HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Arnedo escribió:
Thalandor escribió:hasta los cojones de los que spoilean cosas por facebook y les importa una mierda que lo lean los demás, ala, limpieza y va que tira ¬¬

Tema de conversación ? Que ha ocurrido??

Pues básicamente ha soltado que uno de los pj principales de una serie (anime) que sigo la palma, ya ya van varias veces que ha hecho algo por el estilo, así que bueno, ya no tengo que preocuparme mas de leer nada suyo por accidente.
Thalandor escribió:
Arnedo escribió:
Thalandor escribió:hasta los cojones de los que spoilean cosas por facebook y les importa una mierda que lo lean los demás, ala, limpieza y va que tira ¬¬

Tema de conversación ? Que ha ocurrido??

Pues básicamente ha soltado que uno de los pj principales de una serie (anime) que sigo la palma, ya ya van varias veces que ha hecho algo por el estilo, así que bueno, ya no tengo que preocuparme mas de leer nada suyo por accidente.

Esos tiene un hueco en el infierno junto a los que destripan series [uzi]

Os habéis venido abajo eh? habrá que llamar a @Odalin [sati]
Yo directamente al primer spoiler lo borro, no doy segundas oportunidades si creo que lo ha hecho para joder.
Ostia, ¿para qué tienen que hacer el Palacio de Justicia a las afueras de Huesca?

Con lo céntrico que estaban los juzgados...bueno, al menos hago ejercicio [plas] [plas] [plas] .

Acabo de comer y bien...XD XD XD .

Saludos.
Me han cogido en la EOI en inglés y francés [plas] [plas] en Alemán estoy en reserva :p
raul_sanchez1 escribió:Yo directamente al primer spoiler lo borro, no doy segundas oportunidades si creo que lo ha hecho para joder.

No lo hace para joder, pero como le dan igual los spoilers, pues da por hecho que al resto del mundo le dan igual, cuando ya le dije de todo una vez por ello y no aprendió.

Felicidades @Netikerty , yo al final no me matriculé de francés...no me daba el dinero u_u
Eeey!!! Buens tardes :)

@lafabra a café a mí sí se puede que aunque sea aburrida y no aporte conversación alguna, a parte de hablar del culo y las tetas de terceras personas, nunca llamaría a un hombre machista por invitarme a café!

Gracias por tus palabras!

@Netikerty pues imagínate yo lo que he tenido que contenerme para hablar con la mayor educación hacia una persona que no la tiene...

@arnedo aún espero tu dirección [rtfm]

@Ming me sentí un poco mal por tus palabras, pero te respondo a lo que quieras ;)

Por cierto enhorabuena @ Leithient :)
Buenas y grises tardes...

Arnedo escribió:...Por cierto a aquellos que hablaban ayer de dolcce gusto, me acaba de llegar una caja con esto:

Imagen

Ya se que lo normal es invitar a unas fantas, pero es lo que hay alguna para un café de buenos días?? [ayay] [ayay]

Feminazis un machista, a por él... [qmparto] [qmparto]

A ver que se ha liado en el hilo que abrio @JGarver...
erzardia escribió:

Jod*r yo he hecho un amago de empezar a leerlo pero al final me he echado para atrás, tanta letra y tanto jaleo para luego tener cada uno su opinión según su experiencia (si yo contara...)

Sigo esperando fotos de minifaldas, que pasa el día y ná de ná [rtfm]
JGarver escribió:
@Ming me sentí un poco mal por tus palabras, pero te respondo a lo que quieras ;)

No debes sentirte mal. No era algo en contra de tí ni mucho menos, era una simple reflexión lanzada al aire.

Como comprenderás, no te conozco, ergo no puedo juzgarte.

La cuestión que planteo es:

Las mujeres os quejáis mucho que los hombres solo queremos sexo, pero, realmente nos ofreceis algo más? Es decir, hoy en día, con la liberación sexual, se han girado un poco las tornas. Los hombre ya no tenemos necesidad de tener una relación para obtener sexo y ya nos lo pensamos más lo de juntarnos con cualquiera, porque realmente, para una relación, necesitamos algo más que una mujer que solo nos pueda ofrecer sexo.

