HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No Plan B está baneado por "Troll"
Thrasto escribió:
No Plan B escribió:5.- Soy una persona que NO CONSUME NINGUN TIPO DE SUSTANCIA


Te alimentas del aire , del sol y del amor que te profesan tus padres... que campeón estas hecho [hallow]


Hola Thrasto, me refería a que no consumo nada para una mejora fisíca, saludos.
No Plan B escribió:1.- Una dieta equilibrada rico en cabrohidratos, pero con una dieta saludable que te mande tu dietista es mas que suficiente, consejo: no te sobresfuerzes.

No has dicho que nada de dietas? Que pinta el sobreesfuerzo en la dieta?


No Plan B escribió:2.- Mi metabolismo se acostumbra al ritmo que vaya, es de matabolismo ágil así que supongo que depende de cada uno.

No pasa nada, esta no la sabías, 0 puntos, pero aún puedes aprobar el examen.



No Plan B escribió:3.- Eso depende de tu prioridad, deberías entrenar el cuerpo por igual, pero si eres usted una persona de correr, empieza por las piernas.

Entiendo si, entonces hipertrofio o corro?



No Plan B escribió:4.- Empece con los 13 con natación y empece a formar mis músculos muy rapido a mi edad sobre todo en los brazos, entre al gym cerca de mi barrio y comence a ponerme en forma no solo en musculatura, de forma que a los 2 años la musculatura se me ha definido muy rápidamente.

Bien para ti.


No Plan B escribió:5.- Soy una persona que NO CONSUME NINGUN TIPO DE SUSTANCIA, deberías hacer lo mismo, tu salud es lo primero y la forma de hacerlo natural siempre es mejor para tí y para los que te rodean.

O eres un troll o eres Asperger...


No Plan B escribió:Consejo adicional: El calentamiento es muy importante, nunca te olvides de hacerlo día a día.

Si si, una vez al día me caliento, una al día está bien no?


No Plan B escribió:@Ódalin ¡Felicidades por tus 3000 post! a ver si llego algun día.

Todos esperamos con ansia que no sea así.
No Plan B escribió:@Ódalin ¡Felicidades por tus 3000 post! a ver si llego algun día.


Gracias, No PLan B. He visto que te has presentado a Mister EOL [oki]
No Plan B está baneado por "Troll"
@MiNg Ten por seguro que si no me hubiera mantenido en forma y fuerte/definido no hubiera tenido tanto exito con las chicas a pesar de mi condición social, quererte a ti mismo y cuidarte es una forma de demostrar al resto la clase de persona eres.

Odalin escribió:
No Plan B escribió:@Ódalin ¡Felicidades por tus 3000 post! a ver si llego algun día.


Gracias, No PLan B. He visto que te has presentado a Mister EOL [oki]


Si, pero por que me lo has dicho ¿pero en que se trata?
No Plan B escribió:Ten por seguro que si no me hubiera mantenido en forma y fuerte/definido no hubiera tenido tanto exito con las chicas

Imagen
No Plan B escribió:Si, pero por que me lo has dicho ¿pero en que se trata?


Haces bien en hacerme caso. El mundo sería un lugar mejor si todos hiciesen lo mismo que tú.

Nada, tú sube fotos tuyas, si son fotos donde aparezcas petado mejor. Y así serás el más guapo, resultón y maravilloso de todo EOL. Y si no, siempre puedes aspirar a otras categorías. O se puede incluso pensar en crearte una solo para ti, oye.
No Plan B escribió:@MiNg Ten por seguro que si no me hubiera mantenido en forma y fuerte/definido no hubiera tenido tanto exito con las chicas a pesar de mi condición social, quererte a ti mismo y cuidarte es una forma de demostrar al resto la clase de persona eres.


Lo dice alguien que viene llorando a contar que sus papis ya no le quieren...

Tú condición social? Cúentame más.

Además eres un pinchador nato... me veo obligado a cederte el título de Don Salami.



Odalin escribió:
No Plan B escribió:Si, pero por que me lo has dicho ¿pero en que se trata?


Haces bien en hacerme caso. El mundo sería un lugar mejor si todos hiciesen lo mismo que tú.

