Buenas tardes...
Martajuru escribió:Lo malo es que con erzardia nos explotará, el máximo es 9999??
Netikerty escribió:...
Silent Assassin escribió:Netikerty escribió:Joder he visto el anuncio, la play4 vale 400€? 400€ putos euros?
Otra que se pilla consola nueva + Destiny y desaparece del foro
Hay otras cosas que te dan la misma diversión o más, sin obsolescencia tecnológica y son gratis
Yo no os abandonaré por eso, por otra cosa igual pero por jugar a la play ni de coña, si acaso al teto
Joder estoy fatal hoy
Mi hermana se ha picado con el Triviados y aquí estamos
El teto esta guay y tal, pero hace falta buena compañia y no siempre se encuentra...
Netikerty escribió:...taurito tauro
...
Interesante... Signo de tierra, la piedra talisman del signo es el cuarzo rosa y l@s tauro son románticos, cabezotas, algo celosillos,...
JGarver escribió:No se puede estar unas horas sin leeros... Hoy regalaban algo por escribir o qué? Mareeee....
Netikerty, nuestra amistad sería perfecta, pese a que yo siempre he ido a por los maduritos, últimamente busco más de mi edad o al menos de -30, que los 30 o+ están muy curtiditos...y yo quiero una relación en la que ambos podamos hacer cosas por primera vez (sí, es posible que alguno más mayor no haya vivido ciertas cosas o a la inversa, pero es más probable que ocurra con uno más joven). Vamos estar en el mismo "momento"...
Y todo venía a que nunca o casi nunca peleariamos por un hombre jajajaja
Y estoy contigo, los chicos de este hilo son muy guapitos, no he visto muchos, pero los que he visto lo son, así que no sé qué hacen solteritos!
Yo tampoco os abandonaré por una consola y videojuegos...y por el teto depende de por dónde....
Veo que la edad hace que lo nuestro sea imposible
Al menos siempre me quedará que me consideres muy guapito
Martajuru escribió:...Jo, me he levantado super malita
¿Otra vez? Últimamente te pasa mucho, deberias de ir al médico... A lo mejor tienes un parasito de esos de los que muchas mujeres terminais encariñandoos y les poneis nombre, les comprais ropita y los llevais a jugar con otros parasitos...
http://www.youtube.com/watch?v=KXnp1izEgyo @SLAYER_G.3 lo más seguro que haya habido una mariscada en el acuario, seguro que hay miembros del sindicato de Comisiones Acuicolas (CCAA) y de la Unión General de Peces (UGP)
Netikerty escribió:Buenos días, adoro el olor a viernes por la mañana
huelen a Vitoria...
Fixed
Netikerty escribió:...Frase del día: de pequeña odiaba que me castigasen contra la pared, ahora me encanta. Ahí la lleváis
Picaruela
El señor Gris escribió:Grandes clásicos del cine para mentes inquietas.
Veo que necesitas actualizar tú base de datos:
Game of Bones: Winter is CummingMartajuru escribió:Pues yo me he leído la trilogía e iré a ver la película cuando la estrenen
Lleva el traje de buzo...
@Odalin para subir una foto de mi torso deberia de ser cani, y por suerte no lo soy...
Martajuru escribió:Va empiezo yo para Miss escote a ver si se anima la cosa, no quoteeis que la borraré. Nomino a mingo para el hot torso challenge:
Y la medalla de blanco nuclear me la llevo yo de lejísimos jajajaja
Lo siento pero no eres suficientemente nucelar y para miss escote va ganando Jgarver...
Jolin cuanto escribis...
Edit: se me habian roto los quotes, al final lo he podido arreglar