HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Escuchameeeee o mandame a la mierdaaaaaaa, pero no quiero que me deeeeeeeejes "ajín" [hallow]
Gerad está baneado del subforo por "Flames y provocaciones continuas"
Olvidadme, no me mencionéis más. Moderación está avisada de esto.
No he leído que escribiesen tu nombre, por otra parte has tardado dos minutos en aparecer asi que cuanto menos da que pensar.
Pero esto que es?! Yo no me entero de na XD
Netikerty escribió:Eso estaría muy feo, solo digo que es usuario antiguo.

Ahora quiero sabeeeer!

No vale, usuarios antiguos hay muchos. Tan sólo dime, es del hilo?, de los que escribimos asiduamente?
No voy a decir nada Raul :)
Netikerty escribió:No voy a decir nada Raul :)

Jajajaja, ni una pequeña pista???, una pequeñita solo??? hoy me he levantado con el modo cotilla xDD
Netikerty escribió:No se de quien habláis pero estais equivocados XD

El susodicho resulto ser un celestino que intercedia por otra persona que no se atrevia a hablarme por si mismo...con el cual ya hablo asi que no era trolleo

Lo que si me dijo es que este hilo lo leia mucha gente en las sombras, pero vamos que las chorradas que yo digo no creo que le interesen a nadie XD

Ahora contadme la teoría conspiparanoica, quiero saber!

Yo también quiero que me "celestineen"... :(

Netikerty preséntame amiguitos jajajajaja

PD. Yo friego y lo que sea.. Pero no tengo ganas de cocinar :|
raul_sanchez1 escribió:

Jajajaja, ni una pequeña pista???, una pequeñita solo??? hoy me he levantado con el modo cotilla xDD

Raul no insistas, entiendo que no quiera decirlo. De hecho estaría feo, por mucho que quieras saberlo y ya no te digo en publico.

Además todos sabemos que aquí la unica Celestina es Odalin, pese a descuidar su trabajo [hallow]
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Raul no insistas, entiendo que no quiera decirlo

Tienes miedo a que te descubran?? [ayay] [ayay]

Jejeje, nada, era sólo curiosidad, me quedaré con la duda... al menos de momento ;)
Buenos días,

Raul y al resto, si esa persona ha decidido pasar página, vamos a respetarlo.

Estamos muy hartos de ese tema y agradeceriamos toda vuestra colaboración.

Saludos.
La verdad es que no era para meterme con nadie, era simplemente una duda que tenía y que la que parece estaba equivocado.

Así que nada, mis disculpas desde aquí por lo que me toca. Aunque ni siquiera había nombrado a nadie, pero bueno, lo dicho, no volverá a pasar por mi parte [angelito]
Gracias raul, estamos arrastrando este tema ya durante demasiado tiempo y esto se acaba aquí y hoy, vosotros a lo vuestro, disfrutando de EOL y de este hilo, y todos en paz.

Gracias por tu colaboración y espero de la misma colaboración del resto de compañeros.
Buenos días/tardes, llego tarde y la verdad es que no me he enterado mucho del tema por llevar poco tiempo por este hilo, pero me alegro de que ya esté zanjado, y como dice [erick] a seguir disfrutando de este hilo [beer]
A que saco mi bola de cristal!!

Cómo va el día guapos?? jiji
Madre mía... me despisto un momento y la que se monta...

JGarver escribió:
GhaleonL escribió:JGarver Yo hago un pollo al curry que te mueres, pero me pillas un poco lejos y no salgo de currar hasta las 15h, jajajaja

Yo te esperoooooo, alaaaaa qué bueno me encanta el pollo al curry [babas] [babas] [babas] cuánto es un poco lejos?? Jajajaja

Pueeees, de Madrid a Valencia más de 300 kilómetros, no? Vamos que es inviable... jajaja :P
GhaleonL escribió:Madre mía... me despisto un momento y la que se monta...

JGarver escribió:
GhaleonL escribió:JGarver Yo hago un pollo al curry que te mueres, pero me pillas un poco lejos y no salgo de currar hasta las 15h, jajajaja

Yo te esperoooooo, alaaaaa qué bueno me encanta el pollo al curry [babas] [babas] [babas] cuánto es un poco lejos?? Jajajaja

Pueeees, de Madrid a Valencia más de 300 kilómetros, no? Vamos que es inviable... jajaja :P

Vaya vaya...igual para el puente del 9 d'octubre (festivo en la comunidad valenciana) voy a madrid a ver a una amiga que vive ahora allí!! Si fuera así... Qué tal quedada por allí?? jajajaja

Oyeeee y la de valencia para cuando???
Invocar acarrea una penalización de -2d10 en la tirada de salvación frente al juicio final.
¡Buenas tardes gentuza! Menuda rave teníais aquí montada.jajajaja
¿Alquilen de por aquí se le da bien el aleman?
Por cierto, los que tenéis el destiny, ¿lo tenéis en la ONE?
Un saludo.
Cabrones idos al hilo oficial de destiny.
Hazard escribió:Cabrones idos al hilo oficial de destiny.

