HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Thrasto escribió:¿"Novio de los lunes"?
¿Que será lo siguiente? ¿Novio x minutos?


Eh, o novia de los lunes. O novia de los 90 minutos. Así ya no tendréis que conformaros sólo con pensar en las ganas que tenéis de perder a vuestra novia de vista, ¡lo podréis cumplir!

MiNg escribió:Que forma tan sutil de decir:"Quiero un polvo".


Pues no sé las solteritas si lo necesitarán o no. Yo sólo emparejo. ¿Tú necesitas uno? Te busco una solterita -o solterito- rápida como una gacela.
Odalin escribió:
Thrasto escribió:¿"Novio de los lunes"?
¿Que será lo siguiente? ¿Novio x minutos?


Eh, o novia de los lunes. O novia de los 90 minutos. Así ya no tendréis que conformaros sólo con pensar en las ganas que tenéis de perder a vuestra novia de vista, ¡lo podréis cumplir!

MiNg escribió:Que forma tan sutil de decir:"Quiero un polvo".


Pues no sé las solteritas si lo necesitarán o no. Yo sólo emparejo. ¿Tú necesitas uno? Te busco una solterita -o solterito- rápida como una gacela.


Uy uy , esto ya mas que celestina viene a ser trabajo de una madame, por supuesto de gran clase y estilo. [fumando] [+risas]
Thrasto escribió:Uy uy , esto ya mas que celestina viene a ser trabajo de una madame, por supuesto de gran clase y estilo. [fumando] [+risas]


Te había confundido con otro user. Menos mal que tú me devuelves a la realidad.
LagunaLore escribió:Qué grande Ming... [plas] [plas] [plas]


Pinchatelo [hallow]
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:Qué grande Ming... [plas] [plas] [plas]


Pinchatelo [hallow]

Sólo mostraba mi aprobación a estar en contra de la agencia de solteritos. Pero parece que a tí si te gusta. Eres el primer voluntario?? :o :o :o
Yo creo que los tres, hariais buena triada [+risas]
Odalin escribió:Pues no sé las solteritas si lo necesitarán o no. Yo sólo emparejo. ¿Tú necesitas uno? Te busco una solterita -o solterito- rápida como una gacela.


¿Sigues intentando que caiga en la tentación?

Por tu post quedaba bastante claro que eras tú la que quería un novio de lunes ;)


ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:Qué grande Ming... [plas] [plas] [plas]


Pinchatelo [hallow]


No te pongas celoso Ryo, ya sabes que solo dejo que me prepares los sanwiches tu [ayay]
LagunaLore escribió:Sólo mostraba mi aprobación a estar en contra de la agencia de solteritos. Pero parece que a tí si te gusta. Eres el primer voluntario?? :o :o :o


Si no te gusta, no formes parte de los "novios semanales", pero no quites al resto que lo sean si quieren }:/

MiNg escribió:¿Sigues intentando que caiga en la tentación?


En absoluto. Dios me libre de algo así. Caerás tú solo, sin ayuda de nadie [rtfm]

Por tu post quedaba bastante claro que eras tú la que quería un novio de lunes ;)


Lo hubiese pedido para mí :p
Odalin escribió:
Thrasto escribió:Uy uy , esto ya mas que celestina viene a ser trabajo de una madame, por supuesto de gran clase y estilo. [fumando] [+risas]


Te había confundido con otro user. Menos mal que tú me devuelves a la realidad.

Por supuesto [oki] [jaja]
Ya que haces el trabajo duro ( contactar a vagos con vagas) al menos llevate una comisión [666] Mientas sea todo consentido y con sentido, no haces mal a nadie :P

@Ming :
No necesitas celestinas, utiliza tu poder de seducción Imagen
¡Salve al Emperador Ming!
Odalin, no seas mala. Quieres un séquito de súbditos para que te suban la moral. Pero aquí hay algunos que no van a serlo. [hallow] [hallow] [hallow]
LagunaLore escribió:Odalin, no seas mala. Quieres un séquito de súbditos para que te suban la moral. Pero aquí hay algunos que no van a serlo. [hallow] [hallow] [hallow]


No, jermoso, yo no tengo músculos para ello. Eso se lo dejo a los entendidos y profesionales como tú.
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Odalin, no seas mala. Quieres un séquito de súbditos para que te suban la moral. Pero aquí hay algunos que no van a serlo. [hallow] [hallow] [hallow]


No, jermoso, yo no tengo músculos para ello. Eso se lo dejo a los entendidos y profesionales como tú.

