HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hazard escribió:Por mi vale pero mínimo dos féminas por cabeza jijiji

Y aún así me parecen pocas! XD
MiNg escribió:
JGarver escribió:
Y en mi caso, espero que transmita lo que busco, porque sino voy jodida...más aún jajajaja

@JGarver
¿Qué buscas? ¿Y qué ofreces?

Por ejemplo, @Odalin me ofrece batidos de proteinas para mancillar mi castidad.

Pues más que buscar, simplemente me apetece, más o menos desde que nací, bueno no lo exageraré tanto, pero desde que empecé a fijarme en los chicos como algo más que simples compañeroa de juego infantil,he querido tener pareja..y sí que las he tenido, pero no han salido bien, no sé si por mí por ellos o por ambos.. El caso es que me gustaría tener a ese alguien al que querer y que te quiera, que sea tu confidente y a la inversa, tu mejor amigo pero también tu amante...vamos lo que se suele conocer como novio.

Y ofrecer pues me ofrezco a mí, tal y como soy, con mis defectos y mis virtudes... No sé, pero bueno no creo que pueda enfrentarme a esos batidos que te ofrece @Odalin jajajaja

r u b i escribió:
Hazard escribió:Por mi vale pero mínimo dos féminas por cabeza jijiji

Y aún así me parecen pocas! XD

Pues si contáis con las de este hilo única y exclusivamente...creo que vais "apañaos".. Jajajajaja
Hazard escribió:
MiNg escribió:A ver solterines y solterinas, para aquellos que sois de los Mandriles. Estaré ahí el día 8/10 para comer.

Jodo que pro, se va a Madrid a comer y luego se vuelve.

Más o menos si
Buenooos días por la mañana!!!
Buenos días a todo el mundo.

Pasad una buena mañana, que tengo una contractura que me mata...

Os hago una pregunta, que desde que dejé la última relación, me tiene un poco de cabeza...

¿Vosotros véis importante que tu pareja conozca a tu familia? ¿Es super super-necesario? Y no hablo de una relación pasajera, digo de algo más serio.

Es que mi última relación me dijo que quería conocer a la familia cuando llevábamos poco tiempo y yo con el tema de la familia, no me quiero involucrar al menos tan pronto, hasta que la cosa vaya bien...pero esa es mi opinión, no sé si acertada o no. Y por eso lo pregunto.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días a todo el mundo.

Os hago una pregunta, que desde que dejé la última relación, me tiene un poco de cabeza...

¿Vosotros véis importante que tu pareja conozca a tu familia? ¿Es super super-necesario? Y no hablo de una relación pasajera, digo de algo más serio.

Es que mi última relación me dijo que quería conocer a la familia cuando llevábamos poco tiempo y yo con el tema de la familia, no me quiero involucrar al menos tan pronto, hasta que la cosa vaya bien...pero esa es mi opinión, no sé si acertada o no. Y por eso lo pregunto.

Saludos.

Hombre, si tú mismo dices que estás hablando de algo serio, no de una relación pasajera... Yo sí lo veo, más que nada porque pienso que cuando tienes pareja para compartir tu vida con ella, la haces partícipe del resto de tu vida. Creo que lo normal es querer que tu familia conozca a una persona que es tan importante para ti, y viceversa, a no ser que haya problemas familiares y situaciones atípicas. Claro que es algo que se va construyendo con el tiempo, y es normal querer esperar a sentir que esa relación es ya algo sólido, que no hacerlo cuando todavía ni tú conoces a esa persona.

Saludos.

Yo soy de los que quiere conocer a los padres desde el primer día xD

Saludos.

Yo también prefiero que si aún no está consolidada la relación, mejor nada de familia de por medio..que yo soy muy cariñosa y cojo aprecio en seguida.
Eso sí, cuando ya va más en serio la relación sí que veo lo de conocer a las familias.

Suerte con tu contractura! Si quieres te doy un masaje jajajajajaja
Buenos días pichones! Todavía miércoles [buuuaaaa]

Yo con lo de presentar a la familia soy muy rara, no tengo prisa alguna ni por presentar ni porque me presenten, paso de tener que ir a compromisos ya desde el momento uno si llevo con alguien dos días.
Buenos días!! Aunque no tan buenos xD
Lo de conocer a la familia?, pues cuando surja, sin forzar el tener que conocerlo porque sí, pero sin evitarlo si surge la situación.

Buenos días a todos por cierto.
las prisas no son buenas consejeras...
Lobogris escribió:Buenos días!! Aunque no tan buenos xD

Qué te pasa @Lobogris??

@Ming no me has dicho nada sobre lo que respondí a tu cuestión...