Ten cuidado Hazard, a Eru le pone cuando la gente usa correctamente los imperativos, y ése precisamente es el que peor se suele usar, así que ya debes de estar en su punto de mira ahora mismo [mad]
Rubi ahora que te leo que se me paso, si me anularon eso y a quienes me lo dijeron también [buuuaaaa]
r u b i escribió:
Hazard escribió:Cabrones idos al hilo oficial de destiny.

Ten cuidado Hazard, a Eru le pone cuando la gente usa correctamente los imperativos, y ése precisamente es el que peor se suele usar, así que ya debes de estar en su punto de mira ahora mismo [mad]

Ya llevo un rato rechazando sus propuestas sexuales vía mp. Pese que haya alguna que me despierta curiosidad xD.
Netikerty escribió:Rubi ahora que te leo que se me paso, si me anularon eso y a quienes me lo dijeron también [buuuaaaa]

Una lástima entonces, pero bueno, mientras hacía la compra ya pensé a ver si lo iban a mantener...

Imagino que lo han cancelado porque el stock voló muy rápido, más que porque haya sido un posible error en el precio, porque hace tiempo ya compré algunas cosas por la web con descuentos similares del 90 y pico % xD
La frase exacta fue:

Creo que ver a una tía usar bien el imperativo makes me stickte [ayay]

Así que idos [rtfm] a pastar [hallow]
Eruanion escribió:La frase exacta fue:

No seas estrecho hombre, no hay que ser selectivo [hallow]
Hola a casi tod@s, ronda de quotes:

Netikerty escribió:...Por cierto churris, en el fnac hay mp3 a 9 cnt....

Link...

PD: Por lo que he leido después parece que lo han quitado y han cancelado...

Misstic escribió:
erzardia escribió:Pues va bien, buscando curro y tal, lo típico... Por cierto, te he agregado al PSN, tal vez nos podamos juntar algún día en una partida online en la PS3.

Pues ahora estoy con el Destiny en ps4. Si lo tienes también, a ver si echamos una y nos hacemos los raid...

No tengo PS4 [triston]

Aruma escribió:...Hace años conocí a una chica con un ojo verde y otro azul. Cada vez que me hablaba me ponía bastante nervioso, me gustaba mucho la verdad.

Yo he visto una gata con heterocromía, es raro y al mismo tiempo mola XD

Imagen

[bye]
Netikerty escribió:
Eruanion escribió:La frase exacta fue:

No seas estrecho hombre, no hay que ser selectivo [hallow]

Y no lo soy, lo mismo me da que sea una tía que otra [hallow] [rtfm]
Que bonito el gato [amor] con lo gatuna que soy yo, muero de amor <3

Yo conocí a un tío con heterocromía, tenía uno marrón y otro azul, lo mejor de todo es que eso era lo más normal que tenía, imaginaos el espécimen [flipa]
Netikerty escribió:Que bonito el gato [amor] con lo gatuna que soy yo, muero de amor <3

Yo conocí a un tío con heterocromía, tenía uno marrón y otro azul, lo mejor de todo es que eso era lo más normal que tenía, imaginaos el espécimen [flipa]

No es ese el gato que conozco, pero es muy parecido. Deberia de haber especificado. Vaya chicos más raros te juntas :P
Mas de 10 minutos mirando por todos lados por que coño no funcionaba la one... y no se ve, y no se ve... y ya cuando pensaba que venía rota (no se veía en el proyector ni en la TV), al ir a desconectar todo me he dado cuenta que tiene entrada y salida HDMI y tenía el cable conectado en la entrada xDDDD

Imagen

En fin, actualizándose está [amor]
A disfrutarla Raul! Yo acabo de ir a por el Destiny XD XD
JGarver escribió:
Netikerty escribió:No se de quien habláis pero estais equivocados XD

El susodicho resulto ser un celestino que intercedia por otra persona que no se atrevia a hablarme por si mismo...con el cual ya hablo asi que no era trolleo

Lo que si me dijo es que este hilo lo leia mucha gente en las sombras, pero vamos que las chorradas que yo digo no creo que le interesen a nadie XD

Ahora contadme la teoría conspiparanoica, quiero saber!

Yo también quiero que me "celestineen"... :(

Netikerty preséntame amiguitos jajajajaja

PD. Yo friego y lo que sea.. Pero no tengo ganas de cocinar :|

Mis amigos como amigos genial pero como novios son los peor, fiesteros, golferas y borrachos, para huir sin mirar atrás XD

Yo te cocino si quieres, me gusta cocinar lo que no me gusta es fregar [sonrisa]

Yo sigo con mi gif si a algún alma caritativa se le ablanda el corazón y me ayuda, le daré mi amor forero eterno [amor]
Buenas tardes a todos!, ir al curro y que te paguen por no hacer absolutamente nada... es acojonante...
Netikerty escribió:Yo sigo con mi gif si a algún alma caritativa se le ablanda el corazón y me ayuda, le daré mi amor forero eterno [amor]

Qué te pasa?? Qué quieres hacer??

