HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:Lo peor es que SABE QUE ES CIERTO, por eso lo ha puesto xDDDDDDDDDDDDD


Imagen
Lo de la 2DS esto es como la peor forma de ejecutar la idea posible. Pero la PEOR. Es que les daría un premio por elegir la peor combinación de elementos posible. Le falta no venderla con cargador como la XL.

Por cierto, acabo de ver la portada del Zelda nuevo de 3DS (que, nuevamente, me parece una auténtica fusilada sobre algo como acostumbra nintendo, en este caso la OBRA MAESTRA en mayúsculas que es el A Link to the Past)
Y está bien. A pesar de que el juego sea un aborto la portada mola.

Imagen

Salvo por el graffiti amorfo ese del Link en el muro. ¿Hasta la portada se tienen que cargar? xDDDDDDD
Los zelda son aburridos y sobrevalorados :o
ryo hazuki escribió:Los zelda en 3D son aburridos y sobrevalorados :o

Estoy de acuerdo, caballero.
Flash78 escribió:
BSTCloud escribió:Vi el gif cuando lo puso. Y me reí.
Y he vuelto a entrar. Y me he vuelto a reír.

Lo peor es que SABE QUE ES CIERTO, por eso lo ha puesto xDDDDDDDDDDDDD


[qmparto]

Iwata y Miyamoto ya no saben que hacer la 2ds es mucho peor que el virtualboy un aborto de consola. Cuando estuve en Japón tendría que haberles hecho una visita para renovar ideas.


Yo sigo sufriendo por las consolas de segunda mano que no pude llevarme.
Y por el calpis que no puedo beber.
Y por el pan de melón que no puedo comer.

Eso es mucho más duro que lo de la 2DS. Aunque la verdad, la primera imagen que vi (la que puso Ryo en el fb) parecía completamente falsa. Y ya no solo por el diseño, sino por lo estúpido que me parece sacar una versión de algo que ya existe pero quitándole prestaciones.

Total, que mucho sufrimiento junto. Voy a necesitar que cierto melenudo me mime para superarlo *_*
He leído todo tu post, pero...
Pero...
¿NO PUEDES COMER PAN DE MELÓN?
Qué tragedia DDDDDDD: yo quiero probarlo, seguro que está tremendo. Porque el melón es la mejor fruta del universo.
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Los zelda en 3D son aburridos y sobrevalorados :o

Estoy de acuerdo, caballero.


Touche, el link awakening es glorioso xD
Yo ya he dicho muchas veces que para mi Zelda es:
-Link's Awakening.
-A Link to the Past.
-Los dos oracle of.

Y el resto de juegos se pueden ir a pastar al campo que no valen ni la mitad. Esos 4 son obras de arte atemporales.
El minish cap tampoco esta mal, es de los pocos zelda que me he pasado entero xD
A mi me aburre pa to sus muertos.
Juega al shenmue de una puta vez y deja de quejarte :o
BSTCloud escribió:He leído todo tu post, pero...
Pero...
¿NO PUEDES COMER PAN DE MELÓN?
Qué tragedia DDDDDDD: yo quiero probarlo, seguro que está tremendo. Porque el melón es la mejor fruta del universo.


Mira que acabo de cenar, pero para el pan de melón siempre hay hueco. Qué rico estaba, argh.

Imagen
Cuando anuncien el 3, me juego el 1 y el 2 [rtfm]
Eso jamas va a ocurrir, pero peor para ti, no sabes lo que te pierdes :o
Cómo hacer pan de melón:
http://www.youtube.com/watch?v=5z0e-GKJA10

Curiosamente no lleva melón...
¡MELÓOOOOON!
http://youtu.be/tspyjSStVo0

EDIT: Qué coño. La 2DS en realidad solo tiene una pantalla.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=664101
siento decepcionaros..pero el melon pan no sabe a melón.

Recomiendo la clasiquísima receta de melon pan pequeñito de pastelería con nutella.
Radja escribió:Cómo hacer pan de melón:
http://www.youtube.com/watch?v=5z0e-GKJA10

Curiosamente no lleva melón...


Estoooo... yo... ehmmm... quiero... [angelito]

Thalandor escribió:siento decepcionaros..pero el melon pan no sabe a melón.

Recomiendo la clasiquísima receta de melon pan pequeñito de pastelería con nutella.


