HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:En segundo lugar, veo chungo ir a Madrid aunque me encantaría :D Lo de hace dos años fue superchachi ^^

Porque nos conocimos [inlove]
pero yo no quiero redbull, lo que quiero es cerveza japonesa friki Asahi >_< Odalín!!! por fa
ryo hazuki escribió:Deja de protestar y hazme una tarta de queso para cenar, que para algo te pago :o


¿Qué me pagas y cuándo? Porque yo aún no he visto nada ¬¬. Ni unos míseros ponches [triston]

Eruanion escribió:9 de Noviembre, con tiempo XD Para el Madrid Games Week supongo, no?? Interesante, interesante.


Sí, justo :)

Las coca colas las agradezco enormemente, a mí con eso me tienes sobornado de por vida XD


Tomo nota y cito para que quede constancia de ello [rtfm]

¿Más Coca-Colas? XD

alvis27 escribió:Oh sí. La noche es joven [boing] [boing]


¡Yeah, yeah! ¿Qué hacéis un sábado por la noche en casa, solteritos y solteritas?

Lo del pin, a ver. En la fnac puedo encargar chapas para el chaleco, lo mismo me da por pedir unas cuantas con el avatar de Ódalin y voy repartiendo al grupo solteril [+risas] [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eh, sería una buena forma de reconocernos [qmparto]

Green Blood escribió:pero yo no quiero redbull, lo que quiero es cerveza japonesa friki Asahi >_< Odalín!!! por fa


Porque me lo pides por favor, eh :p

Imagen
Odalin escribió: ¿Qué hacéis un sábado por la noche en casa, solteritos y solteritas?


Lo mismo que tu, segun veo [hallow]

Voy a tomarme un ponche con red bull de verdad (no esos sucedaneos light para nenas [burla2]) que me lo he ganado
Odalin escribió:
alvis27 escribió:Oh sí. La noche es joven [boing] [boing]


¡Yeah, yeah! ¿Qué hacéis un sábado por la noche en casa, solteritos y solteritas?

Lo del pin, a ver. En la fnac puedo encargar chapas para el chaleco, lo mismo me da por pedir unas cuantas con el avatar de Ódalin y voy repartiendo al grupo solteril [+risas] [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eh, sería una buena forma de reconocernos [qmparto]


Evidentemente, una secta tiene que tener un sello distintivo. Porque somos una secta, ¿no? [360º] [360º]

A mi me ha fallado el plan de salir y me he quedado jugando al Tales of Xillia, cerca de completar la 2º vuelta. De todas maneras, luego tengo fiesta en casa, que vienen unos amigos a celebrar el cumple de no sé quien. A las 3 creo que empezará a haber movimiento XD
Gracias maja [beer], a tu salud y a la de tod@s!

Yo he salido con una amiga, es bastante maja y tiene un sentido del humor que me gusta bastante.

Ahora estoy viendo Breaking Bad, dios, esta serie es la caña. Voy a ver otro :3
Green Blood escribió:Gracias maja [beer], a tu salud y a la de tod@s!

Yo he salido con una amiga, es bastante maja y tiene un sentido del humor que me gusta bastante.


Me siento obligado a decir...

Pínchatela


A la amiga, no a Ódalin. Bueno, si Ódalin se deja... [+risas]
Halluat escribió:
up_is_down escribió:En segundo lugar, veo chungo ir a Madrid aunque me encantaría :D Lo de hace dos años fue superchachi ^^

Porque nos conocimos [inlove]


Síííííí [amor] [amor] [amor] Fue amor a primera vista ^^ Y luego incorporamos a cierta Melloncia.
Buenos días de resaca,
bueno, de resaca mía poco probable.

No se si comentar todo lo dicho porque esta muy desfasado, pero, Odálin guardame helado que me gusta XD
Por supuesto, Up. Para contar con la sapiencia que otorga la edad. ¡Que ya no me queda prácticamente nada para los 31! Aunque este año me quedo sin celebrarlo, por eso de estar en el exilio. Menos mal que el pasado lo celebré dos veces. Así queda compensado, mhuahaha.

Quiero aprovechar este mensaje para declarar mi amor a Skyrunner. Porque sé que antes o después se topará con estas palabras. ¡Merluzo! ¡Nunca olvidaré aquellos años en Mozambique!
Yo declaro mi amor imposible a los protectores solares fp+60, que ayer me quemé y parezco el fantasma de la ópera.