Totalmente de acuerdo con lo que acaba de decir @raul_sanchez1
Yo quiero conocer pronto sobre todo a la madre y a la hermana XD

Hablando en serio...es un tema que me es completamente indiferente y sin importancia alguna, mi última ex 'conoció' a mi madre el mismo día que empezamos a salir, no por presentársela, si no porque teníamos que pasar por casa por otro tema, "mama - X, X - mama", ala, sigamos. Así que no se me verá teniendo una situación para presentar a mi pareja a la familia.
Es mi pareja, mi relación y este tema con la familia es completamente independiente, ni lo considero un paso adelante en la relación ni nada.

BTW, hoy que es fiesta en Barcelona iba motivado para aprovechar bien el día...me he levantado a las 12:30...buenos días!
Netikerty escribió:
Lobogris escribió:Las deudas se pagan... ¬_¬ [hallow]

Y bien pagadas además, mis dies [plas] [plas]

Así es [looco]

Aquí la gente mucho decir y poco hacer :o

Kurace escribió:Es que mi última relación me dijo que quería conocer a la familia cuando llevábamos poco tiempo y yo con el tema de la familia, no me quiero involucrar al menos tan pronto, hasta que la cosa vaya bien...pero esa es mi opinión, no sé si acertada o no. Y por eso lo pregunto.

Pienso igual, pero no tanto por mí, sino por la otra persona, es decir: Yo puedo estar muy segura de que quiero que sea algo a largo plazo, pero no puedo "controlar" lo que piense/siente la otra persona, así que puede partir a los pocos meses de que quiere algo serio y duradero, y luego la realidad sea otra.

Buenas tardes [bye]
Están todos en la hora de la siesta XD

Yo buscando vacaciones [poraki]

Esto de tener 15 pestañas abiertas, casi la lio y pongo aquí lo que no era [qmparto]

Edito para poner una foto de mi chiquitín [amor] [amor] [amor]

Imagen
Buenas y oscuras tardes...

Arnedo escribió:@JGarver , te dejo una a ver si así aunque te pille un poco lejos te convenzo de que te acerques =P

@Netikerty yo pago también quiero mi ración de amorrrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Que significa el tatoo?

Lobogris escribió:las prisas no son buenas consejeras...

Exacto, aunque he conocido a gente que le gusta correr... y hasta aquí puedo leer...

PD: que raro se me hace ver a una chica fan del fútbol... Para compensar foto de un sitio al que me gustaria ir...

Imagen
Ese no guta [tomaaa]

Pues no es tan raro eh, yo conozco a varias, a mi me gusta el fútbol y el Athletic sobre todo, soy una jodida hooligan [carcajad]
erzardia escribió:Buenas y oscuras tardes...

Arnedo escribió:@JGarver , te dejo una a ver si así aunque te pille un poco lejos te convenzo de que te acerques =P

@Netikerty yo pago también quiero mi ración de amorrrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Que significa el tatoo?

Exacto, aunque he conocido a gente que le gusta correr... y hasta aquí puedo leer...

PD: que raro se me hace ver a una chica fan del fútbol... Para compensar foto de un sitio al que me gustaria ir...

Imagen

Entro al post y veo el templo ! Es una maravilla vivir un partido allí, yo por desgracia sólo he visto la final contra el Atleti y las semis contra el Bayern donde Ramos mató el palomo. :(

Otro estadio que he visto y he alucinado es Old Trafford *_*.

¿Qué tal solterines? Espero que todos bien =) sigo leyendoos de tanto en tanto. ¿Siguen los desayunos de Narankiwi?

Espero que estéis bien ñ_ñ, un abrazo a tod@s.
erzardia escribió:

No me refiero a correr realmente, yo no tengo ningún problema, pero visto lo visto, no sabes la implicación que cada uno pueda tener a la larga. Mismamente, ayer hable con una amiga sobre ello.
@erzardia de la mitología japonesa Shinigami, mañana tengo cita para hacerme otro que va de un lado a otro de la espalda XD (una katana jujuju)
Arnedo escribió:@erzardia de la mitología japonesa Shinigami, mañana tengo cita para hacerme otro que va de un lado a otro de la espalda XD (una katana jujuju)

Imagen
Netikerty escribió:
Arnedo escribió:@erzardia de la mitología japonesa Shinigami, mañana tengo cita para hacerme otro que va de un lado a otro de la espalda XD (una katana jujuju)

Imagen

Jajajaja si me lo pregunta es por que la foto ya esta.... bueno del que llevo ahora del de mañana cuando se me cure ya si eso.... o mejor cuando hayáis subido vosotras [sonrisa] [sonrisa]
Arnedo escribió:
Netikerty escribió:Imagen

Jajajaja si me lo pregunta es por que la foto ya esta xDDDDDDDD

No si lo decía por el de mañana, por eso de ir adelantando XD
Netikerty escribió:
Arnedo escribió:
Netikerty escribió:Imagen

Jajajaja si me lo pregunta es por que la foto ya esta xDDDDDDDD

Esperando me ayo de alguna de vos =P Como también alguna de @JGarver XD XD
Arnedo escribió:
Netikerty escribió:
Arnedo escribió:Jajajaja si me lo pregunta es por que la foto ya esta xDDDDDDDD

Esperando me ayo de alguna de vos =P Como también alguna de @JGarver XD XD

Mía puse una hace muchas páginas, hay que estar más atento [sati]

En castellano?

