HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:
Eruanion escribió:Oda, tú sabes que yo sólo soy para ti [amor]

Eso dices ahora, pero tienes muy abandonada últimamente, Eru. Temo que me olvides [snif]

No podría olvidarte [ayay]

Siempre estás en mis pensamientos :)
No se puede estar unas horas sin leeros... Hoy regalaban algo por escribir o qué? Mareeee....

Netikerty, nuestra amistad sería perfecta, pese a que yo siempre he ido a por los maduritos, últimamente busco más de mi edad o al menos de -30, que los 30 o+ están muy curtiditos...y yo quiero una relación en la que ambos podamos hacer cosas por primera vez (sí, es posible que alguno más mayor no haya vivido ciertas cosas o a la inversa, pero es más probable que ocurra con uno más joven). Vamos estar en el mismo "momento"...
Y todo venía a que nunca o casi nunca peleariamos por un hombre jajajaja

Y estoy contigo, los chicos de este hilo son muy guapitos, no he visto muchos, pero los que he visto lo son, así que no sé qué hacen solteritos! :p

Yo tampoco os abandonaré por una consola y videojuegos...y por el teto depende de por dónde.... [+risas]
Netikerty escribió:A ti no te he visto :-| Sube foto y hablamos ;)

Imagen

Me voy a la cama con Kvothe, el único pelirrojo que me gusta, sed buenos, buenas noches.

Jajaja, buenas noches ;)
Eruanion escribió:No podría olvidarte [ayay]

Confío en que lo nuestro sea por y para siempre [inlove]

Espero que también en los buenos [ayay]

Buenas noches, Netikerty [sonrisa]
Odalin escribió:
Eruanion escribió:No podría olvidarte [ayay]

Confío en que lo nuestro sea por y para siempre [inlove]

Espero que también en los buenos [ayay]

Idos a un hotel
Uy, ninja edit. XD

Te has salvado por lo pelos. [rtfm]
JGarver escribió:Yo quiero una relación en la que ambos podamos hacer cosas por primera vez (sí, es posible que alguno más mayor no haya vivido ciertas cosas o a la inversa, pero es más probable que ocurra con uno más joven).

Eso es lo que quiere todo el mundo y eso no depende de la edad, sino de las vivencias que haya tenido cada uno en su vida. Gente con 20 años puede tener mas vivencias que gente de 60 años.
Lobogris escribió:Idos a un hotel

Nuestro amor es mucho más profundo e intenso }:/ . Nunca lo entenderías, Lobo.
Buenas noches a todos salterit@s! :)
Buenos días!

Menos mal que ya es viernes xD Si no, no sé qué sería de mí [carcajad]

Últimamente lleváis un ritmo nocturno de escribir bastante alto. Dormid insensatos! [looco]

En fin, al lío. Tened buena mañana [bye]
Ayer por la tarde me eché una siesta de cojones y ahora me está pasando factura. Más que una siesta, fue caer en coma profundo durante un par de horas. Como consecuencia, anoche estaba a las 3 de la mañana despierto aún, y ahora soy medio zombie. Puta vida.

Buenos días a todos hijos del averno [666] [sati]
Buenos dias pequeños, vamos a por el viernes, aunque para mi hoy es vacaciones, jeje, que vienen a ponerme el nuevo acuario jiji
Buenos y somnolientos días... que sueñito ZzzZZ ZzzZZ
¡Hola a todo el Mundo!

Imagen

Que semana con sueño. Aún hoy me he levantado a las 6 de la mañana y no ha habido forma de dormir.

Yo también pertenecía al grupo de barbas y perillas, pero al final me la afeité. Me daba más años, si, pero estoy más cómodo afeitado. Así que otros -5 en carisma.

A pasar buen fin de semana.
Buenos días churriminguis

Jo, me he levantado super malita :(
Martajuru escribió:Buenos días churriminguis

Que te pasa?
SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias pequeños, vamos a por el viernes, aunque para mi hoy es vacaciones, jeje, que vienen a ponerme el nuevo acuario jiji

Te leí hace poco el tema de los acuarios y se me olvidó comentarlo. En casa tenemos un acuario de unos 40 litros creo. Es de mi padree, y es él el que se encarga de tenerlo apañado. Está lleno de guppys y un par de peces sueltos más. Como mi padre está en Argelia la mayor parte del tiempo, me toca a mí darles de comer y limpiarlo y eso, ya vaya coñazo jajaja. Te tiene que gustar mucho el tema.

Te pongo un par de fotos.

