HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Damas y caballeros, es un orgullo decir que este año me presentare a MR eol, asique mas vale a las dulces y guapas chicas que se pasen por aqui, que me voten y tal [360º]

Y si no me votais...

Imagen

[hallow]

BSTCloud escribió:Y se que a Ryo le ha molado, pero es demasiado tsundere como para admitirlo XD


Pienso partirte las piernas igualmente :o
BSTCloud escribió:Me alegra que el montaje sea apreciado xDDDDDDDDDDD
Y se que a Ryo le ha molado, pero es demasiado tsundere como para admitirlo XD

Bellatrix91 escribió:'aesira'

Qué ise, que en cai no hablamo así pisha.
Ohú qué esaherao soih ar norte.

(En realidad yo no tengo casi nada de acento, pero el chistaco es inevitable xDDDDDDDDD)


jaja esq justo tengo familia y en concreto una amiga con mucho acento y además habla muy deprisa... el primer rato me cuesta seguirla.

Lo que le pasa a ryo es que le avergüenza, pero ahora mismo se está haciendo pruebas de maquillaje para ser tan bella como la foto y petarlo en MR eol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prometo votar por ti en compensación [angelito] [angelito]

PD: Cloud,¿Sabes que nos matará verdad? xDD [uzi]
BSTCloud escribió:Oye, que el amor no tiene fronteras, por mi como si en vez de estar cerca es de Marte.

...
......
O de miércoles *huye*


................................

Entre esto y lo de ryo es una especie de tortura china o algo así. Yo no entiendo qué os he hecho para merecer esto [buuuaaaa]

Oh, bien, si no hay fronteras: ¡¡¡¡Solteras, salid de vuestro escondite!!!!


*Huye MUY deprisa*


Esto es sucio y rastreo, sabes que corro despacio [snif]

La foto de Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cada vez que la veo me parto xDDDDDDDDDDDDDD

Mello escribió:¿Entonces yo soy mala eoliana? ¿Por no decirle esas cosas? T_T


¡No! Eres una eoliana no-moñas, pero igual de molona que el resto. Que aquí somos los más molones del Rincón, de todo EOL y de internet entero.

Me parece perfecto. Ahora solo tenemos que esforzarnos para reencarnarnos en lo que debemos y no en algo cutre como una cucaracha o similar.


Mira el lado bueno, dicen que las cucarachas sobreviven a un ataque nuclear. Eso sí, son asquerosas como ellas solas. No, no me convence. Mejor concentrarse en las merluzas.
ryo hazuki escribió:Damas y caballeros, es un orgullo decir que este año me presentare a MR eol, asique mas vale a las dulces y guapas chicas que se pasen por aqui, que me voten y tal [360º]

Y si no me votais...

Imagen

[hallow]

BSTCloud escribió:Y se que a Ryo le ha molado, pero es demasiado tsundere como para admitirlo XD


Pienso partirte las piernas igualmente :o

Ji o q.
Si participase, te quedas con cero votos, que lo sepas. Pero soy bueno y te voy a dejar vivir :o Porque como vuelva a subir mi foto sexy piscinera-homoerótica... buah. Te comes una mierdaca.

Bellatrix91 escribió:jaja esq justo tengo familia y en concreto una amiga con mucho acento y además habla muy deprisa... el primer rato me cuesta seguirla.

Lo que le pasa a ryo es que le avergüenza, pero ahora mismo se está haciendo pruebas de maquillaje para ser tan bella como la foto y petarlo en MR eol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prometo votar por ti en compensación [angelito] [angelito]

PD: Cloud,¿Sabes que nos matará verdad? xDD [uzi]

Seguro, seguro. Además con lo mariposón que es, como me presente yo, lo veo presentándose a jueza para ponerme un 10 [careto?]

Y no te preocupes que luego no muerde, que he quedado con él y al final es más manso... al principio dos chistes sobre la PSVita (que por cierto aún estoy esperando a que me busque el gran post XD) y después habla, y abre su corazoncito, y es persona y todo [poraki]

Odalin escribió:Oh, bien, si no hay fronteras: ¡¡¡¡Solteras, salid de vuestro escondite!!!!

¡Eso, eso, salid! Que lleváis muchos años sin aparecer, malditas.

