HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
Eso vosotros y entre vosotros, que lo estáis deseando.


Ni con el pene de otro :o

Que obsesion teneis por ver tios magreandose...con lo facil que es ver esas guarradas por internet :o


No te equivoques. Lo divertido es ver vuestra reacción de horror absoluto ante la idea.
¿Te recuerdo el beso que NO le diste a darzia? ¿Después de cumplir nuestra parte? Pues entiende que sea muy divertido ver ese miedo a tocar a otro hombre como si os fuese a restar virilidad o algo XD

BSTCloud escribió:Eh.
Qué es esto.

¡Que me roban a ryo!


¡Lucha! ¡Defiende lo que es tuyo!
Cambiemos de tema.
Os traigo el primer vídeo de Layton 7.

Por qué haría alguien esto.

http://www.youtube.com/watch?v=PvDXoqqHDGE
Mello escribió:
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
Eso vosotros y entre vosotros, que lo estáis deseando.


Ni con el pene de otro :o

Que obsesion teneis por ver tios magreandose...con lo facil que es ver esas guarradas por internet :o


No te equivoques. Lo divertido es ver vuestra reacción de horror absoluto ante la idea.
¿Te recuerdo el beso que NO le diste a darzia? ¿Después de cumplir nuestra parte? Pues entiende que sea muy divertido ver ese miedo a tocar a otro hombre como si os fuese a restar virilidad o algo XD

BSTCloud escribió:Eh.
Qué es esto.

¡Que me roban a ryo!


¡Lucha! ¡Defiende lo que es tuyo!


Eso es un clarísimo síntoma de homosexualidad reprimida.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Tu lo que quieres es que te hagamos la Torre Eiffel.


Más quisieras tú :o


Ming el Casto jamás haría semejantes barbaridades...

ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:¡Que me roban a ryo!


Tu a fregar y a tomarte un zumito de piña, que ya es tarde :o


Y tu calla y hazme un sandwich
Hola amiwitos D:

Cómo os va por aquí?
MiNg escribió:Ming el Casto jamás haría semejantes barbaridades...


Sí, sí, muy puro y muy casto, pero bien que sabes de perversiones.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Ming el Casto jamás haría semejantes barbaridades...


Sí, sí, muy puro y muy casto, pero bien que sabes de perversiones.


Me lo ha dicho un amigo...
MiNg escribió:Me lo ha dicho un amigo...


Dime con quién andas...
Yo si debo de ser muy casto porque no se que es la torre eiffel... a mi me sacan del 69 y me pierdo :(
He decidido tomarme los días que me quedan de trabajo con tranquilidad.

Si programo, ese día no echo más de 3 horas.
Si estudio alemán, 4 horitas.

A ese ritmo me da para aprobar alemán y dejar presentable el juego con las nuevas cosas que le he metido.
LagunaLore escribió:Hasta los huevos de que me bloqueen en wasap y luego me digan que no lo han hecho.


Eso me suena, aunque solo me ha pasado una vez... ya que las otras veces he borrado el número y no he preguntado nada...

LagunaLore escribió:Pues eso es exactamente lo que ha pasado. Pero no ha pasado con una, me he puesto a investigar, y ha pasado con 3. Y las 3, de un modo u otro, me han mentido. Menos mal que está el wasap para sacar quién es tu amigo y quién no.

De las 3 hay una que ya no voy a hablar nada más. La que contaba antes, que viene a llorarme con sus problemas, y ahora la busco yo para una chorrada y me bloquea.

Las otras 2 tienen medio excusa, pero aún así mi trato ya no va a ser igual y no voy a dedicarle más mi tiempo a ellas y sí a otras personas que se lo merecen más.


Debi de imaginarlo, mujeres...

...todas locas...

PD: el bloquear a la gente esta sobrevalorado, por eso yo no tengo a nadie bloqueado...
erzardia escribió:Debi de imaginarlo, mujeres...

...todas locas...


Claro, como si vosotros fuerais muy normales, nos tratais como locas para tapar todas vuestras carencias y defectos :o

Que dia de mierda, me voy a ver el futbol a ver si con un poco de suerte palma el Madrid [carcajad]
Así me gusta, mei ling. Que palme el Madrid.
LagunaLore escribió:Así me gusta, mei ling. Que palme el Madrid.


+1
mei ling escribió:
erzardia escribió:Debi de imaginarlo, mujeres...

...todas locas...


Claro, como si vosotros fuerais muy normales, nos tratais como locas para tapar todas vuestras carencias y defectos :o

Que dia de mierda, me voy a ver el futbol a ver si con un poco de suerte palma el Madrid [carcajad]



Emmm, hola, te quieres casar conmigo??