Imagen
Imagen

Sí, tenemos un Bob Esponja en el acuario XD
Eruanion escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias pequeños, vamos a por el viernes, aunque para mi hoy es vacaciones, jeje, que vienen a ponerme el nuevo acuario jiji

Te leí hace poco el tema de los acuarios y se me olvidó comentarlo. En casa tenemos un acuario de unos 40 litros creo. Es de mi padree, y es él el que se encarga de tenerlo apañado. Está lleno de guppys y un par de peces sueltos más. Como mi padre está en Argelia la mayor parte del tiempo, me toca a mí darles de comer y limpiarlo y eso, ya vaya coñazo jajaja. Te tiene que gustar mucho el tema.

Te pongo un par de fotos.

Imagen
Imagen

Bueno, tampoco lleva tanto curro, la verdad, cambios de agua un par de veces al mes, y darles de comer, pero poco mas, a lo mejor en sitios donde las aguas sean peores que aqui en madrid es mas complicado, pero en mi caso es algo que tampoco me supone mucho esfuerzo jeje, aunque el nuevo es algo mas grande que el anterior, he cambiado uno de 150 litros por el nuevo de 180, que es un pelin mas grande, yo tenia guppys hasta que los escalares crecieron un poco, luego hubo masacre, guppys con las colas comidas, sin ojos, un desastre xD hubo lucha de bandas y los escalares fueron implacables [facepalm]
SLAYER_G.3 escribió:

Que te pasa?

He cogido un catarrazo... :(

O el ebola quizás porque estoy hecha mistos
Eruanion escribió:Te pongo un par de fotos.

Imagen
Imagen

Tienes que poner una piña para que pueda vivir bajo del mar.
TroyKaiba escribió:

Imagen
Imagen

Estudiaremos la propuesta jajaja.

Slayer, mi padre tenía un escalar que se comió todo el acuario. Se quedó solo, no dejó pez con vida. Se puso enorme el hijo de la gran puta y al final tuvo que darlo. Era un asesino empedernido, un psicópata en toda regla.
Eruanion escribió:
TroyKaiba escribió:

Imagen
Imagen

Slayer, mi padre tenía un escalar que se comió todo el acuario. Se quedó solo, no dejó pez con vida. Se puso enorme el hijo de la gran puta y al final tuvo que darlo. Era un asesino empedernido, un psicópata en toda regla.

Un auténtico Bruce Willis
Lobogris escribió:
Eruanion escribió:
TroyKaiba escribió:

Un autentico Bruce Willis

Desde luego como sois, y si todo el acuario se puso en su contra y solo se defendió???. Estáis prejuzgando por el hecho de ser un escalar... eso es racismo.
Esa es la excusa de los culpables y debiles, todo el mundo está en mi contra, actuo así en consecuencia, en vez de tratar de ver el lado bueno a las cosas
Buenos días a todos/as.

Creo que dejaré algo en mi perfil...para que haya valoración por parte de Ódalin :P.

Con todos mis respetos, pero ¿qué es escalar? Porque no entiendo el comentario de Raúl...

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días a todos/as.

Creo que dejaré algo en mi perfil...para que haya valoración por parte de Ódalin :P.

Con todos mis respetos, pero ¿qué es escalar? Porque no entiendo el comentario de Raúl...

Saludos.

Imagen
Lobogris escribió:Imagen

Vale, eso también [qmparto]
Eruanion escribió:
TroyKaiba escribió:

Imagen
Imagen

xD, puede pasar con los escalares, en mi caso tengo 3, y de momento han aceptado a un guppy macho que han dejado vivir, y luego neones, corydoras, ancystrus, un zorro volador, meti un par de gambas(caridinas japonicas), pero no se que fue de ellas, no se si estaran escondidas por ahi o se han dado un festin [qmparto]

Saludos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pterophyllum_scalare

Martajuru escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Que te pasa?

He cogido un catarrazo... :(

O el ebola quizás porque estoy hecha mistos
con el calor que hace? joder, pronto empiezas con los catarros...
Más que por el calor por los cambios de temperatura. Hace un par de días fui a correos y tenían el aire acondicionado a tope encima entré super sofocada de la calle :(
raul_sanchez1 escribió:

Saludos.

Imagen

Raúl, trollaco yo me refería a lo otro XD XD XD XD .

Gracias tocayo y SLAYER por las respuestas ;). No sabía que era ese pez...

