HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:¿Está bien la serie esa de Bella y Bestia, @raul_sanchez1? Porque yo vi el primer capítulo y no me llamó...

Na, no es gran cosa, aún me quedan por ver 3 episodios de la última temporada... es como la serie de The Grimm, entretiene pero poco más... y puesto a quedarme con una de ellas, me quedaría con la segunda incluso ;) Yo la tengo ahí en standby por si me aburro, pero no sé si volveré a retomarla con la cantidad de series que vienen ya :D
raul_sanchez1 escribió:
Halluat escribió:¿Está bien la serie esa de Bella y Bestia, @raul_sanchez1? Porque yo vi el primer capítulo y no me llamó...

Na, no es gran cosa, aún me quedan por ver 3 episodios de la última temporada... es como la serie de The Grimm, entretiene pero poco más... y puesto a quedarme con una de ellas, me quedaría con la segunda incluso ;) Yo la tengo ahí en standby por si me aburro, pero no sé si volveré a retomarla con la cantidad de series que vienen ya :D

Justamente son las dos series que vi el primer capítulo y no vi más, tengo buen ojo XD
Como se nota que es viernes que está el ambiente templadito [fiu]

Yo también quiero mi ración de hombres, que alguien me ponga a Ragnar [carcajad]
Wooola pipol!

¡Viernes! [amor] ¡Por fin! *____* ¿Qué tal pinta el finde? ¿Hogareño? ¿Fiestero? :D

Aquí ha llegado el güinter, así, de repente, sin llamar a la puerta ni nada [carcajad] Esto no es normal...

By the way, tened buena tarde solter@s ^^ Yo marcho a lo mío. ¡Ue!

[bye]
Buenas tardes, quotes y citas para todos:

wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:No se que coño es pero parece una mezcla entre un cadaver y Calamardo [qmparto]

Silence, I kill you [+furioso] [boma] [boma]

https://www.youtube.com/watch?v=n3Gv2yhv2N8

https://www.youtube.com/watch?v=JDN9813Niyg

Se lo iba a poner justo ahora xD Es un puntazo el vídeo [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] Muy bueno...

Netikerty escribió:Me vais a dejar aquí tirada como un perro, cabronazos [uzi]

Que estáis todos viendo Gran Hermano? ¬_¬

La basura la suelo dejar en el cubo correspondiente, mejor Águila Roja...

@r u b i mejor ponte en series.ly o similar, así podrás verlo con el doblaje original subtitulado...

@Thalandor cuando se recupere que te pague con unos pinchos... XD

Netikerty escribió:...Os dejo la frase romántica de hoy [amor] EL sexo es como el mus, o tienes una buena pareja o tienes una buena mano. Ahí lo dejo [carcajad...

Bonita frase... [qmparto] [qmparto]

@El señor Gris Lana será pavisosa pero la ponia mirando a Cuenca o a tú planeta... [qmparto]

@Thrasto ha vuelto, uee, lastima que no este su amante bandido... [jaja]

PD: pasadle el test de admisión al nuevo... [toctoc]

[bye]
Buenas tardes chic@s,

ESTAIS EQUIVOCADOS TODOS [+furioso] , la mejor sin duda era Lois Lane [amor]
Thalandor escribió:
Eruanion escribió:Hagamos votación!! XD

Las votaciones son para las nenazas, los hombres de pelo en pecho y delantal de hacer cupcakes simplemente somos poseedores de la verdad absoluta.

SLAYER_G.3 escribió:
Thalandor escribió:pues decidme raro pero a mi lana no me gustaba nada, ni físicamente ni obviamente el pj, que era soso de cojones. Ahora bien, no soy de rubias pero chloe.... [angelito]

Lana es preciosa hombre, chloe no vale para nada....Lana la da mil vueltas

Buenas a todos por cierto xD

Exijo una satisfacción!

