HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Green Blood escribió:
pues no me importaría verlo, si tienes algún vídeo colgado. Pero ese juego ya existe para super nintendo, no?

Aquí tenéis unos cuántos vídeos. Pero es un Megaman Soccer en plan algo cutre y no está terminado. Y ya lo voy a dejar para dar paso a ese juego en 3D.

https://www.youtube.com/watch?v=bbewmPDYQCY

https://www.youtube.com/watch?v=KD2Gi7T6XPY

https://www.youtube.com/watch?v=-7LbBWbi_uw

https://www.youtube.com/watch?v=uRKCYIPeylM

https://www.youtube.com/watch?v=W6cZspApGRk

https://www.youtube.com/watch?v=y_ghD5TiiiM

https://www.youtube.com/watch?v=OdrbwcFT2K0

https://www.youtube.com/watch?v=QGymTo2OB2c

https://www.youtube.com/watch?v=WFYZ94IS5E4
¡Gracias, matu! ^^

Ryo, no me acuerdo del final, soy una desmemoriada. Pero no recuerdo que me disgustase.
Mello escribió:Ryo, no me acuerdo del final, soy una desmemoriada. Pero no recuerdo que me disgustase.


Meh, eso es que eres muy conformista, se nota que ya has cumplido la mayoria de edad :o

A mi me gustan los rpgs con finales epicos, tristes, donde los protagonistas mueran, finales como el del FFX o Grandia 2...Y el del Star ocean es flojo, no por el final en si, sino por la forma en la que se narra (aunque segun parece hay muchos epilogos, pero no creo que los vaya a ver XD )

Ale, mañana ya toca empezar con la PS3 [looco]
Mello escribió:¡Gracias, matu! ^^

Ryo, no me acuerdo del final, soy una desmemoriada. Pero no recuerdo que me disgustase.

de nada, espero que la hayas pasado muy bien :)
Tú eres masoca. Tendrás que buscarte un RPG donde embarguen la casa al prota y acabe viviendo en la calle, prostituyéndose por tres duros y al final muriendo en una cuneta abandonada.
Mello...¿30 ya? Recordaba que me sacabas unos pocos...¡Felicidades! ¡Toma 1000 euros! (Que nooooooooooooooooo)
¡31! Bien disimulados, eso sí XD

Matu, sí que lo he hecho ^^
pues felices 29 mello!
Felicidades Mello. Bienvenida al club de los 31.
cumples ya? felicidades mello!! te doy 0.001 € XD
Felicidades Mellona ^^ con un poco de retraso, deduzco u.u'
Felicidades Mello, que cumplas muchos más :) .

Interesantes vídeos Laguna, has puesto hasta la música en uno de ellos XD
El Sheriff ha vuelto a la ciudad.

Felicidades Melloncia!!
Felicidades Melloncia :) espero que estés bien.
Green Blood escribió:Interesantes vídeos Laguna, has puesto hasta la música en uno de ellos XD

En algunos vídeos la quité para que me grabara bien, pero toda la música del juego es del Megaman X Maverick Hunter y del Megaman X (salvo en las estadísticas que metí la del Galaga) :cool: :cool: :cool:
¡Gracias a todos!
Mis padres me han "regalado" la prolongación de mi estancia con el besugo este, así que no puedo estar más contenta *_*
Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, cafés, Judas, leche, leche con cacao, ponches, mostos, aguas minerales, Monsters, batidos de proteínas, bebidas isotónicas, bebidas de soja, zumos de naranja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones, Asahis, Coca-Cola Light y demás para todos y todas.
Ódalin, explica ese momento rompecorazones que comentas en el hilo de Flash [carcajad] . Si es que no se puede ser tan honesta, coñe [+risas]
alvis27 escribió:Ódalin, explica ese momento rompecorazones que comentas en el hilo de Flash [carcajad] . Si es que no se puede ser tan honesta, coñe [+risas]


Muy lamentable aquello. Lo típico, persona que se va "enamorando" de todo lo que se le pone delante, que si pudiese, se enamoraría también de los árboles y el aire que respira. La coña es que era un muy amigo de un amigo mío. En fin, que después de estar escondiéndome toda la noche por todos los recovecos que vi, y volver a mi casa triunfal pensando que me había librado, me encuentro mensajitos del susodicho (mi queridísimo amigo le había dado mi teléfono), donde me abría su corazoncito y me declaraba su eterno amor. Y después de su insistencia, fue cuando me preguntó, y yo como una lela le dije que no tenía novio, que no era ése el motivo, todo esto por mensajitos, que eso lo obvié en el otro hilo para no quedar de gilipollas suprema.