Se le puede echar extracto de melón. Pero vamos, está rico independientemente de eso. Y lo echo de menos. Mucho.
Mello escribió:Se le puede echar extracto de melón. Pero vamos, está rico independientemente de eso. Y lo echo de menos. Mucho.


Según la receta parece ser una especie de antibocadillo (el pan por dentro) de galleta, recubierto de azúcar.

Primero el batido de mayonesa y ahora esto. Mello, qué le has hecho a la dieta japonesa?
Radja escribió:
Mello escribió:Se le puede echar extracto de melón. Pero vamos, está rico independientemente de eso. Y lo echo de menos. Mucho.


Según la receta parece ser una especie de antibocadillo (el pan por dentro) de galleta, recubierto de azúcar.

Primero el batido de mayonesa y ahora esto. Mello, qué le has hecho a la dieta japonesa?


Eh, eh. Lo del batido fue un descubrimiento de Flash, si mal no recuerdo. Y no llegamos a probar nada así.
No me acuses de algo tan grave. O sufrirás las consecuencias...
Entro para decir que sigo vivo y sepsy XD
y me voy xDDD
Mello escribió:A Odalin la he visto yo, así que no tiene nada que demostrar :o


Pero yo no la he visto...

ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Lo peor es que SABE QUE ES CIERTO, por eso lo ha puesto xDDDDDDDDDDDDD


http://k42.kn3.net/taringa/5/5/8/0/4/4/5/gustavo32100/7DD.gif?733


FAIL... como la "Nontendo 2ds"...

Boas noites.
erzardia escribió:
Mello escribió:A Odalin la he visto yo, así que no tiene nada que demostrar :o


Pero yo no la he visto...


Tiene dos piernas y dos brazos, creo que una cabeza tambien...ah ¡¡y tiene unos ojos muy bonitos!!

Con eso ya te haras una idea aproximada [hallow]

Bue, llevo una hora y pico larga dando bueltas en la cama sin poder dormir...puta crisis internacional, me quita el sueño todas las noches :-|
Bueno, después de estar dando vueltas por badoo (ya que al fin subi la foto xD) me dispongo a planchar oreja :P

Saludos solterillos [bye]
Esto de irse a dormir todos los días entre las 6 y las 7 no puede ser bueno para la salud, definitivamente [+risas]
Menudo tormenton cayo ayer y sigue cayendo hoy. Me encanta escucharlo mientras duermo. Lastima que sea tan peligroso y espero que no ocasione muchos destrozos.

Buenos días!
Buenos días! comienza el día y yo ya me he dejado el lomo currando con padre... pero hay que ser buen hijo.... [tomaaa]
Ahora a dedicar a mi curro el resto del día... lo bueno es que aún tengo todo el día como aquel que dice [oki]
Y el cielo se abrió en dos (o en tres o cuatro) y vino a nosotros el trozo de pan de melón consagrado (y adornado con cadáveres).
Tras esto, solo puedo decir que el día promete. Y que nunca hay que fiarse de los rododendros.
Buenos dias, a todos, hoy he vuelto a las viejas costumbres de ir al gimnasio de buena mañana ero solo ha sido al spa que aun sigo con el hombro derecho resentido del entreno de boxeo aunque he hecho algo de ejercicios con las piernas. Aun despues de desayunar batido de galletas, 2 crusanes de jamon y queso y un yogur aun sigo con hambre, asi que me voy a comer unas gambas hervidas.
Mello escribió:Y el cielo se abrió en dos (o en tres o cuatro) y vino a nosotros el trozo de pan de melón consagrado (y adornado con cadáveres).
Tras esto, solo puedo decir que el día promete. Y que nunca hay que fiarse de los rododendros.


Pásame el telf de tu camello.
Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, mostos, cafés, ponches, Judas, leche, leche con cacao, batidos de proteínas, Monsters, aguas minerales, horchatas, zumos de naranja, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, bebidas isotónicas, té e infusiones y demás para todos y todas.
Odalin escribió:Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, mostos, cafés, ponches, Judas, leche, leche con cacao, batidos de proteínas, Monsters, aguas minerales, horchatas, zumos de naranja, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, bebidas isotónicas, té e infusiones y demás para todos y todas.


