HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Cuál de Bilbao? yo no he leído nada, estoy empanada ¬_¬
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Netikerty escribió:
Yo fototetas=0, tetas en directo=2 XD

Bueno, siempre puedes hacerte una foto y mandartelas a ti misma por mp ;)

Tío!!! Que no!!! Que dice que vayamos a Bilbao y allí ya nos hace momento tetas en directo!!! TORPE!!! :o

This!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Eruanion escribió:Tío!!! Que no!!! Que dice que vayamos a Bilbao y allí ya nos hace momento tetas en directo!!! TORPE!!! :o

Este ;)
Dejad que me ponga guapa [ayay]

Eru perraco [burla2]
Yo nunca he estado en Bilbao y en ninguna zona del norte...¿porque sere tan jodidamente pobre? [buuuaaaa]

Buenas noches a los que se vayan, yo al pie del cañon hasta las seis, lidiando con las puñeteras Kerotan (Eruanion seguro que entiende mi sufrimiento xD)
ryo hazuki escribió:Yo nunca he estado en Bilbao y en ninguna zona del norte...¿porque sere tan jodidamente pobre? [buuuaaaa]

Buenas noches a los que se vayan, yo al pie del cañon hasta las seis, lidiando con las puñeteras Kerotan (Eruanion seguro que entiende mi sufrimiento xD)

Lo entiendo y lo comparto bro! :(

La zona de la moto es el infierno. [+furioso]

@Neti, yo perraco?? Que vaaa [hallow]
Buenas noches chatis! Dulces y húmedos sueños, bona nit :)
Eruanion escribió:
ryo hazuki escribió:Yo nunca he estado en Bilbao y en ninguna zona del norte...¿porque sere tan jodidamente pobre? [buuuaaaa]

No se si es porque soy jodidamente bueno o jodidamente friki, pero acabo de sacar el platino de dicho juegazo [fies]

La parte de las motos es dificil, pero grabando al principio de cada zona y con ensayo y error se puede sacar. Realmente me ha parecido mas complicado el no tener que matar a nadie, porque ayer aun haciendolo perfecto, me contabilizo una baja [alien] y por supuesto...el conseguir los 48 putos animales cawento

Buenas noches [bye]
Kurace escribió:Buenos días a todos/as.

heathermason escribió:

¡Hombre! ¡Una paisana! Joder, qué agradable sorpresa. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Veo que también eres opositora...uffff. I know what you feel, sis. Yo no creo que me presente, eché la instancia, pero complicado es... Y aparte tengo otro examen que como me tocará en Madrid, le pueden dar tranquilamente por donde amargan los pepinos...

Yo hice del Salud de Infor, en este hilo dije que aprobé...pero del resultado del concurso, nada de nada...

Modo Sheldon ON

Los rodalies/cercanías me encantan, bueno los trenes XD XD XD XD.

Modo Sheldon OFF

Pues eso, pásalo bien por la fauna, hay que pasarte el cuestionario...

Saludos.

Hola paisano!! [poraki]

Madre mía, cómo se nota que no pasaba por este hilo, porque ésto se mueve a un ritmo que se me ha ido en cuestión de horas...jajajajaja.
Unos días después, te pregunto a ti... ¿qué es eso del cuestionario?, más que nada porque han estado por aquí con el concurso de escotes y torsos eolianos, he intentado enterarme de algo, y al final... he desistido. :-?
Entré en esta web cojonuda un diciembre de 2008, porque me la recomendó el que era mi novio y prometido que era o es (no lo sé) eoliano,llevando yo otro nick.
Más tarde di de baja esa cuenta, y me hice ésta en un día que preferiría olvidar, pero resultó el mejor de todos porque gracias a ese aciago día, conocí a uno de mis mejores amigos, y además resultó que sabía postear como era debido, y que volví a aprender que no es bueno meterse en camisas de once varas a las 2 de la mañana.