Yo he visto 2 partidos en este estadio (ninguno de un grande, me invitaron, así que poco más se puede pedir):

Imagen

Y he estado una vez en este (pero no habia partido):

Imagen
Netikerty escribió:Mía puse una hace muchas páginas, hay que estar más atento [sati]

Pero yo hace muchas páginas no estaba por aquí, no seas mala que no estoy para estos trotes [carcajad]
Arnedo escribió:
Netikerty escribió:Mía puse una hace muchas páginas, hay que estar más atento [sati]

Pero yo hace muchas páginas no estaba por aquí, no seas mala que no estoy para estos trotes [carcajad]

Inocente criatura, no sabes lo mala que puedo ser [hallow]
Netikerty escribió:
Arnedo escribió:

No me hagas buscaaaaar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@erzadia viene a ser dios de la muerte
Netikerty escribió:Están todos en la hora de la siesta XD

Yo buscando vacaciones [poraki]

Esto de tener 15 pestañas abiertas, casi la lio y pongo aquí lo que no era [qmparto]

Edito para poner una foto de mi chiquitín [amor] [amor] [amor]

Imagen

Ahhhh que envidia cabrones!!! Pedazo de estadio os ha quedado cawento

Pero los estadios hay que verlos así. Yo es que cada vez que lo veo se me ponen todos los pelos de punta.

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque aquí en Sevilla no nos quedamos cortos

Imagen
Imagen
Imagen

Ah, que habláis de fútbol y me pierdo [tomaaa] [tomaaa]
Arnedo escribió:
Netikerty escribió:
Arnedo escribió:Pero yo hace muchas páginas no estaba por aquí, no seas mala que no estoy para estos trotes [carcajad]

No me hagas buscaaaaar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

erzadia viene a ser dios de la muerte

Mira por aquí: search.php?author_id=462169&sr=posts
Buenas tardes/noches

@Netikerty no serás en realidad un ser diabólico (vampiresa...) que no se refleja en el espejo ni sale en las fotos ¿verdad? porque eso lo explicaría todo [jaja]
Parece que el hilo está de capa caída again. Pues nada, buenas tardes noches chicos.
Silent Assassin escribió:Buenas tardes/noches

@Netikerty no serás en realidad un ser diabólico (vampiresa...) que no se refleja en el espejo ni sale en las fotos ¿verdad? porque eso lo explicaría todo [jaja]

Claro, por eso no pongo fotos [hallow]

raul_sanchez1 escribió:Parece que el hilo está de capa caída again. Pues nada, buenas tardes noches chicos.

Yo estaba futboleando pero ya estoy por aquí :)
raul_sanchez1 escribió:Parece que el hilo está de capa caída again. Pues nada, buenas tardes noches chicos.

Sí, entre Fifas, Destinys y series aquí solo sopla el viento...
Silent Assassin escribió:

Pues mira, ayer al final jugué 3 partidos al FIFA y no vi ninguna serie. Y hoy he llegado a casa hace 20 minutos desde esta mañana que he salido... y me voy el viernes temprano y no he preparado aún nada del viaje... soy lo puto peor.
Yo también preparo las cosas a última hora, que así hay mas emoción. Y hoy todo lo contrario a ti, me he pegado un siestorro y luego me he ido a dar una vuelta por ahí, así que demasiado tranquilo pero por un día...
raul_sanchez1 escribió:
Silent Assassin escribió:

Pues mira, ayer al final jugué 3 partidos al FIFA y no vi ninguna serie. Y hoy he llegado a casa hace 20 minutos desde esta mañana que he salido... y me voy el viernes temprano y no he preparado aún nada del viaje... soy lo puto peor.

