HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas gente!

Hoy habéis estado revoltos@s por lo que veo, aunque ya está el personal más calmado y hablando de temas triviales...

Yo pondré mi granito de arena diciendo que no tengo ni idea del nombre del champú que uso, me lo recomendaron hace muuuchos años (unos 10 o 11) en una peluquería cuando llevaba coleta, y desde entonces que solo compro ese...pero nada más, no uso ningún otro potingue para el pelo.

Sobre la pregunta de @Netikerty de los zapatos...que nadie responda, it's a trap!
para mí, y aunque aprecio algunas diferencias, son prácticamente iguales, así que da igual el que escojas xD
Netikerty escribió:Necesito opinión masculino, fotos inside

Este Imagen

o este Imagen

Hasta mañana para pensarlo XD

Para mi son iguales, no notaría cuando llevas puestos unos y cuando los otros.
ponte escote, olvídate de que te miren los zapatos
Netikerty escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para mi todo lo que se pueda englobar en la categoría "zapato, tacón algo, negro" son lo mismo.
@Netikerty, aunque has pedido opinión masculina, dependiendo de con qué vayas a ponértelos, piensa que unos son de ante y los otros piel normal, el tacón cambia un poco... Para mí ambos serían incomodísimos...jjaaaja
Thalandor escribió:ponte escote, olvídate de que te miren los zapatos

O mejor me saco una teta y acabo antes [hallow]

JGarver escribió:@Netikerty, aunque has pedido opinión masculina, dependiendo de con qué vayas a ponértelos, piensa que unos son de ante y los otros piel normal, el tacón cambia un poco... Para mí ambos serían incomodísimos...jjaaaja

Cómodos no son, pero coche, cine, cena, coche y como una reina, lo tengo todo pensado [poraki]
@Netikerty depende para que los quieras, para un vestido ? O para unos vaqueros? los segundos quedarían muy bien con unos vaqueros azul clarito mientras que los primeros son un poquito más formales por lo menos para mi gusto

Pero bueno a mi no me preguntes solo soy un chico jjijijijiji
Netikerty escribió:Pues sigo descojonada que mi hermana no ha venido todavía y na de na :(

@Arnedo mola [poraki]

@Eruanion eres mala gente, paga tus deudas, segundo aviso [jaja]

Pero no saques nuestros trapos sucios a la luz, inconsciente!!! [sati] [sati] [sati]

[burla2]

P.D.

Imagen

Sin pensarlo. Yo sí le miro los zapatos a las tías. Es lo que tiene XD. Ah, y no son iguales ni de coña cabrones!!! [toctoc]
@JGarver No problem de momento ya tengo el lápiz y el bloc de notas para ir apuntando ^^
Netikerty escribió:
Thalandor escribió:ponte escote, olvídate de que te miren los zapatos

O mejor me saco una teta y acabo antes [hallow]

nah, poco erótico, cuando se pasa cierta línea se cambian las miradas furtivas estilo vengadores a Scarlett Johansson (daré por hecho que sabéis que imagen digo) a las miradas estilo público concierto de miley cyrus en los video music awards...y eso no mola.
@Netikerty a mi me gustan más los segundos, pero vamos, yo entiendo de zapatos lo mismo que física cuántica. [qmparto]

Hola @JGarver [ayay] , ¿te apetecen unas fantas?.

Un saludoooo.
Arnedo escribió:@JGarver No problem de momento ya tengo el lápiz y el bloc de notas para ir apuntando ^^

Ah sí? Y qué has apuntado?? [rtfm] [rtfm]

@Lafabra no soy muy de fantas, pero unas coca colas o café o té o mojitooo u otras bebidas hecho ;)
Joder, que duro es tratar de resistirse a la tentación y no comprar...han puesto el Ghost Recon Future Soldier de 360 a 5 euros en la web del fnac y me está tentando cosa fina...y eso que sé que no lo jugaré porque tengo demasiados juegos y no hay tiempo material para todos ellos...me da que al final en un arrebato acabaré comprándolo, que poca fuerza de voluntad [+risas]
Thalandor escribió:
Netikerty escribió:
La mascarilla de aceite de coco una vez a la semana para hidratar a tope, yo me la pongo, me recojo el pelo y la tengo un par de horas, luego me lavo el pelo normal con champú y me pongo mascarilla de medias a puntas y me la dejo unas minutos mientras me jabono y eso. Luego aclaro, me desenredo con el tangle teezer, tratamiento uniq one y me seco normal. Luego el aceite en puntas es para que brille y huela bien. Pues tardo bastante en secarme el pelo que tengo largo y mucho pero en los demás pues lo normal.

