HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿armarios para zapatos? ¿eso existe de verdad? Creia que era una leyenda urbana, como la chica de la curva o el perro y la mermelada [comor?]

raul_sanchez1 escribió:Yo mañana es mi último día de trabajar sólo por la mañana, a partir del martes, mañana y tarde... no sé como lo voy a poder soportar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te quejes, que currar de noche es mucho mas pesado [rtfm]

(aunque ciertamente, el turno de tarde es otra mierda igual de grande, no tienes tiempo de hacer nada)
ryo hazuki escribió:¿armarios para zapatos? ¿eso existe de verdad? Creia que era una leyenda urbana, como la chica de la curva o el perro y la mermelada [comor?]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo mañana es mi último día de trabajar sólo por la mañana, a partir del martes, mañana y tarde... no sé como lo voy a poder soportar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te quejes, que currar de noche es mucho mas pesado [rtfm]

(aunque ciertamente, el turno de tarde es otra mierda igual de grande, no tienes tiempo de hacer nada)

Ya, si podría ser peor, pero sólo de pensar en tener que empezar a hacer la comida para el día siguiente, quedarse en el curro hasta las seis o seis y pico... y que dentro de nada a esa hora ya es casi de noche... buah, que pocas ganas, ahora si que se ha acabado el verano :(
1 hora para prepararse y escoger ropa, bolso y calzado...y yo que me levanto 10 minutos antes, lo tengo todo preparado del día anterior (vale, es trapa porque voy con uniforme xD), tengo tiempo para mi particular pausa para el Nesquik (al estilo de Lluvia de albóndigas, segundo 30 aprox xD) y salgo corriendo para que no se me escape el tren...menuda diferencia XD
Eruanion escribió:
ryo hazuki escribió:¿armarios para zapatos? ¿eso existe de verdad? Creia que era una leyenda urbana, como la chica de la curva o el perro y la mermelada [comor?]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reíd ahora que podéis, el karma os lo pagará con una novia que tenga más zapatos que yo y yo me reiré mientras acaricio mi gato que aún no tengo pero tendré muhahahahaa

r u b i escribió:1 hora para prepararse y escoger ropa, bolso y calzado...y yo que me levanto 10 minutos antes, lo tengo todo preparado del día anterior (vale, es trapa porque voy con uniforme xD), tengo tiempo para mi particular pausa para el Nesquik (al estilo de Lluvia de albóndigas, segundo 30 aprox xD) y salgo corriendo para que no se me escape el tren...menuda diferencia XD

En otra vida pediré ser un hombre }:/
Netikerty escribió:En otra vida pediré ser un hombre

Yo también, pero para todo...
animalito maquina escribió:
Netikerty escribió:En otra vida pediré ser un hombre

Yo también, pero para todo...

Yo solo para eso y para mear de pies XD
Enumeraría más pero paso de meterme en berenjenales [poraki]
Por qué ese interés en ser tío?. A excepción de mear de pie (y no siempre xD), ¿qué mas ventajas tenemos?. Maquillarse no es una de ellas eh!, mis compis de curro, muchas de ellas no se maquillan y a mi me parece genial.

animalito maquina escribió:Enumeraría más pero paso de meterme en berenjenales [poraki]

No no, nada de tirar la piedra y esconder la mano. Habla! [+furioso]
No hablaré si no es en presencia de mi abogado!
animalito maquina escribió:No hablaré si no es en presencia de mi abogado!

Ahora sería el momento de hacer una rima xDD
Hablando en serio. ¿De verdad creéis que ser hombre tiene tantisimas ventajas??
raul_sanchez1 escribió:Hablando en serio. ¿De verdad creéis que ser hombre tiene tantisimas ventajas??

No tenéis la regla..y, pese a que luego los hijos no los tenéis vosotros (dolor pero momento precioso de la vida), no sufrís los espantosos dolores, cambios hormonales y de humor(estos ultimos los sufrís de otra manera) y estar sangrando 24/7 (en mi caso)....

Esa es una gran ventaja!