Quieres retarme a un duelo? xD, este hilo no es lo suficientemente grande para los dos... XD
SLAYER_G.3 escribió:Quieres retarme a un duelo? xD, este hilo no es lo suficientemente grande para los dos... XD

Mi presupuesto no da para un guante, así que tendrás que conformarte con que te cruce la cara con un calcetín :(

Ya he vuelto del dentista...de momento se aplaza la ortodoncia, no estoy demasiado bien de la extracción que me hicieron y tardaré un tiempo para recuperarme (y tendré que utilizar una férula de descarga), es muy desagradable despertarse y notar tener la boca encajada, moverla y notar como te destrozas los dientes u_u

Así que para celebrarlo...

Imagen

PD: Es cosa mía o resulta que la zona que hay detrás en plaza universidad es 'zona gay'? cuando he ido a comprar el brownie no he dejado de cruzarme con locales gay además de unas cuantas banderitas por ahí :-?
Silent Assassin escribió:Buenas tardes chic@s,

ESTAIS EQUIVOCADOS TODOS [+furioso] , la mejor sin duda era Lois Lane [amor]

Nopuedo sino estar de acuerdo, empezó cayendome regular en la serie, pero con el paso de los episodios, no hacía otra cosa que gustarme mas y mas y al final me entaba Erika

Imagen

Pero bueno, ya si nos ponemos, había otra belleza que salió en varias temporadas de la serie, la actriz que hacía de prima de Clark, Kara:

Imagen
Thalandor escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Quieres retarme a un duelo? xD, este hilo no es lo suficientemente grande para los dos... XD

Mi presupuesto no da para un guante, así que tendrás que conformarte con que te cruce la cara con un calcetín :(

Ya he vuelto del dentista...de momento se aplaza la ortodoncia, no estoy demasiado bien de la extracción que me hicieron y tardaré un tiempo para recuperarme (y tendré que utilizar una férula de descarga), es muy desagradable despertarse y notar tener la boca encajada, moverla y notar como te destrozas los dientes u_u

Así que para celebrarlo...

Imagen

PD: Es cosa mía o resulta que la zona que hay detrás en plaza universidad es 'zona gay'? cuando he ido a comprar el brownie no he dejado de cruzarme con locales gay además de unas cuantas banderitas por ahí :-?

ah que esas tenemos? como vaya con mi gallumbo sucio a responderte xD, eso si que va a doler [qmparto]
Pues me manifiesto XD Soltero para la eternidad (juraría que ya había escrito en este hilo)
Buenas a todos!

Hoy al salir del curro he ido a recoger el Hyrule Warriors para Wii U, después al fisio y a comprar el nuevo cómic de Ultimate Marvel, ya tengo el ocio para el fin de semana [Ooooo]

Mañana por la tarde se ha cancelado el pádel porque un amigo no podía, pero lo he sustituido rápidamente y ya he quedado para ir al rocódromo y luego a correr un poco (trotar más bien, para que no se relajen demasiado las piernas, que el domingo tienen que estar al 100% para la carrera ^^).

Luego quizás el sábado por la noche a tomar algo con unos amigos y ya el domingo por la mañana la carrera, y por la tarde...me da que no voy a servir para nada de lo muerto que estaré [+risas]

Creo que me ha quedado un finde bastante completo para no aburrirme y no pararme a pensar, porque hoy a mí jefa le ha dado por preguntarme por si sabía algo de mi ex y me ha dado un bajón...quiero saber de ella y poder hablar con ella y tal, pero sé que ahora mismo no me hará ningún bien, solamente me haría retroceder en mi recuperación...

erzardia escribió:@r u b i mejor ponte en series.ly o similar, así podrás verlo con el doblaje original subtitulado...

No sé qué me pasa pero tengo alergia a este tipo de webs xD Mira que mi hermana usa mucho la de seriespepito, pero yo soy más de torrent y verlo en alta calidad. De hecho, estuve viendo el capítulo de ayer en Neox pero porque lo empezaron mientras estaba cenando, porque sino la tele solamente la enciendo para poner la consola o alguna peli/serie del pc.
Tu jefa preguntando por tus relaciones sentimentales? pinchate a tu jefa que quiere mandanga xD
Yo querría haber ido a por el Hyrule pero no me ha dado tiempo =( Espero poder tenerlo mañana en mi poder jejjee Ya contarás que tal esta !
@r u b i como han dicho sus intenciones son claras, pínchate a la jefa sin piedad, y después le presentas la renuncia, solo te faltará salir de la oficina andando a cámara lenta mientras esta explota.

