HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hazard escribió:
Halluat escribió:@Netikerty, yo aunque te conociese te habría pedido que me pagaras en carnes [careto?]

@Netikerty siéntete afortunada a mi nunca me ha dicho eso y mira que le echo ganas :'(

Será que buitreas muy mal :-| hay que hacerlo con amor [amor]

@Halluat a ti te pago en lo que quieras juapa, en carne o en bollos lo que más te guste [inlove]
Buenos días, casi tardes a tod@s

@Enanon que bonitos los gatos [amor]

@Rekon felicidades por la mejora laboral.

@up_is_down es de la vieja escuela como yo, diseño clásico forever [burla2]
el sabado hacen una fira de repostería en el maremagnum >_<
Thalandor escribió:el sabado hacen una fira de repostería en el maremagnum >_<

Yo me he vuelto un amargao, ya no me llaman nada los dulces :( Sino disfrutaría como un enano con la de cursos que se hacen aquí.
Desde las 16:45 no escribe nadie... deberíais de sentir vergüenza de vosotros mismos...
Venga, os pongo la cena, a ver si os animáis XD

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Halluat escribió:Pero no te preocupes, no conduzco, puedes salir tranquilo a la calle XD

Eso es pq no quieres y lo sabes [hallow]

@Kurace Totalmente de acuerdo, por no decir que lo que más me molesta es que el Espacio Económico Europeo sea para lo que les conviene...pq tener que pagar cosas que ya has pagado porque piden las propias de España...es una soberana gilipollez...para que todos tengan un trozo del pastel claro

@erzardia Yes [beer]

@Halluat Las fotos femeninas huelen a invocación clara de @wolverine1989, en cuanto a las masculinas...me da que tú y yo nunca nos vamos a pelear por hombres, solo hay uno que tiene un pase...el resto bueno...dos si me apuras mucho xD

Que día más largo... u.u
Hola solterin@s!

Menudo tormentón hoy al salir del trabajo, ha sido salir por la puerta y se ha oído un trueno tremendo, que me he mirado con un compañero que salía en moto y hemos puesto cara de "hay que salir pitando de aquí" xD

Pero como ayer ya estuvo lloviendo toda la tarde, hablé con un amigo y dijimos que iríamos a correr sí o sí, así que eso hemos hecho, por suerte cuando hemos llegado a mitad de camino ya solamente chispeaba un poco, pero nos hemos quedado bien empapados...solo espero no estar resfriado mañana en el trabajo ^^U

@Thalandor pinta bien lo que comentas del Maremagnum; aprovechando que el sábado iré a BCN para jugar a Láser Tag (nunca lo he probado en un local cerrado, la otra vez que jugué fue en la montaña y nos lo pasamos genial) quizás aproveche y me pase después de comer, para tomar el postre XD
up_is_down escribió:
Halluat escribió:Pero no te preocupes, no conduzco, puedes salir tranquilo a la calle XD

Eso es pq no quieres y lo sabes [hallow]

@Kurace Totalmente de acuerdo, por no decir que lo que más me molesta es que el Espacio Económico Europeo sea para lo que les conviene...pq tener que pagar cosas que ya has pagado porque piden las propias de España...es una soberana gilipollez...para que todos tengan un trozo del pastel claro

@erzardia Yes [beer]

@Halluat Las fotos femeninas huelen a invocación clara de @wolverine1989, en cuanto a las masculinas...me da que tú y yo nunca nos vamos a pelear por hombres, solo hay uno que tiene un pase...el resto bueno...dos si me apuras mucho xD

Que día más largo... u.u

No son los que me gustan a mí, son para el público XD (Aunque James Franco sí me parece bastante mono).

@r u b i, ¿es la primera vez que sales? Yo es que eso de correr sin que nadie me persiga... Aunque mi perro me hace darme unas carreras a veces que llego muerta xD
La última no está nada mal, pero nada mal XD XD XD XD XD . Me ha gustado mucho :P.

@up_is_down efectivamente. No creo que haga falta añadir más. Desconocía lo del Espacio Europeo, pero me creo que sea así. De todos modos, unas [beer] [beer] y lo solucionamos :P.