En realidad me quemé la espalda, así que tendría que ponerme un caparazón más que una máscara. Entonces pareceré una tortuga ninja... o el maestro roshi... difícil elección.
Mello escribió:Quiero aprovechar este mensaje para declarar mi amor a Skyrunner. Porque sé que antes o después se topará con estas palabras. ¡Merluzo! ¡Nunca olvidaré aquellos años en Mozambique!

Más bien antes. Tengo una alerta en el móvil que me avisa cada vez que hay cambios en esta página: search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=skyrunner&author=Mello&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=all&t=0&submit=Buscar

Es decir, tres o cuatro veces al día. Deja de acosarme o le contaré a tu novio lo de la tarrina de cedés.
Radja escribió:Yo declaro mi amor imposible a los protectores solares fp+60, que ayer me quemé y parezco el fantasma de la ópera.

En realidad me quemé la espalda, así que tendría que ponerme un caparazón más que una máscara. Entonces pareceré una tortuga ninja... o el maestro roshi... difícil elección.


¡Un caparazón! Con dibujos de Hello Kitty. Estarías precioso XD


Tony Skyrunner escribió:
Mello escribió:Quiero aprovechar este mensaje para declarar mi amor a Skyrunner. Porque sé que antes o después se topará con estas palabras. ¡Merluzo! ¡Nunca olvidaré aquellos años en Mozambique!

Más bien antes. Tengo una alerta en el móvil que me avisa cada vez que hay cambios en esta página: search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=skyrunner&author=Mello&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=all&t=0&submit=Buscar

Es decir, tres o cuatro veces al día. Deja de acosarme o le contaré a tu novio lo de la tarrina de cedés.


Él es fuerte. Podrá soportarlo.
Por algún motivo, se me ha venido a la cabeza la imagen de tu enfrentamiento con el pollo en la cocina. Eso sí que tenemos que mantenerlo en secreto, por el bien de la humanidad.
Es raro, que me pase por aqui, y s eme hace raro, pero como estoy soltero, ala.

Ya hablare mas a menudo. Me cuesta ahora mismo todo esto, tras 22 dias sin mi ex. Que me la lio.

Saludos, y ya nos veremos.
Mello escribió:Melo, pero mucha gente lo lee tal como Mello, tal cual.


Yo lo pronuncio tal cual esta escrito... sí quieres que se pronuncie Melo ¿porque no te pusiste eso de nick?

up_is_down escribió:...erzardia A la menopausia se puede llegar mucho antes de los 40 también y mucho después...


Vaya, no lo sabia [ayay]

Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Deja de protestar y hazme una tarta de queso para cenar, que para algo te pago :o


¿Qué me pagas y cuándo? Porque yo aún no he visto nada ¬¬. Ni unos míseros ponches [triston] ...


Creo que te pagará con carne...

Imagen


PD: tarta de queso [babas] helado [babas] helado de tarta de queso [babas] chuches [babas] creo que no me dejo nada...
soy el único al que no le gusta que le llamen por el nick en la vida real?
Thalandor escribió:soy el único al que no le gusta que le llamen por el nick en la vida real?

No XD

Además el mío también lo pronuncia cada cual como le da la gana xD
erzardia escribió:
Mello escribió:Melo, pero mucha gente lo lee tal como Mello, tal cual.


Yo lo pronuncio tal cual esta escrito... sí quieres que se pronuncie Melo ¿porque no te pusiste eso de nick?


Porque el nombre del personaje es Mello ¬_¬

Thalandor escribió:soy el único al que no le gusta que le llamen por el nick en la vida real?


A mí es que mi nick me gusta, de lo contrario no me lo hubiese puesto :P
Yo lo pronuncio como Melo, y me acuerdo del tio ese rarito de Death note xD

Odalin, hoy me he saltado las chuches que con la resaca era ver comida e ir directo al wc [snif]
A mi me sale "Jaluát" XD

Doy el Tales of Xillia por finiquitado. Todo el día grindeando para pasarme al jefe secreto. Me ha costado lo suyo.

45% de trofeos (paso de hacer más, es una matada) y que pase el siguiente.

Tazor, hoy no hay desayuno que es domingo de resaca. Hoy toca duchita y apalancamiento :D
alvis27 escribió:
Tazor, hoy no hay desayuno que es domingo de resaca. Hoy toca duchita y apalancamiento :D


En esa tesitura llevo yo todo el día xD
xTAZORx escribió:Odalin, hoy me he saltado las chuches que con la resaca era ver comida e ir directo al wc [snif]


Entonces te vendrán bien las Coca-Colas que traigo, eso sí, bebiéndola a pequeños sorbos.

