HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

r u b i escribió:¡Váyase a su planeta Sr. Gris! [poraki]

Solo si te vienes conmigo, bribón [hallow]
r u b i escribió:En mi defensa diré que aún ha sido leve teniendo en cuenta mi estado actual...

Excusas, excusas [rtfm]

r u b i escribió:Tenía pensado hacer un bautismo de buceo el viernes, pero esperaré a estar recuperado para poderlo disfrutar bien.

Bueno , aunque tengas la nariz taponada, se respira por la boca en ese caso [jaja]

A mejorarse
¿Vale que no sea barbudo? :P.

Saludos.
GhaleonL escribió:Rauuuuuuuuu, fuiste a por la One al final????

Si no cambio de opinión durante la comida-siesta (estoy que me caigo) lo mismo me acerco a por ella esta tarde :D

Luego si la cojo, lo pongo por aquí ;)
Netikerty escribió:
Ya podeis mantener el pabellon alto que me mandan privados para decirme que antes esto era todo buitreo, gayers! [qmparto]

PD me he comprado otros zapatos. Matadme.

No llego a entender bien eso. Cómo que te mandan privados para decirte que antes ésto era todo buitreo?? ¬_¬

Y para qué te vamos a matar cuando podemos simplemente atarte?? [hallow]

Creo que ver a una tía usar bien el imperativo makes me stickte [ayay]

Cada vez estoy más tentado con el Destiny... >.<
Eruanion escribió:Cada vez estoy más tentado con el Destiny... >.<

No hablemos del Destiny que bastante me esta costando aguantarme a ir a la tienda a por el XD XD
Bueno, tras 2 días de trabajo mañana libre y el viernes poca cosa; lástima que la semana que viene volvamos a la normalidad :(

Ya veo el buen nivel de vida que lleváis: zapatos, xbox one, + zapatos...
Silent Assassin escribió:Bueno, tras 2 días de trabajo mañana libre y el viernes poca cosa; lástima que la semana que viene volvamos a la normalidad :(

Ya veo el buen nivel de vida que lleváis: zapatos, xbox one, + zapatos...

Ya que curro aproximadamente la mitad del tiempo que estoy despierto (o así debería de ser xD), que menos que disfrutar ese otro 50% con lo que aporta el trabajo ;)
El señor Gris escribió:
r u b i escribió:Tenía pensado hacer un bautismo de buceo el viernes, pero esperaré a estar recuperado para poderlo disfrutar bien.

Bueno , aunque tengas la nariz taponada, se respira por la boca en ese caso [jaja]

A mejorarse

El problema no es que tenga la nariz taponada, de hecho puedo respirar bien por la nariz; lo malo es la infección en la faringe y la fiebre que me ha dejado planchado [+risas]. Creo que tendrás que abducir alguna persona más para terminar de ver como funcionamos los humanos xD

¿Tan bueno es el Destiny? veo a todo el mundo muy hypeado con él, pero es que no sé, a mí no me llama naaada la atención, tendré que probarlo en casa de algún amigo para comprender todo el revuelo que está levantando...

Por cierto martajuru, ánimos con lo de tu abuela, espero que se mejore y se quede todo en un susto [oki] !
No si al final me lo voy a comprar hasta yo tanto bombo [qmparto]

Eru no entiendo, te da asco? Te pongo enfermo? :-? Pero vamos no se que tiene que ver ser mujer y escribir correctamente, siempre me gusto el imperativo por eso de mandar y eso ;)

Pues que nos leen en la sombra y me han dicho que esto no es lo que era que antes a estas alturas tendría cientos de privados de buitreos de primer nivel XD
r u b i escribió:
El señor Gris escribió:

A mejorarse

El problema no es que tenga la nariz taponada, de hecho puedo respirar bien por la nariz; lo malo es la infección en la faringe y la fiebre que me ha dejado planchado [+risas]. Creo que tendrás que abducir alguna persona más para terminar de ver como funcionamos los humanos xD

¿Tan bueno es el Destiny? veo a todo el mundo muy hypeado con él, pero es que no sé, a mí no me llama naaada la atención, tendré que probarlo en casa de algún amigo para comprender todo el revuelo que está levantando...