No hacen falta músculos si se tiene cabeza, aunque yo no voy a montar ninguna agencia. Aunque me gusta que se tenga ese concepto de mí... musculoso [buenazo] [buenazo] [buenazo]
alvis27 escribió:¿Del lunes dices?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo primero si es todo chocolate ( varios tipos ) o tal vez crema , es DIOS en forma de tarta... si es nata es el diablo disfrazado XD
No te enfades, Odalin, que estoy de broma. :p :p :p
LagunaLore escribió:No te enfades, Odalin, que estoy de broma. :p :p :p


Pues pidela el FB de nuevo y asi haceis las paces [fumando]
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:No te enfades, Odalin, que estoy de broma. :p :p :p


Pues pidela el FB de nuevo y asi haceis las paces [fumando]

Nooo que te gusta mucho. Además el tren ya pasó :cool: :cool: :cool:
¡Pues yo si quiero un novio de lunes! Tengo uno de mentira y uno de verdad. Uno de lunes sería un complemento estupendo. También me pido a Resil, solo por fastidiar.
Alaaaaa, cachondeo . ahora los novios son igual que los cromos : Intercambiables y con valores variables [carcajad] [carcajad]
Joer entro en este hilo por curiosidad y vaya con lo que me encuentro.

Yo creo que hay que diferenciar muy bien entre novio/a y follamigo/a, para esto último esta bien tener uno/a para cada día de la semana, para lo primero no lo recomiendo para el equilibrio mental y espiritual.

DEW!!
Mello escribió:¡Pues yo si quiero un novio de lunes! Tengo uno de mentira y uno de verdad. Uno de lunes sería un complemento estupendo. También me pido a Resil, solo por fastidiar.


Oh, primera parejita de los lunes hecha. Qué satisfacción y qué bonito fomentar valores tan gonitos XD.
Yo valgo mucho como para ser una pareja solo de un dia :o

Nada, que a tiempo completo o nada, que el cuerpazo que tengo moldeado con pesas de 100 kilos no vale para usar un dia na mas [fumando]

Ale, con dios [sonrisa]
Debo de estar en modo muy hater para que incluso imaginarme parejas de coña me transmitan una pereza increíble.
ryo hazuki escribió:Yo valgo mucho como para ser una pareja solo de un dia :o

Nada, que a tiempo completo o nada, que el cuerpazo que tengo moldeado con pesas de 100 kilos no vale para usar un dia na mas [fumando]

Ale, con dios [sonrisa]


¿Algo asi?
Imagen


[666] [666]
Yo pienso que Odalin y Laguna deberían ser pareja...
Thrasto escribió:Alaaaaa, cachondeo . ahora los novios son igual que los cromos : Intercambiables y con valores variables [carcajad] [carcajad]


Yep. Y Ryo y su cuerpo moldeado son como un cromo especial. Hay que sacrificar dos novios de días impares para poder invocarlo. Y solo dura un turno. Aunque eso es más de catas que de cromos, pero da igual.
MiNg escribió:Yo pienso que Odalin y Laguna deberían ser pareja...


mejor Odalin y Enix. Pagaría por verlo.
MiNg escribió:Yo pienso que Odalin y Laguna deberían ser pareja...

Me la devuelves no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mello escribió:
Thrasto escribió:Alaaaaa, cachondeo . ahora los novios son igual que los cromos : Intercambiables y con valores variables [carcajad] [carcajad]


Yep. Y Ryo y su cuerpo moldeado son como un cromo especial. Hay que sacrificar dos novios de días impares para poder invocarlo. Y solo dura un turno. Aunque eso es más de catas que de cromos, pero da igual.

Mucho adict@ a Magic veo por aqui XDDD

Ale amenizo lo que podria llamarse sin duda el Fuckingham Palace con su cancion correspondiente:
http://www.youtube.com/watch?v=8LCGxuFujdI
MiNg escribió:Yo pienso que Odalin y Laguna deberían ser pareja...


Qué raro que hoy no me emparejases con algún solterito xD

Tranquilo, no le haría ese mal a Laguna, él se merece alguien que esté a su altura, en todos los aspectos. Alguien así como tú.

Resil xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Eh, que yo puedo llevarme muy bien con la gente con la que debato :(

LagunaLore escribió:Me la devuelves no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


:-|
Hoygan, que yo no soy un solterito vulgar y corriente.
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:Yo pienso que Odalin y Laguna deberían ser pareja...

Me la devuelves no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Eso es lo que tú quisieras Ryo. Desafortunadamente me gustan y mucho las mujeres :cool: :cool: :cool:

P.d: Aclaro para decir que ese "Me la devuelves" era, "Me devuelves la jugada".
LagunaLore escribió:Desafortunadamente me gustan y mucho las mujeres :cool: :cool: :cool:


Pues no se nota, no se porque tanta ofensa porque tu y odalin seais pareja...aunque tambien es verdad que ella es una mujer demasiado buena para ti, lastima [hallow]
LagunaLore escribió:Eso es lo que tú quisieras Ryo. Desafortunadamente me gustan y mucho las mujeres :cool: :cool: :cool:

Y tu les gustas a ellas:

Imagen
No fui yo el que rechazó primero. Por eso tengo mi orgullo. Espero que quede claro ya, trollaso. :) :) :)
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Eso es lo que tú quisieras Ryo. Desafortunadamente me gustan y mucho las mujeres :cool: :cool: :cool:

Y tu les gustas a ellas:

Imagen


Le has pedido permiso a tu novia para subir la foto? [hallow]

ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:Desafortunadamente me gustan y mucho las mujeres :cool: :cool: :cool:


Pues no se nota, no se porque tanta ofensa porque tu y odalin seais pareja...aunque tambien es verdad que ella es una mujer demasiado buena para ti, lastima [hallow]


En serio, lo vuestro es obsesión xD


Odalin escribió:
MiNg escribió:Yo pienso que Odalin y Laguna deberían ser pareja...


