Halluat escribió:Buenos días a todos.
heathermason escribió:`[/quote
Bienvenida
Tengo una pregunta, ¿Angie y Leo qué animal son?
Sobre las ventajas de ser hombre, claramente, no tener que calentarse la cabeza para vestirse para una boda
Que si peinado, que si pendientes, que si zapatos, que si maquillaje... x.x Vosotros lo más que tenéis que pensar es el color de la corbata.
Son perros
:
Leo (por DiCaprio, estuvo a punto de llamarse River por River Phoenix) es el abuelete que según la cartilla veterinaria es de mi hermana, pero desde hace más de 14 años es como si fuese mío,(no sé si llega a fin de año, espero que sí porque tiene que conocer a mi sobrina que nace en noviembre, al menos durante unos meses
), y la loca de la colina que es la mía, ese grano pegado a mi culo desde hace más de 8 años, mestiza de pastor alemán, llamada Angie (por la canción de los Rolling Stones), pero que es todo amor y es mi hija, la niña de mis ojos y la razón por la que he superado muchas cosas. He logrado que esta petarda aguante mis parrafadas,me siga odiando cuando la saco con petardos, truenos o los conciertos de las fiestas del Pilar,y a sus visitas al veterinario, pero este año... Ha aprendido a hacer un "gimme five" jajajajajajajajajaj.
Las tías tenemos un pase de modelos antes de una puñetera boda aun siendo las invitadas, no hablemos cuando somos las protagonistas del evento. Aun tendrán narices de decir que tienen el mismo "trabajo"...