HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lobogris escribió:Ahora, si vas al encuentro, llevate la camara que seguro que quieren pruebas fotograficas del evento [chulito]


¡No! Realmente todo se reduce a esto. Ajajá.

Tú no te preocupes, si quieres un encuentro con pequeño rocoso y con Ryo, yo me encargo. Ya vosotros os ponéis de acuerdo de quiénes sois los activos y pasivos y esas cosas.

Y a lo tonto, me quitaré dos más de un plumazo. A tres menos de mi objetivo. Y habré conseguido también que pequeño rocoso deje su castidad de lado, y su ira, que le nubla.
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Ahora, si vas al encuentro, llevate la camara que seguro que quieren pruebas fotograficas del evento [chulito]


¡No! Realmente todo se reduce a esto. Ajajá.


De hecho no es por mi, pero ya he leido mas de una vez que mas de uno quiere pruebas fotograficas de ello, ya que no lo consiguieron en una de las quedadas.
Si fuera por mi, yo soy muy claro, pero no es por mi.

Odalin escribió: Y a lo tonto, me quitaré dos más de un plumazo. A tres menos de mi objetivo. Y habré conseguido también que pequeño rocoso deje su castidad de lado, y su ira, que le nubla.


No tienes fé ni nada XD , quizas Ming y Ryo ya esten ensalzados, pero conmigo hay que trabajar mas, que soy el novio de mentira de Mello [+risas]
Pinchad, disculpaos...o lo que sea, que yo quiero mis red bulls y por vuestra culpa me quedo sin ._.
alvis27 escribió:Pinchad, disculpaos...o lo que sea, que yo quiero mis red bulls y por vuestra culpa me quedo sin ._.

A llorar al rincón...
Lobogris escribió:No tienes fé ni nada XD , quizas Ming y Ryo ya esten ensalzados, pero conmigo hay que trabajar mas, que soy el novio de mentira de Mello [+risas]


¡Yeah! Es un gran privilegio el que tienes, así que hazte el duro. Aunque puedes seguir siendo mi novio de mentira aunque ligues con estos merluzos XD
¡Madrileños!

¿Conocéis algún local de blues o de jazz en Madrid en el que se pueda bailar tranquilamente? ¿No había uno por Huertas tirando a Cibeles?
¡Buenos días!
Hoy he soñado (entre muchas otras cosas) que Ming me enviaba un correo con enlaces a una web de cacharros informáticos que quería que le regalase porque, según sus palabras, era su cumpleaños. Yo respondía pasándole una lista de las figuras que me tenía que regalar él antes a mí. Ni en sueños cambio.

Por lo demás, llevo unos días que duermo fatal. Están de obras (sí, las mismas de las que me quejaba antes de irme de vacaciones) y cada día que pasa son más molestas. Medio mes de martillazos, a ver si acaban de una vez. Encima hoy es festivo aquí, pero parece que les importa poco.
En fin, menos mal que tengo la capacidad de dormir en cualquier momento, así que en cuanto paren un rato me volveré a fusionar con la cama. Zzzzzzz.
Buenas,

¿Duermes fatal por las obras? ¿que estan todo el día? Deberias actuar descubriendo donde viven y molestandoles en su barrio [Ooooo]
Mello escribió:¡Buenos días!
Hoy he soñado (entre muchas otras cosas) que Ming me enviaba un correo con enlaces a una web de cacharros informáticos que quería que le regalase porque, según sus palabras, era su cumpleaños. Yo respondía pasándole una lista de las figuras que me tenía que regalar él antes a mí. Ni en sueños cambio.


Me gusta hacer tus sueños realidad:

www.amazon.es

Aunque cada vez menos juego a la consola ya... necesito más dinero, regalame una bici mejor.
Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Trinas, ponches, mostos, cafés, aguas minerales, Monsters, horcahtas, Judas, leche, leche con cacao, zumos de nanranja, té e infusiones, cappuccinos de vainilla, Coca-colas light, Asahis y demás para todos y todas.