Qué raro que hoy no me emparejases con algún solterito xD

Tranquilo, no le haría ese mal a Laguna, él se merece alguien que esté a su altura, en todos los aspectos. Alguien así como tú.


Te emparejaría conmigo, pero de momento no he visto como haces la comida ni como planchas ni como limpias.
LagunaLore escribió:No fui yo el que rechazó primero. Por eso tengo mi orgullo. Espero que quede claro ya, trollaso. :) :) :)


Es decir, que como ella te rechazo, ahora la atacas por puro orgullo...¡fantabuloso, no hare mas preguntas su señoria! :o

PD-Ming, a mi no me faltes el respeto, que se donde vives y te puedo mandar un paquete lleno de magdalenas del amor :o
No la ataco por orgullo. La ataco porque la considero amiga y siempre estoy de broma. Pero parece que hoy voy a tener que irme del hilo.
ryo hazuki escribió:PD-Ming, a mi no me faltes el respeto, que se donde vives y te puedo mandar un paquete lleno de magdalenas del amor :o


¿Dónde ve Ud. una falta de respeto Sr. Ryo?


LagunaLore escribió:No la ataco por orgullo. La ataco porque la considero amiga y siempre estoy de broma. Pero parece que hoy voy a tener que irme del hilo.


Daros un besito y haced las paces xD
MiNg escribió:Le has pedido permiso a tu novia para subir la foto? [hallow]


Es de tu novia, que es su gemela... ya no sabes ni diferenciarlas, la mia al menos va con el bigote afeitado y el que raspa soy yo [looco] [beer]
MiNg escribió:Te emparejaría conmigo, pero de momento no he visto como haces la comida ni como planchas ni como limpias.


Ni lo verás. A ver dónde te crees que reside la magia si no.
Ming escribió:
LagunaLore escribió:No la ataco por orgullo. La ataco porque la considero amiga y siempre estoy de broma. Pero parece que hoy voy a tener que irme del hilo.


Daros un besito y haced las paces xD

Yo no me he enfadado con nadie :o :o :o
MiNg escribió:¿Dónde ve Ud. una falta de respeto Sr. Ryo?


Me has llamado obseso o algo parecido y yo solo soy hipocondriaco y ninfomano, nada mas :o

LagunaLore escribió:No la ataco por orgullo. La ataco porque la considero amiga y siempre estoy de broma. Pero parece que hoy voy a tener que irme del hilo.


¿Que sentido tiene atacar a los amigos para hacer la gracia? No lo veo, ya que trolleas, por lo menos trollea con gracia [hallow]
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:No la ataco por orgullo. La ataco porque la considero amiga y siempre estoy de broma. Pero parece que hoy voy a tener que irme del hilo.


¿Que sentido tiene atacar a los amigos para hacer la gracia? No lo veo, ya que trolleas, por lo menos trollea con gracia [hallow]

Si ella se ha sentido ofendida, lo siento mucho. Pero no he hecho nada con mala intención.
Que suceptibles sois,
Hoy me han llamado la atención, por haber aparcado el coche, en un sitio que aún estando bien, pero que cuando el resto aparcan mal, le cuesta salir, porque tienen que maniobrar un poco mas. Pues hijos, aprender a aparcar, que han salido todos bien, menos vosotros dos... Claro, prefiero aparcar rápido y mal para no perder tiempo... y tu te quedas sin aparcamiento.
Thrasto escribió:
MiNg escribió:Le has pedido permiso a tu novia para subir la foto? [hallow]


Es de tu novia, que es su gemela... ya no sabes ni diferenciarlas, la mia al menos va con el bigote afeitado y el que raspa soy yo [looco] [beer]


Y tú más!! xD


ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:¿Dónde ve Ud. una falta de respeto Sr. Ryo?


Me has llamado obseso o algo parecido y yo solo soy hipocondriaco y ninfomano, nada mas :o
]


Las pajas no se consideran ninfomania xD

Odalin escribió:
Ni lo verás. A ver dónde te crees que reside la magia si no.


Yo que te hubiera entregado mi corazón...
Una japonesa me ha dicho que me parezco a David Guetta.
Con este careto, normal que no ligue :(
Me voy a correr. Espero que para cuando vuelva se les haya pasado el enfado a los 2. :-? :-? :-?
159050 respuestas