HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a todos.

Estudiando modelo E/R extendido para las Opos...qué asco bojjjj.

@up_is_down no sabes dónde te has metido XD XD XD [rtfm] [rtfm] [rtfm] . Pero rebienvenida por aquí :).

Pasad un buen Domingo.

Saludos.
Buenos días mamones! Que madrugadores sois, me dejais en mal lugar [buuuaaaa] pero si, sigo en la cama [amor]

Bien, chica nueva que hacen falta más feminas que me siento muy solita y me dais miedito XD
pues yo ayer no hice flan...si no brownie casero :D No le acabo de pillar el punto de cocción, la receta decía 20 y es una exageración, lo hice con 12 y aún es demasiado...la siguiente vez lo haré 9 minutos a ver que...pero telita -_-
Y si el resultado no me satisface, probaré otra receta..debo tener la del pastel orgásmico por alguna parte, eso produce orgasmos y destruye corazones altos de colesterol
Hola a tod@s.

@Netikerty creo que voy a dejar de jugar contigo al triviados, me ganas todas las partidas... [poraki]
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:PD: Quería llenar la galería, no he podido por falta de material, pero hay carne fresca [rtfm] (Lo siento Oda, he tenido que poner una de tus fotos exclusivas :( , te lo compensaré! xD)

Entonces no es carne fresca [rtfm] . Sabía que este día llegaría tarde o temprano, creo que tengo que meditar sobre ello :(

Para todos los demás sí lo es! Las otras fotos no van a salir nunca a la luz, palabrita del niño GhaleonL :p

Además la he editado para darle un toque más sofisticado :(

No puedo moverme casi, esto de salir después de correr por terreno abrupto todo el día, no es buena idea.
Netikerty escribió:Buenos días mamones! Que madrugadores sois, me dejais en mal lugar [buuuaaaa] pero si, sigo en la cama [amor]

Bien, chica nueva que hacen falta más feminas que me siento muy solita y me dais miedito XD

chica nueva? donde? xD
Tranquilos yo os traeré féminas en edad de merecer, hay mujeres para todos [poraki]
Netikerty escribió:Tranquilos yo os traeré féminas en edad de merecer, hay mujeres para todos [poraki]

Donde hay aquí de eso ???????????????????????????????? O.o
Al final los volcanitos de chocolate se parecieron más a unas muffins. Pero que ricas estaban, valió la pena gastar todo el chocolate fundido.

Este fin de semana he tenido que hacer de canguro, así que ha sido un "finde merder".

Aún no he podido probar más horas el fantasy life, pero lo que jugué estaba bastante divertido. No tiene nada que ver con un animal crossing, es un juego de rol en el que puedes comprar una casa, hacer tu propio equipamiento, etc. Pero es un pelín simple para los juegos de rol a los que juego habitualmente. Pero siendo Level 5, tiene una calidad muy sobresaliente como los Inazuma Eleven.
Buenas noches a tod@s, vaya finde mas raro, no he hecho nada y he dormido poquísimo, estoy mas cansado que el viernes [facepalm]

Veo que hay una chica nueva y no habéis activado la señal, como dicta el protocolo en estos casos:

Imagen

A ver si mañana estoy mas descansado y retomo mi buitreo habitual de este hilo [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Silent Assassin escribió:Buenas noches a tod@s, vaya finde mas raro, no he hecho nada y he dormido poquísimo, estoy mas cansado que el viernes [facepalm]

Veo que hay una chica nueva y no habéis activado la señal, como dicta el protocolo en estos casos:

Imagen

A ver si mañana estoy mas descansado y retomo mi buitreo habitual de este hilo [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicen que esta no es carne fresca ¬_¬ ¬_¬
Arnedo escribió:
Silent Assassin escribió:Buenas noches a tod@s, vaya finde mas raro, no he hecho nada y he dormido poquísimo, estoy mas cansado que el viernes [facepalm]

Imagen

Dicen que esta no es carne fresca ¬_¬ ¬_¬

Pues mucho mejor que cualquier "carne fresca" que pueda venir es :o
@Halluat Dios me libre de dar a entender que no agradezco su presencia, cualquier buena mujer es un placer por estos lares XD XD
Oyeeeee y qué pasa con las antiguas... Se ve que tenemos a los chicos de este hilo muy mal acostumbrados, porque a las "antiguas" no nos quieren pa'ná...

Yo puedo decir que he tenido un finde tranquilo pero guay!

