HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ale, me largo que tengo que hacer unos negocios fraudulentos con mis juegos clasicos de MD, os leo luego :)
Qué vergonzosa eres Odalin. Estoy de broma.
ryo hazuki escribió:Ale, me largo que tengo que hacer unos negocios fraudulentos con mis juegos clasicos de MD, os leo luego :)


Aun se hace negocio con esa consola?? Joder, yo en el trastero de Cadiz tengo tres y una coleccion de juegos bastante curiosa...
Sí, aquí buitreo, caza, cortejo y lo que sea... pero a la hora de la verdad, ahí siguen las pobres solteras del hilo. Cobardes.
Díselo a Ryo, que es el que se las da de macho cabrío [hallow]
Entro, digo que tuve un sueño bastante curioso que incluía una sweet lolita...
Pero no explicare el por qué de lo curioso XD
Y me voy :P
matuanime escribió:Entro, digo que tuve un sueño bastante curioso que incluía una sweet lolita...
Pero no explicare el por qué de lo curioso XD
Y me voy :P


Pues entonces para qué lo dices. Cuánto merlucismo XD
Mello escribió:Sí, aquí buitreo, caza, cortejo y lo que sea... pero a la hora de la verdad, ahí siguen las pobres solteras del hilo. Cobardes.

Algunos trenes sólo pasan una vez ;) ;) ;)
LagunaLore escribió:
Mello escribió:Sí, aquí buitreo, caza, cortejo y lo que sea... pero a la hora de la verdad, ahí siguen las pobres solteras del hilo. Cobardes.

Algunos trenes sólo pasan una vez ;) ;) ;)


Si el problema es que aquí no pasan trenes XD
¡Féminas solteras a mí! [amor] [amor]

Daros todos por saludados y esas cosas [beer]

Siento decepcionaros chicas, pero este año no me presento a Mister EOL aun habiendo acabado en muy buena posición el año pasado, siendo la primera vez que me presentaba xD. Voy a tener la agenda bastante ajetreada y me resultara difícil escaparme para mandar sobornos a las juezas :P

El mes que viene me opero de los ojos para quitarme la miopía. Qué nervios!!
InwI MasTim escribió:Aun se hace negocio con esa consola?? Joder, yo en el trastero de Cadiz tengo tres y una coleccion de juegos bastante curiosa...


Lo retro vende, en un dia he sacado mas de 100 euros en ventas, cosa que con juegos actuales me veria negro para conseguirlo XD

BSTCloud escribió:Díselo a Ryo, que es el que se las da de macho cabrío [hallow]


Que mala es la envidia :o

Misstic escribió:El mes que viene me opero de los ojos para quitarme la miopía. Qué nervios!!


Es una operacion muy sencillal, tranqui, yo si no fuera porque ando escaso de billetes, tambien me operaria, estoy hasta el gorro de las gafas [buuuaaaa]
ostia tu la que se ha liado... no tendria que haber puesto ninguna foto que yo lo que quiero es una cena entre ryo y cloud jeje realmente la puse pq veia injusto tanto meterse con ryo y el genio, y nosotros a salvo tras el anonimato [carcajad]

Tranquilo con la operacion, una amiga se operò de 9 y 11 dioptrias y esta encantada

Siento si está mal escrito, es desde el movil
Bellatrix91 escribió:ostia tu la que se ha liado... no tendria que haber puesto ninguna foto que yo lo que quiero es una cena entre ryo y cloud jeje realmente la puse pq veia injusto tanto meterse con ryo y el genio, y nosotros a salvo tras el anonimato [carcajad]

Quita quita así distraes la atención un poquito, gracias xDDDDDDDDDDDD
Por mi pon más, a ver si se dispersa la acción homoerótica que estáis formando aquí.

Y anonimato ninguno, yo he puesto mi cara varias veces a lo largo del hilo y tuve fotos aquí una buena temporada XD

Por cierto, no sabía que tenías gafas ryo. Como no las trajiste a la quedada... ¡Fotogafas ya!
Hostia foto?? que foto?? Voy!!!!

