HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

erzardia escribió:Pues va bien, buscando curro y tal, lo típico... Por cierto, te he agregado al PSN, tal vez nos podamos juntar algún día en una partida online en la PS3.

Pues ahora estoy con el Destiny en ps4. Si lo tienes también, a ver si echamos una y nos hacemos los raid.

wolverine1989 escribió:Nah! Ya ni busco pelirroja, ni morena, ni rubia, ni nada xD

Y coincido contigo, este verano ha habido un incremento de pelirrojas brutal [amor] Por todos lados te las encuentras :D

Mal tío, tienes que ser perseverante en ese tema!

Pero tío, es que no te puedes imaginar la estampida de pelirrojas pecosas que vi. Pensé que media Escocia había emigrado xD.

Dejo el vídeo más "fuck you bitch" que he visto hasta ahora xD
Canasta troll
Imagen
Buenos días!

Qué rabia lo de ayer por la noche. Menudo partido se marcó España :-|. Espero que Orenga dimita (o le echen), porque se ha demostrado que como entrenador no vale nada. Su pizarra es básica y el tema de la rotación vergonzoso.

Una lástima despedir a esta gente de esta manera cawento

@ Misstic

Pecosas yo no veo tantas [carcajad] Y, últimamente, creo que como rasgo que más me gusta las pecas están adelantando al pelirrojo [+risas]

Ale gente, tened buen día ^^
JoseJr escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
JoseJr escribió:Menuda tarde, con 4 tercios ya me he puesto medio castaña, estoy perdiendo el habito...
Pues Eruanion te agregare que aun en la PS4 no tengo a mucha gente agregada desde que cambie de psn y nos echaremos unas partis XD XD

No se puede perder el habito de una buena rubia, y en este caso me refiero a la cerveza xD, porque de lo otro yo es que no consigo ni cogerlo [qmparto]

La cerveza esta demasiado buena como para dejarla, es un habito obligatorio [beer] En cuanto a rubias... todas con las que he estado han sido morenas y una pelirroja, pero no me muero por estar con una rubia, en mi prototipo las que mandan son las morenas XD

@Raul_sanchez1 has sido la gota que colma el vaso, no tengo la one, pero tanto hablar de destiny en este hilo (yo el primero [sonrisa] ) al final voy a ir a comprármelo el viernes [360º] [360º]

pues en mi caso, las pelirrojas tienen un punto especial pero tampoco tengo un prototipo, pero lo que si, me tiran mas las de piel muy clarita que las morenas de piel, luego el pelo, ya es un poco secundario

Buenos dias a todos!, vamos que ya vamos acabando la semana...

wolverine1989 escribió:Buenos días!

Qué rabia lo de ayer por la noche. Menudo partido se marcó España :-|. Espero que Orenga dimita (o le echen), porque se ha demostrado que como entrenador no vale nada. Su pizarra es básica y el tema de la rotación vergonzoso.

Una lástima despedir a esta gente de esta manera cawento

@ Misstic

Pecosas yo no veo tantas [carcajad] Y, últimamente, creo que como rasgo que más me gusta las pecas están adelantando al pelirrojo [+risas]

Ale gente, tened buen día ^^
Te puedes creer que me quede dormido en el sofa viendo el partido? XD, que triste colega, me he enterado ahora que palmo españa XDDD
Buenos dias solteritos

Jopeta, me he levantado hecha un moquete :(
Misstic escribió:
erzardia escribió:Pues va bien, buscando curro y tal, lo típico... Por cierto, te he agregado al PSN, tal vez nos podamos juntar algún día en una partida online en la PS3.

Pues ahora estoy con el Destiny en ps4. Si lo tienes también, a ver si echamos una y nos hacemos los raid.

Agrégame y nos echamos unos tiros!! Si no ya te agrego yo esta tarde cuando llegue.

Buenos días hijos de fruta!!! [sati]
Buenos días.

