HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Venga va competi de torsos desnudos y sudorosos este finde? Pero de feminas también, eh?!
Hazard escribió:Venga va competi de torsos desnudos y sudorosos este finde? Pero de feminas también, eh?!

Claro, claro el añadido ... no sea que te tomen por mas gay de lo que eres ( visto lo visto de esa frase ) [hallow]

Voto al blanco nuclear de Ódalin
Netikerty escribió:Pero eso no es ser blanca mujer, tienes un color bonito, joder si es que yo no he estado así ni en mis mejores sueños húmedos :(

Y encima has hecho un combo, foto blancor y fototetas, musa eoliana [poraki]

No no eso no es ser blanca nuclear, si mi blancura es en invierno y, aún así, perdería frente a algunas eolianas...y esa foto es de este verano que entre que me quemé, me pelé y luego las quemaduras de cera, a penas he podido tomar el sol. Y cuando hablo de tomar el sol no me refiero a achicharrarme tumbada en una toalla, que eso lo odio, simplemente lo tomo de bañarme o hacer el chorra en la piscina o si voy a hacer snorkel a la playa o incluso por la calle :D

Así que por eso he dicho que soy clara perdedora de este concurso....

Mínimo estoy así.. Que es como volví del Arenal Sound... Aunque ahora estoy más "paliducha" de lo que me gustaría tras haber vuelto de ibiza, pero bah..no problem!

Eso sí, igual en ciertas partes de mi cuerpo, donde el sol no llega a penetrar, sí que podría ganar el concurso...pero no tendréis la suerte (lo hombres del hilo) de ver semejante belleza jajajajaja
Va empiezo yo para Miss escote a ver si se anima la cosa, no quoteeis que la borraré. Nomino a mingo para el hot torso challenge:

Imagen

Y la medalla de blanco nuclear me la llevo yo de lejísimos jajajaja
Martajuru escribió:Y la medalla de blanco nuclear me la llevo yo de lejísimos jajajaja

Martita , este extraterrestre te aprecia mucho pero ha de decirte que he visto cosas que jamás creerias... como un blanco nuclear que has de ponerte gafas de sol para poder observar [rtfm]
Lo gracioso de todo esto es que te tapes los ojos xD, muy buen empiece por cierto xD
Martajuru escribió:Va empiezo yo para Miss escote a ver si se anima la cosa, no quoteeis que la borraré. Nomino a mingo para el hot torso challenge:

Imagen

Nada nada... yo categoría especial fuera de concurso.
Aceskies escribió:Lo dices porque si concursaras ganarías seguro, eh? [rtfm]

Fototorso YA.

MiNg escribió:Si las cuentas Odalin seguro que no son ciertas [hallow]

Ya lo has dicho todo [rtfm]

El señor Gris escribió:Voto al blanco nuclear de Ódalin

[careto?]
A mi de lo primero que me dicen al conocerme es: Qué blanquita eres no? XD
MiNg escribió:
Martajuru escribió:Va empiezo yo para Miss escote a ver si se anima la cosa, no quoteeis que la borraré. Nomino a mingo para el hot torso challenge:

Imagen

Nada nada... yo categoría especial fuera de concurso.

Fotocetros [hallow]

Martajuru escribió:A mi de lo primero que me dicen al conocerme es: Qué blanquita eres no?

Para luego pasar a decirte que te van a poner colorada enterita [rtfm]
Por ahora tengo ganadora a falta de una foto... ¿Podrá cambiar todo?
Halluat escribió:
Netikerty escribió:
Halluat escribió:Yo no tengo nada que hacer en ese concurso [qmparto]

En el de torsos? XD

Vale, no tengo nada que hacer en ninguno xD

Pero mi voto de blancura es para Odalin, sin haber visto el resto XD

Y de torso para Eruanion [ayay]

@JGaver, ole por subir la foto [plas] Yo estoy más o menos como tú [+risas]

Eh?? Oh!! Ehehehehe [ayay] [ayay] [ayay]

Qué pasa, que es el único que has visto, no?? [qmparto] [qmparto]
:p
Eruanion escribió:Eh?? Oh!! Ehehehehe [ayay] [ayay] [ayay]

Qué pasa, que es el único TAN PELUDO que has visto, no?? [qmparto] [qmparto]
:p

Fixed [hallow]
Odalin escribió:
Aceskies escribió:Lo dices porque si concursaras ganarías seguro, eh? [rtfm]

Fototorso YA.