Un saludo,
Silent Assassin escribió:
erzardia escribió:

Jod*r yo he hecho un amago de empezar a leerlo pero al final me he echado para atrás, tanta letra y tanto jaleo para luego tener cada uno su opinión según su experiencia (si yo contara...)

Claro, no pantaloncitos deportivos, no party. Yo tengo mi pantera [sati]
@Ming los hombres solo tienen relaciones para obtener sexo y las mujeres solo tienen sexo para tener relaciones? primera noticia. Vamos igual que una mujer necesita más para tener una relación que echar cuatro polvos pues un hombre igual.

erzardia escribió:

Yo no uso minifaldas solo vestidos de niña buena que es lo que soy [angelito]
Eruanion escribió:Claro, no pantaloncitos deportivos, no party. Yo tengo mi pantera [sati]

Ya me decían que tarde o temprano el no hacer deporte pasaría factura a mi salud, aunque nunca me imaginé que sería de esta manera [decaio]
Eruanion escribió:Claro, no pantaloncitos deportivos, no party. Yo tengo mi pantera [sati]

Ya me decían que tarde o temprano el no hacer deporte pasaría factura a mi salud, aunque nunca me imaginé que sería de esta manera [decaio]

Nunca es tarde para retomarlo [rtfm]
Buenas tardesssss, qué taaaal?
Al final solo estuve un ratillo el sábado por Barakaldo, antes de entrar al conciertazo de 3 horazas (sigo destrozado y con la garganta hecha polvo... >_<), luego el domingo estuve de Txacolís por Vitoria, jujuju, habrá que volver... n_n

Saludos
GhaleonL escribió:Buenas tardesssss, qué taaaal?
Al final solo estuve un ratillo el sábado por Barakaldo, antes de entrar al conciertazo de 3 horazas (sigo destrozado y con la garganta hecha polvo... >_<), luego el domingo estuve de Txacolís por Vitoria, jujuju, habrá que volver... n_n

Saludos

A ver a los patateros

Imagen
No había yo oído nunca eso de los patateros, lo he buscado y me ha salido en la Frikipedia el típico Vitoriano:
Imagen
Netikerty escribió:@Ming los hombres solo tienen relaciones para obtener sexo y las mujeres solo tienen sexo para tener relaciones? primera noticia. Vamos igual que una mujer necesita más para tener una relación que echar cuatro polvos pues un hombre igual.

Te agradecería que no tergiversaras mis palabras para darle un sentido a mi comentario que nada tiene que ver con lo que has escrito tú.

Precisamente yo he mencionado la liberación sexual, con lo que queda claro que las mujeres también les gusta el sexo y que precisamente por eso es más fácil para un hombre tener sexo hoy en día que lo era hace unos años.

Por otro lado, generalizando, para los hombres suele ser más importante la cantidad que la calidad y solemos centrarnos más en el sexo que las mujeres que suelen querer algo más sentimental (ojo, estoy generalizando).

Y volviendo al tema, si una chica solo encuentra tíos que quieren sexo con ella es porque quizás no ven en ella nada más (no estoy diciendo que no tenga nada más, si no que quizás simplemente no lo muestre).

Hoy en día ya no es el hombre que debe enamorar a la mujer, es algo mútuo.

Un saludo

Yo ha sido llegar a mi casa y pum, pantaloncitos deportivos puestos. Si es que es lo mejor y más cómodo. Bueno, eso y que ahora me voy a jugar al fútbol [poraki] [poraki]

-------------------------

Por cierto, el debate este a mí me parece absurdo. TODOS los tíos SÓLO buscan sexo? Pues no. Fin del debate. Los habrá que sí y los habrá que no, serán más, o serán menos; pero es que cada persona es un mundo. Hay más tíos de los que parece que no sólo buscan sexo. De todos mis amigos, sólo uno es así. Así que lo mismo es que no se busca en el lugar adecuado para encontrarlos. O lo que dice Ming, no has encontrado un tío al que le aportes otra cosa que no sea sexo.

