HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Venga, hagamos un combo de post por minuto [qmparto]
Bah, me has pillado yendo al baño. ¿Vale de dos minutos?
eso puede llegar a ser interesante XD
matuanime escribió:discriminación! }:/
me quejare ante la moderación :o


¡Ganároslas como me las gané yo! Que lo queréis todo mascado :o
BSTCloud escribió:Bah, me has pillado yendo al baño. ¿Vale de dos minutos?


No, pero puedes intentar meter 29 post seguidos para compensar tu tremendo error [hallow]

bah, que me voy a dormir, que ya estoy mayor para estar hasta las tantas trolleando :o
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Bah, me has pillado yendo al baño. ¿Vale de dos minutos?


No, pero puedes intentar meter 29 post seguidos para compensar tu tremendo error [hallow]

bah, que me voy a dormir, que ya estoy mayor para estar hasta las tantas trolleando :o

Eso pasará a los anales de la historia xDDDDD
Yo me voy a jugar al saints row. Ya escribiré algo en algunas horas.
Odalin escribió:
matuanime escribió:discriminación! }:/
me quejare ante la moderación :o


¡Ganároslas como me las gané yo! Que lo queréis todo mascado :o


Exacto. Ella ha hecho méritos.

Hala, descansad, merluzos.
Odalin escribió:
matuanime escribió:discriminación! }:/
me quejare ante la moderación :o


¡Ganároslas como me las gané yo! Que lo queréis todo mascado :o

Buena idea! [idea]
como lo hago? [qmparto]
matuanime escribió:Buena idea! [idea]
como lo hago? [qmparto]


No te puedo contar mis armas como cosa por motivos obvios, aparte que después tendría que matarte.

Lo que decía: tooooodo mascado. Así mal, eh, ¡mal!
Odalin escribió:Lo que decía: tooooodo mascado. Así mal, eh, ¡mal!


Tu calla y ponte a currar, que me tienes que planchar 4 camisas para mañana :o

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Odalin escribió:
matuanime escribió:Buena idea! [idea]
como lo hago? [qmparto]


No te puedo contar mis armas como cosa por motivos obvios, aparte que después tendría que matarte.

Lo que decía: tooooodo mascado. Así mal, eh, ¡mal!
¬_¬

lo que digo, discriminación :o

Bueno, no xD

pero que sepas que no podre dormir por culpa de que no me las has mostrado [buuuaaaa]
Hello! Ya le pedi tiempo ha a Mello por esa foto, pero no colo xd. Y sin verla, deberias ponertela para el, ya van dos votos a favor.

Odalin, tu y yo tenemos que hablar... [360º]

Último día de horario de verano [snif]
Lobogris escribió:Hello! Ya le pedi tiempo ha a Mello por esa foto, pero no colo xd. Y sin verla, deberias ponertela para el, ya van dos votos a favor.

Odalin, tu y yo tenemos que hablar... [360º]

Último día de horario de verano [snif]


¡Pues no me acordaba de eso! Qué mal trato a mis novios de mentira XD

Para él en realidad tengo cosas mejores... [angelito]
Mello escribió:
Lobogris escribió:Hello! Ya le pedi tiempo ha a Mello por esa foto, pero no colo xd. Y sin verla, deberias ponertela para el, ya van dos votos a favor.

Odalin, tu y yo tenemos que hablar... [360º]

Último día de horario de verano [snif]


¡Pues no me acordaba de eso! Qué mal trato a mis novios de mentira XD

Para él en realidad tengo cosas mejores... [angelito]


Casualmente eres la única cosa con ojos del hilo que después de lo de los novios de mentira a acabado enparejada... compadezco al valiente que se deja sodomizar y arrancar los intestinos... [360º]
Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, mostos, cafés, ponches, leche, leche con cacao, Judas, aguas minerales, Monsters, horchatas, batidos de proteínas, bebidas isotónicas, bebidas de soja, zumos de naranja, cappuccinos de vainilla y caramelo, te e infusiones y demás para todos y todas.

