HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Netikerty escribió:Buenos días enredada entre las sábanas estoy todavía :-|

Tenemos chico nuevo en la oficina, foto pantaloncitos o reporte [poraki]

Que es foto pantaloncitos? Una foto de unos pantalones mios? XD
klaim2003 escribió:
Netikerty escribió:Buenos días enredada entre las sábanas estoy todavía :-|

Tenemos chico nuevo en la oficina, foto pantaloncitos o reporte [poraki]

Que es foto pantaloncitos? Una foto de unos pantalones mios? XD

Una foto tuya con pantaloncitos de futbol [poraki] [babas]
La foto para mas adelante si eso, a ver si el gim empieza a dar frutos que me apunte hace dos semanas XD

He ido 30 paginas atras y ni rastro del test de presentacion, aunque he ido leyendo un poco de todo.

Me apetece ver una peli,pero no se cual. Estoy entre transformers 4 o Requiem for a dream en ingles que la compre hace poco en bluray.
Eso o jugar al destiny XD
pues no ha sido muy buen finde que digamos, parece que mi gata está en las últimas u_u es muy muy mayor y desde hace un par de semanas su estado ha decaído de forma alarmante.
Mi madre me planteó de pasada 'la otra opción', pero me niego a llevarla al veterinario, es extremadamente miedosa con los desconocidos y entraría en pánico, pero sobre todo, me niego porque la pobre no parece que sufra.
Thalandor escribió:pues no ha sido muy buen finde que digamos, parece que mi gata está en las últimas u_u es muy muy mayor y desde hace un par de semanas su estado ha decaído de forma alarmante.
Mi madre me planteó de pasada 'la otra opción', pero me niego a llevarla al veterinario, es extremadamente miedosa con los desconocidos y entraría en pánico, pero sobre todo, me niego porque la pobre no parece que sufra.

Es jodido ver una mascota mal. Yo tuve un hamster hace unos dos años y de la noche a la mañana me lo encontre fuera de casa y con problemas de respiracion. Al dia siguiente murio.
klaim2003 escribió:La foto para mas adelante si eso, a ver si el gim empieza a dar frutos que me apunte hace dos semanas XD

He ido 30 paginas atras y ni rastro del test de presentacion, aunque he ido leyendo un poco de todo.

Me apetece ver una peli,pero no se cual. Estoy entre transformers 4 o Requiem for a dream en ingles que la compre hace poco en bluray.
Eso o jugar al destiny XD

No te preocupes ya te hago uno nuevo yo.

¿Qué desayunas habitualmente?

¿Eres más de dulce o de salado?

Si hablásemos de bebidas alcohólicas, ¿cuantas sabrías diferenciar?

Numero de posturas sexuales que puedes llegar a practicar en una sola sesión de sexo.

Duración mínima de esa sesión.

Plataforma de juego preferida y gamertag pertinente.

Deporte o deportes habituales (incluye el levantamiento de caña, el onanismo pero no ver fútbol o badminton)

Si una usuaria o usuario del hilo te tirase la caña:
-a)Me casaria con el o ella.
-b)Le reportaria a la moderación.
-c)Sé que eso no va a pasar mientras Eru esté en el hilo.

Y fotos, necesitamos una de frente, una de perfil y para la sra de la cama una de tus piernas en pantalón corto deportivo.
Joder ese test molaba más que el otro, estoy por hacerlo [qmparto]
Os traigo chica guapa

Imagen

Y me voy [bye]
Yo tengo tanta frente que no puedo encuadrarla entera en una foto
Arnedo escribió:Pues ya contaras que tal va la japan o alguna fot ehhhhh!

Pues al final hemos sido solo 4 personas (de más de 15 personas que se habían apuntado, yo flipo con la gente :o ).

Cuando me he levantado para ir hacia la estación de tren estaba cayendo un chaparrón importante, así que me he esperado un rato y he ido a media mañana (el madrugón a las 7 lo he hecho igual ^^U).

Pero bueno, ha habido buen royo con los que hemos sido, y en cierto modo es mejor haber sido un grupo pequeño, que así se puede seguir una conversación y es más fácil ponerse de acuerdo para ir a los sitios.