Aclaración, es un comentario generalizado, que nadie se de por aludido XD
Voy a dejar el forito y todo el internés unos meses para poder dedicarme un poquillo más a las 98798 cositas que se me avecinan, recordadme con una sonrisilla [ayay]
Martajuru escribió:Voy a dejar el forito y todo el internés unos meses para poder dedicarme un poquillo más a las 98798 cositas que se me avecinan, recordadme con una sonrisilla [ayay]

No te vayas [triston]
Netikerty escribió:Me han cogido en la EOI en inglés y francés [plas] [plas] en Alemán estoy en reserva :p

Y ya podrás con tantos idiomas a la vez? o no estamos hablando de idiomas? [sati]

@Martajuru que vaya bien el descanso del foro ;) a veces lo he pensado yo también, porque si no se controla un poco termina absorviendo demasiado y ocupando demasiadas horas, pero vaya, al final limitando el nº de hilos que visitas se soluciona rápida y fácilmente (yo prácticamente solo miro 3 hilos "fijos" a diario, cuando en algún momento llegué a leer casi todos los que se iban abriendo...).

Arnedo escribió:Por cierto a aquellos que hablaban ayer de dolcce gusto, me acaba de llegar una caja con esto:

Imagen

Ya se que lo normal es invitar a unas fantas, pero es lo que hay alguna para un café de buenos días?? [ayay] [ayay]

Fui yo quien lo comentó, y just el pedido que me llegó la semana pasada era similar en cuanto a tamaño (no en contenido, porque coincidimos más bien poco xD).

Hace años que tenemos la Dolce Gusto en casa, y hasta ahora no me había enterado de que hubiera tanta variedad, menudo descubrimiento ^^U
Oye pero que volveré!!!

Pero es que dedico casi todo mi tiempo libre a consolas, foros, Twitter, instagram, etc. Y quiero un cambio!!

Como dije voy a dedicarme a hacer más ejercicio para ponerme super sanota y sepsi!!
Martajuru escribió:Oye pero que volveré!!!

Pero es que dedico casi todo mi tiempo libre a consolas, foros, Twitter, instagram, etc. Y quiero un cambio!!

Como dije voy a dedicarme a hacer más ejercicio para ponerme super sanota y sepsi!!

Ok entonces! Lo del deporte es de las mejores decisiones que se pueden tomar, sube mucho la moral y libreas tensión, solamente hace falta encontrar la actividad con la que mejor te lo pases.

Por cierto, quedan pendientes unas carreras al mario kart 8 eh XD
Joder se ve que anda uno suelto por mi ciudad apuñalando a la gente por la calle y la poli le ha perdido la pista por mi barrio XD

cómo está el mundo.

El mk8 no se cuando lo haremos porque no voy a seguir el hilo, si montáis algo que mingo me mande un wasa.

Procedo a desconectarme churris, hasta otra!!
Hola a tod@s!, joder, acabo de llegar a casa desde las 7, por fin... ahora una duchita y a cenar un poco jeje

Que tal el dia? que se cuece por aqui? XD
Netikerty escribió:Os habéis venido abajo eh? habrá que llamar a @Odalin [sati]

¿Me llamabas, @Netikerty? [inlove] [looco]

[sati]

@Martajuru, te echaremos de menos [triston]
@Martajuru te echaremos de menos, yo personalmente hago como rubi y del rincón solo sigo este hilo, lo del deporte está muy bien, aunque yo te veo muy sexy ya [amor]
Martajuru escribió:Joder se ve que anda uno suelto por mi ciudad apuñalando a la gente por la calle y la poli le ha perdido la pista por mi barrio XD

Pues que quieres que te diga, no parece el mejor momento para salir a la calle a hacer deporte XD
Pues si, a ver si lo pillan pronto porque con lo gafe que soy me apuñalan fijo.

O los pillan porque pueden ser varios porque a un apuñalado le han dejado el cuchillo clavado y supongo que el loco no irá con los bolsillos llenos de cuchillos. Se rumorea que son de la yihad islàmica.
Martajuru escribió:Pues si, a ver si lo pillan pronto porque con lo gafe que soy me apuñalan fijo.

O los pillan porque pueden ser varios porque a un apuñalado le han dejado el cuchillo clavado y supongo que el loco no irá con los bolsillos llenos de cuchillos. Se rumorea que son de la yihad islàmica.