Por cierto martajuru, ánimos con lo de tu abuela, espero que se mejore y se quede todo en un susto [oki] !

¿A quién mas propone usted? ¿Marta tal vez?¿O existe otra persona de la que agradezca su compañía durante el largo viaje a mi planeta? [hallow]
Eruanion escribió:Y para qué te vamos a matar cuando podemos simplemente atarte??

Si que te conformas con poco terricola, despues de atarla hay que seguir... te veo muy verde [buenazo] [hallow]
Netikerty escribió:Eru no entiendo, te da asco? Te pongo enfermo? Pero vamos no se que tiene que ver ser mujer y escribir correctamente, siempre me gusto el imperativo por eso de mandar y eso

Que le gusta al nene que uses el imperativo... y la fusta [sati]
raul_sanchez1, di que sí, si no puedes disfrutar para qué tanto trabajar [ginyo]

Netikerty escribió:Pues que nos leen en la sombra y me han dicho que esto no es lo que era que antes a estas alturas tendría cientos de privados de buitreos de primer nivel XD

¿Estás segura de que es en la sombra? los culpables pueden estar en este mismo hilo, y utilizar un clon anónimo y desinhibido para buitrearte agresivamente, fíjate bien [mad]

Para descubrirlos, es preciso hacer un complicado test que se basa en la respuesta emocional ante determinados estímulos y en el tiempo de reacción, y consiste en responder a esta pregunta:

¿Te gustaría ver fototetas de Netikerty? [fumeta]
No me digas eso que huyo sin mirar atrás [qmparto]
Silent Assassin escribió:¿Te gustaría ver fototetas de Netikerty? [fumeta]

Solo por el bién de la ciencia, curiosidad cientifica nada más [hallow]
Netikerty escribió:No si al final me lo voy a comprar hasta yo tanto bombo [qmparto]

Eru no entiendo, te da asco? Te pongo enfermo? :-? Pero vamos no se que tiene que ver ser mujer y escribir correctamente, siempre me gusto el imperativo por eso de mandar y eso ;)

Pues que nos leen en la sombra y me han dicho que esto no es lo que era que antes a estas alturas tendría cientos de privados de buitreos de primer nivel XD

Jajajajaja. Stickte -> Stick-te -> Palo-te. Vamos, que me encanta cuando escribís bien. :P Y precisamente el imperativo es algo que no todo el mundo lleva bien.

Y lo de los MP pues no sé. Yo si tengo que buitrear lo hago aquí, nunca he mandado MPs para buitrear a nadie. Eso sí, sé de buena tinta que hay auténticos maestros del buitreo por MP. [qmparto]

@señor Gris, quién ha dicho que después de atarla no vaya nada más?? [hallow]
Eruanion escribió:Y para qué te vamos a matar cuando podemos simplemente atarte?? [hallow]

Sus palabras le traicionan, Lord Palote [hallow]

Suena mejor:
¿Para qué te vamos a matar cuando podemos profusamente sondearte (por todos lados)??

It´s a must [sati]
Entro, leo, veo que el tema está derivando peligrosamente al genero hentai de tentáculos y me alegro que esta tarde tengo cupcakes gratis.
Eru te mando mp para echar un triviados.

Ha muerto Botín, me han mandado una foto por whatsapp que dice: nunca pensé que dejaría un banco por un caja #chistaconegro [qmparto]

Marta siento lo de tu abu, mucho ánimo guapa :abrazo:
Netikerty escribió:Eru te mando mp para echar un triviados.

Buitreo femenino!
Lobogris escribió:

Buitreo femenino!

Eru nos ha pasado la mano por la cara a todos [snif]
Lobogris escribió:

Buitreo femenino!