El castigo aún sigue.
Odalin escribió:Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Trinas, ponches, mostos, cafés, aguas minerales, Monsters, horcahtas, Judas, leche, leche con cacao, zumos de nanranja, té e infusiones, cappuccinos de vainilla, Coca-colas light, Asahis y demás para todos y todas.

El castigo aún sigue.


Lo has hecho por mi, a que sí.
Odalin escribió:Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Trinas, ponches, mostos, cafés, aguas minerales, Monsters, horcahtas, Judas, leche, leche con cacao, zumos de nanranja, té e infusiones, cappuccinos de vainilla, Coca-colas light, Asahis y demás para todos y todas.

El castigo aún sigue.


Para tu información no te necestio, ya me he tomado un redbull mañanero y un batido de proteinas con leche de avena. [hallow]
alvis27 escribió:Lo has hecho por mi, a que sí.


¿Por ti el qué?

MiNg escribió:Para tu información no te necestio, ya me he tomado un redbull mañanero y un batido de proteinas con leche de avena. [hallow]


Uhhh:

Imagen


En los buenos momentos nos bastamos y nos sobramos. Ya llorarás, ya.
Si es que... Habeis creado una "monstrua" en el hilo, ya no os permite ninguna.

Esta al acecho apunto de comeros

Imagen
XD
Odalin escribió:
¿Por ti el qué?


El desayuno líquido estaba en el aire ayer, pero lo has puesto. Ya sabes lo importante que es para mi [toctoc]
alvis27 escribió:El desayuno líquido estaba en el aire ayer, pero lo has puesto. Ya sabes lo importante que es para mi [toctoc]


Ayer también lo puse. Tú no estás castigado, a menos que te quieras autocastigar, cosa a la que no me opondré si es lo que gustas, claro está.

Pero vaya, que para mí también son importantes otras cosas y no veo a nadie que venga aquí a preocuparse, ¿eh? cawento

No sé cómo os extrañáis que esto sea un campo de nabos. Menos solteritas tendría que haber, visto el panorama.
Odalin escribió:
alvis27 escribió:El desayuno líquido estaba en el aire ayer, pero lo has puesto. Ya sabes lo importante que es para mi [toctoc]


Ayer también lo puse. Tú no estás castigado, a menos que te quieras autocastigar, cosa a la que no me opondré si es lo que gustas, claro está.

Pero vaya, que para mí también son importantes otras cosas y no veo a nadie que venga aquí a preocuparse, ¿eh? cawento

No sé cómo os extrañáis que esto sea un campo de nabos. Menos solteritas tendría que haber, visto el panorama.


No, deja.

¿Hay algo más importante que un buen desayuno nada más levantarte? ¿Qué hay mejor que una gloriosa ración calórica con sus proteínas, azúcar y grasas recién despierto? Todo lo demás, es secundario.

Si no vienen más chicas es porque no les debe de gustar el surtido, ¿no? [360º]
Menos lobos caperucita, para que luego digas que no ponemos fotos de eolianos buenorros aquí va uno, cosas que son importantes y que te preocupan:

Imagen
alvis27 escribió:Si no vienen más chicas es porque no les debe de gustar el surtido, ¿no? [360º]


El que permanezcamos aquí algunas solteritas no implica que nos guste el surtido.

Green Blood escribió:Menos lobos caperucita, para que luego digas que no ponemos fotos de eolianos buenorros aquí va uno, cosas que son importantes y que te preocupan:

Imagen


Si no nos pasas el teléfono a las solteritas, no sirve de nada :o
Green Blood escribió:Menos lobos

¿Me estas echando? XD

... menos ...
eres cruel [snif]

El que permanezcamos aquí algunas solteritas no implica que nos guste el surtido.


