HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

LagunaLore escribió:Mentir es complicado. Tanto por internet como en persona. Pero por internet te la pueden jugar algo más. Pero en persona, digamos que si te dicen que hablas con un Premio Nobel enseguida lo vas a saber.


Si hablas de casos muy extremos sí, si hablamos de límites "razonables", creo que la facilidad para mentir es la misma. Me refiero: Una persona que miente sobre su personalidad, es algo que tiene tan arraigado, digamos, en su forma de ser, que le sale de forma natural ya sea por aquí, en persona o por teléfono.

Y el hecho de quedar con esa persona muchas veces va a hacer que sepas todo sobre ella bastante ponto.


¿Tú crees? ¿Cómo? Si te miente en su personalidad, ¿cómo descubres que es mentira lo que te está diciendo?

Si mantienes una relación con alguien por internet 6 meses pueden estar 6 meses ocultándote información esencial y luego descubrir un pastel.


También en persona, ¿no?

Pero vamos, ya digo que tampoco me refería a enamorarse de nadie por internet. Que pueda existir un gusteo sí lo entiendo, un enamoramiento no. Aunque esto es una opinión personal mía, que habrá gente que se enamore locamente y tan felices todos.
En persona tienes lo más importante, y es que puedes ver su cara y sus gestos.

A no ser que por internet montes videoconferencias de Skype... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre hacer amigos. Quizá internet no sea el medio adecuado sino un ambiente que sea de tu entorno social. Con gente con tus mismas inquietudes y deseos en la vida. Siempre lo he visto así, tanto para hacer amigos como para tener pareja. Ahora vendrán más palos de Ryo.
LagunaLore escribió:En persona tienes lo más importante, y es que puedes ver su cara y sus gestos.


Ufff, no sé qué decirte...

A no ser que por internet montes videoconferencias de Skype... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDD

¿Te quieres creer que nunca me ha molado a mí eso? Eeen fin, tendré que actualizarme o argo ansín.
Pues sí, una actualización no te vendría mal. Y más si le das tanta importancia a conocer gente por internet.
LagunaLore escribió:Pues sí, una actualización no te vendría mal. Y más si le das tanta importancia a conocer gente por internet.


No le doy importancia a conocer gente por aquí, simplemente es una forma más, igual que puedo conocer a alguien en la biblioteca o una noche de fiesta.

Pero vaya, pese a que sea una forma más, no deja de ser para mí "el método internet", con todo lo que ello implica, que es tener, básicamente, unas letras y nada más. Y ésa es para mí la gracia de conocer a alguien así, que no existe nada que "distraiga" la atención. Hablas con la persona realmente, sin importar nada más. Por eso no me molan las videollamadas, no me molan las páginas para conocer gente donde te piden fotos, etc.
Reconoces entonces que te gusta trollear en todos los hilos y salir impune. Esa es la verdad.
LagunaLore escribió:Reconoces entonces que te gusta trollear en todos los hilos y salir impune. Esa es la verdad.


¿Dónde estoy trolleando? xD ¿¿Por qué a dialogar y/o debatir lo llamáis trollear??
A mi me ha mentido mucha más gente que he conocido en persona que gente que he conocido por internet. Que las dos vías pueden mentirte, pero supongo que internet, ya que hay "cierto anonimato", es menos lógico mentir, hay menos que perder. Es un poco como el alcohol, te desinhibes más.
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Reconoces entonces que te gusta trollear en todos los hilos y salir impune. Esa es la verdad.


¿Dónde estoy trolleando? xD ¿¿Por qué a dialogar y/o debatir lo llamáis trollear??

Hestoi de vroma [hallow] [hallow] [hallow]
Lo mejor para conocer gente es que te la presenten, o presentarte tú mismo en el caso de no tener a nadie xD Les das tu tarjeta de visita y ale a bailar la Macarena.
Os voy a contar algo fascinante. Igual que cuando te presentan a alguien asumes que tienes que conocer mejor a esa persona para saber cómo es realmente, en internet asumimos que tenemos una imagen parcial que no se completará hasta ver a la otra persona cara a cara. Nadie habla de limitarse a internet, pero es un medio como cualquier otro para iniciar un primer contacto con la gente.

Yo he quedado con la mayor parte de la gente que conozco en internet. Y con los que no lo he hecho es por cuestión de distancia. En este caso no me vale que se me hable de las bondades del "cara a cara" porque a esas personas, directamente, no habría podido conocerlas. Así que entre conocerlas con las limitaciones de internet y no conocerlas, creo que gana la primera opción.

