HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Radja escribió:
Halluat escribió:Comparto con vosotros una teoría que he encontrado, a ver qué opináis (está en inglés)

http://blogs.psychcentral.com/relationships-balance/2013/10/05/why-relationships-break-up/


Yo con esta, aunque en mi caso no se aplica a mi pareja, que es un trozo de pan (de melón) ...no me mateeees [mamaaaaa]

But, it becomes easier to recognize the partner’s temper and blame the partner for the anger in the relationship. What’s not being owned here is the “nice” partner’s own anger.


Si si, por algo lo has dicho... Cuando te juntaste con ella, ya sabias lo que te esperaba. No creo que te haga mucho daño XD , no uses el de clavos...
¡Pan de melón! ¡Quiero!

Yo no sé si me identifico con algo. Simplemente busco una pareja que me dé X y cuando me lo deja de dar, rompo la relación. Soy bastante práctica :P

PD. Lobrogris, no le das falsas esperanzas. Dolerá. Mucho XD
Mello escribió:
Yo no sé si me identifico con algo. Simplemente busco una pareja que me dé X y cuando me lo deja de dar, rompo la relación. Soy bastante práctica :P


Eso parece mas un contrato de trabajo (en regimen de semiesclavitud) que una relación... agüita ¬_¬ [+risas] [+risas]
Thrasto escribió:
Mello escribió:
Yo no sé si me identifico con algo. Simplemente busco una pareja que me dé X y cuando me lo deja de dar, rompo la relación. Soy bastante práctica :P


Eso parece mas un contrato de trabajo (en regimen de semiesclavitud) que una relación... agüita ¬_¬ [+risas] [+risas]


Y que buscas tu en una pareja si no es eso?
Todos estamos en una relación para obtener X cosas (de lo contrario, uno seguría solo). Lo único que me diferencia de otro tipo de personas es que yo no tengo problema en alejarme de una relación que no me llena.
Tengo muy claro lo que quiero y no me voy a conformar con menos. Quizás porque considero que lo que quiero no es nada del otro mundo (ni es nada que yo no esté dispuesta a dar).
Esta claro que todo depende de los minimos que se "exijan", pero frivolizar una relación o reducirla a un mero "contrato" es cuanto menos chocante.
Pero sí, obviamente si una relación no te llena lo mejor es PUERTA ( aunque a veces el corazón diga lo contrario).
Todos buscamos algo de manera inconsciente o consciente, pero no todos buscamos lo mismo.
¿Que busco yo? Ni yo mismo lo sé mas allá de ser correspondido por la persona que me gusta y estabilidad (of course), supongo que igual que para otras cosas soy muy cerebral, para las relaciones soy mas bien pasional (aunque cuando me canso soy un tempano XD )
Thrasto escribió:Esta claro que todo depende de los minimos que se "exijan", pero frivolizar una relación o reducirla a un mero "contrato" es cuanto menos chocante.


Hombre, siempre quedará más bonito decir que "nada más verla, supiste que era la persona de tu vida", pero no es sinónimo de quererla más frente a aquel que dice que le gustó y atrajo su pareja por personalidad/inteligencia/humor/lo que sea.
Odalin escribió:
Thrasto escribió:Esta claro que todo depende de los minimos que se "exijan", pero frivolizar una relación o reducirla a un mero "contrato" es cuanto menos chocante.


Hombre, siempre quedará más bonito decir que "nada más verla, supiste que era la persona de tu vida", pero no es sinónimo de quererla más frente a aquel que dice que le gustó y atrajo su pareja por personalidad/inteligencia/humor/lo que sea.


Exacto. Yo no hablo buscando que quede bonito (que podría hacerlo y lo he hecho más de una vez, aunque no por aquí). Porque básicamente estamos hablando de motivos de rupturas en las relaciones, motivos concretos y no sentimientos indescriptibles. Así que lo más adecuado es que presente mis razones de forma básica y sin adornos.
Odalin escribió:
Thrasto escribió:Esta claro que todo depende de los minimos que se "exijan", pero frivolizar una relación o reducirla a un mero "contrato" es cuanto menos chocante.


Hombre, siempre quedará más bonito decir que "nada más verla, supiste que era la persona de tu vida", pero no es sinónimo de quererla más frente a aquel que dice que le gustó y atrajo su pareja por personalidad/inteligencia/humor/lo que sea.