Aquí hay tema pero vamos! XD
Qué es eso que huelo? Ah si, miedo porque el es el único que ha querido jugar conmigo ;)
Ha muerto Botín, me han mandado una foto por whatsapp que dice: nunca pensé que dejaría un banco por un caja #chistaconegro [qmparto]

Versión Strip,¿verdad?
Cuaaate, aquí hay tomaaate [hallow]
Netikerty escribió:Qué es eso que huelo? Ah si, miedo porque el es el único que ha querido jugar conmigo ;)

El chaval es un valiente yo no me arriesgaba por si acaso... [hallow]
Netikerty escribió:Qué es eso que huelo? Ah si, miedo porque el es el único que ha querido jugar conmigo ;)

No, aquí todos hemos querido "jugar contigo" pero Eru es el único inocente que se ha tomado al pie de la letra lo de jugar xD

En realidad no es tan inocente, ten cuidaooooo! [Ooooo]
Buenas tardes gente!

¿Qué tal ha ido la mañana?

Vayamos por partes:

- Tengo derecho de pernada con cualquier pelirroja que entre en el hilo :o Me lo he ganado a pulso por cansino y obsesionado defensor de ellas cuando no estaban de moda :P

Que he leído a otro usuario que anda detrás de alguna.

- Veo que las barbas triunfan. Pues nada, un obstáculo más que sortear para triunfar [chulito] Que si me lo ponen fácil, no mola [carcajad]

- Yo ya le envié MPs a Neti :3 (antes que cualquiera :o)

- No nombréis más el Destiny por favor [angelito]

Y...ya. Que quotear desde el móvil es imposible. Y escribir mucho un rollazo xD

Go! [bye]
Uuuuuuuuyyyyyyyyy que picajosos!!! [hallow]
El señor Gris escribió:

Versión Strip,¿verdad?
Cuaaate, aquí hay tomaaate [hallow]

Mejor el strip poker [poraki]

Cierto es Wolve es el primero que me mando mp de aquí [beer]

Aquí la única inocente soy yo [angelito]
Si mañana no me levanto muy tarde a lo mejor me acerco a bañarme por aquí:
http://www.escapadarural.com/blog/presa ... aturaleza/

No tenía ni idea de su existencia.
Preguntas del triviados

¿Quién era el principal enemigo en el videojuego Baldur´s Gate II: Shadows of Amn?

Lo cualo??? :-?

Así no gano [enfado1] [+furioso]
Instalando Destiny.. al paso que va, hoy ni lo toco [enfado1]

Me da tiempo a recortarme la barbita, ducharme, salir a tomar algo, volver, cenar, y no sé si ya habrá terminado [+risas]

Ya podéis matarme por nombrar Destiny xD
xTAZORx escribió:Instalando Destiny.. al paso que va, hoy ni lo toco [enfado1]

Ya podéis matarme por nombrarlo xD

Cuando salga para PC igual me lo pillo.

Me da tiempo a recortarme la barbita, ducharme, salir a tomar algo, volver, cenar, y no sé si ya habrá terminado [+risas]

Para que plataforma Tazor? Yo creo que del viernes no pasa y acabare pillandomelo...
JoseJr escribió:

Para que plataforma Tazor? Yo creo que del viernes no pasa y acabare pillandomelo...

360, dime que tienes 360 y así al menos tendré a alguien para jugar, que toda la gente que conozco desde hace años del live ya no juegan [snif] (Y tengo otros dos amigos cerca con 360, pero son unos rácanos y no se ponen gold [enfado1] )
xTAZORx escribió:
JoseJr escribió:

360, dime que tienes 360 y así al menos tendré a alguien para jugar, que toda la gente que conozco desde hace años del live ya no juegan [snif] (Y tengo otros dos amigos cerca con 360, pero son unos rácanos y no se ponen gold [enfado1] )

Jope tio [buuuaaaa] soy de PS4, vendí mi 360 a un colega hará un año o asi... [snif]
Muy buenas a todos!, que tal el dia? uff un dia larguisimo... mucho tiempo sin hacer nada en el curro... un coñazo mortal....

