HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Netikerty escribió:Yo puse foto [rtfm]

Pues sería express... ya sabes, ronda de privados con los solteritos para intercambio de cromos, esto fotos [hallow]
Te llamas cristobal? XD pues ni cristo, espero que el hijo de dios no sea eoliano xD

Ahora todos ponemos fotos, que casualidad... no me creo nada, yo quiero ver ese skype XD
Todos recordaremos por siempre tu torso peludito eru [ayay]
El señor Gris escribió:

Pues sería express... ya sabes, ronda de privados con los solteritos para intercambio de cromos, esto fotos [hallow]

Hay que estar más atento [poraki]

Concurso de torsos!!!ODaliiiin!!!
Netikerty escribió:
El señor Gris escribió:

Aqui queremos fotos, venga, que salgan, no sean timid@s
Netikerty escribió:
El señor Gris escribió:

empiezo
Imagen

[hallow]
Qué pasó con el grupo de Skype entonces? Nadie ha vuelto a escribir o es que está roto? No me sale ningún mensaje desde que escribí yo el 29 de Agosto... >_<

38 min para salir de currar [plas] [plas] [plas] luego a por el Destiny y esta tarde/noche tengo cenita romántica xDDDDDDDDD
Bueno, pues por fin es viernes para mi. Ale, me voy a casita, a comer, a dormir y a jugar un ratito al Destiny y/o al FIFA.

Sed buenos y tened buen finde los que salgáis por ahí ;)

Ciao!
Puto higo de fruta @GhaleonL, lo mas que te vas a llevar de este alien es una sonda anal externa ( nada de apendices de mi propio cuerpo ) [hallow]
No homo interterrestre [rtfm]
Netikerty escribió:Concurso de torsos!!!ODaliiiin!!!

Secundo la moción.

Concurso de torsos YA.

Nosotras haremos de jurado [sonrisa]
Mister torso 2014 jajajaja
El señor Gris escribió:Puto higo de fruta @GhaleonL, lo mas que te vas a llevar de este alien es una sonda anal externa ( nada de apendices de mi propio cuerpo ) [hallow]
No homo interterrestre [rtfm]

Siempre puedes adoptar la apariencia de una morenaza y llevarte tu lo bueno ;) ;) ;)

Por cierto, ya me están llegando los mensajes del Skype, voy por el debate del mejor JRPG, Raúl FF7 forever!!! [oki]
Ue! Empieza el finde XD

@Eruanion

Ya vi alguna conversación cuando me conectaba de pascuas a ramos [+risas]

En el fondo estamos todos muy mal xD
Bueno, pues ya tengo el acuario montado, os pongo unas fotillos, a ver que os parece....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SLAYER_G.3 escribió:Te llamas cristobal? XD pues ni cristo, espero que el hijo de dios no sea eoliano xD

Ahora todos ponemos fotos, que casualidad... no me creo nada, yo quiero ver ese skype XD

No, no me llamo Cristóbal jaja, pero me he tomado la libertad de meterme en el saco de Cristóbal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hazard escribió:
Silent Assassin escribió:Buenos días a todos, me voy a trabajar a ver si llegan pronto las 13:30h [beer]

Pero que trabajas de 11 a 13:30? joeeeeeeeeeeeeeeer si voy a ser un pringao del quince al final [buuuaaaa]

Sí, estos días de 11h a 13:30h y poca cosa, además que el jefe diciéndonos que nos fuéramos antes e incluso dándonos algún día libre, pero a partir del lunes volvemos al horario normal de 8:30h a 13:30h solo de pensarlo [decaio] [decaio] [decaio]

JGarver escribió:A mí la primera vez que me dieron un cachete en el culete me sentó fatal, no me lo esperaba y reaccioné con una mirada fulminadora... A día de hoy supongo que todo dependerá de la persona y la confianza que se tenga con esa persona.... Igual con una persona no me sale hacer cosas más de "salvajismo" pero con otra sí, vete tú a saber [boing]

Aruma....yo estoy en valencia... ;p

Kurace escribió:¡¡¡Aquí hay que menos hablar y más fornicar :P!!!

Tomo nota para la orgía, digo quedada, de Madrid [666]

Eruanion escribió:Hazme caso que por la noche en el Skype se ha hablado de cosas más heavys que estas.

