HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:
Halluat escribió:Depende de si te sobas tú, o te sobas con alguien, o a alguien XD

Las 3 opciones me salen tocamientos [hallow] [hallow]

Veo lo de Eru y subo a...

Y cuál es la diferencia? :-|

Cuéntalo en versión brutica bilbaina que ya no es horario infantil XD
Jajajaja me refiero a que cuando digo que alguien se está sobando, lo entiendo como que se está durmiendo, pero cuando digo que se soba con otra persona, entiendo tocamientos XD

Y claro, si oigo "gente que se soba en el cine", puedo interpretarlo de las dos maneras [+risas]
Halluat escribió:Jajajaja me refiero a que cuando digo que alguien se está sobando, lo entiendo como que se está durmiendo, pero cuando digo que se soba con otra persona, entiendo tocamientos XD

Y claro, si oigo "gente que se soba en el cine", puedo interpretarlo de las dos maneras [+risas]

Yo es que en el cine nunca me duermo así que la única opción son los tocamientos [sati]
hombre si se refiriese a sobarse de dormirse, no creo que la molestara mucho, a no ser que se pusiera a roncar..y no hay mucha gente que ronque en el cine XD
Halluat escribió:Jajajaja me refiero a que cuando digo que alguien se está sobando, lo entiendo como que se está durmiendo, pero cuando digo que se soba con otra persona, entiendo tocamientos XD

Totalmente de acuerdo +9999999999
Thalandor escribió:hombre si se refiriese a sobarse de dormirse, no creo que la molestara mucho, a no ser que se pusiera a roncar..y no hay mucha gente que ronque en el cine XD

Ahí iba yo, que se duerman en el cine me da igual, que se sorban la vida al lado de mi oído me jode, además comer delante del hambriento está muy mal [toctoc]
Netikerty escribió:
Thalandor escribió:hombre si se refiriese a sobarse de dormirse, no creo que la molestara mucho, a no ser que se pusiera a roncar..y no hay mucha gente que ronque en el cine XD

Ahí iba yo, que se duerman en el cine me da igual, que se sorban la vida al lado de mi oído me jode, además comer delante del hambriento está muy mal [toctoc]

Piensa en la parte positiva, peor se debe sentir un predator en medio del plató de sálvame
Arnedo escribió:Rubi Te dejo el enlace de nintendo por el que si registras el juego entre unas fechas, te regalan dos atuendos para el rey demonio [sonrisa]

https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Hyrule-Warriors-891849.html#Contenido_adicional

Pues una casualidad que haya entrado ahora, puede que eso me impulse a comprar el juego antes de lo previsto [sonrisa]
Sobarse = dormirse
Sobetearse = hacerse tocamientos amorosiles XD
Ah, que rico es nuestro lenguaje; debería ser universal [sonrisa]

Buenos días mamones!!! [poraki]
¡Buenos días!

Pues lo de casar, a veces a mi me daba un poco qué pensar cuando veía a la gente casándose. No por el hecho en sí, más bien por el hecho de no haber tenido una pareja adecuada.

Aunque sinceramente, estoy bien así como estoy XD XD XD XD .

En fin ¡pasad una buena mañana!

Saludos.
Kurace escribió:¡Buenos días!

Pues lo de casar, a veces a mi me daba un poco qué pensar cuando veía a la gente casándose. No por el hecho en sí, más bien por el hecho de no haber tenido una pareja adecuada.

Aunque sinceramente, estoy bien así como estoy XD XD XD XD .

En fin ¡pasad una buena mañana!

Saludos.

Seré yo el único raro que cuando se casan los colegas les dice...

Pero para qué te vas a casar?, no te cases!! Se te muere un familiar cercano y te dan en el curro 2 días; te casas, y te dan 15 días. Casarse equivale a 7 muertes y media; tragedia gorda.