El salón en si ha sido muy pobre, pocos stands, una exposición muy pequeña con dibujos de Saint Seiya (supongo que serían réplicas de originales), un escenario donde hacían concurso de karaoke (muy triste), otro escenario que daba vergüenza ajena porque había crías zorreando (concurso de baile, pero que vamos, algunas parecía que estuvieran bailando en un bar de striptease [+risas] ) y luego 4 coches con vinilos de series de anime/manga. En líneas generales muy light, y más aún sabiendo que en menos de un mes será el Salón del Manga, el grande vaya.

Al menos me lo he pasado bien dando una vuelta, hemos jugado a shogi para niños (una versión con animales xD) y hemos estado charlando para conocernos.

Cuelgo una foto de los coches que había:
Imagen

También he estado a punto de comprar algún Blu-ray de Selecta o alguna figura (he visto una de SlamDunk que estaba muy bien por 30 euros, u otra de Tharja del Fire Emblem de 3DS que era impresionante), pero me he resistido, que este mes me toca pagar el seguro del coche y la primera revisión, así que ahora ya hasta el día 20 estoy seco [buuuaaaa]

No perreéis mucho esta tarde de domingo eh!
Yo he visto Torrente 5. Está bastante graciosa, no esperéis una súper película, pero me ha entretenido e incluso se me ha echo corta. Al final he vuelto a ir al cine solo, de 4 personas más que habíamos quedado; 2 se han ido a un chalet de fiesta, otro estaba malo y la otra pasaba de ir si no iban los demás.

Ayer estaba a punto de salir a cenar, pero una de las conocidas del grupo no quería que fuera, así que me quedé viendo algunas películas que tenía pendientes, assasins run, Ninja Apocalypse y Heatstroke. [beer]

Me he reído bastante con Jesulín y con el pobre Alec. El actor no tiene que tener ni idea de lo que dice en algunas partes de la película. Lo mejor es que te hace olvidar todo para dejarte llevar por una película de humor a la española, cosa que yo agradezco.
Tengo ganas de ver Torrente, a ver si engaño a alguien para ir [sati]
Ahi va el test que de Hazard, supongo que el otro seria mas normal XD

¿Qué desayunas habitualmente?

Cafe con leche generalmente, aunque a veces leche y cereales.

¿Eres más de dulce o de salado?

Diria que de salado, aunque me gustan ambas cosas

Si hablásemos de bebidas alcohólicas, ¿cuantas sabrías diferenciar?

Nobse si te refieres a que sabria reconocer bebiendo a ojos cerrados, o a cuantas he probado/tomado, pero vamos, vinos y cervezas, y las cuatro principales destiladas las he tomado, a veces mezcladas entre ellas mismas.

Numero de posturas sexuales que puedes llegar a practicar en una sola sesión de sexo.

Depende de la duracion de la sesion XD.

Duración mínima de esa sesión.

Depende del tiempo que lleve sin sexo jajajaja

Plataforma de juego preferida y gamertag pertinente.

Diria que ps4 que es donde mas amigos tengo que jueguen, aunque tambien juego a wiiu y 3ds

Deporte o deportes habituales (incluye el levantamiento de caña, el onanismo pero no ver fútbol o badminton)

Generalmente no soy mucho de deporte, pero voy al gim desde hace poco y si mis amigos se animaran al baloncesto.

Si una usuaria o usuario del hilo te tirase la caña:
-a)Me casaria con el o ella.
-b)Le reportaria a la moderación.
-c)Sé que eso no va a pasar mientras Eru esté en el hilo.

No se quien es Eru asi que no puedo opinar sobre esta XD
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
Thalandor escribió:¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?

Esos se pasan menos por el hilo que veces Mario acierta de castillo.
¿Qué eres? Un chico
¿Dónde vives? En Lorca, Murcia.
¿Qué comes para desayunar? Ver respuesta en anterior test XD
¿A qué te dedicas? Administrativo
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? No
¿Algún objetivo para eliminar? No se muy bien a que se refiere esta pregunta.
¿Por qué has terminado en este hilo? Me apetecia hablar con gente
¿Ps3 o 360? PS3
¿Sueñas con piluretas fe colores? No
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? Tengo coche, muy raramente cojo un autobus.
¿C o Java? El java es una mierda, en mi pc siempre esta avisando de actualizaciones que no pueden completarse.
¿Eres miembro de alguna secta? No
¿Entablas conversaciones con animales? No
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Dragon ball, nada de disney hasta los 16, cuando su orientacion sexual este bien orientada.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? De momento con 26 años solo pienso en disfrutar del dia a dia.
¿Te teñirías de pelirroja? Soy pelirrojo
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? No me importaria XD

He quitado todas las preguntas de sobre foreros porque no conozco a ninguno.
Buenas tardes a todos.

