HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Netikerty escribió:Tranquilos yo os traeré féminas en edad de merecer, hay mujeres para todos [poraki]

Sí son de tu tierra será complicado conquistarlas, la fama os precede... [poraki]

Thalandor escribió:
Hazard escribió:
Thalandor escribió:no se pk tanto rollo con la contabilidad, se aplica el método barcenas y voila, todo cuadrado.

Y con lo que te sacas te pagas unos viajes en plan @raul_sanchez1

Ergo, @raul_sanchez1 es el culpable de los descuadres en las cuentas de @Arnedo.

Alguna cosa que alegar en tu defensa? O podemos empezar a embargarte tus billetes de avión?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] todos locos, todos...
Halluat escribió:
@up_is_down, seguro que estaba muy rico, aún no he probado nada que hagas que no lo esté #^^

Amor de amiga [inlove]

Buenas tardes...yo hoy me quedo sin ir a clase por despistada ... que hay que entregar un trabajo mañana que pensaba que era para el miércoles u.u Aún estoy de vacaciones mentalmente...olé yo xD
Por otro lado, vengo a protestar por la mierda de burocracia y lo fácil que es aprovecharse para vaciarte la cartera por todo u.u
@raul_sanchez1 Así que eres tu el que me esta jodiendo el trabajo [+furioso] @Thalandor Le vamos a embargar hasta los calzoncillo!!!!

Y lo malo del tema es que ya llevamos 45 min intentando saber por que el programa nos mete € de más aún metiendo a mano los asientos y no de forma automática

PD: Yo hoy ya he perdido la cordura [360º]

PD 2: Ale ya esta hecho a las bravas, a la vieja usanza a base de machacar y meter a mano los cierres y aperturas YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [+risas] [+risas]
@up_is_down la burocracía es una mierda, cara, lenta y mala... Hoy me han puesto de mala leche [+furioso]
@Arnedo Ni que usaras navision....
hola gente!, que tal va el dia? por fin en casita!, vaya dia de no levantar cabeza joer.. Veo que @up_is_down ha vuelto, y @Enanon tambien esta por aqui, cada dia se agranda el club xD
Buenas tardes, entro y me encuentro que las chicas se buitrean entre ellas [mad] [mad] [mad] tengo que retomar el pulso del hilo para devolverlo al buen camino:

@up_is_down hola guapa, ¿te hacen unas fantas cuando entregues el trabajo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:hola gente!, que tal va el dia? por fin en casita!, vaya dia de no levantar cabeza joer.. Veo que @up_is_down ha vuelto, y @Enanon tambien esta por aqui, cada dia se agranda el club xD

bueno creo que me he pasado como 2 veces a lo largo de los años, cuando he estado un poco de bajon, pero siempre se me pasa y no vuelvo a aparecer. Los gatitos tienen casi 3 meses, piénsatelo que te alegraran el dia a dia =)

de hecho deberíais anirmarles los de aquí, para que se quede los gatitos :)

http://img.photobucket.com/albums/v497/ ... c6d49b.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v497/ ... 945d3e.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v497/ ... e24e18.jpg
Si no me los he quedado aun es por la pasta tio, tengo que preguntar el tema de vacunas y castracion y eso
Halluat escribió:
Netikerty escribió:Te buitreo yo, juapa [hallow]

Tú sí que sabes tratar a una mujer [ayay]

Me equivoque de acera claramente, lástima que haya probado la carne y no haya vuelta atrás ya [decaio] soy débil [sati]

erzardia escribió:
Netikerty escribió:Tranquilos yo os traeré féminas en edad de merecer, hay mujeres para todos [poraki]

Sí son de tu tierra será complicado conquistarlas, la fama os precede...

Gracias por lo que me toca mamón [toctoc]

Mañana empiezo la EOI que pereza joder [buuuaaaa]
Yo hoy he tenido un momento raro en el trabajo que se repetirá mañana xD

Resulta que me han fichado para currar en Gibraltar donde me mejoran las condiciones laborales y salariales una barbaridad y está a 20 minutos de mi ciudad. El caso es que mañana termino en mi empresa actual y el miércoles empiezo en yanitoland, cambio radical y encima de español a inglés.

Pues hoy ha venido el que me va a sustituir y me tienen de canguro explicándole todo y viendo cómo trabajo. Eso sí mañana el que curra es él y el que se toca las bolas yo jajaja.

Qué ganas de empezar en el otro sitio, mejorar mi inglés y cobrar en libras!
ReKoN escribió:Yo hoy he tenido un momento raro en el trabajo que se repetirá mañana xD

Resulta que me han fichado para currar en Gibraltar donde me mejoran las condiciones laborales y salariales una barbaridad y está a 20 minutos de mi ciudad. El caso es que mañana termino en mi empresa actual y el miércoles empiezo en yanitoland, cambio radical y encima de español a inglés.