Te parece que son horas? A madrugar más.
MiNg escribió:Te parece que son horas? A madrugar más.


Y tú qué, eh.

Pero para la media mañana vengo bien, ¡incluso pronto! Anda que no os cuido bien, tendréis queja.
Yo me acabo de levantar, hace cuarenta minutos, por el puto teléfono sonando. Si no, hubiera aguantado en la cama hasta las 11, además hoy hacía día de eso, con tormenta... [chulito] [chulito] [chulito]
Deberias ofrecer ya que te has puesto algún refrigerio, digo yo XD, aunque sea unas pipas para acompañar
Lobogris escribió:Deberias ofrecer ya que te has puesto algún refrigerio, digo yo XD, aunque sea unas pipas para acompañar


Y de aquí a hacer la comida para vosotros xD

Si las féminas de este hilo nos vamos, desaparecerían los desayunos, bebidas y demás alimentos (y eso que decís que no dominaremos el hilo, qué haríais sin nosotras...). Así que, si queréis ser hombres de provecho, encontrar a una mujer de provecho y tener hijos de provecho, ya sabéis qué tenéis que hacer.
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Deberias ofrecer ya que te has puesto algún refrigerio, digo yo XD, aunque sea unas pipas para acompañar


Y de aquí a hacer la comida para vosotros xD

Si las féminas de este hilo nos vamos, desaparecerían los desayunos, bebidas y demás alimentos (y eso que decís que no dominaremos el hilo, qué haríais sin nosotras...). Así que, si queréis ser hombres de provecho, encontrar a una mujer de provecho y tener hijos de provecho, ya sabéis qué tenéis que hacer.


Casi recibi denuncias cuando ponia fotos de desuyunos, comidas y postres en el confieso asi que paso pero si hace falta vuelvo con la tradicion del rincon del gloton.
Odalin escribió:Y de aquí a hacer la comida para vosotros xD


comidas... buena idea [idea] , yo ofrezco el postre [ayay]

Odalin escribió:encontrar a una mujer de provecho y tener hijos de provecho, ya sabéis qué tenéis que hacer.


¿Donde se encuentra de ese tipo? [+risas]
Flash78 escribió:Casi recibi denuncias cuando ponia fotos de desuyunos, comidas y postres en el confieso asi que paso pero si hace falta vuelvo con la tradicion del rincon del gloton.


¿Postres? [babas]

Aquí naaada de denuncias, tú pon, tú pon, que nuestros ojos y estómagos te lo agradecerán (nuestros futuros michelines ya no sé si tanto). Entre esto, desayunos y bebidas, a finales de año iremos rodando xD
Imagen

a hablar de comida al saber vivir :o

vuenosdias
sino comes, te mueres, asi que a llorar al rincón [hallow]
Lobogris escribió:sino comes, te mueres, asi que a llorar al rincón [hallow]


Y si no lloras no mamas... lloronas a mi.
MiNg escribió: llorones a mi.


Mejor asi, de esos te ibas a hinchar [hallow]

Si, solo posteo para probar mi nueva firma [poraki]
Pausa entre vicio y vicio.

BST, sobre el segundo juicio del Dangan...

¡Sabía que era un tío! ¡Lo sabía! XD


Flash, no sé cómo puedes comer gambas a las diez de la mañana. Ugh.
Buenos días!!!!

Anda que la 2DS... no tengo palabras XD

Y vengo a recordaros que el Pikmin es un juegazo :P
Eru escribió:Y vengo a recordaros que el Pikmin es un juegazo :P


Si es tan juegazo, regalame el Twin Snakes, si total...tu no vas a jugar [sati]
Mello escribió:Pausa entre vicio y vicio.

BST, sobre el segundo juicio del Dangan...

¡Sabía que era un tío! ¡Lo sabía! XD

Seeeh, yo también lo veía venir, era imaginable :D
Aun así me da pena que muera, me gustaba el personaje ;_;
BSTCloud escribió:
Mello escribió:Pausa entre vicio y vicio.

BST, sobre el segundo juicio del Dangan...

¡Sabía que era un tío! ¡Lo sabía! XD

Seeeh, yo también lo veía venir, era imaginable :D
Aun así me da pena que muera, me gustaba el personaje ;_;



¿Para que consola o sistema es?
PSP, es una visual novel.
159050 respuestas