HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hazard escribió:
Netikerty escribió:Qué haces el sábado juapo? [hallow] [hallow] [fiu]

Dejar que me invites a comer.

Comer?? [facepalm]

Una tía que da las bragas por un nestea y lo que se te ocurre es comer??? Yo la empotraba en cualquier pared. Si es que después me decís, pero es que os falta maldad [sati]

Ahora no me vengas con el "no he dicho que viene después de comer" que no cuela [hallow]
raul_sanchez1 escribió:
Arnedo escribió:@raul_sanchez1 Y yo tan contento con mi thosiba de 15.4 xDDD No se la verdad que a mi los macs no me han llamado nunca, pero he de decir que ando tras un ipad con 3g por que para la oficina me vendría de lujo para el tema de correos y pdf´s ya que las surfaces de win ninguna lleva (Cosa que no entenderé) y las samsung con android la verdad que no me tiran mucho, ahora mismo un amigo me ha dejado una para ir tirando unas semanas pero na de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya, es que lo de mac es cuestión de gustos, o te encanta o lo odias. En mi caso es una mezcla de las dos, hay cosas que echo de menos de windows y otras que pienso que como he podido vivir sin ellas xD

Lo que mas me gusta de mac es la sencillez para hacer copias de seguridad, restaurar contenidos y lo bien que se integran los equipos mac entre ellos. Por ejemplo, tenía una copia de seguridad en el Time Capsule de mi antiguo mac mini. El viernes por la noche, use una herramienta que se llama "transferencia de contenido", me preguntó que donde estaba el origen de los datos, le indiqué que en el Time Capsule, me preguntó que quería transferir (aplicaciones, usuarios y/o datos y documentos), marqué las 3 opciones y 20 minutos después tenía el macbook air tal y como dejé mi mac mini. Además, desde ese punto, las copias de seguridad incrementales se siguen haciendo todos los días, por lo que si en el futuro cambio de equipo (ya sea imac, macbook o macmini) le vuelvo a dar a restaurar la última copia y listo.

De todas formas, no soy un talibán de mac, mi teléfono es un Nexus 4, uso un iPad y el ordenador del curro lleva Windows 7.

Yo no tengo nada en contra de unos y otros, pero si que me da duelo el pagar de más por lo mismo (entiéndeme lo que te digo) No tengo nada en contra del sistema operativo, que me parece estable y demás pero más lo veo para aparatos móviles (Ipad y iphone) Que para un pc. Si bien es cierto que da simplicidad, yo en ordenador no se la veo solo encuentro dolores de cabeza xD El diseño si son muy chulos y demás, pero es que puedo pagar diseño con los vaio y son win [carcajad]

Como tu yo les veo puntos a favor y en contra y actualmente tengo el portátil con win 8.1 y el móvil con android y un nokia con windows y tan contento. Que me gustaría el ipad esta claro por lo sencillo que es a la hora de organizar las cosas pero odio que tenga que ser con su cable y su programa eso es lo que peor llevo del asunto. Espero que windows se ponga las pilas con sus surfaces y empiece a ofrecer cosas para el gran público y no cosas tan chulis como i3 e i5 que no los necesita el gran público, así como módulo 3g o 4g, ya que darían la independencia que ofrecen los ipads y creo en la integración de sistemas de win.

@Netikerty (U)(U)
Eruanion escribió:
Hazard escribió:
Netikerty escribió:Qué haces el sábado juapo? [hallow] [hallow] [fiu]

Dejar que me invites a comer.

Comer?? [facepalm]

Una tía que da las bragas por un nestea y lo que se te ocurre es comer??? Yo la empotraba en cualquier pared. Si es que después me decís, pero es que os falta maldad [sati]

Ahora no me vengas con el "no he dicho que viene después de comer" que no cuela [hallow]

No, no, aquí primero comer y luego si se porta bien y se lo gana pim, pam. Pero primero el comer, siempre.
Hombre, creo que estás confundiendo iOS con MAC OS X. No tienen nada que ver, son totalmente distintos. Es lo mismo que Windows y android, no tienen nada que ver entre ellos.

A mi también me jode el tema de iTunes para manejar iOS, es lo que peor llevo, pero bueno es la pega. En cuando a lo de pagar mas por lo mismo, depende, dime tú un portatil de 13" que pese kilo y poco y que le duren entre 10-12 horas la batería por menos de 1.000€. No hay muchos, ya no menciono el tema del diseño y que el equipo sea todo aluminio y no plástico. Personalmente creo que los productos de Mac son caros, pero la calidad está fuera de toda duda, cosa que no pasa por ejemplo con los Vaio, que para mí son de lo peorcito en calidad/precio que se puede encontrar.