Un poquito de musica española, de un grupo poco conocido, aunque alberto rionda si es conocido, pero llevan poco tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=8Lc-bk41Px0
Pregunta de pin, se pueden poner gif en la firma o avatar? Gracias de antebrazo
Netikerty escribió:Pregunta de pin, se pueden poner gif en la firma o avatar? Gracias de antebrazo

Si, pero no se como XD
JoseJr escribió:
Netikerty escribió:Pregunta de pin, se pueden poner gif en la firma o avatar? Gracias de antebrazo

Si, pero no se como XD[/quote

Te quedas con el gracias pero sin el pin XD

Voy a investigar

Yo iré a por él mañana pero para la XOne, lástima que no tenga crossplay... >_<

Netikerty escribió:Preguntas del triviados

¿Quién era el principal enemigo en el videojuego Baldur´s Gate II: Shadows of Amn?

Lo cualo??? :-?

Así no gano [enfado1] [+furioso]

Irenicus ?? [looco]
No conocía el triviados y tiene buena pinta, le echaré un ojo.

El enemigo de BG II es Irenicus.
Pin para vosotros chicos, yo solo he conseguido deducir que no era Donkey Monkey [chulito]
Editado pq ya la respondieron

Simplemente pones el enlace al gif entre [img][/img] y funciona XD
Netikerty escribió:Pin para vosotros chicos, yo solo he conseguido deducir que no era Donkey Monkey [chulito]

Vamos que la partida está al máximo nivel no?, el 1º que falle pierde [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GhaleonL escribió:

Soy manca informaticamente hablando pero a eso llegaba eh [chulito]

Ahora solo me queda reducir peso y tamaño al máximo permitido...
Netikerty escribió:
GhaleonL escribió:

Yeah! Entonces cual era tu duda? O_o
Hola hola..

Creo que tengo infección de orina o algo así..porque tengo demasiadas molestias y me orino continuamente, aunque igual es otra cosa..debería ir al médico :'(

Hoy he cogido un bus que nunca había cogido para ir a casa de mi padre desde donde trabajo (normalmente voy en metro o coche) y he descubierto calles por las que nunca antes había pasado.. :o

Por cierto, recordais que había tenido un hermanita, al menos eso decían a priori y tal, pero tenía la zona genital demasiado inflamada..y es que es un nene!!! Así que ahora tengo tres hermanos varones jajajaja y lo que más me fastidia es que los tres tienen las pestañas más largas que yo...pero que les pasa a los genes de mis padres??? Yo minipestañas que ni poniéndome un buen rimel consigo que parezcan largas y ellos tres pestañacas de cine...aaaarrr

Cómo va vuestra tarde? Mañana que es festivo en cataluña?

Y barbitas siempre win, pero si quedan bien, porque hay chicos que mejor afeitaditos ;)
GhaleonL escribió:
Netikerty escribió:
GhaleonL escribió:Simplemente pones el enlace al gif entre [img][/img] y funciona XD

Yeah! Entonces cual era tu duda? O_o

Que no sabía si se podía porque no he visto a nadie con ello ni en avatar ni en firma...
JGarver escribió:Por cierto, recordais que había tenido un hermanita, al menos eso decían a priori y tal, pero tenía la zona genital demasiado inflamada..y es que es un nene!!! Así que ahora tengo tres hermanos varones jajajaja y lo que más me fastidia es que los tres tienen las pestañas más largas que yo...pero que les pasa a los genes de mis padres??? Yo minipestañas que ni poniéndome un buen rimel consigo que parezcan largas y ellos tres pestañacas de cine...aaaarrr

xDDDDDDDD la de coñas que le haréis de mayor con eso. Pobre.
159050 respuestas