Están todos con el destiny, en la empresa solo hay 1 con el destiny. Los otros están con el fifa o con el 2K.

Rubia, Morena o Pelirroja, mientras te de amor, que más da. Si hasta he visto a chicas con el pelo tintado de blanco o rosa, si te gusta poco me fijo en el pelo.
En cambio en el color de ojos si; si tiene ojeras, alguna arruga en la cara...

Hace años conocí a una chica con un ojo verde y otro azul. Cada vez que me hablaba me ponía bastante nervioso, me gustaba mucho la verdad.
Buenos días a todos/as.

Jo, si no fuera porque tengo la XBOX 360 y no es retrocompatible con la One...me la hubiera comprado con los ojos cerrados...pffff. Aun me terminaré pillando la PS4, pero no sé...con tanto juego que tengo...

En fin, son cosas que pasan. Y lo de España de Basket y el Zaragoza en la Copa del Rey, no comments...

Pasad una buena mañana.

Saludos.
Buenos días terricolas,
siento lo de esa patética panda de moles que teneis por jugadores de baloncesto, si no quieren currar es lo que hay.

Kurace, te digo por privado mi nick de Live o dime mejor el tuyo y te agrego . Tengo por ahí un bono de 14 días que tengo que cambiar y podremos echarnos unas partidas.

Saludos galácticos.
Netikerty escribió:Lo de Neti me suena a la hermana tonta de Leti, Leticia Sabater

Eso no es posible, si Leticia Sabater tiene una hermana, la hermana tiene que ser la lista por huevos xDD
El señor Gris escribió:Buenos días terricolas,
siento lo de esa patética panda de moles que teneis por jugadores de baloncesto, si no quieren currar es lo que hay.

Kurace, te digo por privado mi nick de Live o dime mejor el tuyo y te agrego . Tengo por ahí un bono de 14 días que tengo que cambiar y podremos echarnos unas partidas.

Saludos galácticos.

Agrégame, el nick es el mismo :).

Yo tengo para todo el año [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

Saludos.
A mi es que no me suele gustar que me sangren, Kurace [hallow]
Por eso deje de pagar el live anual , total apenas juego online ya.
Jelouuuuu,
Pues yo si que le doy caña al online de xbox, como me vale para la 360 y la One, solo me cuesta treinta y pico al año y regalan 2 o 3 juegos al mes... la verdad es que me merece la pena...
Ahora estoy liado con el Diablo III, que viciooooo. Mañana ya iré a por el Destiny, vaya acumulación de juegos por dios...

Agregadme todos por si acaso, soy Reesteon tanto en PSN como en Xbox live n_n

Rauuuuuuuu, ya te dije que la peli era la leche, me alegro de que al final hayas podido ir a verla... los diálogos absurdos de Drax me matan xDDD y el puto Groot, que risas... jajaja
GhaleonL escribió:Jelouuuuu,
Pues yo si que le doy caña al online de xbox, como me vale para la 360 y la One, solo me cuesta treinta y pico al año y regalan 2 o 3 juegos al mes... la verdad es que me merece la pena...
Ahora estoy liado con el Diablo III, que viciooooo. Mañana ya iré a por el Destiny, vaya acumulación de juegos por dios...

Rauuuuuuuu, ya te dije que la peli era la leche, me alegro de que al final hayas podido ir a verla... los diálogos absurdos de Drax me matan xDDD y el puto Groot, que risas... jajaja

Yo voy esta tarde a por él para la ONE :D

Ya ves, que risas, me acordé de ti cuando me dijiste lo del humor absurdo, el momento en el que están los 5 hablando en circulo a ver que hacen... que risas por Dios.

Algunas cosas me mataron:

"y para qué iba a querer pasarle un dedo por el cuello??" xDDDD
"cuando hemos decidido?", "hace 5 minutos!", "ah, estaba pensando en mis cosas, no me he enterado" xDDDD

En fin, me alegro de haberla visto, una gran película.

