HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Depende de la carrera, Lobogris.

En las nuestras es muy relajado (en principio, aunque yo por lo menos tuve que currar bastante).

En una carrera como ingeniería química es bastante exigente.

P.d: Qué juegos de 3ds tienes? Para jugar online?? Ya que el troll de Ryo no me quiere aceptar.
Despues de todas las putadas que tuve en la carrera, creo que poder hacer un trabajo prefijado teniendo yo todas las cartas para hacerlo funcionar fue de lo mas relajante. Es solo echarle ganas, tiempo e imaginación (sobre todo si innovas).
Desde mi punto de vista, mas que de la carrera, todo depende del proyecto. Porque no es lo mismo hacer una pagina web, que hacer algo mas enrevesado, evidentemente. Y todas las carreras tendran algo.
Al menos no tienes límite de tiempo. Eso te lo marcas tú mismo. Yo hice un excelso videojuego de la nada y me pusieron un 9.6 :cool: :cool: :cool: Y hay que currar tela para llegar a esa nota.
Tiempo limite suele haber, yo lo tenia el dia 29 de junio (2005) la entrega, y presentación la hice una semana despues. La verdad es que me quedo genial, y no porque lo hiciera yo XD , el mío era de tratamiento de imagenes y códigos de cadena.
Me quedo solo con el sinsabor de no haber conseguido matrícula de honor, pero bueno, ese año hubo unos proyectos muy buenos e innovadores, y sé por algunos que vi (presentaciones), que eran merecedores.
Jajaja. Matrícula de honor. Menudo máquina estás hecho. Y en el resto de la carrera también sacaste matrículas??
No, me quede a las puertas de hecho, se estuvo valorando por los tutores quien iba a entrar en MH, pero al final nada. Que va si yo era de aprobados y notables, y algun sobresaliente aislado, si tarde 6 años en sacarme telemática, solo decía que para algo que me curre de verdad, me quede con las ganas.

Odalín ya no pone desayunos, ¿que le habeis hecho?
Lobogris escribió:No, me quede a las puertas de hecho, se estuvo valorando por los tutores quien iba a entrar en MH, pero al final nada. Que va si yo era de aprobados y notables, y algun sobresaliente aislado, si tarde 6 años en sacarme telemática, solo decía que para algo que me curre de verdad, me quede con las ganas.

A mí tampoco me pusieron matrícula. Pero bueno, sobresaliente en el proyecto está muy bien.
LagunaLore escribió: Ya que el troll de Ryo no me quiere aceptar.


¿Troll? ¿yo? Ya lo dije una vez en este mismo hilo, existe el llamado circulo de confianza (si, como hace robert de niro en los padres de ella...) en el cual estan ciertas personas, las cuales no me importa que me llamen troll o asaltacunas, porque tenemos mucha confianza para segun que bromas o comentarios.

Pero fuera de ese circulo, es tomarse unas confianzas que yo quizas no haya dado para que se califique como tal y es algo que no me gusta. Creo que me explico :o

Y lo otro, no es que no te quiera agregar, es que hasta el dia de hoy no me habia acordado (recuerdo haberte dado el numero ID, eso si) Culpa a mi fragil memoria, pero no digas que eso de que "no quiero agregar" porque no es verdad :o

Hoy tengo kalises para todos, asique no me lo tengais muy encuenta :o

PD :o
No te piques más coño. Estoy de broma. No sabía por qué no me habías aceptado pero era por trollear. No me importaba. Tengo que aguantar que me digas mil cosas cuando hay un malentendido y te enfadas ahora por una tontería... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gracias por los ánimos con el proyecto. La cosa es que he visto pfc de otros años y es impresionante la cantidad de trabajo que hay... El nuestro va de diseñar una planta química, nos dicen por ejemplo "Tenéis que producir x toneladas de acetileno al año", y a partir de ahí pues diseñar desde la instalación según el terreno que nos den,todos los controles, las torres, hasta los extintores xD

Lo que no me gusta nada es que se hace por grupos pero a la gente no la decides tú, es todo por sorteo :(
Moraleja de la noche:

Si una tia mas o menos mona te agrega al FB por amor al arte, que te tiene en personas/paginas seguidas y un servidor no tiene ni puta idea de quien es, solo se me ocurre una cosa que decir...