Lobogris escribió:Odalin, tu y yo tenemos que hablar... [360º]


¡Presente! Dígame.
erzardia escribió:
Casualmente eres la única cosa con ojos del hilo que después de lo de los novios de mentira a acabado enparejada... compadezco al valiente que se deja sodomizar y arrancar los intestinos... [360º]


Es que molo mucho.
Pero eh, no le hago nada de eso. Con lo que adoro yo a mi nuevo informático del averno... [amor]
Que mal lo he pasado, he tenido un sueño terrible y me he despertado casi llorando...joder cada dia estoy peor xDD

Vuenos dias
ryo hazuki escribió:Que mal lo he pasado, he tenido un sueño terrible y me he despertado casi llorando...joder cada dia estoy peor xDD

Vuenos dias


Imagen
Nada, chorradas mias, las cosas ya no me salen bien ni cuando estoy durmiendo, tocate las narices xD

En fin, creo que voy a entrar en modo ahorro de energia...eso o ponerme con algun RPG que se me estan peligrosamente acumulando [reojillo]
Animo, son rachas, todo se andara
bueno, parece que hoy cuando vuelva a casa no me podrá esperar uno de mis dragones negros... ^^'
Ryo. Es normal a veces despertarse y soñar que estás llorando. O que estás riendo. No deberías darle importancia.
Muy buenas a todos, cómo vais?

Buf. Esta noche he tenido una pesadilla horrible en la que he recordado perfectamente la muerte de mi padre. Me he quedado super chof...
Me he pasado la mañana tirado en el sofá mirando fotos y recordando historias con mi hermana y mi madre U.U
Cada día que pasa y que trabajo, se acerca el día en que por fin seré libre...
Yo tuve un sueño muy bonito en el que aparecía mello vestida de lolita, montando un tiranosaurio rex verde fosforescente XD

Buenas tardes y esas cosas [bye]
Joer, que envidia, yo nunca soy capaz de acordarme de lo que sueño [carcajad]

@Ryo, cuando estamos atravesamos malas rachas, es normal que estas se reproduzcan en otros medios (en tu caso en los sueños) Ya se que es muy topico, pero todo pasa, cuando estamos en un agujero solo nos queda salir de el como mejor podamos :)

Buuuenas tardes, esta noche fiestecita, que falta me hace que a sido una semana maza extresante [carcajad]
Vaya noche de mierda tuve ayer, volviendo en tren a las 6 de la madrugada perdí el móvil, llamé varias veces y rechazaron la llamada y al final lo apagaron, pensé que en tren a esas horas lo encontraría alguien decente que iba a trabajar :-|

En fin, esta noche a salir otra vez, al menos ya no tengo nada que perder hoy xD...
Esta noche de feria, aunque ya he estado 4 horas esta tarde
xTAZORx escribió:Vaya noche de mierda tuve ayer, volviendo en tren a las 6 de la madrugada perdí el móvil, llamé varias veces y rechazaron la llamada y al final lo apagaron, pensé que en tren a esas horas lo encontraría alguien decente que iba a trabajar :-|

En fin, esta noche a salir otra vez, al menos ya no tengo nada que perder hoy xD...


Cuéntanos qué tal con la pelirroja [jaja] Si quieres xDD
matuanime escribió:Yo tuve un sueño muy bonito en el que aparecía mello vestida de lolita, montando un tiranosaurio rex verde fosforescente XD

Buenas tardes y esas cosas [bye]


Ey, exijo mi dinosaurio. Y mil euros, claro.

Yo he seguido viciando al Dangan, he terminado el tercer juicio. Sigue sin convencerme el sistema del juicio en sí, pero el juego en general me está gustando bastante.
El tercer caso es el más predecible, pero a partir de ahora el juego empieza a mejorar MUCHO.
Mello escribió:
matuanime escribió:Yo tuve un sueño muy bonito en el que aparecía mello vestida de lolita, montando un tiranosaurio rex verde fosforescente XD

Buenas tardes y esas cosas [bye]


Ey, exijo mi dinosaurio. Y mil euros, claro.