Nada, tú sube fotos tuyas, si son fotos donde aparezcas petado mejor. Y así serás el más guapo, resultón y maravilloso de todo EOL. Y si no, siempre puedes aspirar a otras categorías. O se puede incluso pensar en crearte una solo para ti, oye.


Aix Odalín...
Imagen
No Plan B está baneado por "Troll"
Pues acepto el desafío con mucho gusto Ódalin, no me interesa ser el mas guapo o mejor usuario de EOL, ya los somos todos a nuestra manera, todos y cada uno vosotros sois especiales asi que este tipo de hilos es un poco tonto, pero si te hace feliz lo haré.
MiNg escribió:
Aix Odalín...
Imagen


jajajajja,me cagué de la risa con el gif [tadoramo]

A Noplan hay que cederle todos los titulos puesto que es el übermensch
[chiu]

No Plan B escribió: si te hace feliz lo haré.

Eres o esto
Imagen
o esto otro
Imagen
[hallow]
No Plan B escribió:Pues acepto el desafío con mucho gusto Ódalin, no me interesa ser el mas guapo o mejor usuario de EOL, ya los somos todos a nuestra manera, todos y cada uno vosotros sois especiales asi que este tipo de hilos es un poco tonto, pero si te hace feliz lo haré.


Si eres especial si...
MiNg escribió:Aix Odalín...
Imagen


xDDDDDDDDD

Eh, si ya te presentas tú sería glorioso.

No Plan B escribió:Pues acepto el desafío con mucho gusto Ódalin, no me interesa ser el mas guapo o mejor usuario de EOL, ya los somos todos a nuestra manera, todos y cada uno vosotros sois especiales asi que este tipo de hilos es un poco tonto, pero si te hace feliz lo haré.


Jo, esto me ha llegado al corazón y al cerebro. Ya por esto eres más especial.

Nunca defraudas, No Plan B.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Aix Odalín...
Imagen


xDDDDDDDDD

Eh, si ya te presentas tú sería glorioso.


Para que... si se presenta No Plan B ya no queda ninguna categoría en la que pueda ganar...
Esto parece cada vez mas un capitulo de los teletubbies ( de tanto amor y tanta gente especial), creo que voy a llorar de la emoción:
http://www.youtube.com/watch?v=CQHZSGL78OQ

Odalin escribió:Ya por esto eres más especial.

Nunca defraudas, No Plan B.

Imagen
MiNg escribió:Para que... si se presenta No Plan B ya no queda ninguna categoría en la que pueda ganar...


La nueva categoría de Mister Salami la ganarías tú. Y la de Simpatía este año te toca también.
Me importa una mierda vuestras historias sobre gimnasios, me importa una mierda la vigorexia que se respira en este hilo, me importa una mierda que esto se llene de trolls que me hagan la competencia, me importa una mierda las opiniones sobre el ponche y me importa una mierda quien se presente a mr eol.

Dicho.esto, voy a hacerme la comida porque me gusta esta gordo [hallow]
No Plan B está baneado por "Troll"
Odalin escribió:
MiNg escribió:Para que... si se presenta No Plan B ya no queda ninguna categoría en la que pueda ganar...


La nueva categoría de Mister Salami la ganarías tú. Y la de Simpatía este año te toca también.


No creo que gane la de Salami tampoco, pero he tenido demasiado relaciones en mi vida debería quedar en el tercer puesto creo.

Creo que deberías presentarte Ódalin también

ryo hazuki escribió:Me importa una mierda vuestras historias sobre gimnasios, me importa una mierda la vigorexia que se respira en este hilo, me importa una mierda que esto se llene de trolls que me hagan la competencia, me importa una mierda las opiniones sobre el ponche y me importa una mierda quien se presente a mr eol.

Dicho.esto, voy a hacerme la comida porque me gusta esta gordo [hallow]


¡Que aproveche ryo!
No Plan B escribió:No creo que gane la de Salami tampoco, pero he tenido demasiado relaciones en mi vida debería quedar en el tercer puesto creo.


Imagen

Vamos a ver, voy a atar cabos sueltos:
- Musculatura definida.
- 15 años
- Pedofilía
- Muchas relacciones

Ya se cual es tu mayor logro en esta vida:
Imagen
Ademas encontre una foto tuya:
Imagen
No Plan B escribió:No creo que gane la de Salami tampoco, pero he tenido demasiado relaciones en mi vida debería quedar en el tercer puesto creo.