Pero vamos, que ya te digo es cuestión de gustos, yo de momento estoy muy contento con mis dos portátiles, el mio y el del curro (que es un i7vPro, con 12GB de RAM y un SSD de 256GB) :D:D
raul_sanchez1 escribió:¿Qué tal todo?, alguna novedad aparte de buitreos que no fructiferan?.

Buitreos? donde? [hallow]
Pues sí, alguna novedad curreril hay, pero hay que esperar a un chaval con media patita fuera ya que termine de decidirse.
Buenaaas tardes amorcitos!!!

Hoy he tenido mi primera clase de inglés y la verdad que bastante mejor de lo que pensaba...somos 3 en clase así que está muy bien, al principio me daba vergüenza y no me salían las palabras, pero luego me he ido soltando y me he dado cuenta que tengo un poquito más de nivel del que pensaba..al menos por ahora [qmparto]

Y encima el profesor es muy majo (en todos los sentidos jajaja) pero bueno eso es tema a parte... Y como voy con una amiga, al otro chico no lo conozco, pero sirve para soltarte más y que te de menos vergüenza :)

Luego a comprarme material escolar, qué ilu me hace eso siempre [amor] y poco más...

Y esta tarde a apuntarme al gimnasio y empezar a ponerme buenorra! Jajajaja

Bienvenido al nuevo!!

Yo tengo un HP no recuerdo el modelo..y no sé si es de 15 o 17 pero bueno, no tengo de sobremesa por eso me compré un notebook de asus que no me va muy allá.. No sé que le pasa pero creo que es de 9 o de 11 y el año pasado por reyes mi padre me regaló una tablet de bluesense de 9.. Tampoco la gasto mucho... [facepalm]

Aleee sed malos y pasad un buen día :)
Una que se va para casa [sonrisa]

Algún día os preguntaré para comprar un portátil que el mío va como una patata ya [tomaaa]
@raul_sanchez1 por eso mismo lo digo jeje por que cambia mucho entre la sencillez de ios a mac ya te digo que a mi personalmente no me tira mucho por eso mismo. Personalmente no pongo en duda la calidad de apple pero en cuanto a calidad/precio para mi gusto thosiba y hp son los que más seguridad me dan junto con lenovoo en algunos modelos. A ver si encuentro alguna cosa para poder llevar las cosas de la oficina, tienes algún modelo en mente para relación/precio merezca la pena ? Para ofimática pdf y mails

@JGarver Tuuuu !!!! Que sepas que tienes un súper puntazo negativo por no haberme dado los buenos días [+furioso]
Arnedo escribió:@raul_sanchez1 por eso mismo lo digo jeje por que cambia mucho entre la sencillez de ios a mac ya te digo que a mi personalmente no me tira mucho por eso mismo. Personalmente no pongo en duda la calidad de apple pero en cuanto a calidad/precio para mi gusto thosiba y hp son los que más seguridad me dan junto con lenovoo en algunos modelos. A ver si encuentro alguna cosa para poder llevar las cosas de la oficina, tienes algún modelo en mente para relación/precio merezca la pena ? Para ofimática pdf y mails

@JGarver Tuuuu !!!! Que sepas que tienes un súper puntazo negativo por no haberme dado los buenos días [+furioso]

Creo que te equivocas y el puntazo negativo es para ti… [+furioso]
JGarver escribió:
Arnedo escribió:@raul_sanchez1 por eso mismo lo digo jeje por que cambia mucho entre la sencillez de ios a mac ya te digo que a mi personalmente no me tira mucho por eso mismo. Personalmente no pongo en duda la calidad de apple pero en cuanto a calidad/precio para mi gusto thosiba y hp son los que más seguridad me dan junto con lenovoo en algunos modelos. A ver si encuentro alguna cosa para poder llevar las cosas de la oficina, tienes algún modelo en mente para relación/precio merezca la pena ? Para ofimática pdf y mails

@JGarver Tsssssssssssssssssss que miedito no voy a poder hacer la siesta [360º] [360º]