J*der, ¿pero de verdad hablábais?, yo pensaba que todo eran tocamientos explícitos [qmparto] [qmparto]
Hazard escribió:Y yo por qué no estoy dentro!!!!!????

Por esto :o

Hazard escribió:
Halluat escribió:Nenes, ¿os ha dado alergia al Skype? :(

Yo es que esas cosas modernas que os gastais...

[rtfm]

@Ghaleon, yo he escrito hoy mismo, y Raúl también, ¿no te sale?

@Slayer, mola mucho el acuario ^^
Halluat escribió:@Ghaleon, yo he escrito hoy mismo, y Raúl también, ¿no te sale?

De hoy de momento no me sale nada...
Por cierto, puedes ver la primera temporada de True Detective sin problema porque cada temporada son tramas distintas y cerradas, yo la estoy viendo más o menos, me toca el capítulo 4, jajaja.
Madre mía que mal esta la peña por este hilo... el que entre aquí sale corriendo XD
GhaleonL escribió:
Halluat escribió:@Ghaleon, yo he escrito hoy mismo, y Raúl también, ¿no te sale?

De hoy de momento no me sale nada...
Por cierto, puedes ver la primera temporada de True Detective sin problema porque cada temporada son tramas distintas y cerradas, yo la estoy viendo más o menos, me toca el capítulo 4, jajaja.

Ya pensaba hacerlo :p Estoy a ver si termino Masters of sex (de ponerme al día, me refiero), y True detective va la siguiente. Últimamente es que no tengo tiempo ni para verme un capitulito =.=
Odalin escribió:

Secundo la moción.

Concurso de torsos YA.

Concurso de blancas nucleares antes!!!! Me declaro juez por falta de pretendientes
JoseJr escribió:Madre mía que mal esta la peña por este hilo... el que entre aquí sale corriendo XD

Por eso los que nos quedamos somos los mejores. Nosotros somos el propio filtro, para aguantarnos hay que estar igual de mal que nosotros [sati]
Lobogris escribió:
Odalin escribió:

Secundo la moción.

Concurso de torsos YA.

Concurso de blancas nucleares antes!!!! Me declaro juez por falta de pretendientes

ahi ahi, yo quiero ver fotos de pieles claritas!!! [amor]
Lobogris escribió:Concurso de blancas nucleares antes!!!! Me declaro juez por falta de pretendientes

Yo ya me estoy equipando pra disfrutar mejor del evento

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:
Lobogris escribió:
Odalin escribió:
Secundo la moción.

Concurso de torsos YA.

ahi ahi, yo quiero ver fotos de pieles claritas!!! [amor]

Yo fui la unica que subio asi que el premio fue mío [poraki] XD
Lobogris escribió:Concurso de blancas nucleares antes!!!! Me declaro juez por falta de pretendientes

Ah, no, la jueza soy yo :o
Yo no tengo nada que hacer en ese concurso [qmparto]
Halluat escribió:Yo no tengo nada que hacer en ese concurso [qmparto]

En el de torsos? XD
Aruma ha hecho la del "valiente"..sí sí sí... Decir vale vale y meter excusa en seguida para no llevarlo hasta el final....baaah...

Yo también quiero concurso de torso!!

Para el concurso de blancura eoliana...yo adjunto foto, aunque tengo clarísimo que soy la más clara perdedora... -.-'

pero igual aún puedo ganar el de mejor escote eoliano.... Jajajajajaja
Odalin escribió:

Tu participas melona! xD Que sino hay pocas concursantas
La jueza es la primera que tiene que dar ejemplo, si no participando al menos poniendo una foto de ejemplo para ver lo mínimo que hay que enviar y el formato [rtfm]
Como juez, mandarme las fotos por privado [hallow]
He oído concurso de torsos?

Me dais la medalla ya?

trololololololo
El señor Gris escribió:La jueza es la primera que tiene que dar ejemplo, si no participando al menos poniendo una foto de ejemplo para ver lo mínimo que hay que enviar y el formato [rtfm]

Lo que deberías hacer es dar ejemplo de ello. Así que ya sabes, a subir esa foto de torso.