[+risas]


Y que se ha liado?? Estoy en la parra [tomaaa]
Bellatrix91 escribió:ostia tu la que se ha liado... no tendria que haber puesto ninguna foto que yo lo que quiero es una cena entre ryo y cloud jeje


La unica cena que verias seria que yo lo matara y luego me lo comiera...me niego a cenar con una persona con tal pesimo gusto en videojuegos :o

Y si, soy un genio...en todos los sentidos [hallow]

BSTCloud escribió:Y anonimato ninguno, yo he puesto mi cara varias veces a lo largo del hilo y tuve fotos aquí una buena temporada XD


Y es mas, me juego lo que sea que dichas fotos aun estan entre las 12500 paginas, solo es cuestion de buscar [hallow]

BSTCloud escribió:Por cierto, no sabía que tenías gafas ryo. Como no las trajiste a la quedada... ¡Fotogafas ya!


Pues debes estar ciego, porque en cadiz, en el hotel iba con ellas :o

De todas formas, jamas veras (ni tu ni nadie) una foto mia con gafas, se siente [ginyo]
Llevabas gafas, pero de sol, no gafas no-de sol.
Recuerdo momentos aleatorios. Cuando llegaste, gafas de sol. En el pub, nada. Cuando nerko te trolleaba con el FFVIII, gafas de sol o nada. En la calle igual... ¡Que me timas!

ryo hazuki escribió:Y si, soy un genio...en todos los sentidos [hallow]

Hay que reconocer que es una frase ingeniosa, si yo me propusiese buitrear y quedar como un tío molón, ingenioso y con humor también las sacaría, pero como estoy aquí a ser yo sin tirar trastos pues... :o
(Sí, siente como si te hubiese tirado una piedra en el cogote [poraki] )
Con lo de genio me refería al de don limpio de limpieza... Si esq me acuerdo del montaje de cloud y me entra la risa xD
Veo que la frase ingeniosa no ha surtido su efecto.
Creo que me conquistarías antes a mi que a ella, yo que tu tiraba la toalla [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:Llevabas gafas, pero de sol, no gafas no-de sol.
Recuerdo momentos aleatorios. Cuando llegaste, gafas de sol. En el pub, nada. Cuando nerko te trolleaba con el FFVIII, gafas de sol o nada. En la calle igual... ¡Que me timas!


Creo que en el apartamento las llevaba, durante nuestras charlas sobre polvos de dos horas de duracion y sexo de aviones...bah es lo mismo, las de sol son graduadas y hacen el mismo efecto que las normales :o

Bellatrix91 escribió:Con lo de genio me refería al de don limpio de limpieza... Si esq me acuerdo del montaje de cloud y me entra la risa xD


Tambien limpio muchas cosas y concedo deseos si me frotan [sati]

BSTCloud escribió:yo que tu tiraba la toalla [qmparto] [qmparto]


Y yo que tu me iria a fregar, que ya es tarde ratataaaa
ryo hazuki escribió:Pues debes estar ciego, porque en cadiz, en el hotel iba con ellas :o

De todas formas, jamas veras (ni tu ni nadie) una foto mia con gafas, se siente [ginyo]


Pues bien sexy que estás con ellas, ¿eh?

Y no te acostumbres a que te diga cosas bonitas :o
Mello escribió:Pues bien sexy que estás con ellas, ¿eh?


mmm mierda, que tu si me has visto con ellas en valencia...¡pero no hay fotos que lo demuestren! [plas]

Es una pena que intestes asesinarme cada vez que me ves, mi imagen hacia ti seria mucho mas positiva [fumando]
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Llevabas gafas, pero de sol, no gafas no-de sol.
Recuerdo momentos aleatorios. Cuando llegaste, gafas de sol. En el pub, nada. Cuando nerko te trolleaba con el FFVIII, gafas de sol o nada. En la calle igual... ¡Que me timas!


Creo que en el apartamento las llevaba, durante nuestras charlas sobre polvos de dos horas de duracion y sexo de aviones...bah es lo mismo, las de sol son graduadas y hacen el mismo efecto que las normales :o

Bellatrix91 escribió:Con lo de genio me refería al de don limpio de limpieza... Si esq me acuerdo del montaje de cloud y me entra la risa xD


Tambien limpio muchas cosas y concedo deseos si me frotan [sati]

BSTCloud escribió:yo que tu tiraba la toalla [qmparto] [qmparto]


Y yo que tu me iria a fregar, que ya es tarde ratataaaa

Ostia tío el hentai de avionetas xDDDDDDDDDDDD espectacular. Y los polvos que duraban más que una película. Si te contase la mierda que he visto desde entonces... llorabas xDDDDDD

PD: Atentos todos cómo buitrea SOLO después de ver la foto. Qué poca vergüenza por favor. Yo que vosotros llamaba a la policía.
BSTCloud escribió:PD: Atentos todos cómo buitrea SOLO después de ver la foto. Qué poca vergüenza por favor. Yo que vosotros llamaba a la policía.