Imagen
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Odalin, hoy me he saltado las chuches que con la resaca era ver comida e ir directo al wc [snif]


Entonces te vendrán bien las Coca-Colas que traigo, eso sí, bebiéndola a pequeños sorbos.

Imagen


La Zero para mi... [amor]
Ooh que generosidad :p

Me quedo con la normal que la light no me gusta :o
alvis27 escribió:La Zero para mi... [amor]


xTAZORx escribió:Me quedo con la normal que la light no me gusta :o


Entonces la Light para mí XD
Normalmente la gente se pide cubatas o cervezas, nosotros coca-colas. Pero qué sanotes/as somos :D.

Aunque a una Desperados no le digo que no XD
Lo que pasa es que el alcohol no quiero ni olerlo hoy xD
xTAZORx escribió:Lo que pasa es que el alcohol no quiero ni olerlo hoy xD


Pero qué dices. Con lo bien que entra una cervecita fresca en día de resaca [risita]
Es lo mejor para quitar el dolor de cabeza [oki] Yo le pongo un poco de limón y como nueva [jaja]
Esque tengo el estómago revuelto y no me entra nada xD
A mí eso me pasó con un chupito que era de absenta, ron y tabasco. Me lo tomé sobre las 2 de la mañana o así, y eran las 8 y aun se me repetía, y así estuve durante todo el día... Un asco tremendo [agggtt]
En mis tiempos mozos era capaz de tomar 2 litros de calimocho, 2 litros de vodka negro con seven up y 3 o 4 cervezas, y estar bien. Pero adelgacé, y mi cuerpo, con 2 cervezas, me dice que no me emocione [+risas] [+risas]
Esque ayer me pasé un montón.. jajajaja
antes de salir de casa me bebí 4 cubatas de vodka y martini y me llevé un cartón de litro de sangria que me bebí por el camino y en el forum me bebí dos litros y medio de cerveza y le di unas caladas a un porro (Y eso que yo no fumo -.-)

Con razón me costaba mantener el equilibrio y tengo algunas lagunas xDD
ryo hazuki escribió:Alcoholicos todos :o


Tchhhhhh, vuélvete a poner esas dos fotos :o
xTAZORx escribió:Esque ayer me pasé un montón.. jajajaja
antes de salir de casa me bebí 4 cubatas de vodka y martini y me llevé un cartón de litro de sangria que me bebí por el camino y en el forum me bebí dos litros y medio de cerveza y le di unas caladas a un porro (Y eso que yo no fumo -.-)

Con razón me costaba mantener el equilibrio y tengo algunas lagunas xDD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] A mí la última vez que salí en la puerta de Señor Lobo unos chicos nos ofrecieron maría a mis amigos y acabamos mal mal... Lo peor es mezclar tanto [boing]
Bellatrix91 escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] A mí la última vez que salí en la puerta de Señor Lobo unos chicos nos ofrecieron maría a mis amigos y acabamos mal mal... Lo peor es mezclar tanto [boing]


Anda, ¿sales por Lobo? Lo mismo hasta hemos coincidido [carcajad] [carcajad]

Es ese lugar donde nunca sabes qué va a pasar. Las cosas más raras saliendo siempre me han pasado allí [+risas]
Pues sí! Alguna vez vamos por allí, sobretodo con la gente de la universidad es como un sitio de referencia. Normalmente empezamos la noche en baretos de calle tallers y luego ya tiramos para Marina.Si que pasan cosas raras, pero también hay gente muy maja que al principio piensas vaya frikazo y luego es muy simpático [carcajad]
Yo suelo hacer ruta: Bare, Hijos de Caín (ahora menos), Dixi y Lobo.

Y sí, parecemos frikazos, pero solo lo parecemos. Luego nos conocéis y somos más tiernos que mimosín.

Lo que sí me encuentro mucho últimamente es mucha friki de manga y anime. Buena conversación de Nana tuve con una hace unas semanas [sonrisa]
alvis27 escribió:
ryo hazuki escribió:Alcoholicos todos :o


Tchhhhhh, vuélvete a poner esas dos fotos :o


No, ya me han buitreado bastante [hallow]
alvis27 escribió:Yo suelo hacer ruta: Bare, Hijos de Caín (ahora menos), Dixi y Lobo.

Y sí, parecemos frikazos, pero solo lo parecemos. Luego nos conocéis y somos más tiernos que mimosín.