Saludos.
Halluat escribió:@r u b i, ¿es la primera vez que sales? Yo es que eso de correr sin que nadie me persiga... Aunque mi perro me hace darme unas carreras a veces que llego muerta xD

Pues creo que llevo saliendo a correr desde los 15 años (casi 13 años pues! :O), aunque con algunas largas interrupciones de vez en cuando (trabajo, estudios, otros deportes, etc.).

Normalmente iba a correr un par de veces entre semana por el paseo de la playa (7km en plano) y tratar de ir rebajando tiempo, pero ahora con la llegada de la soltería voy también los fines de semana por la montaña y a hacer algunas carreras más bestias, con lo que los días que vuelvo al recorrido fácil y habitual de la playa noto muchísima mejoría.

Eso sí, tengo un amigo que siempre me dice que correr es de cobardes, y así ya tiene su justificación para no hacerlo xD.

La verdad es que se ve mucha gente corriente con el perro, pero me da que a ti no te toca correr de forma voluntaria con él [+risas]
Halluat escribió:No son los que me gustan a mí, son para el público XD (Aunque James Franco sí me parece bastante mono).

Bueno...aún así, yo no me peleo contigo por nada del mundo :P ¿Cuándo vienes a verme? Pienso sobornarte con sushi hecho por terceros y tartas ricas o en su defecto batidos de oreo XD

Kurace escribió:La última no está nada mal, pero nada mal XD XD XD XD XD . Me ha gustado mucho :P.

@up_is_down efectivamente. No creo que haga falta añadir más. Desconocía lo del Espacio Europeo, pero me creo que sea así. De todos modos, unas [beer] [beer] y lo solucionamos :P.

Saludos.

El Espacio Económico Europeo...es lo que llamamos la UE. Pero vamos...que me dejen a mi al mando que acabaría pronto con los chorizos, mi Death Note les espera :D
Ale, fotitos del viaje subidas :D

Ya me lo he quitado de encima.

Mañana vuelta al curro, ya me tienen guardadas un par de incidencias que "han surgido mientras estabas fuera"... iujuuuuuu

Queréis ver fotitos de Auschwitz???

Edit: Vale, lo tomaré como un no xD
Buenos días churris, vamos con el miércoles, hoy estoy a fuego que he dormido más a gusto que un arbusto [poraki]

@raul_sanchez1 dónde están las fotos? quiero verlas :-| sobre todo las de Auschwitz que me interesa mucho ese tema...

@Halluat a mí tampoco me gusta ninguno [qmparto]
@Netikerty como nadie me decía nada, no las he subido [buuuaaaa]

Luego os subo alguna ;)
raul_sanchez1 escribió:@Netikerty como nadie me decía nada, no las he subido [buuuaaaa]

Luego os subo alguna ;)

Yo lo había dicho, escribí un mensaje contestando a @r u b i y a @up_is_down también, pero Eol me trollea y no se mandó u.u

@Netikerty, nada, la próxima vez pongo solo fotos de tías, que parece que acierto más [qmparto]
Halluat escribió:@Netikerty, nada, la próxima vez pongo solo fotos de tías, que parece que acierto más [qmparto]

Por favor.
@raul_sanchez1 Ya las ví en face y pintan bien. Por cierto, los 3 habéis subido una foto a eol desde el mismo sitio, no pretenderéis que la ponga yo también? xD

@Netikerty si quieres ver las fotos de Auschwitz, siempre puedes añadirlo al facebook :p

Buenos días y un desayuno básico para empezar fuerte:
Imagen
Imagen
@Lobogris es una buena opción :-|

Lo mío con el café no es normal, ha sido tomarme uno y como si se calmase la fiera que había dentro [jaja]
Buenos días.

Hoy tenemos gente tocando los cojones...en fin...

Pasad un buen día.

Saludos.
Netikerty escribió:...@raul_sanchez1 dónde están las fotos? quiero verlas :-| sobre todo las de Auschwitz que me interesa mucho ese tema...

