HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pedir todos perdon por el retraso :o

y yo el primero, felicidades atrasadas!


PD-Veo que sin mi y sin mi criada odalina esto se hundo...tendre que empezar a tomar medidas [hallow]

PD2-Como mola el heavy rain :D
ryo hazuki escribió:PD-Veo que sin mi y sin mi criada odalina esto se hundo...tendre que empezar a tomar medidas [hallow]


Menos mal que aún estamos tú y yo para levantar el hilo, trollear, dar de comer a los solteritos y solteritas, emparejarlos, agitar Fantas y servir Redbulls sin azúcar.

¿Alguien de aquí seguía Breaking Bad?

Joder, llevo media hora partiéndome con esta viñeta (si la estáis viendo no lo abráis, o sí, lo que gustéis xD):

SPOILER, SPOILER, SPOILER, TIROTIROTIROTIROIRO.

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mío, qué noche llevo. Es abrir el spoiler y me parto xDDDDDDDDD. Ya, ya, ya, no lo voy a abrir máaaaaaaaaaaas.

Edit: Vaaaa, la última yaaa, palabra del niño Jesusito.
he visto Breaking Bad entera pero no pillo la viñeta [+risas]
Odalin escribió:
Menos mal que aún estamos tú y yo para levantar el hilo, trollear, dar de comer a los solteritos y solteritas, emparejarlos, agitar Fantas y servir Redbulls sin azúcar.


Me debes de confundir con alguien, porque yo no hago ninguna de esas cosas, bastante tengo con trollearte a ti y meterme con tus gustos musicales [hallow]

PD-No he visto esa serie, a mi me sacan de big bagn theory y como conoci a vuestra madre y me pierdo
Green Blood escribió:he visto Breaking Bad entera pero no pillo la viñeta [+risas]


Aaaah, no me hagas sentir más tonta aún, por favor xDDDDDD

Es por el penúltimo capítulo.

Es una gilipollez muy grande, pero es que yo soy muy simplona con estas cosas y me recreo una y otra vez, durante horas, en el chiste. Eeen fin xDDDD

Eaeaeaea, Ódalin, ya pasó, ya pasó.

ryo hazuki escribió:Me debes de confundir con alguien, porque yo no hago ninguna de esas cosas, bastante tengo con trollearte a ti y meterme con tus gustos musicales [hallow]


Pues eso, que trolleas. Y lo haces tanto (más el añadido de tu pensamiento retardado [hallow] ) que te ocupa tantísimas horas que no te da tiempo para nada más. Del resto ya me ocupo yo, qué remedio }:/

¿Mis gustos musicales? No creo que quieras que saque aquí tus trapos sucios musicalmente hablando...

PD-No he visto esa serie, a mi me sacan de big bagn theory y como conoci a vuestra madre y me pierdo


Pues me metí un intensivo con ésta. Me la tragué entera en un par de semanas. Muy recomendable.
ryo hazuki escribió:PD-Veo que sin mi y sin mi criada odalina esto se hundo...tendre que empezar a tomar medidas [hallow]


Eh, que yo estuve fuera hasta ayer. Y hoy me han sacado mis amigos del exilio para celebrar mi cumpleaños. Así que nada de medidas (salvo que consistan en darme mil euros y/o videojuegos).
ahhhhhhhhh vale ahora lo pillo xDDDDDDDDDDD

no se hace pasar Walter por Marie para que Flynn se vaya o algo así o es porque Marie quiere que Flynn se vaya de la casa? Es que no me acuerdo XD


puta serie qué buena es... que pena que haya terminado ya ;_;7
Odalin escribió:
Pues eso, que trolleas. Y lo haces tanto (más el añadido de tu pensamiento retardado [hallow] ) que te ocupa tantísimas horas que no te da tiempo para nada más. Del resto ya me ocupo yo, qué remedio }:/

¿Mis gustos musicales? No creo que quieras que saque aquí tus trapos sucios musicalmente hablando...