Pues hoy ha venido el que me va a sustituir y me tienen de canguro explicándole todo y viendo cómo trabajo. Eso sí mañana el que curra es él y el que se toca las bolas yo jajaja.

De puta madre en la proxima quedada las birras las pagas tú para celebrarlo!!!11onee!!!1
ReKoN escribió:Yo hoy he tenido un momento raro en el trabajo que se repetirá mañana xD

Enhorabuena, vas a acabar hecho un gentleman [jaja] [jaja] [jaja]
@Lobogris Si yo te contará....alucinarías, menos mal que estamos todos en el Espacio Económico Europeo...ajam...por eso hay que pagar las cosas dos veces, así molamos más xD

Silent Assassin escribió:Buenas tardes, entro y me encuentro que las chicas se buitrean entre ellas [mad] [mad] [mad] tengo que retomar el pulso del hilo para devolverlo al buen camino:

@up_is_down hola guapa, ¿te hacen unas fantas cuando entregues el trabajo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy largo este trabajo, además las fantas son muy mainstream...Hidromiel, Paulaner o algo con más clase por dios [chulito]

Enhorabuena al nuevo que acaban de ofrecerle curro supergenial en Gibraltar!!! [beer]
Otro día que llueve y truena. Que poco me gusta. Es más, me pone nervioso. [mad]

En mi curro desde que he entrado no he parado de trabajar en mis maquinas, ajustes y arreglos por todos los lados.

Enhorabuena por el nuevo curro Rekon.

¿Gente nueva? Me lo he perdido, si es que tengo el tiempo justo.
Gracias por las felicitaciones. Cuando queráis Paulaner para todos. [beer] [beer] [beer]
Aruma escribió:Otro día que llueve y truena. Que poco me gusta. Es más, me pone nervioso. [mad]

En mi curro desde que he entrado no he parado de trabajar en mis maquinas, ajustes y arreglos por todos los lados.

Enhorabuena por el nuevo curro Rekon.

¿Gente nueva? Me lo he perdido, si es que tengo el tiempo justo.

bueno, @up_is_down lleva aqui mas tiempo que el color verde asi que de nueva tiene poco xD
ReKoN escribió:Gracias por las felicitaciones. Cuando queráis Paulaner para todos. [beer] [beer] [beer]

Tomo nota!! Pero que sea de barril [amor]

SLAYER_G.3 escribió:bueno, @up_is_down lleva aqui mas tiempo que el color verde asi que de nueva tiene poco xD

No digas eso muy alto, que hay mucha gente que no ha llegado a escribir por aquí con verde xD
Yo tengo el diseño antiguo hasta que me quiten lo bailao....que le vamos a hacer [burla2]
Buah tan vieja en el hilo… o de profesión soltera o alguna cosa no cuadra...
Hazard escribió:Buah tan vieja en el hilo… o de profesión soltera o alguna cosa no cuadra...

Tú entraste aquí antes que ella [rtfm]
up_is_down escribió:
SLAYER_G.3 escribió:bueno, @up_is_down lleva aqui mas tiempo que el color verde asi que de nueva tiene poco xD

No digas eso muy alto, que hay mucha gente que no ha llegado a escribir por aquí con verde xD
Yo tengo el diseño antiguo hasta que me quiten lo bailao....que le vamos a hacer [burla2]

Ah, pero que hay otro color para el foro? no concibo eol si no es en verde XD

Con la tormenta de esta tarde me he quedado encerrado en casa, yo que pensaba salir a correr un rato...pero bueno, al final me he puesto a ver la peli de Halo mientras hacía un poco de ejercicio, y no ha estado mal, está muy conseguida la evolución del prota, y tiene un gran momento hacia la mitad, cuando aparece
el Jefe Maestro
.
En general se entiende bastante bien, aunque en algún momento puntual me he perdido un poco (nada relevante, unas grabaciones en vídeo que mira el prota), pero vaya, para estar en inglés sin subtítulos es bastante asequible. La recomiendo a quien le guste el universo de Halo ;)
GhaleonL escribió:A los buenos días!!!

raul_sanchez1 escribió:Sed buenos, esta noche ya os escribiré cuando ande por Madrid ;)
Saludos!

Haces noche aquí? O solo llegas y te vas? Si vas a estar por aquí y te ape tomamos algo esta noche XD

Buenas tio, pues hago noche aquí, lo que pasa esq ue hasta ahora no he llegado a casa de mi hermana y no me he metido aquí :( tendrá que ser para la próxima ;) por cierto aún quedan pendientes esos Destinies eh!!

