A la eoliana que ha conseguido curro por ir a comprar un perfume o un maquillaje... Mis dies, mi más sincera felicitación, y que se tenga por algo más, porque por algo la habrán cogido frente a los curriculums de gente que estará como loca buscando trabajo.
Para Halluat con todo mi amor cansino animalista y eoliano femenino... te dejo las pruebas gráficas de mis niños.
De momento, es que me superáis... pedazo de cabrones/as, casi me ahogo de risa con lo de la castaña. Joder.
De primeras, lo siento mucho por el tamaño de las fotos, pero no me queda más tiempo para editarlas mejor.
De segundas... Lo siguiente:
Pues me acuerdo que ya puse foto de la churri en el hilo de "Mascotas"
, pero... voy a poner una preciosa que le hizo una de mis amigas en plena ebullición en el parque, hace poco.
Angie The Queen es la loca que va corriendo hacia algo con sus orejas al viento, (ese algo soy yo), la otra cosa guapa es un braco alemán estupendo llamado Golfo, que iba andando (en ese momento no le apetecía correr ) y mirando hacia mí pero en plan... de qué vas, qué es lo que me comentas. Esa foto es una gran experiencia personal...jajjajajajajja.
Aquí probando el filo de la velocidad en autopista...
Aquí de turista en el "Parque del Agua"...
Leo es... Leo. El macho tranquilo, abuelo que ha enterrado a todos los de su pandilla, el porculero mayor del reino, pero quién se resiste a este porte...¿quién?