Odalin escribió:Esto es sucio y rastreo, sabes que corro despacio [snif]

Perdona, es que no lo sabía D:
En ese caso tendré que montarme en mi coche y salir por patas directamente.
Oh, tomo la palabra a Ryo. No podrá escapar.

Odalin, en realidad yo soy una persona de extremos. Tan pronto amenazo con sodomizar a alguien como entro en modo ñoño insoportable. Afortunadamente, a vosotros solo os toca aguantar lo primero XD
Bellatrix91 escribió:Lo que le pasa a ryo es que le avergüenza, pero ahora mismo se está haciendo pruebas de maquillaje para ser tan bella como la foto y petarlo en MR eol [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En todo caso me presentaria a miss eol...y seguro que aun tendria opciones de ganar, que yo maqueado y con peluca gano muchisimo [Alaa!]

Odalin escribió:Entre esto y lo de ryo es una especie de tortura china o algo así. Yo no entiendo qué os he hecho para merecer esto [buuuaaaa]


Es el karma...o que llevas mucho sin beber, ambas opciones son validas [hallow]

Mello escribió:Oh, tomo la palabra a Ryo. No podrá escapar.


Pobre ingenua, no sabes lo que te espera [fumando]

Ah y cloud...no me hagas hablar sobre quien se amanso el dia de cadiz [hallow]
Pero yo soy tranquilote por naturaleza, tú eres el que va de OH DIOS TODOPODEROSO SUPREMO TROLL que te viola la cara, y al final nada.
Decepción :o
BSTCloud escribió:Pero yo soy tranquilote por naturaleza, tú eres el que va de OH DIOS TODOPODEROSO SUPREMO TROLL que te viola la cara, y al final nada.
Decepción :o


¿Debo entender que querías que te violase la cara?
No sé el resto, pero yo estoy imaginando cosas muuuuy raras XD
BSTCloud escribió:¡Eso, eso, salid! Que lleváis muchos años sin aparecer, malditas.


¡¡Vaaaamos, solteritas, que me quitan a este eoliano de las maaaanosssss!!

Odalin escribió:Perdona, es que no lo sabía D:
En ese caso tendré que montarme en mi coche y salir por patas directamente.


Pues me quedo con tus solteritas }:/

Mello escribió:Odalin, en realidad yo soy una persona de extremos. Tan pronto amenazo con sodomizar a alguien como entro en modo ñoño insoportable. Afortunadamente, a vosotros solo os toca aguantar lo primero XD


Oh, ¡estupendo! A los solteritos de aquí les encanta que les sodomicen XD Yo, como fémina del hilo (y por ende privilegiada), observo el espectáculo con mi tazón de Cola Cao con galletas María.

ryo hazuki escribió:Es el karma...o que llevas mucho sin beber, ambas opciones son validas [hallow]


Como tenga que beber para "enderezar" al karma cuando se ponga tontorrón... Me voy a pasar mi vida en una borrachera continua xDDDDD
Odalin escribió:¡¡Vaaaamos, solteritas, que me quitan a este eoliano de las maaaanosssss!!

¿AH SÍ? ¿DÓNDE? PORQUE YO VOY A-
...espera...
...Ouh.

Mello escribió:
BSTCloud escribió:Pero yo soy tranquilote por naturaleza, tú eres el que va de OH DIOS TODOPODEROSO SUPREMO TROLL que te viola la cara, y al final nada.
Decepción :o


¿Debo entender que querías que te violase la cara?
No sé el resto, pero yo estoy imaginando cosas muuuuy raras XD

Me da que no me estás entendiendo muy bien }:/
BSTCloud escribió:Pero yo soy tranquilote por naturaleza, tú eres el que va de OH DIOS TODOPODEROSO SUPREMO TROLL que te viola la cara, y al final nada.
Decepción :o


PERO QUE MALDITO CERDO COMUNISTA Y FARSANTE!!!!