Estoy abierto a negociaciones [fiu]

Imagen

Ponerse sujetador negro es trampa, el contraste hace que parezcas más blanca. Deberías hacerte otra foto más con un sujetador blanco (o sin él [sati])

Lobogris escribió:Por ahora tengo ganadora a falta de una foto... ¿Podrá cambiar todo?

Tú sabes de sobra quién es la ganadora, campeón [fies]
Aceskies escribió:
Lobogris escribió:Por ahora tengo ganadora a falta de una foto... ¿Podrá cambiar todo?

Tú sabes de sobra quién es la ganadora, campeón [fies]

Evidentemente xD, pero si consigo mas fotos... [hallow]
Dice la chiquilla que no quoteeis y lo habéis hecho como 4 o 5 veces, mamones.
Eruanion escribió:Dice la chiquilla que no quoteeis y lo habéis hecho como 4 o 5 veces, mamones.

Es una foto de flickr, que la quite de allí mejor, no?
Buenas tardes...

Martajuru escribió:Lo malo es que con erzardia nos explotará, el máximo es 9999?? [poraki] [poraki]

Imagen

Netikerty escribió:...
Silent Assassin escribió:
Netikerty escribió:Joder he visto el anuncio, la play4 vale 400€? 400€ putos euros? [flipa] [flipa]

Otra que se pilla consola nueva + Destiny y desaparece del foro [qmparto]

Hay otras cosas que te dan la misma diversión o más, sin obsolescencia tecnológica y son gratis [rtfm] [fiu]

Yo no os abandonaré por eso, por otra cosa igual pero por jugar a la play ni de coña, si acaso al teto [fiu]

Joder estoy fatal hoy :-|

Mi hermana se ha picado con el Triviados y aquí estamos [qmparto]

El teto esta guay y tal, pero hace falta buena compañia y no siempre se encuentra...

Netikerty escribió:...taurito tauro [fiu]...

Interesante... Signo de tierra, la piedra talisman del signo es el cuarzo rosa y l@s tauro son románticos, cabezotas, algo celosillos,...

JGarver escribió:No se puede estar unas horas sin leeros... Hoy regalaban algo por escribir o qué? Mareeee....

Netikerty, nuestra amistad sería perfecta, pese a que yo siempre he ido a por los maduritos, últimamente busco más de mi edad o al menos de -30, que los 30 o+ están muy curtiditos...y yo quiero una relación en la que ambos podamos hacer cosas por primera vez (sí, es posible que alguno más mayor no haya vivido ciertas cosas o a la inversa, pero es más probable que ocurra con uno más joven). Vamos estar en el mismo "momento"...
Y todo venía a que nunca o casi nunca peleariamos por un hombre jajajaja

Y estoy contigo, los chicos de este hilo son muy guapitos, no he visto muchos, pero los que he visto lo son, así que no sé qué hacen solteritos! :p

Yo tampoco os abandonaré por una consola y videojuegos...y por el teto depende de por dónde.... [+risas]

Veo que la edad hace que lo nuestro sea imposible [qmparto] Al menos siempre me quedará que me consideres muy guapito [ayay]

Martajuru escribió:...Jo, me he levantado super malita :(

¿Otra vez? Últimamente te pasa mucho, deberias de ir al médico... A lo mejor tienes un parasito de esos de los que muchas mujeres terminais encariñandoos y les poneis nombre, les comprais ropita y los llevais a jugar con otros parasitos... http://www.youtube.com/watch?v=KXnp1izEgyo [qmparto] [qmparto]

@SLAYER_G.3 lo más seguro que haya habido una mariscada en el acuario, seguro que hay miembros del sindicato de Comisiones Acuicolas (CCAA) y de la Unión General de Peces (UGP) [qmparto] [qmparto]

Netikerty escribió:Buenos días, adoro el olor a viernes por la mañana [poraki] huelen a Vitoria...

Fixed [qmparto] [qmparto]

Netikerty escribió:...Frase del día: de pequeña odiaba que me castigasen contra la pared, ahora me encanta. Ahí la lleváis [qmparto]

Picaruela [jaja]

El señor Gris escribió:
Por detrás le gusta más.
Chorizo de cantimpalo.
El Poli, el Lama y la que los lame.
Fue a por lentejas y le comieron la almeja.
Me caí de un guindo y me clavé un dildo.
Rabocop
Tetanic 2

Grandes clásicos del cine para mentes inquietas.