LagunaLore escribió:Sobre hacer amigos. Quizá internet no sea el medio adecuado sino un ambiente que sea de tu entorno social. Con gente con tus mismas inquietudes y deseos en la vida. Siempre lo he visto así, tanto para hacer amigos como para tener pareja. Ahora vendrán más palos de Ryo.


¿Y cómo encuentras a ese entorno igual a ti cuando eres una minoría? ¿O vives en un sitio pequeño? Si tuviese que esperar a que el azar me plantase como vecino a alguien interesante, me podría pasar la vida esperando. Lo maravilloso de internet es que te puedes poner en contacto con gente similar a ti sin tener que esperar a que los planetas se quieran alinear para coincidir en un mismo espacio y tiempo. Tienes a tu alcance millones de personas, muchas más de las que podrías conocer si te limitas a tu ambiente habitual. Así que veo muuuuchas ventajas.
Para tí, cuál es esa minoría??

Porque yo no busco una chica que se vicie a mi Ps Vita o la 3DS ni venga a ver todos los partidos del Jaén conmigo, sino que mentalmente estemos parejos. Es muy raro que te limites a algo así Mello, y ahí un médico o un psicólogo te lo reprocharía. Ahora, eres libre de hacer lo que quieras, faltaría más.
LagunaLore escribió:Para tí, cuál es esa minoría??

Porque yo no busco una chica que se vicie a mi Ps Vita o la 3DS ni venga a ver todos los partidos del Jaén conmigo, sino que mentalmente estemos parejos. Es muy raro que te limites a algo así Mello, y ahí un médico o un psicólogo te lo reprocharía. Ahora, eres libre de hacer lo que quieras, faltaría más.


Sería muy prepotente por mi parte explicar por qué me considero una minoría. Y aunque mi elevado ego es conocido, por esta vez me contendré XD

Me hace gracia que juzgues lo que hago amparándote en lo que dirían los profesionales, cuando llevan años tratándome y jamás han criticado algo así. Y sí, pienso hacer lo que quiera, está claro. Y del mismo modo que yo no le digo a la gente lo que tiene que hacer ni adopto un estado de superioridad moral, espero el mismo trato ;)
Venga, tampoco hay que ponerse así.
No me malinterpretes, no estoy molesta ni nada. Pero sí me gusta dejar claro que no acepto juicios de nadie en cuestión de opiniones subjetivas. Debatir e intercambiar opiniones es interesante, pero como se trata de cuestiones de opinión y no de verdades demostrables y únicas, hay que intentar respetar lo que digan otras personas aunque no se comparta o se considere incorrecto. Y con respetar no quiero decir que tengas que compartir la opinión, sino a abstenerse de tachar de incorrectas las de los demás.

Espero que la falta de emoticonos en el mensaje no te haga pensar que estoy respondiendo de mala manera, que no es mi intención.
Plantéales la cuestión a tus médicos la próxima vez que vayas. Seguro que respetan tu decisión pero tampoco la comparten como yo. Y esta vez sí que creo que se trata de una verdad absoluta, pero no creo que mucha gente de por aquí vaya a pensar igual que yo.
LagunaLore escribió:Plantéales la cuestión a tus médicos la próxima vez que vayas. Seguro que respetan tu decisión pero tampoco la comparten como yo. Y esta vez sí que creo que se trata de una verdad absoluta, pero no creo que mucha gente de por aquí vaya a pensar igual que yo.


De momento eres minoría. Comparto la opinión de Mello. Que conozcas gente "de tu entorno" en un "cara a cara" no significa que esa persona vaya a ser más afín que tú, o no. De todas formas, es una cuestión matemática: En mi ciudad puedo conocer gente, pero se necesita un tiempo y espacio determinado. En internet, puedo conocer a gente de cualquier sitio y en cualquier tiempo.

Si tú consideras que es más "irreal", es otro tema. Pero yo pienso lo siguiente: Estoy escribiendo yo, igual que tú o cualquiera está leyéndolo. No tengo un mono transcriptor, soy una persona, igual que todos vosotros/as. La esencia, al fin y al cabo, es la misma, solo cambia el lugar y la situación.