Y otra...si no os depilais, a no ser que seáis osos de peludos..no se va a pensar que sois unos descuidados o incluso unos guarros por no hacerlo....una mujer sin depilar...JÁ!
JGarver escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hablando en serio. ¿De verdad creéis que ser hombre tiene tantisimas ventajas??

No tenéis la regla..y, pese a que luego los hijos no los tenéis vosotros (dolor pero momento precioso de la vida), no sufrís los espantosos dolores, cambios hormonales y de humor(estos ultimos los sufrís de otra manera) y estar sangrando 24/7 (en mi caso)....

Esa es una gran ventaja!

Y otra...si no os depilais, a no ser que seáis osos de peludos..no se va a pensar que sois unos descuidados o incluso unos guarros por no hacerlo....una mujer sin depilar...JÁ!

Pero vosotras no os quedais calvas y eso es una gran ventaja [rtfm]

fuera coñas, no creo que exista mas ventajas por ser mujer u hombre. Quizas en determinados ambitos ser mujer ayuda mas, pero en ottros es todo lo contrario...asique creo que lo dejo en empate tecnico [fiu]
ryo hazuki escribió:
JGarver escribió:

Esa es una gran ventaja!

Pero vosotras no os quedais calvas y eso es una gran ventaja [rtfm]

fuera coñas, no creo que exista mas ventajas por ser mujer u hombre. Quizas en determinados ambitos ser mujer ayuda mas, pero en ottros es todo lo contrario...asique creo que lo dejo en empate tecnico [fiu]

Que es esto que leo????. Cordura??? [boing]
A lo del test, lo hago rápido :

Soy mujer,vivo en Zaragoza, desayuno solo 2 quesitos light,un vaso de zumo de naranja light y un café con leche, soy licenciada en Geografía, en algo en lo cual no me dan trabajo, así que normalmente trabajo de administrativa o atención al cliente. NO me teñiría de pelirroja ya que como no me tiño y tengo un pelo estupendo, cuando las canas aparezcan, prefiero seguir pensando que siempre seré rubia natural y optaré por ese color o lo más parecido, además me hice unas mechas cobrizas por ser el peluquín de ensayo de mi hermana peluquera, y no me gustaron nada. He acabado en este hilo por inercia, es la web que más me ha gustado siempre, y estoy a gusto entre vosotros, weirdos.
Siempre hablaré con los animales, hablo hasta con los putos mosquitos que me acribillan, comparten el ecosistema con nosotros y no lo puedo evitar. Mi pobre Angie y mi pobre Leo están hasta los ovarios y las pelotas, respectivamente de mis conversaciones.
Objetivo : pasarme la puñetera pantalla del "Uncharted 2" con los monos superevolucionados, ya sé que no son monos, pero así me relajo por no haber sido capaz de pasar de ahí, a base de tiros y con munición interminable. Y el "Darksiders", que ya sé que tendría que volver a pasarme todo el juego para llegar con suficiente vida, sé que me falta un puto cofre por coger y me lo salté,porque yo lo valgo, y sé que es prácticamente imposible pasar desde donde estoy al final del juego sin ese extra de vida. [+furioso]
Siempre de la XBox360. Algún día subiré foto de mi pichurri. Since 2008 in my arms. Fui de Nintendo (con una copia barata comprada en Alcampo, la "Trontex"), probé en las Playstation de mi bro... pero my heart es de papá Gates,aunque para disfrutar a Mr Drake haya tenido que tener una PS3.
De las demás preguntas no tengo respuesta, solo a la de Halluat, nunca he pasado de eso que decís... jajajajajjajaja.

Thalandor escribió:
heathermason escribió:

I like trains

Imagen

Como pinta el fin de semana? Ahora voy a coger el tren hacia Reus que tengo planes por ahí, matar herejes (warhammer 40k dark heresy) y un poco de fiesta. Y mañana llorar porque voy atrasadísimo con el proyecto y no hacer nada para solucionarlo.