Jajaja suele pasar... Yo en mi último viaje, prepare la maleta a las 5.30 saliendo el tren a las 6.45 menos mal que me cuesta 10 min llegar que sino....... [+risas] [+risas]
Joe, es que últimamente no tengo tiempo para nada. Ahora mismo está centrifugando una lavadora, tengo que recoger lo tendido que hay aún colgado, cuando termine tengo que limpiar la caja de los gatos, poner el lavavajillas y ducharme... que parecen 4 cosas, pero al final se me hace tarde de narices y si me siento un rato a ver la TV (como estoy ahora) me dan las 2 de la mañana... y mañana tengo inglés a las 8 de la mañana, currar todo el día, cortarme el pelo, preparar las cosas del viaje... en fin, que me estoy agobiando yo sólo de pensarlo xDD
raul_sanchez1 escribió:Joe, es que últimamente no tengo tiempo para nada. Ahora mismo está centrifugando una lavadora, tengo que recoger lo tendido que hay aún colgado, cuando termine tengo que limpiar la caja de los gatos, poner el lavavajillas y ducharme... que parecen 4 cosas, pero al final se me hace tarde de narices y si me siento un rato a ver la TV (como estoy ahora) me dan las 2 de la mañana... y mañana tengo inglés a las 8 de la mañana, currar todo el día, cortarme el pelo, preparar las cosas del viaje... en fin, que me estoy agobiando yo sólo de pensarlo xDD

Jajajjaa pues mucho ánimo y deja la tele !! que no puede ser esto ehhhh nada nada levanta tu gordo culo y haz algo de una veeez [hallow]

PD: @Netikerty si eres tan amable, podrías volver a subir tu foto de blanco nucelar con fecha 09 de septiembre? Ya que parece ser que cierta señorita la puso y al poco la borró =( Yo quiero veeeeeeeeeeeeeeeeeeeer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si, voy a hacer todo lo que tengo que hacer y voy a ver si puedo instalarme itunes en el ordenador del curro para meter series en el ipad y verlas en el viaje... al menos aprovecharé el tiempo de los trayectos.

En fin, ahora en un ratito os leo, me parece que la ducha queda para mañana, lo que me obligará a levantarme un pelín mas temprano... bueno, problema de mi futuro yo ;)
Ah me pareció leer que te ibas a Polonia ¿no?, ¿vas muchos días?.
Silent Assassin escribió:Ah me pareció leer que te ibas a Polonia ¿no?, ¿vas muchos días?.

Aún no me he movido del sofá xDDD

Na, sólo el finde, me voy el viernes y vuelvo el lunes, sólo una salida para desconectar, a ver que tal va...

Por cierto, estaba escuchando esta canción por si os gusta ;)

https://www.youtube.com/watch?v=ynhyQlWlH5c
raul_sanchez1 escribió:
Silent Assassin escribió:Ah me pareció leer que te ibas a Polonia ¿no?, ¿vas muchos días?.

Na, sólo el finde, me voy el viernes y vuelvo el lunes, sólo una salida para desconectar, a ver que tal va...

Que envidia, seguro que te lo pasas muy bien; pero no te olvides de la lavadora, que luego te sale la ropa arrugada y sigues siendo soltero [rtfm]
raul_sanchez1 escribió:

Yo quería ir unos días a san francisco pero.... pfff no me da en 5 días al final voy a tener que dejarlo para mayo =(
Acabo de poner una segunda lavadora, pero no va a estar para mañana por la noche seca ni de coña :'(

Un vuelo a EEUU ya es otra cosa, yo la verdad menos de 7-10 días no iría, casi se te van 2 días en los vuelos.
raul_sanchez1 escribió:Acabo de poner una segunda lavadora, pero no va a estar para mañana por la noche seca ni de coña :'(

Un vuelo a EEUU ya es otra cosa, yo la verdad menos de 7-10 días no iría, casi se te van 2 días en los vuelos.

por eso.. es que tengo 5 días de vacaciones y na no se a donde ir, al final no se iré a casa de algún amigo a pasar unos días, lo que no se si iré a asturias, cataluña o que, de momento solo se que el sábado a zaragoza a prefiestas al concierto de los berzas :p
Arnedo escribió:
raul_sanchez1 escribió:Acabo de poner una segunda lavadora, pero no va a estar para mañana por la noche seca ni de coña :'(

por eso.. es que tengo 5 días de vacaciones y na no se a donde ir, al final no se iré a casa de algún amigo a pasar unos días, lo que no se si iré a asturias, cataluña o que, de momento solo se que el sábado a zaragoza a prefiestas al concierto de los berzas :p

Hombre, con una semanita te puedes hacer un viaje curiosete, la verdad. Yo si pudiera me iba a New York, tengo unas ganas locas de ir, pero eso es ya es bastante mas pasta de la que dispongo. Ahora en octubre me voy 4 días a Oporto y si no sale nada mas llamativo, daré por finalizada la temporada de viajes 2014 xDDDDD Bueno, tengo pendiente una visita a Salamanca, otra a Granada y quizá una a Málaga, que no sé si haré todos, alguno o ninguno, pero aún así, esos no cuentan ;)
159050 respuestas