Buenas tardes...
Martajuru escribió:Lo malo es que con erzardia nos explotará, el máximo es 9999??
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![Imagen](https://media.tumblr.com/tumblr_luzvlpZxru1qzcuvq.gif)
Netikerty escribió:...
Silent Assassin escribió:Netikerty escribió:Joder he visto el anuncio, la play4 vale 400€? 400€ putos euros?
Otra que se pilla consola nueva + Destiny y desaparece del foro
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Hay otras cosas que te dan la misma diversión o más, sin obsolescencia tecnológica y son gratis
Yo no os abandonaré por eso, por otra cosa igual pero por jugar a la play ni de coña, si acaso al teto
Joder estoy fatal hoy
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
Mi hermana se ha picado con el Triviados y aquí estamos
El teto esta guay y tal, pero hace falta buena compañia y no siempre se encuentra...
Netikerty escribió:...taurito tauro
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
...
Interesante... Signo de tierra, la piedra talisman del signo es el cuarzo rosa y l@s tauro son románticos, cabezotas, algo celosillos,...
JGarver escribió:No se puede estar unas horas sin leeros... Hoy regalaban algo por escribir o qué? Mareeee....
Netikerty, nuestra amistad sería perfecta, pese a que yo siempre he ido a por los maduritos, últimamente busco más de mi edad o al menos de -30, que los 30 o+ están muy curtiditos...y yo quiero una relación en la que ambos podamos hacer cosas por primera vez (sí, es posible que alguno más mayor no haya vivido ciertas cosas o a la inversa, pero es más probable que ocurra con uno más joven). Vamos estar en el mismo "momento"...
Y todo venía a que nunca o casi nunca peleariamos por un hombre jajajaja
Y estoy contigo, los chicos de este hilo son muy guapitos, no he visto muchos, pero los que he visto lo son, así que no sé qué hacen solteritos!
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
Yo tampoco os abandonaré por una consola y videojuegos...y por el teto depende de por dónde....
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Veo que la edad hace que lo nuestro sea imposible
Al menos siempre me quedará que me consideres muy guapito
Martajuru escribió:...Jo, me he levantado super malita
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
¿Otra vez? Últimamente te pasa mucho, deberias de ir al médico... A lo mejor tienes un parasito de esos de los que muchas mujeres terminais encariñandoos y les poneis nombre, les comprais ropita y los llevais a jugar con otros parasitos...
http://www.youtube.com/watch?v=KXnp1izEgyo
@SLAYER_G.3 lo más seguro que haya habido una mariscada en el acuario, seguro que hay miembros del sindicato de Comisiones Acuicolas (CCAA) y de la Unión General de Peces (UGP)
Netikerty escribió:Buenos días, adoro el olor a viernes por la mañana
huelen a Vitoria...
Fixed
Netikerty escribió:...Frase del día: de pequeña odiaba que me castigasen contra la pared, ahora me encanta. Ahí la lleváis
Picaruela
El señor Gris escribió:Grandes clásicos del cine para mentes inquietas.
Veo que necesitas actualizar tú base de datos:
Game of Bones: Winter is CummingMartajuru escribió:Pues yo me he leído la trilogía e iré a ver la película cuando la estrenen
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Lleva el traje de buzo...
@Odalin para subir una foto de mi torso deberia de ser cani, y por suerte no lo soy...
Martajuru escribió:Va empiezo yo para Miss escote a ver si se anima la cosa, no quoteeis que la borraré. Nomino a mingo para el hot torso challenge:
Y la medalla de blanco nuclear me la llevo yo de lejísimos jajajaja
Lo siento pero no eres suficientemente nucelar y para miss escote va ganando Jgarver...
Jolin cuanto escribis...
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Edit: se me habian roto los quotes, al final lo he podido arreglar