Llego tarde a lo del finde...jajajajajajaja.
Desde luego tus trains serán como mis tranvías, supercalifragilistoespiadilosos. Lo de matar herejes no, en mi caso me quedo en desear ser la comandante Shepard de "Mass Effect" y hacer un croosover con "Dead to Rights" y "Uncharted", tener a Shadow (ahora tengo a mi Angie que es pacífica) y con permiso de Nathan Drake usar la M4 o una Dessert-5, y con supervisión. Con la fauna a la que he de aguantar(vivo en el maravilloso mundo de "Yo soy gitano" Live in concert , 24 horas 365 días), tengo una gran cantidad de anécdotas,a cada cual más y más y más y más divertida ¬_¬ .
En tu caso, como eres por lo visto, parecido a mí... No duermas y punto, hazte un maratón y termínalo. Los proyectos universitarios son así: Dormir poco, hacerlo todo que parece que está mal, todo mal, ésto hay que repetirlo, fumar mucho, perder pelo, salir para despejarte... y luego cagarte en todo. [poraki] [beer] [fumando] [mad]
Buenos dias, otro que a las 6:30 esta levantado...aunque a mi me sobra un huevo de tiempo, es algo que lo hago por manias mias xD
Buenos días terrícolas,
A este alíen le queda poco que hacer en este planeta así que iré buscando tritio y deuterio para preparar la nave para el largo viaje.
¿Cómo se presenta la mañana?
Buenos días cabrónidas! [666]

Aquí otro que se levanta exactamente a las 6:30. Y a las 7:00 va camino del curro con un desayuno como dios manda. Bocadillo de pavo, yogur de frutas del bosque y café. Es decir, en media hora me da tiempo de vestirme y hacerme un buen desayuno y a comérmelo. [rtfm]

Bueno, pues vamos al lío. :)
Buenos días solterines.

Buah, vaya día ayer...locura...celebración y poco tiempo en casa, quería un día tranquilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Hala, mañana, como a Raúl, se le acaba la jornada intensiva :( . Se acabó el verano, no así la temperatura ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . ¡¡¡Si hace más calor que antes!!!

En fin, pasad buena mañana.

Saludos.
Buenos días churris!!!
Buenos días, ya estoy en posición esperando al primer paciente :-)
Buenos días, una mañana fresquita y nublada... me encantan estos días :D

P.D. Me acaban de llamar y esta tarde me ponen fibra óptica :D:D:D:D:D:D

Se acabo esperar 8 horas para bajar los juegos de la next gen :)
Eruanion escribió:Buenos días cabrónidas! [666]

Aquí otro que se levanta exactamente a las 6:30. Y a las 7:00 va camino del curro con un desayuno como dios manda. Bocadillo de cuello de pavo, yogur de frutas del bosque y café. Es decir, en media hora me da tiempo de vestirme y hacerme un buen desayuno y a comérmelo. [rtfm]

Desgranando el mensaje gay oculto con mi megadescifrador. [hallow]

raul_sanchez1 escribió:Se acabo esperar 8 horas para bajar los juegos de la next gen

Claro , porque aun queda para la next gen... ahora es la current gen [rtfm]
Yo soy fial a los normbres dados en la sección de C/V :P
Buenos días a todos.

heathermason escribió:A lo del test, lo hago rápido :