Os pongo vídeo [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=Oop0CXoVGvU

Lees esto, te acuerdas de las veces que has utilizado el gel de baño para la cabeza cuando se te acaba el champú y te alegras por una vez de ser un chico.

No tiene que ver con ser chico, yo soy chica, y ya te digo que hasta ahora solo he usado champú, y de la marca que haya en casa xD Pero la verdad es que tengo curiosidad por si echándole algo más se puede quedar más bonito.

@Netikerty, gracias por la info ^^ Yo es que solo de leerte me da una pereza enorme XD Pero igual sí pruebo a comprarme alguna mascarilla a ver si noto la diferencia :)

Sobre los zapatos, enséñanos también con qué ropa vas a acompañarnos y te decimos [rtfm]

Buenas noches, merluzos :p
JGarver escribió:
Arnedo escribió:@JGarver No problem de momento ya tengo el lápiz y el bloc de notas para ir apuntando ^^

Es un breve resumen:

-nada de hoteles
-nada de untar
-no te molan mis tatuajes
-hay que ganar puntos para verte un poco más que la carita en miniatura
-que tengo la dolcce encendida esperando a que pases por casa al café
-que haces fotos trampa
-que llevo echándome unas buenas risas aquí con vosotros

uy esa última era en general [+risas]
Arnedo escribió:
JGarver escribió:

Es un breve resumen:

-nada de hoteles
-nada de untar
-no te molan mis tatuajes
-hay que ganar puntos para verte un poco más que la carita en miniatura
-que tengo la dolcce encendida esperando a que pases por casa al café
-que haces fotos trampa
-que llevo echándome unas buenas risas aquí con vosotros

uy esa última era en general [+risas]

Aaaysss... Hay cosas bien en la lista y otras no tan bien...la del café es muuuy tentadora!!!
[quote="JGarver"

Aaaysss... Hay cosas bien en la lista y otras no tan bien...la del café es muuuy tentadora!!![/quote]

Ya viste sonrisa embaucadora que te puse una pirámide de cafés de distintos sabores para que eligieras XD
Arnedo escribió:
JGarver escribió:

Aaaysss... Hay cosas bien en la lista y otras no tan bien...la del café es muuuy tentadora!!!

Ya viste sonrisa embaucadora que te puse una pirámide de cafés de distintos sabores para que eligieras XD

Un late macchiato o un choco-caramel, el primero me encanta, el segundo no lo he probado pero si me lo preparas como el de la foto y con mucho amor...seguro que está bueniiiisimo!!!

Pd: qué quieres decir con lo de sonrisa embaucadora??
JGarver escribió:
Arnedo escribió:
JGarver escribió:

Un late macchiato o un choco-caramel, el primero me encanta, el segundo no lo he probado pero si me lo preparas como el de la foto y con mucho amor...seguro que está bueniiiisimo!!!

Pd: qué quieres decir con lo de sonrisa embaucadora??

Imagen

Tienes una sonrisa que hechiza =P
@rubi el ghost recon es un juegazo, cómpralo sin dudarlo.

Un saludo
labrafa escribió:@rubi el ghost recon es un juegazo, cómpralo sin dudarlo.

