Buenas a todos!
Hoy al salir del curro he ido a recoger el Hyrule Warriors para Wii U, después al fisio y a comprar el nuevo cómic de Ultimate Marvel, ya tengo el ocio para el fin de semana
Mañana por la tarde se ha cancelado el pádel porque un amigo no podía, pero lo he sustituido rápidamente y ya he quedado para ir al rocódromo y luego a correr un poco (trotar más bien, para que no se relajen demasiado las piernas, que el domingo tienen que estar al 100% para la carrera ^^).
Luego quizás el sábado por la noche a tomar algo con unos amigos y ya el domingo por la mañana la carrera, y por la tarde...me da que no voy a servir para nada de lo muerto que estaré
Creo que me ha quedado un finde bastante completo para no aburrirme y no pararme a pensar, porque hoy a mí jefa le ha dado por preguntarme por si sabía algo de mi ex y me ha dado un bajón...quiero saber de ella y poder hablar con ella y tal, pero sé que ahora mismo no me hará ningún bien, solamente me haría retroceder en mi recuperación...
erzardia escribió:@r u b i mejor ponte en series.ly o similar, así podrás verlo con el doblaje original subtitulado...
No sé qué me pasa pero tengo alergia a este tipo de webs xD Mira que mi hermana usa mucho la de seriespepito, pero yo soy más de torrent y verlo en alta calidad. De hecho, estuve viendo el capítulo de ayer en Neox pero porque lo empezaron mientras estaba cenando, porque sino la tele solamente la enciendo para poner la consola o alguna peli/serie del pc.