Y ojo que yo podría haber tenido la oportunidad de casarme; pero va a ser que no. La de líos que me he ahorrado ahora bien los vale. XD XD
Buenos días gente! Yo la verdad que oportunidades de casarme aún no me han surgido... Pero aún así espero que la cosa en un futuro no muy lejano cambie un poco [+risas]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Estoy super deprimido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Esto es imposible de aceptar para un jovenzuelo como yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me ha salido una cana... en los huevos... :(
Hazard escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Estoy super deprimido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Esto es imposible de aceptar para un jovenzuelo como yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me ha salido una cana... en los huevos... :(

Jajajjajaja que dices xD Yo si tengo pero por fortuna o desgracia solo en la cabeza y alguna en la barba... Lo cual, parece ser, que me convertiré en un madurito interesante [carcajad] [carcajad]
Buenos dias...

r u b i escribió:...No sé qué me pasa pero tengo alergia a este tipo de webs xD Mira que mi hermana usa mucho la de seriespepito, pero yo soy más de torrent y verlo en alta calidad. De hecho, estuve viendo el capítulo de ayer en Neox pero porque lo empezaron mientras estaba cenando, porque sino la tele solamente la enciendo para poner la consola o alguna peli/serie del pc.

He visto algunos enlaces con una calidad decente, será que no soy muy exigente [+risas] El torrent no lo uso, prefiero las descargas directas. La tv no la enciendo normalmente, solo para ver aguila roja y alguna rara vez algún documental. A la hora de comer o cenar lo que veo es lo que pone mi padre. Normalmente esta apagada a no ser que me ponga a jugar con la ps3 o a veces a ver una peli.

Halluat escribió:
Thalandor escribió:
Netikerty escribió:También hay malas madres eh? sean solteras, casadas o arrejuntadas.

Por cierto, mi ira eterna a los que van al cine y se pasan la película con el móvil [uzi] y los que se pasan la peli sobándose también, que desconcentrais cabrones [uzi]

En el cine me da un poco igual, pero odio los que se soban en el metro/tren, sobre todo cuando me toca pasar hora y media en el mismo sitio con la parejita delante.

Cuando leí el post de @Netikerty pensaba que con sobarse se refería a la gente que se duerme en el cine [qmparto]

Yo tambien lo he pensado, a la próxima que no se ponga tan cerca de la fila de los mancos... [poraki]

Netikerty escribió:

Imagen

Eruanion escribió:Ah, que rico es nuestro lenguaje; debería ser universal [sonrisa]

Buenos días mamones!!! [poraki]

Aquí teneis un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=ILG_04jSLqk

Con respecto a lo de casarse, en las 2 últimas bodas que he estado les he dicho a los novios: "te acompaño en el sentimiento" XD Una de las mujeres se mosqueo y le tuve que explicar que era broma [angelito]

PD: pasad el test de admisión a los nuevos malandrines [qmparto]
Buenos días churris!

Desde la cama con amor os escribo para no perder la costumbre XD

Pues yo seré la rara del lugar pero nunca he querido carseme, solo de pensarlo me da urticaria, donde este vivir en pecado que se quite el resto [poraki] lo único que me gustaría sería la luna de miel para hacer un viajazo.

Y si que tengo oportunidad eh que tampoco es que nadie me aguante [qmparto]
Arnedo escribió:
Hazard escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Estoy super deprimido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Esto es imposible de aceptar para un jovenzuelo como yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me ha salido una cana... en los huevos... :(

Jajajjajaja que dices xD Yo si tengo pero por fortuna o desgracia solo en la cabeza y alguna en la barba... Lo cual, parece ser, que me convertiré en un madurito interesante [carcajad] [carcajad]

En realidad es media cana, es blanca y negra, mazo raro. A mi en la cara lo que me han salido son algunos pelirojos que eso se que le mola a más de un pervertido de este hilo xD
Netikerty escribió:Buenos días churris!

Desde la cama con amor os escribo para no perder la costumbre XD

Pues yo seré la rara del lugar pero nunca he querido carseme, solo de pensarlo me da urticaria, donde este vivir en pecado que se quite el resto [poraki] lo único que me gustaría sería la luna de miel para hacer un viajazo.

Y si que tengo oportunidad eh que tampoco es que nadie me aguante [qmparto]

estoy contigo, a mi el rollo paripe de las bodas me da una alergia tremenda, la pasta de la boda mejor gastarla en un buen viaje por ahi...

que edad tienes? yo ya tengo la cabeza con canas, en los huevos no me he descubierto ninguna xD, pero vamos, que las canas no es algo que me importe demasiado, mi objetivo es ser un gandalf el blanco cuando sea viejo y decrepito xDD

Vale, veo que tienes los mismos años que yo XD, asi que vete preparando para que te salgan pelos blancos en la cabeza, la cabeza de arriba digo xD
Si no tuvieseis pelos en los huevos no tendríais esa preocupación [rtfm] [qmparto] [hallow]
Halluat escribió:Es que ahora estará parado. Pero ya queda poquito para la nueva temporada [amor]

Bueno, ahora te toca presentarte, háblanos un poco de ti, a qué aspiras en la vida, cuál es tu power ranger favorito, y lo más importante, ¿perros o gatos?

