- Ya he vuelto del taller que organizaba una empresa en mi universidad sobre las google glass
- La empresa no me ha gustado demasiado, el jefecillo no me ha caido demasiado bien, papel de vendemotos total, l programador que ha traido con el era bastante majo, ganador de un concurso(no un concurso exactamente pero así nos entendemos todos) a nivel europeo sobre las google glass, parece un crack, aunque si ves las pintas que tiene no lo parece en absoluto. Curioso.
-Nos ha salido la oportunidad de desarrollar un proyecto con ellos con google glass, obviamente, sin ganar nosotros un duro y todo provecho económico irá para la empresa en caso de ser viable. Lo bueno? Es una oportunidad para aprender una tecnología innovadora. y la empresa ofrece material y soporte un día a la semana.
- Las google glass me han decepcionado un poquito, esperaba mas de ellas, están extremadamente verdes y les falta mucho para poder hacer cosas interesantes con ella. Personalmente las noté incomodas, aunque otra gente que los probó las encontraron bien.
- Es jodidamente increible como le cambia la cara a alguien (y hasta la actitud) cuando se entera de donde trabajas...tela telita tela...