Imagen

PD-Kalises para todos!
PD2-Laguna, ya te agregue en la 3DS, para que luego me llames troll y demas :o
[360º] [360º] [360º]

Qué juegos tienes?? Aquí mi lista:

Kingdom Hearts 3D.
New Super Mario Bros 2.
Star Fox 64.
Metal Gear Solid 3D.
Donkey Kong Country Returns.
Ocarina of Time.

Por si quieres echar algún día un vicio y que te derrote.
LagunaLore escribió:Qué juegos tienes??


No tengo muchos, (unos once o asi, en eol colecciones aparecen), me la compre solamente por el SSFIV, el dead or alive dimensions y los resident. Los juegos nintendo ni con un palo (salvo quizas el smash bros y porque es de dar ostias...)

Tengo mas juegos de ds que de 3ds y el online lo use una temporada en el dead or alive y poco mas xD
Muy bien.

Entonces ya tengo pareja para ir a destrozar rivales y ganar premios en Smash Bros, que yo era el mejor de Granada!!
Bellatrix91 escribió:Gracias por los ánimos con el proyecto. La cosa es que he visto pfc de otros años y es impresionante la cantidad de trabajo que hay... El nuestro va de diseñar una planta química, nos dicen por ejemplo "Tenéis que producir x toneladas de acetileno al año", y a partir de ahí pues diseñar desde la instalación según el terreno que nos den,todos los controles, las torres, hasta los extintores xD

Lo que no me gusta nada es que se hace por grupos pero a la gente no la decides tú, es todo por sorteo :(


Por grupos WTF, en mi carrera tienes 2 opciones: trabajo (con unas 100 paginas te lo ventilas) o proyecto (tochazo del 15) y en ambas situaciones estas solo (bueno con ayuda del director y profesores a los que preguntas las dudas).

alvis27 escribió:Buenas noches.

http://www.youtube.com/watch?v=2M1quyiw4kY


Not bad.
Buenos días a todos!!

Estoy reventado. No paro, voy a partido de fútbol por día e incluso 2 en un día, uno detrás de otro. Estoy jugando más al fútbol ahora que en toda mi vida y me parece que mi cuerpo está diciendo basta. Anoche jugué un partido de pádel, 2 horas sin parar y lo tuvimos que dejar porque nos dio las 00:00 y aún no habíamos empezado el tercer set. Me duele todo T.T La espalda molida, los tobillos chungos e incluso la muñeca la tengo regular O.o

Dicho esto, deseando volver a jugar jajaja. Sarna con gusto no pica...

Últimamente me paso poco por aquí, que se cuece?
Eruanion escribió:Buenos días a todos!!

Estoy reventado. No paro, voy a partido de fútbol por día e incluso 2 en un día, uno detrás de otro. Estoy jugando más al fútbol ahora que en toda mi vida y me parece que mi cuerpo está diciendo basta. Anoche jugué un partido de pádel, 2 horas sin parar y lo tuvimos que dejar porque nos dio las 00:00 y aún no habíamos empezado el tercer set. Me duele todo T.T La espalda molida, los tobillos chungos e incluso la muñeca la tengo regular O.o

Dicho esto, deseando volver a jugar jajaja. Sarna con gusto no pica...

Últimamente me paso poco por aquí, que se cuece?


La muñeeeeecaaaaa Xddddd, nanie es una mal pensada!!!!!

Yo ya he empezado mi mastercito de web ^^ tiene buena pinta, pero lo mas seguro es que una de dos o acabe con mi vida o me haga implosionar (es que si exploto mancho y queda feo...) del estres [mad]

Y ahora a hacer los deberes y currar!! [boing]
Buenos días!!

Si haces ejercicio sin parar tarde o temprano entras en un pico de baja forma y no rindes, vamos que te conviertes en un inútil total en el campo. Hay que descansar.
O consigues una bonita lesión, y cuanto mas tarde pase, mas cuesta en recuperarse uno.
Ya depende de la tolerancia de cada uno.

A partir de los 28 años empecé a calentar en todos los partidos. Antes no me hacía falta. Ahora si no caliento me voy fijo con lesión de cuatriceps por tirar a puerta. Pero salvo eso, en plena forma, sólo que hay que tomarse descansos de vez en cuando. No puedes hacer locuras de jugar 4 partidos, 4 días seguidos.
LagunaLore escribió:Ya depende de la tolerancia de cada uno.

A partir de los 28 años empecé a calentar en todos los partidos. Antes no me hacía falta. Ahora si no caliento me voy fijo con lesión de cuatriceps por tirar a puerta. Pero salvo eso, en plena forma, sólo que hay que tomarse descansos de vez en cuando. No puedes hacer locuras de jugar 4 partidos, 4 días seguidos.