No tengo mucha fe en la nueva temporada...
¿Power Rangers? me encantaban de pequeño, pero ahora... [mad] menuda vergüenza ajena me da. No me atrevería a verlo en público. Y aspirar, aspiro el suelo, que queda más limpio que si le paso la escoba XD . Y perros, perros siempre.
Siempre queda la opción del laser jujujuju
Buenos días muchach@s, que paséis un buen sábado, y las que todavía estén en la cama, a levantarse ya [boma]
Hazard escribió:
Arnedo escribió:

En realidad es media cana, es blanca y negra, mazo raro. A mi en la cara lo que me han salido son algunos pelirojos que eso se que le mola a más de un pervertido de este hilo xD

Envía el currículum a los xmen, para hacer de pareja de pícara
Silent Assassin escribió:Buenos días muchach@s, que paséis un buen sábado, y las que todavía estén en la cama, a levantarse ya [boma]

Solo me levantaría por una buena razón [rtfm] [fiu]
Como comer
Netikerty escribió:
Silent Assassin escribió:Buenos días muchach@s, que paséis un buen sábado, y las que todavía estén en la cama, a levantarse ya [boma]

Como comer

Y yo que pensaba que habías quedado con el compañero que iba por allí para enseñarle la ciudad, que poca hospitalidad Oooh
Netikerty escribió:

Como comer

ostia yo no se como aguantas hasta las 2 de la tarde en la cama, yo solo me quedaria en la cama por una buena razón
Como f***ar

Me he levantado a las 12:40. Not bad [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:
Netikerty escribió:

Como comer

ostia yo no se como aguantas hasta las 2 de la tarde en la cama, yo solo me quedaria en la cama por una buena razón
Como f***ar

Llevo despierta un rato largo, lo de follar no es factibles pero hay otras cosas que sí [poraki]
Netikerty escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Netikerty escribió:
Como comer

Como f***ar

Llevo despierta un rato largo, lo de follar no es factibles pero hay otras cosas que sí [poraki]

que vulgar eres xD, yo poniendo asteriscos y tu ala!, sin filtro, obscena! [qmparto]
Netikerty escribió:

Desayunar y comer desde la cama? [sati]
SLAYER_G.3 escribió:
Netikerty escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ostia yo no se como aguantas hasta las 2 de la tarde en la cama, yo solo me quedaria en la cama por una buena razón
Como f***ar

que vulgar eres xD, yo poniendo asteriscos y tu ala!, sin filtro, obscena! [qmparto]

Luego hablo en princeso y nadie me entiende asi que al pan pan y al vino vino [rtfm]
roberto28live escribió:
Halluat escribió:Es que ahora estará parado. Pero ya queda poquito para la nueva temporada [amor]

Bueno, ahora te toca presentarte, háblanos un poco de ti, a qué aspiras en la vida, cuál es tu power ranger favorito, y lo más importante, ¿perros o gatos?

No tengo mucha fe en la nueva temporada...
¿Power Rangers? me encantaban de pequeño, pero ahora... [mad] menuda vergüenza ajena me da. No me atrevería a verlo en público. Y aspirar, aspiro el suelo, que queda más limpio que si le paso la escoba XD . Y perros, perros siempre.

Contratado [amor]

Pues yo sí me quiero casar, pero lo de la boda mucha ilusión no me hace. Una amiga mía se va a casar ahora y solo de contarme todo lo que tiene que preparar me da una pereza enorme, lo veo mucho gasto inútil. Igual lo hago en plan fuga, dos testigos y au xD Que parece que para casarte tienes que montar una atracción de feria sí o sí (ojo, que me parece genial que lo haga a quien le guste, lo que no me gusta es que parece que se dé por hecho que todo el mundo tiene que hacerlo igual le guste o no).
Netikerty escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Netikerty escribió:

Luego hablo en princeso y nadie me entiende asi que al pan pan y al vino vino [rtfm]

