HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@raul_sanchez1 a pasarlo bien!!!!! Disfruta mucho que cuatro días se pasan volando!!!! [360º]
@raul_sanchez1 disfruta mucho mucho y nos cuentas a la vuelta!! :) :)
Buenas tardes a todos !!!!!!!!!!! Aquí uno que llega ahora de trabajar y que va a comer una mini siesta y si se me permite iré al gym un ratito y tarde de no hacer ni el huevo jujuju XD XD
Halluat escribió:...Pregunta para la gente con pelo: ¿qué champú usáis? ¿Os echáis al pelo algo más aparte de champú? Es que ayer estuve en la peluquería y la peluquera me echó la bronca por no usar potingues caros ^^''

Yo uso H&S y luego un suavizante deliplus. Otra opción es usar el champu de Johnson's baby.

Netikerty escribió:@Halluat yo uso: prelavado de aceite de coco, champú Jane Carter, mascarilla de aguacate de Earth sciens, protector uniq one de Revlon de coco y de acabado aceite de tiare. Voy variando el champú y el tipo de aceite :)

Tardarás 2 horas en lavarte... O.o

Netikerty escribió:Es cierto pero está muy lejos, yo estoy muy sola, las noches empiezan a ser frías y oscuras, mi amigo no tiene pilas,...ya sabes lo resisto todo menos la tentación [rtfm]

Y los hoteles molan pero no seais roñosos e id a uno bueno, no tienes que hacer la cama, la ducha es enorme y las posibilidades amatorias infinitas [fiu]

Compadezco a tú novio... [carcajad]

Netikerty escribió:Necesito opinión masculino, fotos inside

Este Imagen

o este Imagen

Hasta mañana para pensarlo XD

Depende del vestido. Muy monos ambos...

JGarver escribió:
Arnedo escribió:
JGarver escribió:@Arnedo ...deja de hacerme los dientes largos...aunque a estas horas más que un café, apetece un vasito de leche con nesquick (no, no hace falta que me digas que la dolce también hace nesquicks que ya lo sé...) [buuuaaaa]

Imagen

[ayay]

Por faaaaavooooor déjalo o tráeme un tazón, la leche fría, me encanta ir cogiendo los grumitos que no se deshacen con la cuchara [babas]

Al final, va a ser una orden lo de que pares de tentarme o que me traigas lo que te pida! Jajajajaja

PD. Te odio...mala persona, ponedor de dientes largos....

Habeis puesto una foto de mis desayunos XD, aunque con leche de central lechera asturiana calentita y en invierno con una cucharada de miel, la envasada en botella y encima de hacendado es agua chirri...

@Eruanion no tendrás el telefono de la chica de la primera foto, no? [amor]

@raul_sanchez1 pasalo bien en el viaje.

Un gif para las damas del hilo:

Imagen
Jejeje, que si lo tuviera te lo iba a dar [hallow]

Bueno, pues aquí uno que sale y no sabe a que hora volverá [tomaaa]. Pasad buena tarde mamoncios.
- Ya he vuelto del taller que organizaba una empresa en mi universidad sobre las google glass
- La empresa no me ha gustado demasiado, el jefecillo no me ha caido demasiado bien, papel de vendemotos total, l programador que ha traido con el era bastante majo, ganador de un concurso(no un concurso exactamente pero así nos entendemos todos) a nivel europeo sobre las google glass, parece un crack, aunque si ves las pintas que tiene no lo parece en absoluto. Curioso.
-Nos ha salido la oportunidad de desarrollar un proyecto con ellos con google glass, obviamente, sin ganar nosotros un duro y todo provecho económico irá para la empresa en caso de ser viable. Lo bueno? Es una oportunidad para aprender una tecnología innovadora. y la empresa ofrece material y soporte un día a la semana.
- Las google glass me han decepcionado un poquito, esperaba mas de ellas, están extremadamente verdes y les falta mucho para poder hacer cosas interesantes con ella. Personalmente las noté incomodas, aunque otra gente que los probó las encontraron bien.
- Es jodidamente increible como le cambia la cara a alguien (y hasta la actitud) cuando se entera de donde trabajas...tela telita tela...
Thalandor escribió:- Ya he vuelto del taller que organizaba una empresa en mi universidad sobre las google glass
- La empresa no me ha gustado demasiado, el jefecillo no me ha caido demasiado bien, papel de vendemotos total, l programador que ha traido con el era bastante majo, ganador de un concurso(no un concurso exactamente pero así nos entendemos todos) a nivel europeo sobre las google glass, parece un crack, aunque si ves las pintas que tiene no lo parece en absoluto. Curioso.
-Nos ha salido la oportunidad de desarrollar un proyecto con ellos con google glass, obviamente, sin ganar nosotros un duro y todo provecho económico irá para la empresa en caso de ser viable. Lo bueno? Es una oportunidad para aprender una tecnología innovadora. y la empresa ofrece material y soporte un día a la semana.
- Las google glass me han decepcionado un poquito, esperaba mas de ellas, están extremadamente verdes y les falta mucho para poder hacer cosas interesantes con ella. Personalmente las noté incomodas, aunque otra gente que los probó las encontraron bien.
- Es jodidamente increible como le cambia la cara a alguien (y hasta la actitud) cuando se entera de donde trabajas...tela telita tela...

