Kurace escribió:Buenos días a todos/as.
heathermason escribió:
¡Hombre! ¡Una paisana! Joder, qué agradable sorpresa.
.
Veo que también eres opositora...uffff. I know what you feel, sis. Yo no creo que me presente, eché la instancia, pero complicado es... Y aparte tengo otro examen que como me tocará en Madrid, le pueden dar tranquilamente por donde amargan los pepinos...
Yo hice del Salud de Infor, en este hilo dije que aprobé...pero del resultado del concurso, nada de nada...
Modo Sheldon ON
Los rodalies/cercanías me encantan, bueno los trenes
.
Modo Sheldon OFF
Pues eso, pásalo bien por la fauna, hay que pasarte el cuestionario...
Saludos.
Hola paisano!!
Madre mía, cómo se nota que no pasaba por este hilo, porque ésto se mueve a un ritmo que se me ha ido en cuestión de horas...jajajajaja.
Unos días después, te pregunto a ti... ¿qué es eso del cuestionario?, más que nada porque han estado por aquí con el concurso de escotes y torsos eolianos, he intentado enterarme de algo, y al final... he desistido.
Entré en esta web cojonuda un diciembre de 2008, porque me la recomendó el que era mi novio y prometido que era o es (no lo sé) eoliano,llevando yo otro nick.
Más tarde di de baja esa cuenta, y me hice ésta en un día que preferiría olvidar, pero resultó el mejor de todos porque gracias a ese aciago día, conocí a uno de mis mejores amigos, y además resultó que sabía postear como era debido, y que volví a aprender que no es bueno meterse en camisas de once varas a las 2 de la mañana.
Empecé a postear en serio por el tema del vídeo de "Schnauzi" y así, y no suelo meterme en jardines, no suelo... pero a veces, me enciendo, y me vuelvo a meter en jardines más allá de las 2 de la mañana...
Aun con todo, estuve y he estado, demasiado tiempo fuera de lo qué es todo ésto siendo single, y lo mío me está costando cambiar el chip.
Los trenes me encantan (herencia de mi abuelo maquinista de Renfe, supongo), y lo de los exámenes... Lo intentaré, no obstante voy a presentarme a alguno por los madriles, o ya me voy a London (bueno, proximidades), con un par de friends que me lo han ofrecido, eso sí a trabajar al "Starbucks" o similares, y después intentar saltar de profesora a alguna escuela bilingüe, veremos.
Bueno, que me he liado aquí a contar mi vida... Sorry. Jajajajjajajajajjajaja.
Prometo no hacerlo más.