HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No digo ná y lo digo tó :
Imagen
alguna que otra solterita hay.. [sonrisa]
Thalandor escribió:
Green Blood escribió:es necesario que alguien postee al menos una vez al día en este hilo. Si no, explota el foro. Como lo de la tecla de Perdidos.

Por cierto, esta tía está buenísima:


Imagen


Pues yo no le veo nada especial :S

Idem
jomajime escribió:
Thalandor escribió:
Green Blood escribió:es necesario que alguien postee al menos una vez al día en este hilo. Si no, explota el foro. Como lo de la tecla de Perdidos.

Por cierto, esta tía está buenísima:


Imagen


Pues yo no le veo nada especial :S

Idem


Pues yo melafo...
Me gustaría veros si una tía así se os pone a tiro... vaya telita...



JaythReap escribió:alguna que otra solterita hay.. [sonrisa]

alguna no es suficiente... necesito muchas xD
Ming, tú lo que quieres son un poco de tetas. Que alguien vaya colgando fotillos...
Thalandor escribió:Pues yo no le veo nada especial :S


jomajime escribió:Idem


¿De dónde sois? Porque, vamos, yo no voy viendo por la calle a tías así de guapas xD

MiNg escribió:Sin solteritas esto se hunde.


Todo se hunde sin nosotras, deberíais saberlo ya.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Sin solteritas esto se hunde.


Todo se hunde sin nosotras, deberíais saberlo ya.


Fíjate en el matiz de "solteritas"... no trollazas! xD
Odalin escribió:
Todo se hunde sin nosotras, deberíais saberlo ya.


Si, sobre todo las lavanderias y las tiendas de cocinas [hallow]
Ming, tú eres casto y puro, para qué quieres solteritas??

La verdad es que están desaparecidas. Debería ser mi cumpleaños otra vez para que vengan a felicitarme todas y así captarlas de nuevo.
MiNg escribió:Fíjate en el matiz de "solteritas"... no trollazas! xD


¿Las trollazas no podemos también ser solteritas? ¿Y qué tienes tú en contra de las trollazas? ¿Qué clase de discriminación es ésta? }:/

Si ser solterita, y además trollaza, da un caché que alucinas. Estoy hasta por ponerlo en el CV.
Hoy la gente no tiene ganas de trollear Odalin, estamos tú y yo solos.
LagunaLore escribió:Hoy la gente no tiene ganas de trollear Odalin, estamos tú y yo solos.


Eso te gustaria a ti [hallow]
Ku ku. No tienes que extrapolar todo a ese plano. Estamos apañados con el casto y contigo. Por cierto, buena idea me diste con ese juego, en cuanto pueda me lo compro.
LagunaLore escribió:Hoy la gente no tiene ganas de trollear Odalin, estamos tú y yo solos.


¿Cómo que no? Si ya salieron los mayores trollazos de por aquí. Ais, si es que no sabes sacar lo mejor del personal.
A mi no se me tiene que apañar nada, se buscarme las cosas por mi solo sin "ayuda" de los demas :o

Bah, hoy no tengo ganas de trollear, me voy a buscar a la futura señora de Hazuki [hallow]
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Hoy la gente no tiene ganas de trollear Odalin, estamos tú y yo solos.


¿Cómo que no? Si ya salieron los mayores trollazos de por aquí. Ais, si es que no sabes sacar lo mejor del personal.

Claro que sé sacarlo. Muchos días le he dado vida a este post y ha acudido la gente a mis respuestas. :cool: :cool: :cool:

ryo hazuki escribió:A mi no se me tiene que apañar nada, se buscarme las cosas por mi solo sin "ayuda" de los demas :o

Bah, hoy no tengo ganas de trollear, me voy a buscar a la futura señora de Hazuki [hallow]

No estoy pendiente de salidas en Ps Vita, salvo el Ys. Es como si hubiera perdido la esperanza. Pero ese beat em up tiene buena pinta y lo cambiaré por el Donkey Kong de la 3ds, espero que me den por lo menos 18 euros por él.
ryo hazuki escribió:Bah, hoy no tengo ganas de trollear, me voy a buscar a la futura señora de Hazuki [hallow]


¿He ganado la apuesta?
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Bah, hoy no tengo ganas de trollear, me voy a buscar a la futura señora de Hazuki [hallow]


¿He ganado la apuesta?