Creo en los flechazos, ya "sufrí" uno (durante un año y medio) y por tal acabé desangrandome...igual que he tenido otras relaciones mas "pausadas" en cuanto a conocer (y querer) a la persona. Y no me arrepiendo ni de lo uno ni de lo otro, creo que son experiencias bonitas que hay que vivir.
Thrasto escribió:
Odalin escribió:
Thrasto escribió:Esta claro que todo depende de los minimos que se "exijan", pero frivolizar una relación o reducirla a un mero "contrato" es cuanto menos chocante.


Hombre, siempre quedará más bonito decir que "nada más verla, supiste que era la persona de tu vida", pero no es sinónimo de quererla más frente a aquel que dice que le gustó y atrajo su pareja por personalidad/inteligencia/humor/lo que sea.


Creo en los flechazos, ya "sufrí" uno (durante un año y medio) y por tal acabé desangrandome...igual que he tenido otras relaciones mas "pausadas" en cuanto a conocer (y querer) a la persona. Y no me arrepiendo ni de lo uno ni de lo otro, creo que son experiencias bonitas que hay que vivir.


Imagen
Ming, si fuera marifloro te aseguro que todo seria mas facil (aparte ya estaria apuntado en la hermandad que tienen montada en EOL) XDDDDDD que las mujeres son faciles y complicadas a la vez y uno no sabe en que berengenales se mete hasta que no esta hasta el cuello [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto ,no se como se llama el actor pero como Chow en la saga Resacón , me encanta menudo cacho HDP esta hecho jajjajajajaj
Thrasto escribió:Creo en los flechazos, ya "sufrí" uno (durante un año y medio) y por tal acabé desangrandome...igual que he tenido otras relaciones mas "pausadas" en cuanto a conocer (y querer) a la persona. Y no me arrepiendo ni de lo uno ni de lo otro, creo que son experiencias bonitas que hay que vivir.


Pero ese flechazo te aportaría algo después también, ¿no?

Mi última pareja también fue flechazo, pero si él no me hubiese aportado nada a mí aparte de esa mera atracción (o yo a él, claro está), la relación hubiese durado lo que las hormonas tardasen en tranquilizarse. Si continuó después de aquel flechazo fue porque ambos teníamos lo que el otro buscaba.
Odalin escribió:Mi última pareja también fue flechazo, pero si él no me hubiese aportado nada a mí aparte de esa mera atracción (o yo a él, claro está), la relación hubiese durado lo que las hormonas tardasen en tranquilizarse. Si continuó después de aquel flechazo fue porque ambos teníamos lo que el otro buscaba.


No disimules. Ambas tenemos/hemos tenido pareja para poder usar sus órganos en caso de necesidad.
Odalin escribió:
Thrasto escribió:Creo en los flechazos, ya "sufrí" uno (durante un año y medio) y por tal acabé desangrandome...igual que he tenido otras relaciones mas "pausadas" en cuanto a conocer (y querer) a la persona. Y no me arrepiendo ni de lo uno ni de lo otro, creo que son experiencias bonitas que hay que vivir.


Pero ese flechazo te aportaría algo después también, ¿no?

Mi última pareja también fue flechazo, pero si él no me hubiese aportado nada a mí aparte de esa mera atracción (o yo a él, claro está), la relación hubiese durado lo que las hormonas tardasen en tranquilizarse. Si continuó después de aquel flechazo fue porque ambos teníamos lo que el otro buscaba.


A parte de lo fisiologico tiene que haber algo mas, sino dificimente algo dura...
Mello escribió:No disimules. Ambas tenemos/hemos tenido pareja para poder usar sus órganos en caso de necesidad.


Pero esto que quede entre nosotras (y el hilo, y si alguno de aquí se va de la lengua... [rtfm] ).
¿Que organos? ¬_¬

Esta información es vital para mis chantajes [burla2]
No es que sea un contrato, es que si tú quieres algo y no te lo dan, como realmente no tienes "ataduras", no tienes por qué seguir con esa persona. Pides algo, si te lo dan, bien, si no, fuera. Esa persona pide algo, tú se lo puedes dar o no, y esa persona decidir ante ello.

Que una persona ceda en su forma de ser, por motivos X no significa que otras deban hacer lo mismo, o al menos, en la misma medida.
Odalin escribió:
Thrasto escribió:Creo en los flechazos, ya "sufrí" uno (durante un año y medio) y por tal acabé desangrandome...igual que he tenido otras relaciones mas "pausadas" en cuanto a conocer (y querer) a la persona. Y no me arrepiendo ni de lo uno ni de lo otro, creo que son experiencias bonitas que hay que vivir.