En serio, te tiraste meses con eso de "cuando te vea en persona te voy a trollear al maximo" y en Cadiz te falto decir BEEEEEE

Yo no necesito demostrar nada, con destriparte los finales del ico y del sh2 creo que tuviste bastante [hallow]
JI VENGA, como que no fue al revés xDDDDDDDDDDD
Por cierto, vaya bastardo con lo del ICO y el SH2. Y luego te cuento plim de cualquier kingdom hearts y te falta besarme los pies para que no te spoilee. ¡PUES TE TENDRÍA QUE REVENTAR LA FRANQUICIA, ALE! }:/
BSTCloud escribió:JI VENGA, como que no fue al revés xDDDDDDDDDDD
Por cierto, vaya bastardo con lo del ICO y el SH2. Y luego te cuento plim de cualquier kingdom hearts y te falta besarme los pies para que no te spoilee. ¡PUES TE TENDRÍA QUE REVENTAR LA FRANQUICIA, ALE! }:/


Diselo a la mano [ok]
El problema, Cloud, es que vives en un sitio muy cutre, primo hermano de mi exilio. Tienes que escapar a un lugar más grande para conocer gente decente. O gente a secas XD

Pero hasta entonces, no subestimes eol. Que tanto mi anterior pareja como la actual las he sacado de aquí. Los malvados informáticos del averno. Oh, sí. Masoquismo puro.

Y nada de spoilers, que yo no he jugado a muchos juegos de PS2. Y mi ira sí es de temer (que por mucho que Ryo diga, en la playa no dejaba que me acercase a él... cuánta desconfianza).
No, si ya lo se, Cádiz es puta mierda, aunque claro, qué te voy a contar que no sepas XD En cualquier otro sitio tendría más posibilidades, pero esto... xDDDDDDD
Me río por no llorá. El tercermundismo español, oye. Tengo más esperanzas puestas en internet que en este mierdisitio.

¿Y que no te gustan los spoilers? PUES QUE SEPAS QUE EN DANGANRONPA... MUERE GENTE.
Dios qué malote soy.
No sé si voy a superar ese spoiler. Lloraría si tuviese ojos.

Respecto a lo del sitio, pues es lo que toca. Ya escaparás cuando seas algo más mayor. ¡Que aún eres baby y tienes toda la vida por delante!
Tampoco soy un bebé que se caga en los pañales, que tengo 21 años.
Gugu tata.

Digo, pues eso.
Mello escribió:(que por mucho que Ryo diga, en la playa no dejaba que me acercase a él... cuánta desconfianza).


Logico, querias ahogarme...aunque tampoco hubieras podido [hallow]

BSTCloud escribió: Tengo más esperanzas puestas en internet que en este mierdisitio.
.


Y si es eoliana mejor ¿no? [fumando]

.....

Dios, que troll que soy, me doy miedo a mi mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:Tampoco soy un bebé que se caga en los pañales, que tengo 21 años.


¡Oh, 21 años! ¿Y por qué te quieres emparejar tan pronto?
Tío, eso ha sido tan flojo que te debe haber dolido hasta a ti xDDDDD

Odalin escribió:
BSTCloud escribió:Tampoco soy un bebé que se caga en los pañales, que tengo 21 años.


¡Oh, 21 años! ¿Y por qué te quieres emparejar tan pronto?

La pregunta es: ¿Y por qué no?
Tengo los pies en el suelo y mucho amor que repartir.
¡21! ¡Uooooo! Dentro de diez años mira al pasado y me cuentas XD

Bueno, voy pillando la cama. Soñad con fotografías ilegales de gorriones.
Pero si ya me doy asco solo cuando pienso en mi yo de 20 años... xDDDDDD Y si miro más hacia atrás los dedos hasta las amígdalas.

¡Hahtaluego!
BSTCloud escribió:La pregunta es: ¿Y por qué no?
Tengo los pies en el suelo y mucho amor que repartir.


¿Y por qué sí?

No, no, no dudo que tengas madurez para ello, ni muchísimo menos. Lo preguntaba porque acabamos emparejados en el 95% de los casos (pocos son los que realmente se quedan solteros). Si sabes que tarde o temprano acabarás con pareja, ¿por qué siendo tan joven meterte ya en ello cuando puedes disfrutar de una soltería?

¡Descansa, Mello!
BSTCloud escribió:Tío, eso ha sido tan flojo que te debe haber dolido hasta a ti xDDDDD


No te creas, me parecia gracioso mientras lo escribia [360º]

Y por una vez, estoy de acuerdo con la gatita troll...con 21 años no pierdas el tiempo en novias, has caso a las voces de la sabiduria [boing]
No entiendo ni comparto las virtudes de "la vida de soltero", nunca lo he hecho, y no creo que lo haga, por lo cual las supuestas ventajas... *POOF*
Esto es como cuando te dicen que aproveches el tiempo de estudio que ya lo echarás de menos cuando trabajes. Y sigo sin creérmelo XD
Yo tampoco entiendo ni comparto las virtudes de la solteria, pero porque yo ya tengo una edad, he vivido mucho tiempo emparejado y sinceramente, yo lo hecho de menos.