Veo que necesitas actualizar tú base de datos: Game of Bones: Winter is Cumming

Martajuru escribió:Pues yo me he leído la trilogía e iré a ver la película cuando la estrenen XD

Lleva el traje de buzo...

Imagen

@Odalin para subir una foto de mi torso deberia de ser cani, y por suerte no lo soy...

Lo siento pero no eres suficientemente nucelar y para miss escote va ganando Jgarver...

Jolin cuanto escribis... [bye]

Edit: se me habian roto los quotes, al final lo he podido arreglar [+risas] [+risas]
Eeeeh un momento, Marta eso no es foto escote...enseñas demasié!!! Pero si vamos de ese palo.....yo la mía así no la subo, aunque posiblemente ganase a fototetas/fotoescote... Por MP en todo caso... [rtfm]
JGarver escribió:Eeeeh un momento, Marta eso no es foto escote...enseñas demasié!!! Pero si vamos de ese palo.....yo la mía así no la subo, aunque posiblemente ganase a fototetas/fotoescote... Por MP en todo caso... [rtfm]

mppppppp
Vaya churro de quotes Erza [qmparto]

Has acertado en todo menos en lo de celosa, no lo soy en absoluto.

Como qué guapito, yo no te he visto, exijo foto [sati]

El teto como todo en la vida es mejor es buena compañía [poraki]

Yo fototetas no pongo que os enamoráis [amor]
Netikerty escribió:Yo fototetas no pongo que os enamoráis [amor]

Correré el riesgo.
JGarver escribió:Eeeeh un momento, Marta eso no es foto escote...enseñas demasié!!! Pero si vamos de ese palo.....yo la mía así no la subo, aunque posiblemente ganase a fototetas/fotoescote... Por MP en todo caso... [rtfm]

pues yo no se a que esperas xD, porque aqui mucho ir de sobraditas diciendo que nos enamoramos, que ganais y tal, pero solo marta ha sido la valiente... mucho piais pero poco haceis [rtfm]
Espera que me has convencido, ahora me pongo la lencería fina y subo una foto [poraki]

NO [noop]
Netikerty escribió:Espera que me has convencido, ahora me pongo la lencería fina y subo una foto [poraki]

NO [noop]

Cobarde [360º]
Netikerty escribió:Espera que me has convencido, ahora me pongo la lencería fina y subo una foto [poraki]

NO [noop]

como juegas con la ilusion de la gente.... [snif]
Aceskies escribió:Es una foto de flickr, que la quite de allí mejor, no?

Llámame raro, pero si a mí me dicen que no quotee lo que hago es no hacerlo y no preocuparme en ver si la foto es de aquí o de allí.

Pero vamos, que a mí me da igual, sólo era un comentario; ya sabrá ella qué hacer. [beer]
Hazard escribió:

mppppppp

Sólo tienes que enviarlo......

Oye yo he subido foto, pero no subo como la de Marta que yo soy más de insinuar y no tanto de enseñar (eso para la intimidad). Aunque al final como me tentéis, me tocará subirla y os volveréis locos de amor y deseo..... Pero bueno vosotros id subiendo vuestras fotos de torso [rtfm]
Tsss, pero si estás deseando subirla!!! :o

No nos engañas.
JGarver escribió:
Hazard escribió:

mppppppp

Oye yo he subido foto, pero no subo como la de Marta que yo soy más de insinuar y no tanto de enseñar (eso para la intimidad). Aunque al final como me tentéis, me tocará subirla y os volveréis locos de amor y deseo..... Pero bueno vosotros id subiendo vuestras fotos de torso [rtfm]

A ver no, que la que ha de enviar eres tú a mi ;)
No sé quién dijo de cambiar el nombre del hilo, pero va a tener razón, será el hilo de los concursos y las FotoX
JGarver escribió:
Hazard escribió:

mppppppp

No hay huevos, no hay huevos, ni siquiera por mp [burla2]

Jod*r, vuelvo a entrar en el hilo desde esta mediodía y me encuentro esto [looco]
Lobogris escribió:No sé quién dijo de cambiar el nombre del hilo, pero va a tener razón, será el hilo de los concursos y las FotoX

NO. Será el hilo del perro ladrador, poco mordedor; del mucho lirili y poco lerele; del mucho te quiero perrito, pero pan poquito...
Eruanion escribió:
Lobogris escribió:No sé quién dijo de cambiar el nombre del hilo, pero va a tener razón, será el hilo de los concursos y las FotoX

NO. Será el hilo del perro ladrador, poco mordedor; del mucho lirili y poco lerele; del mucho te quiero perrito, pero pan poquito...