Y cabrones, tenía 6 notificaciones y me he emocionado, ahora veo que se me ha usado para un complot de blanqueo de capitales... Muy mal por vuestra parte... Al menos ya que estanos en ese plan, mandadme algún sobre o algo, luego lo negaré en plan "todo es falso, salvo alguna cosa... Fin de la cita" xDDDD

Pues nada, lo dicho, ya estoy en madrid, mañana vuelvo a Cáceres y pasado vuelta a mi vida... Que asco :(
up_is_down escribió:
ReKoN escribió:Gracias por las felicitaciones. Cuando queráis Paulaner para todos. [beer] [beer] [beer]

Tomo nota!! Pero que sea de barril [amor]

Es que quien no lleve el verde no es eoliano de verdad... aqui el verde y el naranja es sagrado...
Halluat escribió:
Hazard escribió:Buah tan vieja en el hilo… o de profesión soltera o alguna cosa no cuadra...

Imagen
Eruanion escribió:
Halluat escribió:

Imagen

xD

Imagen

Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:En fin, habrá que pensar que en 11 días me voy otra vez de viaje a Oporto XD

¿Has pillado algún pack de vuelos o qué? XD Te quejarás :p

Yo siempre me quejo :p
Y vuelos ya se han acabado por este año... al menos no tengo nada mas planeado por el momento, pero vamos si alguien quieres hacer una escapada en un par de meses por Londres u otro destino baratito... [fiu] [fiu]
Halluat escribió:

Eso es verdad, pero adivina quien estaba antes que yo incluso. :P
Buenos días a todos.

Tras un día loco, empieza la calma...

@up_is_down, @Lobogris, la burocracia es una porquería. No digo que no sea necesaria, pero podrían ahorrarse un porrón de trámites...si les saliera de las narices.

¡Si hasta para poder apuntarse a unas Oposiciones, se podría hacer con el certificado digital y pagando las tasas al banco sin tener que estar yendo presencialmente! En Aragón aun no lo hacen :(.

Menos mal que estoy yo para modernizar la Administración (lo que me dejen XD XD XD).

Pasad una buena mañana.

Saludos.
Hazard escribió:
Halluat escribió:

Eso es verdad, pero adivina quien estaba antes que yo incluso. :P

Pero yo estoy infiltrada XD
Buenos días y esas cosas.
Burocracia is [sati]
Buenos días chatos, día largo a la vista, sed buenos :)
Halluat escribió:Pero yo estoy infiltrada XD

Shsssss que descubren nuestro secreto.
Buenos días gente desde el fondo de mi cueva, que tengáis una buena mañana =D
Acabo de darme cuenta de que @Arnedo y @Aruma son dos users diferentes [facepalm]
Halluat escribió:Acabo de darme cuenta de que @Arnedo y @Aruma son dos users diferentes [facepalm]

Para ti todos los hombres somos iguales :'(
Buenos días desde la cama [qmparto], pro hoygaaan ya he estado un rato con mi hermano pequeño a ver si lo dormía y he arreglado la habitación de mi madre y del pequeño..iba a arreglar la mía, pero la cama ha empezado a decir mi nombre..ahora seguiré arreglando la casa y a ver si hago algo de provecho jijiji

Cómo van vuestras mañanas?? Unos de burcracia otros pensando en el largo día que les espera otros en su cueva...aaayyss

Besitos!
JGarver escribió:Buenos días desde la cama [qmparto], pro hoygaaan ya he estado un rato con mi hermano pequeño a ver si lo dormía y he arreglado la habitación de mi madre y del pequeño..iba a arreglar la mía, pero la cama ha empezado a decir mi nombre..ahora seguiré arreglando la casa y a ver si hago algo de provecho jijiji

Cómo van vuestras mañanas?? Unos de burcracia otros pensando en el largo día que les espera otros en su cueva...aaayyss

Besitos!

Por curiosidad, qué edad tiene tu hermano pequeño? Yo tengo también una hermana con 5 añitos que vino por sorpresa xD Me llevo 20 años con ella. Prácticamente la pobre tiene 3 padres entre mi padre, mi hermano y yo.

Pena me dan los novios que tenga cuando llegue el día xDDDDDDDDDD
ReKoN escribió:
JGarver escribió:Buenos días desde la cama [qmparto], pro hoygaaan ya he estado un rato con mi hermano pequeño a ver si lo dormía y he arreglado la habitación de mi madre y del pequeño..iba a arreglar la mía, pero la cama ha empezado a decir mi nombre..ahora seguiré arreglando la casa y a ver si hago algo de provecho jijiji

Besitos!

Por curiosidad, qué edad tiene tu hermano pequeño? Yo tengo también una hermana con 5 añitos que vino por sorpresa xD Me llevo 20 años con ella. Prácticamente la pobre tiene 3 padres entre mi padre, mi hermano y yo.

