HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo este año poca cosa la verdad, unos días a Soria, una semanita por Gandía y poco más. Estoy pendiente de si sale un viaje a Marruecos, pero poco más la verdad. Espero que la temporada 2015 sea algo más productiva, pero no las tengo todas conmigo, por que lo del viaje a los usa no lo puedo planificar hasta un mes antes y pffff va a ser algo lioso :S
Bueno, es que hay veces que vas a un montón de sitios en poco tiempo y otras veces pasa un añi entero y apenas mueves el culo de casa. Pero bueno, querer es poder ;)
raul_sanchez1 escribió:Bueno, es que hay veces que vas a un montón de sitios en poco tiempo y otras veces pasa un añi entero y apenas mueves el culo de casa. Pero bueno, querer es poder ;)

Hablando de mover el culo... el tuyo se ha levantado del sofá?? [carcajad]
Arnedo escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, es que hay veces que vas a un montón de sitios en poco tiempo y otras veces pasa un añi entero y apenas mueves el culo de casa. Pero bueno, querer es poder ;)

Si si xDDD

Ya he quitado la ropa del tendedero, sacado una lavadora, puesta otra, limpiado la arena del gato y he cenado ;) La ducha la dejo para mañana por la mañana cuando me levante :P
raul_sanchez1 escribió:
Arnedo escribió:

Si si xDDD

Ya he quitado la ropa del tendedero, sacado una lavadora, puesta otra, limpiado la arena del gato y he cenado ;) La ducha la dejo para mañana por la mañana cuando me levante :P

Eres un cochinoteee jajjjajaja
Al reveeeessss, es para que mis compañeros disfruten de mi dulce olor a gel de baño xDD
pobres sábanas que tendrán que aguantar tus olores jjajajaja
Joder que escatológicos estáis [carcajad]

Yo hasta el mes que viene no tengo vacaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Netikerty escribió:Joder que escatológicos estáis [carcajad]

menos buaaa y más resubir tu foto xD
Arnedo escribió:

Era una foto trampa, no se veía nada :p
Netikerty escribió:
Arnedo escribió:

Era una foto trampa, no se veía nada :p

Pues más a mi favor malaje sube una o manda mpppppp que yo también quiero ver [sonrisa]
No se vió nada, subió una foto de la cabeza y toda la cara estaba pintada con cuadros blancos, vamos que nada de nada.
raul_sanchez1 escribió:No se vió nada, subió una foto de la cabeza y toda la cara estaba pintada con cuadros blancos, vamos que nada de nada.

Quien ha tenido que ver ya ha visto [sonrisa] [beer]
Arnedo escribió:trollaza jajajja

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Hay que mantener el misterio :-|
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin golfos apandadores uno que se va a dormir que mañana toca ir a trabajar, que usias tengan una buena noche chaitooooos!!
Arnedo escribió:@erzardia de la mitología japonesa Shinigami, mañana tengo cita para hacerme otro que va de un lado a otro de la espalda XD (una katana jujuju)

Eso es de Death note???
JGarver escribió:
Arnedo escribió:@erzardia de la mitología japonesa Shinigami, mañana tengo cita para hacerme otro que va de un lado a otro de la espalda XD (una katana jujuju)

Eso es de Death note???

Shinigami es Dios de la muerte en Japón, los cuales aparecen en Death Note, pero no se los inventaron XD
Gracias por la aclaración amorsiiito mío!! @el_ssbb_boy

@arnedo y @raul_sanchez1 vaya rollito más de flirteo entre vosotros lleváis no?? Jajajaja

Arnedo, yo ya subí varias fotos mías... Así que si te hace ilusión, sólo tienes que buscar...

Mañana os cuento la fiesta sorpresa de despedida que le hemos hecho a una amiga mía que el viernes se va a barcelona a estudiar... :)

Bona nit perracos!!
JGarver escribió:Gracias por la aclaración amorsiiito mío!! @el_ssbb_boy

@arnedo y @raul_sanchez1 vaya rollito más de flirteo entre vosotros lleváis no?? Jajajaja

Arnedo, yo ya subí varias fotos mías... Así que si te hace ilusión, sólo tienes que buscar...

Mañana os cuento la fiesta sorpresa de despedida que le hemos hecho a una amiga mía que el viernes se va a barcelona a estudiar... :)

Bona nit perracos!!

está buena la amiga? :-|
raul_sanchez1 escribió:No se vió nada, subió una foto de la cabeza y toda la cara estaba pintada con cuadros blancos, vamos que nada de nada.

Y se le marcaban los pezoncillos cosa mala, moló.
@el_ssbb_boy mini nicolasito para él !!!!

@JGarver mmmmm sino has hecho como alguien que parece ser que marcaba pezoncillos y yo me lo he perdido... No dudes que en que tenga un hueco en la agenda me pondré a buscar [qmparto]

Buenos días marmotillas !!!
Cabrones, despertad que ya va siendo hora!!! [rtfm]
Hi!!!!
Que bien dormí anoche [ayay]
Estoy descubriendo estos lugares recónditos del foro y me presento como un soltero más por estos lares xD

Qué se cuenta la peña? [fumando]
ReKoN escribió:Estoy descubriendo estos lugares recónditos del foro y me presento como un soltero más por estos lares xD

Este hilo requiere de suscripción mensual. Te paso tarifas por mp. El pack de seis meses es el más demandado por su relación calidad precio e incluye una cita con Lobogris en el restaurante que tú elijas.
ReKoN escribió:Estoy descubriendo estos lugares recónditos del foro y me presento como un soltero más por estos lares xD

Que tienes que hacer una presentación como dios manda.....