Empecé a postear en serio por el tema del vídeo de "Schnauzi" y así, y no suelo meterme en jardines, no suelo... pero a veces, me enciendo, y me vuelvo a meter en jardines más allá de las 2 de la mañana... cawento

Aun con todo, estuve y he estado, demasiado tiempo fuera de lo qué es todo ésto siendo single, y lo mío me está costando cambiar el chip.

Los trenes me encantan (herencia de mi abuelo maquinista de Renfe, supongo), y lo de los exámenes... Lo intentaré, no obstante voy a presentarme a alguno por los madriles, o ya me voy a London (bueno, proximidades), con un par de friends que me lo han ofrecido, eso sí a trabajar al "Starbucks" o similares, y después intentar saltar de profesora a alguna escuela bilingüe, veremos.
Bueno, que me he liado aquí a contar mi vida... Sorry. Jajajajjajajajajjajaja.

Prometo no hacerlo más. [ayay] [angelito]
Buenos días chumachos!!

Hoy ya no tengo fiebre :3
Martajuru escribió:Buenos días chumachos!!

si es que ayer estabas muy calenturienta jaja :P me alegro de q estes mejor, voy a ver si sigo durmiendo zZZZZzzzz
heathermason escribió:
Los trenes me encantan (herencia de mi abuelo maquinista de Renfe, supongo), y lo de los exámenes... Lo intentaré, no obstante voy a presentarme a alguno por los madriles, o ya me voy a London (bueno, proximidades), con un par de friends que me lo han ofrecido, eso sí a trabajar al "Starbucks" o similares, y después intentar saltar de profesora a alguna escuela bilingüe, veremos.

I like trains

Imagen

Como pinta el fin de semana? Ahora voy a coger el tren hacia Reus que tengo planes por ahí, matar herejes (warhammer 40k dark heresy) y un poco de fiesta. Y mañana llorar porque voy atrasadísimo con el proyecto y no hacer nada para solucionarlo.
Buenos dias gente, esto de levantarse pronto sin ponerse el despertador ni nada es una mierda... me estoy haciendo viejo...
Martajuru escribió:Buenos días chumachos!!

guay!ya vas mejor? si es que no hay nada como que te manden fotos de torsos para que te mejores [poraki]
Eres terapéutico Slayer [ayay]
Martajuru escribió:Eres terapéutico Slayer [ayay]

tss calla que me pongo colorao xD

Imagen

Venga os pongo un tema para animar la mañana...
https://www.youtube.com/watch?v=SFKvXYl60RI
ryo hazuki escribió:
Eruanion escribió:

No se si es porque soy jodidamente bueno o jodidamente friki, pero acabo de sacar el platino de dicho juegazo [fies]

La parte de las motos es dificil, pero grabando al principio de cada zona y con ensayo y error se puede sacar. Realmente me ha parecido mas complicado el no tener que matar a nadie, porque ayer aun haciendolo perfecto, me contabilizo una baja [alien] y por supuesto...el conseguir los 48 putos animales cawento

Buenas noches [bye]

Lo de pasarlo sin matar a nadie es fácil. Te lo pasas en el nivel máximo que es el que no pueden ni detectarte. Al pasártelo sí o sí te dan el camuflaje óptico. Ya con el camuflaje es facilísimo. Yo a las ranas creía que les había dado a todas, pero alguna me dejé. No tengo el platino de este juego por una puta rana y un puto animal. [+furioso] [+furioso]

heathermason escribió:Hola paisano!! [poraki]

Madre mía, cómo se nota que no pasaba por este hilo, porque ésto se mueve a un ritmo que se me ha ido en cuestión de horas...jajajajaja.
Unos días después, te pregunto a ti... ¿qué es eso del cuestionario?, más que nada porque han estado por aquí con el concurso de escotes y torsos eolianos, he intentado enterarme de algo, y al final... he desistido. :-?

Ahora te busco y te pongo el cuestionario de admisión :)

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?

Ea, ahí llevas [bye]

Good morning infidels [sati] [boma]
Buenos días.