Mis trolleos hacia ti son siempre instantaneos, me lo pones siempre muy facil, mi joven padawan [hallow]

Y quiero que saques mis trapos sucios, asi ya de paso me los limpias, que te pago para algo mas que poner desayunos con copy y paste todos los dias :o

melloooo, al final me compre el otro dia el tales of the abyss, ya te tengo menos envidia xd
Green Blood escribió:ahhhhhhhhh vale ahora lo pillo xDDDDDDDDDDD

no se hace pasar Walter por Marie para que Flynn se vaya o algo así o es porque Marie quiere que Flynn se vaya de la casa? Es que no me acuerdo XD


Sí, Walter se hace pasar por Marie para que se ponga Flynn al teléfono y decirle que quiere enviarle el dinero a casa de su amigo.


puta serie qué buena es... que pena que haya terminado ya ;_;7


Ya ves, queda un vacío importante. Al menos me quitó el mal sabor de boca de Dexter, que ésa sí que la fastidiaron pero bien.

ryo, nunca trolleo con golpes bajos, no como otros [rtfm] . Hasta en los trolleos hay que tener un mínimo :o
Ryo, yo me he enamorado de una figura del personaje que tengo por avatar, pero es carísima. Mi moral me impide pagar pastizales por cosas así.
Odalin escribió:
ryo, nunca trolleo con golpes bajos, no como otros [rtfm] . Hasta en los trolleos hay que tener un mínimo :o


Espero que no digas por mi, mis trolleos van siempre de frente y de cara, no es mi culpa si careces del sentido del humor necesario para aceptarlos...quizas sea culpa de los beatles [hallow]

PD-Yo tengo figuras nuevas pero no se donde carajos ponerlas...mello tuviste que comprarla, el no-dinero esta para gastarlo xD
100 pavos...bueno, si te sirve de consuelo las he visto mucho mas caras xD

Si vienes a madrid tengo que llevarte a arte9, fliparias con las figuras...y los precios XD

pd-Quiero un sephi o una Tifa :(
No, no me consuela. Yo quería esa figura T_T
Pero bueno, Figma ha sacado unas más económicas y creo que la de Levi era la siguiente.

Y tío, de Sefirot hay miles. Y nada caras. No sé por qué te quejas tanto en lugar de comprártela ¬¬
No habláis en dos días y ahora no paráis [carcajad]
ryo hazuki escribió:Espero que no digas por mi, mis trolleos van siempre de frente y de cara, no es mi culpa si careces del sentido del humor necesario para aceptarlos...quizas sea culpa de los beatles [hallow]


Tranquilo, abro el spoiler y lo recupero.

Pero eh, Supertramp sí que quitaba todo...
Mello escribió:

Y tío, de Sefirot hay miles. Y nada caras. No sé por qué te quejas tanto en lugar de comprártela ¬¬


Sabes que si no me quejara y no me contradiciera no seria yo...¡son mis dos unicas virtudes!

Y son caras, de 50 euros no bajan y como que no me gasto ese dinero en una figura...por eso me quejo, a ver si alguien me la regala [burla2]

....

odalina, bah, cuando tengas sentido.del humor decente me avisas :o
Para mí eso no es caro, es la mitad de la que yo quiero XD

Eso sí, me ha dado por ver a cuánto se venden algunas de las cosas que tengo y es una burrada.
ryo hazuki escribió:odalina, bah, cuando tengas sentido.del humor decente me avisas :o


Sentido tengo, eh. Estoy intentando contactar con Humor Decente, a ver si te avisa.

[hallow]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:odalina, bah, cuando tengas sentido.del humor decente me avisas :o


Sentido tengo, eh. Estoy intentando contactar con Humor Decente, a ver si te avisa.

[hallow]


Si esa tal humor decente es juapa, hablale bien de mi y pasale mi telefono [hallow]
ryo hazuki escribió:Si esa tal humor decente es juapa, hablale bien de mi y pasale mi telefono [hallow]


Por supuesto, ya le he dado tu teléfono. Cuéntanos los avances que haya, o al menos a mí, qué menos.

Estoy a uno menos de mi objetivo final. Ahora sólo me quedan el resto de solteritos y solteritas. Y estoy incubando algo. Va a ser un lunes fantabuloso.
Buenos días nenazos y nenazas!