...

Creo que la falta de sueño me está afectando
Rubi Te dejo el enlace de nintendo por el que si registras el juego entre unas fechas, te regalan dos atuendos para el rey demonio [sonrisa]

https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Hyrule-Warriors-891849.html#Contenido_adicional
SLAYER_G.3 escribió:Tu jefa preguntando por tus relaciones sentimentales? pinchate a tu jefa que quiere mandanga xD

No es eso xD Aunque sea mi jefa, en trato es como una compañera y simplemente se interesaba por saber como me iba; la verdad es que en este sentido tengo mucha suerte porque creo que pocos jefes como ella voy a tener en la vida.

Aparte de esto, en el departamento están todos casados y con hijos, soy el único "(recently) forever alone" >_<

@Thalandor eso no va a ocurrir... aunque me estoy imaginando la escena y sería de película total xD

Arnedo escribió:Yo querría haber ido a por el Hyrule pero no me ha dado tiempo =( Espero poder tenerlo mañana en mi poder jejjee Ya contarás que tal esta !

Pues por lo pronto te diré que acabo de ponerlo en la consola y se está actualizando...como me joden las actualizaciones en el día 1...

Acabo de ver tu mensaje sobre el código para los trajes. Lo tenía presente sí, lo estaba registrando mientras se actualizaba el juego, y pone que en unas horas mandarán el código al mail ^^
roberto28live escribió:Pues me manifiesto XD Soltero para la eternidad (juraría que ya había escrito en este hilo)

¡Bienvenido! Yo te conozco, tú posteas en el hilo de OUAT XD
r u b i escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Tu jefa preguntando por tus relaciones sentimentales? pinchate a tu jefa que quiere mandanga xD

No es eso xD Aunque sea mi jefa, en trato es como una compañera y simplemente se interesaba por saber como me iba; la verdad es que en este sentido tengo mucha suerte porque creo que pocos jefes como ella voy a tener en la vida.

Aparte de esto, en el departamento están todos casados y con hijos, soy el único "(recently) forever alone" >_<

@Thalandor eso no va a ocurrir... aunque me estoy imaginando la escena y sería de película total xD

Ya sabes que como buen eoliando tu obligación es pinchártela, y cuanto más mejor, con estos comentarios te arriesgas a que te baneen del foro de por vida [rtfm] [qmparto]
Halluat escribió:
roberto28live escribió:Pues me manifiesto XD Soltero para la eternidad (juraría que ya había escrito en este hilo)

¿Qué hilo? XD En serio, que no sé que hilo me estás diciendo [+risas]
roberto28live escribió:
Halluat escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
roberto28live escribió:
Halluat escribió:

El de la serie Once upon a time xD
r u b i escribió:Buenas a todos!

Hoy al salir del curro he ido a recoger el Hyrule Warriors para Wii U, después al fisio y a comprar el nuevo cómic de Ultimate Marvel, ya tengo el ocio para el fin de semana [Ooooo]

Yo me he suscrito a la "Marvel Unlimited" y me deja leer 15,000 cómics de Marvel (de hecho, te ponen en el catálogo todos los cómics después de 8 meses desde su salida en formato papel en América). Lo digo porque quizás te interesaría más esto que irte pillando los números de Ultimate Marvel (aunque yo hago lo mismo con All New X-Men). Está bastante bien, y más porque te deja descargarte 12 cómics para leerlos offline. Y eso en la tablet es mano de santo por las noches antes de ir a dormir.
Halluat escribió:El de la serie Once upon a time xD

¡Ah, sí! no me acordaba que también escribes tu allí.
roberto28live escribió:

¡Ah, sí! no me acordaba que también escribes tu allí.