Aquí han empezado las fiesta del Pilar. Eso significa aglomeraciones, peñas y mucho chiringuito XD XD XD .

Para mí son anécdota debido a lo mío.

Saludos y terminad bien el día.
Kurace escribió:Buenas tardes a todos.

Aquí han empezado las fiesta del Pilar. Eso significa aglomeraciones, peñas y mucho chiringuito XD XD XD .

Cerveza, pulpo, bravas y muchos tipos de tapas. Mola mola.

De donde eres?
klaim2003 escribió:

De donde eres?

Alguien ya empieza con el ligoteo jijijiji
Hazard escribió:
klaim2003 escribió:

De donde eres?

Alguien ya empieza con el ligoteo jijijiji

Jajajaja, pero si ni se si es chico o chica, es curiosidad por saber de donde es
Llevo unos días sin aparecer por aquí, espero que todo vaya bien.

Cinco días y me piro a Portugal con los amigos :D:D:D
raul_sanchez1 escribió: Cinco días y me piro a Portugal con los amigos :D:D:D

Pero bueno! Tu eres Willy Fog!!!! :P
klaim2003 escribió:

De donde eres?

Mira mi ficha :P XD XD XD .

@raul_sanchez1 te odiamos :P :P.

Saludos.
klaim2003 escribió:

Hola :) [sati]
Eruanion escribió:
klaim2003 escribió:

Lo siento tío pero los solteros masculinos del hilo nos hemos reunido en privado a discutir y hemos decidido tu expulsión del hilo. No es justo para nosotros tenerte aquí, así no hay quien tenga posibilidades con las solteras, además las acaparas a todas, eres un egoista :'(
Es una decisión dura pero sabemos que la aceptarás.
Hazard escribió:
Eruanion escribió:
klaim2003 escribió:

Lo siento tío pero los solteros masculinos del hilo nos hemos reunido en privado a discutir y hemos decidido tu expulsión del hilo. No es justo para nosotros tenerte aquí, así no hay quien tenga posibilidades con las solteras, además las acaparas a todas, eres un egoista :'(

Y quién me va a poner a mí fotos ahora [buuuaaaa]
Netikerty escribió:Y quién me va a poner a mí fotos ahora [buuuaaaa]

El nuevo. Te habrás de esperar unas semanas que se le pase la vergüenza pero se ha comprometido firmemente a calmar tu sed de piernas peludas.
Hazard escribió:

El nuevo. Te habrás de esperar unas semanas que se le pase la vergüenza pero se ha comprometido firmemente a calmar tu sed de piernas peludas.

No me gustan los pelirrojos :-| pero oye si te ofreces tú...
Netikerty escribió:
Hazard escribió:

No me gustan los pelirrojos :-| pero oye si te ofreces tú...

Te van las piernas peludas?

Pd: hola Eru
Netikerty escribió:No me gustan los pelirrojos :-| pero oye si te ofreces tú...

Yo prefiero enseñar otras cosas más bonitas. Así que te quedas con el nuevo :-/
Hazard escribió:
Eruanion escribió:
klaim2003 escribió:

Imagen
Yo lo admito, salgo a la luz y digo que voté por la expulsión de @Eruanion aunque en mi caso matizo que vote por la expulsión temporal (Hasta que se depile de arriba abajo y se haya partido la cara contra el suelo en plan corporación dermoestética [360º] ) Todo sin maldad ehhhhhh ^^

Buenos días a todos perros dormilones !!!
Arnedo escribió:Yo lo admito, salgo a la luz y digo que voté por la expulsión de @Eruanion aunque en mi caso matizo que vote por la expulsión temporal (Hasta que se depile de arriba abajo y se haya partido la cara contra el suelo en plan corporación dermoestética [360º] ) Todo sin maldad ehhhhhh ^^