Primer Tri Olímpico superado con éxito.
Enhorabuena Ming!! Te sigo la estela, pero de lejos...

Odalin, algunos solteritos no necesitamos de tus encantos para ser emparejados :cool: :cool: :cool:
LagunaLore escribió:Enhorabuena Ming!! Te sigo la estela, pero de lejos...

Odalin, algunos solteritos no necesitamos de tus encantos para ser emparejados :cool: :cool: :cool:


Gracias Laguna, lo que importa es la motivación para hacerlo, así que vas por buen camino.


Odalín Odalín (si, he puedo tilde en la "I", soy un rebelde), y si te buscamos un maromo a ti?
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Enhorabuena Ming!! Te sigo la estela, pero de lejos...

Odalin, algunos solteritos no necesitamos de tus encantos para ser emparejados :cool: :cool: :cool:


Gracias Laguna, lo que importa es la motivación para hacerlo, así que vas por buen camino.


Odalín Odalín (si, he puedo tilde en la "I", soy un rebelde), y si te buscamos un maromo a ti?

Un rebelde [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja. No estaría mal eso del maromo.

Yo no voy a alcanzar tu nivel, pero si ya era bueno jugando al fútbol, ahora con las piernas fuertes meto zurriagazos cual Messi desde fuera del área que la gente flipa. Y encima he ganado resistencia.
Si hay que buscarle un tío se lo busco yo, que tengo mejor gusto que vosotros.
Pero que no salga del rincón, a no ser que sea el excelso Ming. No le pongas un friki en su vida [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ponle un informatico en su vida
Felicidades Jay con retraso. Y saludos!
JaythReap escribió:gracias a tod@s [fies] [fies]



Felicidades atrasadas supongo xD

LagunaLore escribió:Pero que no salga del rincón, a no ser que sea el excelso Ming. No le pongas un friki en su vida [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Que te he hecho yo para que me emparejes con Odalin?
Imagen
Mientras no sea de este hilo, ya puede respirar tranquila XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumando] [fumando] [fumando]

De momento está en coma, no aparece por aquí.
Nada de emparejarla sin que el hilo se cambie el nombre
Nuevo título del post:

Odalín Lovers & Co.
Lobogris escribió:Nada de emparejarla sin que el hilo se cambie el nombre


Si se da el caso lo cambiaremos a "Hilo de solteros que ya no pueden buitrear a Odalin" XD
Desde cuando Odalín es la única buitreada en este hilo como para merecer que se modifique el título?
Mello escribió:
Lobogris escribió:Nada de emparejarla sin que el hilo se cambie el nombre


Si se da el caso lo cambiaremos a "Hilo de solteros que ya no pueden buitrear a Odalin" XD

La pena es que buitrear a Odálin ya no podra considerarse un deporte nacional.

Chicos! Odálin es un partidazo (da desayunos)! Agarrarla que no se escape! [boing]
Lo gracioso va a ser cuando se levante y vea todo el trolleo.
Azazelsb escribió:Desde cuando Odalín es la única buitreada en este hilo como para merecer que se modifique el título?


Desde que las demás se emparejaron/desaparecieron/comentan muy esporádicamente.
Mello escribió:
Azazelsb escribió:Desde cuando Odalín es la única buitreada en este hilo como para merecer que se modifique el título?


Desde que las demás se emparejaron/desaparecieron/comentan muy esporádicamente.

¿A las emparejadas no se les pueden buitrear? XD
Mello escribió:
Azazelsb escribió:Desde cuando Odalín es la única buitreada en este hilo como para merecer que se modifique el título?


Desde que las demás se emparejaron/desaparecieron/comentan muy esporádicamente.


Que excusa más pobre...ni que aquí nunca hubiéramos admitido parejas o hubiéramos pedido a la gente que fichase como si esto fuese una oficina ¬¬

Edit: lo que creo es que te ha sobornado.
Es eso lo que se dice les pasa a todas??