Saludos.
Buenos díassss, esto de no pasarme por las tardes me da mucho curro a primera hora xDDD

JGarver escribió:Vaya vaya...igual para el puente del 9 d'octubre (festivo en la comunidad valenciana) voy a madrid a ver a una amiga que vive ahora allí!! Si fuera así... Qué tal quedada por allí?? jajajaja

Pueeeeeees, si se anima la gente, yo siempre me apunto a todo, lo que pasa es que en anteriores quedadas en Madrid poca gente venía de aquí, jajajaja, creo que va a estar chunguillo :S

raul_sanchez1 escribió:Buenas noches chicos, sigo vivo. Que pasada los juegos digitales de la nueva generación, 40 putos gigas para descargarse!!! xDDDD

Pero bueno, ya tengo mi XBOX ONE con el Destiny, FIFA 14, Need For Speed, Minecraft... y lo mejor de todo, no he pagado ningún juego. Un colega ha compartido su cuenta conmigo y él tiene esos juegos, así que genial, porque también va a pillar el FIFA 15 (no quiere que lo coja yo para compartir, dice que prefiere tenerlo él), así que nada. Encima tiene el acceso anticipado ese de EA. Vamos triunfazo, he puesto a vender la PS4 en el foro, ya tengo claro que le voy a dar mas uso a la otra.

Y qué tal todo por aquí?

Rauuuuuu, esta tarde voy yo a por el Destiny, ¿ya lo has catado? ¿Te llegó mi solicitud de amistad?
Hablando de los juegos digitales... ¿has visto lo de los juegos baratos del bazar de Hong Kong? Un colega se ha comprado el Diablo III por 29€ y luego se comparte, muahahahaha

labrafa escribió:¡Buenas tardes gentuza! Menuda rave teníais aquí montada.jajajaja
¿Alquilen de por aquí se le da bien el aleman?
Por cierto, los que tenéis el destiny, ¿lo tenéis en la ONE?
Un saludo.

Creo que Raúl y yo somos los únicos de por aquí que tenemos One y Destiny (yo dentro de unas horas) de momento...
Buenos días a todos, me voy a trabajar a ver si llegan pronto las 13:30h [beer]
Martajuru escribió:Más que por el calor por los cambios de temperatura. Hace un par de días fui a correos y tenían el aire acondicionado a tope encima entré super sofocada de la calle :(

pues nada, el finde a recuperarse y no a salir a beber que os conozco xDDD
Silent Assassin escribió:Buenos días a todos, me voy a trabajar a ver si llegan pronto las 13:30h [beer]

Pero que trabajas de 11 a 13:30? joeeeeeeeeeeeeeeer si voy a ser un pringao del quince al final [buuuaaaa]
SLAYER_G.3 escribió:
Martajuru escribió:Más que por el calor por los cambios de temperatura. Hace un par de días fui a correos y tenían el aire acondicionado a tope encima entré super sofocada de la calle :(

pues nada, el finde a recuperarse y no a salir a beber que os conozco xDDD

Pos si, finde de relax :(
Joder y yo currando de 13:30 a 12 de la noche. :O Eso de tardes.

De mañanas 5:30 a 15:30. Y solo tenemos 15' para Almorzar o Cenar según el caso.

Cuando trabajaba sábados y domingos, salir por la tarde un fin de semana a las 12 de la noche era un poco Horrible. Tenía que trabajar 3 semanas seguidas para tener 4 días libres.

Ahora mismo a comer.
Aruma escribió:Joder y yo currando de 13:30 a 12 de la noche. :O Eso de tardes.

De mañanas 5:30 a 15:30. Y solo tenemos 15' para Almorzar o Cenar según el caso.

Cuando trabajaba sábados y domingos, salir por la tarde un fin de semana a las 12 de la noche era un poco Horrible. Tenía que trabajar 3 semanas seguidas para tener 4 días libres.

Ahora mismo a comer.

Vale, tú me ganas a pringaete xD
Buenos días, adoro el olor a viernes por la mañana [poraki]

Yo no os cuento mi horario que me echáis a patadas del hilo :-|

Hoy no tengo sueño, el viernes es mi droga y estoy de subidóooon [sonrisa] eso si sigo con mis calores menopausicos juveniles }:/

Frase del día: de pequeña odiaba que me castigasen contra la pared, ahora me encanta. Ahí la lleváis [qmparto]
GhaleonL escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas noches chicos, sigo vivo. Que pasada los juegos digitales de la nueva generación, 40 putos gigas para descargarse!!! xDDDD

Pero bueno, ya tengo mi XBOX ONE con el Destiny, FIFA 14, Need For Speed, Minecraft... y lo mejor de todo, no he pagado ningún juego. Un colega ha compartido su cuenta conmigo y él tiene esos juegos, así que genial, porque también va a pillar el FIFA 15 (no quiere que lo coja yo para compartir, dice que prefiere tenerlo él), así que nada. Encima tiene el acceso anticipado ese de EA. Vamos triunfazo, he puesto a vender la PS4 en el foro, ya tengo claro que le voy a dar mas uso a la otra.