Todo depende de la intensidad y el entreno previo y los objetivos que busques.

El problema del futbol es que es muy duro para las articulaciones.
Pero eso no impide que puedas torcerte un tobillo o dios sabe. Yo pese a calentar, me hice daño en el talón en un salto, y he tardado 10 dias en recuperarme del todo.
No he tenido nunca ningún problema grave de lesiones. Eso sí, las rodillas completamente torcidas de correr [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi se me rompio el frenillo en una sesion de dos horas de sexo...¿eso cuenta como lesion deportiva? [hallow]

es broma [angelito]


Lo de las dos horas no [looco]
Aquí estamos de feria y nadie quiere jugar. Vaya muermos. Si en la feria con tanto follón no puedes ni hablar!! Además ya estamos mayores.

No voy a poder probar mi potente tiro al menos hasta dentro de 2 semanas... :o :o :o
Yo suelo tener esguinces en el tobillo izquierdo. Pero no es cuestión de jugar más o menos, llevo desde los 19 años con ese problema y vuelve a aparecer cuando menos te lo esperas.

El caso es que el fútbol lo aguanto sin problemas, y con una intensidad considerable, pero la pachanga de pádel de ayer me ha destrozado. Los tobillos me los ha molido. Espero estar bien para el jueves, que vuelve el fútbol XD

Y también tengo que decir que mi rendimiento en cuanto a forma física va en aumento. Llegará algún día que no pueda, pero después de descansar 2 días voy a mejor.

También tened en cuenta que jugar un partido al día no es más que entrenar todos los días. La intensidad no es la misma, claro, pero un partido no llega a una hora de duración y siempre te cambias un par de veces.

@Aoiyoru cualquier duda ya sabes donde encontrarme :)
Nosotros salvo ponerse de portero no descansamos. Y el partido suele durar 70-75 minutos :cool: :cool: :cool:
ryo hazuki escribió:A mi se me rompio el frenillo en una sesion de dos horas de sexo...¿eso cuenta como lesion deportiva? [hallow]

es broma [angelito]


Lo de las dos horas no [looco]

Imagen
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:A mi se me rompio el frenillo en una sesion de dos horas de sexo...¿eso cuenta como lesion deportiva? [hallow]

es broma [angelito]


Lo de las dos horas no [looco]

Imagen


Sin música no es lo mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=KvkKX035484
[carcajad]
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:A mi se me rompio el frenillo en una sesion de dos horas de sexo...¿eso cuenta como lesion deportiva? [hallow]

es broma [angelito]


Lo de las dos horas no [looco]

Imagen

Te ha faltado un:
Chicos, es uno de los gordos XD
@Lobogris, yo más bien diria: es uno de los grandes chicos...
MiNg escribió: Imagen


No se porque te extrañas y me faltas el respeto de esa forma, como si echar un polvo de dos horas fuera algo que solo esta al alcance de privilegiados o tuviera mucho merito...soy eoliano [hallow]

PD-Tengo hype, ¡¡¡¡quiero el puto beyond!!!!! [buuuaaaa]
@Aoiyoru cualquier duda ya sabes donde encontrarme :)[/quote]

Shhhhh calla bicho que con las ganas que tengo de pillar me planto antes de las 9 en sevilla y no es plan que hoy me voy con mi mami al cine ^o^
Aoiyoru escribió:@Aoiyoru cualquier duda ya sabes donde encontrarme :)


Shhhhh calla bicho que con las ganas que tengo de pillar me planto antes de las 9 en sevilla y no es plan que hoy me voy con mi mami al cine ^o^[/quote]
¿Que película? Disfruta!
LagunaLore escribió:Nosotros salvo ponerse de portero no descansamos. Y el partido suele durar 70-75 minutos :cool: :cool: :cool:


Hombre, cuando es pachanga sí, pero yo estoy jugando 3 ligas distintas XD

Aoiyoru escribió:
@Aoiyoru cualquier duda ya sabes donde encontrarme


Shhhhh calla bicho que con las ganas que tengo de pillar me planto antes de las 9 en sevilla y no es plan que hoy me voy con mi mami al cine ^o^


Nanie, con cariño... El tema abrir y cerrar etiquetas no lo habéis tocado aún, no?? [hallow]