PD: Ya tienes 2 jujujuju
JGarver escribió:
Arnedo escribió:@JGarver Tuuuu !!!! Que sepas que tienes un súper puntazo negativo por no haberme dado los buenos días [+furioso]

Sangreee, sangreeee!
Arnedo escribió:
JGarver escribió:

@JGarver Tsssssssssssssssssss que miedito no voy a poder hacer la siesta [360º] [360º]

PD: Ya tienes 2 jujujuju

Pueeeees oksssss... ;) Mira cómo tiemblo... -.- tssssss
JGarver escribió:

Creo que te equivocas y el puntazo negativo es para ti… [+furioso][/quote]

PD: Ya tienes 2 jujujuju[/quote]

Pueeeees oksssss... ;) Mira cómo tiemblo... -.- tssssss[/quote]

Tsssssssssssss ¬¬ pues deberías sabes que mi mano es más grande que tu cabeza melón ! jujuju
Arnedo escribió:
Tsssssssssssss ¬¬ pues deberías sabes que mi mano es más grande que tu cabeza melón ! jujuju

No comment
Como no os calméis seré yo quien ponga paz. Así que relax.

Maemia que pedazo de día el de hoy 35ºC de termómetro, sol radiante con cielo despejado, ligera brisa muy, muy agradable yyyyyyy yo sentado en una puta oficina sin luz natural jejeje, quiero matar a alguien :)
Hazard escribió:Como no os calméis seré yo quien ponga paz. Así que relax.

Maemia que pedazo de día el de hoy 35ºC de termómetro, sol radiante con cielo despejado, ligera brisa muy, muy agradable yyyyyyy yo sentado en una puta oficina sin luz natural jejeje, quiero matar a alguien :)

@jgarber pero si sabes que yo te quiero mucho juapa, anda ven que nos hacemos unos nesquisss [amor] [amor]

Yo estoy preparando las cosas para volverme un rato a la oficina de nuevo.... Al igual que tu en una oficina que mi despacho esta en una cueva sin luz natural xD En fin por lo menos hoy es hasta las 6 que me vengo corriendo a casa a por la mochila que hoy me voy al concierto de rock fm en mañolandia [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo si tengo luz natural... estoy en mi casa porque aun no tengo clases [poraki]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Arnedo escribió:

@jgarber pero si sabes que yo te quiero mucho juapa, anda ven que nos hacemos unos nesquisss [amor] [amor]

Yo estoy preparando las cosas para volverme un rato a la oficina de nuevo.... Al igual que tu en una oficina que mi despacho esta en una cueva sin luz natural xD En fin por lo menos hoy es hasta las 6 que me vengo corriendo a casa a por la mochila que hoy me voy al concierto de rock fm en mañolandia [sonrisa] [sonrisa]

Es JGarver no JGarber tsssss...

Me pensaré si perdonarte o no...
Arnedo escribió:

Yo si tengo ouz natural, aunque no suficiente para apagar la luz :(
@JGarver pero que has respondido a mi llamada igualmente jijjijiij

juapaaaaaaa!!! Ven que nos hagamos unos nesquisss, no me te pongas así anda vaaaa por fiiiii juapitaaaa [sonrisa]
Arnedo escribió:@JGarver pero que has respondido a mi llamada igualmente jijjijiij

juapaaaaaaa!!! Ven que nos hagamos unos nesquisss, no me te pongas así anda vaaaa por fiiiii juapitaaaa [sonrisa]

Pues tú a la mía no has respondido..... [+furioso]
JGarver escribió:
Arnedo escribió:@JGarver pero que has respondido a mi llamada igualmente jijjijiij

O.o mientes más que pestañeas xD

No he dicho nada tienes razón, te debo un nesquiss [+risas]
Arnedo escribió:
JGarver escribió:

O.o mientes más que pestañeas xD

No he dicho nada tienes razón, te debo un nesquiss [+risas]

Necesitas más que unos nesquissss para arreglar el daño que has causado...
Yo hace poco me compré un Acer B113 y estoy encantado, son 11,6" pero la resolución 1366x768 se nota mucho frente al típico netbook de 10"; tb tengo un portátil de 15,6" que se me hace grande pero de momento me tira. El futuro será el Acer de 11,6" + un equipo ligero para el salón y a tirar (se nota que ya apenas juego jeje).