Joder, que envidia, ojala mi universidad hiciera cosas asi. Yo quiero programar para esas gafas [buuuaaaa]
Yo aún soy muy escéptico en cuanto a las google glass y tecnologías similares, incluso con Oculus rift y tal...no termino de verlos (XD) como dispositivos prácticos y ágiles para el día a día...

Siempre he pensado que quizás mi impresión cambiara al probarlas, pero al leer tus comentarios tengo más dudas aún xD

Estoy esperando el tren en la estación y ya me he puesto de mala leche...mientras venía para aquí he leído un mail que ha mandado uno del trabajo y joder, desde luego que hay con los tiene cuadrados eh, menudo gilipollas. Para que os hagáis una idea, es el típico capullo que es un crack en pasarle la pelota a otros, y está en el puesto (jefe de departamento) por ser "amigo de". Qué asco de gente y qué ganas tengo de que me pillen en el otro lado, porque aunque todo trabajo tiene sus mierdas, creo que es complicado encontrar un sitio con más mamoneo que donde estoy...en fin, por ahora a intentar no pensar en ello y el lunes comentaré con la jefa a ver qué hacemos con este energúmeno...

Esta noche me creo un personaje para jugar a rol (Cthullu), voy a centrar mis pensamientos en esto para calmarme un poco (y a juggar a la demo del smash bros en el tren para desahogarme xD).

Que paséis tod@s una buena tarde!
esto esta hoy un poco muerto no ??? :S
Arnedo escribió:esto esta hoy un poco muerto no ??? :S

Es viernes man.
Hola perracos!

Yo he estado un poco convaleciente esta tarde asi que noche de desenfreno e ibuprofeno, series, más series y mucha cama [poraki]

Al final me compro los segundos zapatos que me los probé esta tarde y [amor] [amor]

@erzardia tardo más bien poco pero claro según lo que me entretenga [rtfm]

@Eruanion ten cuidado que la noche es oscura y peligrosa [fiu]
@netykerti alguna recomendación para esta noche ??
@Arnedo Yo segunda tenporada de Crossing lines y creo que Transformers que veo que no engaño a nadie [facepalm]
Niños que ya es sabadete :D
Hora de gym!!! Y a preparar la mochila para bajar a zaragoza a pasar el día y al concierto de los berzas de prefiestas de pilares, el día promete =D
Buenos dias niñ@s, vamos que hay que aprovechar el sabado!!

Netikerty escribió:@Arnedo Yo segunda tenporada de Crossing lines y creo que Transformers que veo que no engaño a nadie [facepalm]

A ver hasta que hora te quedas hoy en cama xD
Netikerty escribió:@Eruanion ten cuidado que la noche es oscura y peligrosa [fiu]

No tan oscura y peligrosa como el alma de algunas personas; y ahí andamos [poraki] [poraki] [sati]

Buenos días gente!! :)
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:@Eruanion ten cuidado que la noche es oscura y peligrosa [fiu]

No tan oscura y peligrosa como el ojete de algunas personas; y ahí andamos [poraki] [poraki] [sati]

Fixed! [rtfm]
Jajaja, que mamoncio. Bueno sí, eso también podría ser. [+risas]
Netikerty escribió:Hola perracos!

Yo he estado un poco convaleciente esta tarde asi que noche de desenfreno e ibuprofeno, series, más series y mucha cama [poraki]

Al final me compro los segundos zapatos que me los probé esta tarde y [amor] [amor]

@erzardia tardo más bien poco pero claro según lo que me entretenga [rtfm]

@Eruanion ten cuidado que la noche es oscura y peligrosa [fiu]

Uy, uy, uy, como te gusta incitar a mi mente calenturienta...

Imagen

Netikerty escribió:@Arnedo Yo segunda temporada de Crossing lines y creo que Transformers que veo que no engaño a nadie [facepalm]

Veo que tienes buen gusto [careto?]
SLAYER_G.3 escribió:
Eruanion escribió:

No tan oscura y peligrosa como el ojete de algunas personas; y ahí andamos [poraki] [poraki] [sati]

Fixed! [rtfm]

Que ternura me da esto del sexo homesexual, tranquilos que la vaselina os la regalo yo XD

Buenos días mamones, sigo en la cama por supuesto disfrutando de la vida [fiu]
Netikerty escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Eruanion escribió:No tan oscura y peligrosa como el ojete de algunas personas; y ahí andamos [poraki] [poraki] [sati]

Fixed! [rtfm]

Que ternura me da esto del sexo homesexual, tranquilos que la vaselina os la regalo yo XD

Ahora me entero que solo los homosexuales tienen ojete...xD, yo no se por donde cagamos los heteros... [poraki]
erzardia escribió:
Uy, uy, uy, como te gusta incitar a mi mente calenturienta...