Cuéntanos más. Te leemos.

Creo que deberías presentarte Ódalin también


Crees mal.
No Plan B está baneado por "Troll"
A ver, que pienso yo que debería quedar cerca un puesto cercano, disculpad si se ha malinterpretado con prepotencia, pero tengo fé en mi físico y voy a conseguirlo, ahora si tengo algo de lo que animarme.
Vaya mañanita estáis pasando xD.
No Plan B escribió:A ver, que pienso yo que debería quedar cerca un puesto cercano, disculpad si se ha malinterpretado con prepotencia, pero tengo fé en mi físico y voy a conseguirlo, ahora si tengo algo de lo que animarme.


Pero entonces has tenido muchas relaciones o no?
MiNg escribió:
No Plan B escribió:A ver, que pienso yo que debería quedar cerca un puesto cercano, disculpad si se ha malinterpretado con prepotencia, pero tengo fé en mi físico y voy a conseguirlo, ahora si tengo algo de lo que animarme.


Pero entonces has tenido muchas relaciones o no?


Claro, muchas con su mano derecha y otras tantas con la izquierda [hallow] [hallow]
ryo hazuki escribió:Me importa una mierda vuestras historias sobre gimnasios, me importa una mierda la vigorexia que se respira en este hilo, me importa una mierda que esto se llene de trolls que me hagan la competencia, me importa una mierda las opiniones sobre el ponche y me importa una mierda quien se presente a mr eol.

Dicho.esto, voy a hacerme la comida porque me gusta esta gordo [hallow]


¡Al fin un comentario sensato!

¿De dónde ha salido el nuevo al que todo el mundo le está dando caña? ¿Qué ha hecho? En cualquier caso, me da igual si es un niño, un trol, ambos o una ameba.
Ryo es medio ameba, a todo esto. Pero lo queremos igual. Ains, lo pasamos bien en Valencia, en la playa, las bolas hamster que no nos atrevimos a probar, el helado de Flash... hay que repetir.
¿Y qué hay de Up y Hall? ¿Dónde se meten? ¿Y los de Cádiz? ¿Y mi esclavo? Exijo retorno de seres humanos. Y lo exijo ya.
Mello escribió: Exijo retorno de seres humanos. Y lo exijo ya.

Espera a que la luna se vaya, entonces yo seré algo mas humano [hallow] [carcajad]
Mello, ¿aquí había seres humanos? Se de hechiceros negados, medio amebas, lobos o semilobos, cosas con ojos, novios y novias de mentira, pollos (chocobos) y otros engendros del mal, pero humanos, no me suena
Odalín, no te presentes seria injusto para el resto, porque yo te votaria XD

PD: pensaba que la contradición andante era ryo, parece que hay alguien que podrá aplicarselo pronto xd
Qué pasa aquí por la tarde?? Sólo hay trolleo por la mañana.

El partido fue bien aunque palmamos. No lo hice mal, 2 chicharritos metí en momentos clave de jugador con mucha experiencia. Poco a poco recuperando mi mejor forma.
Lobogris escribió:Mello, ¿aquí había seres humanos? Se de hechiceros negados, medio amebas, lobos o semilobos, cosas con ojos, novios y novias de mentira, pollos (chocobos) y otros engendros del mal, pero humanos, no me suena
Odalín, no te presentes seria injusto para el resto, porque yo te votaria XD

PD: pensaba que la contradición andante era ryo, parece que hay alguien que podrá aplicarselo pronto xd


Había. Años ha, cuando el mundo era plano, en blanco y negro y todo era Parque Jurásico.
No Plan B está baneado por "Troll"
MiNg escribió:
No Plan B escribió:A ver, que pienso yo que debería quedar cerca un puesto cercano, disculpad si se ha malinterpretado con prepotencia, pero tengo fé en mi físico y voy a conseguirlo, ahora si tengo algo de lo que animarme.


Pero entonces has tenido muchas relaciones o no?


