HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

JGarver escribió:
Netikerty escribió:
El solitario siempre es un dulce placer

Solitario [oki]
Solitario con compañía [oki] [oki]

Para todo lo de más Mastercard [hallow]

Solitaaaaaaaariooooo..... [amor] [amor] [babas] [babas] [babas]

Cómo se nota que aquí la mayoría somos solterit@s jajajaja

No tiene nada que ver estar solterit@ con estas mas salidos que el pico de una plancha eh! [qmparto] [qmparto]
Acabo de enviarle un mensaje a un chico con el que corté hará un par de meses. No se porqué hoy me he acordado de él y creo que le echo de menos. Soy profundamente gilipollas verdad?
Martajuru escribió:Acabo de enviarle un mensaje a un chico con el que corté hará un par de meses. No se porqué hoy me he acordado de él y creo que le echo de menos. Soy profundamente gilipollas verdad?

suele pasar, todos tenemos nostalgia y recuerdos de epocas pasadas, mi experiencia es que cuanto antes se corte el contacto mejor, ojo, que a mi me pasó, pero yo siempre he pensado que ha sido porque estaba solo, si hubiera estado con alguien, hubiera pasado del todo...
Voy a pegarme una ducha que la noche es joven y necesito un cubata para olvidarme del partido :(
Martajuru escribió:Acabo de enviarle un mensaje a un chico con el que corté hará un par de meses. No se porqué hoy me he acordado de él y creo que le echo de menos. Soy profundamente gilipollas verdad?

Fuiste tu quién cortó? Bueno, sea como fuere, el lado bueno es que con ese paso que has dado podéis llegar poco a poco a reanudar una amistad y eso siempre es positivo, no?
Y es completamente normal lo que has hecho, no eres la primera ni la última.
El problema es que salvo la distancia todo era perfecto, teníamos tantísima química y estábamos tan bien juntos...

Ojalá hubiera cortado con él porque fuera un cabron. Espero que no me conteste jaja
Martajuru escribió:El problema es que salvo la distancia todo era perfecto, teníamos tantísima química y estábamos tan bien juntos...

Ojalá hubiera cortado con él porque fuera un cabron. Espero que no me conteste jaja

De cuanta distancia estamos hablando?
Martajuru escribió:El problema es que salvo la distancia todo era perfecto, teníamos tantísima química y estábamos tan bien juntos...

Por lo que acabas de poner, creo que lo hará :)
Joder ahora me ha entrado el miedo jajajajaja
animalito maquina escribió:

Fuiste tu quién cortó? Bueno, sea como fuere, el lado bueno es que con ese paso que has dado podéis llegar poco a poco a reanudar una amistad y eso siempre es positivo, no?
Y es completamente normal lo que has hecho, no eres la primera ni la última.

De todas formas, eso que dices de la amistad con un ex....yo no lo veo la verdad, llamame clasico pero cuando ha existido atraccion sexual, ha existido una mala epoca, ha existido el que alguien deje a alguien, a mi eso de se amigo de mis ex, me suena mal [mad]
Obviamente en el caso de reanudar algo no sería una amistad.
Yo lo soy de la mía [oki]

Es más, ahora voy a verla, que tengo que llevarle los regalos a la pequeñaja. Y depende de muchas cosas; nosotros lo dejamos porque ya no dábamos para más, pero el cariño ese de que quieres que todo le vaya bien y eso, queda. La atracción sexual?? Bueno, puedo sentirme atraído sexualmente por una amiga sin que sea mi ex y no sentir nada por ella. No sé si me explico. Pues con una ex que sea amiga igual. No sientes amor y no hay ningún problema, otra cosa es que pienses... Hija puta, está buena la jodía [qmparto] [qmparto]

Vamos, que ella tiene su pareja y tal, y él es consciente de que nos llevamos bien. De hecho ya le he dicho que a ver si algún día me lo presenta jajaja. No me importaría realmente, de hecho le estoy agradecido por cuidarlas a las dos bien. O eso me dice ella, que está muy bien ^^

Vamos, lo que es ser mi amiga de verdad.
SLAYER_G.3 escribió:...

Entonces ya no podemos ser amigos?
Hazard escribió:
SLAYER_G.3 escribió:...

Entonces ya no podemos ser amigos?

