vaya día, el hombre argentino que vive en mi pensión (así de chulo soy, viviendo en una pensión y no en el clásico piso compartido -_- ) se ve que llevaba una semana bastante mal hasta que los otros vecinos han dicho basta y han llamado al médico, como buen anciano, no ha dejado que la médico lo vea, así que han acabado llamando al 061 para que vinieran, se pegaran 4 gritos, dejar a los de la ambulancia con un cabreo monumental y star a punto de llamar a los mossos para que se lo lleven a la fuerza..vaya tela, la cosa no pinta bien.
Por si fuera poco, justo hace un rato, después de salir de la ducha me encuentro a la chica nueva por el pasillo, le pregunto si iba a salir y me dice que no se encuentra nada bien y que se va al hospital, como no sabía indicarle como llegar a uno al final he decidido acompañarla (y aunque hubiera sabido indicarle la chica solo habla inglés así que...), hemos acabado en el policlínico, me ha extrañado que la puerta de urgencias estuviera cerrada y no hubiera nadie, hemos llamado al timbre y lo que me imaginaba...hospital privado u_u , el doctor que nos ha abierto nos ha hecho un favor y le ha echado un vistazo a la chica, no es nada grave y tiene mas el susto que otra cosa. Igualmente no tiene muy buena cara, así que le he dicho que llame a la puerta si quiere ir a un público, así que me veo venir a las tantas d la noche saliendo.