Thrasto escribió:Supongo que se refiere a que se hizo AUN más retoques últimamente y antes era mas natural, pero mejor que nos lo aclare el aludido.
PD:veo que ya han constestado y es justo lo que sospechaba
Me parece más guapa después xD
Me refería a algo como esto:
Pero ya voy a dejar de hablar de esta tía o de las que sean, que me tachan de yo qué sé que cosas.
Hablemos de Brad Pitt mejor.
LagunaLore escribió:Estás en un plan hija mía, no se te puede decir nada... Luego dices que yo. Qué tiene de irrespetuoso mi mensaje??
Estás tú en un plan conmigo. Que no te digo nada ni me refiero a ti y tú no haces más que inventarte cosas que digo o dejo de decir.
No he dicho que fuese irrespetuoso tu mensaje conmigo, sino otros comentarios que has hecho.
Después de leer lo que has escrito y sin conocer a la tía de nada, ya me pensaba que era mucho más mayor y simplemente lo he comentado.
Ya, pero es que tú no has dicho eso. Has dicho que
yo hablaba de ella como si tuviese cincuenta años, no que
tú has interpretado eso, que es diferente.
Es más, no creo que una tía de los 18 a los 27 años pueda pegar un cambio brutal para decir que ya no es la de antes. Es mi opinión. Por ejemplo, la madurez sexual en un hombre llega a los 40. Es a lo que me quería referir.
¿Qué dices ahora? ¿Qué tiene que ver la madurez sexual del hombre con esto?
Y en una tía, no es lo mismo tener 20 que 30, pero no veo un cambio significativo en cuanto a juventud, simplemente se añade madurez.
Te dispersas,
Laguna.
Quién me mandará, eh, quién me mandará.