Es que ahora estará parado. Pero ya queda poquito para la nueva temporada [amor]

Bueno, ahora te toca presentarte, háblanos un poco de ti, a qué aspiras en la vida, cuál es tu power ranger favorito, y lo más importante, ¿perros o gatos?
Silent Assassin escribió:
r u b i escribió:

Ya sabes que como buen eoliando tu obligación es pinchártela, y cuanto más mejor, con estos comentarios te arriesgas a que te baneen del foro de por vida [rtfm] [qmparto]

eso es, no es "podrias optar a pinchartela" o "tienes la opcion de pinchartela", la frase es "pinchatela", no se donde ves tu la opcion ahi [qmparto]

Joder, no lo había cogido ni yo...
Acabo de ver El corredor del laberinto, vaya chufa :/
Pues me manifiesto yo también.

¿Es normal sentir una especie de vacío emocional cuando ves que todos tus amigos se casan y tú sigues igual? Estoy empezando a padecerlo, a pesar de que siempre me ha gustado estar soltero.
Bimmy Lee escribió:Pues me manifiesto yo también.

¿Es normal sentir una especie de vacío emocional cuando ves que todos tus amigos se casan y tú sigues igual? Estoy empezando a padecerlo, a pesar de que siempre me ha gustado estar soltero.

Pues para ti vale lo que le he dicho al colega de arriba XD

Es normal, consciente o inconscientemente tendemos a compararnos con nuestro alrededor para valorar nuestra situación. Pero bueno, no tienes por qué seguir los pasos de todo el mundo, es más, que lo hagan tampoco significa que sean más felices, cada uno tiene sus circunstancias.
Una amiga está super emparejada, preñada de 5 meses y se casa en breves y no se si es vacío pero me hace sentir bastante rara.

Si, es normal, y cuanto más tiempo pasa mas se siente ese vacío.
Martajuru escribió:Una amiga está super emparejada, preñada de 5 meses y se casa en breves y no se si es vacío pero me hace sentir bastante rara.

A mí las que se casan me pueden dar un poco de envidia sana (por el hecho de estar compartiendo su vida con la persona que quieren, no por la boda), pero las que tienen peques ni de coña XD
A mí me pasa eso en el trabajo, donde todo el mundo se está casando o teniendo criaturas desde hace unos 3 años.

A decir verdad, cuando tengo este sentimiento más bestia es cuando voy con unos amigos que llevan juntos unos 7 años (yo llevaba 6 años y medio con mi ex, con lo que empezamos más o menos a la vez...), y están ya casados, con perro e hipoteca...de verdad que me alegro un montón por ellos, de que les vaya bien a ambos con el trabajo y en la vida, pero es que a veces me dan una envidia tremenda, porque quisiera eso mismo para mí también, con lo que encima cuando lo pienso me siento mal por sentir envidia de ellos...son momentos bastante mierda la verdad...espero que tarde o temprano encontremos todo lo que buscamos.

TroyKaiba escribió:
r u b i escribió:Buenas a todos!

Yo me he suscrito a la "Marvel Unlimited" y me deja leer 15,000 cómics de Marvel (de hecho, te ponen en el catálogo todos los cómics después de 8 meses desde su salida en formato papel en América). Lo digo porque quizás te interesaría más esto que irte pillando los números de Ultimate Marvel (aunque yo hago lo mismo con All New X-Men). Está bastante bien, y más porque te deja descargarte 12 cómics para leerlos offline. Y eso en la tablet es mano de santo por las noches antes de ir a dormir.

Me miraré a ver en qué consiste, aunque no tengo tablet, y leer según qué comics en el pc o con el movil me da bastante pereza la verdad. Voy a investigar ^^
si fuerais un poco cabrones pensaríais que de cada 3 matrimonios 2 se separan [fiu]

BTW, la trilogía de FFXIII va a salir en PC, me acaba d llegar un correo donde pone que el primero no llega ni a los 9 euros..
Martajuru escribió:Acabo de ver El corredor del laberinto, vaya chufa :/

No te ha gustado? Yo acabo de venir de ver la peli y me ha gustado, de las mejores adaptaciones libro-peli que he visto :)

Yo es pensar en casarme y me dan los siete males [agggtt]
Bueno, es que hay dos formas de tener hijos: Con cabeza o sin.