Al menos yo soy sincero y reconozco cuando hago una cosa, no como otro que yo me se que se inventa excusas tontas con tal de justificarse...genius!!!

PD-Do hora tiooo, dooo hora, mas que una pelicula!!!! [qmparto]
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:PD: Atentos todos cómo buitrea SOLO después de ver la foto. Qué poca vergüenza por favor. Yo que vosotros llamaba a la policía.


Al menos yo soy sincero y reconozco cuando hago una cosa, no como otro que yo me se que se inventa excusas tontas con tal de justificarse...genius!!!

PD-Do hora tiooo, dooo hora, mas que una pelicula!!!! [qmparto]

Le doy 3/10 siendo generosos a tu trolleo de guardería :o

Dónde se mete darzia por cierto, que he leído esa frase con su voz completamente xDDDDD Por aquí no creo que se pase más, pero me encantaría quedar con él en una grupal de nuevo, qué tío más grande XD
Darzia sigue vivo, mandandome cartas amenazantes a la 3DS, aun sigue enfadado conmigo por haberle intentado robar a Nikki [mamaaaaa]

Ya me ha dicho que a la proxima kdd que montemos el se apunta :)

un remember de aquel dia...

-Yo tenia una prima de 13 años...

-No tio, por favor, no nos cuentes mas, no queremos saberlo...

[qmparto]
-¿Cuánto es lo máximo que has durado?

+*Con una mirada melancólica* Seis meses...

Imagen
Nunca una respuesta a una pregunta fue tan demoledora a una pregunta tan jodidamente diferente [qmparto]

Joder, tenemos que alguilar un piso, un sotano, un gareje o un establo y liarla parda un dia de estos [plas]

Pero Cloud, olvidate de tener nada conmigo, mi corazon ya esta ocupado por chicas que siendo sinceros...estan mucho mas buenas que tu [hallow]
Tu spoiler me destroza el corazón ;___;
Yo me apunto a cualquier liada, la última vez estuvo de escándalo XD

Y tranquilo, que si viene Darzia ya se encargarán las féminas de que seáis el foco de atención de nuevo [rtfm]
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:Pues bien sexy que estás con ellas, ¿eh?


mmm mierda, que tu si me has visto con ellas en valencia...¡pero no hay fotos que lo demuestren! [plas]

Es una pena que intestes asesinarme cada vez que me ves, mi imagen hacia ti seria mucho mas positiva [fumando]


Te quejarás de la última vez. No te hice absolutamente nada T_T
Ains, lo buena que he sido siempre contigo y lo poco que lo has valorado. Hasta me he tenido que ir con un informático. Yo antes no era así. Bueno, sí. Pero no importa, que si no, no puedo seguir culpándote de los males del mundo.

Aunque sé que nunca me perdonarás que batiese tu récord... ^^
BSTCloud escribió:Yo me apunto a cualquier liada, la última vez estuvo de escándalo XD


A ver si es verdad, que siempre entre una cosa y otra te acabas rajando y tengo ganas de que me trollees en persona...ah no, que no lo hiciste, te portaste bien y todo en cadiz y yo para compensartelo, te destripe el final de dos juegos [hallow]

Mello escribió:Aunque sé que nunca me perdonarás que batiese tu récord... ^^


Beh, lo puedo superar cuando quiera, no te tires tantas flores [burla2]

Y si, te portaste bien...lastima que intentaras ahogarme en la playa, eso te resto muchos puntos de simpatia y te los subio a psicopata...algo es algo xD

PD-Y hay que jugar otro Time´s up [plas] [plas] [plas]
ryo hazuki escribió:Beh, lo puedo superar cuando quiera, no te tires tantas flores [burla2]


No lo pongo en duda, pero no te lo recomiendo XD

Y si, te portaste bien...lastima que intentaras ahogarme en la playa, eso te resto muchos puntos de simpatia y te los subio a psicopata...algo es algo xD


Hmmm... a Dark sí lo intenté, pero contigo creo que no. Y eh, hay psicópatas muy majos por el mundo.