Y qué tal todo por aquí?

Rauuuuuu, esta tarde voy yo a por el Destiny, ¿ya lo has catado? ¿Te llegó mi solicitud de amistad?
Hablando de los juegos digitales... ¿has visto lo de los juegos baratos del bazar de Hong Kong? Un colega se ha comprado el Diablo III por 29€ y luego se comparte, muahahahaha

Claro tio, ayer lo estuve probando. Me recuerdan algunas cosa a Halo como el sistema de escudo para que no te maten y obviamente la ambientación espacial y demás. No jugué mucho, porque hasta que se terminó de instalar... aunque me vino la copia física, lo juego en versión digital, ya que he compratido la cuenta con un amigo y ya así de golpe ayer tenía Destiny, FIFA 14, Battlefield 4, Minecraft, Need for speed... xD

Esto de compartir la cuenta, es una pasada, él cogió el Destiny en el bazar americano y le salió por 45€, el próximo juego me toca a mi y voy al bazar de Hong Kong de cabeza :D

Lo que no me ha llegado es tu solicitud de amistad :S

Vuelve a enviármela cuando puedas.
Netikerty escribió:Frase del día: de pequeña odiaba que me castigasen contra la pared, ahora me encanta. Ahí la lleváis [qmparto]

Señoritas del hilo, vayan diciendo si esto es verdad en vuestro caso o no, que estoy haciendo un estudio [hallow]
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:Frase del día: de pequeña odiaba que me castigasen contra la pared, ahora me encanta. Ahí la lleváis [qmparto]

Señoritas del hilo, vayan diciendo si esto es verdad en vuestro caso o no, que estoy haciendo un estudio [hallow]

Yo estoy de acuerdo por eso la he puesto [carcajad] y me la ha mandado una mujer también [poraki]
Me acaba de caer todos álbumes de las cartas de Yu-gi-oh!. 18 álbumes llenas de cartas y una estantería partida por la mitad. [mad] Los recuerdos de mi juventud regresan.

Voy a tomarme una tila por el susto y a recoger los trocitos de un dragón reventado en el suelo. [carcajad]
Yo trabajo de 1 a 2 horas al día de lunes a viernes y como mucho cada 2 semanas limpio en una casa los sábados... Y ahora igual me salen más niños de repaso!!! Yuhuuuuuuu!!!

Yo lo de la pared, debo confesar que no me lo han hecho (de mayor me refiero) así que no puedo decir si me gusta o no [+risas]
Netikerty escribió:
Eruanion escribió:

Yo estoy de acuerdo por eso la he puesto [carcajad] y me la ha mandado una mujer también [poraki]

Cuanto daño ha echo 50 Sombras de Grey.
Pues a mi no me gusta que me quemen con la cera de una vela, ni que me den una bofetada... Pero un compañero de curro, dice que por Badoo conoció a una que le gustaba que le pegaran un puñetazo en el estomago cuando hacia una felac... o que le agarrase el pelo como si fuera ha arrancárselo. Oooh [flipa]
Buenos días terricolas,
Largo día destruyendo planetas, mi nuevo trabajo (antes era agente de viajes espaciales) , menos mal que el vuestro no está en la lista...os las apañais en eso bién, solitos.

JGarver escribió:Yo lo de la pared, debo confesar que no me lo han hecho (de mayor me refiero) así que no puedo decir si me gusta o no

Depende de la habilidad del prestatario de la acción ¿algun voluntario ?

Aruma escribió:Cuanto daño ha echo 50 Sombras de Grey.

El marqués de Sade estaba mucho antes, no achaquemos todo a un triste best seller [hallow]
Pues yo ponía a la que era mi parienta contra la pared antes de saber de la existencia de 50 sombras de Grey :o. Además que me iba en busca de paredes alicatadas, que están frías. [hallow]

Toda la que diga que NO a esa frase, ya sabe por qué está soltera [rtfm]

Y tirar del pelo también me gusta, pero no como si fuera a arrancarlo, claro...

Joder, soy más guarro que una mano ¬_¬. Menos mal que llevo bien la abstinencia [qmparto]
Por detrás le gusta más.
Chorizo de cantimpalo.
El Poli, el Lama y la que los lame.
Fue a por lentejas y le comieron la almeja.
Me caí de un guindo y me clavé un dildo.
Rabocop
Tetanic 2

Grandes clásicos del cine para mentes inquietas.
Están los ánimos últimamente caldeados en el hilo eh!
De dónde creeis que viene la frase, empotrarla contra la pared... Hay que ponerla mas en práctica y menos hablar [hallow]
159050 respuestas