Thalandor escribió:(...)
BTW, me ha salido estar en lista de espera para apuntarme a francés y si quisiera intentarlo tendría que ir mañana a las 12:15...tngo ganas..pero va a ser que no, no tengo dinero para pagar la matrícula si tuviera suerte y tampoco se que voy a hacer en 3 meses, así que..
A mí no me ha tocado el sorteo para entrar a Japonés >_<. Así que nada, a la que pueda iré al decathlon y me compraré unos pies de gato (seguro que hacéis algún chiste con esto xD) y me apuntaré al rocódromo, la cuestión es empezar algo nuevo.
Por otro lado, ya estoy 100% recuperado de la faringitis de la semana pasada, hoy ha sido llegar del trabajo e irme directamente para la montaña con un amigo. Hemos ido en plan tranquilito para ir cogiendo fuerzas de cara a la carrera del domingo, y me he sentido bastante bien, ya que hemos hecho unos 13,5 km (500m de desnivel) y hemos tardado hora y media, así que no está mal para ir pillando el ritmo.
Martajuru escribió:He encontrado trabajo!!! Y por mi cara bonita, literalmente jiji
Parece que somos unos cuantos que estamos con entrevistas y tal ahora, el hilo está en racha! salvaremos al país nosotros solos xD Lo que no me ha quedado claro es: te han hecho una entrevistilla allí mismo, te han citado para otro día, o ya te contratan directamente? qué crack si es este último caso
Gracias por la parte que me toca
Silent Assassin!
@
Narankiwi: ánimos! está claro que sería una putada que te echaran, pero teniendo las cosas claras como las tienes y proyectos y planes B pensados, quizás hasta te harían un favor y sería el empujoncito que te falta para dar un paso adelante
raul_sanchez1 escribió:Debéis superar la prueba de fuego para poder entrar en skype.
Aquí la prueba:
¿Queréis entrar?.
Solo una respuesta es la correcta para poder entrar... pensad bien vuestra respuesta...
Quizás me arrepienta, pero...venga va, como ya me cuesta horrores seguir el ritmo al hilo (hoy no, que ha estado dormido el hilo
) voy a aventurarme a intentar seguir la conversación en skype ^^U.