No hay problema puesto que....
En mi sueño el dinosaurio era yo [Ooooo ]

los mil euros te los debo XD



De pasada dejo una quejo, nunca tires del pelo a alguien que lo lleves largo
es bastante molesto y almenos a mi me irrita ¬_¬
Hoy vi a una pareja -chico y chica- donde ambos llevaban el pelo a la altura entre la rodilla y el tobillo.

Esto viene a colación del hilo en general, claro está. Es que he leído mi comentario así, sin más, vagando por el foro y el hilo de solteros en particular y me ha entrado la risa tonta. En fin... xD

Ya me lo digo yo, ya: "Ea, ea, ya pasó, ya pasó"
Es que si tiro del pelo de alguien es para fastidiar. No en plan doloroso, pero sí en plan molestar. Porque se lo ganan, todo hay que decirlo XD

Odalin, yo te comprendo, tranquila XD
Bueno, me veo obligado a poner esto aquí por si alguien también lo disfruta, como yo XD
Un medley que dura una maldita hora y media de canciones de Final Fantasy.
¡Una hora y media! Como una peli de largo. Estoy escuchándolo y es espectacular.

http://youtu.be/aNe9GCY7a1Q
Odalin escribió:Hoy vi a una pareja -chico y chica- donde ambos llevaban el pelo a la altura entre la rodilla y el tobillo.

Esto viene a colación del hilo en general, claro está. Es que he leído mi comentario así, sin más, vagando por el foro y el hilo de solteros en particular y me ha entrado la risa tonta. En fin... xD

Ya me lo digo yo, ya: "Ea, ea, ya pasó, ya pasó"

alguno de los 2 era alvino?

Mello escribió:Es que si tiro del pelo de alguien es para fastidiar. No en plan doloroso, pero sí en plan molestar. Porque se lo ganan, todo hay que decirlo XD

Conozco gente que lo hace para llamar la atencion ._.
almenos eso me pasaba en la escuela [tomaaa]
según el día, aveces lo dejo pasar pero hoy por ejemplo me molesta hasta que me lo toquen [toctoc] [toctoc] [toctoc]
BSTCloud escribió:Bueno, me veo obligado a poner esto aquí por si alguien también lo disfruta, como yo XD
Un medley que dura una maldita hora y media de canciones de Final Fantasy.
¡Una hora y media! Como una peli de largo. Estoy escuchándolo y es espectacular.

http://youtu.be/aNe9GCY7a1Q


Me mola, la oire cuando tenga un ratejo, aunque podia estar en mp3 para pasarmela al tlf xD

Odalin, deja las drogas, anda [qmparto]

PD-Los melenudos estas hypersobrevalorados [hallow]
ryo hazuki escribió:PD-Los melenudos estas hypersobrevalorados [hallow]

Los melenudos podemos hacer cosas que los demás no pueden :o
trenzas [qmparto]
Mello escribió:Odalin, yo te comprendo, tranquila XD


¡A mis brazos!

matuanime escribió:alguno de los 2 era alvino?


No, ambos eran muy morenos (de pelo, la piel color normal xD). ¿Por qué?

ryo hazuki escribió:Odalin, deja las drogas, anda [qmparto]


¡Fiesta, fiesta!
Eso del pelo hasta las rodillas resulta siniestro y más en ambos xDD Odalin, de dónde eres? [carcajad] Es que yo vi hace poco una pareja de ese estilo ¬_¬
ryo hazuki escribió:PD-Los melenudos estas hypersobrevalorados [hallow]


¡Jamás! Nunca tendrán el reconocimiento que merecen.
De hecho, todavía no he perdonado a cierta persona el haber permitido que atacasen su melena. Aunque fuese muy poco. Igual un año de estos vuelvo a diriglirle la palabra...

Odalin escribió:
Mello escribió:Odalin, yo te comprendo, tranquila XD


¡A mis brazos!


*___*
Bellatrix91 escribió:Eso del pelo hasta las rodillas resulta siniestro y más en ambos xDD Odalin, de dónde eres? [carcajad] Es que yo vi hace poco una pareja de ese estilo ¬_¬


Iban un poco siniestros ambos, la verdad. Así de negro los dos, con calaveras y esas cosas.