Lobogris escribió:Como juez, mandarme las fotos por privado [hallow]

Y tú lo mismo.

Aquí las únicas que están cumpliendo son las solteritas, vergüenza os tendría que dar }:/
Wolve espera pacientemente a que empiecen a circular fotos de Eolianas :o

Si la cosa es que... A Hall muchos la conocemos. Odalin igual. Jgarver ha subido. Y Netikerty ya lo demostró...

Vamos, que las hemos visto xD

PD: Que este mensaje no os corte si ibáis a subir [angelito]
Netikerty escribió:
Halluat escribió:Yo no tengo nada que hacer en ese concurso [qmparto]

En el de torsos? XD

Vale, no tengo nada que hacer en ninguno xD

Pero mi voto de blancura es para Odalin, sin haber visto el resto XD

Y de torso para Eruanion [ayay]

@JGaver, ole por subir la foto [plas] Yo estoy más o menos como tú [+risas]
Lobogris escribió:Como juez, mandaDme las fotos por privado [hallow]

Ya que pides imposibles, hazlo bién al menos [hallow]

Odalin escribió:Lo que deberías hacer es dar ejemplo de ello. Así que ya sabes, a subir esa foto de torso.

Mejor no que luego me quereis viviseccionar... ya se sabe que la carne de alien vivo está muy cotizada.
Fototorso si vd pone una suya antes [rtfm]
Halluat escribió:
Hazard escribió:Y yo por qué no estoy dentro!!!!!????

Por esto :o

Hazard escribió:
Halluat escribió:Nenes, ¿os ha dado alergia al Skype? :(

Yo es que esas cosas modernas que os gastais...[/quote [rtfm] ]

Pero eso era antes de saber lo del sexo desenfrenado [buuuaaaa] Ahora quiero entrar, y salir y volver a entrar y ahora a salir lentamente y luego entrar y quedarme quieto y luego salir y entrar rápido y... [sonrisa]
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Como juez, mandadme las fotos por privado [hallow]

Y tú lo mismo.

Aquí las únicas que están cumpliendo son las solteritas, vergüenza os tendría que dar }:/

Menos lobos caperucita, yo no he dicho que no vaya a cumplir... así que tu también a cumplir machota [hallow]
Pero eso no es ser blanca mujer, tienes un color bonito, joder si es que yo no he estado así ni en mis mejores sueños húmedos :(

Y encima has hecho un combo, foto blancor y fototetas, musa eoliana [poraki]
Halluat escribió:Pero mi voto de blancura es para Odalin, sin haber visto el resto XD

[inlove]
JGarver escribió:Aruma ha hecho la del "valiente"..sí sí sí... Decir vale vale y meter excusa en seguida para no llevarlo hasta el final....baaah...

Yo también quiero concurso de torso!!

Para el concurso de blancura eoliana...yo adjunto foto, aunque tengo clarísimo que soy la más clara perdedora... -.-'
CYMERA_20140912_151710.jpg

pero igual aún puedo ganar el de mejor escote eoliano.... Jajajajajaja

eso es blancura nuclear? yo creo que puedo ganarte en albedo creo xD, reflejo la luz como la luna [qmparto] [qmparto]
Yo vine moreno de escocia xD
Odalin escribió:

Lo dices porque si concursaras ganarías seguro, eh? [rtfm]
Aceskies escribió:
Odalin escribió:

Lo dices porque si concursaras ganarías seguro, eh? [rtfm]

Se habla de chicha y mira quien aparece!
Ya veo que me teneis miedo
Hazard escribió:

Yo siempre estoy dispuesto a hablar de chicha. Y a compartirla, también [sati]
Aceskies escribió:
Hazard escribió:

Yo siempre estoy dispuesto a hablar de chicha. Y a compartirla, también [sati]

Tu chicha es mía Aces, que muerdo!!!!
MiNg escribió:Ya veo que me teneis miedo

Hemos oído oscuras historias sobre ti. [mamaaaaa]
Hazard escribió:
MiNg escribió:Ya veo que me teneis miedo

Hemos oído oscuras historias sobre ti. [mamaaaaa]

Si las cuentas Odalin seguro que no son ciertas [hallow]
159050 respuestas