Buenas noches furcios!
Arnedo escribió:@Halluat Dios me libre de dar a entender que no agradezco su presencia, cualquier buena mujer es un placer por estos lares XD XD

Pues @up_is_down no es cualquier buena mujer, es una muy especial [amor]

JGarver escribió:Oyeeeee y qué pasa con las antiguas... Se ve que tenemos a los chicos de este hilo muy mal acostumbrados, porque a las "antiguas" no nos quieren pa'ná...

Buenas noches furcios!

Uy, pues acostúmbrate. ¿Por qué te crees que a mí nadie me buitrea? Porque llevo aquí 4 años metida [qmparto]
nininini yo voy y vengo y no pasa nada :p

@Halluat esta bien saberlo tomo nota en mi bloc personal sobre personas del foro [360º]
Halluat escribió:Uy, pues acostúmbrate. ¿Por qué te crees que a mí nadie me buitrea? Porque llevo aquí 4 años metida [qmparto]

¿Cómo pasa el tiempo eeeh? Que jóvenes éramos XD

No conozco a casi nadie, pero saludo a todo el mundo.

P.D.: no es que lea entre las sombras, pero me ha dado por entrar y he visto ese mensaje XD
Eru escribió:
Halluat escribió:Uy, pues acostúmbrate. ¿Por qué te crees que a mí nadie me buitrea? Porque llevo aquí 4 años metida [qmparto]

¿Cómo pasa el tiempo eeeh? Que jóvenes éramos XD

No conozco a casi nadie, pero saludo a todo el mundo.

P.D.: no es que lea entre las sombras, pero me ha dado por entrar y he visto ese mensaje XD

Cuando te he visto aquí, pensaba que es que alguien había querido citar a @Eruanion y había puesto @Eru, invocándote [qmparto]

Sí pasa el tiempo, sí... Éramos jóvenes e inocentes XD Me alegra verte por aquí ^^
esto suena a que hubo quedadas de presentación ??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Cuando se hace otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Chica nueva dicen, que inocentes :Ð

He venido invocado por @Halluat, veo que todo está en orden y me despido hasta nuevo aviso.

Un saludo y buenas noches.
Eruanion escribió:@up_is_down huye insensata, huye y no mires atrás. XD

Este hilo se ha vuelto oscuro y peligroso [qmparto]. Resumen: una chica nueva y mucho chico nuevo, aprovecha que me los quitan de las manos [sati]

A ver si te vemos más por aquí, que estas más perdida que el barco del arroz :p

Hazard escribió:
up_is_down escribió:...

Ten cuidado que hay nuevos gallos en el corral.

yo me considero zorro viejo, que poco me paso xD

Ahora ya lo entiendo todo xD

@Kurace gracias por la rebienvenida :)

En cuanto al resto...uh hasta me tachan de sangre fresca y me ofrecen el test que yo he creado y ha ido convirtiendose en algo extraño y extenso con el tiempo xD

@Halluat [amor] [amor] [amor] Me vas a sacar los colores al final!!

En cuanto a los cocinillas del hilo...yo hoy he preparado mi primer flan (receta de mi abuela) versión XXXL (2litros de leche) y ha salido rico, podía haber salido mejor, pero para ser el primero...not bad :P (Es que eramos mucha gente).

En fin...mañana toca follon y semana nueva. Sed buenos!!
Hola a todos desde mi ultima noche por tierras Polacas :(

Hoy he estado en Auschwitz, es increible, ya conocía lo que pasó allí, pero cuando pisas el mismo suelo y te dicen "justamente aquí pasó esto y lo de mas allá..." se ponen los pelos de punta de pensar lo sumamente hijo de puta que puede llegar a ser el ser humano. Un sitio para ver antes de morir, relativizas los problemas muy muy rápido.

En fin, que buenas noches a todos, estos ya se quieren dormir, asi que me pondré a ver algo en el ipad.