A mi la gente me transmite mucho más por internet que en persona. La ventaja es que si conozco a alguien primero por internet, puedo ver otra parte que no vería si la hubiera conocido antes en persona. En persona, si acabas de conocer a alguien, te causa una primera impresión, positiva o negativa. En internet, tiene que pasar un tiempo hasta que te da esa primera impresión, que es justo después de empezar a conocer a alguien.
Soy minoría porque este es un foro de consolas y demás... :cool: :cool: :cool: Aquí nadie me va a dar la razón.
LagunaLore escribió:Plantéales la cuestión a tus médicos la próxima vez que vayas. Seguro que respetan tu decisión pero tampoco la comparten como yo. Y esta vez sí que creo que se trata de una verdad absoluta, pero no creo que mucha gente de por aquí vaya a pensar igual que yo.

La verdad absoluta no existe (menuda paradoja). No entiendo el porque presupones que los médicos opinaran como tu, ¿Los conoces a todos? ¿Te han dicho que todo esto es así? ¿Quien tiene estudios "universales" para decir que esto es así y punto? ¿No crees que siempre habrá gente que dé una segunda opinión?
Desde mi punto de vista, creo que no hay una verdad absoluta, siempre habrá matices, variaciones y distinciones igualmente válidas

PD: No es con animo de ofender, solo quiero saber en que te basas para tus argumentos.
LagunaLore escribió:Soy minoría porque este es un foro de consolas y demás... :cool: :cool: :cool: Aquí nadie me va a dar la razón.


Ah claro, como es un foro de consolas y somos "frikis", nuestra opinión ya no es tan válida, o nos consideras "menos maduros socialmente hablando". Espero que ese comentario vaya en broma.
Yo no he dicho eso, lo has dicho tú solito.
LagunaLore escribió:Yo no he dicho eso, lo has dicho tú solito.


Cualquiera que sepa leer entre líneas un mensaje, sabe lo que has querido decir.
Cualquiera que sea un mal pensado como tú. Otro podrá ver que lo he dicho porque es un foro de internet y de videojuegos, donde la gente prefiere RELACIONARSE POR INTERNET y jugar online. Ale, vuenas tardes.
LagunaLore escribió:Cualquiera que sea un mal pensado como tú. Otro podrá ver que lo he dicho porque es un foro de internet y de videojuegos, donde la gente prefiere RELACIONARSE POR INTERNET y jugar online. Ale, vuenas tardes.


Estás separando las minorías y las mayorías, entonces. La gente "de un foro de videojuegos" y la gente "de (voy a ponerlo sutilmente) fuera de él". Las mayorías y las minorías son las mismas en todos lados, no las que a ti te convienen. Simplemente, que das por hecho que la mayoría piensa como tú, pero sin dar datos ni nada real, en cambio yo lo que te he dicho es darte un dato real de un lugar determinado.

Resumiendo. Si hablas de mayorías y minorías, demuéstralo.

PD: Hoy no tengo el día como para que me toquen la moral con ciertos comentarios.
Para los tios feos como yo, internet es la mejor forma de conocer gente y conocer chicas juapas y salidorras, nornalmente en mi vida real la gente huye nada mas verme, por algo sigo siendo virgen...es mi cruz [hallow]

Lo dicho, prejuicios :-|

PD-un saludo a todas mis novias y ligues salidas de internet [bye]
Lo siento, no tengo ganas de discutir contigo. Con Ryo sí, pero lo dejo para otro día. [hallow] [hallow] [hallow]
Yo no discuto, intercambio opiniones :o
Tú trolleas y esta mañana has tenido una oportunidad de oro para sumarte y te he visto apagado... :-| :-| :-|
No, no hay verdad absoluta. Para eso tendría que ser algo objetivo, verificable y exacto. Y no es el caso.

Dejando eso de lado, ¿qué estamos discutiendo exactamente? Porque yo solo digo que internet no es más que otro medio para conocer gente, ni mejor ni peor. Tiene sus ventajas como también tiene sus inconvenientes. Es un método más y no es excluyente. El que es social lo es en persona, en internet y hasta telepáticamente si pudiese. Así que no veo el inconveniente en socializar también por la red.
Es otro medio de conocer gente, pero secundario. El primero debería ser el que he dicho. Pero yo paso de seguir. Tienes la posibilidad de salir de dudas cuando vuelvas a ir a consulta. Ese día ya me cuentas si ellos opinaban igual que yo o no.
LagunaLore escribió:Tú trolleas y esta mañana has tenido una oportunidad de oro para sumarte y te he visto apagado... :-| :-| :-|


Ahí tiene razón, ¿eh? [rtfm]

LagunaLore escribió:Es otro medio de conocer gente, pero secundario. El primero debería ser el que he dicho. Pero yo paso de seguir. Tienes la posibilidad de salir de dudas cuando vuelvas a ir a consulta. Ese día ya me cuentas si ellos opinaban igual que yo o no.


