HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Netikerty escribió:
Silent Assassin escribió:Buenas tardes, os dejo esto por si os sirve a alguna [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=dayTCy4onxw

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo soy una yogurina todavía XD

Estoy viendo 300 en la ETB2, los pelos como escarpias [tadoramo]

Sí sí, el día menos pensado se te pasa el arroz [poraki] [qmparto]

Gran pelicula...

animalito maquina escribió:Entro, veo que @Hazard no ha posteado qué tal ha ido su cita y me voy.
Imagen
[hallow]

Que cabrona... [plas]

JGarver escribió:Buenos días desde la cama jajajaja

Hoy voy a la pelu a cortarme el pelo, en principio sólo igualar las puntas, pero quién sabe con qué pelo saldré... Jijiji

A pasar buen día! Muaaaak

Te quitarán mínimo 2 palmos...

Ella tambien fue a que le cortaran solo las puntas... [fiu]

Imagen
erzardia escribió:
Netikerty escribió:
Silent Assassin escribió:Buenas tardes, os dejo esto por si os sirve a alguna [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=dayTCy4onxw

Yo soy una yogurina todavía XD

Estoy viendo 300 en la ETB2, los pelos como escarpias [tadoramo]

Sí sí, el día menos pensado se te pasa el arroz [poraki] [qmparto]

Gran pelicula...

Da gusto entrar y ver estos piropos, voy a enamorarme [amor]
que tal la segunda parte de 300? teniendo en cuenta que la primera fue un éxito debido a sus tropecientos GIF y frases épicas y que de la segunda no ha salido ni uno no tngo mucha esperanza pero...
erzardia escribió:

Hoy voy a la pelu a cortarme el pelo, en principio sólo igualar las puntas, pero quién sabe con qué pelo saldré... Jijiji

Imagen

A esa... Le quitaron alguna cosa más que dos palmos de pelo xD
Thalandor escribió:que tal la segunda parte de 300? teniendo en cuenta que la primera fue un éxito debido a sus tropecientos GIF y frases épicas y que de la segunda no ha salido ni uno no tngo mucha esperanza pero...

Yo la ví en su momento en el cine y me gustó. No me pareció que estuviera al nivel de la primera, y abusa demasiado del efecto a cámara lenta y tal, pero en líneas generales se hace ligera de ver y entretiene bastante, así que si tienes oportunidad para verla no la desaproveches y ya nos contarás tus impresiones ^^
Arnedo escribió:
erzardia escribió:

Imagen

A esa... Le quitaron alguna cosa más que dos palmos de pelo xD

tetas? Le han quitado las tetas? pero como se atreven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: Acabo de ver este video en el hilo d las arañas.
https://www.youtube.com/watch?v=Bf1x-AzHMKg

Teniendo en cuenta donde vivo..ahora me da miedo irme a dormir sin un bidón de gasolina al lado, lo venderán en algún paqui?
ImagenAra ara... ¿me han invocado?
Hacía siglos que no me pasaba por estos lares... ¿qué tal os va chicos y las-pocas-chicas-que-hay?

Sí, ando con el ArcheAge gracias a que un merluzo me lo recomendó (sabe que adoro los jobs "musicales") y me piqué.
Nocturna otra vez me iré a dormir en breves... pero eso no es nada nuevo. [+risas]

Edit: De esas arañas hay unas cuantas en el desván, no las molestamos y no nos molestan.
Buenos días a todo el mundo.

Ya es Viernes, así que ¡¡¡a por todas!!!

Por otra parte, @Iwenray85 bienvenida, yo no te conocía, así que nada...ya veo que conoces a la fauna XD XD XD XD XD .

Saludos.
Pues ando con dolor de muelas...me asaltó de imprevisto. No por nada dulce... creo simplemente que se movió la muela y empezó a "darle el aire" así que no puedo dormir y no estoy de una predisposición muy alegre [buuuaaaa]
Buenos días bollitos míos, viernes por fin [poraki]

Espero que tengáis todos una buena excusa para abandonar esto de ésta manera eh, como mínimo espero que estéis jugando al teto [qmparto] [rtfm]

Os dejo una frase de amor: "qué bonito es el amor cuando tienes a alguien que te "folle"."

Bonus track

Los hombres son como las cerillas, en cuanto se calientan, pierden la cabeza.

