HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

rolling pizza [babas] nunca la probaste zarten?

buenas noches [bye]
a dormirrr!! buenas noches desde la cama :P, hasta mañana niños ;)

pd: yo tampoco he probado la rolling pizza, pero se que es de pizza hut no ein?

chauuu chauuu
buenos días :), tengo sueñooooooooooo
en fin, duchita, cojo el tupper y me pongo en camino, si se puede hoy estaré por aqui :P
que paséis buena mañana [bye]
Buenos días.

malicia escribió:rolling pizza [babas] nunca la probaste zarten?

buenas noches [bye]


Pues no, nunca. En Lugo y en Ourense, que es donde más tiempo paso, no hay Pizza Hut.
Yo tampoco la he probado, en bilbao solo hay un pizza hut y me pilla a tomar por culo ...

Vaya dia me espera.
Assamit@ escribió:Yo tampoco la he probado, en bilbao solo hay un pizza hut y me pilla a tomar por culo ...


¿Sabías que existe el servicio a domicilio?
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Yo tampoco la he probado, en bilbao solo hay un pizza hut y me pilla a tomar por culo ...


¿Sabías que existe el servicio a domicilio?


es que hay que llamar hombre!! [poraki]

buenas, por ahora sola en el curro... veremos lo que dura...
Zarten escribió:¿Sabías que existe el servicio a domicilio?


A tomar por culo es a mas de 20 minutos en coche ... casi que no.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:¿Sabías que existe el servicio a domicilio?


A tomar por culo es a mas de 20 minutos en coche ... casi que no.


¿Y a ti qué más te da? Mientras te lo lleven a casa... Además, los repartidores son conductores suicida, y llegan en 10 minutos.
Zarten escribió:¿Y a ti qué más te da? Mientras te lo lleven a casa... Además, los repartidores son conductores suicida, y llegan en 10 minutos.


Me da por eso mismo, porque no traen a domicilio a esa distancia ... xDDD

Y porque tengo el telepizza a 5 minutos andando.
Bueno, pues da igual. Telepizza es mejor :D
Yo la verdad es que en toda mi vida solo he ido a pizzahut una vez.
Assamit@ escribió:Yo la verdad es que en toda mi vida solo he ido a pizzahut una vez.


Yo pedir nunca. Cuando estudiaba en Coruña, que pasaba mucho tiempo en Santiago porque tenía allí a la novia y a la gran mayoría de amigos, un día fuimos a cenar a un Pizza Hut que había cerca de casa. Esa fui la única vez en mi vida que comí pizza de ese sitio y, la verdad, tampoco me quedó un grato recuerdo.
Yo fui con mi ex hace tiempo al salir de un concierto que era justo al lado ...
Pues me piro a comer, y con el hambre que tengo me comía 7 rollings de esas, aún sin saber cómo son.
Yo ya he papeado mi ensaladita.

Ya estoy en mi sitio listo para producir :p
telepizza mejor que pizza hut? no tenéis ni puta idea! estoy por denunciaros!!! que poquísima vergüenza por dios!!! [qmparto]

joder, me acabo de lavar el pelo y lo tengo ultra mega hiper super corto!!! ay dios!!! y un puto calor de la santa put*
malicia escribió:telepizza mejor que pizza hut? no tenéis ni puta idea! estoy por denunciaros!!! que poquísima vergüenza por dios!!! [qmparto]

joder, me acabo de lavar el pelo y lo tengo ultra mega hiper super corto!!! ay dios!!! y un puto calor de la santa put*


Ya querria yo ver que es ultra corto ... xDD

Calor tengo yo tambien, si ...
En realidad la mejor es Pizza Móvil, pero esa es gallega. Y ya puestos, Bocalino, pero sólo la hay en Lugo.