Imagen

@hazard le haces tu el test de admisión??
Hazard escribió:

Este hilo requiere de suscripción mensual. Te paso tarifas por mp. El pack de seis meses es el más demandado por su relación calidad precio e incluye una cita con Lobogris en el restaurante que tú elijas.

Pero la cuenta no corre de mi parte en el restaurante no? No me vayáis a timar!!!

Arnedo escribió:

Imagen

De verdad hay que subir foto y todo? Y yo que pensaba que aquí solo nos abrazaríamos y lloraríamos por nuestros desengaños amorosos en plan terapia de grupo.

Donde está ese test! Que lo apruebo seguro
Buenos días mamonazos!

Ya estamos a Juernes [beer]

Veo que tenemos chico nuevo, foto o reporte [rtfm]
Arnedo escribió:

Imagen

Por pedir fotos ya las pides hasta de tíos [qmparto] [hallow]

Bienvenido @ReKoN. Aquí tiene cabida todo, desengaños amorosos incluidos. Pasa y disfruta de la locura [oki]
Bueno ahora ando en el curro, algo aburrido eso sí xD. Luego a la tarde cuando tenga un hueco si me decís donde o como se sube una imagen lo mismo me animo si no me da un ataque de vergüenza extrema.

¿Y yo cómo os veo a vosotros/as? No vale decir usa el buscador.

Soy un chico simpático y agradable así que tratarme como a uno más [ayay]
ReKoN escribió:Bueno ahora ando en el curro, algo aburrido eso sí xD. Luego a la tarde cuando tenga un hueco si me decís donde o como se sube una imagen lo mismo me animo si no me da un ataque de vergüenza extrema.

¿Y yo cómo os veo a vosotros/as? No vale decir usa el buscador.

Soy un chico simpático y agradable así que tratarme como a uno más [ayay]

No vayas diciendo esas cosas por que te sacarán el látigo jujuju [hallow] [hallow]
Buenos días.

Llevo un día de órdago...madre mía...

Pasad una buena mañana.

Saludos.
ReKoN escribió:Soy un chico simpático y agradable así que tratarme como a uno más [ayay]

No sobrevivirás...
Hazard escribió:
ReKoN escribió:Soy un chico simpático y agradable así que tratarme como a uno más [ayay]

No sobrevivirás...

+1
Se admiten apuestas.

Que tampoco soy gilipollas xD Mi maldad tengo jodíos.
Carne fresca y tierna, mis favoritos [burla2]
ReKoN escribió:Se admiten apuestas.

Que tampoco soy gilipollas xD Mi maldad tengo jodíos.

Nunca hay maldad suficiente [sati]
Os dejo un par de fotos pa que no me rechacéis xD Después a la tarde/noche lo quitaré así que el que no este atento no se alegrará la vista.

https://drive.google.com/file/d/0B5uMoWWNXc7yS3FoTy1PWTl0bDA/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B5uMoWWNXc7yUnV6NDhNdnZrbmc/edit?usp=sharing
Si eso que tienes en la mano es una Paulaner, sólo puedo decir que estás admitido [beer]
@Thalandor mi amiga es muy guapa y tiene cuerpazo..pero no sé su novio que opinará de que me preguntes por ella :p

@Arnedo no, yo juego limpio!

@ReKon bienvenido!!!
@ReKon yo sin tatuajes, pantaloncitos o fototorso no puedo aceptar la candidatura [sati]

Estoy baldada y tengo los hombros cargados, estoy hecha una abuela [decaio] a ver si mi hermana me da un masajito [angelito]
JGarver escribió:

Me pongo en búsqueda =P

@Netikerty yo por un módico precio.... te ayudo encantado [sonrisa]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] @JGarver No tengo suerte me pierdo todo lo bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me caéis mal las dos =(
Ya no hay hombres como los de antes, no te jode que me quiere cobrar [flipa]
Netikerty escribió:Ya no hay hombres como los de antes, no te jode que me quiere cobrar [flipa]

Quién hablo de dinero??? [hallow]
Arnedo escribió:
JGarver escribió:

Me pongo en búsqueda =P

@Netikerty yo por un módico precio.... te ayudo encantado [sonrisa]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] @JGarver No tengo suerte me pierdo todo lo bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me caéis mal las dos =(

Esa fue una foto trampa... No subí foto mía, simplemente esa de image not available...pero hay otras dos o así mías en mensajes más antiguos...así que no habrás hecho bien tu trabajo...aaah y mi avatar también soy yo misma!!
@JGarver tenía que intentar a ver si me la mandabas por mp =P

PD: En blanco y negro estas de grrrrrrrrrrrr [hallow]
JGarver escribió:@Thalandor mi amiga es muy guapa y tiene cuerpazo..pero no sé su novio que opinará de que me preguntes por ella :p

@ReKon bienvenido!!!

amigas buenorras atraen a amigas buenorras, siempre se juntan XD
¡¡Un saludo gentuza!!
¿Qué tal la mañana?la mía un poco aburrida,de papeleos mayormente.

@Arnedo ha merecido la pena buscar las fotos... [amor]
@Jgarver que quedé claro que no te estoy buitreando... [fiu] [fiu]

Un saludo
labrafa escribió:¡¡Un saludo gentuza!!
¿Qué tal la mañana?la mía un poco aburrida,de papeleos mayormente.

@Arnedo ha merecido la pena buscar las fotos... [amor]
@Jgarver que quedé claro que no te estoy buitreando... [fiu] [fiu]

Un saludo

yo si [amor] [amor]
159050 respuestas