Yo tengo mis dudas respecto a una cosa
@Silent Assassin: ¿qué discos duros no encontraste? Los que ibas a comprar o a los que te referías al hablar de la chica?
Cambiando de tema, hoy ha estado bien después del trabajo. En verano la jefa inscribió a la empresa a un concurso sobre Salut Laboral que organiza el ayuntamiento de Barcelona, y aunque no nos han dado el premio, hoy se ha hecho el acto de la entrega de premios, con lo que ha sido una muy buena oportunidad para ver el ayuntamiento por dentro y estar en el Saló de Cent, el más importante del edificio, y que es realmente impresionante. El acto ha estado bastante bien, lo ha presentado Xavier Grasset (para los de fuera de Catalunya, es un periodista de aquí que ha participado en algunos programas de humor también) y ha sido bastante correcto y ameno, vamos, que la hora que ha durado no se ha hecho larga.
Viendo algunos de los proyectos que se presentaron me han dado bastante envidia, más que nada porque veo que esa gente tiene tiempo para hacer cosas, yo que sé, a mí la faena del día a día me impide plantearme siquiera la idea de hacer algún tipo de estudio psicosocial en la empresa, para lo que se necesita tiempo para plantearlo, definir las cuestiones, analizarlas y buscar las soluciones...estoy inundado de e-mails y papeles y es un bucle al que no le veo salida, porque la empresa no se plantea contratar más gente, sino todo lo contrario, mirar como puede exprimir más lo que ya tiene e intentar echar o reducir horas a los que quedamos...
En fin, era una reflexión rápida que me ha dado por comentar aquí
tocará seguir paso a paso y buscar oportunidades para mejorar en otros sitios, como hasta ahora ^^