Se echan novio y se olvidan del resto?
Lobogris escribió:¿A las emparejadas no se les pueden buitrear? XD


Claro, cada uno puede dedicar su tiempo a todas las tareas sin recompensa que desee XD

Azazelsb escribió:
Mello escribió:
Azazelsb escribió:Desde cuando Odalín es la única buitreada en este hilo como para merecer que se modifique el título?


Desde que las demás se emparejaron/desaparecieron/comentan muy esporádicamente.


Que excusa más pobre...ni que aquí nunca hubiéramos admitido parejas o hubiéramos pedido a la gente que fichase como si esto fuese una oficina ¬¬

Edit: lo que creo es que te ha sobornado.


Me he limitado a dar el motivo por el que es la única buitreada actualmente :o
Mello escribió:Me he limitado a dar el motivo por el que es la única buitreada actualmente :o


Mello, tía buena!!!!!

Rompiendo la hegemonía Odalínica.
Eh, ¿qué os pasa? No os pongo las bebidas diarias y os revolucionáis. Pero no sus preocupéis, si me echáis de menos yo os puedo mandar de regalito alguno de mis virus, así no os olvidaréis de mí, al menos en los próximos cinco días.

LagunaLore escribió:Odalin, algunos solteritos no necesitamos de tus encantos para ser emparejados :cool: :cool: :cool:


Cuando el resto estén emparejados y la envidia te corroa no vengas a mí a llorar [sati]

MiNg escribió:Odalín Odalín (si, he puedo tilde en la "I", soy un rebelde), y si te buscamos un maromo a ti?


¿A mí buscarme un maromo? ¿Tanto mal me deseas?

Venga, va, ¿cuáles son las opciones, rebelde toca-íes?

Mello escribió:Mientras no sea de este hilo, ya puede respirar tranquila XD


Sí, sería una criba importante xDDDD Ah, e informáticos tampoco. O que no sean informáticos muy raros.

Lobogris escribió:Chicos! Odálin es un partidazo (da desayunos)! Agarrarla que no se escape! [boing]


Que no me vendas, coñe cawento . ¿Pero qué os he heeeeechoooo?

Os sirvo bebidas, os cuido para que seáis buenos solteritos, os busco parejitas, ¿por qué me hacéis esto? ¡Yo soy buena con vosotros! }:/
Lobogris escribió:
Mello escribió:
Lobogris escribió:Nada de emparejarla sin que el hilo se cambie el nombre


Si se da el caso lo cambiaremos a "Hilo de solteros que ya no pueden buitrear a Odalin" XD

La pena es que buitrear a Odálin ya no podra considerarse un deporte nacional.

Chicos! Odálin es un partidazo (da desayunos)! Agarrarla que no se escape! [boing]


Desayunos también los dan en el bar de al lado de mi casa, o una mamada mañanera diaria o nada.


Odalin escribió:

MiNg escribió:Odalín Odalín (si, he puedo tilde en la "I", soy un rebelde), y si te buscamos un maromo a ti?


¿A mí buscarme un maromo? ¿Tanto mal me deseas?

Venga, va, ¿cuáles son las opciones, rebelde toca-íes?


Pásame tus datos y fotos y te hago en perfil en Meetic y ya te diré que fauna tienes a tu disposición.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Odalín Odalín (si, he puedo tilde en la "I", soy un rebelde), y si te buscamos un maromo a ti?


¿A mí buscarme un maromo? ¿Tanto mal me deseas?


Ming que parece que nos hemos equivocado con ella...igual prefiere que le busques maroma.
Ya que estamos... Mello misma.
Azazelsb escribió:
Mello escribió:Me he limitado a dar el motivo por el que es la única buitreada actualmente :o


Mello, tía buena!!!!!

Rompiendo la hegemonía Odalínica.


Anda que... [qmparto]
A ver si aprende de ti el que tiene que aprender XD

Odalin, los informáticos tienen su encanto. No puedes pretender que no sean raros. Pero hay raros buenos y raros malos. Los primeros molan. De los segundos hay que escapar como si te fuera la vida en ello. Lo malo es que son el 90% del total XD
159050 respuestas