Un saludo

Lo he hecho poco después de escribir el post...no tengo remedio...es que los ponen a estos precios y no hay quien se resista -_-U

Pero bueno, al menos sé que han sido 5 euros solo, pero poco a poco va sumando todo xD

@Arnedo qué ganas me están entrando de hacerme un choco-caramel... [babas] aunque pensándolo mejor, me lo guardo para mañana y ahora a dormir ^^

Buenas noches!
@Arnedo ...deja de hacerme los dientes largos...aunque a estas horas más que un café, apetece un vasito de leche con nesquick (no, no hace falta que me digas que la dolce también hace nesquicks que ya lo sé...) [buuuaaaa]
JGarver escribió:@Arnedo ...deja de hacerme los dientes largos...aunque a estas horas más que un café, apetece un vasito de leche con nesquick (no, no hace falta que me digas que la dolce también hace nesquicks que ya lo sé...) [buuuaaaa]

Imagen

[ayay]
Arnedo escribió:
JGarver escribió:@Arnedo ...deja de hacerme los dientes largos...aunque a estas horas más que un café, apetece un vasito de leche con nesquick (no, no hace falta que me digas que la dolce también hace nesquicks que ya lo sé...) [buuuaaaa]

Imagen

[ayay]

Por faaaaavooooor déjalo o tráeme un tazón, la leche fría, me encanta ir cogiendo los grumitos que no se deshacen con la cuchara [babas]

Al final, va a ser una orden lo de que pares de tentarme o que me traigas lo que te pida! Jajajajaja

PD. Te odio...mala persona, ponedor de dientes largos....
r u b i escribió:
labrafa escribió:@rubi el ghost recon es un juegazo, cómpralo sin dudarlo.

Un saludo

Lo he hecho poco después de escribir el post...no tengo remedio...es que los ponen a estos precios y no hay quien se resista -_-U

Pero bueno, al menos sé que han sido 5 euros solo, pero poco a poco va sumando todo xD

@Arnedo qué ganas me están entrando de hacerme un choco-caramel... [babas] aunque pensándolo mejor, me lo guardo para mañana y ahora a dormir ^^

Buenas noches!

yo al final no me compré el último humble bundle para ahorrar un poquito...para comprarme dos días después los civ iv y v complete edition u_u
Al final podía habermelo comprado ya que mi ortodoncia tendrá que esperar un tiempo, así que tela

En fin, a la cama, que mañana tengo un evento sobre google glass :D
JGarver escribió:
Arnedo escribió:

Imagen

[ayay]

Por faaaaavooooor déjalo o tráeme un tazón, la leche fría, me encanta ir cogiendo los grumitos que no se deshacen con la cuchara [babas]

Al final, va a ser una orden lo de que pares de tentarme o que me traigas lo que te pida! Jajajajaja

PD. Te odio...mala persona, ponedor de dientes largos....

Yo no te tiento [mamaaaaa] [mamaaaaa] Solo trato de que tengas una buena noche, encima de que te lo preparo con mi tacita de los matatarcianos que cambia con según la temperatura de la leche [triston] [triston] [triston]

Siento ser malo, trataré de que no vuelva a ocurrir, prometo que lo dejo apuntado en el bloc de notas
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@thalandor ya contarás que tal va el asunto

@r u b i me gusta más el chocochino pero también esta bueno =D
@Arnedo, tráeme ese nesquick a la camita por favor, quizás te deje hasta arroparme y darme un besito en la frente de buenas noches... Y yo también quiero una taza que cambie de coloooooor!!! [amor]

Apunta en el bloc!! ;)
JGarver escribió:@Arnedo, tráeme ese nesquick a la camita por favor, quizás te deje hasta arroparme y darme un besito en la frente de buenas noches... Y yo también quiero una taza que cambie de coloooooor!!! [amor]

Apunta en el bloc!! ;)

Queda apuntado, el nesquik para la noche y el dolcce para el desayuno en la cama en la bandejita? Yo te compraré una para el día que te vaya a pedir salir ^^
Arnedo escribió:
JGarver escribió:@Arnedo, tráeme ese nesquick a la camita por favor, quizás te deje hasta arroparme y darme un besito en la frente de buenas noches... Y yo también quiero una taza que cambie de coloooooor!!! [amor]

Apunta en el bloc!! ;)

Queda apuntado, el nesquik para la noche y el dolcce para el desayuno en la cama en la bandejita? Yo te compraré una para el día que te vaya a pedir salir ^^

Okey... :)

Buenas noches a todxs!!!
(mensaje borrado)
Buenos días.