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿que pasa aqui? ¿donde estan todo los madridistas? pse, ya veo que el mal gusto es contagioso :o
ryo hazuki escribió:Lo llevais claro [hallow]



Solo por ese comentario mereces que pierda xD
Eso, eso, vamos Granadaaaaa XD

mei ling escribió:Claro, como si vosotros fuerais muy normales, nos tratais como locas para tapar todas vuestras carencias y defectos :o

Anda que no xDD Buena respuesta.
Halluat escribió:Eso, eso, vamos Granadaaaaa XD


Tu calla que a ti no te gusta el futbol xD

Y lo vuelvo a decir, lo llevais claro si creeis que el madrid va a perder [hallow]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Eso, eso, vamos Granadaaaaa XD


Tu calla que a ti no te gusta el futbol xD

Y lo vuelvo a decir, lo llevais claro si creeis que el madrid va a perder [hallow]

Tú no sabes nada de mí :o
¿Pero qué es esto? ¿FÚTBOL? ¿Esto es lo que hacéis cuando no me pongo a tirarle piedras a alguien? [enfado1]
Halluat escribió:Tú no sabes nada de mí :o


Imagen
BSTCloud escribió:¿Pero qué es esto? ¿FÚTBOL? ¿Esto es lo que hacéis cuando no me pongo a tirarle piedras a alguien? [enfado1]

No, si te parece hablaremos de videojuegos. Tsssss.
Halluat escribió:
BSTCloud escribió:¿Pero qué es esto? ¿FÚTBOL? ¿Esto es lo que hacéis cuando no me pongo a tirarle piedras a alguien? [enfado1]

No, si te parece hablaremos de videojuegos. Tsssss.


Prefiero hablar de videojuegos [ayay]

ryo hazuki escribió:¿que pasa aqui? ¿donde estan todo los madridistas? pse, ya veo que el mal gusto es contagioso :o


A llorar a feedback :o
Halluat escribió:
BSTCloud escribió:¿Pero qué es esto? ¿FÚTBOL? ¿Esto es lo que hacéis cuando no me pongo a tirarle piedras a alguien? [enfado1]

No, si te parece hablaremos de videojuegos. Tsssss.


Yo quiero! :D
Halluat escribió:No, si te parece hablaremos de videojuegos. Tsssss.

Bueno, yo... yo... euh... [snif]

mei ling escribió:Prefiero hablar de videojuegos [ayay]

HAH. HAAAAAAH.
AJÍN DE CLARO, HALL [poraki] [poraki]
Aquí un solterito que esta solito en casa peleándose con los gatitos [ayay]
Cloud, tenemos que comprarnos una wii-u...estamos obsoletos tecnologicamente sin ella :-|

PD-Hoy me compre el Star ocean TLH international para PS3...hoy soy algo mas feliz [ayay]
Hay tropecientos subforos para hablar de videojuegos aquí, y tenéis que hacerlo en este solo por tocarme las narices [toctoc]
Yo hablo de gatos pero nadie me hace caso :Ð
Halluat escribió:Hay tropecientos subforos para hablar de videojuegos aquí, y tenéis que hacerlo en este solo por tocarme las narices [toctoc]


La culpa es tuya por no gustarte los videojuegos :o
matuanime escribió:Yo hablo de gatos pero nadie me hace caso :Ð

Toma, gatos :D
http://www.facebook.com/photo.php?v=518300294907907

@ryo, no es que no me gusten, es que es un mundo que desconozco xD
Halluat escribió:Hay tropecientos subforos para hablar de videojuegos aquí, y tenéis que hacerlo en este solo por tocarme las narices [toctoc]

Es un foro sobre videojuegos, es legítimo hablar sobre ellos donde sea :D

ryo hazuki escribió:Cloud, tenemos que comprarnos una wii-u...estamos obsoletos tecnologicamente sin ella :-|

No quiero esa chatarra ni en pintura xDDDDDD
¿Sabes que el The Wonderful 101 (el nuevo de Kamiya para WiiU) se ha dado la hostia padre? Tremendo xDDD no ha vendido nada.

Halluat escribió:@ryo, no es que no me gusten, es que es un mundo que desconozco xD

¡Pues nosotros te informamos! :Ð
Halluat escribió:
matuanime escribió:Yo hablo de gatos pero nadie me hace caso :Ð

Toma, gatos :D
http://www.facebook.com/photo.php?v=518300294907907

No puedo verlo porque me falla el flash ._.

pero esta la saque yo hace unas semanas XD
Imagen
Cómo le va a Narankiwi?
LagunaLore escribió:Cómo le va a Narankiwi?

A mi me interesa esto. ¿Dónde se mete? Hace mil que no se de ella.
Se ha pillado trabajo nuevo y desde entonces no sé nada.
mei ling escribió:
erzardia escribió:Debi de imaginarlo, mujeres...

...todas locas...


Claro, como si vosotros fuerais muy normales, nos tratais como locas para tapar todas vuestras carencias y defectos :o

Que dia de mierda, me voy a ver el futbol a ver si con un poco de suerte palma el Madrid [carcajad]


Lo decia de coña... además de que vosotras soleis tacharnos de malvados y maquiavelicos para lo mismo...