Ahora, tambien te digo, que si tuviera la ocasion de corregir mis errores, uno de ellos precisamente hubiera sido no tener novia tan joven, no por falta de madurez, sino por falta de experiencia.
Me siento más que preparado para afrontar una relación siempre y cuando la mujer con la que me empareje no esté loca perdía xDDD que ese ya es un requisito duro de satisfacer, y precisamente el motivo por el cual creo que sigo solete.

Es que aquí donde me ves puedo parecer un pamplas pero en realidad soy un tío muy serio. Nadie lo ve por desgracia :(
BSTCloud escribió:No entiendo ni comparto las virtudes de "la vida de soltero", nunca lo he hecho, y no creo que lo haga, por lo cual las supuestas ventajas... *POOF*


Hum... No es tanto el vivir las supuestas ventajas de la soltería, esto es pincharse a todas las que se pueda, básicamente xD. Sino a meterse en un compromiso con la responsabilidad que ello conlleva.

Esto es como cuando te dicen que aproveches el tiempo de estudio que ya lo echarás de menos cuando trabajes. Y sigo sin creérmelo XD


Tiempo. ¿A ti no te decían, cuando eras pequeño, que aprovechases esa etapa, esa infancia y adolescencia, porque es la mejor época de la vida y nunca vuelve? ¿Y te quedabas con cara de "¿me estás tomando el pelo?" y pensando en que los adultos eran guays porque podían salir y entrar a donde quisieran, comprar lo que fuese sin dar explicaciones y demás?

Ahora echo de menos mucho, mucho, mucho, cuando el ir a tomar un helado para merendar y poder elegir el magnum que más me gustase (sí, siempre me han gustado los helados, son mi perdición), ir a comprar el pan o el periódico yo sola, o quedarme con la moneda de 100 pesetas del carro de la compra hacían que mi día fuese realmente especial.
Yo tambien estaba preparado con 21 años, pero creeme...no lo estaba, cometi errores de novato y la inexperencia es un factor clave en una relacion.

El que esten locas es otro impedimento, pero creeme que eso no se ve tan facilmente, que en tema de locas tengo una experiencia mas que contrastada XD

Siempre digo que para estas cosas no hay que meterse prisa, el dia menos pensado puede pasar...quien sabe, hasta en una kdd eoliana puede surgir el amor (y lo digo por propia experiencia xDD)
Ains xd, que malos sois todos. Muy malos [mamaaaaa]
Lobogris escribió:Ains xd, que malos sois todos. Muy malos [mamaaaaa]


A llorar a feedback :o
Da igual, si equivocarte te equivocas con 21 y con 30, lo que hay que hacer es aprender de los errores, y si los cometes que no sean con mala intención
No me interesa pinchar gratuitamente, por impensable que parezca. Es que no me interesa en absoluto. Quiero a alguien en mi vida y el compromiso es algo que afrontaré de frente si hace falta, no tiene más.

Yo también echo de menos la vida sin preocupaciones (aunque el hecho de que me hayas dicho "tan joven" me hace pensar que tendrás +21 años, lo que me hace pensar que trabajarás y tendrás casa propia, lo que me hace pensar que tienes más responsabilidades Y preocupaciones que yo), pero es algo intrínseco a crecer.
Nunca estamos contentos por naturaleza, pero eso no me va a hacer despreciar mi situación actual. Yo ya he tenido pareja y se lo que es estar con alguien. Se lo que es tener momentos en los que eches un poco de menos el hacer "lo que quieres" y el no tener que explicarle tu día a día a nadie pudiendo en ocasiones ser algo hasta tedioso. Pero lo contento que estaba en esos momentos de mi vida, hacían que, aunque tuviese pequeños arrebatos de "ARGH, echo de menos hacer lo que me da la gana", en el fondo no pudiese quejarme en absoluto.