Voy a hacer preguntas de tipo test, que toca hoy...y tengo un acumule del carajo...al menos me servirán para las próximas Opos.

heathermason escribió:Hola paisano!! [poraki]

Entré en esta web cojonuda un diciembre de 2008, porque me la recomendó el que era mi novio y prometido que era o es (no lo sé) eoliano,llevando yo otro nick.
Más tarde di de baja esa cuenta, y me hice ésta en un día que preferiría olvidar, pero resultó el mejor de todos porque gracias a ese aciago día, conocí a uno de mis mejores amigos, y además resultó que sabía postear como era debido, y que volví a aprender que no es bueno meterse en camisas de once varas a las 2 de la mañana.

Empecé a postear en serio por el tema del vídeo de "Schnauzi" y así, y no suelo meterme en jardines, no suelo... pero a veces, me enciendo, y me vuelvo a meter en jardines más allá de las 2 de la mañana... cawento

Aun con todo, estuve y he estado, demasiado tiempo fuera de lo qué es todo ésto siendo single, y lo mío me está costando cambiar el chip.

¡Hombreeee! Ya veo que no te pasas [poraki] [poraki] [poraki] .

El cuestionario te lo ha pasado el buen amigo Eru, para que lo respondas y te aceptemos como solter@ :P. Y tranquila, que hasta yo me pierdo a veces XD XD XD XD . Así que pásatelo bien...

Lo de los exámenes, yo porque auxiliar sea el día 30 de Noviembre, el del Estado como sea el 29, ni de coña me presento a dos cosas diatralmente opuestas...yo no me puedo ir al extranjero, tengo trabajo de momento (toquemos madera)...

Y cuenta vida, aquí la contamos, ¡no te cortes! Que somos una familia XD XD XD XD . Por decirte algo, 3 de nosotros y yo nos marchamos a Escocia...así que por eso no es problema ;).

¡Saludetes!
¿A qué parte de Londres quieres ir heathermason?.

No hace falta no tener trabajo para querer ir al extranjero, tan solo ganas de cambiar y experimentar otro tipo de vida.

Buenos dias por cierto [bye]
Buenos días/tardes, ya veo que hoy está todo mas tranquilo, a ver si me pongo a recoger un poco...
raul_sanchez1 escribió:

¿Qué tal con la One? ¿Usas más que la PS4? XD XD XD .

Saludos.
Buenos días churris! Os escribo desde la cama, un placer celestial esto de estar en la cama y saber que no tienes prisa por levantarte [rtfm]
Netikerty escribió:Buenos días churris! Os escribo desde la cama, un placer celestial esto de estar en la cama y saber que no tienes prisa por levantarte [rtfm]

¿Acompañada?
Hazard escribió:
Netikerty escribió:Buenos días churris! Os escribo desde la cama, un placer celestial esto de estar en la cama y saber que no tienes prisa por levantarte [rtfm]

¿Acompañada?

Mis ganas [sati] aunque a veces se mete mi hermana XD

Joder 400 mensajes de whatsapp pero la gente no duerme, es sábado por Dior! ratataaaa

Quien pudiera estar allí contigo [fiu]
a la 1 de la tarde en la cama aun? pero esto que es!, vamos arriba!!!
Silent Assassin escribió:

Cama redonda? [rtfm]

SLAYER_G.3 escribió:a la 1 de la tarde en la cama aun? pero esto que es!, vamos arriba!!!

El finde toca camear a tope, además en la cama se hacen las mejores cosas [jaja]
Netikerty escribió:

Cama redonda? [rtfm]

SLAYER_G.3 escribió:a la 1 de la tarde en la cama aun? pero esto que es!, vamos arriba!!!

El finde toca camear a tope, además en la cama se hacen las mejores cosas [jaja]

Si, pero siempre y cuando estes acompañad@ adecuadamente xD, para jugar al solitario la cama no me gusta [qmparto] [qmparto]
Netikerty escribió:

Cama redonda? [rtfm]

Cama caliente jejeje [sati]
Kurace escribió:
raul_sanchez1 escribió:

¿Qué tal con la One? ¿Usas más que la PS4? XD XD XD .

Saludos.