Bueno, de mi vida privada no suelo hablar mucho, tal vez soy un poco tímido pero supongo que bastantes sería la palabra correcta para aplicarla.
No Plan B escribió:Bueno, de mi vida privada no suelo hablar mucho, tal vez soy un poco tímido pero supongo que bastantes sería la palabra correcta para aplicarla.


¿no te has pinchado a ninguna eoliana? Esa es una pregunta que todos los que entran aqui estan obligados a contestar y sino...
Imagen

Mello escribió:¡Al fin un comentario sensato!


Pse, no me seas pelota, no es tu estilo [hallow]
No soy pelota, soy sincera. Como cuando te digo que eres cutre. Una cosa no quita la otra.
darzia escribió:
MiNg escribió:
No Plan B escribió:A ver, estoy fuerte y definido, pero no soy un monstruo con cerebro de musculo para entendernos

Que si que si... que te entendemos... todos los fuertes son tontos. Y tu eres listo por eso no estás fuerte, pero si estás fuerte, aunque no tanto, pero tienes un supercuerpo que sin dieta te pones supermazao, pero no estás fuerte, pero definido y que tienes abdominales.

Todo claro.

No Plan B escribió:el cerebro es un musculo.

Ah si? QUe guay, voy a levantar pesas con el cerebro.


Me ha recordado a la frase "¡Hay que follarse las mentes!" A lo que yo me pregunto, ¿por dónde se hace eso? [looco]

¿Contadme a qué estáis jugando ahora?

¡Voy a hacer sentadillas con el cerebro! ¡JUJÁ! Es broma, se ha entendido lo que querías decir!


Por la boca... es uno de los agujeros más cercano...
Mello escribió:No soy pelota, soy sincera. Como cuando te digo que eres cutre. Una cosa no quita la otra.


Ademas de pelota, eres un poco mentirosa...reconoce que si fuera tan cutre como tu dices no hubieras intentado asesinarme en repetidas ocasiones [hallow]
Vista la peli "Los Descendientes (2011)". Un par de horas bien aprovechadas.
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:No soy pelota, soy sincera. Como cuando te digo que eres cutre. Una cosa no quita la otra.


Ademas de pelota, eres un poco mentirosa...reconoce que si fuera tan cutre como tu dices no hubieras intentado asesinarme en repetidas ocasiones [hallow]


¿Qué tiene que ver una cosa con otra? XD
LagunaLore escribió:Vista la peli "Los Descendientes (2011)". Un par de horas bien aprovechadas.


Buena peli, sí señor. ¿Has visto Up in de air? También actúa George Clooney, está bien.
No la he visto pero me la pongo mañana. 6 nominaciones, parece interesante.

Por cierto, sobre "The Walking Dead"...
No sé si pensaron que el personaje de Carol sobraba. El caso es que cuando por fin aportaba algo y tenía personalidad van y se la cargan. Cierto que es la menos imprescindible. Quién será el próximo. Mirando la Wiki ya me jodí un personje, maldita curiosidad. Temo un final doloroso de temporada.
La verdad es que el último capítulo me gustó bastante, pero a Carol no la tenían que haber dado puerta. Era un personaje que me gustaba. A ver cómo se lo toma Daryl.
A Daryl le pasa putada tras putada. Primero su hermano, luego esto. Pero le va a venir bien. En esa cárcel seguro que hay alguna tía más buena que Carol para ser su novia.
Mello escribió:
¿Qué tiene que ver una cosa con otra? XD


Pues que yo no soy cutre, creo que mi explicacion a quedado clara :o

...¿no tienes nada que fregar? ¿no tienes nadie a quien torturar? ¿no tienes fanta de uva? cualquier cosa mejor que contradecirme :-|
Aprenda a quotear, n00b.