@Ilwenray85 [beer] [beer]
Me meto poco por estos lares, pero cuando uno se aburre recurre a EOL, así que aquí ando dando bandazos. ¿Alguien quiere ligarse a una chica? xD

- Tus ojos son como dos sartenes que cuando los vi se me frieron los huevos
- ¿Crees en el amor a primera vista? Porque si no vuelvo a pasar al lado tuya
- Disculpa, ¿tiene hora? es que cuando te ví se me paró el reloj

Chico: ¿qué tienes ahí? (señalando el hombro).
Chica: ¿el qué?
Chico: ¡tienes un polvazo!
A los buenos días a todos o mejor dicho buenos medios días xDDD
Buenaaaas!!! Hoy he ido a apuntarme a la de inglés que está en otro barrio que no es el mío y a la que llego..se ve que no abren los viernes por la mañana...yuhuuu!!!

Ahora haciendo de niñera de mi hermano :)

Que acabeis de pasar una buena mañana perruncios!!
Esto ya no es lo que era eh, ya nadie me pone fotos ni nada cómo se nota que no se pasa ya @Eruanion por aquí [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Netikerty escribió:Esto ya no es lo que era eh, ya nadie me pone fotos ni nada cómo se nota que no se pasa ya @Eruanion por aquí [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cago en la leche... No te preocupes myweapon, que yo por ti hago lo que sea [ayay]

Imagen

[hallow] [sati]

Buenas a todos, ya estoy de nuevo por aquí. Después de unos diillas difíciles, hay que volver a la rutina. :)
Buenos días, no se porque el otro día me entro antojo de jugar al Caesar III y hoy me han entrado ganas de jugar al Heroes Of Might & Magic III, pero como son partidas largas y ando liadillo buscando trabajo y con "Niko, my cousin", pues lo dejo estar.
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:Esto ya no es lo que era eh, ya nadie me pone fotos ni nada cómo se nota que no se pasa ya @Eruanion por aquí [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cago en la leche... No te preocupes myweapon, que yo por ti hago lo que sea [ayay]

Imagen

[hallow] [sati]

Buenas a todos, ya estoy de nuevo por aquí. Después de unos diillas difíciles, hay que volver a la rutina. :)

Jojojojojo como me conoces mamonazo [babas] [hallow]

Juapo, unas fantas [fiu]

Ven que te acuno en mi pecho, por los días difíciles y eso que yo estoy aquí para hacer la vida más feliz a los eolianos :-| [hallow]

erzardia escribió:Buenos días, no se porque el otro día me entro antojo de jugar al Caesar III y hoy me han entrado ganas de jugar al Heroes Of Might & Magic III, pero como son partidas largas y ando liadillo buscando trabajo y con "Niko, my cousin", pues lo dejo estar.

De los pocos juegos que me gustan, ese y el Imperium [sonrisa]
Netikerty escribió:
erzardia escribió:Buenos días, no se porque el otro día me entro antojo de jugar al Caesar III y hoy me han entrado ganas de jugar al Heroes Of Might & Magic III, pero como son partidas largas y ando liadillo buscando trabajo y con "Niko, my cousin", pues lo dejo estar.

En el Caesar III tengo una burbuja inmobiliaria de la hostia, retoque un archivo .txt de forma que en lugar de pagar por construir cobro, de esta forma los salarios son altos y los impuestos bajos [qmparto] [qmparto]
erzardia escribió:
Netikerty escribió:

En el Caesar III tengo una burbuja inmobiliaria de la hostia, retoque un archivo .txt de forma que en lugar de pagar por construir cobro, de esta forma los salarios son altos y los impuestos bajos [qmparto] [qmparto]

Eres político? [facepalm] [qmparto]

Yo juego por el método tradicional, que soy legal y una cándida flor [jaja]
Hola Niñooooooooos, mañana me voy una semanita a andar por el camino de Santiago!!! Jajaja, voy a ver si me encuentro conmigo mismo allí, seguro que me caigo genial y podría tener un buen segundo player xDDDD

Por cierto, ya salió el Smash, a ver esos Nintenderos que me agreguen pa cuando vuelva del camino echarnos unas ostiejas... ;) ;)

Uuuoooo, uooooooo, uoooooooooo XD XD XD
@Netikerty no soy politico, pero si no hacia esa trampa tenia que usar el truco del pozo, y a los ciudadanos no les gusta ver pozos :-|
Netikerty escribió:
Eruanion escribió:

Imagen

[hallow] [sati]

Juapo, unas fantas [fiu]

Ven que te acuno en mi pecho, por los días difíciles y eso que yo estoy aquí para hacer la vida más feliz a los eolianos :-| [hallow]

Una vasca babeando, llamándome juapo, invitándome a fantas y queriendo acunarme en su pecho...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:Una vasca babeando, llamándome juapo, invitándome a fantas y queriendo acunarme en su pecho...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Imagen
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:
Eruanion escribió:

Imagen

[hallow] [sati]

Juapo, unas fantas [fiu]

Una vasca babeando, llamándome juapo, invitándome a fantas y queriendo acunarme en su pecho...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Y por una fototorso te invito al cine a ver una película de amor, Torrente o algo así [rtfm]
Ilwenray85 escribió:ImagenAra ara... ¿me han invocado?
Hacía siglos que no me pasaba por estos lares... ¿qué tal os va chicos y las-pocas-chicas-que-hay?