Yo en los divorcios soy un clasico xD, a ostias por ver quien se queda la tele de plasma xDD
1. Ya soy oficialmente licenciada en Filología Inglesa /o/ fin de la agonía, 2 créditos de libre configuración y c'est finiiiiii pero lo que son todas las asignaturas de la carrera se han terminado ya.
Also, ya he escrito mi e-mail de contacto a Lzone en Corea... *cruzando deditos* :3
2. Se puede ser amigo de un ex siempre y cuando se tengan las cosas claras, yo al igual que Eru-sama llegué a ser amiga de mi ex de buen rollo, lo que pasa es que su novia loca actual me odia y no puede verme y claro .-. yo decidí apartarme por no encontrarme un sicario a la puerta de casa. Es muy circunstancial todo, la verdad y depende de las personas y su disposición.
Leithient escribió:1. Ya soy oficialmente licenciada en Filología Inglesa /o/ fin de la agonía, 2 créditos de libre configuración y c'est finiiiiii pero lo que son todas las asignaturas de la carrera se han terminado ya.
Also, ya he escrito mi e-mail de contacto a Lzone en Corea... *cruzando deditos* :3
2. Se puede ser amigo de un ex siempre y cuando se tengan las cosas claras, yo al igual que Eru-sama llegué a ser amiga de mi ex de buen rollo, lo que pasa es que su novia loca actual me odia y no puede verme y claro .-. yo decidí apartarme por no encontrarme un sicario a la puerta de casa. Es muy circunstancial todo, la verdad y depende de las personas y su disposición.

1. Leith-chan, todos cruzamos los dedos por ti!!! [360º] #RoadToKorea [oki]

2. Joder, dicho y hecho; acabo de conocer al pariento de mi ex XD. Parece buen chaval, ha superado la prueba [carcajad]
Martajuru escribió:Obviamente en el caso de reanudar algo no sería una amistad.

¿Te contestó? ein?
Compis, algun@ controlais de latin??
Buenas noches solterit@s!.
MODO LLORON ON

Me voy arrancar la cabeza, no es normal que despues de una semana aun me duren las migrañas [buuuaaaa]

LLevo 33 noches seguidas trabajadas y el cansancio empieza a ser evidente, pero bueno, al menos hasta el lunes tengo trabajo asique no es plan de que me ande quejando xD

MODO LLORON OFF

Buenas noches a todos!
ryo hazuki escribió:MODO LLORON ON

Me voy arrancar la cabeza, no es normal que despues de una semana aun me duren las migrañas [buuuaaaa]

LLevo 33 noches seguidas trabajadas y el cansancio empieza a ser evidente, pero bueno, al menos hasta el lunes tengo trabajo asique no es plan de que me ande quejando xD

MODO LLORON OFF

Buenas noches a todos!

Pues no, no es normal, pero es verdad que trabajar por las noches ya de por sí no es sano, cuanto más 33 noches sin descansar ninguna.

Ánimo que ya te quedan pocas... aunque claro, lo mismo eso por otro lado no es un consuelo, pero al menos tu salud seguro que te lo agradece. [oki]
Buenas madrugadas churrigordis

Me he quedado frita después de cenar y no puedo dormir más :/
Bona nit corazones!!

Josito qué necesitas de latín, igual quizás pueda medio ayudarte :)
No había visto lo del latín, yo lo tengo un poco oxidado pero igual puedo ayudar jiji XD
Buenos dias niñ@s, tengo una duda, me voy a comer con mis padres a su casa? o me quedo tocandome las bolas en la mia? XD
Yo hoy pido comida china!!! Soy fans absoluta del cerdo agridulce y de los rollitos de primavera [babas]
Buenos días infieles! [sati]

SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias niñ@s, tengo una duda, me voy a comer con mis padres a su casa? o me quedo tocandome las bolas en la mia? XD

Yo no puedo ser objetivo, soy fan acérrimo del masaje escrotal los domingos [qmparto]
Eruanion escribió:Buenos días infieles! [sati]

SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias niñ@s, tengo una duda, me voy a comer con mis padres a su casa? o me quedo tocandome las bolas en la mia? XD

Yo no puedo ser objetivo, soy fan acérrimo del masaje escrotal los domingos [qmparto]

Ya XD, lo que pasa que han venido de viaje y me han comprado unos bollos o algo asi, asi que ire a comer alli xD, a mi es que se me gana por el estomago... [amor]
Hombre, con lo que has explicado, ya no solamente es ir a comer a casa de tus padres, sino que también te darían bollitos...no sé donde está la duda entonces la verdad xD

A mí hoy me va a tocar día de vicio ahora que parece que he retomado con ganas la consola. Ayer empecé el Forza Horizon (aunque jugué poco, que por la tarde/noche tenía cena de cumpleaños en casa de unos amigos) y debo decir que este tipo de juegos son mi debilidad: un juego de coches con mundo abierto en el que conducir por el escenario simplemente por diversión, ver como se va haciendo de día y de noche, e ir encontrando secretos y descubriendo carreteras?...sold!

