Qué pasó con el grupo de Skype entonces? Nadie ha vuelto a escribir o es que está roto? No me sale ningún mensaje desde que escribí yo el 29 de Agosto... >_<
38 min para salir de currar luego a por el Destiny y esta tarde/noche tengo cenita romántica xDDDDDDDDD
Puto higo de fruta @GhaleonL, lo mas que te vas a llevar de este alien es una sonda anal externa ( nada de apendices de mi propio cuerpo ) No homo interterrestre
Odalin
Mujer erudita
4.672 mensajes desde ene 2008 en Aquí y allá y 3 fotos
El señor Gris escribió:Puto higo de fruta @GhaleonL, lo mas que te vas a llevar de este alien es una sonda anal externa ( nada de apendices de mi propio cuerpo ) No homo interterrestre
Siempre puedes adoptar la apariencia de una morenaza y llevarte tu lo bueno
Por cierto, ya me están llegando los mensajes del Skype, voy por el debate del mejor JRPG, Raúl FF7 forever!!!
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
Silent Assassin escribió:Buenos días a todos, me voy a trabajar a ver si llegan pronto las 13:30h
Pero que trabajas de 11 a 13:30? joeeeeeeeeeeeeeeer si voy a ser un pringao del quince al final
Sí, estos días de 11h a 13:30h y poca cosa, además que el jefe diciéndonos que nos fuéramos antes e incluso dándonos algún día libre, pero a partir del lunes volvemos al horario normal de 8:30h a 13:30h solo de pensarlo
JGarver escribió:A mí la primera vez que me dieron un cachete en el culete me sentó fatal, no me lo esperaba y reaccioné con una mirada fulminadora... A día de hoy supongo que todo dependerá de la persona y la confianza que se tenga con esa persona.... Igual con una persona no me sale hacer cosas más de "salvajismo" pero con otra sí, vete tú a saber
Aruma....yo estoy en valencia... ;p
Kurace escribió:¡¡¡Aquí hay que menos hablar y más fornicar !!!
Tomo nota para la orgía, digo quedada, de Madrid
Eruanion escribió:Hazme caso que por la noche en el Skype se ha hablado de cosas más heavys que estas.
J*der, ¿pero de verdad hablábais?, yo pensaba que todo eran tocamientos explícitos
Halluat
✨
9.194 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Halluat escribió:@Ghaleon, yo he escrito hoy mismo, y Raúl también, ¿no te sale?
De hoy de momento no me sale nada... Por cierto, puedes ver la primera temporada de True Detective sin problema porque cada temporada son tramas distintas y cerradas, yo la estoy viendo más o menos, me toca el capítulo 4, jajaja.
Halluat escribió:@Ghaleon, yo he escrito hoy mismo, y Raúl también, ¿no te sale?
De hoy de momento no me sale nada... Por cierto, puedes ver la primera temporada de True Detective sin problema porque cada temporada son tramas distintas y cerradas, yo la estoy viendo más o menos, me toca el capítulo 4, jajaja.
Ya pensaba hacerlo Estoy a ver si termino Masters of sex (de ponerme al día, me refiero), y True detective va la siguiente. Últimamente es que no tengo tiempo ni para verme un capitulito =.=
La jueza es la primera que tiene que dar ejemplo, si no participando al menos poniendo una foto de ejemplo para ver lo mínimo que hay que enviar y el formato
El señor Gris escribió:La jueza es la primera que tiene que dar ejemplo, si no participando al menos poniendo una foto de ejemplo para ver lo mínimo que hay que enviar y el formato
Lo que deberías hacer es dar ejemplo de ello. Así que ya sabes, a subir esa foto de torso.
Lobogris escribió:Como juez, mandarme las fotos por privado
Y tú lo mismo.
Aquí las únicas que están cumpliendo son las solteritas, vergüenza os tendría que dar
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
Hazard escribió:Y yo por qué no estoy dentro!!!!!????
Por esto
Hazard escribió:
Halluat escribió:Nenes, ¿os ha dado alergia al Skype?
Yo es que esas cosas modernas que os gastais...[/quote ]
Pero eso era antes de saber lo del sexo desenfrenado Ahora quiero entrar, y salir y volver a entrar y ahora a salir lentamente y luego entrar y quedarme quieto y luego salir y entrar rápido y...