Imagen

Netikerty escribió:@Arnedo Yo segunda temporada de Crossing lines y creo que Transformers que veo que no engaño a nadie [facepalm]

Veo que tienes buen gusto [careto?]

Yo no he dicho nada, tu a lo Juan Palomo [sati]

SLAYER_G.3 escribió:
Netikerty escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Fixed! [rtfm]

Ahora me entero que solo los homosexuales tienen ojete...xD, yo no se por donde cagamos los heteros... [poraki]

Yo soy una princesa y de eso no se pero veo el amor refelejado en vuestras almas [inlove] y quiero ayudaros [amor]
Netikerty escribió:Yo soy una princesa y de eso no se pero veo el amor refelejado en vuestras almas [inlove] y quiero ayudaros [amor]

Tu puedes ayudar poniendo una foto, que ya es hora....
SLAYER_G.3 escribió:
Netikerty escribió:Yo soy una princesa y de eso no se pero veo el amor refelejado en vuestras almas [inlove] y quiero ayudaros [amor]

Luego pongo [poraki]
Me quedo para ver las fotos XD XD XD
Netikerty escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Luego pongo [poraki]

pues la quiero por MP, y habrá recompensa...
Buenos días, ha caído el Fantasy Life. Vale... la semana que viene Smash Bross y la otra bayoneta.

La pasada el Hyrule Warriors... Menos mal que hasta la salida del Smash bros de wiiu y el monster hunter 4 quedan unos meses, a ver si esta navidad me paso al menos el Hyrule.

Estoy enganchado al Top Cheff. :Ð He intentado cocinar dos platos (cocino muy poco) y no me han salido malos, se podían comer. Voy a intentar a hacer Vulcanitos de chocolate esta tarde. [babas]
Imagen
@Netikerty sabia que te gustaria la foto XD

@Aruma tiene muy buena pinta, seguro que te lo saben recompensar las solteritas subiendo fotos...

Van a cerrar Home, con lo divertido que era... Para muestra un botón: https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=A7-iw1hxTEw

Salgo en el minuto 7:44 [qmparto]

Imagen
Buenas tardes creo haber escrito alguna vez por este hilo.. [Ooooo] como van es@s eolian@s a finales de verano.. [Alaa!] Yo parado y sin poder hacer las prácticas que me prometieron y me van a hacer para el año que viene.

Me gustaría darme una escapadita al sur de españa (andalucia y sevilla) con mi padre y/o irme a la India con mi madre. [chulito]

salu2
Buenas tardes.

Tras hacer la labor que me costaba...pues ya he terminado por fin :).

Saludos y buena tarde.
Yo he ido al trabajo esta mañana pero cuando verdaderamente me toca "trabajar" es ahora xD.
Aruma escribió:Buenos días, ha caído el Fantasy Life. Vale... la semana que viene Smash Bross y la otra bayoneta.

La pasada el Hyrule Warriors... Menos mal que hasta la salida del Smash bros de wiiu y el monster hunter 4 quedan unos meses, a ver si esta navidad me paso al menos el Hyrule.

Estoy enganchado al Top Cheff. :Ð He intentado cocinar dos platos (cocino muy poco) y no me han salido malos, se podían comer. Voy a intentar a hacer Vulcanitos de chocolate esta tarde. [babas]
Imagen

Ya contarás qué te parece el Fantasy Life ;) a mí los juegos tipo Animal Crossing o el reciente Tomodachi Life no me llaman mucho la atención, pero creo que el Fantasy le añade algún toque de rol, verdad?

El viernes que viene estaré destrozando el joystick de la consola con el Smash Bros también :D
Cracovianos saludos a todos :P

Pasad un buen sabado ;)
SLAYER_G.3 escribió:
Netikerty escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Tu puedes ayudar poniendo una foto, que ya es hora....

Luego pongo [poraki]

No, que te tocas [hallow]

Ahí la lleváis [poraki]

Imagen

raul_sanchez1 escribió:Cracovianos saludos a todos :P

Pasad un buen sabado ;)

Disfruta [poraki]
Netikerty escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Netikerty escribió:Luego pongo [poraki]

Ahí la lleváis [poraki]

Imagen

Pasad un buen sabado ;)

Disfruta [poraki]

tocarme me voy a tocar, pero esa no es la cuestion XD, queremos verte la cara.... [alien]
SLAYER_G.3 escribió:
Netikerty escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pues la quiero por MP, y habrá recompensa...