Me parece perfecto, yo defiendo la realidad tal y como es, lo hago solo para meterme contigo, pero defiendo los pezones en eol y las palabras con todas las letras
A mi me gustaría hacerme una boda discreta, a mi modo (civil of course), con los amigos y la familia cercana, nada de primos y demás, pero al final la gente acaba invitando a su primo decimoquinto el del pueblo.
SLAYER_G.3 escribió:
Netikerty escribió:
SLAYER_G.3 escribió:que vulgar eres xD, yo poniendo asteriscos y tu ala!, sin filtro, obscena! [qmparto]

Me parece perfecto, yo defiendo la realidad tal y como es, lo hago solo para meterme contigo, pero defiendo los pezones en eol y las palabras con todas las letras

Por ahí es imposible meterse conmigo que es probable que sea peor que la mayoría del hilo XD
Dos victorias del Madrid por goleada... Podemos ir esperando la exaltación de la recuperación, de que vamos a ganar todo y demás... :-|

¡Qué mal pinta este año! En fin... ¿cómo va la tarde gente? ^^
Algo aburrida, aunque al menos ya no hace tanto calor.
IS33 escribió:Algo aburrida, aunque al menos ya no hace tanto calor.

Eso es verdad. Hace la temperatura perfecta para irse a jugar un partidillo de fútbol [sonrisa]
Netikerty escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Netikerty escribió:

Por ahí es imposible meterse conmigo que es probable que sea peor que la mayoría del hilo XD

y yo que me alegro que las mujeres no seais unas mojigatas xD
wolverine1989 escribió:
IS33 escribió:Algo aburrida, aunque al menos ya no hace tanto calor.

Eso es verdad. Hace la temperatura perfecta para irse a jugar un partidillo de fútbol [sonrisa]

Hace años que no echo un partido. Si que he jugado al papel alguna vez, pero al fútbol años, desde los 18 yo creo...

Lo que si voy a echar son unas partidas al Battlefield.
Yo llego ahora de un rato de gym a despejar la cabeza que buena falta me hacia y ahora un poco de fable aniversary y otro poco de sniper elite III y poco mas hasta la noche
Pues yo me he ido de compras esta tarde aprovechando que ayer terminó el período de facturación de mi tarjeta...resultado: día uno del nuevo mes de facturación y ya llevo gastados 100 euros. Mi consuelo es que eran cosas que me hacían falta y que tienen que durarme mucho (pies de gato para la escalada, bolsa para el magnesio, pantalones con malla interior para las carreras de larga distancia...vamos, que son inversiones que hay que hacer una vez cada mucho tiempo).

Después me he visto un capítulo de Firefly con un bol de palomitas y he probado las cápsulas de nestea de dolce gusto...y están buenísimas! menudo descubrimiento [looco]
Pues yo tuve la dulce gusto y siempre compraba las mismas, que ya no se como se llamaban...
El caso es que me duro año y medio, se debió estropear la bomba de la presión porqu ya no tenía fuerza para tirar café.

Me pase a la Nespresso y mucho mejor. Haber lo que me dura porque ya voy por los 650 cafés tirados.
Cada vez que estudio pienso que sé cada vez menos...

Ahora a salir...

Saludos.
Me tiene negro la lesión esta, que impotencia intentar jugar a FIFA y que me deje de responder la mano cada vez que tengo una ocasión de gol, empiezo a desesperarme [snif]
xTAZORx escribió:Me tiene negro la lesión esta, que impotencia intentar jugar a FIFA y que me deje de responder la mano cada vez que tengo una ocasión de gol, empiezo a desesperarme [snif]

Te mereces como nadie un meme de First world problems :p
Increíble lo que se encuentra uno por la calle a estas horas.
Hoy hemos tenido la cena de empresa y ha sido casi perfecta. Poca gente pero muy bien avenida y salvo porque me han intentado violinar dos veces y que en el ultimo local nos hemos encontrado a una de las ovejas negras de la empresa en plena vena "confesiva" propiciada por el alcohol ha he estado de puta madre. Tiro pa casa ha descansar la espalda que los locales estos de jovenes me matan xDDD.
Hazard escribió:me han intentado violinar dos veces

¿Cómo ha sido eso?, cuéntanos mas

Imagen
159050 respuestas