Soy mujer,vivo en Zaragoza, desayuno solo 2 quesitos light,un vaso de zumo de naranja light y un café con leche, soy licenciada en Geografía, en algo en lo cual no me dan trabajo, así que normalmente trabajo de administrativa o atención al cliente. NO me teñiría de pelirroja ya que como no me tiño y tengo un pelo estupendo, cuando las canas aparezcan, prefiero seguir pensando que siempre seré rubia natural y optaré por ese color o lo más parecido, además me hice unas mechas cobrizas por ser el peluquín de ensayo de mi hermana peluquera, y no me gustaron nada. He acabado en este hilo por inercia, es la web que más me ha gustado siempre, y estoy a gusto entre vosotros, weirdos.
Siempre hablaré con los animales, hablo hasta con los putos mosquitos que me acribillan, comparten el ecosistema con nosotros y no lo puedo evitar. Mi pobre Angie y mi pobre Leo están hasta los ovarios y las pelotas, respectivamente de mis conversaciones.
Objetivo : pasarme la puñetera pantalla del "Uncharted 2" con los monos superevolucionados, ya sé que no son monos, pero así me relajo por no haber sido capaz de pasar de ahí, a base de tiros y con munición interminable. Y el "Darksiders", que ya sé que tendría que volver a pasarme todo el juego para llegar con suficiente vida, sé que me falta un puto cofre por coger y me lo salté,porque yo lo valgo, y sé que es prácticamente imposible pasar desde donde estoy al final del juego sin ese extra de vida. [+furioso]
Siempre de la XBox360. Algún día subiré foto de mi pichurri. Since 2008 in my arms. Fui de Nintendo (con una copia barata comprada en Alcampo, la "Trontex"), probé en las Playstation de mi bro... pero my heart es de papá Gates,aunque para disfrutar a Mr Drake haya tenido que tener una PS3.
De las demás preguntas no tengo respuesta, solo a la de Halluat, nunca he pasado de eso que decís... jajajajajjajaja.

Thalandor escribió:
heathermason escribió:

I like trains

Imagen

Como pinta el fin de semana? Ahora voy a coger el tren hacia Reus que tengo planes por ahí, matar herejes (warhammer 40k dark heresy) y un poco de fiesta. Y mañana llorar porque voy atrasadísimo con el proyecto y no hacer nada para solucionarlo.

Llego tarde a lo del finde...jajajajajajaja.
Desde luego tus trains serán como mis tranvías, supercalifragilistoespiadilosos. Lo de matar herejes no, en mi caso me quedo en desear ser la comandante Shepard de "Mass Effect" y hacer un croosover con "Dead to Rights" y "Uncharted", tener a Shadow (ahora tengo a mi Angie que es pacífica) y con permiso de Nathan Drake usar la M4 o una Dessert-5, y con supervisión. Con la fauna a la que he de aguantar(vivo en el maravilloso mundo de "Yo soy gitano" Live in concert , 24 horas 365 días), tengo una gran cantidad de anécdotas,a cada cual más y más y más y más divertida ¬_¬ .
En tu caso, como eres por lo visto, parecido a mí... No duermas y punto, hazte un maratón y termínalo. Los proyectos universitarios son así: Dormir poco, hacerlo todo que parece que está mal, todo mal, ésto hay que repetirlo, fumar mucho, perder pelo, salir para despejarte... y luego cagarte en todo. [poraki] [beer] [fumando] [mad]

Bienvenida :D Tengo una pregunta, ¿Angie y Leo qué animal son? XD

Sobre las ventajas de ser hombre, claramente, no tener que calentarse la cabeza para vestirse para una boda XD Que si peinado, que si pendientes, que si zapatos, que si maquillaje... x.x Vosotros lo más que tenéis que pensar es el color de la corbata.
El señor Gris escribió:
Eruanion escribió:Buenos días cabrónidas! [666]

Aquí otro que se levanta exactamente a las 6:30. Y a las 7:00 va camino del curro con un desayuno como dios manda. Bocadillo de cuello de pavo, yogur de frutas del bosque y café. Es decir, en media hora me da tiempo de vestirme y hacerme un buen desayuno y a comérmelo. [rtfm]

Desgranando el mensaje gay oculto con mi megadescifrador. [hallow]

raul_sanchez1 escribió:Se acabo esperar 8 horas para bajar los juegos de la next gen

Claro , porque aun queda para la next gen... ahora es la current gen [rtfm]

Tu tecnología se está quedando obsoleta; no da ni una!!! [rtfm]
Eruanion escribió:

Antes de decir eso prueba a quitarte esa mancha sospechosa que tienes en la comisura de los labios [rtfm]
El señor Gris escribió:
Eruanion escribió:

Antes de decir eso prueba a quitarte esa mancha sospechosa que tienes en la comisura de los labios [rtfm]

Si crees que voy a comprobar a ver si tengo algo vas listo. A la cárcel vas a venir tú a robar, ja! :o
Eruanion escribió:
El señor Gris escribió:
Eruanion escribió:

Si crees que voy a comprobar a ver si tengo algo vas listo. A la cárcel vas a venir tú a robar, ja! :o

¿Asi que estás en la carcel?
No hay nada mas que hablar, que seguro que tu novio se nos ofende... ya sabes que eres su "putita" [rtfm]
Bonus days

Imagen

Netikerty escribió:
animalito maquina escribió:Siento curiosidad, nos pones mañana una foto de tu armario para zapatos? a ver todos los modelitos que tienes jejeje.