Sed buenos!!
Eru escribió:¿Cómo pasa el tiempo eeeh? Que jóvenes éramos XD

Y despues de mas de 4 años en este hilo, yo me siento como si fuera nuevo aqui [fiu]

por cierto, ya me pase el mass effect. El final me parecio muy corto para lo que esperaba ver, pero bueno, en lineas generales el juego me ha encantado y voy por la segunda vuelta, un juego asi se merece ser platinado (si, soy muy friki [barret] )

Buenas noches
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:(...)
por cierto, ya me pase el mass effect. El final me parecio muy corto para lo que esperaba ver, pero bueno, en lineas generales el juego me ha encantado y voy por la segunda vuelta, un juego asi se merece ser platinado (si, soy muy friki [barret] )

Buenas noches

Recuerdo la primera vez que me lo pasé...me saltó una lagrimilla cuando
Están los supervivientes saliendo de los escombros y dan todos a Shepard por muerto, y de repente empieza a sonar una musiquilla épica y aparece levantándose y saliendo entre las runas en plan héroe total
.
Es uno de los mejores momentos que he visto en un videojuego, después de llevar tantas horas con el personaje llegas a crear un vínculo, y no sé, me pillaría en un momento sensible o algo xD
Yo precisamente ese final era algo que me esperaba...pero no se, me esperaba algo mas conclusivo, saber que pasa con cada uno de tus aliados...y es que tras esa escena ya salen los creditos. En fin, supongo que en el 2 me enterare de que fue de mis aliados y con un poco de suerte verle la cara a Tali xD

Ah y como le mola a mi personaje el royo bollo, que ojitos le ponia a Liara xDDDD
Tengo algo que comunicar.... Alguien del hilo que de momento prefiero mantener en el anonimato , me ha ofrecido trabajo de escolta a tiempo completo anti buitres, así que tened cuidado que os aostio ehhh [uzi] [uzi]

PD: sin acritud son cosas del contrato [rtfm] no me lo tengáis en cuenta, que se que sois en el fondo buena gente [qmparto]
Buitreo por mp?...

Aiiinnnssss... Tranquilo, que conmigo no vas a tener problemas :p
Hola!

vengo buscando animos para hacer un cambio de 180º en mi vida [+risas]

es posible que me olvide que escribi pero aquí queda :p
Enanon escribió:Hola!

vengo buscando animos para hacer un cambio de 180º en mi vida [+risas]

es posible que me olvide que escribi pero aquí queda :p

Podemos citarte para recordártelo XD

Nosotros te animamos, pero, ¿cuál es ese cambio que quieres hacer? ¿Entrar en el club?

Buenos días a todos ^^

@raul_sanchez1, el viaje genial entonces, ¿no? :)

@up_is_down, seguro que estaba muy rico, aún no he probado nada que hagas que no lo esté #^^

@Arnedo, quedadas se han hecho muchas a lo largo del tiempo :p este verano la última, sin ir más lejos.
Halluat escribió:
JGarver escribió:Oyeeeee y qué pasa con las antiguas... Se ve que tenemos a los chicos de este hilo muy mal acostumbrados, porque a las "antiguas" no nos quieren pa'ná...

Buenas noches furcios!

Uy, pues acostúmbrate. ¿Por qué te crees que a mí nadie me buitrea? Porque llevo aquí 4 años metida [qmparto]

Te buitreo yo, juapa [hallow]

Buenos días pichones, vamos con el puto lunes [poraki]
Buenos días a todo el mundo.

Que empecéis un gran Lunes...que ya empezamos bufffff. Di que ya queda menos para el Viernes :).

Ya he subido alguna foto jejejeje. Luego se la pasaré a @Odalin para su inclusión en el concurso XD XD XD XD .

Un saludo.
Hoy soy yo quien os saluda desde la cama. Anda y que os den jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Cabrones por fin mi venganza se ha cumplido. Estoy por hacer nada o hacer nada.
:
Hazard escribió:Hoy soy yo quien os saluda desde la cama. Anda y que os den jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Cabrones por fin mi venganza se ha cumplido. Estoy por hacer nada o hacer nada.

Vaya mierda de venganza estando despierto ya, aprendices [sati]

@Kurace y yo quéeee? quiero seguir aumentando mi colección de torsos eolianos XD
Netikerty escribió::
Hazard escribió:Hoy soy yo quien os saluda desde la cama. Anda y que os den jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Cabrones por fin mi venganza se ha cumplido. Estoy por hacer nada o hacer nada.

Vaya mierda de venganza estando despierto ya, aprendices [sati]

@Kurace y yo quéeee? quiero seguir aumentando mi colección de torsos eolianos XD

No hay torsos XD XD XD . Al menos de momento XD .

Saludos.
Buenos días gente!!! Cómo va la mañana? Yo acabo de dormir a mi hermano.. Menos mal porque se estab poniendo de un potroso... [mamaaaaa]

Pdta. Bienvenido/s al/a los nuevos!! Es que no sé si sólo ha entrado uno o más :/

Que paseis buen día!!!