Esta tarde voy a comprar un par de hds de 2 TB 2,5" para pasar todo lo que tengo en dvds y liberar espacio, maniático del orden y del espacio que es uno [rtfm]

Aprovecho para decir que busco una chica de estas características [fiu] [fiu] [fiu]
Netikerty escribió:Una que se va para casa [sonrisa]

Algún día os preguntaré para comprar un portátil que el mío va como una patata ya [tomaaa]

Format C: puede ser la solución...
Silent Assassin escribió:Yo hace poco me compré un Acer B113 y estoy encantado, son 11,6" pero la resolución 1366x768 se nota mucho frente al típico netbook de 10"; tb tengo un portátil de 15,6" que se me hace grande pero de momento me tira. El futuro será el Acer de 11,6" + un equipo ligero para el salón y a tirar (se nota que ya apenas juego jeje).

Esta tarde voy a comprar un par de hds de 2 TB 2,5" para pasar todo lo que tengo en dvds y liberar espacio, maniático del orden y del espacio que es uno [rtfm]

Aprovecho para decir que busco una chica de estas características [fiu] [fiu] [fiu]

De poca potencia para jugar poco y con gran capacidad de memoria? [carcajad] [carcajad]

Yo ya mañana empezaré a mirar en serio tablets y demás para el curro que uggg la samsung que me han dejado me desespera bastante y el android y las hojas de cálculo me acabo de dar cuenta que no se llevan muy bien [+furioso]

@jgarver ea ea tampoco te me pongas así que todos podemos olvidarnos las cosas en el coche cuando vamos con prisa :o
Arnedo escribió:
Silent Assassin escribió:Yo hace poco me compré un Acer B113 y estoy encantado, son 11,6" pero la resolución 1366x768 se nota mucho frente al típico netbook de 10"; tb tengo un portátil de 15,6" que se me hace grande pero de momento me tira. El futuro será el Acer de 11,6" + un equipo ligero para el salón y a tirar (se nota que ya apenas juego jeje).

De poca potencia para jugar poco y con gran capacidad de memoria? [carcajad] [carcajad]

Yo ya mañana empezaré a mirar en serio tablets y demás para el curro que uggg la samsung que me han dejado me desespera bastante y el android y las hojas de cálculo me acabo de dar cuenta que no se llevan muy bien [+furioso]

@jgarver ea ea tampoco te me pongas así que todos podemos olvidarnos las cosas en el coche cuando vamos con prisa :o

Mmmm...sigues sin convencerme...

Una que se va ahora a trabajar... Ufff
erzardia escribió:

Format C: puede ser la sulución...

Pues si pasas por Bilbao ya sabes XD mi incapacidad informática es legendaria [facepalm]
Chicos la mañana ha sido tranquila pero no soy capaz de entender la tarde. Es increíble la cantidad de gilipollas que han aparecido y siguen apareciendo...
Hazard escribió:Chicos la mañana ha sido tranquila pero no soy capaz de entender la tarde. Es increíble la cantidad de gilipollas que han aparecido y siguen apareciendo...

Y los que te quedan...
klaim2003 escribió:
Hazard escribió:Chicos la mañana ha sido tranquila pero no soy capaz de entender la tarde. Es increíble la cantidad de gilipollas que han aparecido y siguen apareciendo...

Y los que te quedan...

Ya te digo... hoy me salto el camino del abstemio necesito un cubata.
Netikerty escribió:
erzardia escribió:

Pues si pasas por Bilbao ya sabes XD mi incapacidad informática es legendaria [facepalm]

No provoques, no provoques que ya sabes que si a mí me dices "ven" lo dejo todo [amor] [amor] [amor]

Que bajón, he ido para el centro a comprar los discos duros y me he cruzado con una antigua expaciente guapa guapa pero con demasiada conciencia de ello, con lo que acabé hasta los "discos duros" de ella, menos mal que reaccioné bien diciéndole adios sin pararme (iba con los padres y hermanos), con lo grande que es Madrid [facepalm] encima luego no encontré los discos duros [Ooooo]

Vaya inicio de semana [agggtt]
Silent Assassin escribió:
Netikerty escribió:
erzardia escribió:Format C: puede ser la sulución...