Tengo varios armarios, cajones y el bajo del armario con cajas de zapatos [ayay] no tengo remedio :-|

Porque será que me habeis hecho pensar en esto: Que soy zapatero, que soy zapatero remendón. http://www.youtube.com/watch?v=aZMTsgD9uQU Al rato me ha hecho pensar en politica, pero mejor no tocar ese palo.

Halluat escribió:...Sobre las ventajas de ser hombre, claramente, no tener que calentarse la cabeza para vestirse para una boda XD Que si peinado, que si pendientes, que si zapatos, que si maquillaje... x.x Vosotros lo más que tenéis que pensar es el color de la corbata.

No solo la corbata, camisa y a veces los zapatos tambien hay que elegirlos. Aunque el tópico dice que un hombre con 2 trajes, unos zapatos, 4 camisas y 4 corbatas tiene ropa para años...

Y siguiendo con los tópicos: las chicas teneis la ventaja de encontrar facilmente una legión de pagafantas, etc...
El señor Gris escribió:
Eruanion escribió:
El señor Gris escribió:Antes de decir eso prueba a quitarte esa mancha sospechosa que tienes en la comisura de los labios [rtfm]

¿Asi que estás en la carcel?
No hay nada mas que hablar, que seguro que tu novio se nos ofende... ya sabes que eres su "putita" [rtfm]

Para decir que no tienes ya nada que hacer en la Tierra, veo que no te has enterado de una puta mierda de nada [rtfm]
erzardia escribió:
No solo la corbata, camisa y a veces los zapatos tambien hay que elegirlos. Aunque el tópico dice que un hombre con 2 trajes, unos zapatos, 4 camisas y 4 corbatas tiene ropa para años...

Y siguiendo con los tópicos: las chicas teneis la ventaja de encontrar facilmente una legión de pagafantas, etc...

Sigue sin ser comparable... Elegir una camisa y unos zapatos es muy fácil, prácticamente todos te van a ir bien. En cambio elegir unos zapatos para un vestido es un auténtico coñazo xD hay millones de tipos y colores. Además tienes que elegir pendientes, collar, peinado y maquillaje. Y algo para ponerte por encima si hace frío =.=

¿Y cuál es la ventaja de encontrar pagafantas si no te gustan las fantas? :o
Halluat escribió:
erzardia escribió:

Sigue sin ser comparable... Elegir una camisa y unos zapatos es muy fácil, prácticamente todos te van a ir bien. En cambio elegir unos zapatos para un vestido es un auténtico coñazo xD hay millones de tipos y colores. Además tienes que elegir pendientes, collar, peinado y maquillaje. Y algo para ponerte por encima si hace frío =.=

Que muchos son machistas y te invitarán a un café o lo que se tercie [qmparto]
erzardia escribió:
Halluat escribió:
erzardia escribió:

Que muchos son machistas y te invitarán a un café o lo que se tercie [qmparto]

O existe otra especie: pagacubatas [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD XD .

Saludos.
Pues hasta ahora no me ha pasado :o Y tampoco me gustan los cubatas.

Error 404.Ventaja not found [rtfm]
Yo podría ir a una boda usando un dado como único criterio para vestirme. Así de fácil. XD
Eruanion escribió:Para decir que no tienes ya nada que hacer en la Tierra, veo que no te has enterado de una puta mierda de nada

Iluminamé, lo añadiré en mi reporte, que te veo muy experto en la materia [hallow]
Buenos días churris!!

Cada sexo tienes sus ventajas pero no, tener pagafantas no es un ventaja, es un puto coñazo estoy con Hall!

