HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ryo y Odalin han hablado como si fuera una cincuentona, en algunos mensajes atrás... :o :o :o
LagunaLore escribió:Ryo y Odalin han hablado como si fuera una cincuentona, en algunos mensajes atrás... :o :o :o

ryo hazuki escribió:menor de 39
No sabes lo que te pierdes :o XD
Cuando quiera opiniones sobre jubiladas ya te llamare

Me da que no era a la Zorri a la que llamaban jubiladas...sino a las mayores de 39 [carcajad]
alguna que otra tiene un polvazo tremendo y supera los 40 y los 50 inclusive [fumando]
[hallow]
Imagen [hallow]
A Ryo recuerdo haberle leído algo también pero ahora no tengo ganas de buscar...

Odalin escribió:
Thalandor escribió:Pues si tuviera que escoger por ejemplo, en igualdad de personalidad, a una chica tipo megan fox (la de antes, no la digievolución actual) o a una chica con el aspecto de mi ex por ejemplo, elijo claramente la segunda opción.
Joder, ni que fuera tan raro que cada uno tenga sus propios gustos!

He puesto de ejemplo Megan Fox porque para mí esa tía es de otro mundo, directamente xD (la de hace años, claro). Pero vamos, para mí ésa es un pivón como para ti pueda ser otra perfectamente. Me refería a lo que decía Mello: Dentro de nuestro prototipo físico, escoger a quien nos parezca más atractivo. No creo que nadie -a igualdad de personalidad y blabla- escoja a una persona que considere menos guapa y atractiva que a otra que sí lo considere.
LagunaLore escribió:A Ryo recuerdo haberle leído algo también pero ahora no tengo ganas de buscar...

Odalin escribió:He puesto de ejemplo Megan Fox porque para mí esa tía es de otro mundo, directamente xD (la de hace años, claro). Pero vamos, para mí ésa es un pivón como para ti pueda ser otra perfectamente. Me refería a lo que decía Mello: Dentro de nuestro prototipo físico, escoger a quien nos parezca más atractivo. No creo que nadie -a igualdad de personalidad y blabla- escoja a una persona que considere menos guapa y atractiva que a otra que sí lo considere.

Oye, Laguna, tú con tal de intentar buscarme las cosquillas te inventas lo que haga falta. Incluso achacarme todo lo contrario a lo que decía mi mensaje, ¿recuerdas?

No he dicho que esa tía sea un vejestorio (ni de ella ni de nadie, las personas no son "viejas"), ni sea una MILF ni derivados. He dicho justo lo que has citado. Y ello no implica que sea mayor ni esté en edad casi para jubilarse, significa lo que está escrito: Hace años era más guapa que ahora. Punto pelota. Siempre bajo mi opinión y gustos personales, claro está.

Los que deberíais controlar un poco vuestro lenguaje sois vosotros. Rozáis lo irrespetuoso muchas veces.
Supongo que se refiere a que se hizo AUN más retoques últimamente y antes era mas natural, pero mejor que nos lo aclare el aludido.
Imagen

PD:veo que ya han constestado y es justo lo que sospechaba XD
Thrasto escribió:Supongo que se refiere a que se hizo AUN más retoques últimamente y antes era mas natural, pero mejor que nos lo aclare el aludido.
Imagen

Seré raro... pero yo me la pinchaba antes y después de pasar por quirófano...
MiNg escribió:
Thrasto escribió:Supongo que se refiere a que se hizo AUN más retoques últimamente y antes era mas natural, pero mejor que nos lo aclare el aludido.
Imagen

Seré raro... pero yo me la pinchaba antes y después de pasar por quirófano...

Tu por pintxartela , hasta durante .... mientras esta sedada. Madre mía que agonia por pincharse a la Foxy ( la del papel higienico XD)
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:A Ryo recuerdo haberle leído algo también pero ahora no tengo ganas de buscar...

Odalin escribió:He puesto de ejemplo Megan Fox porque para mí esa tía es de otro mundo, directamente xD (la de hace años, claro). Pero vamos, para mí ésa es un pivón como para ti pueda ser otra perfectamente. Me refería a lo que decía Mello: Dentro de nuestro prototipo físico, escoger a quien nos parezca más atractivo. No creo que nadie -a igualdad de personalidad y blabla- escoja a una persona que considere menos guapa y atractiva que a otra que sí lo considere.

Oye, Laguna, tú con tal de intentar buscarme las cosquillas te inventas lo que haga falta. Incluso achacarme todo lo contrario a lo que decía mi mensaje, ¿recuerdas?

No he dicho que esa tía sea un vejestorio (ni de ella ni de nadie, las personas no son "viejas"), ni sea una MILF ni derivados. He dicho justo lo que has citado. Y ello no implica que sea mayor ni esté en edad casi para jubilarse, significa lo que está escrito: Hace años era más guapa que ahora. Punto pelota. Siempre bajo mi opinión y gustos personales, claro está.