SLAYER_G.3 escribió:Buenas tardes a todos!, ir al curro y que te paguen por no hacer absolutamente nada... es acojonante...

Jajajaja, sé lo que es. XD XD
SLAYER_G.3 escribió:Buenas tardes a todos!, ir al curro y que te paguen por no hacer absolutamente nada... es acojonante...

Eso es lo que yo pienso cuando me paso una o dos horas charrando con mis alumnos mientras hacen los pocos deberes e intento explicarles ciertas cosas de las materias que estudian... Luego cuando a final de curso aprueban todas las asignaturas y con buenas notas es cuando digo "ah, pues se ve que algo debo hacer..." jajajaja

Netikerty, a mí también me gusta cocinar, pero hoy estaba vaguncia. Obviamente he tenido que hacerlo, pero algo rápido y a trabajar.. Pero cuando quieras hacemos quedada culinaria!!!! [amor]
JGarver escribió:

Eso es lo que yo pienso cuando me paso una o dos horas charrando con mis alumnos mientras hacen los pocos deberes e intento explicarles ciertas cosas de las materias que estudian... Luego cuando a final de curso aprueban todas las asignaturas y con buenas notas es cuando digo "ah, pues se ve que algo debo hacer..." jajajaja

Netikerty, a mí también me gusta cocinar, pero hoy estaba vaguncia. Obviamente he tenido que hacerlo, pero algo rápido y a trabajar.. Pero cuando quieras hacemos quedada culinaria!!!! [amor]

que materia das?
SLAYER_G.3 escribió:
JGarver escribió:

que materia das?

Doy clases de repaso de todas las materias a primaria, ESO y bachiller..

Por cierto, si me sale un 1 verde como si fuera un MP pero sin serlo, ¿es que me han puesto un "me gusta" en algún comentario? Soy muy inútil para estas cosas... [facepalm]
JGarver escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
JGarver escribió:Eso es lo que yo pienso cuando me paso una o dos horas charrando con mis alumnos mientras hacen los pocos deberes e intento explicarles ciertas cosas de las materias que estudian... Luego cuando a final de curso aprueban todas las asignaturas y con buenas notas es cuando digo "ah, pues se ve que algo debo hacer..." jajajaja

que materia das?

Doy clases de repaso de todas las materias a primaria, ESO y bachiller..

Por cierto, si me sale un 1 verde como si fuera un MP pero sin serlo, ¿es que me han puesto un "me gusta" en algún comentario? Soy muy inútil para estas cosas... [facepalm]
Pues parece ser una funcion nueva del foro, es cuando te citan, te sale una notificacion asi, es para saber en que hilos te han respondido, te saldrá la notificacion
Y para no dejar este post tan soso lo edito con un tema del puto rey:

https://www.youtube.com/watch?v=T1Ond-OwgU8
SLAYER_G.3 escribió:Pues parece ser una funcion nueva del foro, es cuando te citan, te sale una notificacion asi, es para saber en que hilos te han respondido, te saldrá la notificacion

Me parece la mejor novedad de las que se han ido introduciendo en los últimos tiempos la verdad; es la mar de útil.

Aunque reconozco que yo también he tenido un momento de locura y no entender nada cuando lo he visto, he ido a los MP y digo" pero si no tengo ninguno nuevo, algo va mal" xD.
raul_sanchez1 ya te has pillado la One, no dejes de asomar por aquí para jugar al Destiny
Ay, yo quiero ver eso, que alguien me cite, por fi XD
Halluat escribió:Ay, yo quiero ver eso, que alguien me cite, por fi XD

Y yo con estos pelos, me acabo de enterar. Pensaba que era algun aviso de ban o algo jajajajajaja
Martajuru escribió:
Halluat escribió:Ay, yo quiero ver eso, que alguien me cite, por fi XD

Y yo con estos pelos, me acabo de enterar. Pensaba que era algun aviso de ban o algo jajajajajaja

Gracias juapa [careto?]

Me gusta [plas]
Lo malo es que con erzardia nos explotará, el máximo es 9999?? [poraki] [poraki]
¿alguien recuerda el capitulo de los simpson donde apu trabajaba 72 horas seguidas en el badulaque y acababa volviendose loco? Pues asi me siento yo despues de llevar trabajando 30 dias seguidos sin descansar...tengo migrañas, antojos y creo que hasta embarazos psicologicos :/

En fin...voy a jugar a la consola a ver si me finiquito el mgs3 xD

Buenas noches a casi todos (patente en tramite [hallow])
Trabajar dice el perraco.
Hazard escribió:Trabajar dice el perraco.

Yo me juego la vida todas las noches, un respeto :o
159050 respuestas