Y eso genera una estabilidad emocional bastante mayor que la que puedo tener a día de hoy que tengo algunas nochecillas chungas en las que me siento solo.

En fin, pues eso.
¿Hacer lo que te da la gana?
Diría que una buena relación, es hacer lo que te gusta compartiendo, si a la otra también le gusta, o teniendo libertad para hacer el resto.

Si estoy en una relación, no voy a dejar de hacer las cosas que me gustan y disfruto, si las comparte bien, pero mientras no le haga daño, no voy a dejar de hacerlas. Porque si pierdes la esencia de lo que eres, dejas de ser tu.

Estas horas son muy malas para mi xd
Entiéndase por "hacer lo que me da la gana" el pasar de todo y ponerme en plan ermitaño a que me de igual la humanidad XD

No hablo de que vaya a censurar mis hábitos y hobbies. Faltaría más. Es más, me NIEGO a ser partícipe de una relación en la que tenga que hacer eso. Antes la dejo.
BSTCloud escribió:No me interesa pinchar gratuitamente, por impensable que parezca. Es que no me interesa en absoluto. Quiero a alguien en mi vida y el compromiso es algo que afrontaré de frente si hace falta, no tiene más.


No te acostumbres, pero opino exactamente lo mismo que tu. Es algo que he podido hacer en determinadas etapas de mi vida, pero que realmente nunca me han acabado de llamar la atencion (que eso no quita que alguna haya tenido, ante todo...soy humano XD )


Y bueno, yo tambien me siento solo ultimamente, pero no gano nada lamentandome, asique ya sabes lo que tienes que hacer ;)
Si yo se que tu y yo somos iguales, no te hagas el duro XD

Y sí, se muy bien lo que hay que hacer: No pensar en ello y seguir viviendo, que hacer la croqueta llorando no sirve para nada.
Eh que yo en ningun momento me hago el duro en ese sentido, es algo de lo que no me escondo y he dicho multitud de veces, para mi el estar con alguien en pareja es lo mejor que me puede pasar en la vida, aunque luego todo se vaya a la mierda, pero eso es otro debate que daria para muchisimas horas de diversion gratuita XD
Sentirse solo es algo que nos puede suceder en cualquier momento, a mi también me ha pasado, pero sé, que todo cambiará y me pongo las pilas para remediarlo. Y la verdad, que desde hace unas semanas, no encuentro una necesidad tan intensa como antes de tener a alguien al lado. Y eso que ya se me esta pasando el arroz XD . Aunque no descarto que suceda, con alguien que realmente me guste y tenga todo lo que yo busque en ella, pero eso pasara cuando deba pasar.

Ya he tenido demasiadas relaciones cortas que no han llevado a nada, me ha hecho recapacitar, que si, debo moverme y conocer mas, pero debo centrarme, y tenerlo claro, y mientras a esperar, disfrutar haciendo lo que me gusta, mis aficiones, practicar mis deportes favoritos, leer, ver pelis o series, senderismo, escuchar música, y lo que a mi realmente me atraiga y el resto ya llegara, y sino ya pediré a Odalin que mueva ficha [ayay] .

estar con alguien en pareja es lo mejor que me puede pasar en la vida


A mi también me ha pasado, que en pareja es como mas feliz he sido. Pero sin obsesionarnos, disfrutar de estos momentos todo lo que podamos

hasta mañana
Luego somos los demás los que hacen flood, y estos dos con discusiones sin sentido durante páginas y páginas :o xD

He leído que don limpio se presenta a Mr EOL? XD


Bellatrix91 , la pelirroja va bien, de hecho mañana nos vemos (es la primera vez) y me ha insinuado que lleve protección xD (Abstenerse de chistes malos y previsibles), pero bueno, técnicamente sigo soltero jajajaja
xTAZORx escribió:Luego somos los demás los que hacen flood, y estos dos con discusiones sin sentido durante páginas y páginas :o xD

He leído que don limpio se presenta a Mr EOL? XD


Bellatrix91 , la pelirroja va bien, de hecho mañana nos vemos (es la primera vez) y me ha insinuado que lleve protección xD (Abstenerse de chistes malos y previsibles), pero bueno, técnicamente sigo soltero jajajaja


Eso es que es un orco y te va a dar de ostias hasta en el DNI, acuerdate del camisote de mallas!
¡Buenos días, mocitos!