No provoques, no provoques que ya sabes que si a mí me dices "ven" lo dejo todo [amor] [amor] [amor]

Que bajón, he ido para el centro a comprar los discos duros y me he cruzado con una antigua expaciente guapa guapa pero con demasiada conciencia de ello, con lo que acabé hasta los "discos duros" de ella, menos mal que reaccioné bien diciéndole adios sin pararme (iba con los padres y hermanos), con lo grande que es Madrid [facepalm] encima luego no encontré los discos duros [Ooooo]

Pues yo acabo de comprarme y montar un ventilador de 20cm, ahora mi caja es mas guay y esta mejor ventilada [360º]

Imagen
Silent Assassin escribió:
Netikerty escribió:
erzardia escribió:

[amor] [amor]

Al menos te habrás alegrado la vista, hay que ser positivo [poraki]
Yo tengo mis dudas respecto a una cosa @Silent Assassin: ¿qué discos duros no encontraste? Los que ibas a comprar o a los que te referías al hablar de la chica? XD

Cambiando de tema, hoy ha estado bien después del trabajo. En verano la jefa inscribió a la empresa a un concurso sobre Salut Laboral que organiza el ayuntamiento de Barcelona, y aunque no nos han dado el premio, hoy se ha hecho el acto de la entrega de premios, con lo que ha sido una muy buena oportunidad para ver el ayuntamiento por dentro y estar en el Saló de Cent, el más importante del edificio, y que es realmente impresionante. El acto ha estado bastante bien, lo ha presentado Xavier Grasset (para los de fuera de Catalunya, es un periodista de aquí que ha participado en algunos programas de humor también) y ha sido bastante correcto y ameno, vamos, que la hora que ha durado no se ha hecho larga.

Viendo algunos de los proyectos que se presentaron me han dado bastante envidia, más que nada porque veo que esa gente tiene tiempo para hacer cosas, yo que sé, a mí la faena del día a día me impide plantearme siquiera la idea de hacer algún tipo de estudio psicosocial en la empresa, para lo que se necesita tiempo para plantearlo, definir las cuestiones, analizarlas y buscar las soluciones...estoy inundado de e-mails y papeles y es un bucle al que no le veo salida, porque la empresa no se plantea contratar más gente, sino todo lo contrario, mirar como puede exprimir más lo que ya tiene e intentar echar o reducir horas a los que quedamos...

En fin, era una reflexión rápida que me ha dado por comentar aquí [+risas] tocará seguir paso a paso y buscar oportunidades para mejorar en otros sitios, como hasta ahora ^^
Ay...hoy por la tarde me ha dado un bajón, me he puesto en plan pesimista y sensiblera..hasta he llorado, debe ser cosa de hormonas porque no es normal lo choff que estaba..bueno y aún lo estoy un poco.. He decidido hasta no hablar en toda la tarde-noche por whatsapp... Ya se me pasará..

@Netikerty tú dijiste que tu novio o lo que sea vivía lejos no? Y tú eso qué tal lo llevas? Os veis muy a menudo? Es que tengo una amiga que... Jajajaajaja (me encanta esa frase)

Bueno perracos buenas noches!!

Ah y nada de expulsar a mi @Eruanion que sus matoooooo!!!!
Buenos dias a todos

JGarver escribió:Ay...hoy por la tarde me ha dado un bajón, me he puesto en plan pesimista y sensiblera..hasta he llorado, debe ser cosa de hormonas porque no es normal lo choff que estaba..bueno y aún lo estoy un poco.. He decidido hasta no hablar en toda la tarde-noche por whatsapp... Ya se me pasará..

@Netikerty tú dijiste que tu novio o lo que sea vivía lejos no? Y tú eso qué tal lo llevas? Os veis muy a menudo? Es que tengo una amiga que... Jajajaajaja (me encanta esa frase)

Bueno perracos buenas noches!!

Ah y nada de expulsar a mi @Eruanion que sus matoooooo!!!!

Pobrecita, pero como tu dices, ya se deberia haber pasado. Si no ponte a ver el salvame, te das cuenta que si eso es de lo que mas audiencia tiene en television, muy tienen que edtar los demas para importarle tamto las vidas de unas personas que estan viviendo la vida que mediaset les dice (ahora es cuando a todos os gusta salvame, hymyv y me apedreais XD)
Buenos días a toditos menos a uno ^^ espero que tengáis buen día de parte de alguien que acaba de entrar por la puerta de casa tras una noche de concierto y bares que no tnego ni idea de cono se llaman ni de donde estaban... La canción de cierre fue nino bravo al partir, para mi.... Lo nunca visto XD

Besitos!!!!!!!
¡Buenos días!

Pasad una buena mañana. Hoy tocará trabajar bastante...