Ahí la lleváis [poraki]

Imagen

Pasad un buen sabado ;)

Disfruta [poraki]

tocarme me voy a tocar, pero esa no es la cuestion XD, queremos verte la cara.... [alien]

Ya dije que antes subo fototetas que poner foto mía [jaja] no voy a poner foto aquí [toctoc]
A mi las fototetas me sirven ;)
Netikerty escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Ya dije que antes subo fototetas que poner foto mía [jaja] no voy a poner foto aquí [toctoc]

ya te he dicho que por MP, no hace falta que la pongas aqui...
SLAYER_G.3 escribió:
Netikerty escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

ya te he dicho que por MP, no hace falta que la pongas aqui...

Pues venga mándame un mp buitreador o algo para hacerme un poco la dificil [hallow]
Buenas!

Que parado está esto..

Hoy he ido a la montaña y estoy reventado, pero me voy de fiesta xD

PD: Quería llenar la galería, no he podido por falta de material, pero hay carne fresca [rtfm] (Lo siento Oda, he tenido que poner una de tus fotos exclusivas :( , te lo compensaré! xD)
Yo sábado noche casero, soy una abuela y voy a peor, viendo el partido estoy y luego veré series :-| Con lo que yo era que iba hasta de empalmada a trabajar y para lo que he quedado [facepalm]
Pues nada ya en la cama que malana hay que levantarse a las 7:30... Ohhhh que cosas, aqui la gente parece que se les viene el mundo encima por dormir 5 horas... xD

Pues nada voy a ver si... veo the big bang theory xDDDDD

Buenas noches ;)
xTAZORx escribió:PD: Quería llenar la galería, no he podido por falta de material, pero hay carne fresca [rtfm] (Lo siento Oda, he tenido que poner una de tus fotos exclusivas :( , te lo compensaré! xD)

Entonces no es carne fresca [rtfm] . Sabía que este día llegaría tarde o temprano, creo que tengo que meditar sobre ello :(
Buenos dias a tod@s, que gran dia hace por aqui, nubladito!, sin un rayo de sol!, que guay!, os dejo el ultimo single de fito y fitipaldis para empezar el dia, me encanta este grupo

https://www.youtube.com/watch?v=gOweBNPpuoM
xTAZORx escribió:PD: Quería llenar la galería, no he podido por falta de material, pero hay carne fresca [rtfm] (Lo siento Oda, he tenido que poner una de tus fotos exclusivas :( , te lo compensaré! xD)

Me prometí a mi mismo que hoy sería un día sin pajas pero es que me lo ponéis difícil [snif]
raul_sanchez1 escribió:Pues nada ya en la cama que malana hay que levantarse a las 7:30... Ohhhh que cosas, aqui la gente parece que se les viene el mundo encima por dormir 5 horas... xD
(...)

Es que esta juventud...nos nos aguanta nada ya xD Yo de normal duermo 5 horas (o menos), y luego por ejemplo ayer solo 4...suerte que hoy he recuperado un poco y me he regalado...he dormido 7 [+risas]

Lo de levantarte hoy a las 7:30 era para pillar ya el vuelo de vuelta? ya nos harás un resumen del viaje! ^^
Hola holita!!! ¿Qué tal queridos mortales? Ya he vuelto por la terreta después de mi "vuelta al mundo" (en realidad hace una semana pero con esto de llevar retraso en las clases y demás, no he parado). ¿Qué tal por aquí? Ya he visto que estáis todos hechos unas cotorras...seguro que hay mujeres nuevas xD
¿Alguien me hace un resumen? [angelito]

Yo me voy a preparar un flan casero receta de mi abuela a ver si me sale :P Que hoy vienen mis amigos y toca sesión de peluquería y estética entre las mujeres :D

Sed buenos y poco flooders :P
Meh....haced lo que venga en gana, el susto ya me lo he llevado jajajaja

Por cierto, he tenido tiempo de terminarme Canción de hielo y fuego, not bad. Por ahora...hasta nuevo aviso se acabó el leer por diversión...tengo un fajo interesante para clase.

Collejas y arrumacos para todos, según a cual lo que le corresponda :P
@up_is_down huye insensata, huye y no mires atrás. XD

Este hilo se ha vuelto oscuro y peligroso [qmparto]. Resumen: una chica nueva y mucho chico nuevo, aprovecha que me los quitan de las manos [sati]

A ver si te vemos más por aquí, que estas más perdida que el barco del arroz :p
up_is_down escribió:...

Ten cuidado que hay nuevos gallos en el corral.

yo me considero zorro viejo, que poco me paso xD
159050 respuestas