Pero Laguna, no puedes discutir un hecho e intentarlo argumentar con falacias. Que no implica que no tengas razón.

Por otra parte, creo que sé a qué te refieres. El conocer a gente por internet no debe ser el único medio por el que nos relacionemos, porque no dejamos de ser animales sociables que necesitan también un "tú a tú". Creo que nadie ha partido de la base de que sea el único, sino algo complementario: Igual que conocemos a alguien una noche, en la panadería u otros conocidos nos presentan a más personas, ¿por qué no también aprovechar internet y conocer a personas que, de no existir este medio, sería absolutamente imposible contactar?

Nada llevado al extremo es bueno. Ni es bueno relacionarse únicamente por internet y no tener un contacto "de carne", ni tampoco estar todo el día conociendo a más y más personas, porque eso probablemente conllevaría carencias a la hora de relacionarse y estrechar lazos con otras personas.

Insisto en que se está hablando que es un método más, donde no excluye al resto. Ni tampoco estamos hablando qué medio es mejor que otro. Simplemente son complementarios.

Y la próxima vez que quieras argumentar alegando que "los expertos dicen...", lo suyo es que pongas referencias a lo que citas :p. Pero esto es como consejo.
Dejo en manos de Mello el asunto. Yo ya he repetido lo mismo hasta aburrir. Espero respuestas Mello, eh?? [hallow] [hallow] [hallow]
Internet es un sitio valido como cualquier otro para conocer gente que le viene muy bien a los que son timidos o se hacen la picha un lio cuando tratan de acercarse a una desconocida en una discoteca, lugar oscuro (como la furgoneta del Dioni) donde entre el maquillaje y el alcohol que corre por tus venas te la pueden dar con queso. Tambien puede pasar en internet porque hay quien usa el Photoshop o fotos de falsas, pero es algo facil de detectar. Además en las webs de contactos (adopta un tio, bado, etc.) tienes un perfil que trabaja por ti las 24h del día como carta de presentación.
Odalin escribió:
Ahí tiene razón, ¿eh? [rtfm]


Iba a sonar muy cruel lo que iba a decir esta mañana y mi asistenta siempre me dice que tengo que portarme bien... ¿ y quien soy yo para no hacer caso a una chica tan adorable como ella? [hallow]

Ademas, en el hilo ya hay mucho aspirante a troll, no vi necesario ser tan mezquino como suelo serlo habitualmente :o
Lo suyo es acabar conociendo en persona alguien que has conocido en internet para acabar teniendo una opinión completa o una sensación sobre esa persona. Es, como dicen algunos, complementario, no excluyente.

Ahora bien...¿mejor en persona? ¿mejor por internet? No creo que haya mejores ni peores, pero sí diferentes opciones. Una cosa es que prefieren 10 hombres que no han tocado internet en su vida, otra, lo que prefieren chicos de 12 años que juegan a videojuegos y empiezan a leer manga...y otra, lo que dicen "los expertos". Que cuidado, los "expertos" siguen siendo personas, no entes con la verdad universal.
Me pitan los oídos... :p

Sí, paso de vosotros, lo sé. A veces me acuerdo y tal, pero me da pereza leer y postear, teniendo en cuenta que seguís tan flooders como siempre, y que no puedo conectarme en el curre.

El curre está bien pero me mata de cansancio xD. Sobreviviré.

Internet, estoy de acuerdo con Mello.

Jay, felicidades atrasadas.

Imagen

Y hola y eso [ginyo]
NARAN, tengo en mi poder una peli gloriosa con encanto ochentero... va de escualos y fenómenos atmosféricos. No te digo nada y te lo digo todo ;)
LagunaLore escribió:Preguntadle a cualquier experto en sociabilidad a ver qué os dice...

Hay muchas vías para conocer a una persona y no tiene por qué ser salir de fiesta ni por internet. Aunque seguro que ese experto ve mejor salir de fiesta.

Yo soy psicóloga, ¿te valgo? Porque opino que tienes muchos prejuicios XD Internet es un medio más para conocer gente. De hecho a uno de mis ex lo conocí por internet, pero al resto no (así que puedo comparar, y opino que el resultado es el mismo).

Eso sí, de fiesta a ninguno :o Llamadme loca pero incluso pienso que, si dos personas son sinceras, un chat facilita más la conversación que un antro con la música a todo trapo y alcohol de por medio.