Por Dios andáis revolucionados/as. Porque me pierdo en el hilo XD XD XD .

Subiré la foto y opinaréis de mi blanco nuclear jejeje.

¡Ánimo que es Viernes!

Saludos.
Buenos días mentes calenturientas, que vaya tela cómo está esto últimamente.

Para relajar las mentes masculinas os traigo un regalito de viernes. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arreando que es gerundio [sati]
¿Las mentes femeninas no tienen derecho a relajarse? :o
Halluat escribió:¿Las mentes femeninas no tienen derecho a relajarse? :o

[qmparto]

Por supuesto que sí; pero no tengo por costumbre tener un álbum de fotos de tíos monos en mis carpetas de la nube. Llámame raro XD

Haz tú los honores y las señoritas de hilo seguro que te lo agradecerán con adulaciones y fantas de limón. :P
Hola, cuanto tiempo. Los videojuegos es lo que tiene... XD

Subo foto de Blanco Nuclear.

Imagen

La semana que viene Smash Bross y la otra bayonetta... ¡Vicio! [jaja]
Ea @Halluat, ahí tienes para relajarte [qmparto]

Si es que estos solteritos son de oro, no desaprovechan una [hallow]
Aruma escribió:Hola, cuanto tiempo. Los videojuegos es lo que tiene... XD

Imagen

@Aruma ese eres tú?? Porque por ti me hago pasar por una mujer de 35 años si hace falta!!!:

Buenos días perracos!!!
JGarver escribió:

Imagen

@Aruma ese eres tú?? Porque por ti me hago pasar por una mujer de 35 años si hace falta!!!:

Buenos días perracos!!!

Voy a desayunar leche y unas tortitas con chocolate [carcajad]
Buenos días! Ayer por la tarde no me pasé por aquí que estuve liado a tope xD

Ale, me termino el nesquik y al trabajo. Que es viernes!
Buenos días solterines...
Qué intenso ha estado ésto.
Me duele una pizca el cuello de anteayer, y hoy ha empezado curro con curvas de rasante sin verlas venir, que paren ya.
Buen viaje para Raúl, que hoy se iba :)
A mí me encanta salir de casa con el día medio nublado y cuando aparco para ir al trabajo que caiga el puto diluvio universal.

He tenido que correr subiendo una cuesta de cojones de escalera y llegar empapadísimo a la oficina. :(
Aruma escribió:
JGarver escribió:

Imagen

Buenos días perracos!!!

Voy a desayunar leche y unas tortitas con chocolate [carcajad]

Eingg?? Eso no responde a mi pregunta..
@JGarver Si no se me ve la cara, no. [sonrisa]
¡Ahi va! Me olvidé del viaje...

@raul_sanchez1 ¡¡buen viaje y pásatelo muy bien!!

Muchas gracias y un saludo.
Gracias @Lobogris y @Kurace, estoy ahora mismo en el tren camino de Madrid ;)

Ya os contaré que tal todo ;)

Pasadlo bien!
raul_sanchez1 escribió:Gracias @Lobogris y @Kurace, estoy ahora mismo en el tren camino de Madrid ;)

Pasadlo bien!

Weeee!!! A pasarlo bien cabeza!! :)
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:Gracias @Lobogris y @Kurace, estoy ahora mismo en el tren camino de Madrid ;)

Pasadlo bien!

Weeee!!! A pasarlo bien cabeza!! :)

Gracias tio, a ver si es verdad que por allí hay tantos "monumentos" dicen... xD

Pasadlo bien!

Y no vuelvas.
Buenos días pichones! viernes por fin [poraki] [poraki] [poraki]

Ya veo que no ponéis fotos de machos para la estimulación visual femenina }:/ ahí van [sati]

Imagen

Imagen

Imagen

[amor] [amor] Imagen

Imagen

Pásalo bien Raúl!

Edito para poner foto de la Azzurra que sale Cannavaro el empotrador original [amor]

Imagen
159050 respuestas