Por cierto, que quieres pillar?? ¬¬ No será drogaína, no?? Jum ¬¬

XD XD
ryo hazuki escribió:No se porque te extrañas y me faltas el respeto de esa forma, como si echar un polvo de dos horas fuera algo que solo esta al alcance de privilegiados o tuviera mucho merito...soy eoliano [hallow]


Yo te creo, que ya superé tu marca hace tiempo XD

Pero vamos, no lo veo algo para presumir. Por ejemplo, por los nervios de las primeras veces, hay gente que no aguanta nada. Otros, sin embargo, se van al extremo opuesto y se pueden tirar horas. Cosa que también puede pasar cuando llevas varios días de sexo sin parar, que al final o descansas o ahí se te puede ir toda la tarde. Hay muchas circunstancias en las que puedes estar largo tiempo. Otra cosa es que sea deseable, que para mí no lo es XD
Cuando el preservativo se pone rigido cual guante de yeso, es un indicativo de que hay que parar .... porque el final no está precisamente cerca [fumando]
Eruanion escribió:
Nanie, con cariño... El tema abrir y cerrar etiquetas no lo habéis tocado aún, no?? [hallow]

Por cierto, que quieres pillar?? ¬¬ No será drogaína, no?? Jum ¬¬

XD XD


Error de bulla por clientela ¬¬ usted disculpe. Y nop ahora lo que necesito es cafeína que hoy casi me quedo frita en las maquinas del gym =s

Pues creo que vamos a ir a ver la del negro ese que se hace mayordomo o no se que XD, que tie wena pinta
Si queréis ver lo que es un equipo de fútbol, en una hora y media:

Real Jaén - Deportivo de la Coruña.

Por Canal + 1, hay enlace en Sopcast. XD XD XD
LagunaLore escribió:Si queréis ver lo que es un equipo de fútbol, en una hora y media:

Real Jaén - Deportivo de la Coruña.

Por Canal + 1, hay enlace en Sopcast. XD XD XD



Vete a dormir Laguna
No, me voy a ver el partido... XD XD XD
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Si queréis ver lo que es un equipo de fútbol, en una hora y media:

Real Jaén - Deportivo de la Coruña.

Por Canal + 1, hay enlace en Sopcast. XD XD XD



Vete a dormir Laguna


secundo a MiNg!! :o
La fecundo! XD

No se que película es, lo que he leido son buenas críticas de Gravity, alguien la ha visto?
Lobogris escribió:La fecundo! XD

No se que película es, lo que he leido son buenas críticas de Gravity, alguien la ha visto?


Dejate de fecundar que da muy mal rooooooollooooooo =s xd
Lobogris escribió:La fecundo! XD

No se que película es, lo que he leido son buenas críticas de Gravity, alguien la ha visto?


Yo.

Y la recomiendo encarecidamente. Nivel visual espectacular, verla en 3D, yo no la vi y me quedé con las ganas y eso que a mi el 3D no me entusiasma. A nivel de guión muy simple, pero los planos son muy buenos y sientes la angustia real como si estuvieras tu mismo en el espacio completamente solo.

Buenas tardes y tal [bye]
Lobogris escribió:La fecundo! XD

No se que película es, lo que he leido son buenas críticas de Gravity, alguien la ha visto?


Es muy buena. Aunque cuando vi que era Sandra Bullock casi me da algo, me empecé a preguntar si lo que iba a ver era una comedia romántica, pero está muy bien y vale la pena. Dicen que el 3D está muy bien, pero yo la vi normal.
Green Blood escribió:
Lobogris escribió:La fecundo! XD

No se que película es, lo que he leido son buenas críticas de Gravity, alguien la ha visto?


Es muy buena. Aunque cuando vi que era Sandra Bullock casi me da algo, me empecé a preguntar si lo que iba a ver era una comedia romántica, pero está muy bien y vale la pena. Dicen que el 3D está muy bien, pero yo la vi normal.



Po no es la prota de Prometheus?
Eru escribió:Buenas tardes y tal [bye]


Me vas a matar, pero he vendido la 360 y deje al alan wake a medias XD

Me empezaron a saltar las luces rojas de la muerte y la vendi en el game por dos duros...aunque al menos por los juegos hice negocio en el chollogames y me lleve un yakuza 4 nuevo...ah si, tambien estoy vendiendo los juegos de GBA, es lo que tiene querer sacar pasta para costearse el Beyond y el The last of us...

Aoiyoru escribió:Po no es la prota de Prometheus?


No, Sandra Bullock salia en Speed por si ta sirve de algo [sonrisa]
159050 respuestas