A ver si gana el Madrid, merengue, merengue.

@matuanime los gatos molan...
Empiezo el miércoles en el nuevo sitio. Entretanto he estado de papeleos, recados y tal.

Gracias por acordaros.
erzardia escribió:
@matuanime los gatos molan...

No tanto, el mio quiere algo pero no sé que es
Imagen
[qmparto]
Viiiiideo del currazo de juego [Ooooo]
http://www.youtube.com/watch?v=YloPubWfw-c

Ale en nada piro a dormir, no creo que llegue a subir estos niveles al concurso porque me he topado con un error jodidísimo de arreglar, pero ea ya está bien [+risas] nas noches!
BSTCloud escribió:¿Sabes que el The Wonderful 101 (el nuevo de Kamiya para WiiU) se ha dado la hostia padre? Tremendo xDDD no ha vendido nada.


Lo mejor sera cuando salga el Bayonetta 2 (cuya primera parte tampoco es que fuera un superventas), juego que todos los nintenderos ponen de baluarte de la consola por ser exclusivo y luego no se coma una mierda.

Ya habras visto las ventas del Yakuza 1-2 HD, dos de los mejores juegos de la historia, que en japon arrasan y alli han tenido unas ventas ridiculas...pero luego te das un garbeo por el foro de wii-u y alli es todo paz y amor y ni un solo problema con la consola...tronchante [qmparto]

(aunque esto ultimo pasa en todos los foros de consolas, por desgracia abunda el fanboyismo y escasea la objetividad...)

Dicho esto, hora de dormir, que ya es hora [maszz]
Tremendo vamos, yo me troncho con el panorama. Lo del Yakuza ha sido espectacular, es que no xDDDDD

Vaya fracaso de consola. No tiene target alguno. Bueno, sí, los pikmins de toda la vida, pero por lo demás... estoy deseando ver las no ventas de Bayonetta 2.


Acabo de volver de jugar un ratillo al Saints Row 3, tronchante el juego de marras xDDDD
Siempre termino tarareando música ochentera escuchando las emisoras de pop y rock de la época :D

http://www.youtube.com/watch?v=l-1XjjcYMTM

IT'S MY LIFEEE *tunu nunu nunúuu*
DON'T YOU FORGEEEET *tunu nunu nunúuu*
IT'S MY LIFEEE
IT NEVER EEEEEEEENDS


PD: Estaría bien tener alguien con quien charlar a estas horas aquí, que me aburro solo :(
A ver si entra alguien más con el tiempo...
una vez nintendo saque su enesimo zelda, mario + alguna otra de sus franquicias random wii u volverá a ser lo best of the best, se volverá a comer a nintendo y microsoft, su catálogo será mas brillante que la purpurina del escote de una choni en la discoteca y volverá a recuperar la 'originalidad' que tanto la caracteriza.
Pero para nada es la gente de este tipo es sectaria.

Y con esto me voy a comprar un cronut y a trabajar.
Buenos días!!
Segundo día de trabajo, tras vacaciones, y mañana empieza la feria, y día libre incluido :)
Buenos días y menudo mosqueo.

Entre este fin de semana por la familia invadiendo intimidad y metiéndose donde no deben (por parte de mi padre). Hoy me viene mi madre espiando los tickets que tiro a la papelera de mi habitación.

._. Estoy planteando seriamente el mudarme ya. aegnaeiognasiohniognsiohn
Bueeeeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, Judas, ponches, Judas, mostos, cafés, leche, leche con cacao, batidos de pronteínas, Monsters, aguas minerales, bebidas isotónicas, zumos de naranja, hochatas, bebidas de soca, cappuccinos de vainillia y caramelo, te e infusiones y demás para todos y todas.

¡Los gatos molan!
NeRKo escribió:Buenos días y menudo mosqueo.

Entre este fin de semana por la familia invadiendo intimidad y metiéndose donde no deben (por parte de mi padre). Hoy me viene mi madre espiando los tickets que tiro a la papelera de mi habitación.

._. Estoy planteando seriamente el mudarme ya. aegnaeiognasiohniognsiohn


No sé, si te mudas que sea porque te apetece y no por cosas que puedes ignorar.

---

Días de fresco, ya iba siendo hora. Y mira que me gusta el verano y el calor, pero no poder salir de casa porque mueres es un rollo. Barcelona me había hecho olvidar lo horrible que es el verano en el sur. Ahora podré volver a Sevilla sin arriesgar mi vida.

Echo de menos a cierto informático melenudo. Y solo hace un par de semanas desde que se fue. Pero con eso de largarme por ahí me ha quedado la sensación de haber pasado media vida fuera de casa. ¡Valencia distorsiona la percepción temporal!

En otro orden de cosas, me voy a viciar al Dangan Ronpa.
Mello escribió:En otro orden de cosas, me voy a viciar al Dangan Ronpa.

Juegaso del copón. Yo me lo he pasado ya.
¿Por dónde vas? :D
159050 respuestas