Eso sí, a la semana de aquello casi le promete matrimonio a otra. Ahora es feliz con el amor de su vida de un par de semanas. Así que el cuento tiene final feliz :D
Esos comportamientos son de no estar muy bien de la cabeza, Odalin. Seguro que ese amigo no tiene problemas mentales??
Odalin escribió:
alvis27 escribió:Ódalin, explica ese momento rompecorazones que comentas en el hilo de Flash [carcajad] . Si es que no se puede ser tan honesta, coñe [+risas]


Muy lamentable aquello. Lo típico, persona que se va "enamorando" de todo lo que se le pone delante, que si pudiese, se enamoraría también de los árboles y el aire que respira. La coña es que era un muy amigo de un amigo mío. En fin, que después de estar escondiéndome toda la noche por todos los recovecos que vi, y volver a mi casa triunfal pensando que me había librado, me encuentro mensajitos del susodicho (mi queridísimo amigo le había dado mi teléfono), donde me abría su corazoncito y me declaraba su eterno amor. Y después de su insistencia, fue cuando me preguntó, y yo como una lela le dije que no tenía novio, que no era ése el motivo, todo esto por mensajitos, que eso lo obvié en el otro hilo para no quedar de gilipollas suprema.

Eso sí, a la semana de aquello casi le promete matrimonio a otra. Ahora es feliz con el amor de su vida de un par de semanas. Así que el cuento tiene final feliz :D


Haberle dicho la verdad, que no era eoliano.

Un poco triste la gente enamorada del amor, sí. Denotan una falta de personalidad tremenda. Ahora bien, a ti te ha salido de coña [carcajad]

Y ya le vale a tu amigo darle tú móvil, ¿no? ¬_¬ ¬_¬
LagunaLore escribió:Esos comportamientos son de no estar muy bien de la cabeza, Odalin. Seguro que ese amigo no tiene problemas mentales??


Son de gente inmadura. De la cabeza está perfectamente, sólo que hay personas que les es superior el hecho de estar solas.

alvis27 escribió:Haberle dicho la verdad, que no era eoliano.


Calla, a ver si me dice: "Pues espérate, que eso lo compruebas rápido" xDDDDDDDDDD

Y ya le vale a tu amigo darle tú móvil, ¿no? ¬_¬ ¬_¬


Tengo una tortura pendiente para él cawento
Odalin escribió:Calla, a ver si me dice: "Pues espérate, que eso lo compruebas rápido" xDDDDDDDDDD


Es algo que se ve directamente. Si ves a un hombre y no se le sale por un lado del pantalón, no pertenece al foro.

Tengo una tortura pendiente para él cawento


Imagen
acabada Shingeki no Kyojin, no ha estado nada mal, pero lo que sobresale de verdad, es la OST, si podeis escucharla hacedlo, es muy épica!
Thalandor escribió:acabada Shingeki no Kyojin, no ha estado nada mal, pero lo que sobresale de verdad, es la OST, si podeis escucharla hacedlo, es muy épica!


es de robots o de qué va? Es la de los titanes, no?
Va de titanes y de gente que se muere. Básicamente.
Odalin, decir que tienes novio a veces tampoco soluciona mucho, yo se lo dije a un plasta y su respuesta fue: "eso te lo acabas de inventar". Y siguió dando la brasa [qmparto]
Halluat escribió:Odalin, decir que tienes novio a veces tampoco soluciona mucho, yo se lo dije a un plasta y su respuesta fue: "eso te lo acabas de inventar". Y siguió dando la brasa [qmparto]


Falta la coletilla: Y cuando llegue a casa me lo pienso follar salvajemente. Le quedará más claro.
¿Gente que se muere? Vaya, mi fetiche favorito, me la apunto XD
LagunaLore escribió:Felicidades Mello. Bienvenida al club de los 31.


+1

Edito con el regalo perfecto: http://www.youtube.com/watch?v=ACEkZQyCc4Y [qmparto]
Halluat escribió:Odalin, decir que tienes novio a veces tampoco soluciona mucho, yo se lo dije a un plasta y su respuesta fue: "eso te lo acabas de inventar". Y siguió dando la brasa [qmparto]


Madre mía xDDDDDDDDDDD

Qué poquísima dignidad, ¿no?

alvis27 escribió:Falta la coletilla: Y cuando llegue a casa me lo pienso follar salvajemente. Le quedará más claro.


Ufff, esto me ha recordado a la historia del "bolsitas de látex", es sumamente heavy xDDDDDDDDDD

Pero una de las partes de la historia es que, estando yo con pareja de aquellas, se acercó el bolsitas de látex a él para preguntarle que si podía irse conmigo aquella noche, que ya que él me tenía a mí todas las noches, qué más le daba una noche más que menos.