Pues no, te va a tocar hacer duros sacrificios para poder saldar tu deuda :o
ryo hazuki escribió:Pues no, te va a tocar hacer duros sacrificios para poder saldar tu deuda :o


Jajajaja, ¡¡estás reculando!! Cobardeeeee, cobardeeeee. Ahí está escrito [rtfm]

Además, de saldar deudas por mi parte nada, que aún no he perdido nada contigo, ni perderé, claro está. Deberías saberlo a estas alturas ya :o
No estoy reculando, simplemente es que tienes tantas ganas de emparejarme con alguien que lees cosas que no son y tu imaginacion hace todo lo demas :o

He dicho
Odalin escribió:
MiNg escribió:Fíjate en el matiz de "solteritas"... no trollazas! xD


¿Las trollazas no podemos también ser solteritas? ¿Y qué tienes tú en contra de las trollazas? ¿Qué clase de discriminación es ésta? }:/

Si ser solterita, y además trollaza, da un caché que alucinas. Estoy hasta por ponerlo en el CV.


Confudes soltera con solterita ;) y vigila no entres en el club de las solteronas [hallow]



LagunaLore escribió:Hoy la gente no tiene ganas de trollear Odalin, estamos tú y yo solos.


Ahí ahí! mete fichas xD


La castidad no implica que no pueda conocer a una solterita
Ojú. Que no estoy metiendo fichas con Odalin. Ya no se puede tener una amiga. No os habéis planteado que podía estar empezando con otra?? XD XD XD
LagunaLore escribió:No os habéis planteado que podía estar empezando con otra?? XD XD XD


No [hallow]
ryo hazuki escribió:No estoy reculando, simplemente es que tienes tantas ganas de emparejarme con alguien que lees cosas que no son y tu imaginacion hace todo lo demas :o


Por supuesto. Como Celestina que soy así es, y como buena Celestina que soy, ¡lo conseguiré! Ganaré esa apuesta, lo sabemos :o

MiNg escribió:Confudes soltera con solterita ;) y vigila no entres en el club de las solteronas [hallow]


El día que tú estés en esa categoría empezaré a preocuparme por mí misma. Mientras tanto no hay problema.
Yo si creo que esta empezando con otra... algo como "mano cambiada" ¿no?
[chulito] [carcajad]
Bilis. Un tío alto, guapo, fuerte e inteligente es normal que pueda estar con otra :cool: :cool: :cool:
Odalin escribió:
MiNg escribió:Confudes soltera con solterita ;) y vigila no entres en el club de las solteronas [hallow]


El día que tú estés en esa categoría empezaré a preocuparme por mí misma. Mientras tanto no hay problema.


Qué relación tiene?


LagunaLore escribió: No os habéis planteado que podía estar empezando con otra?? XD XD XD


Ostia... que putada no? Mejor pinchate a otra para evitar intoxicarte.


Thrasto escribió:Yo si creo que esta empezando con otra... algo como "mano cambiada" ¿no?
[chulito] [carcajad]


LOOOOOOOOOOL


LagunaLore escribió:Bilis. Un tío alto, guapo, fuerte e inteligente es normal que pueda estar con otra :cool: :cool: :cool:

Pero estamos hablando de ti no de mi [hallow]
MiNg escribió: Pero estamos hablando de ti no de mi [hallow]


Tu no eres alto [hallow]
MiNg escribió:
Odalin escribió:Confudes soltera con solterita ;) y vigila no entres en el club de las solteronas [hallow]


Qué relación tiene?

LagunaLore escribió:Bilis. Un tío alto, guapo, fuerte e inteligente es normal que pueda estar con otra :cool: :cool: :cool:

Pero estamos hablando de ti no de mi [hallow]


Está claro que no [hallow]
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió: Pero estamos hablando de ti no de mi [hallow]


Tu no eres alto [hallow]

Entonces estara hablando de mi XD
Pues yo no soy ni alto, ni fuerte.... pero tengo un rabo digno de un buen eoliano [hallow] XD

Buenas tardes y eso [bye]
Eru escribió:Pues yo no soy ni alto, ni fuerte.... pero tengo un rabo digno de un buen eoliano [hallow] XD

Buenas tardes y eso [bye]


Vamos, que ya podemos empezar a jugar a este juego :
Imagen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]
Eru escribió:Pues yo no soy ni alto, ni fuerte.... pero tengo un rabo digno de un buen eoliano [hallow] XD

Buenas tardes y eso [bye]