[sati] Eso no es todo lo que dijiste [sati]
animalito maquina escribió:
raul_sanchez1 escribió: Cinco días y me piro a Portugal con los amigos :D:D:D

Pero bueno! Tu eres Willy Fog!!!! :P

Si Portugal está aquí al lado... pero bueno, cuatro días de desconexión de nuevo ;)

¿Qué tal todo?, alguna novedad aparte de buitreos que no fructiferan?.
Hazard escribió:
Arnedo escribió:Yo lo admito, salgo a la luz y digo que voté por la expulsión de @Eruanion aunque en mi caso matizo que vote por la expulsión temporal (Hasta que se depile de arriba abajo y se haya partido la cara contra el suelo en plan corporación dermoestética [360º] ) Todo sin maldad ehhhhhh ^^

No seas cabroncete
que no quiero que se entere que me gustan sus piernitas [amor] [amor]
Buenos días a todo el mundo.

Buah, día largo y 11 horas por aquí. Lo bueno, es que todo se acaba :D.

Pasad una buena mañana merlucines.

Saludos.
Buenos días churris, odio los putos lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@raul_sanchez1 todavía estoy esperando las fotos de Polonia y ya te vas a Portugal [toctoc] Disfruta mucho!

Arnedo escribió:
Hazard escribió:

No seas cabroncete
que no quiero que se entere que me gustan sus piernitas [amor] [amor]

Las piernas son mías, pídete otra cosa [rtfm]
Buenos dias, yo voy a almorzar, que ya es hora
Netikerty escribió:Buenos días churris, odio los putos lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@raul_sanchez1 todavía estoy esperando las fotos de Polonia y ya te vas a Portugal [toctoc] Disfruta mucho!

Cierto, hasta la semana pasada no he tenido ordenador (ahora tengo mi nuevo pequeñín, un macbook air [amor] ).
Ya cuando vuelva os pongo un popurrí de fotitos de los 4 sitios donde he estado en los últimos 10 meses (Londres, Escocia, Polonia y Portugal) ;)

P.D. Sí, enumero los destinos para daros envidia [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
Netikerty escribió:Buenos días churris, odio los putos lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cierto, hasta la semana pasada no he tenido ordenador (ahora tengo mi nuevo pequeñín, un macbook air [amor] ).
Ya cuando vuelva os pongo un popurrí de fotitos de los 4 sitios donde he estado en los últimos 10 meses (Londres, Escocia, Polonia y Portugal) ;)

P.D. Sí, enumero los destinos para daros envidia [qmparto]

Y no se hace un poco enano ? Me da lo mismo de 11 que de 13, a mi es que ya menos de 15 para un portátil como que no lo veo mucho [+risas]

@Netikerty Brujaaaaaaaaaa
A mí sin embargo más de 13... XD. 13 pulgadas es perfecto, un portátil tiene que ser eso, portátil. Para tener un mamotreto de 17 pulgadas tengo el sobremesa.

Hola, sigo por aquí [buenazo]

@Netikerty, hola juapa, unos Nesteas?? Sin droga ni nada. [hallow] [sati]
Un portátil de 17" no es un portátil, es un ordenador portable. Las 15" se hacen más que adecuadas para los que trabajamos de un sitio a otro pero siempre en una mesa y más si lo hacemos con fotografías (el tamaño importa) pero 13 es un verdadero portátil y siempre tienes la opción de usar su salida de vídeo!
@Arnedo ya no me quieres como antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@Eruanion ay como me conoces chato, yo con unos nesteas....te ofrezco hasta las bragas en ofrenda [sati] [sati] [sati]

Yo no se cuantas pulgadas tiene el mío creo que 15 pero para mi es perfecto, tan pequeño no me gusta :-|
Arnedo escribió:
Y no se hace un poco enano ? Me da lo mismo de 11 que de 13, a mi es que ya menos de 15 para un portátil como que no lo veo mucho [+risas]

@Netikerty Brujaaaaaaaaaa

Mi portatil del curro son 14" y es un buen tamaño para trabajar, tiene resolución 1080p, que al fin y al cabo es lo importante. No necesito más, aunque admito que es mas cómodo para muchas tareas tener un pantallón de 24" como tengo en la oficina (ahora estoy desplazado al cliente).