Mi gamertag es "Raulo 360", de PS4 no lo pongo, porque creo que no me va a durar mucho la PS4 en las manos, así que no voy a pagar el online siquiera, pues ni lo voy a utilizar.
Se de otro que también te dijo que te iba a gustar y que tenía bastante humor absurdo... y no quiero mirar a nadie [360º]

@Ghaleon
Tu lo que quieres es que te lleve a mi planeta, pero no sabes como pedirlo [hallow]
El señor Gris escribió:Se de otro que también te dijo que te iba a gustar y que tenía bastante humor absurdo... y no quiero mirar a nadie [360º]

@Ghaleon
Tu lo que quieres es que te lleve a mi planeta, pero no sabes como pedirlo [hallow]

Que si envidiosillo, que tú también me lo dijiste... para no tener pelo los de tu planeta tienen bastante pelusa eh! :P
raul_sanchez1 escribió:
El señor Gris escribió:Se de otro que también te dijo que te iba a gustar y que tenía bastante humor absurdo... y no quiero mirar a nadie [360º]

@Ghaleon

Que si envidiosillo, que tú también me lo dijiste... para no tener pelo los de tu planeta tienen bastante pelusa eh! :P

Creo que pondré la sonda en modo descarga porque te estas volviendo bastante rebelde, no es bueno para tí ver películas de gente revolucionaria. [rtfm]
raul_sanchez1 escribió:
GhaleonL escribió:Jelouuuuu,

Yo voy esta tarde a por él para la ONE :D

Ya ves, que risas, me acordé de ti cuando me dijiste lo del humor absurdo, el momento en el que están los 5 hablando en circulo a ver que hacen... que risas por Dios.

Algunas cosas me mataron:

"y para qué iba a querer pasarle un dedo por el cuello??" xDDDD
"cuando hemos decidido?", "hace 5 minutos!", "ah, estaba pensando en mis cosas, no me he enterado" xDDDD

En fin, me alegro de haberla visto, una gran película.

Mi gamertag es "Raulo 360", de PS4 no lo pongo, porque creo que no me va a durar mucho la PS4 en las manos, así que no voy a pagar el online siquiera, pues ni lo voy a utilizar.

Ya te digo! entre eso y las cosas de Groot... madre mía, jajajaja.
Ahora mismo te agrego que llevo el Smartglass en el móvil, jaja, pero cuando tengas la One creo que hay que volver a solicitar la amistad o algo así, es un poco raro...

Que no te va a durar la PS4? Te la cogiste hace poco, no? Y qué vas a hacer con ella?

@Ghaleon

Llévame al rincón más oscuro de la galaxia, pirata espacial xD
GhaleonL escribió:Llévame al rincón más oscuro de la galaxia, pirata espacial xD

Ahi me llevaría a Samus Aran, no a tí que eres un bribón. [hallow]
Pues la cogí con un impulso y visto el tiempo que quiero/puedo tener libre, no me va a dar para utilizar las dos. Y puestos a elegir una de las dos, sé que voy a jugar el 99% del tiempo en la que tienen la gente con la que juego desde hace años.

Luego veré como va el tema de amigos en la XBOX ONE, pensé que la lista de amigos era única.
Buenos días!!

Marta yo estoy igual, venga a toser estornudar y ser una pequeña fábrica de mocos.. [burla3] [mad]

Lo de la infección, cada vez estoy más convencida de que así era, porque tras tomarme el antibiótico hoy me he despertado aún con molestias, pero mucho mejor :)

Netikerty, no sé quién ha dicho lo de que si tuviera una hermana Leticia Sabater por huevos tiene que ser la hermana lista, pero le apoyo. Eso sí como veo que no te mola mucho, mejor llamarte por tu nombre completo [careto?] [amor]

Eruuuu no cuentes nada de mi "historia", sssssshhhh que sino sabrán que soy un trollasoooo!!! [fiu] [fiu] [qmparto]

Pasad una buena mañana solterit@s míos!!!
raul_sanchez1 escribió:Pues la cogí con un impulso y visto el tiempo que quiero/puedo tener libre, no me va a dar para utilizar las dos. Y puestos a elegir una de las dos, sé que voy a jugar el 99% del tiempo en la que tienen la gente con la que juego desde hace años.

