Buenos díassss, esto de no pasarme por las tardes me da mucho curro a primera hora xDDD
JGarver escribió:Vaya vaya...igual para el puente del 9 d'octubre (festivo en la comunidad valenciana) voy a madrid a ver a una amiga que vive ahora allí!! Si fuera así... Qué tal quedada por allí?? jajajaja
Pueeeeeees, si se anima la gente, yo siempre me apunto a todo, lo que pasa es que en anteriores quedadas en Madrid poca gente venía de aquí, jajajaja, creo que va a estar chunguillo :S
raul_sanchez1 escribió:Buenas noches chicos, sigo vivo. Que pasada los juegos digitales de la nueva generación, 40 putos gigas para descargarse!!! xDDDD
Pero bueno, ya tengo mi XBOX ONE con el Destiny, FIFA 14, Need For Speed, Minecraft... y lo mejor de todo, no he pagado ningún juego. Un colega ha compartido su cuenta conmigo y él tiene esos juegos, así que genial, porque también va a pillar el FIFA 15 (no quiere que lo coja yo para compartir, dice que prefiere tenerlo él), así que nada. Encima tiene el acceso anticipado ese de EA. Vamos triunfazo, he puesto a vender la PS4 en el foro, ya tengo claro que le voy a dar mas uso a la otra.
Y qué tal todo por aquí?
Rauuuuuu, esta tarde voy yo a por el Destiny, ¿ya lo has catado? ¿Te llegó mi solicitud de amistad?
Hablando de los juegos digitales... ¿has visto lo de los juegos baratos del bazar de Hong Kong? Un colega se ha comprado el Diablo III por 29€ y luego se comparte, muahahahaha
labrafa escribió:¡Buenas tardes gentuza! Menuda rave teníais aquí montada.jajajaja
¿Alquilen de por aquí se le da bien el aleman?
Por cierto, los que tenéis el destiny, ¿lo tenéis en la ONE?
Un saludo.
Creo que Raúl y yo somos los únicos de por aquí que tenemos One y Destiny (yo dentro de unas horas) de momento...