Llego tarde al debate, pero dejo mi aportación XD

Odalin escribió:No, no, no dudo que tengas madurez para ello, ni muchísimo menos. Lo preguntaba porque acabamos emparejados en el 95% de los casos (pocos son los que realmente se quedan solteros). Si sabes que tarde o temprano acabarás con pareja, ¿por qué siendo tan joven meterte ya en ello cuando puedes disfrutar de una soltería?

Yo ese razonamiento (que lo he oído infinidad de veces) no lo llego a terminar de comprender. Si damos por hecho que lo queremos es acabar con alguien, será porque preferimos la vida en pareja que la de solteros, ¿no? Entonces, ¿por qué retrasarlo lo máximo posible? Si quisiera retrasarlo, sería porque prefiero estar soltera, ergo me quedaría soltera y punto.

ryo hazuki escribió:Ahora, tambien te digo, que si tuviera la ocasion de corregir mis errores, uno de ellos precisamente hubiera sido no tener novia tan joven, no por falta de madurez, sino por falta de experiencia.

Pero es que esa experiencia de después la adquiriste precisamente por estar con ella XD

BSTCloud escribió:Y eso genera una estabilidad emocional bastante mayor que la que puedo tener a día de hoy que tengo algunas nochecillas chungas en las que me siento solo.

En fin, pues eso.

Yo la estabilidad emocional la tengo cuando estoy soltera xD

No sé, tal vez sea porque no he pasado más de unos meses soltera, pero no veo tan horrible la soltería. Sí, adoro la idea de compartir mi vida con una persona con la que tenga una confianza y complicidad intensa, pero como en la vida real es bastante complicado encontrar a alguien así, al menos sé que sola vivo tranquila. Invulnerable. Creo que en cada momento hay que disfrutar de lo que se tiene [360º]
El problema no es emparejarse joven (yo empecé con mi primera pareja a los 17 y estuve con ella diez años, así que...). El problema es necesitar emparejarse. Y lo dice alguien que nunca había estado soltera hasta hace poco (porque el paso de mi primer a mi segundo ex no cuenta, que fue nada y menos). A mí sí que se me hizo raro. Pero tras la etapa inicial de "esto es diferente, quiero volver a estar como antes" me acostumbré y vi que no era nada horrible. Porque querer emparejarse está bien (como querer mil cosas más). Pero convertirlo en una necesidad sin la que no eres capaz de ser feliz, es un gran error.

Si aparece alguien que te enamora, estupendo (o no, porque luego es informático y es terrible). Pero hasta entonces lo más útil es socializar por el mero placer de conocer gente, llenar tu vida con cosas que te hagan feliz y sentirte bien y completo sin necesidad de otra persona. Intentar forzar el amor me parece un error y algo que solo lleva a emparejarnos por necesidad (aunque no seamos conscientes de ello) y no porque esa persona es realmente especial. Y así acaban luego las relaciones como acaban.

Además, si una persona es tan dependiente del amor, ¿cómo se puede llevar una relación a distancia? Por seguir con mi caso como ejemplo. Aunque sepa que tengo pareja, mi vida es exactamente la misma que tenía antes de estar con ella. Y si no hubiese aprendido a estar bien conmigo misma, a solas, ahora estaría todo el día lloriqueando porque quiero ver a esa persona. Y convertida en uno de esos seres que no son capaces de despegarse del teléfono (el horror). Pero en lugar de eso, pues aunque eche de menos al merluzo terrenal que tengo por novio (sí, tú), sigo disfrutando.

Total, que me acabo de levantar y he perdido el hilo de lo que estaba diciendo. Que la vida en pareja mola. Pero mola cuando no es una necesidad. Y eh, a vosotros se os nota a la legua que no sabéis estar solos.
Buenos días a todos!!!

No puede ser que a esta hora ya esté reventado. Quien me mandará a mí jugar al padel a las 9 de la mañana de un sábado T__T

Como va el debate?? Quien va ganando?? XD
Eruanion escribió:Buenos días a todos!!!