Los que deberíais controlar un poco vuestro lenguaje sois vosotros. Rozáis lo irrespetuoso muchas veces.

Estás en un plan hija mía, no se te puede decir nada... Luego dices que yo. Qué tiene de irrespetuoso mi mensaje??

Después de leer lo que has escrito y sin conocer a la tía de nada, ya me pensaba que era mucho más mayor y simplemente lo he comentado.

Es más, no creo que una tía de los 18 a los 27 años pueda pegar un cambio brutal para decir que ya no es la de antes. Es mi opinión. Por ejemplo, la madurez sexual en un hombre llega a los 40. Es a lo que me quería referir.

Y en una tía, no es lo mismo tener 20 que 30, pero no veo un cambio significativo en cuanto a juventud, simplemente se añade madurez.
Imagen

Me parece más guapa después xD

Me refería a algo como esto:

Imagen

Pero ya voy a dejar de hablar de esta tía o de las que sean, que me tachan de yo qué sé que cosas.

Hablemos de Brad Pitt mejor.

LagunaLore escribió:Estás en un plan hija mía, no se te puede decir nada... Luego dices que yo. Qué tiene de irrespetuoso mi mensaje??

Estás tú en un plan conmigo. Que no te digo nada ni me refiero a ti y tú no haces más que inventarte cosas que digo o dejo de decir.

No he dicho que fuese irrespetuoso tu mensaje conmigo, sino otros comentarios que has hecho.

Después de leer lo que has escrito y sin conocer a la tía de nada, ya me pensaba que era mucho más mayor y simplemente lo he comentado.

Ya, pero es que tú no has dicho eso. Has dicho que yo hablaba de ella como si tuviese cincuenta años, no que has interpretado eso, que es diferente.

Es más, no creo que una tía de los 18 a los 27 años pueda pegar un cambio brutal para decir que ya no es la de antes. Es mi opinión. Por ejemplo, la madurez sexual en un hombre llega a los 40. Es a lo que me quería referir.

¿Qué dices ahora? ¿Qué tiene que ver la madurez sexual del hombre con esto?

Y en una tía, no es lo mismo tener 20 que 30, pero no veo un cambio significativo en cuanto a juventud, simplemente se añade madurez.

Te dispersas, Laguna.

Quién me mandará, eh, quién me mandará.
Ya , esa es mas reciente.... por eso digo que lleva nosecuantas operaciones.
Es de todo menos natural, en la foto que has puesto si que parece un [alien]

Toma, una de Brad Pitt y sus colegas, para que te alegres un ratejo :
Imagen
Ves, yo no sabía ni que estaba operada ni qué ha significado esos cambios para ella...

Oye, dale caña a Ming que es más irrespetuoso que yo contigo!! Las broncas siempre me las llevo yo... :( :( :(
LagunaLore escribió:Oye, dale caña a Ming que es más irrespetuoso que yo contigo!! Las broncas siempre me las llevo yo... :( :( :(

Así es, pero tú aún tienes salvación, otros no. No le secundes en esto.
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Oye, dale caña a Ming que es más irrespetuoso que yo contigo!! Las broncas siempre me las llevo yo... :( :( :(

Shhhhh que el respeto hay que ganarselo juapa.
MiNg escribió:Shhhhh que el respeto hay que ganarselo juapa.

Contigo tengo ganado el cielo, jermoso.
Vamos a hablar de... "Títulos de hilos que al juntarse se vuelven hilarantes", por ejemplo.
Odalin escribió:

¿Cuándo decís que vais a pincharos? [hallow]
Entre follamodelos, nabos, necesitados y virgenes, este hilo parece una puta ONG :o
Ryo, háblanos del Sonic Generations de 3DS. Hay 3D o es sólo 2D como toda la vida?? Mañana quizás me lo pille.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Shhhhh que el respeto hay que ganarselo juapa.

Contigo tengo ganado el cielo, jermoso.

Pues cómprate un billete de avión.
Hala, no se os puede dejar solos.
Yo puedo entender que a uno le resulte más atractiva una persona corriente (que le parezca mona, claro) que una excesivamente guapa y perfecta, porque a mí me pasa. El típico chico de mandíbula cuadrada, musculado y tal que suele salir en anuncios varios, modelo prototípico, no me llama. Pero sé que no son feos (ni mucho menos).

Por cierto, sin imágenes de poco sirve todo esto. Que a saber qué considera cada uno como "chica normal" o como "bellezón".
LagunaLore escribió:Ryo, háblanos del Sonic Generations de 3DS. Hay 3D o es sólo 2D como toda la vida?? Mañana quizás me lo pille.