Joder estoy dandole vueltas a una locura toda la mañana [facepalm]

Joder he intentado mandar el mensaje con el wifi del trabajo y dice que la conexión no es segura que puede haber piratas [qmparto]
Netikerty escribió:Joder he intentado mandar el mensaje con el wifi del trabajo y dice que la conexión no es segura que puede haber piratas

Imagen
Mucho pirata suelto si que hay [hallow] [rtfm]
El señor Gris escribió:
Eruanion escribió:Para decir que no tienes ya nada que hacer en la Tierra, veo que no te has enterado de una puta mierda de nada

Iluminamé, lo añadiré en mi reporte, que te veo muy experto en la materia [hallow]

Para empezar se escribe ilumíname. Ve aprendiendo eso y ya te voy dando clases poco a poco. [hallow]

Netikerty escribió:Joder estoy dandole vueltas a una locura toda la mañana [facepalm]

Cuéntanos más!! *come palomitas*
Buenos días mis valientes!

A mi también se me acaba ya la jornada de verano T_T otra vez de vuelta a la rutina, a currar hasta las 19...
Por lo menos esta tarde después de currar he quedado para patinar en el retiro con unos colegas ^^
Por cierto, que tal el Destiny? Ayer lo empecé y te vi jugando pero como soy nivel 3 no te dije nada, a ver si te pillo y hacemos algo... que clase y raza te cogiste?
--------

Yo no madrugo tanto, me pongo el despertador a las 7:40 pero ni desayuno ni nah, ahora a las 11 y pico que me entra hambre paro para tomar unos cereales o algo, jejeje.
Sacate la mano del pantalón Eru que no es nada perverso de lo que os mola aquí XD

Es más bien frívolo...
Eruanion escribió:
El señor Gris escribió:

Para empezar se escribe ilumíname. Ve aprendiendo eso y ya te voy dando clases poco a poco. [hallow]

Vete enseñando al corrector de esta tecnología obsoleta que llevo de vuestro planeta (por mera adaptación al entorno) y luego me cuentas a mí si eso en diferido [hallow]

GhaleonL escribió:a ver si te pillo y hacemos algo...

De propuestas menos directas han salido grandes parejas, id contadonos que tal va lo vuestro [rtfm]

Netikerty escribió:Sacate la mano del pantalón Eru que no es nada perverso de lo que os mola aquí

Como te han calado, brivón. [hallow]
Netikerty escribió:Sacate la mano del pantalón Eru que no es nada perverso de lo que os mola aquí XD

Es más bien frívolo...

Hostias la que me ha soltado la hija de fruta. Que no iba por ahí!!!! Mente sucia!!! Alma oscura!!! [+furioso]
Joder un amigo me ha mandado fotos de las zapatillas que tiene y he contado 30 pares, que crack [amor]

Todavía no he comprobado que tengo más negro si el alma o la mente [rtfm] pero oye no veas como me lo paso [qmparto]
GhaleonL escribió:Buenos días mis valientes!

A mi también se me acaba ya la jornada de verano T_T otra vez de vuelta a la rutina, a currar hasta las 19...
Por lo menos esta tarde después de currar he quedado para patinar en el retiro con unos colegas ^^
Por cierto, que tal el Destiny? Ayer lo empecé y te vi jugando pero como soy nivel 3 no te dije nada, a ver si te pillo y hacemos algo... que clase y raza te cogiste?
--------

Yo no madrugo tanto, me pongo el despertador a las 7:40 pero ni desayuno ni nah, ahora a las 11 y pico que me entra hambre paro para tomar unos cereales o algo, jejeje.

Buenas, pues no está mal, aunque de momento la parte de la historia es más simple que el mecanismo de un chupete. He cogido el Hunter y la raza ni me acuerdo, una que me gustó así con la piel de color azul y los ojos blancos.

Luego cuando llegue a casa jugaré un rato... bueno si me da tiempo porque voy a tener una tarde entretenida... :S
Con lo que mola comprarse vestiditos para irse de boda [amor]
159050 respuestas