Pues yo calor nada.
Ya me enseñaras ... xDD
Zarten escribió:En realidad la mejor es Pizza Móvil, pero esa es gallega.
Pues yo calor nada.



meeccc!!! error!! aqui también hay XD
y si, mejores que las de telepizza :)

calor también hace aqui... parece que ya dejó de llover [sonrisa]
ASi que tu tambien me puedes invitar?

xD
Assamit@ escribió:ASi que tu tambien me puedes invitar?

xD



A tí?

Nu se, me lo pensaré [poraki]
si, si... eso dicen todos.... [burla2]
Ah, pues no sabía que había Pizza Móvil por ahí adelante, nunca vi ninguna. Pero lo que sí que es cierto es que es una empresa gallega.
Zarten escribió:Ah, pues no sabía que había Pizza Móvil por ahí adelante, nunca vi ninguna. Pero lo que sí que es cierto es que es una empresa gallega.

eso no lo se, pero buenas están :D, no se si será lo mismo, pero en nombre coinciden... buscaré la página web que tienen :P
Ains que no, que dudas de mi [angelito]
Assamit@ escribió:Ains que no, que dudas de mi [angelito]

de los hombres.... de TODOS o casi todos :-|
EOL, esa web que nunca deja de sorprenderme... xDDD
Jo qué guay! Ya me siento como en casa. Del todo!
Y yo cuento como uno de esos?

Tengo mis dudas ...
Zarten escribió:Eso, qué?


na, que se nos ha rajao [poraki]
asterixa escribió:
Zarten escribió:Eso, qué?


na, que se nos ha rajao [poraki]


Mira que te gusta malmeter ...
asterixa escribió:
Zarten escribió:Eso, qué?


na, que se nos ha rajao [poraki]


Eso parece [sati]
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:
Zarten escribió:Eso, qué?


na, que se nos ha rajao [poraki]


Mira que te gusta malmeter ...



A mi? [angelito]

mejor me callo que me gusta [666]

Zarten escribió:
asterixa escribió:
Zarten escribió:Eso, qué?


na, que se nos ha rajao [poraki]


Eso parece [sati]


Assa a tu amiguito no le dices nada :o
asterixa escribió:
Assa a tu amiguito no le dices nada :o


Eh! A mí no me metas [+risas]
joder como sois [qmparto]
para mi super corto es que me lo seque (y se me "rice") y me quede a menos de una cuarta de los hombros. Siempre llevo pelo largo y ni me miro. La gente es cruel dice oh que guapa! (sísísí, un carajo) [jaja]

calor calor, pero calor de calor XD ya probaréis la rolling y mandaréis al carajo todo lo conocido hasta el día de hoy, si eso no pasa, es que no tenéis ni puta idea (que repetitiva ando hoy!)

me pusieron un 9 en una exposición, nunca trabajar tan poco, dió tantos frutos.
esa mali!!!! [plas] [plas]

a mi por mucho que me crezca el pelo, se me riza más y más... incluso ahora se riza, pero poquito XD
Yo os dire que ya me ha llegado la evaluacion sobre las convalidaciones que pedi para hacer otro modulo de grado superior.

Y me han convalidado 6 asignaturas, asi que haciendo dos asignaturas el año que viene, tengo otro modulo mas.
Que estudiosos estais todos, da gusto oiros hablar de lo bien preparados qeu estais para levantar el pais XD

...se me ha pasado pagar el impuesto de circulación, ale, mañana me clavarán 30 pavos mas cuando me acerque a pagar. ¿Domicilio o no domicilio?, mmm...
Ralph, yo solo quiero ganar suficiente para poder pagarme una casa, nada mas ... con eso me vale, el pais que se levante solo, o que se vaya al infierno.

Hora y cuarto de DDR, mañana se me caen las piernas. xDD
Ans qué sueño!! [maszz] [maszz] [maszz] no dejeis que me acueste tan tarde otro día ¬_¬
Buenos días chicos, miércoles... necesito un café y espabilarme...

Que vaya bien el día, en dos horita os leo desde el curro, chauuuu
159050 respuestas