Saludetes.
Good morning infidels [sati] [boma]

@JGarver no te preocupes, estos tienen que tomar mucho cola cao para echarme a mí. [666]
Arnedo escribió:Buenos días a toditos menos a uno ^^

¿Ya te ha rechazado @Eruanion? Es duro u.u

¿O era a @Aruma? [qmparto]

Buenos días piltrafillas, a por el martes ^^
Halluat escribió:

No se te ve demasiado el pelo, en qué andas ocupada?
¿O sería mejor preguntar con quien? [qmparto]
Buenos y putos días, tengo sueño, mucho sueño y me están tocando los santos ovarios, pero soy zen que ya me queda poco para las vacaciones [inlove] [amor]

@JGarver

Pues es una puta mierda, cualquier día lo mando todo al carajo y me busco un vasco de posibles pero bueno mientras tanto lo llevo bien, dentro de lo que cabe, eso si pincho menos que Amador [buuuaaaa] [qmparto]
Halluat escribió:

Creo que es a mí...

Ya lo sé @Eruanion

Pues vaya @Nerikerty :S

Buenos días a todos!!!
Estoy enganchado al Top Chef. He intentado recrear una "espuma" de sandia con canela. No ha estado mal, pero me queda mucha practica para que me salga bien. Me ha salido casi como una Sopa. [carcajad]

También he comprado unos moldes para hacer Piruletas de Bizcocho, ha ver lo que se me ocurre.

Hay que me lio de Hilo. XD Las compañeras del curro me han dicho que los platos anteriores estaban buenos. Algo es algo, para un tipo que hace poco acaba de aprender. Dicen que se puede ligar con el estomago, voy a intentarlo, aunque sea a base de hamburguesas. [carcajad]

Espero que lo llevéis bien, con muchos ánimos. Que la vida ya es bastante dura como para tener bajones, salvo si son de ropa interior. [fumando] [sonrisa]
¿Este es el hilo donde se pincha? ¿a quién tengo que pedirle la vez?
felixx escribió:¿Este es el hilo donde se pincha? ¿a quién tengo que pedirle la vez?

Yep, te toca conmigo, que vamos cortos de féminas.
Buenos días a tod@s, ronda de quotes:

Netikerty escribió:
erzardia escribió:

Format C: puede ser la solución...

Mejor pasate por Valencia, o engatusa a algún informático vasco...

Hazard escribió:...Es increíble la cantidad de gilipollas que han aparecido y siguen apareciendo...

Amén, me di cuenta anoche trasteando por el Facebook... y hasta aquí puedo leer... [carcajad]

@anikilador_imperial demasiado pequeño, ya sabes que para todo en EOL la medida estandar son 30 cm... [qmparto]

r u b i escribió:...tocará seguir paso a paso y buscar oportunidades para mejorar en otros sitios, como hasta ahora ^^

Como tienes experiencia te será más facil encontrarlas. Hace un año que acabe la carrera y me toca gastarme dinero en cursillos para mejorar la empleabilidad, pues a parte de la carrera los piden en muchas ofertas de trabajo, a ver sí así encuentro una oportunidad, que a este paso acabaré institucionalizado...

Aruma escribió:Estoy enganchado al Top Chef. He intentado recrear una "espuma" de sandia con canela. No ha estado mal, pero me queda mucha practica para que me salga bien. Me ha salido casi como una Sopa. [carcajad]

También he comprado unos moldes para hacer Piruletas de Bizcocho, ha ver lo que se me ocurre.

Hay que me lio de Hilo. XD Las compañeras del curro me han dicho que los platos anteriores estaban buenos. Algo es algo, para un tipo que hace poco acaba de aprender. Dicen que se puede ligar con el estomago, voy a intentarlo, aunque sea a base de hamburguesas. [carcajad]

Espero que lo llevéis bien, con muchos ánimos. Que la vida ya es bastante dura como para tener bajones, salvo si son de ropa interior. [fumando] [sonrisa]

Pidele a @Narankiwi su receta de Naramburguesas, por lo que dicen los rumores funcionan y el ingrediente secreto no es el cloroformo... [qmparto]

Hazard escribió:
felixx escribió:¿Este es el hilo donde se pincha? ¿a quién tengo que pedirle la vez?

Yep, te toca conmigo, que vamos cortos de féminas.

Love Is In The Air [qmparto]
Me quedan 20 minutos aun y me caigo de sueño
159050 respuestas