Quizas no conozcan del todo bien el surtido que realmente hay para poder valorarlo en conjunto... Celestina Odálin, muevete más aún :P

Otra cosa importante, quiero mis pipas [hallow]
alvis27 escribió:
Si no vienen más chicas es porque no les debe de gustar el surtido, ¿no? [360º]


¿Pero tu has visto el surtido? ¿Cómo no les va a gustar lo que hay?
Odalin escribió:
El que permanezcamos aquí algunas solteritas no implica que nos guste el surtido.


Imagen
Esta no ha visto un surtido mejor en su vida :o , ...tanta celestina, tanta celestina y luego lo que quiere es números de teléfono y tíos buenorros

Más lobos pues XD
Lobogris escribió:Quizas no conozcan del todo bien el surtido que realmente hay para poder valorarlo en conjunto... Celestina Odálin, muevete más aún :P


Si moverme me muevo, pero milagros no puedo hacer, y no ponéis de vuestra parte tampoco }:/

Green Blood escribió:Esta no ha visto un surtido mejor en su vida :o , ...tanta celestina, tanta celestina y luego lo que quiere es números de teléfono y tíos buenorros


¿Cómo quieres que contacten las solteritas con él? Soy la Celestina, no la maga ni telepática del hilo.

Hay que ver cuánta mente sucia y enferma hay por aquí }:/
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Quizas no conozcan del todo bien el surtido que realmente hay para poder valorarlo en conjunto... Celestina Odálin, muevete más aún :P


Si moverme me muevo, pero milagros no puedo hacer, y no ponéis de vuestra parte tampoco }:/


¿Que necesitas? pide por esa boquita de gatita. [hallow]
No es por nada, pero me da la sensación de que, digamos lo que digamos, Ódalin nos lo va a rebatir todo. Tenemos las de perder [+risas]
Odalin siempre tiene la razón, es la gatita jefa xd
Odalin escribió:¿Cómo quieres que contacten las solteritas con él? Soy la Celestina, no la maga ni telepática del hilo.

Hay que ver cuánta mente sucia y enferma hay por aquí }:/


Imagen

pero te has incluido en el grupo de las solteritas que quieren su teléfono

Odalin escribió:Si no nos pasas el teléfono a las solteritas, no sirve de nada :o


He terminado, señor letrado.
Lobogris escribió:¿Que necesitas? pide por esa boquita de gatita. [hallow]


No, yo nada. Eso las solteritas del hilo que tengo que emparejar.

Green Blood escribió:pero te has incluido en el grupo de las solteritas que quieren su teléfono


¿El hecho de que sea la Celestina del hilo no puede implicar que también sea y esté soltera?

Aunque todo se podría resumir en lo que ha dicho Jay:

JaythReap escribió:Odalin siempre tiene la razón, es la gatita jefa xd


XD
Cuando fue mi cumpleaños, todas las solteritas y no solteritas me felicitaron. Y eso que aquí yo no busco nada.

Laguna Wins.
JaythReap escribió:Odalin siempre tiene la razón, es la gatita jefa xd

No siempre tiene que tener razon, son sus ideas, sus pensamientos, lo que cree en base a su experiencia y su conocimiento, puede haber pensamientos distintos, pero no tienen porque ser siempre totalmente ciertos los suyos.
No todo es blanco o negro. Puede tener razon o equivocarse, pero imagino que siempre intenta ver en que se basa el resto para llegar a ese pensamiento, y debate con lo dicho anteriormente.



PD: 4 veces he parado de escribir por llamadas, y cada vez que releia lo que he puesto, lo he cambiado XD
Creo que la gatita esta pidiendo un buen platito de leche, pero ninguno sois capaces de darselo por lo que observo :cool: XD XD
¿Sabes lo que creo yo? Que lo que quieres es hacerte con el control de la producción de solteros de todo el país y no dejar nada para las demás, como cierto profesor de química de instituto...
Thrasto escribió:Creo que la gatita esta pidiendo un buen platito de leche, pero ninguno sois capaces de darselo por lo que observo :cool: XD XD


Oye, que para ti soy Odalin. Preferiblemente con acento y tilde en la "o", "Ódalin". Pero vaya, que si la acentúas en otra sílaba tampoco pasará nada. Creo que podré soportarlo, por el momento.