+1. Mi mala memoria no sabe sí te tengo en Facebook o no [facepalm]

Netikerty escribió:@Lobogris es una buena opción :-|

Lo mío con el café no es normal, ha sido tomarme uno y como si se calmase la fiera que había dentro [jaja]

Todas las mañanas cuando me levanto... http://www.youtube.com/watch?v=TyJ1gN_jjj0 [qmparto] [qmparto]
Netikerty escribió:http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/salud/201409/30/sexo-oral-multiplica-ocho-20140930201645.html

De algo habrá que morir xD
Lobogris escribió:
Netikerty escribió:http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/salud/201409/30/sexo-oral-multiplica-ocho-20140930201645.html

Si y mejor hacerlo con las botas puestas [poraki]
Netikerty escribió:
Lobogris escribió:

Si y mejor hacerlo con las botas puestas [poraki]

Coño al final lo de Michael Douglas no era broma XD XD XD

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/0 ... 01385.html
Qué calladitos estáis hoy!!!

@Netikerty gracias por la información,otra cosa más que evitar!jajja

Pasad buena tarde guaposos!!:)
Me quiero volver a ir de vacaciones!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

O al menos no tener que currar... [buuuaaaa]

Con la fama que tienen las vascas y aún se práctica el sexo por allí... ein? http://www.youtube.com/watch?v=u5PjMevEb1I [qmparto]
Niños, adivinad quien se está yendo por la pata abajo cada diez minutos por culpa de algo que le ha sentado mal en la comida y casualmente tiene una cita esta tarde-noche. No sé si pedir suerte o fortasec xD
erzardia escribió:

Con la fama que tienen las vascas y aún se práctica el sexo por allí... ein? http://www.youtube.com/watch?v=u5PjMevEb1I [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta Vaya semanita [plas]
Buenas tardes, os dejo esto por si os sirve a alguna [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=dayTCy4onxw

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aiiinnnssss lo que me gusta Smallville... ya no sé si es la serie en sí o revivir lo que me hacía sentir tantos años atrás... que nostalgia.
Silent Assassin escribió:Buenas tardes, os dejo esto por si os sirve a alguna [fiu]

Cuánta razón en este vídeo xD

Cada vez que alguien me ha dicho algo similar durante estos meses pensaba eso mismo, que mucho hablar pero todos emparejados, así que no me vengan con la historia de que es mejor estar soltero, sino porque siguen ellos casados/con pareja; a modo de sacrificio o algo? :-?

Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:@Netikerty como nadie me decía nada, no las he subido [buuuaaaa]

Luego os subo alguna ;)

Yo lo había dicho, escribí un mensaje contestando a @r u b i y a @up_is_down también, pero Eol me trollea y no se mandó u.u

Pero no nos dejes ahora con el cliffhanger y dinos lo que nos habías escrito a up_is_down y a mí [carcajad]

@Hazard eso sí que es tener el don de la oportunidad, ya nos contarás como ha ido, espero que vayas más ligero xD

Yo me marcho ya que hoy por fin toca pachanga de baloncesto! desde la Abril o Mayo que no podía jugar, así que menudas ganas tenía ya, aunque ya no recuerdo como era la pelota...redonda quizás? ^^U
Silent Assassin escribió:Buenas tardes, os dejo esto por si os sirve a alguna [fiu]

Yo soy una yogurina todavía XD

Estoy viendo 300 en la ETB2, los pelos como escarpias [tadoramo]
Entro, veo que @Hazard no ha posteado qué tal ha ido su cita y me voy.
Imagen
[hallow]
Buenas noches a tod@s.
raul_sanchez1 escribió:Buenas noches a tod@s.

Nas noches [360º]
Buenos días a todos/as.

Espero que empecéis con un gran día. ¡Ya es Jueves! :) :) :) :) .

Mucho ánimo y hasta lueeeee.