Luego veré como va el tema de amigos en la XBOX ONE, pensé que la lista de amigos era única.

Yo aunque no tenga tiempo me gusta tenerlas todas, así que en algún momento seguramente me coja una PS4 también... aunque de momento no me ha dado motivos para comprármela... quizá si veo alguna buena oferta o algo...

Sí que es única la lista de amigos, pero a veces me hace cosas raras, ya veremos esta tarde/noche...

JGarver escribió:Buenos días!!
Marta yo estoy igual, venga a toser estornudar y ser una pequeña fábrica de mocos.. [burla3] [mad]

En estos casos yo siempre recomiendo una buena ración de sudor de pecho ajeno, mano de santo oiga... xDDD
JGarver escribió:Eruuuu no cuentes nada de mi "historia", sssssshhhh que sino sabrán que soy un trollasoooo!!! [fiu] [fiu] [qmparto]

A nadie engañas ya, todos sabemos que también eres un extraterrestre, solo que en tu caso de esta galaxia y mas concretamente de Venus [hallow]
GhaleonL escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues la cogí con un impulso y visto el tiempo que quiero/puedo tener libre, no me va a dar para utilizar las dos. Y puestos a elegir una de las dos, sé que voy a jugar el 99% del tiempo en la que tienen la gente con la que juego desde hace años.

Yo aunque no tenga tiempo me gusta tenerlas todas, así que en algún momento seguramente me coja una PS4 también... aunque de momento no me ha dado motivos para comprármela... quizá si veo alguna buena oferta o algo...

Oye, pues yo conozco a un chico llamado Raúl que lo mismo se deshace de la suya... xDDD
Buenos días chatos, tengo un cuerpo escombro, un sueño y una cara de asustar al miedo que estoy pa´verme, en fin menos mal que ya estoy a tiro piedra del viernes y me quedan solo un par de horas para salir :-|

Jota no me importa pero me hace gracia XD

Encima hace un día gris y oscuro hoy [buuuaaaa]
Netikerty escribió:Buenos días chatos, tengo un cuerpo escombro, un sueño y una cara de asustar al miedo que estoy pa´verme, en fin menos mal que ya estoy a tiro piedra del viernes y me quedan solo un par de horas para salir :-|

Mis días favoritos, aunque las noches las prefiero despejadas para poder contemplar las estrellas [rtfm]
Juernes galáctico y Oktober fest cada vez mas cerca, este alien aprecia mucho vuestra bebida llamada cerveza...excepto la que sabe a meado de burra [lapota]
Que el Triviados te pregunte ¿De que grupo es el disco "Kings of Metal"? mientras la pantalla de tu PC en ese momento tiene esto...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y por eso vamos 2-1 porque le ponen las preguntas a huevo ratataaaa ratataaaa
Netikerty escribió:Y por eso vamos 2-1 porque le ponen las preguntas a huevo ratataaaa ratataaaa

O porque el tiene mas arte respondiendo, que para eso es Zevillano [hallow]
Eruanion escribió:Que el Triviados te pregunte ¿De que grupo es el disco "Kings of Metal"? mientras la pantalla de tu PC en ese momento tiene esto...

Imagen
El señor Gris escribió:
Eruanion escribió:Que el Triviados te pregunte ¿De que grupo es el disco "Kings of Metal"? mientras la pantalla de tu PC en ese momento tiene esto...

