A lo del test, lo hago rápido :
Soy mujer,vivo en Zaragoza, desayuno solo 2 quesitos light,un vaso de zumo de naranja light y un café con leche, soy licenciada en Geografía, en algo en lo cual no me dan trabajo, así que normalmente trabajo de administrativa o atención al cliente. NO me teñiría de pelirroja ya que como no me tiño y tengo un pelo estupendo, cuando las canas aparezcan, prefiero seguir pensando que siempre seré rubia natural y optaré por ese color o lo más parecido, además me hice unas mechas cobrizas por ser el peluquín de ensayo de mi hermana peluquera, y no me gustaron nada. He acabado en este hilo por inercia, es la web que más me ha gustado siempre, y estoy a gusto entre vosotros, weirdos.
Siempre hablaré con los animales, hablo hasta con los putos mosquitos que me acribillan, comparten el ecosistema con nosotros y no lo puedo evitar. Mi pobre Angie y mi pobre Leo están hasta los ovarios y las pelotas, respectivamente de mis conversaciones.
Objetivo : pasarme la puñetera pantalla del "Uncharted 2" con los monos superevolucionados, ya sé que no son monos, pero así me relajo por no haber sido capaz de pasar de ahí, a base de tiros y con munición interminable. Y el "Darksiders", que ya sé que tendría que volver a pasarme todo el juego para llegar con suficiente vida, sé que me falta un puto cofre por coger y me lo salté,porque yo lo valgo, y sé que es prácticamente imposible pasar desde donde estoy al final del juego sin ese extra de vida.
Siempre de la XBox360. Algún día subiré foto de mi pichurri. Since 2008 in my arms. Fui de Nintendo (con una copia barata comprada en Alcampo, la "Trontex"), probé en las Playstation de mi bro... pero my heart es de papá Gates,aunque para disfrutar a Mr Drake haya tenido que tener una PS3.
De las demás preguntas no tengo respuesta, solo a la de Halluat, nunca he pasado de eso que decís... jajajajajjajaja.
Thalandor escribió:heathermason escribió:
I like trains
Como pinta el fin de semana? Ahora voy a coger el tren hacia Reus que tengo planes por ahí, matar herejes (warhammer 40k dark heresy) y un poco de fiesta. Y mañana llorar porque voy atrasadísimo con el proyecto y no hacer nada para solucionarlo.
Llego tarde a lo del finde...jajajajajajaja.
Desde luego tus trains serán como mis tranvías, supercalifragilistoespiadilosos. Lo de matar herejes no, en mi caso me quedo en desear ser la comandante Shepard de "Mass Effect" y hacer un croosover con "Dead to Rights" y "Uncharted", tener a Shadow (ahora tengo a mi Angie que es pacífica) y con permiso de Nathan Drake usar la M4 o una Dessert-5, y con supervisión. Con la fauna a la que he de aguantar(vivo en el maravilloso mundo de "Yo soy gitano" Live in concert , 24 horas 365 días), tengo una gran cantidad de anécdotas,a cada cual más y más y más y más divertida
.
En tu caso, como eres por lo visto, parecido a mí... No duermas y punto, hazte un maratón y termínalo. Los proyectos universitarios son así: Dormir poco, hacerlo todo que parece que está mal, todo mal, ésto hay que repetirlo, fumar mucho, perder pelo, salir para despejarte... y luego cagarte en todo.