HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

buen día!!! [360º]
si assa puede comprarse una casa y esas cosas, será porque el país se está levantando no? [sonrisa] quiero creer.
ala! cafelete y estudiar, que estoy muuu vaga! [risita]
Buen día mali!!
Ya en el trabajo, y sigo con sueño... si es que no se puede acostar una tan tarde :(
En fin, hoy solo se trabaja por la mañana salvo cambios de última hora :D
miedo me da preguntar que estuviste haciendo hasta tarde [mad] ( [carcajad] )
malicia escribió:miedo me da preguntar que estuviste haciendo hasta tarde [mad] ( [carcajad] )

hablar, hablar y hablar... que el pobre estaba con los ánimos por los subsuelos :(
Buenos días. Ayer parece que fue el día de acostarse tarde, que yo me fui a la cama a las 2. Ahora estoy roto, como es de suponer.
Zarten escribió:Buenos días. Ayer parece que fue el día de acostarse tarde, que yo me fui a la cama a las 2. Ahora estoy roto, como es de suponer.


Únete a mi [maszz]
a esa hora me suelo acostar yo [buenazo] esta noche me ha picado un bicho (ni idea cual) y se me ha quedado la mano dormida y todo, ha sido como mucho. Me desperté me miré y tenía un pedazo de bulto en la muñeza de flipar. Odio las mierdas estas porque me ponen super nerviosa! aaaaaaaaaaagh! aaaaaaaaaagh!

no sé por dónde empezar a estudiar. Me aturrullo toda.
en casa anoche había un mosquitarro que no veas... el antimosquito esta puesto desde ya!! y este año hasta mosquitera me pondré en la ventana... que puede entrar cualquier bicho y me da algo [mad]
aun tengo la señal de la picadura de un sr. mosquito hace una semana, el muy cawento

mali haz un sorteo para ver quien es la agraciada asignatura [sonrisa]

qué te cunda el día maja! [ginyo]
malicia escribió:a esa hora me suelo acostar yo [buenazo] esta noche me ha picado un bicho (ni idea cual) y se me ha quedado la mano dormida y todo, ha sido como mucho. Me desperté me miré y tenía un pedazo de bulto en la muñeza de flipar. Odio las mierdas estas porque me ponen super nerviosa! aaaaaaaaaaagh! aaaaaaaaaagh!

no sé por dónde empezar a estudiar. Me aturrullo toda.


Sería una viuda negra [poraki]
podría ser, pero no me violó. Creo que a partir de hoy soy spider maliii spider maaaliii [qmparto]
te hago caso aste, pero priorizando la asignatura de la que me examinan primero y que es más chunga (prffff)
Creo que se me van a caer las piernas ... xDDD
malicia escribió:podría ser, pero no me violó. Creo que a partir de hoy soy spider maliii spider maaaliii [qmparto]
te hago caso aste, pero priorizando la asignatura de la que me examinan primero y que es más chunga (prffff)

edito: no sé por qué siempre confundo la mantis religiosa con la viuda negra [sonrisa] qué fluidez de conocimientos, apasionante.
assa... es que mas de una hora con eso no es sano. Yo estoy 15 minutos y estoy pidiendo a gritos eutanasia pasiva [risita]
malicia escribió:
malicia escribió:podría ser, pero no me violó. Creo que a partir de hoy soy spider maliii spider maaaliii [qmparto]
te hago caso aste, pero priorizando la asignatura de la que me examinan primero y que es más chunga (prffff)

edito: no sé por qué siempre confundo la mantis religiosa con la viuda negra [sonrisa] qué fluidez de conocimientos, apasionante.