Es todo jugabilidad 2D. Las fases del sonic moderno son tipo sonic rush.

A mi si me gusto mucho, aunque es bastante corto
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:Ryo, háblanos del Sonic Generations de 3DS. Hay 3D o es sólo 2D como toda la vida?? Mañana quizás me lo pille.

Es todo jugabilidad 2D. Las fases del sonic moderno son tipo sonic rush.

A mi si me gusto mucho, aunque es bastante corto

Perfecto. Aunque lleve Nintendo y a Mario en mis venas, Sega y Sonic también ha tenido un hueco en mi corazoncito. Y las fases del Sonic Generations de Ps3 me gustaron mucho (las 2D).
Mello escribió:Hala, no se os puede dejar solos.
Yo puedo entender que a uno le resulte más atractiva una persona corriente (que le parezca mona, claro) que una excesivamente guapa y perfecta, porque a mí me pasa. El típico chico de mandíbula cuadrada, musculado y tal que suele salir en anuncios varios, modelo prototípico, no me llama. Pero sé que no son feos (ni mucho menos).

Por cierto, sin imágenes de poco sirve todo esto. Que a saber qué considera cada uno como "chica normal" o como "bellezón".

This! dales duro mello, una vez los hayas despellejado yo me quedo con sus entrañas
Entra uno a cotillear y se encuentra poco menos que broncas de bar , que mal rollo [carcajad]
Mentira. Aquí todos somos buenos hamijos. [hallow] [hallow] [hallow]
Es que mira que os gusta picaros y liar la perdiz xD Han dicho que había perdido mucho por la cirugía, y Laguna como no sabía que se había operado ha supuesto que lo decían por la edad. Un malentendido sin más.

Por cierto, Laguna, no me puedo creer que no supieras quién es Megan Fox :p

A mí tampoco me parece tan raro que a alguien le gusten más muchachas monas de la calle que famosas artificiales. Pero como dice Mello, fotos [rtfm]
Yo soy mas viejo que megan fox y me conservo mucho mejor que ella...y sin tener sus trillones [boing] (aunque ella esta mas buena que yo, ventajas de tener tetas y demas [looco] )

vuenas noches majos [360º]
No lo sabía, no he visto Transformers ni puede que la vea en mi vida xD.

Odalin y yo nos llevamos muy bien. No pasa nada.
Feliz cumpleaños Nerko!! [plas] [fies] [fies]

Imagen
LagunaLore escribió:No lo sabía, no he visto Transformers ni puede que la vea en mi vida xD.

Odalin y yo nos llevamos muy bien. No pasa nada.

Eso que te quitas de encima, maxime si viste la serie original. Es un cúmulo de despropósitos y una oda al pajillerismo juvenil, aparte de tener el diseño mas horrible de los Transformers desde Primal Beast ( o como se llame la serie esa)
alessandra_kzx escribió:Feliz cumpleaños Nerko!! [plas] [fies] [fies]

Imagen

*_________* justamente estos días estoy jugando al Sonic 3 & Knuckles jajajaja. Muchas gracias Alex, ;****
NeRKo escribió: *_________* justamente estos días estoy jugando al Sonic 3 & Knuckles jajajaja. Muchas gracias Alex, ;****

Sí, lo sabía ^^ jajaja

Qué tal ha empezado el día? :p
alessandra_kzx escribió:
NeRKo escribió: *_________* justamente estos días estoy jugando al Sonic 3 & Knuckles jajajaja. Muchas gracias Alex, ;****

Sí, lo sabía ^^ jajaja

Qué tal ha empezado el día? :p

Jaja, bueno, currando desde las 7:30 ._. a ver si me puedo escapar prontito e ir al gimnasio a desconectar y el resto pues a descansar la verdad :). Aunque el día empezó anoche y la verdad que no me puedo quejar, nada mal :).
Halluat escribió:Es que mira que os gusta picaros y liar la perdiz xD Han dicho que había perdido mucho por la cirugía, y Laguna como no sabía que se había operado ha supuesto que lo decían por la edad. Un malentendido sin más.

Por cierto, Laguna, no me puedo creer que no supieras quién es Megan Fox :p

A mí tampoco me parece tan raro que a alguien le gusten más muchachas monas de la calle que famosas artificiales. Pero como dice Mello, fotos [rtfm]

Es que en la calle hay tías que están para ponerle un piso en la playa como poco. Incluso te podría decir que de las mujeres más espectaculares que he visto nunca ha sido por la calle. Pero una cosa no quita la otra.

-----------------

Buenos días!!!