Pero ese flechazo te aportaría algo después también, ¿no?

Mi última pareja también fue flechazo, pero si él no me hubiese aportado nada a mí aparte de esa mera atracción (o yo a él, claro está), la relación hubiese durado lo que las hormonas tardasen en tranquilizarse. Si continuó después de aquel flechazo fue porque ambos teníamos lo que el otro buscaba.


Claro que me aportó muchas cosas,y de hecho duro un año y medio pero se acabo por tonterias (muchas tonterias hacen algo gordo) y lo pase francamente mal durante una buena temporada, tanto como para ni querer salir de casa. Aun a dia de hoy siento que una parte (aunque cada vez mas pequeña) de mi ser está atrapada en esa relación.


En cuanto a lo ultimo, si, obviamente a veces ciertos aparatos mandan ... tambien tuve relaciones de esas que no van a ningun lado mas que a satisfacer la lujuria.

Lobogris escribió:¿Que organos? ¬_¬

Esta información es vital para mis chantajes [burla2]


El corazón (dedo, que sí que es una extremidad y no un organo como tal) y lo que tiene cuerpos cavernosos aka CIPOTE XD XD XD , en ocasiones la lengua . Seño Ódalin ¿he aprovado? [666] [666]
Thrasto escribió:El corazón (dedo, que sí que es una extremidad y no un organo como tal) y lo que tiene cuerpos cavernosos aka CIPOTE XD XD XD , en ocasiones la lengua . Seño Ódalin ¿he aprovado? [666] [666]


No.

Luego se leen cosas tipo: "Pues yo busco en mi pareja que sea inteligente, simpática, agradable, que tenga tema de conversación. ¡Es que a las tías sólo les interesa la moda y el maquillaje! blablabla". A quiénes intentáis engañar, pequeños...
Odalin escribió:
Thrasto escribió:El corazón (dedo, que sí que es una extremidad y no un organo como tal) y lo que tiene cuerpos cavernosos aka CIPOTE XD XD XD , en ocasiones la lengua . Seño Ódalin ¿he aprovado? [666] [666]


No.

Luego se leen cosas tipo: "Pues yo busco en mi pareja que sea inteligente, simpática, agradable, que tenga tema de conversación. ¡Es que a las tías sólo les interesa la moda y el maquillaje! blablabla". A quiénes intentáis engañar, pequeños...


Hay de todo, hay que buscar un cumulo de todo, o de lo que mas atraiga, aunque luego son los hechos lo que demuestra la realidad, ya que las palabras se las lleva el viento.

¿Hoy estas en huelga? XD
Todos dicen buscar lo mismo porque todos creen querer lo mismo. Quieren algo lógico. Luego, de quien te acabas enamorando no tiene que ver. Ahora bien, con la edad y la madurez lo empiezas a tener más claro. Sabes qué quieres y qué no. De hecho se tiene más claro lo que no se quiere. Así que deberíamos decir "No quiero esto y lo otro, si es cierto que no lo tienes, no empezamos mal".

Pero no queda bien de cara a la galería.
Odalin escribió:
Thrasto escribió:El corazón (dedo, que sí que es una extremidad y no un organo como tal) y lo que tiene cuerpos cavernosos aka CIPOTE XD XD XD , en ocasiones la lengua . Seño Ódalin ¿he aprovado? [666] [666]


No.

Luego se leen cosas tipo: "Pues yo busco en mi pareja que sea inteligente, simpática, agradable, que tenga tema de conversación. ¡Es que a las tías sólo les interesa la moda y el maquillaje! blablabla". A quiénes intentáis engañar, pequeños...


jajajajajjajajajjajajaja (no mientas, que esos son los organos que usais cuando os conviene, a mi me la vas a dar con queso [fumando] )

Desde luego rara vez si la persona no entra por los ojos, va a acabar siendo pareja . Pero si, claro que se busca algo mas si quieres que sea pareja y no un polvo de una noche de ver-ano , a mi no me gustan las chicas florero ni las mujeres ladrillo XD [beer]
(Bueno a dia de hoy solo me puede gustar una o me la cortan [angelito] ) XDDDD

Alvis, esta claro que la experiencia es un grado porque al principio te las llevas todas del mismo lado , luego aprender a alternar lados porque asi duele menos XD
Thrasto escribió:Desde luego rara vez si la persona no entra por los ojos, va a acabar siendo pareja . Pero si, claro que se busca algo mas si quieres que sea pareja y no un polvo de una noche de ver-ano , a mi no me gustan las chicas florero ni las mujeres ladrillo XD [beer]