Soy de Madrid, pero si tú eres de aquí (me suena que eres de Valencia, ¿no? ¿O me estoy liando con otra persona?) ya sería también casualidad que fuesen la misma pareja de siniestros xD.
Odalin escribió:¡Fiesta, fiesta!


Te falta una melena rubia y una mochila para ser clavada a Pocholo :o

Y menos fiestas y mas cumplir las apuestas pendientes [hallow]

matuanime escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Los melenudos estas hypersobrevalorados [hallow]

Los melenudos podemos hacer cosas que los demás no pueden :o
trenzas [qmparto]


Mejor no te digo las cosas que puedo hacer yo [hallow]

Mello que no me convences, los melenudos es lo mas cercano a ser mujer que conozco, ea [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Te falta una melena rubia y una mochila para ser clavada a Pocholo :o


.....................................................................................

..........
...........................

...................................

Es que mejor ni te guardo ésta, no saldrías vivo.

Y menos fiestas y mas cumplir las apuestas pendientes [hallow]


¿¿Pero no dices que deje las drogas??

Hoy lo más fuerte que tomé, porque soy una valiente, lo sé, y una inconsciente también, es helado de chocolate con naranja, ¡y tenía los trozos de cáscara! Y encima, ¡encima hacía frío! ¡Helado y frío! Bua, a mil, eh.

Me encanta mi vida, a tope ahí.

¿Y vosotros qué hacéis un viernes, a las once y media pasadas, en vuestras casas y delante de un ordenador? ¿Habéis tomado también helado de chocolate con naranja (y cáscaras de ésta también)? Si es así lo entiendo, hay que reponer fuerzas.
Odalin escribió:
matuanime escribió:alguno de los 2 era alvino?


No, ambos eran muy morenos (de pelo, la piel color normal xD). ¿Por qué?

No recuerdo haber visto nunca alvinos con el pelo largo...
si pelirroj@s , con pelo castaño o negro, pero alvinos no.

Mello escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Los melenudos estas hypersobrevalorados [hallow]


¡Jamás! Nunca tendrán el reconocimiento que merecen.
De hecho, todavía no he perdonado a cierta persona el haber permitido que atacasen su melena. Aunque fuese muy poco. Igual un año de estos vuelvo a diriglirle la palabra...

[plas] [plas] [plas] [plas]

ryo hazuki escribió:
Mejor no te digo las cosas que puedo hacer yo [hallow]

Seguro que cualquier melenudo lo puede hacer :o
Odalin escribió:Es que mejor ni te guardo ésta, no saldrías vivo.


Miau [sonrisa]

Odalin escribió:¿Y vosotros qué hacéis un viernes, a las once y media pasadas, en vuestras casas y delante de un ordenador? ¿Habéis tomado también helado de chocolate con naranja (y cáscaras de ésta también)? Si es así lo entiendo, hay que reponer fuerzas.


En serio, pasame el numero de tu camello, que yo tambien quiero eso que te metes pal cuerpo, no se si sera sano, pero se te ve alegre y despreocupada y eso es lo que necesito ahora mismo [boing]

¿es viernes? ni me habia enterado, todos mis dias son parecidos [snif]

matuanime escribió:Seguro que cualquier melenudo lo puede hacer :o


Mejor me callo [hallow]
Odalin escribió:
Hoy lo más fuerte que tomé, porque soy una valiente, lo sé, y una inconsciente también, es helado de chocolate con naranja, ¡y tenía los trozos de cáscara! Y encima, ¡encima hacía frío! ¡Helado y frío! Bua, a mil, eh.

Me encanta mi vida, a tope ahí.

¿Y vosotros qué hacéis un viernes, a las once y media pasadas, en vuestras casas y delante de un ordenador? ¿Habéis tomado también helado de chocolate con naranja (y cáscaras de ésta también)? Si es así lo entiendo, hay que reponer fuerzas.


Te has ganado mi respeto. La leyenda contaba que había gente capaz de hacer esas cosas. Pero nunca llegué a creerlo. ¡Y resulta que es cierto!

Ryo, una imagen:
Imagen
159050 respuestas