Netikerty escribió:Y por eso vamos 2-1 porque le ponen las preguntas a huevo ratataaaa ratataaaa

O porque el tiene mas arte respondiendo, que para eso es Zevillano [hallow]

Imagen

Y yo soy de Bilbao deberían responderse solas para aplacar mi ira [+furioso] [fumando]
raul_sanchez1 escribió:
GhaleonL escribió:

Oye, pues yo conozco a un chico llamado Raúl que lo mismo se deshace de la suya... xDDD

Pueeees, mantenme informado por si acaso, ahora mismo no tengo la intención pero oye, quién sabe... xD

Me estáis dando envidia con el triviados, lo mismo me animo y me lo descargo... le cambiaron el nombre, no?
GhaleonL escribió:Pueeees, mantenme informado por si acaso, ahora mismo no tengo la intención pero oye, quién sabe... xD

Me estáis dando envidia con el triviados, lo mismo me animo y me lo descargo... le cambiaron el nombre, no?

Joder, yo también, yo también XD XD XD XD .

Sí, me pongo a la cola :P.

Saludos.
Netikerty escribió:
Y yo soy de Bilbao deberían responderse solas para aplacar mi ira

Por eso y además ser mujer de Bilbao, que es un plus ¿verdad? [hallow]
Kurace escribió:
GhaleonL escribió:Pueeees, mantenme informado por si acaso, ahora mismo no tengo la intención pero oye, quién sabe... xD

Joder, yo también, yo también XD XD XD XD .

Sí, me pongo a la cola :P.

Saludos.

Mala expresión para ser usada por aquí [hallow]
Netikerty escribió:Buenos días chatos, tengo un cuerpo escombro, un sueño y una cara de asustar al miedo que estoy pa´verme, en fin menos mal que ya estoy a tiro piedra del viernes y me quedan solo un par de horas para salir :-|

Una duda Netikerty, ¿te han cancelado el pedido de los mp3 los del fnac? A mí me han cancelado los 3 que pedí >_<

@Misstic: a partir del vídeo que has puesto he llegado a unos de "spiderman plays basketball"...tremendo! ya es difícil hacer lo que hace, pero es que encima hacerlo con el traje que tiene que ser incómodo hasta decir basta...menudo nivel el tío [boing]
Por cierto Netikerty, una duda que lleva unos días dandome vueltas en la cabeza. Dijiste hace unos días, que alguien nos leía desde las sombras y te decía que aquí había mucho buitreo y tal.

Me encantaría saber el nick de esa persona, aunque tengo mis sospechas. ¿Nos puedes decir la primera y última letra de su nick?. Es solo por matar mi curiosidad.
GhaleonL ojalá tuviera un pecho donde pasar mi constipado... :'(

Sr. Gris cómo lo ha sabido usted??? Jajajaja

Raaauuul tras tu comentario a mí también tengo mis sospechas y creo que casi todos las tenemos jajajajaja

Tengo cero ganas de hacer nada y ahora ya estoy en valencia sola, no está ni mi hermano en casa y me da perezota hasta hacerme la comida...algún interesad@ en cocinar para mí?? Yo pongo la cocina, la comida y la mesa donde comer jaaja y por su puesto el estómago jijiji
raul_sanchez1 escribió:Por cierto Netikerty, una duda que lleva unos días dandome vueltas en la cabeza. Dijiste hace unos días, que alguien nos leía desde las sombras y te decía que aquí había mucho buitreo y tal.

Me encantaría saber el nick de esa persona, aunque tengo mis sospechas. ¿Nos puedes decir la primera y última letra de su nick?. Es solo por matar mi curiosidad.

HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA Hostia HAHAHAHAHAHA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JGarver Yo hago un pollo al curry que te mueres, pero me pillas un poco lejos y no salgo de currar hasta las 15h, jajajaja

¿Estáis pensando en quien yo creo que estáis pensando...?

Por cierto... ahora que decís de Bilbao... en 9 días subo pal concierto de Extremo, woo, woooooo
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:Por cierto Netikerty, una duda que lleva unos días dandome vueltas en la cabeza. Dijiste hace unos días, que alguien nos leía desde las sombras y te decía que aquí había mucho buitreo y tal.

HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA Hostia HAHAHAHAHAHA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quién va a ser si no, alma de cantaro
xDDDD

Venga decidme que sólo yo he tenido ese pensamiento xDD
El triviados tenía truco... Creo que si cerrabas la app y la volvías a abrir te volvía a salir la pregunta. Así no mola.

A mí el que me gustaba era Apalabrados, era imparable, hasta que empezó la gente a hacer trampas también :o
raul_sanchez1 escribió:xDDDD

Venga decidme que sólo yo he tenido ese pensamiento xDD

Reportado por tener malos pensamientos
Es que eso de espiar a la gente y escribir privados a las chicas para intentar pescar, está muy feo... eso si que debería ser un confieso de verdad. You know what I mean...
GhaleonL escribió:JGarver Yo hago un pollo al curry que te mueres, pero me pillas un poco lejos y no salgo de currar hasta las 15h, jajajaja

Yo te esperoooooo, alaaaaa qué bueno me encanta el pollo al curry [babas] [babas] [babas] cuánto es un poco lejos?? Jajajaja

jjajjjajjajaja en mi cabeza solo cabe un nick...jjajajaja
No se de quien habláis pero estais equivocados XD

El susodicho resulto ser un celestino que intercedia por otra persona que no se atrevia a hablarme por si mismo...con el cual ya hablo asi que no era trolleo

Lo que si me dijo es que este hilo lo leia mucha gente en las sombras, pero vamos que las chorradas que yo digo no creo que le interesen a nadie XD

Ahora contadme la teoría conspiparanoica, quiero saber!
Netikerty escribió:No se de quien habláis pero estais equivocados XD

El susodicho resulto ser un celestino que intercedia por otra persona que no se atrevia a hablarme por si mismo...con el cual ya hablo asi que no era trolleo

Lo que si me dijo es que este hilo lo leia mucha gente en las sombras, pero vamos que las chorradas que yo digo no creo que le interesen a nadie XD

Nick a cambio de teoría [rtfm]
Netikerty escribió:No se de quien habláis pero estais equivocados XD

MMMMMMMmmmmm, esta historia es mejor todavía!. Cuenta cuenta!. Así que uno de aquí ha hecho de celestino de otro. Ese otro ya hablas con él. ¿Es de aquí del hilo?
Eso estaría muy feo, solo digo que es usuario antiguo.

Ahora quiero sabeeeer!
raul, ¿Te crees teoría? sería [facepalm]
JGarver escribió:GhaleonL ojalá tuviera un pecho donde pegar mis moquetes...
Sr. Gris cómo lo ha sabido usted??? Jajajaja

Raaauuul tras tu comentario a mí también tengo mis sospechas y creo que casi todos las tenemos jajajajaja

Tengo cero ganas de hacer nada y ahora ya estoy en valencia sola, no está ni mi hermano en casa y me da perezota hasta hacerme la comida...algún interesad@ en cocinar para mí?? Yo pongo la cocina, la comida y la mesa donde comer jaaja y por su puesto el estómago jijiji

- Fixed
- Es que las venusianas a pesar de estar increiblemente evolucionadas no poseeis la alta tecnología de mi raza, sobre todo la máquina de identificación molecular que nos permite traspasar complejos disfraces. [hallow]
- Pues yo estoy tan descolgado que salvo que sea uno que me imagino, no me imagino otra persona.
- Anda que pides poco... al menos friega tu después, so vagota [hallow]

PD: creo que se puede cantar tranquilamente :
Lore Lore , Macu , Macu [hallow] [sati]
Gerad está baneado del subforo por "Flames y provocaciones continuas"
Sois muy pesados y cansinos. ¿No basta con no escribir aquí para que siempre terminéis mencionándome? Olvidadme, que es lo que quiero. Y no, no he mandado ningún mp a nadie, eso habrá sido uno de vuestro séquito.
159050 respuestas