Illo, vaya tarta guapa *.* Felicidades Nerko!
¡Felicidadeeees!
Eso es todo lo que puedo decir recién levantada. Sueño. Cama.
Buenas noches...digo Felicidades Nerko!!!!! a disfrutar de tu día como buenamente puedas [beer]
felisidades cumpleañero!! y buen dia a tod@s [sonrisa]
Felicidades y buenos días. :cool: :cool: :cool:

P.d: Transformers no la veo porque la considero una película bastante mala. La serie no la he visto. Veo pelis que normalmente tienen buena crítica o reconocimiento en la gala de los Oscar.
LagunaLore escribió:Felicidades y buenos días. :cool: :cool: :cool:

P.d: Transformers no la veo porque la considero una película bastante mala. La serie no la he visto. Veo pelis que normalmente tienen buena crítica o reconocimiento en la gala de los Oscar.

Detected
Imagen

Pues yo de los Oscar me fio mas bien poco, si fuera asi me hubiera tragado el truño de Titanic. [hallow]

Felicidades para el cumpleañero peeeero , IROS A UN HOTEL [looco] [beer]
Eso de Titanic lo decís todos los que tenéis algo contra la gala de los Oscar... :o :o :o
LagunaLore escribió:Eso de Titanic lo decís todos los que tenéis algo contra la gala de los Oscar... :o :o :o

Es que muchas peliculas que han ganado el certamen, no valen ni de papel higienico y es asi XD :cool:
Ejemplos que no sean Titanic. Con fuente además. :o :o :o
LagunaLore escribió:Ejemplos que no sean Titanic. Con fuente además. :o :o :o

Busca tu en google:
1) Porque no me apetece darte mas de cien referencias XD
2) Tu mismo lo puedes hacer y asi mueves las neuronas un poco
[hallow]

[beer]

Bueno, me tirare un poco el rollo :
- Argo : aburrida como ella sola
- The artist: yo no veo hipsteradas horteras
- El discurso del rey: otro rollo de cojones
- Infiltrados : es un remake, al menos el premio se la podrian haber dado a la original XD
- Gladiator: mira que me gusta, pero ¿en serio? No es precisamente un clásico del cine
- Carros de fuego: Me abuuuuurrooooo tantantantan tan tan chachachacha XD
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Ejemplos que no sean Titanic. Con fuente además. :o :o :o

Busca tu en google:
1) Porque no me apetece darte mas de cien referencias XD
2) Tu mismo lo puedes hacer y asi mueves las neuronas un poco
[hallow]

[beer]

Bueno, me tirare un poco el rollo :
- Argo : aburrida como ella sola
- The artist: yo no veo hipsteradas horteras
- El discurso del rey: otro rollo de cojones
- Infiltrados : es un remake, al menos el premio se la podrian haber dado a la original XD
- Gladiator: mira que me gusta, pero ¿en serio? No es precisamente un clásico del cine
- Carros de fuego: Me abuuuuurrooooo tantantantan tan tan chachachacha XD

No he visto todas.

Que el Discurso del Rey no te guste lo comprendo pero para mucha gente, yo incluído, no es un rollo de cojones xD.

En serio no te gusta Infiltrados por muy remake que sea?? Seguro que te has visto la peli original miles de veces... [hallow] [hallow] [hallow]

Gladiator se llevó el premio a mejor película de ese año. También a mejor actor (cosa lógica). No será un clásico del cine (o no), pero el premio está merecido xD

Pd: Edito para pedir ayuda. Me he pillado ya el Dragon's Crown, pero me pide actualizar el sistema de la Ps Vita, y si lo hago, pierdo todos los emuladores... Maldita sea, no sé qué hacer xD.
Entro, veo que no hay mujeres y que solo se habla de cine ponzoñoso y sobrevalorado y me vuelvo a ir :o
No me das opinión sobre lo que hacer con la Vita?? Estoy en un dilema... :( :( :(
Yo de vita no controlo, pero en teoria, una actualizacion no tiene porque borrar nada...

En todo caso, copia todos los datos de la memory a un pc y vuelve a pasarlos despues.
ryo hazuki escribió:Entro, veo que no hay mujeres y que solo se habla de cine ponzoñoso y sobrevalorado y me vuelvo a ir :o

No lo oiras de mi parte, eso es mas cosa de Laguna ;) [hallow] , a mi me van mas cosas como Pacific Rim y Mercenarios [sonrisa] (aunque me he tragado alguna que otra hipsterada tambien XD )
ryo hazuki escribió:Yo de vita no controlo, pero en teoria, una actualizacion no tiene porque borrar nada...

En todo caso, copia todos los datos de la memory a un pc y vuelve a pasarlos despues.

Corro el riesgo de que la actualización tape el exploit. Y aún tengo por ahí el Castlevania: Dracula X Chronicles de Psp pendiente. Por no decir el pro que siempre le echo un rato. Y tampoco podría jugar más al Kh: Birth by Sleep ni al FF7: Crisis Core.
159050 respuestas