Que una cosa es conocer (coincidir con alguien y charlar, y que haya un interés en conocerse mejor) y otra enamorarse, ¿eh? :p

Ah, y no le reprocho nada a Mello, salvo ser demasiado adorable [amor]
Azazelsb escribió:NARAN, tengo en mi poder una peli gloriosa con encanto ochentero... va de escualos y fenómenos atmosféricos. No te digo nada y te lo digo todo ;)


Si es la que pienso no tiene encanto ochentero, pero quiero igualmente XD
Azazelsb escribió:NARAN, tengo en mi poder una peli gloriosa con encanto ochentero... va de escualos y fenómenos atmosféricos. No te digo nada y te lo digo todo ;)


uuuuuu nanie sabe cual es ^____^ pero nop, aun no la ha vistop!
Halluat escribió:Ah, y no le reprocho nada a Mello, salvo ser demasiado adorable [amor]


Pues ya está, tenemos opinión profesional al respecto XD

En cualquier caso, como ha dicho Odalin, nadie ha hablado de rechazar el contacto cara a cara para usar únicamente internet. Yo ya he dicho bien claro que cada medio tiene sus ventajas y sus inconvenientes. En mi caso particular, en el momento actual, internet me es mucho más útil que el conocer a gente aleatoria por la calle (por algo vivo en el exilio XD).

Hall *_*

Naran, te queremos igual aunque nos abandones. Y lo sabes.

Nanie, pégale una paliza a mi merluzo, tú puedes XD
Halluat escribió:Eso sí, de fiesta a ninguno :o Llamadme loca pero incluso pienso que, si dos personas son sinceras, un chat facilita más la conversación que un antro con la música a todo trapo y alcohol de por medio.

Lo que yo decía xd
Halluat escribió:
LagunaLore escribió:Preguntadle a cualquier experto en sociabilidad a ver qué os dice...

Hay muchas vías para conocer a una persona y no tiene por qué ser salir de fiesta ni por internet. Aunque seguro que ese experto ve mejor salir de fiesta.

Yo soy psicóloga, ¿te valgo? Porque opino que tienes muchos prejuicios XD Internet es un medio más para conocer gente. De hecho a uno de mis ex lo conocí por internet, pero al resto no (así que puedo comparar, y opino que el resultado es el mismo).

Eso sí, de fiesta a ninguno :o Llamadme loca pero incluso pienso que, si dos personas son sinceras, un chat facilita más la conversación que un antro con la música a todo trapo y alcohol de por medio.

Que una cosa es conocer (coincidir con alguien y charlar, y que haya un interés en conocerse mejor) y otra enamorarse, ¿eh? :p

Ah, y no le reprocho nada a Mello, salvo ser demasiado adorable [amor]

Jaja, ok, Mello ya tiene su opinión contrastada.

En un mes o así tendré yo la mía.

Pero creo que os equivocáis y mucho al tachar rápidamente una opinión con algo más serio como prejuicios.
Mello...nop, aun soy una pardilla de cinturón blanco....

Por cierto si subo a los Mandriles, exijo un día de pelis bizarras ¬¬ no os digo nah y os lo digo to!!
Aoiyoru escribió:Mello...nop, aun soy una pardilla de cinturón blanco....

Por cierto si subo a los Mandriles, exijo un día de pelis bizarras ¬¬ no os digo nah y os lo digo to!!


OKi, por mi parte me comprometo a reservar esta para la ocasión :) que Naran busque alguna más y cerramos ciclo ^^
Aoiyoru escribió:Por cierto si subo a los Mandriles, exijo un día de pelis bizarras ¬¬ no os digo nah y os lo digo to!!


¡Golpe en pequeña china! Seguro que Azaz estara de acuerdo conmigo, el gesto chino del poder manda XD XD

PD-Juegazo el Heavy Rain, menudo final, darle las gracias a Irina por recomendarmelo taaaaaaaantas veces [carcajad]
LagunaLore escribió:
Pero creo que os equivocáis y mucho al tachar rápidamente una opinión con algo más serio como prejuicios.


Es que tienes unos prejuicios de aúpa. Pero se ve que hoy es el día internacional de no reconocer las cosas, por lo que veo [carcajad]
Botón ignore, por favor.
Si quereis daros de ostias virtuales o seguir discutiendo, hacedlo por privado y sino el ignore es vuestro amijo ;)

A la proxima os baneo :o
Ryo, yo quiero darme de hostias contigo, o con Ming, y así ver si he ganado algo con el gimnasio o no... [hallow] [hallow] [hallow]
159050 respuestas