Ku ku. No tienes que extrapolar todo a ese plano. Estamos apañados con el casto y contigo. Por cierto, buena idea me diste con ese juego, en cuanto pueda me lo compro.
Odalin
Mujer erudita
4.673 mensajes desde ene 2008 en Aquí y allá y 3 fotos
LagunaLore escribió:Hoy la gente no tiene ganas de trollear Odalin, estamos tú y yo solos.
¿Cómo que no? Si ya salieron los mayores trollazos de por aquí. Ais, si es que no sabes sacar lo mejor del personal.
Claro que sé sacarlo. Muchos días le he dado vida a este post y ha acudido la gente a mis respuestas.
ryo hazuki escribió:A mi no se me tiene que apañar nada, se buscarme las cosas por mi solo sin "ayuda" de los demas
Bah, hoy no tengo ganas de trollear, me voy a buscar a la futura señora de Hazuki
No estoy pendiente de salidas en Ps Vita, salvo el Ys. Es como si hubiera perdido la esperanza. Pero ese beat em up tiene buena pinta y lo cambiaré por el Donkey Kong de la 3ds, espero que me den por lo menos 18 euros por él.
Odalin
Mujer erudita
ryo hazuki escribió:No estoy reculando, simplemente es que tienes tantas ganas de emparejarme con alguien que lees cosas que no son y tu imaginacion hace todo lo demas
Por supuesto. Como Celestina que soy así es, y como buena Celestina que soy, ¡lo conseguiré! Ganaré esa apuesta, lo sabemos
MiNg escribió:Confudes soltera con solterita y vigila no entres en el club de las solteronas
El día que tú estés en esa categoría empezaré a preocuparme por mí misma. Mientras tanto no hay problema.
Thrasto
Resurrected
3.320 mensajes desde sep 2013 en En tu culo buscando setas
Dejad de discutir, se refiere a mí. Y para quien lo dude, solo hay que tener en cuenta que ahora mismo me llevaría a las chicas del hilo antes que vosotros ^^
Mello escribió:Dejad de discutir, se refiere a mí. Y para quien lo dude, solo hay que tener en cuenta que ahora mismo me llevaría a las chicas del hilo antes que vosotros ^^
Y ninguna de ellas te contradecírá esto en público... pero habría que ver la realidad.
Odalin
Mujer erudita
Mello escribió:Dejad de discutir, se refiere a mí. Y para quien lo dude, solo hay que tener en cuenta que ahora mismo me llevaría a las chicas del hilo antes que vosotros ^^
Aunque lo raro sería, por otra parte, que las solteritas de este hilo aún tengan fe en el género masculino xD
Aunque lo raro sería, por otra parte, que las solteritas de este hilo aún tengan fe en el género masculino xD
Claro... estais solteras por culpa de los hombres...
Thrasto
Resurrected
3.320 mensajes desde sep 2013 en En tu culo buscando setas
Thalandor escribió:Pues yo no le veo nada especial :S
jomajime escribió:Idem
¿De dónde sois? Porque, vamos, yo no voy viendo por la calle a tías así de guapas xD
MiNg escribió:Sin solteritas esto se hunde.
Todo se hunde sin nosotras, deberíais saberlo ya.
Es que a mi siempre me han gustado las chicas mas...'normales', así que disfruto mucho mas paseando por el edificio histórico de la ub(o sea, mucha femina) que en cualquier pasarela de modelos.
Thalandor escribió:Pues yo no le veo nada especial :S
jomajime escribió:Idem
¿De dónde sois? Porque, vamos, yo no voy viendo por la calle a tías así de guapas xD
MiNg escribió:Sin solteritas esto se hunde.
Todo se hunde sin nosotras, deberíais saberlo ya.
Es que a mi siempre me han gustado las chicas mas...'normales', así que disfruto mucho mas paseando por el edificio histórico de la ub(o sea, mucha femina) que en cualquier pasarela de modelos.