Qué gloriosa noche aquella, recordándola hemos llorado de la risa.
Me temo que ya soy inmune a los informáticos. Estoy ahora mismo con uno T_T
Os comento.

Estoy jugando al Disgaea D2 y tengo como costumbre poner nombres de amigos/as a los personajes creados. Esta vez, lo voy a hacer con gente del foro. Os digo las clases que hay y me decís también el color de preferencia que preferís. Más tarde iré subiendo vuestros personajes.

Brawler chico/a (Puñetazos)
Guerrero/a (Espadas/Lanzas)
Mago/a blanco/a (Varas)
Mago/a negro/a (Libros de hechizos)
Thief chica (Pistolas)

De momento estas son las clases desbloqueadas. Cuando tenga más, ya pondré.

Odalin escribió:
Ufff, esto me ha recordado a la historia del "bolsitas de látex", es sumamente heavy xDDDDDDDDDD

Pero una de las partes de la historia es que, estando yo con pareja de aquellas, se acercó el bolsitas de látex a él para preguntarle que si podía irse conmigo aquella noche, que ya que él me tenía a mí todas las noches, qué más le daba una noche más que menos.

Qué gloriosa noche aquella, recordándola hemos llorado de la risa.


Tengo la tentación de preguntar sobre la historia de bolsitas de latex, pero con ese sobrenombre, realmente no sé si quiero saberlo [+risas]

Mello escribió:Me temo que ya soy inmune a los informáticos. Estoy ahora mismo con uno T_T


¿Y lo divertido que puede ser que te hable tu pareja de procesadores, gráficas, fuentes de alimentación...?
que tal es? Con el Disgaea 1 me descojoné vivo, y el trío principal rebosa carisma por los 4 lados.
Thalandor escribió:que tal es? Con el Disgaea 1 me descojoné vivo, y el trío principal rebosa carisma por los 4 lados.


Gráficamente es el mejor de la saga, con mucha diferencia. La BSO es medio reciclada de Disgaea 1 y de otros Disgaeas, con algunas canciones nuevas bastante buenas. Cambia un poco la jugabilidad con respecto a los últimos de la saga, dando más prioridad a los Evilities en combate, por ejemplo. Quitan el sistema de compra de habilidades y vuelve al sistema clásico (Disgaea 1). Ahora, se puede promocionar una clase sin hacer Reincarnation, y se puede editar el color de los personajes en general. También se añade el sistema Training para cada personaje, vamos, un pequeño Boost al subir de nivel. Entre otras cosas.

En cuanto al argumento, poca cosa. He terminado el capítulo 3 y no destaca. Algún momento de humor pero poca cosa. Digamos que es más serio que el 1º juego, pero seguramente tengan alguna ida de olla absurda.

Lo de siempre, jugabilidad sublime. Y Laharl, Etna y Flonne son todo amor [360º]
alvis27 escribió:
Thalandor escribió:que tal es? Con el Disgaea 1 me descojoné vivo, y el trío principal rebosa carisma por los 4 lados.


En cuanto al argumento, poca cosa. He terminado el capítulo 3 y no destaca. Algún momento de humor pero poca cosa. Digamos que es más serio que el 1º juego, pero seguramente tengan alguna ida de olla absurda.

Lo de siempre, jugabilidad sublime. Y Laharl, Etna y Flonne son todo amor [360º]


Ya irás diciendo si mejora esta parte, para mi es la mas importante >_<
Vaya día de trolleo se han marcado las chicas. Echaros novio ya!!
Eso! Más follar y menos trollear
follar? eso que e? se come?
MiNg escribió:Eso! Más follar y menos trollear

+1

Os espero! [hallow]
Mello escribió:¿Más aún? XD

Nunca es suficiente!
Hombre, yo agradezco poder salir de la cama y desplazarme sin parecer un zombi XD
No he dicho que todo sea en la cama. Tienes parques, museos, estaciones de tren, aviones, piscinas, conferencias politicas [+risas]
Ahora están durmiendo tras el esfuerzo trollesco de ayer, menos Mello [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Se supone que yo entro dentro de esas? Me he perdido xD

Mello escribió:¿Más aún? XD

Qué mamona XD
Bien supuesto. Tus teorías ayer en cuanto a lo de la infidelidad me gustaron.
Pues que un infiel va a tender a quitarse culpa sobre lo que hizo para no sentirse mal, y es más probable que vuelva a cometer una infidelidad por este motivo que alguien que no lo haya hecho nunca.
159050 respuestas