Hombre, yo hace un tiempo iba con un destornillador en el bolsillo, no digo na...
Lo de la yihad islámica..ya me suena a un poco de conspiranoia
Estas cosas siempre han pasado, lo único que ahora se reciben las noticias mas fácilmente (tienes razón)
Algún hijodefrutapodrida me ha robado el paraguas y he tenido que volverme mojando a casa, allá se le vuele y le saque un ojo [uzi] [uzi]

@Odalin queremos concurso [plas] [fiu] que a mi no me hacen caso :(

@Martajuru vuelve pronto!
Netikerty escribió:Algún hijodefrutapodrida me ha robado el paraguas y he tenido que volverme mojando a casa, allá se le vuele y le saque un ojo [uzi] [uzi]

Foto mojada now.
@Martajuru Que te sienta bien
@Netikerty Ese era tú paraguas?
Buenas noches chicos, que descanséis.
Hazard escribió:
Netikerty escribió:Algún hijodefrutapodrida me ha robado el paraguas y he tenido que volverme mojando a casa, allá se le vuele y le saque un ojo [uzi] [uzi]

Foto mojada now.

No que es horario infantil todavía XD

@lobogris morirás entre terribles sufrimientos [+furioso]
@Netikerty ya es horario de adultos??? =D
@Netikerty si te he hecho un favor, seguro que has mostrado tus encantos por las calles [hallow]
Lobogris escribió:@Netikerty si te he hecho un favor, seguro que has mostrado tus encantos por las calles [hallow]

Me estás llamando fresca? [flipa]
Netikerty escribió:
Lobogris escribió:@Netikerty si te he hecho un favor, seguro que has mostrado tus encantos por las calles [hallow]

Me estás llamando fresca? [flipa]

Nop te estamos pidiendo que enseñes por aquí en vez de por la calle que aquí hay confianza jjj
Mejor que no lo haga que luego me pongo cachondo y la lío. Acordaros de las ultimas seis veces…
Hazard escribió:Mejor que no lo haga que luego me pongo cachondo y la lío. Acordaros de las ultimas seis veces…

Ni idea, de que iba el tema??? =O
Bah si en el fondo el misterio es más divertido da vidilla al hilo, si subo foto no tiene gracia :-|
Netikerty escribió:Bah si en el fondo el misterio es más divertido da vidilla al hilo, si subo foto no tiene gracia :-|

Mmmmm puedes pasarme una por mp y tal así todo seguiría igual ouuuuu yeah
Exacto @Netikerty, es más bonito y divertido el misterio, por eso siempre es mejor insinuar que enseñar ;)

Uuuh @arnedo he visto tus fotos [fiu] [fiu] [rtfm] jajaaja

(Imaginad todos que está la foto de buitre señal, que me da pereza)

@Ming mañana debatiremos sobre lo qu planteabas que ahora me voy a dormir...

Bona nit amores!
JGarver escribió:Exacto @Netikerty, es más bonito y divertido el misterio, por eso siempre es mejor insinuar que enseñar ;)

Uuuh @arnedo he visto tus fotos [fiu] [fiu] [rtfm] jajaaja

(Imaginad todos que está la foto de buitre señal, que me da pereza)

@Ming mañana debatiremos sobre lo qu planteabas que ahora me voy a dormir...

Bona nit amores!

Jajajja no imaginaba que serias de esa clase de chicas mironas... Mmmmm creo que al final te mandare la dirección para probar alguna cajita de café y así te miro yo a ti también que sino la cosa no tiene gracia =P

Que paseis todos buena noche otro que también se va a dormir ya besitos
Jaja el día que veamos una foto de @Netikerty será el fin del mundo.

Buenas noches a tod@s
Netikerty escribió:@Odalin queremos concurso [plas] [fiu] que a mi no me hacen caso :(

Solteritos y solteritas, ya habéis leído a @Netikerty, ¡queremos concurso! Podéis subir vuestras fotos aquí o enviarlas por privado a ella o a mí [fiu] . Demostrad vuestra blancura y vuestros abdominales.
Silent Assassin escribió:Jaja el día que veamos una foto de @Netikerty será el fin del mundo.

Buenas noches a tod@s

Joder tampoco soy tan fea eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Odalin escribió:
Netikerty escribió:@Odalin queremos concurso [plas] [fiu] que a mi no me hacen caso :(

Solteritos y solteritas, ya habéis leído a @Netikerty, ¡queremos concurso! Podéis subir vuestras fotos aquí o enviarlas por privado a ella o a mí [fiu] . Demostrad vuestra blancura y vuestros abdominales.

[poraki] [poraki] [poraki]
159050 respuestas