Sí, ando con el ArcheAge gracias a que un merluzo me lo recomendó (sabe que adoro los jobs "musicales") y me piqué.
Nocturna otra vez me iré a dormir en breves... pero eso no es nada nuevo. [+risas]

Edit: De esas arañas hay unas cuantas en el desván, no las molestamos y no nos molestan.

Funcionó mi invocación! :D
Hacia siglos que no te veía por eol y ya te extrañaba XD
Cuida esa muela! :)

Dicho esto me perderé de nuevo en las oscuras cavernas del subforo de contenido efímero [bye]
Netikerty escribió:Y por una fototorso te invito al cine a ver una película de amor, Torrente o algo así [rtfm]

Y por esto me das algo??

Imagen

[hallow] [hallow] [sati] [sati]
erzardia escribió:
Netikerty escribió:

Buff cuantos años del caesar 3. Este juego se encuentra en mi bodega como el Theme Hospital. Que vicios de 5 horas cuando era joven.
Ahora estoy enganchado al Smash Bros 3ds. Que vicio de juego.

Hoy se me han adelantado con una chica que me gustaba de 36 años. Un tío la ha invitado a cenar a un sitio bastante bueno, pero pagando ella para que le invite. La chica ha aceptado. La siguiente vez lo intento así, a la inversa, que seguramente es verdad que con algunas personas funcionan lo contrario.
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:Y por una fototorso te invito al cine a ver una película de amor, Torrente o algo así [rtfm]

Y por esto me das algo??

Imagen

Te libras porque acabo de cenar [hallow] [babas]

Te has ganado un perrito piloto que recibirá en mano dentro de los tres próximos meses[fiu] [sati] [sati]

A mi me pasa lo mismo, me duermo a horas intempestivas y tal XD pero bueno, tampoco es tan grave. El ArcheAge yo lo deje, porque queria construirme una casa y para eso hay que pagar :(

Eruanion escribió:
Y por esto me das algo??
Imagen

Me comprare el C7 Stingray algun dia:

Imagen

Y ese dia no podras hacer nada contra mi :o tendre mas riqueza y mujeres que tu :o
Entro para decir que hola que tal, estoy en el tren dirección Sevilla para ver al tontaco de Eru <3.

Y que odio la lentitud e incompetencia de la UCO y que he estado malita :V y que cada vez queda menos para el gran día.

Yeyeyeye.
Que ustedes pasen un bonito sabado! Aqui uno que se ha vuelto a la camacque hace fresco fuera XD
Leithient escribió:Entro para decir que hola que tal, estoy en el tren dirección Sevilla para ver al tontaco de Eru <3.

Y que odio la lentitud e incompetencia de la UCO y que he estado malita :V y que cada vez queda menos para el gran día.

Yeyeyeye.

Joer, como liga el cabrón.
Hazard escribió:
Leithient escribió:Entro para decir que hola que tal, estoy en el tren dirección Sevilla para ver al tontaco de Eru <3.

Yeyeyeye.

Joer, como liga el cabrón.

Ya ves, todo un Casanova.
Buenos días desde mi cama, por esto adoro el finde [poraki]
Buenos días a todo el mundo.

@Leithient, ¡pásalo muy bien con @Eruanion! Dale collejas de mi parte XD XD XD XD .

Yo por mi parte, ¡odio la legislación de la Administración Electrónica! ¿Alguien la quiere? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Pasad una buena mañana y una buena tarde.

Saludetes.
Lo tuyo es vicio puro Netikerty xD

Yo tengo la misma sensación de decir "como mola el fin de semana, que puedo dormir hasta tarde", pero con la ligera diferencia que me fui a dormir a las 2 y me he levantado a las 9:30 xDD

A ver si le doy un poco al Smash Bros antes de comer, que luego por la tarde iré a jugar una partida de láser tag...tengo curiosidad por ver qué tal es.

Que paséis una buena tarde!