Desde luego no lo parece, a juzgar por cómo tratas al sector femenino, al menos aquí.
Odalin escribió:
Thrasto escribió:Desde luego rara vez si la persona no entra por los ojos, va a acabar siendo pareja . Pero si, claro que se busca algo mas si quieres que sea pareja y no un polvo de una noche de ver-ano , a mi no me gustan las chicas florero ni las mujeres ladrillo XD [beer]


Desde luego no lo parece, a juzgar por cómo tratas al sector femenino, al menos aquí.


¿Y como os trato? Iluminame [boing]

Si algo (supongo que bueno) tengo es que trato igual a todo el mundo (esa es la base de la igualdad ¿no?) y digo las cosas tal cual (aunque mi falta de "tacto" a veces me haya llevado a situaciones adversas)
Thrasto escribió:¿Y como os trato? Iluminame [boing]


Al menos a mí, como mínimo, con unas confianzas que no te he dado.
Odalin escribió:
Thrasto escribió:¿Y como os trato? Iluminame [boing]


Al menos a mí, como mínimo, con unas confianzas que no te he dado.


Perdone vd, no sabía que estaba en el foro del Opus Dei [ok]

A mi por lo pronto, por lo del flechazo ya me han llamado "gay" y creo que eso si es un exceso de confianza (y eso que no he tenido una cita con él para que corrobore lo cariñoson que puedo ser , ven aquí Ming mi amol [qmparto])

Pero tranquila , no repito "errores" [oki] a partir de hoy va a ser Doña Ódalin [chiu]
Thrasto escribió:Perdone vd, no sabía que estaba en el foro del Opus Dei [ok]


No confundas términos. Yo soy abierta y liberal como la que más, y eso no es sinónimo de ser grosera.
Thrasto escribió:Ming, si fuera marifloro te aseguro que todo seria mas facil (aparte ya estaria apuntado en la hermandad que tienen montada en EOL) XDDDDDD que las mujeres son faciles y complicadas a la vez y uno no sabe en que berengenales se mete hasta que no esta hasta el cuello [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto ,no se como se llama el actor pero como Chow en la saga Resacón , me encanta menudo cacho HDP esta hecho jajjajajajaj


El "Gay" en este caso no viene dado por la orientación sexual si no por cosas como, enamorarse y romanticismo.
y te lo dice ¡Ming el Casto!
Odalin escribió:
Thrasto escribió:Perdone vd, no sabía que estaba en el foro del Opus Dei [ok]


No confundas términos. Yo soy abierta y liberal como la que más, y eso no es sinónimo de ser grosera.


Pues eso mismo, disculpe vd si algo de lo que he mencionado le ha parecido grosero para con su persona. Lo siento mucho, me he equivocado no volverá a ocurrir.

[jaja]






PD: ahora en serio, si te ha parecido algo grosero mis mas sinceras disculpas que a veces soy un poco brutote hablando [ok]

MiNg escribió:
Thrasto escribió:Ming, si fuera marifloro te aseguro que todo seria mas facil (aparte ya estaria apuntado en la hermandad que tienen montada en EOL) XDDDDDD que las mujeres son faciles y complicadas a la vez y uno no sabe en que berengenales se mete hasta que no esta hasta el cuello [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto ,no se como se llama el actor pero como Chow en la saga Resacón , me encanta menudo cacho HDP esta hecho jajjajajajaj


El "Gay" en este caso no viene dado por la orientación sexual si no por cosas como, enamorarse y romanticismo.


jajajajjajaja, ya lo se hombre pero pronto descubriras lo cariñoson que puedo ser contigo [amor] [hallow] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero hamijos, para que haya flechazo digo yo que tendrás que ver a esa persona y pasar con ella al menos una tarde no?? Y si es un flechazo de verdad, por seguro que las 2 partes seguirán llevándose muy bien y aportarán cada una lo necesario.
Thrasto escribió:PD: ahora en serio, si te ha parecido algo grosero mis mas sinceras disculpas que a veces soy un poco brutote hablando [ok]


Okey makey, disculpas aceptadas [oki] . Corramos un estúpido velo.
LagunaLore escribió:Pero hamijos, para que haya flechazo digo yo que tendrás que ver a esa persona y pasar con ella al menos una tarde no?? Y si es un flechazo de verdad, por seguro que las 2 partes seguirán llevándose muy bien y aportarán cada una lo necesario.