Mi macbook es el de 11" y lógicamente para currar pues como que no, pero para todo lo demás, es super cómodo, ayer me lo llevé a casa de mis padres en el mismo bolso donde llevo el iPad y coge justo. Personalmente, prefiero el de 13", pero salió la oportunidad de este y estoy muy contento con él, quizá en un futuro no muy lejano me deshaga de él y me pille uno mas moderno de 13", pero ahora mismo me doy con un canto en los dientes.

Por cierto, para mi, todo lo que no sea ultrabook y sea mayor de 14" no es un portátil, es un arrastrable.
@raul_sanchez1 Y yo tan contento con mi thosiba de 15.4 xDDD No se la verdad que a mi los macs no me han llamado nunca, pero he de decir que ando tras un ipad con 3g por que para la oficina me vendría de lujo para el tema de correos y pdf´s ya que las surfaces de win ninguna lleva (Cosa que no entenderé) y las samsung con android la verdad que no me tiran mucho, ahora mismo un amigo me ha dejado una para ir tirando unas semanas pero na de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

i7 con 8gb de ram y ati con 2 gb jjijiji (Si lo uso para más cosas que la oficina, pero no pude resistirme cuando lo pedí a doparlo una miaja =P)

@Netikerty Es lo que tiene cuando otras brujas se meten por medio hay que ir priorizando, pero no te preocupes siempre tendrá un huequito en mi corazón tu sonrisa y otro en mi cartera para tu nestea [hallow]
Netikerty escribió:@Eruanion ay como me conoces chato, yo con unos nesteas....te ofrezco hasta las bragas en ofrenda [sati] [sati] [sati]

Casualmente en mi agenda tengo el teléfono de un distribuidor de la marca cocacola que ya sabes distribuye otros productos guiño, guiño.
Hazard escribió:
Netikerty escribió:@Eruanion ay como me conoces chato, yo con unos nesteas....te ofrezco hasta las bragas en ofrenda [sati] [sati] [sati]

Casualmente en mi agenda tengo el teléfono de un distribuidor de la marca cocacola que ya sabes distribuye otros productos guiño, guiño.

Qué haces el sábado juapo? [hallow] [hallow] [fiu]

@Arnedo yo no comparto que todo lo que podéis dar lo necesito, fue bonito mientras duro [beer]
Arnedo escribió:@raul_sanchez1 Y yo tan contento con mi thosiba de 15.4 xDDD No se la verdad que a mi los macs no me han llamado nunca, pero he de decir que ando tras un ipad con 3g por que para la oficina me vendría de lujo para el tema de correos y pdf´s ya que las surfaces de win ninguna lleva (Cosa que no entenderé) y las samsung con android la verdad que no me tiran mucho, ahora mismo un amigo me ha dejado una para ir tirando unas semanas pero na de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya, es que lo de mac es cuestión de gustos, o te encanta o lo odias. En mi caso es una mezcla de las dos, hay cosas que echo de menos de windows y otras que pienso que como he podido vivir sin ellas xD

Lo que mas me gusta de mac es la sencillez para hacer copias de seguridad, restaurar contenidos y lo bien que se integran los equipos mac entre ellos. Por ejemplo, tenía una copia de seguridad en el Time Capsule de mi antiguo mac mini. El viernes por la noche, use una herramienta que se llama "transferencia de contenido", me preguntó que donde estaba el origen de los datos, le indiqué que en el Time Capsule, me preguntó que quería transferir (aplicaciones, usuarios y/o datos y documentos), marqué las 3 opciones y 20 minutos después tenía el macbook air tal y como dejé mi mac mini. Además, desde ese punto, las copias de seguridad incrementales se siguen haciendo todos los días, por lo que si en el futuro cambio de equipo (ya sea imac, macbook o macmini) le vuelvo a dar a restaurar la última copia y listo.

De todas formas, no soy un talibán de mac, mi teléfono es un Nexus 4, uso un iPad y el ordenador del curro lleva Windows 7.
Netikerty escribió:Qué haces el sábado juapo? [hallow] [hallow] [fiu]

Dejar que me invites a comer.
159050 respuestas