Ya me he desecho de la PS4, a falta de enviarla, pero ya me la han pagado, ¿responde eso a tú pregunta? [qmparto]

Pues yo me he levantado a las 12 de la cama, muy bien acompañado... de mis gatos. El grande a las 11 y algo se me ha subido encima y nos hemos quedado los dos dormidos así xDD
Jojojojo, ya estamos??? XD

Se pone caliente la cosa a la hora de comer... bien bien... [hallow] [rtfm]
La virgen! Estáis todos desbocaos [Alaa!]
Pues yo me quiero pillar el diablo 3 para xbox360...lo teneis o que ?

En todos los sitios fisicos estan a 40e no?
animalito maquina escribió:La virgen! Estáis todos desbocaos [Alaa!]

No lo sabes tú bien...
No me mateis pero he empezado el Destiny y me parece un Halocrysis bastante cutre.
Buenas tardes...

Netikerty escribió:Vaya churro de quotes Erza [qmparto]

Has acertado en todo menos en lo de celosa, no lo soy en absoluto.

Como qué guapito, yo no te he visto, exijo foto [sati]

El teto como todo en la vida es mejor es buena compañía [poraki]

Yo fototetas no pongo que os enamoráis [amor]

Bueno, es lo que lei por internet, a parte de que conozco muy bien a un Tauro, de toda la vida, somos uña y carne. Sí quieres verme tendrás que agregarme al Facebook [angelito]

Netikerty escribió:Yo estoy en otro foro y si alguien pide que no se le cite, no se le cita :-?

A no ser que sea un troll en cuyo caso se considera delito no citar para que el resto lea si edita XD

Interesante... De todas formas yo la he citado y he hecho un apaño con el quote XD

ryo hazuki escribió:...Y yo sigo con mis migrañas :(

Hoy me he levantado con dolor de cabeza, entre el calor y otras meigas...

Martajuru escribió:Nah, no pasa nada. De hecho me lo esperaba por eso la he subido a Flickr xDDD

Como se nota que conoces a los "niños" de este hilo, les dices que no hagan algo y corren a hacerlo... XD

JGarver escribió:Me es más fácil subirla aquí y borrarla después que enviarla por MP...

No os pongáis nerviosos....

dispatch.jpg

Ya he enseñado bastante en la anterior foto...no pidáis más y votad ya!!!!

He llegado tarde y no lo puedo ver :( trollasa XD

Lo mismo me pasa o peor, pues no tengo ni curro...

heathermason escribió:...Los trenes me encantan (herencia de mi abuelo maquinista de Renfe, supongo)...

Tengo un amigo que le encantan los trenes, me lo acahas de recordar...

Netikerty escribió:...Joder 400 mensajes de whatsapp pero la gente no duerme, es sábado por Dior! ratataaaa

Noob XD yo he llegado a tener 600 mensajes acumulados en una tarde...

Cuando vengan las olas de frio se calmara un poco... [poraki]

Martajuru escribió:No me mateis pero he empezado el Destiny y me parece un Halocrysis bastante cutre.

En general no me gustan los FPS y este parece que se ha puesto de moda, como los COD en su día... Pero bueno, aquí tienes el paragüas, por si acaso...

Imagen
Martajuru escribió:No me mateis pero he empezado el Destiny y me parece un Halocrysis bastante cutre.

La verdad, el juego está entretenido pero no es el mejor juego de este tipo ni de coña. Para mi Halo le da 100 patadas... pero bueno, sólo he jugado 2 días, seguiré avanzando a ver si mejora. Lo que si tiene es ese pequeño componente rolero de clases y subclases que le da un poco mas de chicha. El hecho de encontrarte gente por el mapa ver que están haciendo sus quest, también es interesante, pero bueno, no deja de ser una curiosidad sin mas interacción. Al menos de momento.
Oh! Qué cuqui ese paraguas, quiero uno para mi! [amor]
(pero sin el lazo rosa)
SLAYER_G.3 escribió:
Netikerty escribió:

Cama redonda? [rtfm]

Si, pero siempre y cuando estes acompañad@ adecuadamente xD, para jugar al solitario la cama no me gusta [qmparto] [qmparto]