La primera amiga que fue madre lo fue cuando tenía 15 años aun no habiamos acabado la ESO, y de hecho ella nunca la acabo. Era de las típicas personas con familia desestructurada que encuentran una solución en tener hijos pronto para formar la suya propia. Pero se convirtió en una especie de Inception porque el padre del niño fue un capullo y ahora la familia desestructurada la tiene su hijo...

Es complicadisimo esto de buscar el padre de tus hijos... Y cada vez me lo parece más XD

Yo creo que adoptaré o acogeré algún niño si veo que no lo encuento. Mejor ser madre soltera que la madre de un hijo con un padre retrasado.
También hay malas madres eh? sean solteras, casadas o arrejuntadas.

Por cierto, mi ira eterna a los que van al cine y se pasan la película con el móvil [uzi] y los que se pasan la peli sobándose también, que desconcentrais cabrones [uzi]
Netikerty escribió:También hay malas madres eh? sean solteras, casadas o arrejuntadas.

Por cierto, mi ira eterna a los que van al cine y se pasan la película con el móvil [uzi] y los que se pasan la peli sobándose también, que desconcentrais cabrones [uzi]

En el cine me da un poco igual, pero odio los que se soban en el metro/tren, sobre todo cuando me toca pasar hora y media en el mismo sitio con la parejita delante.
Netikerty escribió:

No te ha gustado? Yo acabo de venir de ver la peli y me ha gustado, de las mejores adaptaciones libro-peli que he visto :)

Es que este tipo de películas no me suelen gustar, he ido porque a mi padre le dan invitaciones a estrenos en el curro y esta peli me la ha encasquetado a mi.

Encima el prota no me mola, a mi me van trentañeros barbudos de 1,90 fuertotes no los críos :(
Yo veía de prota a Dave Franco, hubiese sido un aliciente jugoso [sonrisa]

Thalandor escribió:
Netikerty escribió:También hay malas madres eh? sean solteras, casadas o arrejuntadas.

En el cine me da un poco igual, pero odio los que se soban en el metro/tren, sobre todo cuando me toca pasar hora y media en el mismo sitio con la parejita delante.

A mi me pone nerviosa en todos lados, no se donde mirar [tomaaa]
Martajuru escribió:
Netikerty escribió:

Es que este tipo de películas no me suelen gustar, he ido porque a mi padre le dan invitaciones a estrenos en el curro y esta peli me la ha encasquetado a mi.

Encima el prota no me mola, a mi me van trentañeros barbudos de 1,90 fuertotes no los críos :(

Joe..... No mola contigo no se puede hacer el chiste de las pelis de gladiadores xDDDD
Thalandor escribió:

Cuando leí el post de @Netikerty pensaba que con sobarse se refería a la gente que se duerme en el cine [qmparto]

Pues espérate a que se pongan a tener hijos como conejos, vayan a por el primero, luego a por el segundo... y no oigas más que llantos y biberones cuando quedes con ellos.... de monzón en monzón [hallow]
Halluat escribió:
Thalandor escribió:

Cuando leí el post de @Netikerty pensaba que con sobarse se refería a la gente que se duerme en el cine [qmparto]

Quería ser fina XD
Netikerty escribió:
Quería ser fina XD

Lo conseguiste tanto que nos despistaste.... Yo también pensé en lo de dormida XD
Arnedo escribió:
Netikerty escribió:
Quería ser fina XD

Lo conseguiste tanto que nos despistaste.... Yo también pensé en lo de dormida XD

Joder para una vez que quiero comportarme como una princesa nadie me entiende, vaya timo [snif]
Netikerty escribió:
Arnedo escribió:
Netikerty escribió:
Quería ser fina XD

Joder para una vez que quiero comportarme como una princesa nadie me entiende, vaya timo [snif]

Estos, que no entienden de la vida. Sobarse es manosearse de toda la vida de dios.
Depende de si te sobas tú, o te sobas con alguien, o a alguien XD
Halluat escribió:Depende de si te sobas tú, o te sobas con alguien, o a alguien XD

Las 3 opciones me salen tocamientos [hallow] [hallow]
159050 respuestas