Pena me dan los novios que tenga cuando llegue el día xDDDDDDDDDD

Pues tengo un hermano de 29 años, otro de 6 meses (que es con el que me he quedado hoy) y otro que el día 2 hará 1 mesecito de vida... El mayor es hermano de padre y madre, el mediano de mi madre y el pequeño de mi padre.. Así que me llevo 7 años con el mayor y 22 con los pequeños :'D

Ah y estos no eran por sorpresa...sino más bien buscados, muy buscados :) y pasa igual más que hermanos por parte de mi hermano mayor y de mi, lo que tienen son casi padres jajaja
JGarver escribió:
Pues tengo un hermano de 29 años, otro de 6 meses (que es con el que me he quedado hoy) y otro que el día 2 hará 1 mesecito de vida... El mayor es hermano de padre y madre, el mediano de mi madre y el pequeño de mi padre.. Así que me llevo 7 años con el mayor y 22 con los pequeños :'D

Ah y estos no eran por sorpresa...sino más bien buscados, muy buscados :) y pasa igual más que hermanos por parte de mi hermano mayor y de mi, lo que tienen son casi padres jajaja

Bueno eso tiene más sentido, la pequeñaja es mi hermana de padre y madre que es más raro.

Mi hermano y yo ya hemos acordado no volver a dejar a mis padres solos una noche en casa nunca mais [qmparto]
ReKoN escribió:
JGarver escribió:

Bueno eso tiene más sentido, la pequeñaja es mi hermana de padre y madre que es más raro.

Mi hermano y yo ya hemos acordado no volver a dejar a mis padres solos una noche en casa nunca mais [qmparto]

¿Sí? Pues yo al contrario, siempre he querido dejarlos solos por ese motivo [666]

Aun así, @JGarver, ¡tu madre ha tenido dos hijos con 28-29 años de diferencia! :O Eso es casi el tiempo total en que una mujer puede ser fértil :p No me imagino cómo sería tener un hermano de 50 y algo ahora (de hecho, sería más viejo de lo que ahora son mis padres xD).
@Halluat ratifico lo que dijo más arriba @Hazard, para vosotras todos somos iguales [triston] [triston]

No tengo nada en contra de Aruma pero... Me paise a mi que yo tengo algo más de anchura de cuerpo y además tengo cabeza [360º]
Arnedo escribió:@Halluat ratifico lo que dijo más arriba @Hazard, para vosotras todos somos iguales [triston] [triston]

No tengo nada en contra de Aruma pero... Me paise a mi que yo tengo algo más de anchura de cuerpo y además tengo cabeza [360º]

No he visto vuestras fotos xD

La culpa es vuestra por poner nicks que empiezan igual :o
Halluat escribió:
Arnedo escribió:@Halluat ratifico lo que dijo más arriba @Hazard, para vosotras todos somos iguales [triston] [triston]

Meehhhh... que excusa tan pobre.
Hazard escribió:
Halluat escribió:

Totalmente de acuerdo :p

Yo lo primerito que hice fue mirar para por si acaso tenía un gemelo no malvado o algo y me encuentro al jinete sin cabeza xDDD
Hazard escribió:
Halluat escribió:

Tú cállate Halluat.
Halluat escribió:
Hazard escribió:
Halluat escribió:No he visto vuestras fotos xD

Tú cállate Halluat.

O.o te mandas callar a ti misma O.o Raro raro raro....
Arnedo escribió:
Halluat escribió:
Hazard escribió:

Tú cállate Halluat.

O.o te mandas callar a ti misma O.o Raro raro raro....

Es que los nicks empiezan igual y se confunde. No le hagas caso, es cosa de estudiar tanto.
Menudo empanamiento que llevo hoy, he ido a desayunar y cuando he ido a pagar no llevaba dinero [tomaaa] menos mal que me conocen que sino tengo que pagar en carne [qmparto]

Yo también confundo a algunos, despistada que es una :-|
Hazard escribió:
Es que los nicks empiezan igual y se confunde. No le hagas caso, es cosa de estudiar tanto.

Esperemos que sea por eso y por que empieza por H por que sino....... Uggggg esperemos que para conducir no lleve el mismo empanamiento entre freno, acelerador y embrague XD :p
Arnedo escribió:
Hazard escribió:

Esperemos que sea por eso y por que empieza por H por que sino....... Uggggg esperemos que para conducir no lleve el mismo empanamiento entre freno, acelerador y embrague XD :p

Obviamente, era una coña por lo que acababa de decir de los nicks que empiezan igual [+risas]

Pero no te preocupes, no conduzco, puedes salir tranquilo a la calle XD

@Netikerty, yo aunque te conociese te habría pedido que me pagaras en carnes [careto?]
Halluat escribió:@Netikerty, yo aunque te conociese te habría pedido que me pagaras en carnes [careto?]

@Netikerty siéntete afortunada a mi nunca me ha dicho eso y mira que le echo ganas :'(
159050 respuestas