Ah, y salid de la cama algun@s, que ya va siendo hora [carcajad]
@Kurace cualquier cosa que tenga que ver con legislación es odiosa y un remedio infalible para las noches de insomnio...
pues a mi al escuchar la palabra legislación me entran ganas de pegarme maratón de alien...si...creo que voy a hacer eso

Coñ* como ligan algunos, hasta van a su casa desde otra ciudad y todo, @Eruanion eres mi idolo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Animarse con las leyes que tod@s hemos pasado por ellas, yo tuve que desarrollar y defender las fuentes del Derecho Administrativo, así que sé de lo que hablas [rtfm]

¿Y cómo es eso de invitar a una chica y que pague ella? no le he entendido bien, me recuerda a esa peli en la que salía el prota de American Pie, que tenía un amigo al que pagaban los tios para que salieran con su exnovia, hacer el vasto, y luego reconciliarse; me acuerdo que les decía que pagaran ellas para que así no se vieran obligadas luego a tener sexo con él para agradecerle la invitación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que tod@s estéis pasando buena tarde...
Lo decís como si fuera la primera vez que nos viéramos :B.
Leithient escribió:Lo decís como si fuera la primera vez que nos viéramos :B.

Y sin casarse ni nada [sati] [qmparto] [qmparto]
Buenas a tod@s!

La partida de láser tag no ha estado mal, hemos sido 4 personas del grupo que nos habíamos apuntado (no nos conocíamos de nada), y nos hemos unido a un grupo más grande de 14, con lo que hemos hecho 2 equipos de 9.

La experiencia ha estado bien, pero el hecho de haber jugado hace años en exterior ha hecho que la de hoy me pareciera más "cutre", ya que había mucha gente para tan poco espacio y hacía un calor tremendo al ser un recinto cerrado...vamos, que hemos salido todos sudando xD.

Después hemos cenado a un japo al que iba bastante a menudo hace años, que está muy rico y bien de precio, así que la tarde/noche ha ido bastante bien.

Y mañana toca levantarse a las 7 y pico para ir a la Japan Weekend del Hospitalet, esta vez sí con un grupo más grande, en principio se han apuntado 15 personas, así que a ver qué tal.

Buenas noches y que paséis un buen domingo!
anikilador_imperial escribió:

A mi me pasa lo mismo, me duermo a horas intempestivas y tal XD pero bueno, tampoco es tan grave. El ArcheAge yo lo deje, porque queria construirme una casa y para eso hay que pagar :([...]

Ya... al principio eso me fastidió un poco. Luego me di cuenta que para pagar alquileres ya están los de verdad.
hola! hay que estar soltero para entrar aqui o no? estoy en proceso de separacion de mi novia (suena extraño, no ha sido un: venga, lo dejamos y ya, pero es asi mi situacion XD) y no sabia si entrar aqui o no. Realmente no busco nada, si acaso hacer alguna amistad. hay que presentarse o algo?

He de decir que me tome un burn hace horas para echar una buena noche de destiny y aun estoy como una moto [+risas]
r u b i escribió:Buenas a tod@s!

La partida de láser tag no ha estado mal, hemos sido 4 personas del grupo que nos habíamos apuntado (no nos conocíamos de nada), y nos hemos unido a un grupo más grande de 14, con lo que hemos hecho 2 equipos de 9.

La experiencia ha estado bien, pero el hecho de haber jugado hace años en exterior ha hecho que la de hoy me pareciera más "cutre", ya que había mucha gente para tan poco espacio y hacía un calor tremendo al ser un recinto cerrado...vamos, que hemos salido todos sudando xD.

Después hemos cenado a un japo al que iba bastante a menudo hace años, que está muy rico y bien de precio, así que la tarde/noche ha ido bastante bien.

Y mañana toca levantarse a las 7 y pico para ir a la Japan Weekend del Hospitalet, esta vez sí con un grupo más grande, en principio se han apuntado 15 personas, así que a ver qué tal.

Buenas noches y que paséis un buen domingo!

Pues ya contaras que tal va la japan o alguna fot ehhhhh!
klaim2003 escribió:hola! hay que estar soltero para entrar aqui o no? estoy en proceso de separacion de mi novia (suena extraño, no ha sido un: venga, lo dejamos y ya, pero es asi mi situacion XD) y no sabia si entrar aqui o no. Realmente no busco nada, si acaso hacer alguna amistad. hay que presentarse o algo?

He de decir que me tome un burn hace horas para echar una buena noche de destiny y aun estoy como una moto [+risas]

Hay un test de admisión paginas atrás, bienvenido.
Buenos días enredada entre las sábanas estoy todavía :-|

Tenemos chico nuevo en la oficina, foto pantaloncitos o reporte [poraki]
Pinchatel@ , otra vez.
159050 respuestas