No puede ser que a esta hora ya esté reventado. Quien me mandará a mí jugar al padel a las 9 de la mañana de un sábado T__T

Como va el debate?? Quien va ganando?? XD


Yo. Y el día que no lo haga, mataré a mis contrincantes y arreglado.
Halluat escribió:Yo ese razonamiento (que lo he oído infinidad de veces) no lo llego a terminar de comprender. Si damos por hecho que lo queremos es acabar con alguien, será porque preferimos la vida en pareja que la de solteros, ¿no? Entonces, ¿por qué retrasarlo lo máximo posible? Si quisiera retrasarlo, sería porque prefiero estar soltera, ergo me quedaría soltera y punto.


¿Porque se prefiere o porque realmente no se ha encontrado a alguien para cambiar ese estado?

Partimos de la base de que, si conocemos a la persona idónea para ello, nos enamoramos, la queremos, etc., se inicia algo con ésta, ¿no? Es decir, eso de: "Estoy soltero/a porque quiero" es en realidad un: "Estoy soltero/a porque no he encontrado aún a ese 'alguien'", que no excluye que se prefiera, en ese momento, estar soltero a emparejado, ojo, pero sí que tampoco se ha dado la ocasión de plantearse dejar ese lado para irse al otro.

Sobre el razonamiento, personalmente no comparto ni un lado ni otro. Ni hay por qué estar soltero siendo joven por simple juventud ni no estarlo por ganar experiencia, por poner un ejemplo. Hay que hacer lo que cada uno sienta en ese momento, porque será la opción correcta en esa situación. Es decir, igual que tiene sus ventajas la soltería (más a edades tempranas) también tiene sus ventajas el no estarlo. El problema está, como decía Mello, en cuando se vuelve una necesidad, y no es una simple opción. Y más a edades tan tempranas.

Creo ya haber dicho esto alguna que otra vez aquí (soy una peeesaaaadaaaa), pero lo primordial, tanto en la vida como al querer iniciar una relación con alguien, es estar a gusto con uno mismo, apreciar también la soledad, valorarla, ser capaces de disfrutarla, ser capaces de entendernos a nosotros mismos, ser autosuficientes, etc., y ya después de ser capaces, por nosotros solos, de vivir la vida, si queremos compartirla con alguien.

Aparte que, si algo me ha enseñado y demostrado la vida, es que hay ciertas etapas que hay que vivirlas tarde o temprano, y cuanto antes sea mejor. De no vivirlas en el momento más idóneo, se acabará viviendo en el momento menos adecuado, pero acabará ocurriendo. Donde aquí entra, por ejemplo, la etapa de, no sólo conocerse a uno mismo, sino también disfrutar de nosotros. Y el no vivirla en el momento idóneo y posponerlo, normalmente suele ser por haber vivido una situación que no "tocaba" en ese momento por haber forzado la situación y no haber aceptado que hay momentos para todo.

Y dicho esto: Bebidas en general para todos y todas, que entre lo de anoche y esto, mi cerebro empieza a estar un poco seco.

Edito, que se me olvidaba lo más importante:

Hall, solterita de oro, tenemos aquí a un muchachuelo, majo como él solo, simpático, agradable, inteligente y seguro que guapo también, que para algo es eoliano, BSTCloud. Os puedo poner unas Fantas y así vais charlando y demás [rtfm]
Odalin, no es por nada pero como celestina tienes menos futuro que mickey mouse jugando en la nba [hallow]

Anda, te invito a un cola cao con grumitos que te veo espesa xD

Vuenos dias
ryo hazuki escribió:Odalin, no es por nada pero como celestina tienes menos futuro que mickey mouse jugando en la nba [hallow]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, ¡nunca se sabe! Bah, no me chafes y desmoralices de buena mañana. Estoy iniciándome, se me permiten fallos.

¡Cosas más curiosas se habrán visto!

Anda, te invito a un cola cao con grumitos que te veo espesa xD


Claro, pa'que me confíe y así poder trollearme, lo llevas clarinete :o
Odalin escribió:Claro, pa'que me confíe y así poder trollearme, lo llevas clarinete :o


Si, trollearte...

Imagen

Centrate en buscarme novia a mi, que soy mas viejo que cloud y me queda mucha menos vida util [hallow]
ryo hazuki escribió:
Centrate en buscarme novia a mi, que soy mas viejo que cloud y me queda mucha menos vida util [hallow]


¡Eso! Además de que está lisiado por mi culpa, eso debe otorgar puntos extra de lástima. Apadrinad un Ryo.
159050 respuestas