Pdta2. A mí también me podéis enviar por MP foto-torsos!!! [rtfm]
Yo después de un finde desaparecido con visita familiar y fiesta con colegas de vuelta al trabajo [buuuaaaa]

Malditos lunes
Kurace escribió:Ya he subido alguna foto jejejeje. Luego se la pasaré a @Odalin para su inclusión en el concurso XD XD XD XD .

Estaré pendiente de mi buzón [sonrisa] .

Buenos días, solteritos y solteritas, tened buen día.
Halluat escribió:
@raul_sanchez1, el viaje genial entonces, ¿no?

No está siendo malo, no. Muy interesante y divertido. Lastima que hoy se acabe y el miercoles vuelva a la vida real... :(

En fin, habrá que pensar que en 11 días me voy otra vez de viaje a Oporto XD

Sed buenos, esta noche ya os escribiré cuando ande por Madrid ;)

Saludos!
A los buenos días!!!

xTAZORx escribió:Para todos los demás sí lo es! Las otras fotos no van a salir nunca a la luz, palabrita del niño GhaleonL :p

jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]

raul_sanchez1 escribió:Sed buenos, esta noche ya os escribiré cuando ande por Madrid ;)
Saludos!

Haces noche aquí? O solo llegas y te vas? Si vas a estar por aquí y te ape tomamos algo esta noche XD
Digamos que buenos días caxoperros
Buenos días!

Anoche estaba paseando por eBay y terminé gastandome 130 pavos en Model kits [snif]
Buenos medios días a todos.... Desde una cueva con papeles llenos de números que hablan de Debe y el Haber y muchos signos negativos y una cosa llamada 129 que no cuadra y unas liquidaciones que no quieren salir bien tampoco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Arnedo escribió:Buenos medios días a todos.... Desde una cueva con papeles llenos de números que hablan de Debe y el Haber y muchos signos negativos y una cosa llamada 129 que no cuadra y unas liquidaciones que no quieren salir bien tampoco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Contaplus es tu amigo XD

Yo por un módico precio hago de contable que allá por el pleistoceno daba particulares de contabilidad, a buen precio, me las quitan de las manos!
Netikerty escribió:
Arnedo escribió:Buenos medios días a todos.... Desde una cueva con papeles llenos de números que hablan de Debe y el Haber y muchos signos negativos y una cosa llamada 129 que no cuadra y unas liquidaciones que no quieren salir bien tampoco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Contaplus es tu amigo XD

Yo por un módico precio hago de contable que allá por el pleistoceno daba particulares de contabilidad, a buen precio, me las quitan de las manos!

Ojalá fuera tan fácil como esa cosa del contaplús.... Pero hace unos años que subí de nivel contable (al menos en programa xD) Es una locura, me esta arrastrando saldos que no tengo ni idea de donde se saca, los saldos anteriores me los recalcula al hacer liquidaciones y solo me hace bien los putos gastos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Llevo media mañana machacando saldos y asientos para que al final solo me cuadren los gastos.... Depre, hoy estoy muy depre [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya se como me siento.... Como cuando hice mi primer examen de contabilidad y a la hora de hacer el mayor a mano con sus benditas T me faltaba un puto € cuando hice el balance y se me quedó cara de gilipollas, tengo la sensación de que algún icono me esta toreando xDDDD
Netikerty escribió:Te buitreo yo, juapa [hallow]

Tú sí que sabes tratar a una mujer [ayay]

raul_sanchez1 escribió:En fin, habrá que pensar que en 11 días me voy otra vez de viaje a Oporto XD

¿Has pillado algún pack de vuelos o qué? XD Te quejarás :p
no se pk tanto rollo con la contabilidad, se aplica el método barcenas y voila, todo cuadrado.
Thalandor escribió:no se pk tanto rollo con la contabilidad, se aplica el método barcenas y voila, todo cuadrado.

Y con lo que te sacas te pagas unos viajes en plan @raul_sanchez1
Hazard escribió:
Thalandor escribió:no se pk tanto rollo con la contabilidad, se aplica el método barcenas y voila, todo cuadrado.

Y con lo que te sacas te pagas unos viajes en plan @raul_sanchez1

Ergo, @raul_sanchez1 es el culpable de los descuadres en las cuentas de @Arnedo.

Alguna cosa que alegar en tu defensa? O podemos empezar a embargarte tus billetes de avión?
159050 respuestas