El solitario siempre es un dulce placer

Solitario [oki]
Solitario con compañía [oki] [oki]

Para todo lo de más Mastercard [hallow]

Están más salidos que el pico de una mesa [qmparto]
No está mal pero no entiendo tanto alboroto por el juego. Yo porque estoy gastando el gold gratis que dan al hacer una cuenta nueva y lo he "comprado online" que sino... Aún así no creo que lo aguante muchos días, a ver si hay suerte y le encuentro la gracia.
Suores, litros de sudó que a mí
me caen por la frente,
cada ve que te toco las pienna,
con esas canne que tienes,
chiquilla, tan tienna.

Mieo, te tenía que da
si supieras donde me cuergo
las toallas mojá y el arbornó
Cada ves que pienso en tu cuerpo.

Y es que estoy más quemao que el senisero de un bingo
y es que estoy más caliente que el palo un churrero
y es que estoy más salío que el pitorro de un botijo
así que empiesa a corré que yo te aviso...

Que te voy a come tor buyuyu !!

2 huevo, yo voy a batí
con un poquito de pan rallao,
y voy a empanarte de los pie a la cabesa
pa comerte luego a bocaos.

De pana, se me pone el pescueso
como un pantalón de pana
cada ves que te veo se me salen las venas
y siempre me entran las ganas.

Que te voy a come tor buyuyu, ia!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:
Suores, litros de sudó que a mí
me caen por la frente,
cada ve que te toco las pienna,
con esas canne que tienes,
chiquilla, tan tienna.

Mieo, te tenía que da
si supieras donde me cuergo
las toallas mojá y el arbornó
Cada ves que pienso en tu cuerpo.

Y es que estoy más quemao que el senisero de un bingo
y es que estoy más caliente que el palo un churrero
y es que estoy más salío que el pitorro de un botijo
así que empiesa a corré que yo te aviso...

Que te voy a come tor buyuyu !!

2 huevo, yo voy a batí
con un poquito de pan rallao,
y voy a empanarte de los pie a la cabesa
pa comerte luego a bocaos.

De pana, se me pone el pescueso
como un pantalón de pana
cada ves que te veo se me salen las venas
y siempre me entran las ganas.

Que te voy a come tor buyuyu, ia!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me da [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Martajuru escribió:No está mal pero no entiendo tanto alboroto por el juego. Yo porque estoy gastando el gold gratis que dan al hacer una cuenta nueva y lo he "comprado online" que sino... Aún así no creo que lo aguante muchos días, a ver si hay suerte y le encuentro la gracia.

No me mateis pero hace por lo menos 1 año que no se ni de que van los nuevos juegos...el ultimo fue yo creo el guild wars 2 o el diablo 3 de pc... definitivamente, estoy muy mayor...en vez de jugar, estoy viendo la vuelta a españa XD
Yo estoy viendo el fútbol y estoy un poco taquicardica...
Hola y adios,
Buen finde terricolas.

Yo lo poco que he visto no me llama la verdad, es parecido al halo y a mi el halo no me hace mucho tampoco, se me hace pesado.Hace poco empece halo4 y lo tengo ahi parado, disfruto mas con la campaña de shooters de guerra nornal.
Pues a mi la saga halo me encanta pero este meh.
El señor Gris escribió:Hola y adios,
Buen finde terricolas.

Buen finde [bye]
Netikerty escribió:
El solitario siempre es un dulce placer

Solitario [oki]
Solitario con compañía [oki] [oki]

Para todo lo de más Mastercard [hallow]

Solitaaaaaaaariooooo..... [amor] [amor] [babas] [babas] [babas]

Cómo se nota que aquí la mayoría somos solterit@s jajajaja
Eruanion escribió:Agrégame y nos echamos unos tiros!! Si no ya te agrego yo esta tarde cuando llegue.

Buenos días hijos de fruta!!! [sati]

Pues en cuanto llegue de viaje te acepto, que el colega con el que se supone iba a jugar me ha dejado tirado y se lo ha pillado para la one... ¬¬

¿Cómo va el finde gente?
159050 respuestas