Buenos dias...
r u b i escribió:...No sé qué me pasa pero tengo alergia a este tipo de webs xD Mira que mi hermana usa mucho la de seriespepito, pero yo soy más de torrent y verlo en alta calidad. De hecho, estuve viendo el capítulo de ayer en Neox pero porque lo empezaron mientras estaba cenando, porque sino la tele solamente la enciendo para poner la consola o alguna peli/serie del pc.
He visto algunos enlaces con una calidad decente, será que no soy muy exigente
El torrent no lo uso, prefiero las descargas directas. La tv no la enciendo normalmente, solo para ver aguila roja y alguna rara vez algún documental. A la hora de comer o cenar lo que veo es lo que pone mi padre. Normalmente esta apagada a no ser que me ponga a jugar con la ps3 o a veces a ver una peli.
Halluat escribió:Thalandor escribió:Netikerty escribió:También hay malas madres eh? sean solteras, casadas o arrejuntadas.
Por cierto, mi ira eterna a los que van al cine y se pasan la película con el móvil
y los que se pasan la peli sobándose también, que desconcentrais cabrones
En el cine me da un poco igual, pero odio los que se soban en el metro/tren, sobre todo cuando me toca pasar hora y media en el mismo sitio con la parejita delante.
Cuando leí el post de
@Netikerty pensaba que con sobarse se refería a la gente que se duerme en el cine
Yo tambien lo he pensado, a la próxima que no se ponga tan cerca de la fila de los mancos...
Netikerty escribió:Thalandor escribió:hombre si se refiriese a sobarse de dormirse, no creo que la molestara mucho, a no ser que se pusiera a roncar..y no hay mucha gente que ronque en el cine
Ahí iba yo, que se duerman en el cine me da igual, que se sorban la vida al lado de mi oído me jode, además
comer delante del hambriento está muy mal
Eruanion escribió:Ah,
que rico es nuestro lenguaje; debería ser universal
Buenos días mamones!!!
Aquí teneis un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=ILG_04jSLqkCon respecto a lo de casarse, en las 2 últimas bodas que he estado les he dicho a los novios: "te acompaño en el sentimiento"
Una de las mujeres se mosqueo y le tuve que explicar que era broma
PD: pasad el test de admisión a los nuevos malandrines