Aquí todos somos EOLianos Eru... es conditio sine qua non.
Dejad de discutir, se refiere a mí.
Y para quien lo dude, solo hay que tener en cuenta que ahora mismo me llevaría a las chicas del hilo antes que vosotros ^^
Mello escribió:Dejad de discutir, se refiere a mí.
Y para quien lo dude, solo hay que tener en cuenta que ahora mismo me llevaría a las chicas del hilo antes que vosotros ^^


Y ninguna de ellas te contradecírá esto en público... pero habría que ver la realidad.
Mello escribió:Dejad de discutir, se refiere a mí.
Y para quien lo dude, solo hay que tener en cuenta que ahora mismo me llevaría a las chicas del hilo antes que vosotros ^^


[amor]

Aunque lo raro sería, por otra parte, que las solteritas de este hilo aún tengan fe en el género masculino xD
Odalin escribió:
Mello escribió:Dejad de discutir, se refiere a mí.
Y para quien lo dude, solo hay que tener en cuenta que ahora mismo me llevaría a las chicas del hilo antes que vosotros ^^


[amor]

Aunque lo raro sería, por otra parte, que las solteritas de este hilo aún tengan fe en el género masculino xD


Claro... estais solteras por culpa de los hombres...
Por eso claramente lo que necesitan es un animal antropomórfico como yo [carcajad] [carcajad]
MiNg escribió:Claro... estais solteras por culpa de los hombres...


Pues en parte sí, claro, al menos las mujeres hetero. Que una relación es cosa de dos, y tienen que funcionar ambas partes.

¿O insinúas que las solteritas de este hilo lo están sólo por su culpa? }:/
Odalin escribió:¿O insinúas que las solteritas de este hilo lo están sólo por su culpa? }:/

Eso siempre... lo variable es el motivo [sonrisa]
Psché. Como si ser soltero/a fuese un problema...
Odalin escribió:
MiNg escribió:Claro... estais solteras por culpa de los hombres...


Pues en parte sí, claro, al menos las mujeres hetero. Que una relación es cosa de dos, y tienen que funcionar ambas partes.

¿O insinúas que las solteritas de este hilo lo están sólo por su culpa? }:/


No insinuo nada, solo planteo una alternativa a tu afirmación.
Odalin escribió:
Thalandor escribió:Pues yo no le veo nada especial :S


jomajime escribió:Idem


¿De dónde sois? Porque, vamos, yo no voy viendo por la calle a tías así de guapas xD

MiNg escribió:Sin solteritas esto se hunde.


Todo se hunde sin nosotras, deberíais saberlo ya.



Es que a mi siempre me han gustado las chicas mas...'normales', así que disfruto mucho mas paseando por el edificio histórico de la ub(o sea, mucha femina) que en cualquier pasarela de modelos.
Thalandor escribió:
Odalin escribió:
Thalandor escribió:Pues yo no le veo nada especial :S


jomajime escribió:Idem


¿De dónde sois? Porque, vamos, yo no voy viendo por la calle a tías así de guapas xD

MiNg escribió:Sin solteritas esto se hunde.


Todo se hunde sin nosotras, deberíais saberlo ya.



Es que a mi siempre me han gustado las chicas mas...'normales', así que disfruto mucho mas paseando por el edificio histórico de la ub(o sea, mucha femina) que en cualquier pasarela de modelos.


Claro claro...
LagunaLore escribió:Psché. Como si ser soltero/a fuese un problema...


Si y no, depende de cada persona. Para mi lo es por muchos motivos, que de nuevo, no vienen al caso xD

Ozu que panzada a andar me he metido, no se porque abrieron el chollogames tan lejos de mi casa :o
Que venga mi amiga Halluat y apoye/contradiga mi teoría. :cool: :cool: :cool:

P.d: A pesar de todos los problemas que uno pueda tener, no te sumes uno más con esta tontería.
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:Psché. Como si ser soltero/a fuese un problema...


Si y no, depende de cada persona. Para mi lo es por muchos motivos, que de nuevo, no vienen al caso xD

Ozu que panzada a andar me he metido, no se porque abrieron el chollogames tan lejos de mi casa :o



Ryo... solo podrás ser feliz con otra persona cuando puedes estar feliz contigo mismo.
Esa frase me resulta familiar haberla leido de otra manera:
Hasta que no aprendas a quererte a ti mismo, nunca podras querer a nadie (algo asi).
¿Quien esta hablando de felicidad? Solo he dicho que llevo mal la solteria, nada mas xD
Trololololololololololololo!!!
159050 respuestas