La naturaleza veo que es lo tuyo.

xDDD
sí, soy muy de agrupar a una misma especie con un nombre genérico (el problema es que ese nombre solo lo conozco yo) al final acabo diciendo... "los lagartos y cosas de esas" ya te digo, félix rodríguez de la fuente a mi lado? un principiante!
los bichos y yo no nos llevamos bien [mad]
malicia escribió:podría ser, pero no me violó.

xDDDDDDDDDDDDDDD Aún siendo la mantis religiosa....
Zarten escribió:
malicia escribió:podría ser, pero no me violó.

xDDDDDDDDDDDDDDD Aún siendo la mantis religiosa....


A los machos se los comen, con las hembras no se que hacen ...

Mali Rodriguez ... xDD
yo no me ofrezco como sujeto experimental. Virgencita Virgencita que me quede como estoy XD más motes assa, y relleno un folio entero [qmparto]
qué parlanchines estais hoy [sonrisa]
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:
malicia escribió:podría ser, pero no me violó.

xDDDDDDDDDDDDDDD Aún siendo la mantis religiosa....


A los machos se los comen, con las hembras no se que hacen ...


Lo sé, se los comen, pero de ahí a que sea violación... Los machos se exponen voluntariamente a sabiendas de lo que les espera. Vamos, como la vida misma :D
todo lo relacionado con cerdadas de ese tipo, las denomino violación. A estas alturas, denominarlo de otra forma (por mi parte) no sería real [qmparto] (entiéndase violación como eufemismo extremo)
Creo que no sé qué decir.
Entiendase violacion como lo que iba a sufrir la pobre mantis :p

Voy por un cafe.
poe dios decid algo que me vuelvo loca con experimentos, procedimientos y ratas evitando descargas!!! [buuuaaaa]
No tengo mucho que contar, voy a tener que formatear mi mierda de portatil, que me esta dando por saco ya ...
las ratas no me gustan [mad]

he dicho hoy que quiero irme a casa ya ein?


por cierto, me he enganchado últimamente a yo soy bea [qmparto] , qué malamente estoy
joder, yo soy bea aste! dos años dando vueltas y vueltas y más vueltas. Este domingo se pone guapa (ya le tocaba a la pobre)
el año pasado no me perdía un capítulo, pero ahora aburre un poco (una manera de convencerme porque no podría verlo aunque quisiera) cómo va la serie? algo interesante?

a mí tampoco me gustan las ratas, tampocos esas blanquitas que usan para estos experimentos. Pero me dan bastante pena, soy una sentimental [jaja]
Yo tampoco tengo mucho que contar. Obviamente, no veo Yo soy vea, y voy a decir que es porque tengo que trabajar, para no ponerme a rajar de la calidad de la serie.
si yo solo lo veia los viernes y cuando me daba por ahí... pero mira tú por donde, esta semana me los he visto todos y ya cogí el hilo XD

si es que nadie es perfecto [qmparto]
la calidad es extremadamente dudosa. Da la impresión que graban 3 capítulos por días, lo están exprimiendo bien y la única semejanza con la serie original es el nombre de beatriz peréz pinzón y su amado álvaro :) estoy cansada de estudiar!!! (quiero quejarmeeeeeeeeeee)
malicia escribió: (quiero quejarmeeeeeeeeeee)

Pues adelante. Suelta un malitocho de quejas sin ton ni son, que aquí son bien recibidas :P
jo, como me malcriáis [jaja]

es que estoy quemadísima con la facultad, y no sé si realmente el problema es mío pero culpo a los demás (por eso de que es más cómodo y más saludable al fin y al cabo) pero ayer me dieron la nota del puto informe práctico con el que me tiré dos noches sin dormir amargada porque no sabía que carajo poner y me han puntuado con un 7,3, sinceramente, si me lo hubiese corregido la borracha en lugar del sobaco mantecoso, hubiese tenido una nota muchísimo más alta, y las razones por las que me pone esa nota me parecen lamentables, encima de que no explican un carajo se me pone tiquismiquis por un error estúpido, y ese 7,3 es el 30% de la nota final =2,19 y viendo como llevo la teoría, necesitaba un poco más para tener la nota que quiero. Y aquí viene el dilema, quizás el problema sea que no me conformo con un 5, pero es que no quiero sólo sacar un 5. Y así sería toda mi lista de quejas. Quejarme no me sirve de mucho la verdad [snif] qué puta mierda todo ya, y luego el verano, otro mojón de medina que se asoma por la esquina. (ay omá!)
Joder, aste.