Lo que sí me encuentro mucho últimamente es mucha friki de manga y anime. Buena conversación de Nana tuve con una hace unas semanas [sonrisa]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Es que Lobo se ha vuelto un sitio muy así de gente friki... De hecho mucha gente que va al salón del manga luego hace la noche allí :)
Bellatrix91 escribió:
alvis27 escribió:Yo suelo hacer ruta: Bare, Hijos de Caín (ahora menos), Dixi y Lobo.

Y sí, parecemos frikazos, pero solo lo parecemos. Luego nos conocéis y somos más tiernos que mimosín.

Lo que sí me encuentro mucho últimamente es mucha friki de manga y anime. Buena conversación de Nana tuve con una hace unas semanas [sonrisa]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Es que Lobo se ha vuelto un sitio muy así de gente friki... De hecho mucha gente que va al salón del manga luego hace la noche allí :)


Pues a mi me parece perfecto eso, oye. A mi me cansa ver tanto niñato haciendo corrillos cuando suena la canción metal de turno. Que vale que sean muchos muy jóvenes, pero un poquito de cabeza...

Pero sí, últimamente veo a las chicas de allí más abiertas a la charla...¿será el frikismo?
alvis27 escribió:
Green Blood escribió:Gracias maja [beer], a tu salud y a la de tod@s!

Yo he salido con una amiga, es bastante maja y tiene un sentido del humor que me gusta bastante.


Me siento obligado a decir...

Pínchatela


A la amiga, no a Ódalin. Bueno, si Ódalin se deja... [+risas]


No quiero perder una buena amiga por un calentón, aunque los dos estamos para que nos echen un buen ...

A Òdalin déjala nos tiene que traer más Cocacolas y Asahis :3 porfis
alvis27 escribió:
Bellatrix91 escribió:
alvis27 escribió:Yo suelo hacer ruta: Bare, Hijos de Caín (ahora menos), Dixi y Lobo.

Y sí, parecemos frikazos, pero solo lo parecemos. Luego nos conocéis y somos más tiernos que mimosín.

Lo que sí me encuentro mucho últimamente es mucha friki de manga y anime. Buena conversación de Nana tuve con una hace unas semanas [sonrisa]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Es que Lobo se ha vuelto un sitio muy así de gente friki... De hecho mucha gente que va al salón del manga luego hace la noche allí :)


Pues a mi me parece perfecto eso, oye. A mi me cansa ver tanto niñato haciendo corrillos cuando suena la canción metal de turno. Que vale que sean muchos muy jóvenes, pero un poquito de cabeza...

Pero sí, últimamente veo a las chicas de allí más abiertas a la charla...¿será el frikismo?


Será el frikismo y que las tías no van tan endiosadas [carcajad] [carcajad] Eso de los corrillos... Recuerdo que se hizo uno pero por el opening de dragon ball, cantamos todos los asistentes a coro jajajaja
Chavales, lo de quedar en Madrid va en serio?? Es que posiblemente tenga hasta alojamiento de balde si me animo a ir.
Eruanion escribió:Chavales, lo de quedar en Madrid va en serio?? Es que posiblemente tenga hasta alojamiento de balde si me animo a ir.


Claro que es en serio, nosotros nos bromeamos con esas cosas xD (para el dia 9, no lo olvides)

Yo mañana ire a por la entrada que luego se agotan :D
alvis27 escribió:
ryo hazuki escribió:Alcoholicos todos :o


Tchhhhhh, vuélvete a poner esas dos fotos :o

Se las ha quitado porque ya se está pinchando a una y no las necesita puestas, en la sequía se las pone otra vez :o

Ola muyayos, acabo de probar el magicka y es un disparate, qué lío de juego xDDD pero es muy gracioso.
Qué tal la noche por aquí.

PD: Perros, yo quiero ir a Madrid ;_;
BSTCloud escribió:Se las ha quitado porque ya se está pinchando a una y no las necesita puestas, en la sequía se las pone otra vez :o


O a lo mejor no quiero que alguien como tu se toque viendo lo bueno que estoy en las fotos...me da muy mal yuyu ¿eh? [hallow]

BSTCloud escribió:PD: Perros, yo quiero ir a Madrid ;_;


Pues lo tienes facil...ven, no diras que no he avisado con tiempo :o
Bah, tranquilo, con haber quedado contigo ya tengo disfunción eréctil de sobra XD

Y yo por mí iría, pero con mi sueldo de estudiante, y con la facultad... ni el tato tiene tiempo ni dinero.
Bah, seras tu que el se pierda mi cosplay del agente 47 :o
159050 respuestas