PD-Y hay que jugar otro Time´s up [plas] [plas] [plas]


¡Ya te digo! Yo esa noche lloré de la risa. Pero fue culpa de Up, que me contagiaba XD

Ains, la verdad es que fueron unos días geniales. Hay que repetir. Antes de que acabe el año, si puede ser.
Qué tío, te repites más que las judías en tus comentarios xDDDDDDDDDDDD
Lamento decirte que algunos aún estamos atados a padres y no tenemos un durete :o
BSTCloud escribió:Lamento decirte que algunos aún estamos atados a padres y no tenemos un durete :o


Ni que yo viviera con un haren de mujeres y tuviera mas dinero que el tio gilito...no te jode :o

Mello escribió:¡Ya te digo! Yo esa noche lloré de la risa. Pero fue culpa de Up, que me contagiaba XD

Ains, la verdad es que fueron unos días geniales. Hay que repetir. Antes de que acabe el año, si puede ser.


La culpa fue de Flash, por sus gestos raros y sus poses...todo eso fue el desencadenante de todo [qmparto]

Y si, fueron unos dias geniales, repetir se repetira, eso esta claro. Conmigo podeis contad para cualquier desfase eolinao cuando querais [plas]
¡Y conmigo!
Y si nadie se anima, el día menos pensado subo a Madrid y os hago una visita a unos cuantos XD
Mello escribió:
matuanime escribió:Entro, digo que tuve un sueño bastante curioso que incluía una sweet lolita...
Pero no explicare el por qué de lo curioso XD
Y me voy :P


Pues entonces para qué lo dices. Cuánto merlucismo XD

Misterios de la vida XD

Por cierto, he visto que hablabais de peso en paginas anteriores, yo hoy me he pesado y con ropa y zapatillas tengo 63.5Kg , por lo que andaré por los 61.5 a 62Kg XD
La operación bikini, que comencé el año pasado, ya me saco 13 Kg de encima [+risas]
Dejando de lado que estoy demasiado sexy para este planeta... [hallow]

Me amigue con Gimp, y ya le estoy sacando provecho a este bonito editor de imágenes [buenazo]
Cuando termine, tal vez, muestre algo por aquí ^^

Saludos [bye]
Matu, espero que seas bajito para hablar de adelgazar pesando eso...

No hagáis kdds que me dais envidia T.T

@misstic, ya nos contarás la experiencia :p yo sueño con operarme la miopía, pero no está barata la cosa u.u

Buenos días ^^
Buenos días, mi cuerpo necesita cafeina... estoy en modo zombie.

por ryo hazuki 03 Sep 2013 01:04
La culpa fue de Flash, por sus gestos raros y sus poses...todo eso fue el desencadenante de todo [qmparto]

Y si, fueron unos dias geniales, repetir se repetira, eso esta claro. Conmigo podeis contad para cualquier desfase eolinao cuando querais [plas]


Claro claro que fácil es echarme la "culpa". [carcajad]

matuanime escribió:Por cierto, he visto que hablabais de peso en paginas anteriores, yo hoy me he pesado y con ropa y zapatillas tengo 63.5Kg , por lo que andaré por los 61.5 a 62Kg XD
La operación bikini, que comencé el año pasado, ya me saco 13 Kg de encima [+risas]
Dejando de lado que estoy demasiado sexy para este planeta... [hallow]

Me amigue con Gimp, y ya le estoy sacando provecho a este bonito editor de imágenes [buenazo]
Cuando termine, tal vez, muestre algo por aquí ^^

Saludos [bye]


Si pierdes peso te quedarás como un fideo, hazte un favor y en vez de eso piensa en ponerte fuerte y aun pesando mas estarás mas delgado y todo estará en su sitio. Combina algo de cardio y luego haz flexiones y abdonimales y sentadillas cambiando cada 10 para poder aguantar. con unos 40 min de cardio y 20 min con el resto. Un día de descanso y repites y seguro que en un mes estarás mucho mejor. El problema es que cuesta al principio pero luego notarás que físicamente estás mucho mejor.
Sin saber cuánto mide poco podemos especular de si está como un fideo o no. Y eh, Flash, los fideos también tienen derechoa existir. A mí me gustan. Claro que yo ya me rindo, he descubierto que a mí me gusta lo que no le suele gustar a nadie. Como las gafas. Todo el mundo hablando de operarse y a mí me encantan los tíos con gafas.
Morning a todos!
Si Mello... lo intentaste peeeero antes nos ahogamos los dos que otra cosa XD
Ale vamos a empezar con esto [oki]
Mello escribió:Sin saber cuánto mide poco podemos especular de si está como un fideo o no. Y eh, Flash, los fideos también tienen derechoa existir. A mí me gustan. Claro que yo ya me rindo, he descubierto que a mí me gusta lo que no le suele gustar a nadie. Como las gafas. Todo el mundo hablando de operarse y a mí me encantan los tíos con gafas.