Que duro eres Eru [qmparto]
Como esto siga así, con esta expectación, en unos días las fotos van a ser así:

Imagen

Ni los moderadores van a poder con nosotros, ¿recordáis el episodio? [jaja]
Eruanion escribió:
Aceskies escribió:Es una foto de flickr, que la quite de allí mejor, no?

Llámame raro, pero si a mí me dicen que no quotee lo que hago es no hacerlo y no preocuparme en ver si la foto es de aquí o de allí.

Pero vamos, que a mí me da igual, sólo era un comentario; ya sabrá ella qué hacer. [beer]

Esto es un foro, no puedes pedir que no te quoteen.
Yo estoy en otro foro y si alguien pide que no se le cite, no se le cita :-?

A no ser que sea un troll en cuyo caso se considera delito no citar para que el resto lea si edita XD
¡Ostias! Qué animada la tarde de viernes.
Estaba tan tranquilo en el sofá y he sentido un ligero cosquilleo en las pelotas.
Sabía que algo se estaba cociendo aquí.jajajaja

P.D: chicas animaos con los mp. [sati]
JGarver escribió:
Hazard escribió:

mppppppp

Vamos, no nos hagas suplicarte....
yo la foto del torso solo por mp, aqui no que me da verguenza xD
Cuantas paginas, paso de leerlas, espero un resumen via mp :o
Uno va a echarse una siesta de casi 4 horas y cuando vuelve se encuentra este percal, ya ponéis las fotos sin pensar a lo loco jajaja
Que alguien me explique cómo se envía una foto por MP que voy a empezar a callar bocas..... ratataaaa

Por favooor!! [amor]
Ni un torso, va eru haz un revival.
Llevo toda la tarde refrescando la bandeja de entrada de los mps pero no me ha llegado ninguno, ¿sabéis si funciona bien? ein? ein? ein?
JGarver escribió:Que alguien me explique cómo se envía una foto por MP que voy a empezar a callar bocas..... ratataaaa

Igual que en el hilo, pegas el enlace de la foto en el mp.

PD-Estais todos/as excesivamente salidos...como se nota que llega el otoño [fiu]

PD-Y yo sigo con mis migrañas :(
Silent Assassin escribió:Llevo toda la tarde refrescando la bandeja de entrada de los mps pero no me ha llegado ninguno, ¿sabéis si funciona bien? ein? ein? ein?

Sí, yo he recibido un par de torsos ya jajajaja
JoseJr escribió:Uno va a echarse una siesta de casi 4 horas y cuando vuelve se encuentra este percal, ya ponéis las fotos sin pensar a lo loco jajaja

Entre la siesta y las fotos esta noche no duermes [looco] [looco] [looco]

Ni yo tampoco, y no me he echado ninguna siesta [sati]
Netikerty escribió:Yo estoy en otro foro y si alguien pide que no se le cite, no se le cita :-?

A no ser que sea un troll en cuyo caso se considera delito no citar para que el resto lea si edita XD

Perdona, pero si alguien quiere que no se cite porque ha posteado algo comprometedor, pues que no lo postee o que se responsabilice él mismo de que lo pueda eliminar a posteriori. No vamos a estar los demás preocupándonos por eso, vamos. Es de cajón [sonrisa]

JGarver escribió:Que alguien me explique cómo se envía una foto por MP que voy a empezar a callar bocas..... ratataaaa

Por favooor!! [amor]

Estamos esperando esa foto [rtfm]
Silent Assassin escribió:
JoseJr escribió:Uno va a echarse una siesta de casi 4 horas y cuando vuelve se encuentra este percal, ya ponéis las fotos sin pensar a lo loco jajaja

Entre la siesta y las fotos esta noche no duermes [looco] [looco] [looco]

Ni yo tampoco, y no me he echado ninguna siesta [sati]

Al final voy a acabar subiendo foto hasta yo [360º] [360º]
Pero no XD
159050 respuestas