Por cierto, que en casa de esos amigos estuvimos jugando a "Los hombres lobo de Castronegro" un juego de mesa que no conocía y...juegazo!! menudas risas nos pegamos y como mola jugar a despistar a la gente xD
Buenos dias chic@s

SLAYER_G.3 escribió:Ya XD, lo que pasa que han venido de viaje y me han comprado unos bollos o algo asi, asi que ire a comer alli xD, a mi es que se me gana por el estomago... [amor]

Bollos, ¡corre insensato! [babas]
Buenos días precious!! Vaya día de vaguitis... Jajaja
Pelirroja nueva para wolve:
https://www.youtube.com/watch?v=qw140Cr7IV8

Parece un anuncio de compresas, pero no xD
me acabo de levantar, y llueve y hace sol al mismo tiempo -_-
Plou i fa sol, les bruixes es pentinen! [risita]
Bueno bueno, vamos mejorando, hoy me he levantado un cuartito de hora antes.... buenos díaaaas!!!
Buenos días....igual me voy levantando de la cama [fiu]
Buenos días/tardes, soy nuevo por aquí y también soltero, así que hago acto de presencia :)
Decroit escribió:Buenos días/tardes, soy nuevo por aquí y también soltero, así que hago acto de presencia :)

¿Qué te ha llevado a elegir este hilo para tu primer mensaje en eol? XD
Veo que no soy la única dormilona, ya no me siento tan mal conmigo misma XD
animalito maquina escribió:Bueno bueno, vamos mejorando, hoy me he levantado un cuartito de hora antes.... buenos díaaaas!!!

Netikerty escribió:Buenos días....igual me voy levantando de la cama [fiu]

Vaya dos patas para un banco... [rtfm]
animalito maquina escribió:Veo que no soy la única dormilona, ya no me siento tan mal conmigo misma XD

A mis brazos [amor]
Halluat escribió:
Decroit escribió:Buenos días/tardes, soy nuevo por aquí y también soltero, así que hago acto de presencia :)

He empezado por el Off-Topic, porque entre tanta plataforma no sabía por cual empezar, estoy haciéndome al foro :-|
Decroit escribió:
Halluat escribió:

He empezado por el Off-Topic, porque entre tanta plataforma no sabía por cual empezar, estoy haciéndome al foro :-|

Pues bienvenido!! :)

Pase usted y hable de lo que le apetezca; aquí tienen cabida todos y cada uno de los temas como irás descubriendo. Y cuando digo todos, digo todos [hallow] [hallow]
Yo hoy os he ganado, me he levantado a las 13:40 xDDDD

Eso sí, previo poner el despertador a la 13:00, sonar y reprogramarlo hasta esa hora. En mi defensa diré que me acosté a las 06:00...

r u b i escribió:Por cierto, que en casa de esos amigos estuvimos jugando a "Los hombres lobo de Castronegro" un juego de mesa que no conocía y...juegazo!! menudas risas nos pegamos y como mola jugar a despistar a la gente xD

Yo lo conocí hace meses y me lo pasé muy bien jugando también :D

Hay que ser bien hijo hombre!, yo me he despertado, me he vestido y ale, en casa de mis padres estoy ahora. Hacía ya meses que no subía los dos días del finde seguidos. :D
Buenas gente!

Halluat escribió:Pelirroja nueva para wolve:
https://www.youtube.com/watch?v=qw140Cr7IV8

Es de bote. ¡No me vale! :o

Tiene unos ojazos y la cara de pilluela. ¡Me mola! xD

~~~~

Acabo de terminar The Walking Dead: Season 2. El juego me ha gustado bastante (Clementine [amor], es un personaje enorme ), pero se nota que sabían que habría tercera temporada y no han hecho un final tan bueno como en la primera temporada.

Aún así, espero impaciente noticias de la siguiente temporada :) Son unos juegazos.

Marcho a ver Redención. Ayer me vi After the Dark y...

Imagen

Casi dos horas de pedantería y frases tópicas. Si algun@ tiene el valor de verla, encantado estaría de comentar el final xD

[bye]
La preciosidad de tu firma también es de bote y no parece importarte [rtfm]
Creo que me voy a dedicar a ver pasar la vida esta tarde, a tocarme las lolis vamos porque no me apetece hacer nada, no se si ponerme con True Detective :-|
Netikerty escribió:Creo que me voy a dedicar a ver pasar la vida esta tarde, a tocarme las lolis vamos porque no me apetece hacer nada, no se si ponerme con True Detective :-|

Aquí otro con un plan similar, aunque con ligeros cambios: voy a seguir viendo Firefly, que me está gustando mucho por el momento, es muy Cowboy Bebop en cierto modo, y eso nunca es malo. Luego lo aderezaré con un poco de Forza Horizon para no estar tan pasivo delante de la tele y...poca cosa más.

Por suerte ya estoy mucho mejor de la faringitis, pero no lo suficiento como para salir a correr o hacer ejercicio, a ver si para el martes puedo hacer algo ya, porque el domingo 21 tengo carrera y voy a llegar con una preparación pésima...espero poder terminarla al menos [+risas].
Si estáis aburridos, veniros a mi casa y me ayudáis a limpiar... [rtfm]
159050 respuestas