Eso no!

PD : Mali, vuelves a las andadas :p, esta bien ese inconformismo, mujer. Yo si me vale un 5, quiero un 5, lo que pasa es que en los examenes que suelo hacer no vale un 5 ...
Joer mali, casi me mareo! :D Mira, haces bien. Si te has dejado los cuernos haciendo ese trabajo y crees que mereces más, no tienes por qué conformarte y es lógica tu frustración. Ahora bien, no te quemes por eso, y piensa que un 7 está de putísima madre ;)
Ya vuelto del cafe ...

Me dice mi jefe que a lo mejor me toca bajar a sevilla en agosto ... que infierno por dios ...
lo de sevilla en agosto supongo que es un castigo [comor?] siempre que tengas aire acondicionado 24H dudo que tengas problemas, la ciudad para tí solo, hasta las cucarachas se van de aquí [qmparto]
No es un castigo, es un proyecto nuevo, iria de supervisor ...

Me entraria dinero en una semana como para comprar un iPhone. xD
lo del castigo es porque pasar el mes de agosto en sevilla tiene cojones, y más si no estás acostumbrado al calor de aquí, pero dudo que las condiciones en las que vivirías aquí sean las mismas que las mías [jaja] mola.
Hombre, nosotros vamos a hoteles de 4 estrellas ... no se que tal seran por alli los hoteles.

Ahora me dice que ya que voy a sevilla que me pase por Cadiz ... si al final voy a estar todo el verano por ahi ...
hoteles no conozco ninguno, pero 4* tienen que tener aire acondicionado [sonrisa] y cádiz es otra cosa, tienes la playa a tiro de piedra. En el fondo está bien que te muevan en agosto y encima te paguen más, qué macmón [poraki]
Hombre, tal que 400 euros la semana cobran los tecnicos y yo no soy tecnico :p, pendiente de negociar.
Hay que joderse... El dinero acabará corrompiendo vuestros pequeños cerebrines. Yo me moveré, pero será para irme de vacaciones y a gastar en lugar de cobrar. Así sí que mola [poraki]
a mí me acaban de llamar para currar la semana que viene [sonrisa] claro que tengo exámenes... mmm... iuuuuugh!
Zarten escribió:Hay que joderse... El dinero acabará corrompiendo vuestros pequeños cerebrines. Yo me moveré, pero será para irme de vacaciones y a gastar en lugar de cobrar. Así sí que mola [poraki]


Mientras me corrompa el dinero, no hay problema. :p
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Hay que joderse... El dinero acabará corrompiendo vuestros pequeños cerebrines. Yo me moveré, pero será para irme de vacaciones y a gastar en lugar de cobrar. Así sí que mola [poraki]


Mientras me corrompa el dinero, no hay problema. :p


Entonces ya es tarde, ya eres corrupto.
Zarten escribió:Entonces ya es tarde, ya eres corrupto.


Y tiene pinta que antes de que termine el año, jefe, dos veces corrupto.
ale, se va una a la guarderia a por la enana y me encuentro con uno que se corrompe en Sevilla y Cádiz, la otra que tiene curro pero tiene que estudiar y el otro que solo se mueve para irse de parranda XD

ainss madre!! como estamos [buenazo]
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Entonces ya es tarde, ya eres corrupto.


Y tiene pinta que antes de que termine el año, jefe, dos veces corrupto.


Que viva la corrupción!!! :D
Joder, solo sabeis escribir me cago en dios, Pues ya os leeré, que estoy cansado y me tengo que ir en un rato.

...yo he entrado para decir algo... bah, sería mentira.


Hasta luego.
159050 respuestas