no resuelta...deberiais hablarlo, ¿eh? [Alaa!]
mei ling escribió:Pues es bien facil, cotilleando perfiles he reconocido a un eoliano al que conoci hace algunos años, no hay nada de misterio XD

BSTCloud, veo que entre tu y Ryo hay una especie de tension sexual no resuelta...deberiais hablarlo, ¿eh? [Alaa!]


Fixed! [hallow]
¡Que continúe la fiesta!

Me refiero a que no se por qué no hay un re: 358/2 days para mi versión de PS3, que lo de meter solo las escenas es pura flojera y punto. MUY. MAL. FATAL. TERRIBLE. Dignos de... no se, prohibirles comer dónuts. Pocas torturas peores se me ocurren.

Y nada justifica la porquería de abortos PAL que llevan haciendo aquí desde tiempos inmemoriales, pero el juego no tiene la culpa de que Europa sea retrasada :o

Para todo lo demás: Imagen

mei ling escribió:BSTCloud, veo que entre tu y Ryo hay una especie de tension no resuelta...deberiais hablarlo, ¿eh? [Alaa!]

xTAZORx escribió:
mei ling escribió:BSTCloud, veo que entre tu y Ryo hay una especie de tension sexual no resuelta...deberiais hablarlo, ¿eh? [Alaa!]


Fixed! [hallow]

A vosotros os va la marcha, ¿no? }:/

Lo que hay entre Ryo y yo es solamente profesional, nada más. N-no es que hagamos manitas tras las cámaras n-ni nada.
Yo os he visto y he notado la tensión. Pero cuidado, Ryo está muy disputado...
Tú no has visto nada, mentirosa, que te fuiste por la noche :o
Soy un blando, creo que al paso que voy pronto abandonare este hilo porque me prohibiran la entrada por no cumplir el requisito principal [snif]

Mira que yo no quería que esto sucediese..
xTAZORx escribió:Soy un blando, creo que al paso que voy pronto abandonare este hilo porque me prohibiran la entrada por no cumplir el requisito principal [snif]

Mira que yo no quería que esto sucediese..

Pobrecillo, seguro que estás sufriendo mucho [burla2]

Aquí no se prohíbe la entrada a nadie, ¿eh? Puedes entrar a restregarnos tu amor siempre que quieras XD

@Cloud, dichosos los ojos :D ¿te quedas?
159050 respuestas