Hombre, claro que la ví y pase ese dia con ella... si no ¿como iba a ser un flechazo? Online? Hasta ese grado no llego todavia XD
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Pero hamijos, para que haya flechazo digo yo que tendrás que ver a esa persona y pasar con ella al menos una tarde no?? Y si es un flechazo de verdad, por seguro que las 2 partes seguirán llevándose muy bien y aportarán cada una lo necesario.

Hombre, claro que la ví y pase ese dia con ella... si no ¿como iba a ser un flechazo? Online? Hasta ese grado no llego todavia XD

Yo lo digo porque dudo mucho que haya un flechazo (de una tarde, una mañana, una noche), y luego eso desaparezca sin más. Es casi imposible.
LagunaLore escribió:
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Pero hamijos, para que haya flechazo digo yo que tendrás que ver a esa persona y pasar con ella al menos una tarde no?? Y si es un flechazo de verdad, por seguro que las 2 partes seguirán llevándose muy bien y aportarán cada una lo necesario.

Hombre, claro que la ví y pase ese dia con ella... si no ¿como iba a ser un flechazo? Online? Hasta ese grado no llego todavia XD

Yo lo digo porque dudo mucho que haya un flechazo (de una tarde, una mañana, una noche), y luego eso desaparezca sin más. Es casi imposible.

Emmmmm, ya lo he dicho pero pasé 1 año y medio de mi vida con ella [+risas] [+risas] , no he vuelto a tener mas flechazos desde entonces.
Ha Cupido lo torturaba yo! [+risas] Mejor se lo dejo a Mello, que sabe mas métodos.
Os voy a banear a todos, no puedo permitir que haya flame en el hilo y yo no este involucrado :o

Tambien iba a decir que alguno/s necesitan pinchar y de manera urgente [hallow]
ryo hazuki escribió:Os voy a banear a todos, no puedo permitir que haya flame en el hilo y yo no este involucrado :o

Tambien iba a decir que alguno/s necesitan pinchar y de manera urgente [hallow]

No se esconda. Diga nombres y apellidos.
Eso!
Lo que me estoy dando cuenta de alguien que ha subido una barbaridad el número de mensajes en estos ultimos 2 meses XD , eso solo tiene un nombre...
ryo hazuki escribió:Os voy a banear a todos, no puedo permitir que haya flame en el hilo y yo no este involucrado :o

Tambien iba a decir que alguno/s necesitan pinchar y de manera urgente [hallow]


Aunque no lo dices por mí, me siento identificado. Menos en lo de urgente.
Lobogris escribió:y te lo dice ¡Ming el Casto!


Que sea casto no implica que crea en el amor y el romanticismo.


ryo hazuki escribió:Tambien iba a decir que alguno/s necesitan pinchar y de manera urgente [hallow]


No incites a pecar!
MiNg escribió:No incites a pecar!


Tranquilo, si tal y como esta el patio, no creo que vayan a ir muchos al infierno [hallow]
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:No incites a pecar!


Tranquilo, si tal y como esta el patio, no creo que vayan a ir muchos al infierno [hallow]


Menudo trollaso xD
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:No incites a pecar!


Tranquilo, si tal y como esta el patio, no creo que vayan a ir muchos al infierno [hallow]


Menudo trollaso xD


Teniendo en cuenta de donde es, te extraña?
Yo llevo un par de meses viviendo en pecado, y espero que la racha continúe.

Thanks for the Info.
LagunaLore escribió:Yo llevo un par de meses viviendo en pecado, y espero que la racha continúe.


¿te acuestas sin limpiarte los dientes? Vives al limite [hallow]
Jajaja, no me ves capaz?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días, hoy era mi dia libre XD , y en el curro me hallo [mamaaaaa]
Lobogris escribió:Buenos días, hoy era mi dia libre XD , y en el curro me hallo [mamaaaaa]


Maravillosos tus días libres.
Yo he madrugado por las obras, como viene siendo habitual. Algún día acabarán. O acabaré yo con ellos ^^
Mello escribió:
Lobogris escribió:Buenos días, hoy era mi dia libre XD , y en el curro me hallo [mamaaaaa]


Maravillosos tus días libres.
Yo he madrugado por las obras, como viene siendo habitual. Algún día acabarán. O acabaré yo con ellos ^^


voto por la segunda opción, será mas rapida
159050 respuestas