Haciendo lo que digo podrá ser un fideo, lo unico un fideo esculpido como el quiere. Por el hilo que puso imagino porque quiere hacer dieta pero solo con dieta no lo conseguirá. Cuando menos comes el metabolismo se reduce.
¡Pero fue divertido! Y no murió nadie, por lo que puedo seguir diciendo que soy toda bondad.

¡Ánimo con lo que sea que empiezas! ¡Y con las trepanaciones mentoladas!

Yo procedo a desayunar y a seguir leyendo un poco de los titanes. Estoy combinando eso con el Dangan y con un libro. Y con los planes de dominación mundial, claro.

Flash78 escribió:
Mello escribió:Sin saber cuánto mide poco podemos especular de si está como un fideo o no. Y eh, Flash, los fideos también tienen derechoa existir. A mí me gustan. Claro que yo ya me rindo, he descubierto que a mí me gusta lo que no le suele gustar a nadie. Como las gafas. Todo el mundo hablando de operarse y a mí me encantan los tíos con gafas.


Haciendo lo que digo podrá ser un fideo, lo unico un fideo esculpido como el quiere. Por el hilo que puso imagino porque quiere hacer dieta pero solo con dieta no lo conseguirá. Cuando menos comes el metabolismo se reduce.


Bueno, si quiere eso ya es otra cosa. Yo es que solo esculpo el mármol. Para hacer cosas bonitas con las que adornar cementerios.
¡Mello, no puedes dominar el mundo xd todavia!
Ademas, debes ir a lo máximo,
planes de dominación universal
XD
Y puedes usar a la Luna como bases de operaciones.

Buenos días, y esas cosas
Todavía no, pero tiempo al tiempo.
Lo de la luna me parece estupendo. Pon un jacuzzi y tal, por sacarle provecho.
Bueeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, cafés, leche, leche con cacao, mostos, Judas, batidos de proteínas, Monsters, horchatas, bebidas isotónicas, aguas minerales, bebidas de soja, zumos de naranja cappuccinos de vainilla, te e infusiones y demás para todos y todas.
Me pillo un cola cao muy muy cargado. T___T Vaya día tonto que tengo hoy, no tengo ganas de nada. Y no es que esté desanimado ni nada, simplemente que tengo flojera y curiosamente mucha hambre.

Buenos días y tal...
Eruanion escribió:Me pillo un cola cao muy muy cargado.


Así, así, como buen molón.

Come y recarga pilas, ¡que hay tooooodo un día por delante!
Buenos dias a todo el mundo!!!!

Yo he vuelto a tomarme en serio lo de correr, después de un año muy irregular y casi seis meses sin hacer nada de ejercicio. Me está costando una barbaridad, he perdido todo el fondo que tenía de mis 2 horas corriendo, pero parece que me estoy recuperando. Hoy me hecho 6 kilómetros, con unas buenas subidas, asi que estoy muy contento. Espero poder seguir progresando y a ver si a finales de mes me apunto de nuevo a una carrera que tengo mono :D

Y para celebrarlo me he tomado 2 trozos de pizza [burla2]
Eru escribió:Buenos dias a todo el mundo!!!!

Yo he vuelto a tomarme en serio lo de correr, después de un año muy irregular y casi seis meses sin hacer nada de ejercicio. Me está costando una barbaridad, he perdido todo el fondo que tenía de mis 2 horas corriendo, pero parece que me estoy recuperando. Hoy me hecho 6 kilómetros, con unas buenas subidas, asi que estoy muy contento. Espero poder seguir progresando y a ver si a finales de mes me apunto de nuevo a una carrera que tengo mono :D

Y para celebrarlo me he tomado 2 trozos de pizza [burla2]


Pues espavila que te pillo ;)
159050 respuestas