Netikerty escribió:Tengo mono de ir al cine pero no hay nada que me llame la atención
Pues en las próximas semanas vienen algunas pelis muy interesantes (al menos para mí xD). Así a bote pronto ahora tienes la que comenté ayer, "La entrega", la semana que viene estrenan "The Equalizer", de Denzel Washington, "Kingsman: the secret service", "Dracula"...y ahora mismo no me viene ninguna más a la mente.
Echa un vistazo a los tráilers por si te interesa alguna, aunque bueno, si lo que querías era ir al cine este finde...no te servirán..."Ahí os quedáis" parecía divertida por el tráiler también, aunque para según qué gustos puede ser una peli más tontica.
Hazard escribió:Yo estoy que lo tiro ayer conseguí el numero de la directora de mi banco (no será por pasta que tengo xDD) Super maja y con un morbazo espectacular. Y hoy tengo una cita con una chica que dice me quiere meter una paliza, después de cenar claro, lo que no sé si es en sentido figurado o si he de ir avisando a mi medico.
Pero como se puede ser tan mamón?
Deja un poco para los demás tío (ah, y ya de paso cuéntanos tu secreto
).
Cambiando de tema: recién compradas las entradas para el salón del manga de Barcelona, ya falta menos ^^