Saludos.
Buenos días a todos !! que paséis una buena mañana desde la cama algunas y otros que no os hagan sudar sangre [hallow]
Buenos días desde la cama jajajaja

Hoy voy a la pelu a cortarme el pelo, en principio sólo igualar las puntas, pero quién sabe con qué pelo saldré... Jijiji

A pasar buen día! Muaaaak
Buenos días sosainas, Juernes ya por fin, tengo unas ganas de finde que no son normales :-|

A ver si me puedo ir al café que necesito droga dura en vena pero ya [poraki]
Este hilo sin la dulce presencia de @Ilwenray85 no vale nada :o
matuanime escribió:Este hilo sin la dulce presencia de @Ilwenray85 no vale nada :o

Eso eso, tu hazle summon XD yo la leo todos los dias en el hilo de Archeage, esta muy viciada con la profesion de hacer canciones XD

¿Por cierto solterinos, que tal todo?
pues mañana al final voy al taller de Google Glass, la semana pasada era una introducción a como son las gafas y sus posibilidades y ahora desarrollaremos un proyecto, a ver si sale algo bonito y lo puedo poner en el CV
Thalandor escribió:pues mañana al final voy al taller de Google Glass, la semana pasada era una introducción a como son las gafas y sus posibilidades y ahora desarrollaremos un proyecto, a ver si sale algo bonito y lo puedo poner en el CV

Tu siempre dandome envidia XD yo me estoy refrescando la memoria leyendo unos cuantos libros sobre Redes Neuronales, que tengo que empezar a implementar el PFC.
anikilador_imperial escribió:
matuanime escribió:Este hilo sin la dulce presencia de @Ilwenray85 no vale nada :o

Eso eso, tu hazle summon XD

hay que aprovechar ahora que se puede xDDDDD

anikilador_imperial escribió:¿Por cierto solterinos, que tal todo?

igual... de soltero [risita]
Thalandor escribió:pues mañana al final voy al taller de Google Glass, la semana pasada era una introducción a como son las gafas y sus posibilidades y ahora desarrollaremos un proyecto, a ver si sale algo bonito y lo puedo poner en el CV

Tu siempre dandome envidia XD yo me estoy refrescando la memoria leyendo unos cuantos libros sobre Redes Neuronales, que tengo que empezar a implementar el PFC.

El proyecto va a parte n mi caso también xD ya lo he empezado, esta semana a ver si consigo implementar un naive bayes (un algoritmo de machine learning de tipo clasificatorio) para poder aplicarlo al proyecto, hay páginas con el algoritmo ya montado..mucho mejor, tengo que implementar varios para ver cual es el que da mejor resultado (el objetivo es clasificar los post de los community managers de las marcas en las redes sociales).
De que va el tuyo?
Thalandor escribió:

El proyecto va a parte n mi caso también xD ya lo he empezado, esta semana a ver si consigo implementar un naive bayes (un algoritmo de machine learning de tipo clasificatorio) para poder aplicarlo al proyecto, hay páginas con el algoritmo ya montado..mucho mejor, tengo que implementar varios para ver cual es el que da mejor resultado (el objetivo es clasificar los post de los community managers de las marcas en las redes sociales).
De que va el tuyo?

Un bayesiano simplificado ¿no? Esos algoritmos rinden bastante bien para lo que lo quieres usar, seguro que va bien.

Yo lo que tengo que hacer ahora es implementar unas librerias(mas bien un framework) para implementar las redes y solo hacerlo una vez XD tengo pensado darle soporte multicore, a ver como lo hago. Y luego eso orientarlo a un problema. Creo que voy a hacer que reconozca canciones a base de fragmentos, a ver si funciona.

matuanime escribió:
Eso eso, tu hazle summon XD
hay que aprovechar ahora que se puede xDDDDD
anikilador_imperial escribió:¿Por cierto solterinos, que tal todo?
igual... de soltero [risita]

Pues aqui otro igual de soltero XD lo peor es que este año me ha tocado rechazar a una.
anikilador_imperial escribió: lo peor es que este año me ha tocado rechazar a una.

Menos mal que has rechazado, de lo contrario te revocaríamos la membresía para poder postear en este hilo XD

Yo es que soy muy elitista y ademas necesito de cierto espacio para mi... si bien tuve "acercamientos" no deje que la situación llegara a mas >.<
Si, soy muy complicado :P
159050 respuestas