O en su defecto echemos ese pulso.
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:
¿Qué tiene que ver una cosa con otra? XD


Pues que yo no soy cutre, creo que mi explicacion a quedado clara :o

...¿no tienes nada que fregar? ¿no tienes nadie a quien torturar? ¿no tienes fanta de uva? cualquier cosa mejor que contradecirme :-|


Puedo hacer un todo en uno y fregar tus miembros amputados con fanta de uva. Seguro que queda reluciente.
Mello escribió:¿De dónde ha salido el nuevo al que todo el mundo le está dando caña? ¿Qué ha hecho? En cualquier caso, me da igual si es un niño, un trol, ambos o una ameba.
Ryo es medio ameba, a todo esto. Pero lo queremos igual. Ains, lo pasamos bien en Valencia, en la playa, las bolas hamster que no nos atrevimos a probar, el helado de Flash... hay que repetir.
¿Y qué hay de Up y Hall? ¿Dónde se meten? ¿Y los de Cádiz? ¿Y mi esclavo? Exijo retorno de seres humanos. Y lo exijo ya.

Humana. Qué cosas tan bonitas me dices [amor]

Lo de las bolas de hamster que no llegamos a probar estuvo muy bien, pero habría estado mejor probarlas xD

ryo hazuki escribió:
No Plan B escribió:Bueno, de mi vida privada no suelo hablar mucho, tal vez soy un poco tímido pero supongo que bastantes sería la palabra correcta para aplicarla.


¿no te has pinchado a ninguna eoliana? Esa es una pregunta que todos los que entran aqui estan obligados a contestar y sino...

Que ya sabemos que has estado con eolianaaaas [hallow]
Halluat escribió:
Lo de las bolas de hamster que no llegamos a probar estuvo muy bien, pero habría estado mejor probarlas xD


Sí, pero en otra época que no haga tanta calor. Que me daba un mal con solo ver al chico que salió diciendo que aquello era una sauna XD
No Plan B está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
¿no te has pinchado a ninguna eoliana? Esa es una pregunta que todos los que entran aqui estan obligados a contestar y sino...


No, pero el futuro es incierto.
Mello escribió:¿De dónde ha salido el nuevo al que todo el mundo le está dando caña? ¿Qué ha hecho? En cualquier caso, me da igual si es un niño, un trol, ambos o una ameba.
Ryo es medio ameba, a todo esto. Pero lo queremos igual. Ains, lo pasamos bien en Valencia, en la playa, las bolas hamster que no nos atrevimos a probar, el helado de Flash... hay que repetir.
¿Y qué hay de Up y Hall? ¿Dónde se meten? ¿Y los de Cádiz? ¿Y mi esclavo? Exijo retorno de seres humanos. Y lo exijo ya.


Me he sentido querida en un momento de la tarde y no sabía la razón!! :P
Yo he abandonado la soltería y estoy casada con mi grado, me están exprimiendo como a las galletas oreo de los batidos [+risas]

Pero nada, sigo vivita y coleando cual mala hierba del campo de los robles morados y ahulladores.
No Plan B escribió:
ryo hazuki escribió:
¿no te has pinchado a ninguna eoliana? Esa es una pregunta que todos los que entran aqui estan obligados a contestar y sino...


No, pero el futuro es incierto.


Si es que el pobre chaval debe tener la bandeja de entrada llena de MPs... dejad de acosarle solterinas.
¡Gusmornín!

Cuántas caras conocidas por aquí, así empieza uno el día con otras ganas de darlo todo.

Yo reconozco ser un cutre, un cutre de categoría superior, pero no es malo. ¡Es genial! ¡Viva la cutrez!

Pregunta, ¿qué ereader me recomendáis? ¡Para leer libros y también tebeos japos! :)

Tened buena mañana muchachada.
No Plan B está baneado por "Troll"
Acabo de correr hace un rato y voy a ducharme, ¡que frío hace por las mañanas! no quiero ducharme maldita sea [+risas]

darzia escribió:¡Gusmornín!

Cuántas caras conocidas por aquí, así empieza uno el día con otras ganas de darlo todo.

Yo reconozco ser un cutre, un cutre de categoría superior, pero no es malo. ¡Es genial! ¡Viva la cutrez!

Pregunta, ¿qué ereader me recomendáis? ¡Para leer libros y también tebeos japos! :)

Tened buena mañana muchachada.


¡Buenos días darzia!
buenos días!! os traigo el desayuno del dia

Imagen

que aprovechen los churros!
Buah, vaya hambre me acaba de entrar... Me vas hacer bajar a por una buena tostá con un cola cao T.T

Buenos días gente, estuvo la cosa movidita ayer por lo que veo, no?
159050 respuestas