Green Blood escribió:¿Sabes lo que creo yo? Que lo que quieres es hacerte con el control de la producción de solteros de todo el país y no dejar nada para las demás, como cierto profesor de química de instituto...


Déjate, déjate. Ya con tenerme a mí misma bajo mi control es suficiente xD
Ryo, trae la escopeta.
Odalin escribió:
Thrasto escribió:Creo que la gatita esta pidiendo un buen platito de leche, pero ninguno sois capaces de darselo por lo que observo :cool: XD XD


Oye, que para ti soy Odalin. Preferiblemente con acento y tilde en la "o", "Ódalin". Pero vaya, que si la acentúas en otra sílaba tampoco pasará nada. Creo que podré soportarlo, por el mom

Disculpe usted srta.Ódalin , será un error que no se volvera a repetir (mentira [hallow] )

Ó dalin , sigue sigue..... [bad] Lo siento, no lo pude evitar [sonrisa] [chulito]
Creo que "no respetar" a Ódalin, precisamente, no es la mejor idea que puede tener este usuario.
alvis27 escribió:Creo que "no respetar" a Ódalin, precisamente, no es la mejor idea que puede tener este usuario.

Me gusta el peligro... hace que fluya la adrenalina [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen

Llevo semanas sin aparecer por aquí y tengo que ofrecerle esto yo, a pesar de que nunca se acuerda de ponerme coca colas :o

Que los aproveches, Odalin XD

Ya me gustaría pillar a mí un de esos donuts con crema de chocolate blanco [babas] o de dulce de leche [babas]

Que tal gente?? Como va la cosa?? Por lo que veo a la gresca XD
Madre del amor hermoso, que recuerdos los de esas cuñas de chocolate con crema , lo buenas que estan y lo que engordan las jodias XD
Thrasto escribió:Me gusta el peligro... hace que fluya la adrenalina [+risas] [+risas] [+risas]


Dicha usuaria tiene una gran capacidad para poderte dejar mal en cualquier tema y situación. Yo que tú dejaría tranquila la adrenalina, como consejo.
alvis27 escribió:
Thrasto escribió:Me gusta el peligro... hace que fluya la adrenalina [+risas] [+risas] [+risas]


Dicha usuaria tiene una gran capacidad para poderte dejar mal en cualquier tema y situación. Yo que tú dejaría tranquila la adrenalina, como consejo.

No es tan mala, que mala concepción teneis de ella... en fin. Solo porque se le trolea facilmente [bad]
El miedo no va conmigo, sinceramente y mientras no me falte al respeto con insultos lo mio no pasará de gracietas tontas ( mi nick esta por algo XD ) y si estas le molestan con que lo diga ella , se cortarán de raiz.
Que en los foros entro para entretenerme , no para hacer enemigos ( aunque con paciencia y tesón alguno que otro logro [360º] [looco] )
Aqui nadie falta el respeto a nadie y quien lo haga ya sabe donde esta la salida del hilo :o
Ale un regalo para las solteronas gamers:
Imagen

No soy yo, yo estoy mas bueno (y de momento pillado XD )
Haya paz, que os veo venir. [alien]

Me pido un donut con fideítos de colores [amor]
Halluat escribió:Haya paz, que os veo venir. [alien]


A mi no me mires, que yo acabo de llegar :-|
He estado viendo la trilogía del Caso Bourne. No me cansaré nunca de verlas cada X tiempo. Y espero que algún día alguien me las regale en Dvd o algo, como los 1000 euros de Mello.

P.d: Y Franka Potente es mi nueva Wallpaper, es una tía de 10.
159050 respuestas